Login

MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo

by raigatux

Chapter 26: La antesala de un entierro

Previous Chapter Next Chapter

Capitulo 26: La antesala de un entierro

Aquella tarde en el antiguo palacio real, fue encontrado el cuerpo de la princesa Luna sin vida por lo que fue llevada a Canterlot, en donde la princesa Celestia en ayuda de un medico, cerro su herida que atravesaba su cuerpo para colocar su cuerpo en un ataúd de cristal para exhibir su cuerpo antes del entierro, la idea era que todos los ponys pudieran despedirse de la princesa que les daba las hermosas noches a todos los ponys de Equestria.

Sin embargo todo eso no era más que una mentira bien elaborada por la propia Celestia, su dolor ante todo el mundo no era más que una careta de mentiras, siendo ella la verdadera asesina e inculpo a dos inocentes ponys de este macabro crimen, ahora estos eran intensamente buscados por todos los militares de Equestria, pero no contaban con algo importante y era que alguien los estaba ayudando, ese alguien eran dos ponys de su entera confianza, su sobrina la princesa Candance y el general Shining Armor, quien además era el hermano de Twilight Sparkle, su querida protegida y alumna de magia.

Esa tarde Blade estaba preocupado, se había ausentado desde la noche anterior cuando la princesa Candance fue a buscar a Trixie, y con toda la revolución que estaba ocurriendo en Canterlot, tenia miedo que Vinyl Scratch su hermana menor y a la que el llama Starlight, estuviera preocupada por el, lo mismo Octavia y quería ir a verlas para que no se preocuparan:

- Bueno yo me voy ahora, volveré pronto. –dijo Blade.

- ¿Estas loco? Si sales solo te podrían detener los guardias y todo lo que hemos hecho para proteger a la princesa Luna, no habrá servido de nada. –dijo Trixie en tono molesto.

- Lo se, pero Starlight y Octavia deben estar preocupadas, y quiero saber si están bien.

- No digas tonterías Blade, lo mejor es que te quedes aquí, por mucho que vayas con armadura, es posible que te encuentren, ahora todo Canterlot esta bajo vigilancia.

- ¡Estaré bien! no es la primera vez que me muevo con sigilo, mi maestro Kyra, me enseño a ser sigiloso y silencio para bueno… encargarme de sus asuntos.

- Trixie tiene razón Blade, lo mejor es que te quedes aquí, o al menos esperes que Shining Armor regrese, si vas solo te arriesgas a mucho. –dijo la princesa Candance en tono tranquilo.

En ese preciso momento entra por la puerta Shining Armor:

- Hola a todos.

- ¿Y como resulto lo del cuerpo falso? –pregunta Candance a su esposo.

- ¡Fue todo un éxito, la princesa Celestia ni se entero que ese cuerpo era falso! –Shining Armor al decir estos muestra una tranquila sonrisa en el rostro mostrando la satisfacción de que el plan del cuerpo falso resultara un éxito.

- ¡Que bueno! En fin yo iré a ver a mi hermana y a Octavia. –dijo Blade cuando Shining Armor lo detiene abruptamente tirando de su cola con magia.

- ¿A dónde vas Blade?

- Pues tengo que ver si mi hermana y Octavia están bien.

- ¿Tienes una hermana Blade? –pregunta Shining Armor.

- Así es, tengo una hermana menor.

- ¿Y como se llama tu hermana? –pregunta Shining Armor.

- Se llama Starlight Beam, pero el nombre adoptivo que tiene es Vinyl Scratch.

- ¡Oh rayos!

- ¿Qué paso algo con ella? –pregunta Blade con rostro preocupado.

- Mira, antes de venir aquí me entere que había detenido a una pony unicornio con ese nombre junto con miembro de la orquesta sinfónica, pues yo no sabia bien el porqué, pensé que era porque estaban en la calle a la hora del toque de queda, pero escuche que las querían interrogar porque tenían relación con uno de los criminales, pero como quise venir aquí primero para informar que el plan había resultado, pues no le tome atención, es posible que la hayan detenido porque deben haberse enterado que ella es tu hermana de sangre, no te preocupes, ahora mismo me encargare.

Shining Armor sale rápidamente corriendo de la casa, para ver que rayos estaba pasando con esas dos ponys, las cuales habían sido detenidas por las autoridades de Canterlot.

En tanto en el castillo real de Canterlot, la princesa Celestia había anunciado una conferencia de prensa, en donde estaría miembros de los distintos periódicos de Equestria y gente de los correos de pegasos, los cuales se encargarían de esparcir la información por todo Equestria, y esta era la información del funeral de la princesa Luna:

- Buenas mis queridos ponys, hoy tengo una noticia muy triste que dar a todos. Luna la princesa de la luna, a fallecido, esta tarde encontramos su cuerpo sin vida, por ende a continuación se procederá con el anuncio oficial de los eventos que se llevaran a cabo en este funeral real.

Todos los ponys de la prensa y los pegasos de correos, guardaban silencio absoluto mientras la princesa Celestia se dirigía a todos los presentes:

- Siguiendo el protocolo real, a partir de mañana apenas levante el sol a las 06:00am se comenzara con el velorio real en donde todos los que puedan podrán venir a despedirse de la princesa Luna, esto se realizara solo hasta las 11:00pm ya que a la medianoche se procederá con el entierro de mi hermana cuando la luz de la luna llena este más fuerte, esa era su voluntad, aunque claro yo nunca creí que la vería morir alguna vez. –Celestia al decir esto último le corre una lágrima en el rostro, con lo cual no dudo en conmover a los ponys presentes.

- Sin embargo debido a que los culpables de este horrible crimen siguen sueltos, es que todas las entradas a Canterlot estarán sumamente vigiladas, con el objetivo de evitar un incidente mayor durante el evento, tampoco nadie podrá salir de Canterlot sin ser controlado por nuestros guardias reales, además que para evitar cualquier ataque externo, se cubrirá a Canterlot de un potente escudo mágico, de esa forma nadie podrá salir por aire de la ciudad en caso de querer cometer un acto criminal, ¿alguna pregunta? –se siente un silencio sepulcral en el lugar, pero un tímido periodista, un pony de tierra hace una pregunta.

- Princesa Celestia, con todo respeto, del diario Fillydelphia Times, quisiera saber si es cierto lo que han dijo algunos guardias en Canterlot sobre la posibilidad de extender el toque de queda a todo Equestria en caso de no encontrar prontamente a los culpables, y el fuerte rumor respecto a la restricción que tendría la prensa y los correos a partir de ese momento.

- Bueno, entiendo tu preocupación, como periodista, respecto a la restricción de contenido, de momento se esta estudiando esto, pero para serte sincera, es posible que esto ocurra, no sabemos si estos ponys que mataron a mi hermana hayan atacado por cuenta propia o por encargo de alguien más, por ende si bien es posible que no se realice toque de queda en el resto de Equestria, es un hecho inevitable, que la libertad de expresión se vería cuartada, y que se tendrán que aplicar duros filtros a la prensa y también aumentar la vigilancia en los correos, para de esa forma, evitar otro atetando como el ocurrido, hasta que los culpables sean detenidos.

- ¿Alguna otra pregunta? –esta vez nadie más se atreve a preguntar.

- Bueno eso es todo, buenas tardes amigos.

La princesa Celestia se va del lugar, la cara de tanto los periodistas como los pegasos de las correspondencia que debían llevar la información era de preocupación, ya que ahora sus libertades se verían cuartadas, esto debido a que se anunciaba de forma casi explicita que la prensa será controlada y que el correo será vigilado, eliminando toda privacidad de este, debido a la situación de crisis que había en el ambiente.

Mientras tanto en otro punto de Canterlot, en una comisaria de la guardia real, se encontraban Vinyl y Octavia, ambas habían sido detenidas al mediodía, Octavia estaba muy preocupada ya que no sabían porque las habían detenido, pero la razón era obvia, y esa razón era para averiguar si Vinyl u Octavia sabían algo de Blade Beam, hermano de Vinyl, ya que en los registros de Canterlot, Vinyl figura tanto con su identidad adoptiva como con su nombre real que es Starlight Beam, en donde efectivamente se confirma a ella como hermana de sangre de Blade:

- Vaya que aburrida estoy y que hambre tengo, al menos podrían dar unas patatas fritas con kétchup.

- ¿Cómo puedes pensar en comida ahora? No estas preocupada por saber el porque nos han detenido. –dice Octavia en tono serio y con rostro de preocupación.

- Pues si que puedo, no hemos almorzado nada, y casi nos desvelamos esperando a mi hermano.

- Pues con lo que han dicho de la muerte de la princesa Luna, aún me es difícil de creerlo.

- ¿Pero que acaso no fue ayer la princesa Candance a buscar a Trixie y esta se fue con mi hermano para curarla?, yo no creo que mi hermano no la haya podido curar, él es un genio con la alquimia y todo eso.

- No lo se, pero yo estoy preocupada, además no creo que nos hayan detenido solo porque si, alguna razón debe haber.

- ¡SI PERO SEA CUAL SEA LA RAZÓN DEBERIAN DARNOS ALGO DE COMER! –grita Vinyl, a quien le ruge la tripa de su estomago, ya que realmente la unicornio DJ tenia hambre y quería comer algo.

Justo en ese momento llega el general Shining Armor, el cual decide llamar a Octavia y Vinyl:

- Octavia Le Blanc y Vinyl Scratch por favor vengan de inmediato para el interrogatorio. –dice Shining Armor llamando a las dos ponys.

Las dos ponys se levantan y van donde esta el general Shining Armor:

- Muy bien señoritas, quiero que me acompañen por favor.

- Eh de acuerdo.

- ¡Oh my gosh! Él es el general armor el príncipe. –Vinyl Scratch se ve sorprendida al estar en vivo frente al apuesto general Shining Armor, quien también era conocido como el príncipe, por estar casado con la princesa Candance, sobrina de Celestia y Luna.

Ambas siguen al joven Shining Armor, hasta una habitación, allí había un guardia en la puerta:

- General Armor, quiere que lo acompañe en el interrogatorio señor.

- No al contrario, quiero estar a solas con ellas, solo me encargare de interrogarlas a ambas, así que no quiero que nadie me interrumpa en esto, esta claro.

- Eh, si esta claro señor, entonces me retiro. –el guardia se va de la puerta, por lo que Shining Armor hace entrar a las dos ponys al cuarto, era una habitación gris con una pequeña mesa, aunque más o menos bien iluminado, Shining Armor cierra la puerta y decide sentarse frente a las dos ponys:

- Bueno, el motivo por el que están aquí es simple y sin rodeos, a ustedes se les detuvo, porque Vinyl Scratch o mejor dicho Starlight Beam, figura en los registros como hermana de Blade Beam, el cual esta siendo buscado por las autoridades de Equestria como autor material del homicidio de la princesa Luna.

- ¡QUE! –ambas ponys se muestran impactadas al enterarse de lo que Shining Armor estaba diciendo.

- ¡IMPOSIBLE MI HERMANO ES INOCENTE, EL NO HARIA ESO, EL NO LO HARIA! –Vinyl comienza a gritar, cambiando toda su tranquilidad, tratando de defender a su hermano mayor.

- ¡Tranquila lo se!

- ¡Que! –dijo sorprendida Vinyl calmándose de inmediato.

- ¡Por favor explíquenos príncipe Armor que rayos esta pasando! –dice Octavia exigiendo una explicación de lo que estaba sucediendo en ese momento.

- Miren aquí en este lugar no les puedo decir que esta pasando con detalles, pero a pesar de lo que dicen en todos lados, yo les puedo asegurar con toda confianza que Blade Beam es inocente, es algo que les puedo asegurar.

- Entonces ¿Para que rayos nos quieren interrogar? –pregunta Octavia.

- Pues verán, esas ordenes salen desde dentro de la guardia real, pero no se preocupen, ustedes vendrán conmigo a mi casa y se quedarán allí con mi esposa Candance, ya que Blade esta allí, sano y salvo, solo allá podré explicarles completamente que es lo que esta pasando aquí.

- De acuerdo, lo acompañaremos príncipe Armor. –dice Octavia.

- Si dan de comer, yo si voy. –dice Vinyl ya más tranquila.

- No se preocupen, allá estarán bien, por cierto, no me digan príncipe, solo díganme Shining Armor, sé que soy príncipe, pero no es necesaria tanta formalidad. –dice Shining Armor mostrando una sonrisa.

Los tres van saliendo juntos de la comisaria, y no de los guardias le pregunta al general Armor si ya había terminado:

- ¿Ya termino con el interrogatorio señor?

- Si, la verdad ninguna de las dos puede aportar información relevante, de hecho, la señorita Scratch no sabe de su hermano en años, así que no creo que saquemos nada de ellas, las acompañare a su casa, para que no las detengan nuevamente, por andar en la calle durante el toque de queda.

- ¿No quiere que lo acompañe general?

- No es necesario, luego iré a mi casa a descansar un poco, ya que antes del amanecer, tengo que estar en el palacio para el inicio del velorio de la princesa Luna.

- De acuerdo señor.

Así que Shining Armor, Vinyl y Octavia se van del lugar, a casa de Shining Armor, para reunirse con Blade y Trixie que se encontraban con la princesa Luna.

Mientras tanto en la casa de Shining Armor y la princesa Candance, se encontraba en el cuarto matrimonial, la princesa Luna la cual estaba durmiendo plácidamente, hasta que de pronto comienza a abrir los ojos:

- Eh ¿Qué paso? ¿En donde estoy? –dice la princesa Luna mientras abre los ojos y comienza a mirar a su alrededor, en donde ve a Trixie y Blade a un lado de ella en la cama.

- ¡Tranquila princesa Luna, esta a salvo! –dice Trixie.

- ¡Trixie!

- Las heridas fueron serias, pero al parecer la cura con la alquimia resulto todo un éxito. –dice Blade.

- ¡Blade tu también! –la princesa Luna se levanta y comienza a mirar a su alrededor y se da cuenta que no esta en las ruinas del antiguo palacio.

- ¿Dónde estoy? –pregunta la princesa Luna, cuando entra a la habitación la princesa Candance.

- Estas a salvo tía Luna, tuve suerte de traerte aquí y encontrarlos a ellos para que curaran tus heridas.

- ¿Candane? ¿Cómo es posible que me hayas traído?, yo lo ultimo que recuerdo que mi hermana me ataco y estábamos solas.

- Pues ese día estaba en el palacio esperando a Shining Armor y como las vi salir tan misteriosamente me dio curiosidad, es decir cuando salen juntas siempre lo anuncian para que todo en palacio se entere, pero ese día fue todo tan sigiloso, que la curiosidad me hizo seguirlas hasta el antiguo palacio, sé que no debería entrometerme, por mucho que sea princesa, ustedes son mis tías y no debería haberlas seguido, pero creo que fue mejor que haya ido y me haya enterado de todo.

- Bueno, pero no creo que a Celestia le agrade saber que me ayudaste.

- Celestia no sabe nada, ella piensa que estas muerta, yo transmute un cuerpo falso con tu apariencia y ella cayo en el engaño. –dice Blade.

- ¡¿Que realmente hiciste eso?

- Así es princesa Luna, gracias también a la ayuda de Shining Armor.

- ¿Pero entonces como justifica el hecho de que he muerto? es decir debe haber dicho que alguien me ataco, si inventó algo, porque no creo que ella admitiera que fue quien me ataco.

Blade le muestra un poster de Wanted "Se busca" en donde sale las fotografías de Trixie y el, como los culpables de supuesto homicidio de la princesa Luna:

- ¿Qué significa esto? –pregunta la princesa Luna sorprendida.

- Ella nos ha culpado de su muerte, a Blade y a mi princesa Luna. –dice Trixie.

La cara de impacto de Luna fue de sorpresa e impacto, al saber de todo lo que había planificado su hermana:

- No puedo creer, que mi hermana haya sido capaz de planificiar todo esto, nunca pensé que seria capaz de llegar a esto. –una lágrima corre por el rostro de la princesa Luna al enterarse de todo lo que había hecho Celestia.

- Tía Luna, exijo saber ahora ¿porque te ataco la tía Celestia? –pregunta en forma seria la princesa Candance exigiendo una respuesta a su tía.

- Bueno, Trixie y Blade lo saben y creo es solo cuestión de tiempo para que te enteraras, pero creo que lo mejor es esperar a Shining Armor a que venga, por no lo veo por aquí.

- Así es tía Luna, el salió pero ya debería volver pronto.

- Entonces esperare a que el vuelva, de esa forma les explicare a ambos todo lo que se, y sepan los motivos que tu tía Celestia tubo para hacer esto.

Luna había decidido esperar a Shining Armor que llegara con Vinyl y Octavia, de esa forma les explicaría a todos, el motivo por el cual Celestia habría intentado matarla.

Paso el tiempo y ya estaba anocheciendo cuando Shining Armor llega con Vinyl y Octavia, estos se reúnen y la princesa Candance le dice que su tía Luna se había despertado, el sube a ver como esta, al estar todos reunidos en la habitación, esa noche la princesa Luna les decide contar a todos los presentes, lo sucedido y la verdad, la cual estaba relacionada con un ser más poderoso que ellas, hablamos del misterioso NUMA, ser que Celestia se ha empeñado en proteger.

Al día siguiente al mediodía llegaba un gran numero de carruajes desde Canterlot, jalados por guardias reales que estaban llegando a la puerta de la biblioteca, en ese lugar se encontraban todos los elementos de la armonía que estaban en Ponyville, Twilight y sus amigas estaban listas para emprender el viaje de camino a Canterlot, iban a ir en la mañana, pero la princesa Celestia decidió mandarles a todas, carruajes especiales, para así evitar el control de los guardias en Canterlot, el cual debido al funeral de Luna, estaba causando un atochamiento sin precedentes en las entradas de la ciudad, con ponys que venían de distintas partes de Equestria a darle la despedida a la princesa Luna, así que ellas se encontraban listas para ir, todas estaban vestidas de negro, unos vestidos que a pesar de ser de luto, eran sobrios y elegantes, todos confeccionados por Rarity para cada una de ellas como siempre demostrando un gran talento y gusto, a pesar de que se tratara de trajes de luto.

Twilight estaba hablando con Big Macintoch, ya que había decidido dejar a Raging Blast, Fire Blast y a Spike bajo su cuidado:

- Bueno Big Macintoch, te encargo a Raging, Fire Blast y Spike, ya que prefiero que no vayan a Canterlot con todo lo que esta pasando.

- Tranquila Twilight, la abuela y yo cuidaremos a estos tres, no te preocupes.

- ¿Pero porque no podemos ir contigo? –pregunta Raging Blast, molesto y exigiendo ir a Canterlot.

- ¡Es cierto, yo también quiero ir al funeral! –dijo Spike.

- ¡Ya les dije que no quiero que vayan en Canterlot hay un gran caos por todo lo que he pasado, y traerlos a ustedes solo podría ocasionar más problemas y la princesa Celestia no debe estar en condiciones de ayudarme si alguno de ustedes comete alguna tontería!

- ¡Pero si no haremos tonterías Twilight, yo me portare bien! –decía insistente Raging Blast.

- ¡YA DIJE QUE NO, USTEDES SE QUEDAN AQUÍ, ASI QUE NO INSISTAS RAGING, DEBES OBEDECERME COMO TU MAESTRA Y TUTORA Y PUNTO! –grita Twilight en tono molesto, esto hizo que Raging hiciera un pequeño berrinche, pero luego de eso simplemente se quedo callado.

Un poco más allá Sweetie Bell también estaba insistente con Rarity porque quería ir:

- ¿Pero porque no puedo ir contigo hermana?

- Ya te dije que no Sweetie Bell, hay mucho caos en Canterlot por lo sucedido y no tendría tiempo para estarte vigilando, así que ve a casa con mamá y papá ¿de acuerdo?

- De acuerdo hermana. –dice Sweetie Bell mostrándose molesta como Raging.

En otro carruaje estaba lista para subir Derpy, a quien acompañaba una pony de tierra de color amarilla y crin naranja, con tres zanahorias en su flanco, ella era Carrot Top su mejor amiga y junto a ella, estaba dos pequeñas unicornios, una filly gris morada y otra algo mayor, de color rosa, crin morada y tres joyas como cutiemark, ellas eran Dinky su hija de sangre y Sparkler, esta ultima hija adoptiva de Derpy, quien ya llevaba dos años viviendo con ella, siendo para la unicornio mayor una autentica madre para ella:

- Bueno me voy a Canterlot, nos veremos chicas. –al terminar la frase Derpy choca con el carruaje cayendo de cabeza dentro de este.

- Cuidado Derpy. –dice Carrot Top.

- Creo que si debo tenerlo.

- Debes ser más cuidadosa mamá. –dice Sparkler.

- Si lo se mi dulzura, tranquila, tu solo cuida a tu hermana de acuerdo.

- Vuelve pronto mamá. –salta a los brazos de su madre la pequeña Dinky.

- Claro que volveré mi pequeño muffin, tu solo hazle caso a Sparkler y a la tia Carrot de acuerdo.

- Si mamá.

- Mamá, prepare estos bocadillos para el camino. –Sparkler le entrega a Derpy una canasta llena de muffins.

- ¡MUFFINS! –la cara de alegría de Derpy fue enorme al ver una canasta llena de deliciosos muffins para ella sola.

- ¡Gracias, gracias! –Derpy le da un abrazo a su hija mayor Sparkler.

Ya cuando todos se subieron a los carruajes, las siete manes de la armonía, se fueron de camino a Canterlot al velorio de la princesa Luna.

En tanto Raging, Fire Blast y Spike fueron a Sweet Apple Acres, a casa de Apple Bloom, en donde los tres se quedarían hasta que regresara Twilight, allí se reunieron con Apple Bloom, la cual al igual que Raging, también quería ir a Canterlot:

- ¡No es justo, yo siempre he querido ir a Canterlot! –dice Raging Blast.

- Yo también hermano, pero debemos hacerle caso a la señorita Twilight, este no creo que sea el momento propicio para conocer. –dice Fire Blast trantando de calmar las ansias de su hermano.

- ¡Yo también quería ir, pero ni Applejack ni Big Macintoch me dieron permiso! –dice en tono molesto Apple Bloom.

- ¡Y si los verdaderos asesinos de Luna aparecen! Yo podría luchar con ellos, en este tiempo con las lecciones de Twilight me he transformado en un mago poderoso, al menos si estuviera allí, yo podría ayudar en una pelea. –Raging Blast siempre se expresaba de modo molesto por las ganas que tenía de ir a Canterlot e incluso de la posibilidad de luchar en una pelea en caso que ocurriera algún ataque o algo similar durante el velorio.

- Pero si los asesinos ya fueron reconocidos por la princesa Celestia y me duele que uno de ellos sea alguien quien me agradaba mucho, Blade era muy bueno con nosotras, incluso una vez nos llevo a volar en globo, él era un buen pony. –dice Apple Bloom, quien se entristece un poco al recordar a Blade.

- ¡Ellos no son los asesinos! –dice Raging Blast en un tono serio y grave.

- ¡Pero si la princesa Celestia los reconocio!

- Ni Twilight ni mi hermano creen que ellos sean los asesinos. –dice Fire Blast.

- Yo no creo que ellos sean, Twilight dijo que probaría su inocencia al igual que la de Trixie-sensei.

- ¿Trixie-sensei que significa? –pregunta Apple Bloom por la forma en la que llamo a Trixie.

- Significa maestro en la lengua nativa de islas cerezo. –responde Fire Blast.

- Además Apple Bloom, si tu conociste a Blade, realmente crees que el haya sido capaz de hacer algo, así siendo sincera. –dice Raging Blast quien mira fijamente a los ojos de Apple Bloom esperando una respuesta.

- La verdad… no lo creo, él era un buen pony, jugaba con nosotras, nos mostraba su magia y la verdad, me dolió mucho cuando pensé que el habia muerto, pero si fue capaz de fingir su muerte fue porque algo planeaba. –dice Apple Bloom, recordando con nostalgia a Blade.

- Y yo tampoco creo que Trixie-sensei lo hiciera, ella me salvo la vida en islas cerezo, y si fuera una asesina, no me habría salvado en ese entonces.

De pronto las miradas de Apple Bloom y Raging Blast se vieron fijamente en uno al otro, una idea pasaba por la mente de ambos ponys, el unicornio y la pony de tierra estaban conectados en un plan que ellos llevarían a cabo pase lo que pase:

- Estas pensando lo que mismo que yo Apple Bloom.

- Claro que si Raging, estoy pensando exactamente los mismo que tu.

- Disculpen amigos, pero ¿en que están pensando? –pregunta tímidamente Fire Blast.

- ¡NOS IREMOS A CANTERLOT POR NUESTRA CUENTA! –gritan Apple Bloom y Raging Blast al mismo tiempo.

Así que Raging Blast y Apple Bloom decidieron ir a Canterlot por su cuenta, aunque es posible que no vayan solos en esa nueva travesía ¿Qué sorpresas y aventuras les espera a las cutiemarks cruzaders y sus amigos? Y también ¿Qué es lo que sucederá en el funeral de Luna? Una gran batalla esta por comenzar. No se pierdan el próximo capitulo de My Little Pony: Final Arc.

TO BE CONTINUE…

Next Chapter: Una cruzada terminada Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch