Login

MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo

by raigatux

Chapter 25: Una mentira blanca

Previous Chapter Next Chapter

Capitulo 25: Una mentira blanca

Un horrible crimen a ocurrido en Equestria, la princesa Luna supuestamente fue asesinada, en un ataque sorpresa a traición realizado por Trixie su estudiante de magia y Blade Beam, discípulo de un viejo enemigo del gobierno de Equestria, la princesa Celestia, los reconoció como los autores del ataque y desde esa misma noche, ellos han pasado a ser catalogados como criminales clase S, el nivel máximo de peligrosidad, exigiendo su captura ya sean vivos o muertos.

Pero la realidad es muy distinta a la que acabamos de contar, las cosas no se han dado como Celestia dice, al contrario, fue la propia Celestia quien ataco a Luna para matarla, pero existió un testigo de momento silencioso y quien si no fuera por este, el crimen de la princesa Celestia quedaría en la inmunidad, y ese testigo fue la princesa Candance.

A la mañana siguiente del ataque Shining Armor, esposo de la princesa Candance y además el hermano mayor de Twilight Sparkle, fue a su casa a ducharse para luego regresar a palacio luego de una ajetreada noche, pero la sorpresa fue mayor al llegar a su casa y ver a la princesa Luna con vida en su cama y junto a ella los dos supuestos asesinos, pero la princesa Candance le conto a su esposo lo que ella había visto aclarando todo esto, y dejando a Shining Armor en una situación muy complicada.

Luego de que la princesa Candance le contara todo lo que vio, en la habitación Shining Armor estaba realmente incrédulo ante esta situación:

- Es imposible, no puedo ni siquiera imaginarlo. –dice Shining Armor sorprendido de lo que le contó la princesa Candance.

- Así es mi amor, yo tampoco lo hubiese creído de no haberlo visto con mis propios ojos.

- La situación en este momento es muy delicada, ya que si la princesa Celestia va a las ruinas y no encuentra el cuerpo de Luna, de inmediato podría sospechar de que alguien más la esta traicionando, y eso nos podría de sospechosos.

- No te preocupes, podemos colocar un cuerpo falso. –dice Blade.

- ¡Que dices colocar un cuerpo falso!

- Yo puedo crear un cuerpo replica de Luna en apariencia usando la alquimia.

- ¡Espera! ¿Usas magia prohibida? –le pregunta Shining Armor a Blade.

- Así es, es mi especialidad, si un fuera por la alquimia, no habría podido curar las heridas de la princesa Luna.

- ¿Pero como harás el cuerpo? –pregunta Shining Armor.

- Lo hare de la misma forma que se fabrica un cuerpo, cuando uno crea un ser vivo, tiene que dar la vida de otro ser vivo similar para que se de la ley de equivalencia de intercambio, pero en este caso no será necesario, ya que solo necesitamos el cuerpo, no que este con vida.

- Ya veo, si puedes crear un cuerpo replica seria lo mejor, así podríamos no levantar sospechas.

- Ok, ya sé que Blade podrá crear un cuerpo falso, pero tu mismo nos acabas de decir que ahora somos criminales buscados, y si Canterlot esta en estado de sitio, estamos expuestos a ser vistos y atacados, en este momento nos encontramos atrapados en esta casa. –dice Trixie.

- Lo se, pero no habrá problemas si vienen conmigo, aquí tengo mi armadura y uniforme militar, perfectamente uno de ustedes puede disfrazarse y yo estaré acompañándolo, de esa forma no levantara sospechas de los demás guardias.

- Bueno entonces yo iré a las ruinas con Shining Armor para transmutar el cuerpo falso. –dice Blade.

- De acuerdo, yo me duchare y luego comeré algo para desayunar, después nos marcharemos.

- No hay problema, entonces prepare el desayuno.

- No espera... –dice la princesa Candance pero Blade antes de que termine de decir algo le responde.

- No se preocupe, si me di cuenta que aquí hay muchos empleados que hacen las labores, pero como estamos aquí y seguramente con el toque de queda que hay ellos no han venido, es lo menos que puedo hacer por su ayuda. –dice Blade.

- Eres muy amable Blade, pero te acompaño a la cocina. –responde la princesa Candance.

Blade y Candance bajan a la cocina para preparar el desayuno, mientras que Trixie se queda al lado de la princesa Luna vigilando su sueño.

Mientras tanto en Ponyville, en la biblioteca se reunieron todas las mane de la armonia, las cuales estaban tratando de disuadir a Twilight, ya que la unicornio tomo la decisión de irse:

- ¡Será mejor que guardes la calma Twilight, no sacas nada con perder la paciencia! –dice Applejack, en tono preocupado.

- ¡No importa lo que digas Applejack, pero tengo que ir a Canterlot a buscar respuestas! –responde Twilight.

- Pero no escuchaste que Canterlot esta en estado de sitio, ni siquiera te dejaran entrar a la ciudad, tras lo sucedido con la princesa Luna será muy difícil. –dice Rainbow Dash.

- ¡Lo se, pero veré la forma de entrar a la ciudad, tengo que limpiar el nombre de Blade, sé que ni el ni Trixie son culpables!

- ¡Pues me dijeron que en Canterlot estaba lleno de guardias y que estaban deteniendo a todo pony que estuviera en la calle, con suerte dejaron salir a los pegasos del correo desde allá! –dice Derpy como siempre mostrando su mirada cruzada.

- ¡NO ME IMPORTA, NO IMPORTA SI TENGO QUE PELEAR CON TODOS LOS GUARDIAS DE EQUESTRIA, NADA ME IMPEDIRA QUE BUSQUE A BLADE EN CANTERLOT! –grita Twilight en tono completamente histérico, pero sorpresivamente Applejack le da una cachetada con su pesuña en la cara.

- ¡Lo… siento mucho Twilight, pero tienes que tranquilizarte! –dice Applejack, quien se noto de inmediato muy apenada por haber recurrido a una cachetada con su pesuña para calmarla.

De pronto la mirada de Twilight baja y esta comienza a sollozar:

- ¡N-No te preocupes A-Applejack, eres una buena amiga pero… no puedo dejar solo a Blade… quiero… tenerlo en mis brazos y decirle que yo estoy allí para el, que yo si le creo! –dice Twilight quien llora al sentirse frustrada.

En eso se acercan Spike, Raging y Fire Blast para abrasarla y consolarla, la unicornio morada abrasa fuertemente a los dos ponys y el pequeño dragón tratando de calmar un poco sus alicaídos nervios por todo lo que estaba pasando:

- Escucha Twilight, por ahora lo mejor será quedarnos a esperar novedades, si la princesa Celestia dice que quiere verte, ten por seguro que podrás ir a Canterlot a buscarlo. –dice Applejack tratando de animar a Twilight.

- Creo que tienes razón Applejack. –Twilight se seca las lágrimas y trata de sonreír un poco.

- Además si vas a Canterlot, nosotras iremos todas contigo, no vamos a dejar que andes sola por allí. –dice Rainbow Dash.

Todas las mane miran a Twilight con una gran sonrisa, confirmando con sus miradas y sus expresiones lo que dijo Rainbow Dash:

- ¡Gracias chicas, ustedes son las mejores! –dice Twilight con la voz algo quebrada, pero tratado de mostrar una sonrisa a pesar de todo, ya que sus amigas la acompañarían hasta el final.

Y mientras tanto en otro punto, en una habitación obscura se encontraban Blue y el líder de los SEEL Blackeye:

- Bueno que es lo que haremos ahora, con lo que ha sucedido nos ha descolocado por completo.

- Tranquilo Blue Chaotic, esto no hay cambiado nuestros planes, es más creo que podemos aprovechar esta jugada, ya que sea como sea, una de las princesas esta muerta así que esta situación es ganancia para nosotros.

En ese momento aparece en la habitación Dark Star:

- Hola a todos, bueno en que iban. –dice el alicornio negro.

- Mira ahora te dignas aparecer, después de que fracasaste intentando controlar a la pony rosa esa, no te habías vuelto aparecer por aquí. –dice Blue Chaotic en tono molesto.

- Pues yo estaba trabajando en lo que se me encomendó. –responde Dark Star.

- Claro, estar tirando en una nube mirando a unas ponys en un pueblo de mierda todo el día, vaya que debe ser un trabajo TAN estresante. –dice Blue Chaotic en tono irónico, tratando de provocar a Dark Star.

- Pues me imagino que en este tiempo no estuviste rascándote las pelotas y has hecho algo. –dice Blackeye.

- No te preocupes, he estado estudiando el comportamiento de todas las ponys y he estado incursionado en sus mentes sin que ellas se den cuenta durante sus sueños, y creo que he encontrado a la portadora de los elementos de la armonía que estará junto a nosotros, por eso quiero me permita seguir con mi plan, dentro de poco te aseguro que tendré novedades.

- De acuerdo, pero si fallas de nuevo, ten por seguro que no voy a tener misericordia contigo. –Blackeye coloca una mirada llena de odio en sus ojos.

- No te preocupes Blackeye. –responde Dark Star el cual desaparece haciendo un puff mágico, el alicornio se ha tele transportado.

- ¿Cómo puedes permitir eso? le estas dando muchas garantías a ese imbécil. –dice Blue Chaotic increpando a Blackeye.

- Tranquilízate Blue Chaotic, tú tendrás una misión mucho más divertida, y si la tuya es un éxito, tú serás el que recibirá la máxima recompensa de nuestro querido NUMA.

- ¡Tú crees eso! –dice Blue Chaotic emocionado.

- ¡Cuando NUMA despierte y sepa todo lo que hemos hecho para traerlo de regreso con nosotros, sabrá recompensar a todos sus fieles como nosotros, de eso debes estar seguro!

- Entonces dime Blackeye, cual será mi misión.

- Como dije este suceso esta jugando a favor nuestro, Celestia esta herida y débil y Luna esta muerta, por lo que las posibilidades de lograr nuestro objetivo son mucho más altas.

- Si, pero yo dudo que esto sea provocado por esos dos unicornios que dicen los medios, yo creo que fue la propia Celestia quien esta organizando esto.

- Yo no creo, yo estoy seguro, que Celestia esta planeando algo, pero el hecho de que ella se haya provocado heridas y haya matado a Luna, demuestra que esta desesperada.

- Pero si es una trampa y Luna sigue con vida y ambas estén planeando esto para llamar nuestra atención.

- Si quisiera llamar nuestra atención, nos habría inculpado a nosotros, sin embargo no lo hizo, por eso creo que si Celestia mató a Luna y fue capaz de atacarse a si misma, ella debe haber tenido un motivo muy fuerte para hacer esta locura. Es por eso que nos aprovecharemos de su falta de cordura y atacaremos.

- ¡Atacaremos!

- En el funeral de Luna, ese será el día el que atacaras, si es verdad que la princesa Celestia resulto herida, estará debilitada y podrás asesinarla sin problemas.

- ¡Si realmente esta herida, yo podré matarla sin problemas no te preocupes!

- Lo más probable es que los elementos de la armonía se reúnan, pero como ahora Celestia esta persiguiendo a una de las portadoras de elemento de la armonía, dudo mucho que los nueve elementos estén reunidos, por ende será imposible que estos ataquen con todo su poder.

- Ya veo, por eso aunque el inútil de Dark Star aún no haya conseguido colocar a uno de los elementos de la armonía a nuestro favor, la misma princesa Celestia esta impidiendo que los nueve elementos se reúnan.

- ¡Exacto! Además tú eres mucho más fuerte que Dark Star, a diferencia suya, tu si tienes mejores habilidades en la batalla, es por eso que confió a ti esta misión.

- ¡De acuerdo! Yo me encargare de atacar en el funeral de Luna, y te aseguro que Canterlot será una ciudad llena de cadáveres.

- Eso espero, yo mientras tanto tratare de seguir investigado la forma de poder traer a NUMA de vuelta de su sueño, si todo sale bien, nuestro todo poderoso NUMA volverá a estar con nosotros para crear el verdadero mundo perfecto para sus fieles.

- Tu nunca haces nada, maldito flojo –dice en voz baja y a regañadientes Blue Chaotic increpando a Blackeye.

- ¡¿DIJISTE MALDITO FLOJO BLUE CHAOTIC? –grita Blackeye preguntándole a Blue Chaotic, el cual de inmediato se asusta ante la reacción de Blackeye.

- ¡Eh, no, no he dicho eso! –Blue Chaotic niego lo que había dicho a regañadientes esperando que Blackeye no haya escuchado completamente su reclamo.

- ¡Más vale, ya que tú sabes muy bien que tu no tienes la más mínima oportunidad contra mi, yo puedo aplastarte como a un insecto, así que ve y haz lo que digo de una vez! –dice Blackeye.

- ¡Así será Blackeye!, esto es ¡por nuestro señor NUMA! –Blue Chaotic se tele transporta desapareciendo del lugar.

- ¡Muy pronto llegara el día de nuestra purificación, el día que NUMA vuelva a gobernar este mundo! –Blackeye muestra una gran sonrisa de satisfacción en su rostro.

En tanto en Canterlot ya levantada, se encontraba la princesa Celestia, la cual ya se estaba reponiendo de las heridas que se había auto inferido para crear el show de la muerte de Luna a manos de Blade y Trixie, ella estaba mirándose en un gran espejo en su habitación en la cual se encontraba sola, salvo por los guardas que estaban en la puerta fuera de su cuarto en donde la princesa Celestia comienza a pensar de lo que había hecho y sus pasos a seguir en su plan:

- Ya todo salió como esperaba, por suerte para mi nadie duda de mi palabra, cuando vean el cuerpo de Luna, todo habrá salido como esperaba, ya no tendré a Luna tratando de destruir a NUMA, de esa forma, podré mantenerlo a salvo, no tuve otra opción.

La princesa Celestia levanta un cofre con su magia de alicornio y lo coloca en frente de ella y del espejo:

- El único problema de mi plan es que Trixie es uno de los elementos de la armonía, pero eso tiene solución con esto…

La princesa Celestia abre el cofre y dentro de ella aparece una piedra roja similar a una gema, con brillo rojo intenso:

- El destino a jugado a mi favor, por suerte a diferencia de Luna, yo aún conservo uno de estos fragmentos, los ponys en el pasado la llamaban piedra filosofal, ya que al usar magia alquímica podrían hacer cosas que sobrepasaban las leyes de equivalencia de intercambio que tiene esta magia, era muy peligroso que mis ponys tuvieran acceso a ella, ya que si descubrían de donde la había conseguido, se enterarían de todo, por eso he tenido que prohibir la alquimia, los elementos de la armonía son solo fragmentos de este mismo mineral, es parte del corazón… de NUMA.

La princesa Celestia coloca una mirada seria llena de malicia en sus ojos:

- Con esto podré sacar el elemento de la armonía de Trixie y deshacerme de ella de una vez, por suerte Twilight esta haciendo un buen trabajo con Raging Blast, quizá sea a el quien le entregue el elemento de Trixie, así tener nuevamente a todos los elementos de la armonía de mi lado, y de esa forma, poder mantener a salvo a NUMA y a mi juventud eterna.

Celestia se mira al espejo con esa mirada llena de odio en sus ojos, haciendo que el espejo se trise, luego con su cuerno ella parte la piedra filosofal en dos y guarda uno de los fragmentos en el cofre y lo cierra:

- Lo siento hermanita, pero yo seguiré siendo la única que podrá velar por la vida de mis queridos ponys, ellas seguirán siendo mis pequeños hijos PARA SIEMPRE.

Ya era medio día, y en el antiguo palacio real, ya se encontraban Blade y Shining Armor, allí Blade estaba dejando un montón de polvos, hierbas, piedras, un morro de barro espeso y junto con el una pequeña probeta tapada con un corcho con un liquido verde brillante, el cual le pidió a Shining Armor que le trajera, el unicornio solo podía presenciar lo que estaba haciendo Blade y preguntarle al respecto:

- Disculpa Blade, pero esto para que es.

- Con estos ingredientes químicos, podre crear un cuerpo de un pony.

- ¿Un cuerpo?

- Así es, un cuerpo vivo, sin embargo para poder crear un cuerpo vivo, la ley de equivalencia de intercambio exige una vida a cambio, es decir vida por vida, pero en este caso, nosotros solo crearemos un cuerpo sin alma, con el barro le daremos la forma que queremos, en este caso la de la princesa Luna y así tener un cadáver completamente real para los ojos de cualquiera, incluso de la princesa Celestia.

Blade abre con su cuerno la probeta con líquido verde brillante y la vierte sobre el resto de los ingredientes, todos los ingredientes estaban puestos debajo de un dibujo hecho con tiza de un círculo con conjuros, era un círculo similar a un pentagrama, este era el círculo de transmutación comúnmente usado en la alquimia:

- Muy bien colócate detrás de mi Shining Armor, ya que la zona del circulo de transmutación es materialmente inestable cuando se transmutan cuerpos, el circulo podría absorberte y provocar efectos impredecibles.

- Eh, si de acuerdo.

El cuerno de Blade comienza a brillar con gran fuerza, y todos los ingredientes comenzaron a volar dentro de un enorme resplandor blanco que crecía más y más, de pronto ese resplandor blanco.

Cuando el resplandor comienza a desvanecerse era realmente increíble lo que Shining Armor estaba presenciando, allí en el piso se encontraba nada más y nada menos que el cuerpo de la princesa Luna, con los ojos abiertos pero sin respirar y sin generar ninguna señal de vida:

- ¡ESTO ES…! ¡INCREIBLE! –grita Shining Armor sorprendido y asombrado por lo que veían sus ojos, una replica del cuerpo de la princesa Luna.

- Bueno he creado una replica del cuerpo de la princesa Luna, solo que sin alma, si ella es solo un cadáver.

- ¡No puedo creer que exista un tipo de magia como esta!

- Pero aún le falta un detalle. –Blade con su cuerno lanza un rayo mágico, el cual atraviesa al cuerpo falso de la princesa Luna, este atraviesa su cuerpo y debido a este de inmediato comienza a botar un gran charco de sangre.

- ¡Sorprendente, incluso tiene sangre en su interior!

- Con esto Celestia pensara que cumplió su objetivo, incluso podría exhibir el cuerpo en el funeral real y nadie notara el cambio, de esta forma la princesa Luna estará a salvo.

- Nunca imagine, que la princesa Celestia pudiera llegar a ser capaz de intentar matar a su propia hermana, a su propia sangre, yo jamás le haría algo así a mi hermana, ni aunque me volviera el peor pony del mundo, me atrevería a matarla.

- Y si lo hicieras, yo mismo te mataría. –dice Blade en tono serio.

- Un momento, porque dices eso, ¿acaso tú conoces a mi hermana Twilight? –le pregunta sorprendido Shining Armor a Blade sorprendido por la frase que dijo como si el conociera a la hermana a la que Shining Armor se estaba refiriendo.

- Bueno creo que te enterarías tarde o temprano, la verdad si conozco a Twilight Sparkle desde hace tiempo, ella es una amiga a la que aprecio mucho y por eso me preocupa su seguridad. –dice Blade, aunque no menciona nada respecto al amor que siente el por la unicornio morada, hermana de Shining Armor.

- Ya veo, pero no lo se, desde que te vi en la foto tengo la sensación de que no es la primera vez que nos vemos.

- ¡Eh, que raro, no se porque lo dices! Jejeje. –Blade se ríe, haciendo el tonto respecto a la vez que el conoció a Shining Armor en el hospital de Ponyville cuando Twilight fue atacada en la batalla contra Gudu, en aquella ocasión, disfrazado de Bill Scratch.

- Bueno lo mejor será irnos de aquí, no sabemos cuando podrían llegar la princesa Celestia con los soldados a recoger el cuerpo de la princesa Luna.

- Tienes razón Blade, es mejor irnos de este lugar.

Ambos unicornios se van del antiguo castillo dejando el falso cuerpo de la princesa Luna desangrándose.

En tanto en Ponyville, se podía ver a una Twilight completamente triste y melancólica, estaba en la biblioteca, completamente deprimida, tomándose una botella de vino tinto, como tratando de ahogar sus penas con el alcohol, ella se sentía impotente por no poder ayudar a Blade, ella sentía en el fondo de su corazón que él era inocente, pero si la propia princesa Celestia lo había reconocido, se sentía confundida, ya que ella recordaba el odio que Blade le guardaba a ambas princesas por haber matado a sus padres y haberles hecho separarse de su hermana menor, obviamente Twilight desconocía que Blade ya sabia la verdad luego de leer el diario de las memorias de su maestro Kyra y que habría sido su propio maestro quien ordeno matar a sus padres.

En la habitación entran Spike, Raging y Fire Blast, tratando de animar a la unicornio:

- Oye Twilight has estado así desde que se fueron las chicas, dinos realmente a nosotros que te pasa. –dice Raging exigiendo saber porque ella estaba así.

- No puedo, eres muy pequeño aún para entenderlo Raging.

- ¡Déjame de tratarme como a un niño pequeño, pronto seré un adolecente y un pervertido en potencia, así que ya no soy un potrillo al que le tienes que inventar que los ponys vienen de una fuente mágica, ya sé que los potros nacen del sexo de dos ponys, así que puedo entender lo que sea!

- Es algo complicado, es por… -dice Twilight pero Raging lo interrumpe.

- ¿Es por tu novio verdad? –le pregunta Raging Blast a Twilight.

- Si, es por el, la verdad me niego a creer que él sea el asesino, sé que su corazón tenia rencor hacia las princesas, pero dudo mucho que el fuera realmente capaz de hacerlo, pero si la propia princesa Celestia lo reconoció, ella nunca mentiría y no sé que pensar.

- Haz lo que dicta tu corazón, las voces de la cabeza nunca dicen nada bueno, a menos que sean para hacer cosas malas, mira que yo cuando estaba en pueblo Sakura las escuchaba todo el tiempo jajajaja. –dice Raging Blast riéndose para tratar de animar a su maestra.

- Ahora las bromas que hacías en casa era por obra de las voces de tu cabeza, hay si tú… ándale. –dice su hermano Fire Blast mirando seriamente a su hermano.

- Pues no lo se, y eso es lo que me tiene confundida por completo.

- Yo creo que alicornios malvados debe estar detrás de esto, si ellos son capaces de crear clones con cadáveres, también pueden ser capaces de controlar cadáveres dándole la forma que quieran.

- ¿Tu crees eso Raging?

- Eso es seguro, con magia todo es posible no, tú siempre me lo dices Twilight.

- Es cierto, es posible que tengas razón Raging.

- Además yo tampoco creo que Trixie sensei sea una asesina, ella es la mejor maga que existe, ya es tan genial que no necesita ensuciarse las pesuñas, yo confió plenamente en Trixie sensei. –dice Raging Blast mostrando un brillo y sonrisa en su rostro al recordar a Trixie, la pony que lo salvo de una Anguila de tierra hace un año cuando ella apareció en pueblo Sakura, aunque sin reconocerla en ese entonces.

- Es cierto, ni Trixie ni Blade son asesinos, debe haber alguna explicación, seguro que debe ser un mal entendido y esos sujetos son los responsables de la muerte de la princesa Luna. –Twilight se seca las lágrimas.

- Vamos señorita Twilight, usted puede resolver ese misterio. –dice Fire Blast alentando a Twilight.

- Es cierto, nosotros te apoyaremos pase lo que pase. –dice Spike con mucho animo a Twilight.

- Así es, nosotros somos más que amigos, somos una familia. –dice Raging Blast quien le da un cálido y espontaneo abrazo a Twilight, algo raro que Raging mostrara una muestra de cariño de esa forma, sobretodo con la unicornio morada, quien al sentir ese cálido abrazo de su pequeño estudiante, esta lo abraza y le sonríe:

- Es cierto, tengo a mis amigas y a mi familia disfusional de Ponyville a mi lado, creo que ya debo dejar de llorar y comenzar a actuar de una vez. –dice Twilight mirando fijamente al frente cambiando su cara de tristeza por una llena de determinación de aclarar este mal entendido y limpiar el nombre de Blade y Trixie.

Mientras tanto en las ruinas del antiguo castillo real, llega la princesa Celestia con vendas por sus heridas acompañada de Shining Armor y otros cinco pegasos acorazados, listos para defender a la princesa Celestia.

Cuando entran a la habitación principal, pueden ver el cuerpo de Luna, desangrando y con los ojos abiertos con una mirada perdida, al ver el cuerpo la princesa Celestia comienza a llorar desconsoladamente:

- ¡N-No p-puede ser L-Luna, todavía no lo creo, no creo que estés muerta hermanita! –dice entre lagrimas las princesa Celestia.

Esto hizo que los guardas que estaban a su lado de inmediato trataran de consolar a la devastada princesa Celestia, algunos guardas no pudieron guardar las lagrimas al ver el cadáver sin vida de la princesa Luna, era una escena dramática, solo Shining Armor miraba seriamente a la princesa Celestia mostrando su fortaleza como soldado del reino del sol, pero en su mente eran otros los pensamientos que el tenia:

- No cabe duda que es realmente una sorprendente actriz, princesa Celestia.

¿Qué es lo que pasara ahora? Al parecer el plan de colocar un cuerpo falso estaba resultando todo un éxito, y de esa forma la vida de la princesa Luna no correría peligro mientras se recuperaba de sus heridas. ¿Twilight lograra limpiar el nombre de Blade y Trixie? Y sobretodo ¿Cómo será el ataque de Blue Chaotic? No se pierdan el próximo capitulo de My Little Pony: Final Arc.

TO BE CONTINUE…

Next Chapter: La antesala de un entierro Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch