Login

MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo

by raigatux

Chapter 24: El verdadero rostro del sol

Previous Chapter Next Chapter

Capitulo 24: El verdadero rostro del sol

Una noche de luna, las estrellas podían verse en el cielo despejado por los pegasos, fue el momento cuando Celestia y Luna salieron solas del castillo real, ya que Celestia le pidió a Luna hablar con ella en privado, las dos alicornios volaron hasta llegar a las ruinas del antiguo palacio real, lugar en donde hace 1000 años la batalla contra Nightmare Moon se llevo a cabo y un milenio después Twilight Sparkle libera a los seis elementos de la armonía que existían originalmente, antes de que Kyra los fusionara con la legendaria piedra filosofal y estos se dividieran en nueve elementos.

Finalmente las dos princesas se colocan una al frente de otra y deciden comenzar su plática:

- Para que querías que estuviera aquí hermana.

- Recuerdas, cuando éramos niñas jugábamos aquí juntas, con mamá y papá.

- Si lo recuerdo, pero no creo que me hayas traído aquí solo para decirme eso verdad.

- Lo se, además este lugar incluso antes del incidente de Nightmare Moon ya te traía recuerdos dolorosos, en este mismo salón fue en donde Brave Hearth murió en tus pesuñas.

La cara de Luna se sorprendió por un momento, cerró sus ojos y un flashback rápido se vio, en donde un alicornio del mismo color de Luna en cuero y melena estaba tirado en el piso en un charco de sangre sobre Luna quien sujetaba su cabeza con sus pesuñas, Luna abre los ojos terminando el flashback de su mente:

- ¡Hijo! –una lágrima corrió en el rostro de Luna.

-Él era un buen pony, a mi también me dolió mucho verlo morir, además no solo fue un hijo ejemplar, fue un padre formidable, sus hijos crecieron y ellos han sido los que por generaciones han mantenido el linaje real hasta nuestros días, linaje del cual hemos sido testigos desde el día que tomamos la esencia de NUMA.

- Déjate de rodeos Celestia, dime porque me citaste a este lugar. –dice Luna en tono molesto.

- Es que no se por donde empezar todo esto, para mi esta decisión a sido la más difícil de toda mi vida, lo he pensado mucho, siempre pero últimamente he pensado más en todo lo que me dijiste, respecto a que ya era tiempo de decir la verdad y mostrarnos como lo que realmente somos, solo dos alicornios con gran poder mágico, y no como las diosas que hemos querido mostrar a nuestros ponys durante todo este tiempo.

- Y se supone que ahora debería creer que quieres cambiar tu actitud después de todo este tiempo.

- Yo no he dicho eso.

- ¡Entonces!

- Yo solo he dicho que he pensado en tu lo que me has dicho siempre, y decidí que al menos yo no voy a seguir el juego me propones, yo si quiero seguir mostrándome como la diosa de Equestria aunque eso significa que mi alma se consuma por completo.

- Ves, tú no cambias, entonces si era para solo decir lo que siempre dices y tu argumento para esto, no veo la razón por la que tú y yo estemos aquí.

- Yo si lo veo, por eso te dije que tuve que tomar un decisión que para mi fue muy difícil.

- Tengo la sensación que me trajiste aquí solo para Trollearme.

- No es así, no traje por eso, te traje porque he decido que tu y yo ya no podemos ser aliadas.

- ¿Qué quieres decir con eso?

- Que ya no podemos seguir siendo aliadas en esto, porque alguien decidió traicionarme.

- ¡Traicionarte! Yo no te he traicionado por más que no este de acuerdo en tu accionar este ultimo tiempo, yo no te he traicionado.

- ¡MIENTES! –grita la princesa Celesta mostrando un rostro enfurecido.

- ¡Yo no miento hermana!

- ¡Claro si, que acaso no pensaste que me daría cuenta del ultimo encarguito que le hiciste a tu estudiante!

La cara de Luna cayó en impacto, mostrando un flashback en donde se ve a Trixie en el cuarto de Luna en donde la princesa de la luna le da una orden clara a Trixie:

- Tu ya sabes todo la verdad, es por eso que quiero que le cuestes todo lo que te dicho a ti a Blade Beam.

- ¿Esta segura princesa Luna?

- Claro que lo estoy Trixie, confió en que me harás ese encargo.

- Lo hare princesa Luna. –Trixie hace una reverencia y desaparece del lugar tele transportándose, cuando Trixie se termina de tele transportar se puede ver la puerta del cuarto de Luna entre abierta y la punta de un cuerno que no se distingue en la distancia a simple vista.

Finalmente el flashback termina y se vuelve a la escena de Luna y Celestia en las ruinas:

- Lo escuche todo, tu le contaste todo a tu alumna siendo que me habías dicho que no le contaste nada, eres una mentirosa.

- ¡Esta bien lo admito! Si le conté a Trixie la verdad de nosotras y de NUMA, porque yo no quiero seguir cargando con esta mentira, no más Celestia.

- ¡Tu no quieres, pero yo si, no quiero que mis ponys se queden desamparados!

- ¡Escúchate, pareces una maniática con esquizofrenia! Entiendo ellos no son tus hijos, y nunca lo serán y ellos deben seguir su propio destino, no puedes controlar sus vidas por siempre.

- ¡Claro que puedo hacerlo, yo solo quiero que tengan un buen vivir!

- Esto lo haces para saciar el vacío que tienes por dentro, el hecho de que tu nunca podrás engendrar un hijo, pero debes admitir que fue el precio que tuviste que pagar al tomar la esencia de NUMA, es el mismo precio que yo tuve que pagar también, solo que yo tuve la suerte de tener a un precioso hijo antes de tomar esa agua extraña que nos dio la juventud eterna.

- Tienes razón, apegarme a mis ponys es solo algo en lo que trato de apegarme, yo sufro por cada día en el que más me arrepiento de no haber hecho lo que mi corazón dictaba.

De pronto la cara de Celestia cambia a una mirada psicótica y un rostro completamente desquiciado:

- ¡DEBI HABERTE QUITADO A SUN SHINE EN ESE ENTONCES! –un grito de furia se escucha, para que luego Celestia comience a llorar.

Lagrimas comienzan a correr por el rostro de Celestia y un flashback rápido se ve en su mente, mientras narra estos recuerdos, en donde se ve a Celestia en compañía de un unicornio azul obscuro, melena roja y ojos carmesí con sol y dentro de este un pentagrama, una estrella de cinco picos como cutiemark:

- ¡Sun Shine era un unicornio muy apuesto y amable! Para mi él siempre fue un amigo fiel, y quizá eso hizo que terminara enamorándome de el pero…

La imagen del flashback cambia en donde se ve al mismo unicornio, pero dándole un beso en la boca a la princesa Luna:

- Pero él se fijo en ti, sin embargo tu también te enamoraste del y al final tu fuiste la elegida, no importa que fuera lo que sentía, yo solo di vuelta la vista para que tu fueras feliz.

El flashback termina y se vuelve nuevamente a la escena de las ruinas donde están las dos princesas:

- Si Sun Shine se hubiese enamorado de mi, habría podido tener bajo mi alas a el hijo que siempre he deseado, pero preferí pensar en tu felicidad que en la mía y por momentos no sabes cuanto me arrepiento de esa decisión.

- Así que esa fue la razón, tu envidia fue lo que ocasiono entonces…

- Así es Luna, esa envidia fue lo que ocasiono que esa maldad se gestara en mi interior, esa maldad que tú sacaste de mi cuerpo convirtiéndote en Nightmare Moon hace mil años, me imagino que nunca imaginaste por qué pude gestar esa maldad verdad.

- Ya veo, y no sabes la pena que me da saber eso.

- Es más, cuando la maldad de mi interior te tomo por completo y tuve que encerrarte en la luna, pensé que era un karma, que el haberte convertido tu en Nightmare Moon era una venganza por haber sido el amor del pony del que yo me enamore. Cuando regresaste pensé que esa herida estaba sanada, que el cuidar de los destinos de todos mis queridos ponys me había ayudado a curar esa herida en mi alma, pero no fue así.

De pronto Celestia con su magia toma a Luna del cuello y la levanta por el aire comenzando a ahorcarla:

- Tú quisiste traicionarme quitándome lo único que le da sentido a mi vida, tu quieres destruir a NUMA para dejar de ser inmortal.

- ¡S-Suéltame! –la princesa Luna trata de zafarse de la magia de Celestia, pero le es imposible hacerlo.

- ¡Tenias que decirla la verdad de nosotras y de NUMA a tu querida alumna hermanita, y no solo eso sino que le mandaste a decirle todo a ese jovencito mal criado de Blade Beam aliándote con el verdad!

- ¡S-Si y q-que! –a pesar de estar siendo ahorcada por el poder mágico de Celestia esta mira a su hermana con una mirada desafiante.

- ¡Ya veo entonces querías traicionarme!

- ¡N-No p-puedes s-s-seguir e-esclavizando a n-n-nuestros ponys, ellos m-merecen s-seguir su d-d-destino p-p-por si s-solos! –dice Luna a quien le falta el aire.

- ¡YO NUNCA LOS HE ESCLAVISADO, YO SOY SU DIOS QUE TE QUEDO BIEN CLARO ESO, LUNA, PARA MIS PONYS SOY SU DIOS Y ELLOS SIEMPRE ESTARÁN BAJO MI ALERO Y CUIDADO! –grita Celestia en un tono cada vez más desquiciado y violento.

- ¡Pero sabes algo, cumpliré tu deseo que siempre has querido, te enviare al otro mundo junto con Brave Heart y Sun Shine, hasta nunca querida hermanita!

De pronto un rayo solar sale del cuerpo de Celestia, este atraviesa el cuerpo de Luna manteniéndola sujetada en el aire, esto hace que Luna escupa sangre de su boca, después de atacarla con el rayo tira su cuerpo al piso en donde Luna comienza a desangrarse:

- ¡No sabes lo que me dolió tomar esta decisión, pero si hay algo que no soporto es la traición como la que querías hacerme, ojala lo puedas comprender!

Luna solo estaba en el piso con la mirada casi perdida, la herida en su cuerpo era muy seria, mientras el charco de sangre crecía cada vez más.

Pero sin quererlo en ese lugar había un testigo que a estado viendo toda esta escena, ese testigo era la princesa Candance, quien aún le costaba creer lo que sus ojos estaban viendo, era increíble siquiera imaginar que su tía Celestia atacara de esa forma a su tía Luna, estando casi en un estado de shock sin querer con una de sus pesuñas piso una rama de madera que al romperse causo un ruido lo cual de inmediato alerto a Celestia.

- ¡QUE FUE ESE RUIDO, QUIEN ESTA ALLI! –grita Celestia, pero esta no recibe ninguna respuesta.

- Bueno, mejor me voy de aquí, volver a buscar tu cadáver hermanita, hasta nunca. –luego de ver por ultima vez a su agonizante hermana, la princesa Celestia se tele transporta del lugar.

Cuando Celestia finalmente se fue de las ruinas, la princesa Candance fue a socorrer a su tía Luna, mientras que esta ya ha perdido prácticamente el conocimiento, siendo una silueta lo único que puede distinguir de Candance antes de quedar inconsciente.

En tanto la princesa Celestia se tele transporta en un campo abierto en donde esta completamente sola:

- ¡Bueno, un problema menos, pero ahora es necesario crear mi propia cuartada!

Por lo que Celestia utilizando su magia invoca más de cinco grandes espadas que aparecen sobre ella, y sorprendentemente estas son levantadas en el aire y luego la lanza contra su propio cuerpo, enterrándose dos de estas espadas sobre su lomo, las otras tres espadas le causaron múltiples cortes, que le comenzar a originar un sangrado en sus heridas, por lo que esta se elevo con su alas y se fue volando con estas heridas auto provocadas por su magia.

Al rato después la princesa Celestia llega al castillo por la puerta principal herida y sangrando y sola, de inmediato los guardias reales van a socorrer a la princesa Celestia quien se encontraba herida, aparentemente por el ataque de alguien.

Rápidamente un grupo de médicos llega a atender a la princesa Celestia en el mismo palacio, los guardias reales estaban todos revolucionados, lo único que sabían que la princesa Celestia estaba herida y que no hay rastro de la princesa Luna.

Dos horas pasaron rápidamente cuando Shining Armor quien estaba fuera de Canterlot en ese momento tubo que llegar de forma urgente por lo sucedido con la princesa Celestia, siendo el como comandante general de la guardia real y general máximo de los magos estatales de Equestria, por lo que fue el primero en el hablar con la princesa Celestia luego de haber sido atendida por los médicos:

- Princesa Celestia, Shining Armor reportándose. –Shining Armor hace la respectiva reverencia hacia la princesa Celestia.

- Gracias, por venir, que bueno que estas aquí.

- Dígame por favor que paso y ¿Dónde esta la princesa Luna?

La princesa Celestia comienza a realizar una convincente actuación al igual como lo hizo la vez que hablo con Twilight cuando esta fue encerrada en el calabozo por la propia princesa Celestia, por lo que comienza a llorar:

- M-Mi hermanita Luna, esta muerta, la mataron. –dijo la princesa Celestia quien llora con una actuación muy convincente.

- ¡QUE ESTA MUERTA IMPOSIBLE! –grita Shining Armor shockeado por lo que le dijo la princesa Celestia.

- Y dígame por favor ¿Quién fue el canalla?

- Fueron dos unicornios muy poderosos, uno de ellos se llama Blade Beam, es de color gris medio, melena azul y celeste, ojos magenta y una cicatriz en su ojo izquierdo, el otro atacante fue nada más y nada menos que su propia alumna, Trixie tu la has visto por aquí en el castillo en algunas ocasiones.

- ¡Imposible! ¡Porque ella traicionaría a la princesa Luna!

- Ellos, están aliados a SEEL por eso atacaron.

- ¡Con que han sido mandados por SEEL, sin duda con esto casi logran su objetivo!

- Así es, ellos quieren matarnos para tomar el control de Equestria, mi hermana me salvo la vida, sino fuera por ella yo… -Celestia interrumpe el dialogo para ponerse a llorar desconsoladamente.

- ¡No llore princesa Celestia, le prometo que encontraremos a los culpables y que la muerte de Luna no será en vano, se lo juro!

- ¡Gracias Shining Armor, recuerdo yo quiero a esos ponys no importa si están vivos o muertos! –al decir esta ultima frase la mirada de Celestia cambio a un rostro molesto con una mirada llena de odio y resentimiento.

- ¡Esta bien princesa Celestia, con su permiso me retiro!

Shining Armor sale de la habitación con la terrible noticia, cuando unos de los guardias pegaso Blanco con armadura, lo detiene para preguntarle que fue lo que le dijo la princesa Luna:

- Disculpe General Armor, díganme que es lo que ha pasado ¿Qué paso con la princesa Luna?

- Escucha, necesito que reúnas a todos los guardias con urgencia en el salón real, estamos en alerta máxima, además debo comunicarles una horrible noticia, así vamos, reúne a todos ahora mismo, a todos los guardias reales que estén en servicio y a los que estén de descanso que también vengan, rápido.

- Eh ¡SI SEÑOR! –el guardia pegaso sale corriendo, ya que lo que estaba pasando esa noche era muy serio y grave.

Mientras tanto en el apartamento de los hermanos Beam, Blade, Vinyl y Trixie le contaban a Octavia todo lo que sabían, tratando de aclarar todas las dudas que la pony violinista tenia ahora que era el noveno elemento de la armonía:

- ¡Ya veo, eso quiere decir que ahora soy una elegida para luchar contra las fuerzas que amenacen Equestria, suena como si esto fuera una historieta! –dice Octavia.

- Pero es real niña, tú eres ahora un elemento de la armonía y como tal, deberás luchar con nosotros cuando llegue el momento. –dice Trixie.

- Si lo entiendo, pero me parece tan raro lo que me dicen, pero ahora que lo pienso por eso cuando ustedes lucharon con esas ponys en Ponyville me sentía extraña.

- Es posible que el poder que estaba en tu interior estaba reaccionando de alguna manera, pero como tu corazón aún no había sacado a relucir tu elemento, pues este no se revelo, de haberlo hecho hubiese sido mucho más sencillo derrotar a Gudu en esa ocasión. –dice Blade.

- Esta bien, si ahora tengo que luchar por el bien de Equestria lo hare.

- No te preocupes Octavia, mi hermano y yo siempre estaremos junto a ti. –dice Vinyl.

- Gracias Vinyl.

De pronto se siente golpear desesperadamente la puerta.

- ¿Quién será? –pregunta Vinyl

- Octavia, Starlight, quédense aquí, Trixie y yo iremos, es muy sospechoso que alguien venga a golpear a estas horas de la noche.

Blade y Trixie se acercan a la puerta sigilosamente y la abren y se encuentran con la menuda sorpresa que quien golpeaba la puerta, era nada más y nada menos que la princesa Candance:

- Buenas noches.

- ¡Es la princesa Candance! –dice Trixie sorprendida.

- ¡Es la princesa Candance la sobrina de las princesas verdad! –dice Blade sorprendido.

- Así es joven, disculpa como te llamas.

- Soy Blade Beam, un gusto princesa. –Blade hace la respectiva reverencia de educación con la princesa Candance.

- Bueno, Trixie necesito que me ayudes rápido.

- ¡Que pasa! ¿Por qué tanta prisa?

- Mi tía Luna fue atacada gravemente y esta mal herida pero no la puedo llevar al hospital, por eso quiero que me acompañes, estoy segura que con tu magia puedes curarla.

- ¡QUE ATACADA! –grita Trixie sorprendida.

- Así es por favor acompáñame.

- ¡De acuerdo, Blade acompáñame, tu manejas magia alquimista y medica mejor que nadie, serás muy útil!

- ¡Si, te acompaño Trixie!

- ¿Qué pasa hermano? –pregunta Vinyl a su hermano.

- Escucha, Octavia y tu deben quedarse aquí, Trixie y yo debemos irnos ahora, pero volveremos.

- Esta bien hermano cuídate por favor.

Blade y Trixie se van del apartamento acompañados por la princesa Candance, galopando a toda velocidad:

- ¿Cómo me encontraste aquí? –pregunta Trixie a la princesa Candance.

- No fue tan complicado, me dijeron que habías ido al teatro real, cuando llegue allí solo estaba el guardia que te vio salir con otros ponys y Octavia y el me dio la dirección de Octavia y como no me abrieron allí golpeé en el apartamento del frente.

- Es cierto el guardia del teatro conoce a Octavia a Vinyl y a mi, ya que mi hermana y yo siempre venimos a ver las presentaciones de Octavia. –dice Blade.

- ¿Ahora explícanos por qué no llevas a Luna a un hospital si esta tan grave? –pregunta Trixie mientras los tres galopan a toda velocidad.

- Por ahora apresurémonos, luego les explicare todo con detalles.

Los unicornios y la princesa alicornio galopan a toda velocidad para llegar a casa de la princesa Candance muy cerca del palacio real en donde la princesa, llevo a su tía Luna mal herida luego del ataque de la princesa Celestia.

La noticia se expandió rápidamente, en la reunión que junto a toda la guardia real de Canterlot, Shining Armor confirmaba la triste noticia del fallecimiento de la princesa Luna, de inmediato la cara de todos esos ponys guardianes presentes fue de gran tristeza, nunca nadie imagino el día que una de las princesas perdería la vida siendo atacadas cruelmente por dos unicornios que desde ese momento se transformaron de inmediato en los ponys más buscados de toda Equestria por el asesinato a la princesa Luna.

Esa misma noche una silueta vigilaba los apartamentos en donde vivían Blade, Vinyl y Octavia, en la luz esa silueta se revela, era Blue Chaotic, quien los estaba vigilando desde el teatro real y quien estaba dispuesto a actuar aprovechando que Blade y Trixie se habían ido con la princesa Candance:

- El elemento de la armonía esta indefenso, lo único que tengo que hacer es matar a la unicornio y llevarme a la violinista, eso será perfecto, bueno lo mejor será atacar ahora.

Pero de pronto un gran grupo de guardias reales entre unicornios y pegasos aparecen en la calle en ese momento moviéndose y uno de ellos tenía un altavoz con el que hacia un anuncio importante:

- ¡ATENCIÓN TODOS LOS PONYS, DESDE ESTE MOMENTO CANTERLOT SE ENCUENTRA EN ESTADO DE SITIO, A PARTIR DE AHORA HAY TOQUE DE QUEDA, CUALQUIER PONY QUE SE ENCUETRE EN LA CALLE SERÁ DETENIDO PARA CONTROL DE DETENCIÓN, ASI QUE TODOS LOS PONYS NO SALGAN DE SUS CASAS HASTA NUEVO AVISO!

Dos guardias rodean a Blue Chaotic:

- Señor, deberá venir con nosotros para control de detención. –dice uno de los guardias que rodea a Blue Chaotic.

- ¡Disculpe pero! ¿Qué esta pasando? –pregunta Blue Chaotic, quien decidió no atacar en ese momento para no levantar sospechas ni suspicacias.

- Han matado a la princesa Luna, así que desde este momento Canterlot se encuentra en estado de sitio.

- ¡QUE ES UNA BROMA CIERTO! –dice sorprendido Blue Chaotic con lo que le dijo el guardia real.

- No es broma, por eso deberá acompañarnos.

- Esta bien. –Blue Chaotic decide no hacer nada y se va con los guardias a control de detención, ya que cualquier ataque podría revelar su identidad y eso no era lo que él quería.

Mientras tanto lejos de ese lugar en una casona en Canterlot se encontraba el verdadero Blue Chaotic sentado en un cómodo sillón rojo estilo antiguo, confirmando que el que estaba por las calles era un clon, posiblemente un clon zombi de los que estaba acostumbrado hacer:

- ¡Imposible, la princesa Luna esta muerta, que rayos ha pasado! Esto es increíble, dudo que Blackeye o Dark Star lo hayan hecho, no cabe duda que la único que pudo haber matado a la princesa Luna, es la propia Celestia, pero ¿Por qué lo hizo? Bueno lo mejor es que mantenga a mi clon activo por el momento, hasta saber con detalles que diablos esta pasando.

Esa noche todos los periódicos de Equestria comenzaron a actualizar sus titulares a la noticia del momento, en pocas horas y durante esa noche la noticia del asesinato de la princesa Luna estaba dando la vuelta, no era para menos, una de las princesas de Equestria había muerto.

Como era de esperarse la noticia llego a Ponyville en la mañana, esa mañana la alcaldesa estaba lista para dar a conocer a toda la villa la terrible noticia, en la entrada de la alcaldía una bandera con el escudo de Equestria se encontraba a media asta, por motivo del luto del que estaba todo Equestria, ese día con una enorme tristeza la alcaldesa se apronta a realizar el comunicado oficial del estado de Equestria.

En el lugar todos comenzaron a gritar y alzar la voz, por lo que Twilight y el resto de nuestros héroes se encontraban en la puerta de la alcaldía, ya que la voz se corrió para que todo el pueblo se reuniera urgente. Así que Twilight y los demás estaban en el lugar listos para escuchar las palabras de la alcaldesa:

- Queridos conciudadanos de Ponyville. Hoy Equestria no volverá a ser la misma de antes, anoche nuestro reino ha tenido su peor pérdida en toda la historia, nuestra querida princesa Luna fue asesinada brutalmente en un ataque criminal sin precedentes.

La cara de impacto de todos los presentes fue de impacto, era difícil creer lo que la alcaldesa estaba diciendo, incluyendo Twilight y los demás:

- ¡QUE LA PRINCESA LUNA ESTA MUERTA! –grita Twilight sorprendida.

- ¡Ósea, no inventes! –dijo Raging Blast sorprendido.

- ¡No puede ser! –dice Pipsqueak al cual de inmediato se le colocaron los ojos vidriosos, ya que el sentía una gran admiración por la princesa Luna, desde la vez que visito Ponyville para una noche de las pesadillas hace ya unos años, tiempo después ella salvo al pequeño del ataque de Gudu cuando este ataco Ponyviille.

- ¡Debe ser una broma, se supone que ella no podía morir! –dice Applejack quien esta tan sorprendida por la noticia como el resto.

- ¡No Applejack, solo tenían la juventud eterna, ellas no podían morir por vejes como nosotros, pero no eran inmortales! –responde Twilight a la pony vaquera de las manzanas.

La alcaldesa continua con su discurso dando la terrible noticia esa mañana:

- Pero estos criminales no solo conformes con matar a la princesa Luna, atacaron a la Princesa Celestia, quien en este momento se recupera en Canterlot de sus heridas.

- ¡No puede ser, también atacaron a la princesa Celestia! –dijo Twilight preocupada por su mentora.

- ¡Crees que hayan sido esos alicornios que han estado atacando últimamente! –dice Spike.

- ¡Seguro fueron ellos Spike, no cabe duda que esos sujetos deben estar detrás de esto! –responde Twilight.

La alcaldesa sigue dando la información entregada por el gobierno central en Canterlot:

- La princesa Celestia, ha reconocido a los artífices de este horrendo crimen, para que si ustedes ven a alguno de estos asesinos por allí, tengan mucho cuidado e informen de inmediato a las autoridades.

Detrás de la alcaldesa había una cortina que cubría algo, cuando la alcaldesa saca la cortina se revela una gigantografia con la palabra "WANTED" que quiere decir "SE BUSCA" con las fotos de los dos asesinos, el impacto para nuestros héroes no fue menor, ya que eran rostros conocidos para ellos, se trataban de Trixie y Blade, este ultimo sin duda fue el que más sorprendió, ya que las mane 6 juraban que Blade estaba muerto:

- ¡PERO QUE CORRALES SIGNIFICA ESTO! –dice Applejack impactada al ver la gigantografia.

- ¡P-Pero que Blade no estaba muerto! –dice Fluttershy sorprendida y al mismo tiempo algo aterrada al ver la fotografía.

- ¡ES UN FANSTAMA! –grita Pinkie Pie.

- ¡BLADE ESTABA MUERTO, COMO ES POSIBLE! –grita Rainbow Dash.

- ¡Esto me supera! –dice Rarity quien casi se desmaya dé la impresión.

- ¡COMO ES POSIBLE ESTO TWILIGHT! –le pregunta Spike a Twilight.

- ¡El tipo de la cicatriz, recuerdo haberlo visto aquí en la batalla con Gudu! –dice Raging Blast sorprendido al haberlo reconocido.

- ¡¿EN SERIO RAGING BLAST? –pregunta Applejack al pequeño Raging.

- ¡BLADE NO ESTA MUERTO! –grita Twilight en un tono serio.

- ¡Twilight! –dice Applejack preocupado por el tono serio de la unicornio.

- ¡Yo ya sospechaba que él estaba vivo, lo sospeche desde que el me curo mis ojos!

- ¡ESPERA, BLADE TE CURO LOS OJOS QUERIDA! –grita sorprendida Rarity.

- ¡Él fue, incluso me beso, al principio pensé que era un sueño, pero luego me di cuenta que no fue así! –dice Twilight siempre en un tono serio y dando la impresión de que se fuera a colocar a llorar.

- ¡Pero aunque ahora sepamos que esta vivo, a matado a la princesa Luna, al final él tiene las mismas malas intenciones que su maestro Kyra! –dice Rainbow Dash.

- ¡BLADE NO ES UN ASESINO! –grita Twilight alzando su voz muy fuerte.

- ¡Twilight! –dice Applejack con un rostro de preocupación.

- ¡Yo sé que el no mato a la princesa Luna, estoy segura que debe haber otra explicación, también creo que Trixie es inocente! –dice Twilight.

- ¡Yo también lo creo, no creo que Trixie sensei haya sido capaz de matar a la princesa Luna! –dice Raging Blast.

- ¡Algo esta pasando, y tenemos que averiguarlo cuanto antes! –dice Twilight con una mirada llena de decisión, con tal de descubrir la verdad de este misterioso homicidio.

Esa misma mañana, a su casa cerca del palacio real, llega Shining Armor, el cual iba a bañarse para volver al palacio, ya que todo estaba revolucionado por la muerte de la princesa Luna, cuando entra de inmediato baja su esposa, la princesa Candance a recibirlo:

- Hola querido, que pasó que no llegaste anoche.

- Mi amor, tengo algo muy triste que decirte… Tu tía Luna… esta muerta.

La princesa Candance no se mostro sorprendida con la noticia y le pregunta más detalles al respecto, pero como si fuera de lo más normal, como si no le importara o no lo creyera:

- ¡En serio! ¿Y saben quien la mató?

- La princesa Celestia reconoció a los agresores, ella también fue atacada por ellos, fueron dos unicornios, uno es Blade Beam y el otro es nada más y nada menos que Trixie, la alumna de la princesa Luna. –Shining Armor le muestra un cartel de se busca que habían impreso en el palacio durante la noche.

- ¿Y encontraron el cuerpo de mi tía Luna?

- No, la princesa Celestia dijo que ella misma quería ir a buscarlo apenas se recupera, iremos después del almuerzo a buscar su cuerpo, de momento ninguno de mis hombres ha ido aún a las ruinas del antiguo palacio a ver en que condiciones quedo el cuerpo de la princesa Luna.

- ¡Uff! Que bueno eso nos da tiempo.

- ¿Tiempo para que Candance?

- Ven conmigo mi amor, hay algo que quiero que veas con tus propios ojos.

La princesa Candance sube a su esposo Shining Armor a su habitación, y allí es cuando el unicornio se encuentra con la tremenda sorpresa. La princesa Luna inconsciente en su cama matrimonial y junto a ella estaban Blade y Trixie despiertos vigilándola:

- ¡Que rayos significa esto, se supone que ustedes mataron a Luna!

- ¡Mi tía Luna no esta muerta querido, yo la traje y ellos me ayudaron a curar sus heridas!

- ¡Pero si no fueron ellos! ¿Entonces porque me a mentido la princesa Celestia?

- ¡Porque fue mi tía Celestia la que intento matar a mi tía Luna, yo misma fui testigo y lo vi todo!

Shining Armor estaba incrédulo, él se había tragado por completo la historia de la princesa Celestia, pensando que la princesa Luna fue asesinada, pero ahora estaba en su cama, con los supuestos culpables y lo más importante, la princesa Luna seguía con vida, así que ahora la princesa Candance deberá explicarle bien junto con Blade y Trixie lo que ha sucedido realmente.

¿Qué es lo que pasara ahora? Shining Armor ahora se encuentra con una noticia difícil de creer, Canterlot se encuentra en estado de sitio, mientras que Blade y Trixie, son los criminales más buscados por toda Equestria, por un crimen que no cometieron, pero esto no solo tomo por sorpresa a nuestros héroes, sino que también a SEEL. ¿Qué es lo que pretende Celestia con todo esto? ¿Y cuales serán los próximos pasos de SEEL en esta situación? No se pierdan el próximo capitulo de My Little Pony: Final Arc.

TO BE CONTINUE…

Next Chapter: Una mentira blanca Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch