Login

MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo

by raigatux

Chapter 29: La caída del alicornio Azul

Previous Chapter Next Chapter

Capitulo 29: La caída del alicornio Azul

Cuando Twilight estaba por ser atacada por Blue Chaotic, apareció como un caballero heroico, Blade, el cual salvo a Twilight del ataque de su oponente, sin embargo a pesar de tener a su amado unicornio frente a ella, Twilight simplemente no pudo decir ninguna palabra, estaba sorprendida por esto, esta vez tenia la total certeza que era su amado, y quizá eso hizo que ella no encontrara nada que decirle, su mente en ese pequeño instante paso por todo un mar de conflictos en sus sentimientos, por un lado jamás lo había olvidado, pero por otro lado, habían sido dos años que ella lloro su ausencia, dos años que sufrió un dolor que nunca pudo superar al pensar que nunca lo volveria a ver, pero ¿Qué podría decirle? La confusión en un momento en donde la adrenalina del cuerpo esta al máximo y en donde la tensión de luchar por tu vida te hacían literalmente perder el juicio correcto, quizá eso fue lo que pensó Twilight en ese momento y simplemente se quedo callada ante el.

Blade le dirige la palabra a Twilight:

- Señorita Twilight por favor muerda mi cola ya que nos tele transportaremos a otro lugar.

Twilight muerde su cola, aunque ella sigue sin decirle ninguna palabra, guardándole un silencio absoluto.

Ambos se teletransportan a otro punto del cementerio, en ese lugar también habían llegado Applejack, Rainbow Dash, Derpy, Rarity y Fluttershy, solo faltaban Octavia, Pinkie Pie y Trixie esta ultima había ido a buscar a las dos ponys de tierra para reunirse con los demás, y planear una estrategia de ataque.

Unos instantes después llegan Trixie, Octavia y Pinkie Pie al lugar, al mismo tiempo lo hacen Shining Armor y la princesa Candance, esto tenia que ser rápido ya que Blue Chaotic seguía usando sus clones zombis para atacar y los soldados no resistirían mucho tiempo:

- Bueno es obvio que ahora que los nuevo elementos de la armonía estén reunidos, deberán juntar sus poderes y realizar el ataque del arcoíris de la Armonia, solo haci Blue Chaotic caera, mientras eso ocurre, invocare un escudo para protegerlas de cualquier ofensiva. –dijo Blade pero es interrumpido por Shining Armor.

- Yo me encargo del escudo, es mi especialidad, así que yo protegeré a las chicas con mi escudo mágico.

- ¡Perfecto! Eso es lo mejor, entonces yo luchare contra Blue Chaotic directamente para distraerlo de esa forma mientras los guardias luchan con sus clones yo luchare con el, podre llamar su atención el tiempo que sea necesario.

- ¡Yo también luchare contigo! –dijo la princesa Candance.

- ¿Estas segura de correr ese riesgo? –le pregunta Blade a la princesa Candance.

- ¡El hecho de que haya estado peleando contra los clones zombis todo este tiempo, es porque yo si estoy dispuesta a poder ayudar en la pelea como sea!

- ¡Bien confió en que esto resultara!

Blade se voltea para mirar a Twilight y dirigirle la palabra de nuevo:

- Ahora confiamos en el poder de los elementos de la armonía, por favor hagan lo posible por reunir el máximo poder lo más rápido que se pueda, espero que pueda lograrlo señorita Twilight. –al dirigirle la palabra Blade, Twilight solo mueve la cabeza sin decir nada.

- ¡Entonces comencemos el último asalto de esta pelea! –Blade se aleja del grupo solo acompañado de la princesa Candance, mientras que las mane de la Armonia y Shining Armor se preparan para su ataque.

- ¡Muy bien chicas es hora de sacar los elementos de la Armonia! –dijo Twilight alentando a sus amigas.

- ¡ESCUDO MAGICO! –Shining Armor grita la técnica de escudo mágico invocando un escudo mágico protector alrededor de las mane de la Armonia.

Las mane de la Armonia comienzan a concentrarse, el cuerno de Twilight comienza a brillar, y en su cabeza aparece la corona con su elemento de la magia, mientras que en el cuello de las demás ponys, sus diademas con sus cutiemark aparecían, los elementos de la armonía nuevamente estaban reuniéndose para poder destruir a este nuevo enemigo, el único problema era el tiempo que tomaría reunir la máxima energía para derribar a Blue Chaotic en un único ataque.

En tanto Blue Chaotic se repone del violento golpe de Blade y puede distinguir a la distancia como las mane de la armonía comienzan a flotar con sus diademas en sus cuellos alrededor de Twilight, al ver esto Blue Chaotic cae un pánico y escalofrió típico del miedo a morir, sabia que si ellas lo atacan con todo su poder, no tendrá posibilidades de vencer:

- ¡Pero que rayos! ¡Se están reuniendo para atacar, eso quiere decir que los nueve elementos de la armonía se han reunido, malditas yeguas, debo impedir que junten su energía! –Blue Chaotic se eleva con sus alas y vuela a gran velocidad hacia donde están las mane reuniendo la energía para atacar, pero cuando este se acerca, choca con el escudo mágico de Shining Armor cayendo al piso del golpe.

- ¡Maldición, han puesto un escudo mágico, tendré que destruirlo con mi poder! –Blue Chaotic comienza a reunir energía de su cuerno para poder deshacer el escudo cuando Blade lo enviste con gran fuerza.

- ¡OYE BLUE CHAOTIC, DEJATE DE TONTERIAS Y PELEA CONMIGO!

Blue Chaotic observa bien bajo los lentes y nota ligeramente la cicatriz del ojo izquierdo reconociendo quien era:

- ¡Ya veo! ¡Tú eres el protegido que tenia Kyra o me equivoco!

- ¡Veo que ya te diste cuenta quien soy sabandija!

- ¡Veo que quieres pelear, pero bueno, la verdad es que no importa lo que intentes, tu no eres un oponente para mi, nisiquiera tu maestro lo era!

- ¡No me subestimes, esas chicas que están reuniendo su poder, son mis amigas, por ellas daría todo para protegerlas, así que no importa lo que pase, por mis amigos son capaz de vencer hasta la propia Celestia si es necesario!

- ¡Vaya nos toco otro hablador por aquí, igual que la zorra de Twilight!

En el momento en que Blue Chaotic dice "la zorra de Twilight" la furia de Blade no se hace esperar y enviste nuevamente a Blue Chaotic, pero esta vez Blade pierde por completo la cordura por un momento:

- ¡NO DEJARE QUE TE REFIERAS ASI A TWILIGHT, Y MENOS ESTANDO YO PRESENTE, TE EXIGO QUE LA RESPETES BASTARDO! –Blade usa su cuerno para usar una técnica de alquimia, un círculo de transmutación apareció bajo su cuerpo y una roca empezó a agarrar el cuerpo de Blue Chaotic como una enredadera quedando este atrapado.

- ¡Insecto asqueroso! ¡Usaste alquimia para atraparme!

- ¡Ahora prepárate para recibir mi máximo ataque! –Blade comienza a reunir energía de su cuerno para realizar el Ponyslave.

- ¡Buen intento pero…! –Blue Chaotic comienza a reunir energía en su cuerno y las piedras que lo mantenían atrapado comienzan a romperse.

- ¡ESO NO SERA SUFICIENTE! –un gigantesco rayo rojo dispara energía por todos lados, la princesa Candance al igual que la mayoría de los guardias que pelaban con los clones zombis los esquivaron, Blade al estar acumulando energía para el Ponyslave no pudo escapar y recibió uno de los rayos de lleno en el cuerpo, por lo que sale expulsado por los aires cayendo al piso violentamente.

El rayo había sido muy poderoso, incluso el mismo Blue Chaotic destruyo a varios clones zombis con este, pero no le importo, el solo quería deshacerse de Blade cuanto antes para impedir que las mane de la Armonía terminara de reunir su poder.

Blue Chaotic se acerca rápidamente al cuerpo caído de Blade y este de inmediato decide invocar una roca afilada del subsuelo para atravesarlo y acabar con el:

- ¡Al final tu resultaste ser tan tonto como tu maestro, ahora compartirás su destino en el infierno!

Pero antes de que Blue Chaotic hiciera su ataque final, la princesa Candance lo ataca con un rayo mágico desde el aire:

- ¡Oye tu! ¡Que te parece una pelea alicornio contra alicornio, además si me matas será un punto extra para ti!

Blue Chaotic se levanta adolorido de ese ataque:

- ¡Maldita princesa, como te atreves!

- ¡Gracias princesa Candance!

- ¡No te preocupes Blade, recuerda que yo te estoy ayudando a pelear!

- ¡Entonces vamos al ataque!

La princesa Candance y Blade comienzan un sistemático ataque en simultaneo contra Blue Chaotic, mientras Candance atacaba al alicornio azul por el aire, el unicornio lo hacia por tierra usando la alquimia, esto dejaba a Blue Chaotic sin oportunidad de moverse libremente, por momentos trataba de enviar a sus clones zombis para intentar equiparar el ataque, sin embargo los soldados que comandaba tanto Shining Armor como los soldados liderados por el general Blast, impedían que estos pudieran ir en su ayuda, por lo que Blue Chaotic estaba en dificultades.

Curiosamente en una nube en el cielo tímidamente sobre el estrellado cielo y bastante alejada del cementerio estaba el miembro de SEEL restante, Dark Star presenciando la batalla:

- ¡Vaya no cabe duda que tanto Blue Chaotic como Gudu son los mismos tontos, al final su arrogancia terminara llevándolo al mismo final que el tarado de Gudu, en fin, no creo que sirva de nada seguir en este lugar, ya todo estará terminado!

Dark Star mira fijamente al lugar en donde las mane de la Armonía estaban reuniendo su energía:

- Por fin te he encontrado, muy pronto tú nos ayudaras a despertar a nuestro dios NUMA de su sueño para que castigue a los que nos han hecho sufrir por tantos siglos.

Dark Star se tele transporta de la nube, desapareciendo del lugar anunciando la inminente derrota de su colega Blue Chaotic.

En tanto en la batalla ya todo estaba listo, y el gran ataque a Blue Chaotic iba a comenzar, los ojos de Twilight comenzaron a brillar, lo que significaba que el rayo arcoíris estaba listo para su ataque:

- ¿Qué pasa? ¿Por qué los ojos de Twilight están brillando?

- ¡Shining Armor, libera el escudo ahora! –dice Twilight con su voz algo extraña ya que causaba como un eco, similar a la voz de Canterlot de la princesa Luna.

- ¡Eh, Esta bien lo hare!

Shining Armor libera el escudo mágico y un enorme rayo arcoíris se eleva en el cielo a gran velocidad, listo para llegar a su objetivo.

Al darse cuenta que el rayo arcoíris fue liberado, Blade y la princesa Candance de inmediato se hacen a un lado, cuando Blue Chaotic ve acercarse el rayo, el solo lanza un poderoso rayo rojo de su cuerno el cual choca con el rayo arcoíris, tratando de resistir el poderoso ataque.

La tierra temblaba por el choque tan poderoso de esas tremendas energías mágicas, un aura arcoíris rodeaba el cuerpo de todos los elementos de la armonía, mientras que un aura roja rodeaba el cuerpo de Blue Chaotic, el cual trataba de impedir que ese ataque le impactara de lleno en su cuerpo.

Las rocas del piso sueltas comenzaron a desintegrarse alrededor de lugar en donde ambas energías estaban en choque, Blue Chaotic utilizaba todo su poder para poder detener el ataque, mientras que las mane de la armonía dirigían su rayo con el máximo poder posible contra su oponente.

Pero algo inesperado ocurre cuando poco a poco Blue Chaotic empieza a ganar fuerza y su rayo mágico rojo, comienza a hacer retroceder el rayo arcoíris de las mane de la Armonía.

- ¡JAJAJAJAJA! ¡USTEDES NUNCA PODRAN VENCERME ELEMENTOS DE LA ARMONIA YO SOY UN SER DE PONY SUPERIOR CREADO POR LA ESCENCIA DE NUMA, JAMÁS ME VENCERAN! –gritaba eufórico Blue Chaotic mientras su rayo seguía haciendo retroceder el rayo arcoíris.

- ¡Nosotras, no vamos a dejar que alguien que asesina a otros ponys, no pague por sus crímenes, te detendremos!

- ¡USTEDES NO TIENEN LA MORAL PARA HABLAR, YA QUE NO SON MÁS QUE LAS SIRVIENTAS DE UNA ASESINA Y UNA TIRANA!

En ese momento Twilight reacciona con furia y le grita a Blue Chaotic:

- ¡LA PRINCESA CELESTIA NO ES UNA ASESINA NI UNA TIRANA! –el rayo arcoíris incrementa su poder y esta avanza y queda nuevamente en el lugar en donde chocaron inicialmente.

Las miradas de la princesa Candance y Blade se cruzaron como teniendo el mismo pensamiento en su mente, y posiblemente al escuchar a su hermana Shining Armor también pensó en lo mismo, ellos sabían que lo que decía en el fondo Blue Chaotic era cierto, la princesa Celestia era una tirana y una asesina, pero Blue Chaotic en este momento era su enemigo y por muy contradictoria que fuera la situación, ellos siempre erigirían luchar con sus amigos, con sus seres amados, por muy equivocados que estén.

Así que Blade decidió sumar su ataque para fortalecer el rayo arcoíris:

- Más obscuro que la noche, más rojo que la sangre, espíritu de los ponys caídos en el dolor de las sombras y el calvario de sus almas, bríndeme un poco de su poder para llevar el dolor y el caos por toda Equestria… ¡TE INVOCO PONYSLAVE! –Blade lanza su poderoso ataque contra el rayo de Blue Chaotic, haciendo que ambos rayos avancen bastante.

Al ver esto tanto la princesa Candance como Shining Armor, también lanzan rayos mágicos por sus cuernos hacia donde esta Blue Chaotic, estos se unen al rayo arcoíris y al Ponyslave haciendo que el rayo de Blue Chaotic retroceda más y más dejando en problemas al alicornio azul:

- ¡USTEDES NO ME VENCERAN, NO LO HARAN AQUÍ! –Blue Chaotic aumenta al máximo su poder para tratar de ganar espacio con su poderoso ataque.

- ¡NO LO HAREMOS!, ¡PORQUE NUESTRO VERDADERO PODER ES!… ¡LA MAGIA DE LA AMISTAD! –grita Twilight la cual lanza el rayo con todas sus fuerzas.

El poder ya supero por completo a Blue Chaotic, el rayo impacto de lleno en su cuerpo y simplemente no pudo resistir más, el cuerpo de Blue Chaotic poco a poco se comenzó a desintegrar mientras el rayo se hacia más poderoso hasta que un enorme destello multicolor se ve por todo el cementerio, los guardias que seguían peleando contra los clones zombis, solo pudieron echarse al piso para esperar una gran explosión.

Un enorme estruendo se escucha por todo el cementerio y una gran nube de humo se puede ver por todo el lugar, finalmente cuando la nube de humo y el resplandor se dispersan, solo se puede apreciar una enorme destrucción por todo el lugar, pero el cuerpo de Blue Chaotic había desparecido por completo, el alicornio había sido eliminado.

Los clones zombis de Blue Chaotic cayeron al piso y perdieron la vida, y el barro que los cubría y que les daba la apariencia del alicornio se comenzó a quebrar, al igual que lo que sucedió con el cuerpo del alcalde de pueblo Sakura asesinado por Blue Chaotic, mostrando asi la identidad de los soldados usados para esta técnica, soldados que lamentablemente no volverían a la vida y que se han convertido en los mártires de esta cruel batalla.

Las mane de la Armonía ya había terminado su misión, un enemigo había sido derrotado y la paz había vuelto, aunque el panorama en el cementerio no era el mejor, tumbas y mausoleos destruidos, tierra levantada, huesos de ponys muertos y ataúdes rotos por todos lados, sumado a cientos de cadáveres que fueron utilizados como clones zombis daban como resultado una horrible postal, como si fuera la peor de las pesadillas.

En tanto en la plaza principal de Canterlot un gran grupo de soldados que estaban en las calles se agrupo alrededor de la princesa Celestia y los nobles que lograron escapar del cementerio, en ese momento cuando dejan de sentir explosiones y estruendos en la lejanía los padres de Twilight que estaban en el lugar comienza a hablar con la princesa Celestia:

- Creo que los estruendos han terminado, eso quiere decir que la pelea ha terminado. –dijo el padre de Twilight.

- Yo solo espero que Twilight y Shining Armor regresen sanos y salvos. –dijo la madre de Twilight y Shining Armor, preocupada por sus hijos.

- Tranquila, ellos son realmente fuertes, estoy segura que ellos ya se encargaron del asunto, pero... –en ese momento la princesa Celestia comienza a llorar nuevamente haciendo lujo de su soberbia actuación.

- … ¡Nisiquiera pude darle un final digno a mi hermanita querida! –la princesa Celestia sigue llorando conmoviendo a toda la audiencia presente.

- Tranquila princesa Celestia, en el paraíso, la princesa Luna sabe que no es su culpa y que ha hecho lo mejor para darle un funeral digno. –dijo la madre de Twilight tratando de consolar a la princesa Celestia.

Curiosamente y en casa de la princesa Candace y Shining Armor, estaban solas la princesa Luna y Vinyl Scratch, esperando noticias respecto a lo que estaba pasando, aunque la princesa Luna ya había dejado de sentir la presencia de Blue Chaotic y se lo dijo a Vinyl quien la acompañaba:

- La batalla termino, ya no siento la presencia de Blue Chaotic.

- ¡Eso quiere decir que mi hermano y los demás han vencido!

- Así es Vinyl, puedo sentir sus presencias mágicas, si algo debilitadas por el combate, pero al parecer están bien, al parecer no hay que preocuparse por ellos en este momento.

- ¡Tengo que ir a ver a mi hermano!

- Tranquila, seguramente tú hermano y Trixie regresaran pronto, si todo término es posible que regresen rápido para no ser sorprendidos por los guardias que deben andar aún por las calles.

En tanto en el cementerio todos se habían reunido para celebrar esta victoria:

- ¡SOLDADOS, HEMOS GANADO UNA NUEVA BATALLA, EL ESCUADRON DE PUEBLO SAKURA REGRESARA TRIUNFANTE Y SIN BAJAS, USTEDES SE MERECEN UNA GRAN CELEBRACIÓN! –grita alegre el general Blast a sus soldados quienes lucharon hasta el final y por suerte el escuadrón que dirigía no tubo bajas en esta pelea.

- ¡GRACIAS GENERAL!

Shining Armor mira alrededor a todos los soldados muertos con una cara de tristeza:

- ¡El precio que se pago por esta pelea fue demasiado alto, que le vamos a decir a cerca de 400 familias, realmente será un duro golpe para ellos, ojala pudiera haber hecho algo más! –en ese momento aparece la princesa Candance a su lado.

- Tu no tienes la culpa de lo que paso mi amor, hiciste lo correcto es todo. –la princesa Cadance acerca su cabeza acariciando a su querido esposo para subirle el animo, mientras que el resto de los soldados de el escuadrón de Shining Armor que sobrevivió también se sentían en parte felices por la victoria pero estaban agotados por todo el esfuerzo.

En tanto todas las mane estaban exhaustas por el esfuerzo:

- ¡Ufff! ¡Que bueno que ya termino todo esto, nunca me había sentido tan agotada! –dijo Rarity.

- ¡Es cierto, creo que usamos más poder de la cuenta! –dijo Fluttershy quien cayo al piso casi sin fuerzas.

- ¡Tienes razón, creo que fue mucho esfuerzo esta vez! –dijo Applejack quien se hecho en el piso.

- ¡Vaya como ustedes pueden estar cansadas, si ya vencimos, es hora de celebrar! –dijo Pinkie Pie quien seguía dando brincos como si nada.

- ¿Acaso esa pony funciona con energía solar o que rayos? Además como puede festejar si estamos en un lugar tan tétrico. –pregunta extrañada Octavia por la energía de la pony rosa.

- ¡No le busques lógica a la forma de ser de Pinkie Pie querida, a menos que quieras fundirte el cerebro tratando de hacerlo! –le responde Rarity a Octavia respecto a Pinkie Pie.

- ¡Tengo hambre! ¡Quiero comer muffins! –dijo Derpy a la cual le sonó la tripa, gastar tanta energía le había dado hambre.

- ¿Acaso esta pegaso no piensa en otra cosa que no sea muffins? –pregunta Trixie siempre en un tono serio y algo molesto como es su costumbre, aunque ella seguía en pie tras la batalla.

- ¡Yo también tengo hambre, me gustaría comer cupcakes! –dijo Pinkie Pie a quien también le sonó la tripa de hambre.

En tanto mientras las otras mane reposaban un poco Rainbow Dash caminaba y miraba los alrededores del cementerio, ella quería encontrar el cuerpo del Señor Bolt, quien la había salvado, luego de caminar unos metros de donde estaban las demás encuentra el cuerpo de el Señor Bolt, el cual estaba enterrado por la explosión, sin conocimiento y el charco de sangre se había absorbido en la tierra:

- Señor Bolt, muchas gracias por salvarme la vida, usted es un gran pegaso y realmente me alegro que haya pensado en mi como una Wonderbolt, siempre le agradeceré este gesto. –una lágrima de tristeza corre por el rostro de Rainbow Dash.

Cuando todo hacia pensar que el Señor Bolt había muerto, un milagro ocurre, el Señor Bolt comienza mover ligeramente sus patas delanteras, el Señor Bolt seguía con vida:

- ¡ESTA VIVO! ¡ESTA VIVO! –grita desesperada Rainbow Dash.

En ese momento todos se voltean, por lo que Blade quien estaba sentado mirando a Twilight aunque sin decirle nada, decide ir corriendo a donde estaba Rainbow Dash siendo el primero en llegar:

- ¡Que pasa!

- Es el Señor Bolt, el sigue vivo, hay que ayudarlo.

Blade procede a ver sus heridas, se veían muy serias, pero al parecer Blade algo podría hacer:

- Su respiración es débil, pero aún puedo ayudarlo. –el cuerno de Blade comienza a brillar y el circulo de transmutación aparece bajo su cuerpo, mientras el cuerpo del Señor Bolt comienza a levitar en el aire.

En ese momento las demás llegan al lugar en donde estaban presenciando el hechizo de alquimia, Twilight miraba fijamente a Blade, sin embargo ella seguía viéndolo con una mirada extraña, como pérdida y vacía al mismo tiempo que no le decía ninguna palabra.

Finalmente se ve un enorme resplandor y el Señor Bolt queda nuevamente en el piso, su herida había cerrado por completo y parecía estar bien:

- Es lo mejor que pude hacer. –dijo Blade.

- Pero que dices, si lo haz curado, ya no esta herido. –dijo Rainbow Dash sorprendida.

- No es así, deben llevarlo ante un medico, él tiene una fractura en la cola, esto le esta causando parálisis en sus patas traseras, sin embargo esta fractura puede ser tratada con métodos de magia modernos, sin embargo deben llevarlo ahora mismo, sino será demasiado tarde.

- ¡No te preocupes, yo lo llevare al hospital en cinco segundos! –Rainbow Dash lo levanta y lo sube a su lomo, aunque le costaba un poco ya que el viejo pegaso era más grande y pesado que ella.

- ¿Estas segura que no quieres que te acompañe? –le pregunta Derpy a Rainbow Dash.

- ¡No hay problema yo puedo sola, nos vemos luego! –Rainbow Dash se va volando con el cuerpo del Señor Bolt para llevarlo al hospital.

- Ojala se recupere pronto. –dijo la princesa Candance.

- Bueno creo que es mejor que nos vayamos Trixie. –dijo Blade que se acercaba a Trixie cuando aparecen los guardias reales rodeando a Blade y Trixie.

- Lo siento, pero ustedes dos están arrestados por el homicidio de nuestra princesa Luna. –dijo uno de los guardias que los rodeaba.

- ¡BAJEN LAS ARMAS! –grita Shining Armor.

- ¡P-Pero señor, no se da cuenta que son los criminales que mataron a la princesa Luna, no podemos dejarlos escapar! –dijo el guardia real.

- ¡HE DICHO QUE BAJES EL ARMA, ES UNA ORDEN!

- ¡Eh, si señor de acuerdo!

- ¡EL RESTO TAMBIEN BAJEN LAS ARMAS!

Entonces todos los guardias reales bajan las armas por orden de Shining Armor obedeciéndolo:

- ¡Bueno Shining Armor, yo regresare con Trixie, hasta pronto! –dijo Blade mirando a Trixie.

Pero Trixie se dio cuenta que Twilight miraba celosamente a Blade por lo que la presumida unicornio tomo una decisión:

- ¡Sabes yo descansare un momento aquí, total si Shining Armor nos dejara ir, al menos quiero descansar un poco!

- ¡Como puedes decir esas tonterías en un momento como este, me extraña de ti!

- ¡Ya te dije estoy demasiado agotada, así que te sigo en un momento!

Blade al no poder convencer a Trixie decide irse solo:

- ¡Bueno si eso es lo que quieres Trixie, nos vemos luego!

Blade se va del cementerio, unos segundos después Twilight decide seguirlo, con sigilo para que él no se diera cuenta.

El unicornio gris de la cicatriz en el ojo caminaba solo, las calles de Canterlot se había vaciado de guardias, quienes estaban en la plaza de Canterlot, esperando noticias de lo sucedido en el cementerio, solo el sonido de los grillos se sentían cuando la única luz que alumbraba el obscuro callejón era la de la luna llena.

Pero Blade se sobresalta cuando se tele transporta frente a el nada más y nada menos que Twilight Sparkle quien había aparecido justo frente a el:

- ¡Pero! ¿Qué hace usted aquí en este lugar señorita Twilight?

Twilight lo mira fijamente haciendo que Blade se sienta realmente nervioso, la mirada de la unicornio era seria y vacía, como si le hubiesen sacado el alma del cuerpo, ella no decía ninguna palabra por varios segundos, solo mirada fijamente a Blade.

Finalmente Twilight usa la levitación de objetos, para de esta forma poder quitarle los anteojos a Blade, quedando sus ojos expuestos, esto de inmediato sorprende a Blade, ya que ahora realmente estaba frente a frente con Twilight, después de tanto tiempo sin poder verse directamente a los ojos:

- ¡T-Twilight, veras… yo solo! –Blade se comienza a poner realmente nervioso.

- ¡Ya no tienes por qué mentirme Blade!

Las miradas de Twilight y Blade se cruzan de la misma forma que lo hicieron la primera vez que se conocieron, pero mucha agua ha pasado bajo el rio y hay muchas cosas que seguramente deben contarse, siendo la luna llena el único testigo de este rencuentro.

TO BE CONTINUE…

Next Chapter: NUMA El verdadero dios del mundo Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch