Login

MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo

by raigatux

Chapter 27: Una cruzada terminada

Previous Chapter Next Chapter

Capitulo 27: Una cruzada terminada

Ese día Raging Blast y Apple Bloom habían planificado todo un plan para poder ir a Canterlot por sus medios, ellos solo querían ir no importaba como fuera, así que almorzaron y decidieron llamar a una reunión urgente en la casa club de las cutie mark crusaders, en donde los pequeños y Spike se reunieron luego de la comida:

- Bueno los llamamos aquí, porque Raging y yo decidimos ir a Canterlot por nuestra cuenta, y por eso quisiéramos saber si alguno de ustedes se apunta. –dice Apple Bloom, preguntando a Scootaloo, Sweetie Bell y Pipsqueak si querían ir a esta aventura.

- Yo si quiero ir a Canterlot, me aburro sola en casa de mamá y papá. –dice Sweetie Bell.

- Pues yo si que me apunto, tengo muchas ganas de ir a Canterlot también.

- Y tu Pip ¿vendrás con nosotros? –le pregunta Raging Blast al pequeño potro manchado el cual guarda silencio por un momento, hasta que decide responder.

- Bueno, si todos están de acuerdo en ir, no veo porque no, me apunto. –responde Pipsqueak.

- Yo no creo que esto sea buena idea, pero no dejare ir solo a mi hermano y además yo también quiero conocer Canterlot, así que también iré con ustedes. –responde Fire Blast.

- Que bien, entonces esta será una gran aventura. –dice Apple Bloom.

- ¡SIIIIIIII! –responde todos con grito de emoción, ya que todos habían decidido emprender esta aventura a Canterlot.

- ¡Están locos ustedes chicos, en el bosque Everfree hay todo tipo de criaturas, si nos adentramos demasiado nos comerán vivos! –dijo preocupado Spike.

- ¡Tranquilo Spike! Tampoco es que sea tan peligroso, además nadie te esta obligando a ir.

- ¡Tienes razón nadie me esta obligando a ir, al menos yo me quedare aquí, por lado admito que me gustaría estar en Canterlot con Twilight y Rarity y más ahora con lo sucedido, pero tampoco son tan tarado como para arriesgarme a una muerte segura! –dijo Spike, ya que el sabia de los peligros del bosque Everfree y se negaba a ir.

- ¡Bueno de acuerdo quédate aquí si quieres, pero al menos cúbrenos para que no nos descubran! –dijo Raging Blast.

- ¡Esta bien yo los cubriré a todos hasta donde pueda, no se preocupen! –dijo Spike siempre mostrando un rostro de preocupación por el vieja que iban a emprender los pequeños potros los cuales no le habían hecho caso de sus advertencias.

Mientras tanto en Canterlot, Twilight y las demás mane estaba llegando en sus respectivos carruajes enviados por la princesa Celestia, llegaron al salón principal real en donde estaban velando en una tumba transparente el cuerpo de la princesa Luna, todas las mane quedaron impactadas, ya que en el fondo era difícil de creer que una princesa fuera asesinada, pero el cuerpo en la tumba solo hacia confirmar lo dicho, verlo en el lugar era como si este se tratara de un extraño y bizarro sueño, todas se acercan al cuerpo de Luna, en frente a este estaba la princesa Celestia en su trono sentada, con vendajes, y al ver a Twilight esta de inmediato le dio un tierno abrazo y comienza a llorar en su hombro:

- Quería que llegaras mi pequeña estudiante, te necesito tanto a mi lado Twilight. –unas convincentes lagrimas de inmediato hicieron caer a la unicornio, quien casi por acto reflejo trata de consolar a su maestra.

- No se preocupe princesa Celestia, yo estoy aquí para acompañarla, no la dejare sola. –mientras Twilight intenta consolarla una lagrima de pena cae por el rostro de la unicornio al ver a su maestra destrozada.

- Lo se, gracias hija mía, gracias a ti, a tus amigas. –la princesa Celestia sigue llorando mientras esta sigue abrazando a su estudiante.

No solo Twilight, sino que sus amigas y todos los presentes en el salón no podían evitar mostrar su tristeza al ver en ese estado a la princesa Celestia, en el fondo nadie sospecharía que ella era la que estaba detrás de este terrible crimen ni mucho menos que es cuerpo que estaban velando en el salón no era realmente la princesa Luna, sino que una replica de su cuerpo.

Mientras tanto luego de la hora del almuerzo, Apple Bloom, Raging Blast, Sweetie Bell, Scootaloo, Pipsqueak y Fire Blast comenzaron su viaje de camino a Canterlot, por supuesto sin avisarle a nadie y Spike quien decidió quedarse en Ponyville fue quien cubriría su ausencia hasta que ya fuera evidente que no regresarían pronto, así que Apple Bloom y Raging Blast decidieron liderar esta travesía, los pequeños ponys caminaron hasta llegar a la entrada del bosque Everfree, siguiendo las indicaciones de Scootaloo:

- ¿Estas segura que si vamos por el bosque Everfree podremos llegar más rápido a Canterlot? –pregunta Sweetie Bell.

- Claro el otro día sobrevolé el bosque con Rainbow Dash, y me di cuenta que el final del bosque Everfree lleva a la ruta de Canterlot y así ahorraremos mucho tiempo en lugar de seguir el camino regular, además si hay guardias en el camino, podremos evadirlos. –responde Scootaloo.

- Pero el bosque Everfree esta lleno de peligros, no lo se no creo que sea buena idea, además es fácil perderse aquí. –dijo Fire Blast con un rostro algo preocupado.

- No seas miedoso Fire Blast, Scootaloo es una gran voladora y por supuesto yo estoy contigo hermanito. –dijo Raging Blast tratando de calmar a su hermano.

- Es cierto, este no es el momento de acobardarse, además si lo atravesamos rápido, no tendremos que enfrentarnos a grandes peligros. –dijo Apple Bloom.

- Calma amigos, hágame caso, seguro llegaremos a Canterlot en unas horas, vamos ahora. –dijo Scootaloo.

- Scoot tiene razón vamos de una vez. –dijo Raging Blast.

Así fue como todos los pequeños potros se adentran en el bosque Everfree para supuestamente acortar camino y llegar más rápido a la ruta de Canterlot.

Mientras tanto el día pasaba en Canterlot, en casa de Shining Armor y la princesa Candance se encontraba la princesa Candance acompañando a la princesa Luna junto a Blade, Trixie, Octavia y Vinyl:

- No puedo creer que mi hermana en este momento este velando mi cuerpo, menos mal que estoy viva para enterarme. –dijo algo molesta la princesa Luna.

- Yo siempre la creí capaz de muchas cosas, y a pesar de que ella no fue la culpable de la muerte de mis padres, siempre pensé que era capaz de hacer otras cosas igual de perversas, nunca cambie mi modo de verla. –dijo Blade.

- Bueno princesa Luna, con todo respeto me retiro, me imagino que con esto del funeral, algo tendrá que hacer la orquesta, y si no estoy con ellos, podrían comenzar a sospechar algo.

- Tienes razón Octavia, te deseo suerte y recuerda venir aquí, ya que en esta casa estarás segura ante cualquier cosa que suceda. –dijo la princesa Candance.

- De acuerdo princesa Candance, princesa Luna, nos veremos. –dijo Octavia quien educadamente hace una reverencia a ambas princesas y se va del lugar.

- Esa chica es bastante educada y amable, ahora entiendo porque ella fue el noveno elemento de la armonía.

- Lo que yo no entiendo, es porque me persigue a mi, es decir yo también soy un elemento de la Armonía, le seria mucho más útil estando con las demás en caso de que SEEL ataque que persiguiéndome. –dijo Trixie.

- ¡TU ERES LA QUE ESTA EN MAYOR PELIGRO TRIXIE! –grita eufórica y con voz de Canterlot la princesa Luna a su alumna.

- Pero… ¿Por qué lo dice princesa Luna? –pregunta extrañada Trixie.

- Ella es la única que puede ser capaz de sacar el elemento ligado a tu alma, y si te encuentra es seguro que haría eso, por lo que seguro que ella te matara.

- ¿Cómo es posible eso princesa Luna?, la única forma que pueda hacer eso es usando la piedra filosofal, pero cuando esta se absorbió en el cuerpo de Twilight y esta nos transmuto a la vida, la piedra se dividió en nueve partes y esta desapareció, y sin esta es imposible que extraiga los elementos, al menos mi maestro siempre dijo que esa piedra era lo único que podía sacar los elementos de la armonía. –pregunta Blade.

- Ese no era el único fragmento de la piedra filosofal que existe.

- ¡QUE! –dicen sorprendidos Trixie y Blade al escuchar esto.

- ¿Acaso la princesa Celestia tiene un fragmento también? –pregunta Blade.

- Así es Blade, ella también posee un fragmento, y te digo que tampoco el que tiene Celestia es único, la piedra filosofal es una piedra roja que es la que le da la vida a NUMA, el ser del que ya les he hablado.

- ¡Imposible, realmente no puedo creerlo! –dijo Blade.

- Por eso Trixie esta en peligro, porque Celestia seguramente te sacara el elemento de la armonía que posees y por ende morirás, así que pase lo que pase Trixie, nunca te acerques a Celestia, no dudo que ella sea capaz de eso y cosas peores incluso, realmente desconozco por completo a mi hermana. –dijo la princesa Luna a la cual le corrió una lagrima en su rostro.

- De acuerdo… princesa Luna. –respondió Trixie a su maestra.

Mientras tanto los pequeños potros se han adentrado al bosque Everfree, con el objetivo de llegar a Canterlot sin tener que pasar por la ruta principal, de esa forma evadir a los posibles guardias que debes estar en el camino y llegar más rápido a Canterlot, luego solo deberían ver la manera de evadir a los guardias para entrar a la ciudad.

Los pequeños llevan un buen rato caminando por el bosque Everfree sin dar señales de haber llegado o estar acercándose a su destino:

- Vaya nunca pensé que el bosque Everfree era tan largo. –dijo Apple Bloom.

- Pero por el aire no se ve tan grande, si todos pudieran volar de forma tan genial como yo ya que rato habríamos atravesado el bosque Everfree.

- ¡Hasta hace unos meses tu no podías volar Scootaloo! –dijo Sweetie Bell en tono irónico.

- Chicos, estamos perdidos. –dijo Pipsqueak.

- ¡Claro que no Pisqueak, solo que el camino es largo, es todo! –dijo Scootaloo molesta con el pequeño pony de tierra.

- No en serio, estamos perdidos, hace rato que lo estoy diciendo.

- ¿Y como sabes que estamos perdidos Pip? –pregunta Scootaloo molesta acercándose al pequeño Pipsqueak.

- Fácil, porque desde que decidimos rodear el pantano, nos perdimos en la maleza, y esta piedra que esta aquí al lado de este árbol la hemos pasado ya tres veces.

- No me digas, ni que tuvieras memoria fotográfica. –dijo Scootaloo siempre molesta con el pequeño Pipsqueak.

- ¡Ya no discutan amigos, veremos quien tiene la razón de una forma civilizada! –dijo Apple Bloom quien entre las cosas que trajo en su bolso, saco un crayón rojo y marco la piedra con una X grande.

- ¿Qué haces Apple Bloom? –pregunta Scootaloo.

- Simple, marco la piedra, si realmente estamos perdidos esta vez la veremos y Pip tendrá razón, de lo contrario Scootaloo tendrá razón y tendrá derecho a seguir siendo nuestra guía.

- Ya veo, ya veo, pero no será necesario, vamos por buen camino confíen en mi. –dijo Scootaloo seguro de que su forma de guiar a sus amigos por el bosque Everfree era la correcta.

Así los pequeños siguieron caminando esperando llegar pronto a su destino, ya que la noche pronto caería y estar en la obscuridad por el bosque Everfree solo significaría estar a merced de las más peligrosas criaturas de esa zona.

El tiempo pasaba, el sol iba bajando cada vez más y más y sin darse cuenta, ya estaba anocheciendo, pero la frondosidad del bosque Everfree hacia que este hacia ver el ambiente muy obscuro, como si realmente fuera de noche, era un ambiente tétrico, cuando los pequeños deciden detenerse de su eterna caminata, que parecía no tener final:

- ¡Ya me canse, no quiero seguir caminando, mis pesuñas están cansadas! –dijo Raging Blast ya agotado de tanto caminar.

- ¡Tienes razón yo también estoy agotada! –dijo Apple Bloom.

- Eh, muchas miren esa roca. –dijo Fire Blast, haciendo que todos observaran la roca.

Efectivamente la roca era la misma que Apple Bloom había marcado hace mucho rato con un crayón rojo, lo que le daba la razón a Pipsqueak, y significaba que ellos han estado caminando en círculos toda la tarde sin destino y solo agotando sus energías en vano:

- Ven amigos, les dije hace rato que estábamos perdidos. –dijo Pipsqueak.

Todos miraron con furia y con ganas de querer golpear a la pegaso:

- Bueno amigos, tranquilos, todos podemos cometer errores. –dijo Scootaloo preocupada por la reacción de sus amigos.

- ¡TRANQUILOS LAS PESUÑAS SCOOTALOO, POR TU CULPA ESTAMOS PERDIDOS EN MEDIO DEL BOSQUE EVEREFREE Y YA ES CASI DE NOCHE PEGASO IDIOTA! –grita furiosa Apple Bloom reprendiendo a la pegaso.

- ¡Bueno ya que si total estamos perdidos, mientras estemos juntos aquí, podremos estar seguros en el bosque Everfree! –dijo Raging Blast tratando de calmar un poco los ánimos dada la situación.

- ¡QUE TONTERIAS DICES RAGING, EL BOSQUE EVERFREE DE NOCHE ES DEMASIADO PELIGROSO Y NO LO DIGO POR LAS PELIGROSAS CRIATURAS, SINO POR COSAS PEORES! –grita Apple Bloom sonando molesta pero a la vez algo asustada.

- ¿Y que cosas? Es decir lo peor son los lobos de madera que comen ponys pero que otra cosa podría ser peor. –pregunta Raging Blast a Apple Bloom.

- Claro que existen, si cuando me adentre en el bosque Everfree la vez que recién llegue una nada me rodeo. –dice Raging Blast.

De pronto sorpresivamente son rodeados por una manada de lobos de madera, unos diez lobos que al parecer estos venían siguiéndoles la pista hace un rato y el grito de Apple Bloom los atrajo hacia ellos, ahora estaban en un problema realmente mayor, ya que los lobos de madera estaban listos para convertirlos en su comida:

- ¡SON LOBOS DE MADERA! ¿QUE HACEMOS AHORA? –pregunta histérica y asustada Sweetie Bell quien se abraza de Fire Blast el cual también estaba asustado al ver a estos temibles depredadores.

- ¡Q-Quédense q-quietos y no se muevan, si h-hacemos c-cualquier e-estupidez n-nos c-comerán! –dijo aterrado Pipsqueak al ver como los lobos de madera se acercaban poco a poco a los pequeños acorralándolos.

De pronto Scootaloo da un enorme grito de furia:

- ¡TOMEN ESTO LOBOS TONTOS! ¡AAAHHHHHHHHHHHHH! –grita Scootaloo quien volando enviste a uno de los lobos con gran valentía.

De inmediato los otros lobos saltan al ataque, y esto hizo que los demás esquivaran como pudieran a los lobos, y tratar de escapar, Raging Blast, también decidió usar su cuerno y lanzar algunos rayos de magia para no dejar a Scootaloo peleando sola y así distraer a los lobos de madera y poder escapar:

- ¡MUY BIEN AHORA HUYAN AMIGOS, DE INMEDIATO LOS SIGO! –grita Scootaloo quien enviste a los lobos con su vuelo haciendo difícil para los lobos poder atraparla en el aire.

- ¡DE ACUERDO, VENGAN POR AQUÍ! –grita Apple Bloom guiando a los otros para que aprovecharan de escapar.

- ¡TOMEN TODA MI ENVESTIDA AEREA! ¡AAAAAHHHHHHHHHH! –grita Scootaloo para llamar la atención de los lobos de madera.

Pero de pronto uno de los lobos de madera aparece por un costado de Scootaloo dándole un fuerte zarpazo con sus garras, esto hace que Scootaloo caiga violentamente al piso, por acto innato, sus amigos regresan a ver si estaba bien en lugar de escapar y cuando la ven el piso, todos quedan impactados, al ver como Scootaloo había perdido el conocimiento, pero lo peor era su herida, la pegaso había quedado con una profunda herida en su cuerpo y debajo de ella había un charco de sangre, lo que hacia ver la gravedad de la herida de Scootaloo:

- ¡NO PUEDE SER ES SANGRE, ES SANGRE! –Sweetie Bell mira a Scootaloo y su rostro expresaba que ella había entrado en un estado de shock.

Sweetie Bell estaba en shock, no solo por lo que había pasado a Scootaloo, sino que además, ella le tenia fobia a la sangre y no era la primera vez, hace unos años, cuando encontraron a Blade herido tras la batalla con su maestro en donde en aquella ocasión perdió su ojo izquierdo y el cual recupero cuando fue revivido, a Sweetie Bell ya había tenido un episodio de fobia a la sangre similar, al ver a Blade perdiendo mucha sangre en aquella oportunidad.

- ¡NO PUEDE SER SCOOTALOO! –grita desesperado Raging Blast.

El rostro de todos es de un miedo total, un miedo que solo alguien que tiene esa sensación de que la muerte esta al asecho puede mostrar, los pequeños potros, solo se acercaron al cuerpo herido e inconsciente de Scootaloo y le dieron un fuerte abrazo grupal, en el fondo ellos pensaban que ese era el final de sus cortas vidas, que todo llegaría hasta allí y que ahora serian solo comida de lobos de madera.

Pero había un pequeño que se reusaba a la idea de morir en ese lugar, ese pequeño era Raging Blast, quien de pronto decide dejar de abrazarse con los demás y se coloca delante de ellos, como intentanto protegerlos, sabia que él no quería morir, pero menos quería ver morir a su hermano y sus amigos, y sabia que si querían salir vivos de allí tendrían que luchar, aunque en el fondo Raging sabia que quizá él no podría salir con vida aunque peleara con todo, pero al menos si sus amigos salieran vivos de esta, él podría morir en paz:

- ¡N-No quiero morir aquí pero…!

- ¡Raging! –dice Apple Bloom.

- ¡Si tengo que morir aquí para que ustedes salgan vivos, lo hare, así que váyanse ahora, yo luchare con ellos hasta que me ataquen, no existe otra forma, si queremos salvar a Scootaloo!

- ¡Pero que tonterías dices Raging, no te vamos a dejar aquí!

- ¡Apple Bloom tiene razón hermano, no podemos dejarte peleando solo!

- ¡CALLENSE, VAYANSE DE UNA JODIDA VEZ, QUE ESPERAN! –grita furioso Raging Blast, mientras un aura mágica dorada comienza a rodear su cuerpo.

- ¡Eh, si hermano, pero que te pasa! –dice Fire Blast extrañado al ver a su hermano tan furioso, mientras el aura mágica dorada rodeaba su cuerpo poco a poco.

- ¡Déjalo Fire Blast, tu hermano va soltar toda la magia que tiene de golpe y cuando lo haga, aprovecharemos esa ocasión para huir! –dice Apple Bloom.

- ¡AAAHHH! ¡YAAAAAAAAHHHHHHHHHHH! –Raging Blast da un poderoso grito de furia.

De pronto todo a su alrededor explota violentamente y el cuerno de Raging comienza a cargar un poderoso rayo, al igual que la vez que había luchado con Gudu, el poder mágico era tan grande que algunos lobos de madera perdieron el equilibrio y cayeron al piso, eso había sido el momento perfecto para que los demás comenzara a correr, los lobos de madera al ver el enorme poder de Raging lo rodearon para poder atacarlo en grupo, y se olvidaron de los pequeños quienes aprovecharon esta distracción para su escape.

Finalmente la furia la Raging Blast hizo que un enorme y poderoso rayo saliera de su cuerno, el cual ataque violentamente a uno de los lobos de madera destruyéndolo por completo, lanzándolo contra unos arboles causando una enorme explosión que mando a volar a otros tres lobos de madera.

Lamentablemente Raging había gastado toda su magia en ese poderoso ataque por lo que no pudo hacer nada cuando uno de los lobos de madera le da un zarpazo como a Scootaloo y lo manda a volar y cae varios metros en el piso, el zarpazo causo una enorme herida por todo su cuerpo y comenzó a sangrar, el pequeño comenzaba a perder el conocimiento.

En tanto ya algunos metros alejados sus amigos solo había sentido la enorme explosión, sabían que Raging había atacado, pero no sabían como estaba, ellos estaban galopando por sus vidas, cuando de pronto Apple Bloom se detiene:

- ¡Que haces Apple Bloom debes seguir galopando, si no lo haces los lobos nos encontraran! –dice Sweetie Bell asustada, tratando de convencer a Apple Bloom para que siguiera huyendo pro su vida.

- ¡Lo siento, pero sigan ustedes, Pipsqueak al parecer se estaba guiando mejor que Scootaloo, háganle caso y regresen a Ponyville, porque Scootaloo necesita atención medica! –dice Apple Bloom en un tono serio, pero antes de que Sweetie Bell intentara dirigirle nuevamente la palabra Apple Bloom sale galopando de regreso a buscar a Raging Blast.

- ¡APPLE BLOOM REGRESA! –grita asustada y aterrada Sweetie Bell, casi a punto de ponerse a llorar cuando ve corriendo a su amiga.

- ¡Vamos Sweetie Bell, debemos seguir y llevar a Scootaloo al hospital! –dice Fire Blast.

- ¡Vengan por aquí amigos síganme! –dice el pequeño Pipsqueak intentando guiar a sus amigos para poder regresar cuanto antes a Ponyville.

En tanto Raging Blast estaba en el piso, perdiendo la conciencia, al parecer el pequeño sentía que en ese lugar, su vida estaba llegando a su fin:

- ¡T-Twilight, p-perdóname p-p-por haber hecho esta t-tontería, lo m-mismo digo g-general, o-ojala m-me perdonen por esto! –decía Raging casi con sus ultimas fuerzas mientras dos lobos de madera se acercaban a el listos para darse el banquete con el pequeño.

Pero sorpresivamente delante de ambos lobos una bola de fuego voló frente a ellos, llamado su atención y siguiendo a esta bola incandescente, dejando por un momento al pequeño unicornio, allí Apple Bloom, quien había encendido su mochila en donde llevaba comida y algunas cosas, entre estas un mechero para hacer una fogata, sirvieron para encender por completo su mochila y lanzarla para llamar la atención de los lobos de madera, así que la pony de tierra, con todas sus fuerzas, comenzó a jalar la cola de Raging para llevarlo a unos arbustos en donde los lobos de madera los perdieran de vista para poder huir.

Para su mala suerte al arrastrar el cuerpo de Raging iba dejando una estela de sangre de la herida de Raging Blast, así que lo jalo hasta los arbustos más cercanos y de inmediato intento subirlo a su lomo, ya que si se quedaban escondidos mucho tiempo, los lobos de madera los encontrarían por el rastro de la sangre.

Cuando Apple Bloom finalmente subió a Raging Blast a su lomo como pudo, comenzó a galopar con todas sus fuerzas, sabia que solo de ella dependía que ambos salieran del lugar con vida, por suerte los lobos si bien siguieron el rastro de la sangre, al no encontrar nada, simplemente se fueron en busca de otra presa para comer.

Apple Bloom solo galopaba a toda velocidad, sabia que estaba obscuro, ya era de noche, y que ella estaba perdida, si bien se había adentrado en el bosque Everfree en el pasado, nunca lo había hecho a este punto, se habían adentrado demasiado a este, tratando de llegar a una ruta corta hacia Canterlot, y esto hizo que la pequeña no supiera exactamente en donde estaba, lo único seguro, era que sea donde estuviera, era lejos de la casa de Zecora o de algún otro lugar en donde hubiera estado antes.

Luego de unos minutos galopando a toda velocidad, esta se detiene, ya que encontró un árbol en donde ambos podrían esconderse hasta que el peligro pasara, además la herida de Raging había dejado de sangrar por suerte, pero a pesar de eso el pequeño unicornio estaba inconsciente, por lo que se desconocía su real estado de salud y que tan grave pudiera estar.

Así que Apple Bloom a sabiendas de que no sabia que podría pasar, la pequeña de inmediato comenzó a planear la forma de construir una trampa que los protegiera en el lugar mientras ellos estuvieran allí, Apple Bloom sabia que si hacia esto, Raging estaría a salvo, el único deseo de la pony de tierra, era que Raging Blast siguiera vivo, en el fondo ella no soportaría la idea de que el muriera, y menos en este momento en donde Apple Bloom se estaba dando cuenta de que sus sentimientos hacia Raging Blast quizá sean más que una amistad.

En tanto Pipsqueak había tomado detalle de toda la ruta en donde se habían perdido, por lo que rápidamente con la guía de Pipsqueak, tanto Sweetie Bell, como Fire Blast y la herida Scootaloo, había logrado en poco más de dos horas, salir sanos y salvos del bosque Everfree, cuando salieron los tres llevaron directamente a Scootaloo al hospital, en donde al ver a la pegaso, de inmediato los médicos de turno llevaron a la pegaso a urgencia para tratar sus heridas, la pequeña había perdido bastante sangre, por lo que su condición era grave, así que Fire Blast, fue a Sweet Apple Acres a buscar a Spike para que los ayudara, porque era de noche y ellos debían regresar a buscar a Apple Bloom y Raging Blast quienes todavía estaban en el bosque.

Mientras los dos pequeños se encontraban solos, Sweetie Bell se había dado cuenta de que en el flanco en blanco de Pipsqueak había aparecido una brújula, el hecho de haberlos guiado de regreso, había hecho que el pequeño pony de tierra encontrara su talento:

- ¡Tienes una cutiemark en tu costado Pip! –dice emocionada Sweetie Bell.

Pipsqueak mira su costado sorprendido y feliz en parte, él había obtenido su talento:

- ¡WHOA! ¡Tengo mi cutiemark, realmente tengo mi cutiemark! –dice Pipsqueak emocionado.

- ¡Claro que la tienes, te felicito Pip! –Sweetie Bell le da un abraso de felicitación a Pipsqueak por su logro.

- ¡Ojala podamos celebrarlo cuando los demás regresen y Scootaloo despierte! –dice Pipsqueak bajando la mirada ya que a pesar de que era un momento que le daba alegría, él no podía dejar de apenarse por toda la situación en la que estaban pasando.

- ¡Tienes razón, ojala termine esto pronto! –dice Sweetie Bell en un tono triste.

Han pasado cerca de tres horas desde que los lobos los habían atacado, Apple Bloom solo afilando una piedra para dejarla como una navaja y otra roca pesada para usarla como martillo, fueron las únicas herramientas que tubo la pequeña, con la que improviso una trampa usando un viejo tronco que estaba al lado del árbol y colocarlo como trampa amarrado con unas enredaderas, y con la piedra afilada, cortaría las enredaderas, golpeando a cualquier amenaza con el tronco protegiéndose, no era una trampa muy poderosa, pero era efectiva y funcional, Apple Bloom la había construido muy bien casi sin ninguna herramienta cerca, solo improvisando mostrando así un gran talento, un talento que por lo demás siempre había tenido, pero que en esta ocasión había relucido a pesar del peligro en el que estaban, tanto así que el flanco de la pequeña había tenido una reacción, pero debido a la peligrosa situación en la que se encontraban, ella no se había dado cuenta de la sorpresa en su costado.

Mientras esperaban ayuda, la pequeña Apple Bloom hablaba en voz baja mientras Raging seguía inconsciente, quizá para distraer su mente de la peligrosa situación en la que se encontraba, mientras cuidaba al pequeño unicornio, esperando que este despertara:

- Ojala despiertes pronto Raging, yo solo quiero que te salves de esta, eres un pony fuerte, debes cumplir tu sueño, convertirte en un gran mago, así que por favor Raging resiste.

La pony de tierra improvisó con unas hojas para hacerle vendajes, con los cuales proteger la herida del zarpazo, mientras esta seguía hablando sola mientras el pequeño unicornio seguía inconsciente:

- Además no quiero que mueras, no podría soportar verte morir, desde que te conocí yo… te… bueno… tu… creo que me gustas. –al decir esto Apple Bloom se sonroja por completo.

- Pero sé que a ti te gusta Fluttershy, por eso creo que nunca me atreveré a decírtelo estando consiente pero… no lo se cuando estoy contigo siento cosas diferentes, algo que nunca había sentido, incluso cuando peleamos por tonterías, por eso tu me haces sentir… diferente y me gustaría que tu te fijaras en mi también algún día, pero por ahora ser tu amiga me hace feliz y si tu estas bien, eso también me hace feliz.

Apple Bloom mira el rostro inconsciente de Raging Blast, y se acerca con su rostro lentamente, ella decide aprovechar la ocasión para besar a Raging, quizá para calmar sus sentimientos amorosos de alguna forma, ella sabia que el pequeño estaba enamorado de Fluttershy, y ella no quería intervenir en esos sentimientos, por más que ella estuviera enamorada de él, pero estando absolutamente solos en la obscuridad del bosque Everfree y sin la certeza de que saldrían vivos de esta, era la ocasión perfecta para liberar sus sentimientos más profundos.

Pero sorpresivamente Raging Blast abre los ojos, estos sorprende a la pony de tierra que estaba muy cerca de Raging ya que esta estaba a punto de besarlo en su boca y este extrañado pregunta por qué Apple Bloom esta tan cerca de el:

- ¡E-Eh Apple Bloom! ¿Por qué estas tan cerca mio? Tengo algo en la cara.

- ¡Despertaste Raging! –Apple Bloom le da un abraso a Raging Blast.

- ¡Auch! Si me duele, no aprestes por favor.

- ¡Lo siento!

- ¿Dónde estamos?

- En el bosque Everfree, estamos en un árbol que encontré cuando te rescate de los lobos.

- ¡QUE! ¡Fuiste tú!

- Así es, ¿pues quien esperabas que te salvara la vida Gokú acaso? –dice Apple Bloom haciendo referencia al héroe favorito de Raging Blast, el guerrero alicornio Son Gokú de la historieta (manga) de Dragon Ball, el cual se sigue publicando en Equestria con gran éxito, y el cual Raging Blast era un fan de este.

- Tienes razón, pero habría sido genial que me salvara Gokú no crees y que nos salvara a todos de este bosque. –Raging Blast trata de sonreír a pesar de que la herida lo tiene adolorido.

- Por cierto, espero que los demás haya salido del bosque.

- Yo también Raging, pero por ahora es mejor quedarnos aquí, además aunque ya hayas despertado, necesitas descansar para que tu herida sane un poco para poder movernos, es demasiado peligroso estar aquí y no solo por los lobos de madera.

- Eso me llamo la atención, porque dices que aquí hay más peligros que las criaturas que habitan el bosque Everfree.

- Pues verás Raging, hace algunos años estaba con Twilight en el bosque en un atardecer, allí fuimos a ver a Zecora, pero esta nos dijo que debíamos irnos del bosque porque la maldad asecha en la obscuridad de la noche pero cuando regresábamos una pila de troncos bloqueaba el camino por donde habíamos entrado, así que fui a buscar algo para ayudar a mover los troncos a Twilight cuando una extraña pony de ojos rojos apareció.

- ¿Una extraña pony?

- Así es Raging, se llamaba Ruby, la seguí y me guio a un pueblo muy extraño, ese pueblo se llamada pueblo Soleado, era una aldea en medio del bosque Everfree y que era raro, porque era una aldea soleada a pesar de estar de noche, pensé que usaban una magia para crear un sol radiante en medio de la noche para alumbrarse o algo así, pero lo más extraño de ese lugar era que ninguno de esos ponys tenían marcas, todos sus flancos estaban en blanco.

- ¿Es decir eran chicos como nosotros?

- No, todos eran adultos, pero ninguno de ellos tenia una cutiemark en su costado, era extraño, en el camino me encontré una manivela, me llamo la atención por lo brillante que era, y seguí caminando por todo el pueblo, parecían ponys amables pero, cuando llegue a la ultima casa del pueblo, vi un pozo, use la manivela para subir la cubeta de agua y dentro de ella había una llave, abrí la puerta de la casa y encontré solo una chimenea y dentro de ella…

- ¿Qué había dentro de ella?

- ¡Habían huesos de pony!

- ¡QUE!

- Así es, me asuste y salí corriendo de ahí, pero cuando salí de la casa, me di cuenta que el pueblo estaba en ruinas y ponys zombis empezaron a salir de bajo la tierra y me perseguían por todo el bosque Everfree, hasta que me encontré con Twilight y los zombies desaparecieron.

- ¡Vaya! ¿Pero realmente es cierto? Osea existen zombis.

- ¡Claro que es cierto yo lo viví en serio eso que me paso es real, le conté a Twilight y a mi hermana, pero ellas no me creyeron en esa ocasión!

- ¡Pues parece que fuera una historia escrita por un ocioso para un juego o algo así!

- ¡Pero es la verdad, bueno no te pido que me creas o no, aparte de Twilight y Applejack no le he contado a nadie más esta historia, porque como ellas no me creyeron no esperaba que alguien más lo hiciera!

- ¡Yo si te creo!

- ¡En serio!

- ¡Claro! En mi pueblo siempre hemos creído en espíritus y cosas del otro mundo o criaturas que viven en el tártaro penando a los muertos y esas cosas, lo de los zombies tambien creo que existen y yo siempre he creído en fantasmas, a pesar de que Twilight es una escéptica al respecto. Además de este bosque, que haya fantasma, zombis y espíritus la verdad no seria extraño.

- ¡Que bueno que me crees Raging, eres un buen amigo!

De pronto Raging mira sin querer el costado de Apple Bloom y nota una sorpresa en este, el espacio que alguna vez había estado vacío, ahora lucia orgullosa una cutiemark, un martillo y sobre este una manzana como toda cutiemark de la familia Apple, esto llamo de inmediato la atención de Raging Blast quien grito emocionado:

- ¡TIENES TU CUTIEMARK, TIENES TU CUTIEMARK! –Raging Blast grita emocionado al ver que Apple Bloom ya tenía su cutiemark.

- ¡Que dices, deja de bromar Raging!

- ¡No en serio, la tienes en serio no es broma!

- ¡¿Es cierto? –pregunta al ver a Raging convencido de que decía la verdad.

La pequeña se empieza a girar para tratar de ver su flanco como un perro siguiendo su cola, al final lograr distinguirla un poco aunque no puede ver perfectamente de como era esta cutiemark:

- ¡Oye Raging, parece que es cierto tengo una cutiemark! –dice Apple Bloom sonando emocionada porque al parecer esta había cumplido su cruzada después de tanto tiempo de luchar por encontrar su talento.

Sorpresivamente, el pequeño Raging Blast le da un tierno abrazo de felicitación a pesar de que el aún se encontraba herido y adolorido por la herida del zarpazo, lo que sonrojo a la pony por un momento, pero luego Raging Blast le da un beso en la mejilla, lo cual hace sentir más rara a la pequeña Apple Bloom por tal reacción tan tierna y amorosa hacia ella por haber terminado su cruzada:

- ¡Porque me diste un beso! –dice Apple Bloom sorprendida y completamente sonrojada.

- ¡Eh, no lo se, pensé que seria un lindo gesto, es decir solo eso! –Raging Blast desvía la mirada de Apple Bloom sonrojándose también.

- ¡Es muy tierno de tu parte, no lo esperaba de ti!

- ¡No es que este enamorado de ti ni mucho menos, digo no es para que te pases películas conmigo, por muy atractivo que sea!

- ¿Yo contigo? Para nada, nisiquiera en una dimensión paralela seriamos pareja tu y yo Raging, pero, amigos claro que si seriamos por siempre. –Apple Bloom le muestra una tierna sonrisa a Raging Blast.

- ¡Eh si, tienes razón, amigos claro que si! –dice Raging Blast como queriendo cambiar un poco el tema al respecto.

Un ruido entre los arbustos detiene abruptamente el momento de tranquilidad de ambos, Apple Bloom toma la piedra que había afilado para cortar la trampa que había construido, pero esa tensión se corta abruptamente cuando escuchan las voces de Spike y Fire Blast.

Apple Bloom al escucharlos, sale de inmediato para avisar que estaban allí, así que Apple Bloom comienza a gritar para que ambos la escucharan, rápidamente siente que se acercan, cuando finalmente aparecen, no solo estaba Spike con Fire Blast, sino que también estaba Pipsqueak guiándolos y junto a ellos, estaba tambien Big Macintoch:

- ¡APPLE BLOOM SIN DUDA DESPUES DE ESTO ESTARAS BASTANTE TIEMPO CASTIGADA, TU ABUELA Y YO ESTABAMOS MUY PREOCUPADOS! –grita muy molesto Big Macintoch.

- Eh, tienes razón hermano, lo siento, pero mira mi costado, ya tengo mi cutiemark. –Apple Bloom le muestra su costado con ya su respectivo cutiemark, la cara de enfado de Big Macintoch cambio a una sonrisa.

- ¡Que bien Apple Bloom felicidades! –el gran Big Macintoch le da un abrazo a su hermana por el logro conseguido.

- ¡Gracias Big Macintoch sabia que te pondrías feliz por haber encontrado mi talento!

- ¡Y lo estoy, pero no por eso te salvaras del castigo!

En tanto Fire Blast, Pipsqueak y Spike fueron a ver a Raging que estaba en el interior del árbol:

- ¡Hermano en serio estas bien!

- ¡Pues en parte si, los vendajes improvisados de Apple Bloom parece que también me aplico alguna hierba o algo así que estanco el sangrado, pero no por eso sé que estado esta la herida, pero no creo que sea nada tan serio! ¡AUCH! –dice Raging gritando un poco por el dolo que aún sentía por su herida, Fire Blast lo sube en su lomo para llevarlo con ayuda de Spike, cuando Big Macintoch lo mira.

- ¡Chicos, suban a Raging a mi espalda, lo llevaremos al hospital también!

Raging Blast es subido al lomo de Big Macintoch y todos bajo la luz que Spike encendió con su flama para alumbrarse y la guía de Pipsqueak quien también había obtenido su cutiemark luego de guiar exitosamente el regreso de Sweetie Bell, Fire Blast y Scootaloo a Ponyville:

- ¡Oye amigo, te felicito por tu cutiemark, realmente esta súper! –dice Raging Blast sobre el lomo de Big Macintoch al pequeño Pipsqueak.

- ¡Gracias Raging Blast, realmente no pensé que mi talento fuera la orientación! –dice Pipsqueak.

- No es para menos, es decir tu nos ayudaste a salir de donde estábamos perdidos, ese sentido de la orientación si que es un talento a considerar.

- Yo también te felicito Pip, muchas felicidades. –Apple Bloom le da el respectivo abrazo de felicitación a Pipsqueak y lo mismo hace el al notar la cutiemark de Apple Bloom.

- Tu también Apple Bloom, te felicito por tu talento.

- No es nada, pero si quería mucho tener mi cutiemark al fin.

- Ojala que Scootaloo haya despertado, Sweetie Bell se quedo en el hospital con los padres de Scootaloo, por suerte la herida que sufrió, no corto ninguna arteria vital, así que Scootaloo, esta fuera de peligro, eso dijo el medico cuando nosotros nos fuimos del hospital. –dice Spike.

- ¡Que bueno! –dice Raging Blast sonriendo al saber que Scootaloo estaba fuera de peligro.

Todos comienzan su camino de regreso, sabían que lo que venia ahora esta un duro castigo para los pequeños potros, Big Macintoch pondría al corriente de lo sucedido a Twilight cuando regresara, por lo que ni Raging y Fire Blast, tampoco se salvarían del castigo, pero nada podía opacar el momento más importante para la vida de dos potros que por fin habían terminado su cruzada, era casi medianoche, cuando ellos regresaban a Ponyville luego de una traumante experiencia en el bosque Everfree, pero en paralelo y a esa misma hora, estaba comenzando el funeral de la princesa Luna en Canterlot

¿Qué pasara ahora en Canterlot en el funeral de Luna? No se pierdan el próximo capitulo de My Little Pony: Final Arc.

TO BE CONTINUE…

Next Chapter: Una noche de Azul Caótico Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch