Login

MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo

by raigatux

Chapter 21: Una batalla en la isla de los cerezos

Previous Chapter Next Chapter

Capitulo 21: Una batalla en la isla de los cerezos

El caos y el miedo en pueblo Sakura se podía sentir en el aire, unos supuestos fantasmas habían aparecido en el pueblo y habían secuestrado al alcalde del pueblo que era un viejo pony de tierra y a las jóvenes sacerdotisas, dos unicornios, amigas de Raging y Fire Blast, según Twilight, esto podría ser obra de alguien y no un hecho paranormal, ya que ella no creía en hechos paranormales o mejor dicho volvió a ser escéptica de estos cuando supo que Blade podría estar vivo, y que aquel momento en donde su espíritu se despedía de ella hace un par de años tras la batalla de los unicornios, era falsa y de esa forma protegerla de Celestia.

Esperaron durante el día hasta el anochecer, para ir en busca de este supuesto espíritu, cuando la noche cayo sobre la isla, Twilight y Raging deciden ir a investigar, dejando a Spike y Fire Blast el hermano de Raging en casa.

Ambos caminaron por la obscuridad de la noche, el ruido de los grillos y la brisa marina era todo lo que se escuchaba en el ambiente, si de día el pueblo parecía fantasma, de noche era peor, así que los dos unicornios decidieron adentrarse en el bosque de cerezos, con el objetivo de ver algo sospecho.

Al entrar al bosque de cerezos el miedo recorría el cuerpo del pequeño Raging, si bien él era alguien valeroso de vez en cuando, y ya había salido de noche en el pasado, la sensación de algo extraño y sobrenatural, era lo que realmente le daba miedo, Twilight en tanto se veía más tranquila, ella no esperaba que apareciera un fantasma, sino que esperaba que lo que podría aparecer seria otro enemigo.

De pronto un ruido de movimiento en los arbustos, seguido de unos quejidos cercano a ellos, el ruido asusto a Raging quien se abrazó a su maestra de magia, pero esta lo empuja con su magia, y trata de calmarlo:

- ¿Qué fue eso sentiste eso, que será eso? –decía Raging Blast asustado por el posible fantasma.

- ¡Cálmate Raging, hay algo en esos arbustos, pero no es un fantasma! –dice Twilight en un tono calmado, pero alerta en caso de que fuera el ataque de un enemigo.

- Se-seguro es un fa-fantasma. –dice Raging en tono asustado.

- ¡Dinos quien eres o te voy a carbonizar con mi magia! –dice Twilight en modo desafiante cargando una gran cantidad de magia con su cuerno.

De pronto sale rápidamente de los arbustos, un pequeño unicornio y un dragón, eran viejos conocidos, son Spike y Fire Blast el hermano de Raging.

- ¡No nos carbonices con tu magia, solo somos nosotros! –dijo Fire Blast, quien se encontraba asustado por el posible ataque de Twilight.

- ¡Tranquila Twilight, solo somos nosotros! –dijo Spike.

- ¡¿Qué hacen ustedes aquí? ¡Nos prometieron que se quedarían en casa! –dijo Twilight en tono molesto y mostrando una cara de enfado hace el unicornio y el dragón.

- Es cierto, pero no podíamos aguantar la curiosidad de ver al fantasma, yo al menos no lo he visto todavía, solo por los relatos del general y la gente del pueblo. –dice Fire Blast.

- Yo tengo miedo, pero también tengo curiosidad por verlo, y no puedo dejarlos solos. –dice Spike.

- Bueno, que se le va a hacer, pero tengan cuidado si quieren acompañarnos. –dice Twilight.

- ¡De acuerdo! –dicen al mismo tiempo Spike y Fire Blast.

Los tres unicornios y el pequeño dragón siguieron caminando en la obscuridad de la noche por el bosque de cerezos, los pétalos de los arboles resaltaban su rosa pálido a pesar de la obscuridad, solo alumbrados por la luz de la luna, ellos esperaban que algo pasara, quizá cualquier cosa que les hiciera ir a ver y comprobar si estos extraños sucesos eran provocados realmente por un ser sobrenatural o eran obra de alguien vivo.

Pasaban las horas y nada sucedía, solo el ruido de las cigarras y los grillos, sumado a la brisa nocturna y un lejano sonido de las olas en el mar era todo lo que se sentía, al mismo tiempo que la luz de la luna llena se apreciaba en medio de la obscuridad de la noche en medio del bosque de cerezos, estaban algo agotados de tanto caminar, por lo que decidieron descansar un poco antes de continuar su recorrido.

En tanto desde una mansión al otro extremo del pueblo Sakura, un alicornio había sentido la presencia magia de Twilight y Raging Blast recorriendo la isla por lo que estaba decidido a actuar de inmediato:

- Mira que cosa, uno de los elementos de la armonía esta en esta isla, y además esta el pequeño enano eso que ataco al idiota de Gudu, seguramente alguna de estas dos debe ser un elemento de la armonía y por eso están aquí. –dice Blue Chaotic quien mira a las dos unicornios vestidas de miko que tiene secuestradas y amarradas.

- ¡Ya te dijimos que nosotras no somos elementos de la armonía! –grita una de las unicornios amarradas, era la que tenia dos coletas en su melena.

- ¡Eso lo veremos cuando Twilight Sparkle y su esbirro vengan aquí, así que cállense y esperen, pronto veremos si realmente dicen la verdad, aunque si ustedes no son elementos de la armonía pues, no tendré otra opción que matarlas! –dice Blue Chaotic, a las dos unicornios que tenia de rehén.

Así que Blue Chaotic invoca un clon de sombra usando la técnica de replicación, y este clon sale de la mansión y vuela con dirección a donde estaban Twilight y los demás.

El Clon de Blue Chaotic voló a una gran velocidad y cuando desde el aire vio a nuestros héroes este descendió a gran velocidad con tal de llamar su atención.

En ese momento nuestro cuatro héroes estaban descansando luego de no encontrar nada en el bosque cuando sorpresivamente un alicornio enviste sorpresivamente a Twilight Sparkle, mandándola a rodar varios metros estrellándose contra uno de los arboles de cerezo, esto sorprendió no solo a Twilight, sino que también a Raging, Fire y Spike, quienes se aterraron por completo al ver frente a ellos a este supuesto fantasma que no era más que un alicornio de cuero azul y crin azul cielo:

- ¡Si quieren encontrarme vayan a la mansión al otro lado del pueblo, en ese lugar están los ponys que están buscando imbéciles! –luego de decir esto el clon hace un puff! Y desaparece.

Twilight trata de reincorporarse luego de haber sido violentamente atacada:

- ¡Auch! Eso no era un fantasma estoy segura. –dice Twilight algo adolorida por el sorpresivo ataque.

- ¡Dijo que en la mansión al otro lado del pueblo encontraríamos a los ponys que desaparecieron! –dice Spike.

- ¡Espera Spike! ¡Dices la mansión al otro lado del pueblo! –dice Raging Blast en un tono aterrado al escuchar respecto a la mansión.

- ¡¿Que acaso esa mansión tiene algo malo? –dice Spike quien comienza a asustarse al ver el rostro de Raging aterrado.

- ¡Esa es la famosa mansión embrujada del pueblo, la mansión Furukawa! –dice Fire Blast asustado al igual que Raging.

- ¡O-Ósea que esa mansión esta embrujada! –dice Spike, quien comienza a tener más y más miedo.

- ¡Así es amigo, la mansión Furikawa pertenece a una antigua familia de pegasos que habitaba aquí y tenia muchas plantaciones de arboles de cerezos, en al menos tres de las islas cerezo, pero dicen que los malos manejos económicos familiares, hicieron que el hijo de los Furukawa matará a sus padre, ya que nunca volvieron a ver al viejo, según cuenta la historia, el desquiciado hijo enterró el cuerpo en algún lugar de la mansión, vendió todas las propiedades y las plantaciones de arboles de cerezo y se fue para nunca más regresar. –cuenta Raging Blast la supuesta historia dela mansión embrujada de los Furukawa que había en el pueblo.

- Por favor, como pueden creer esas tonterías, en primera lo que me ataco fue un clon de sombras, y segundo en la mansión debe estar quien me atacó, no descartaría que ese alicornio sea un miembro de los tales SEEL, recuerda que ya uno de ellos atacó a Pinkie Pie, seguramente, él es amigo del otro pony malvado. –dice Twilight.

- ¿Tu crees eso Twilight? –pregunta Raging Blast algo asustado.

- No lo creo, estoy segura, así que dime en donde esta la mansión, seguramente alli nos encontraremos con el alcalde y las sacerdotisas.

- De acuerdo, Fire y yo sabemos como llegar a la mansión, sígannos. –dice Raging Blast.

Así que Raging y Fire Blast deciden guiar a Twilight y Spike a la mansión Furukawa, una mansión que había estado deshabitada durante muchos años y que muchos ponys en el pueblo pensaban que estaba embrujada.

Los cuatro llegan luego de caminar del bosque al otro lado del pueblo cerca del mar se encontraba una enorme mansión de madera, que al igual que las otras construcciones del pueblo respetaba la arquitectura propia de la aldea, rodeada de un enorme cerco de ladrillos, con una enorme puerta de manera cepillada en el frontis, y a un costado una placa de madera con los caracteres propios de la lengua nativa que significa Furukawa, dando a entender que ese era el lugar en donde ambos debían ir a enfrentar a este enemigo:

- Así que esta es la mansión Furukawa, la puerta esta cerrada, hay que ver el modo de abrirla. –dice Twilight cuando sorpresivamente la puerta se abre.

- La puerta se abrió sola. –dijo Spike asustado.

- Tranquilo Spike, entremos de una vez. –dijo Twilight.

Nuestros héroes entran a la mansión, era una mansión hermosa, la entrada principal con una gran placa que decía Furukawa, lo que hacia mostrar que el dueño de esa mansión era un potentado empresario de la región, aunque igual se hacia notar el deterioro propio de la construcción, algunas maderas caídas y podridas con los años sumado a la humedad del mar, las divisiones de papel estaban rasgadas, además de telarañas en algunos rincones, cuando llegan a la zona de estar de la mansión en la escalera al segundo piso desde arriba aparece un terrible alicornio azul, era Blue Chaotic, uno de los miembros de SEEL quien estaba en la isla:

- ¡Tú debes ser Twilight Sparkle, es un gusto conocerte!

- ¡Me imaginaba que tu no eras un fantasma, eres un miembro de SEEL verdad!

- Exacto mi querida Twilight Sparkle, yo soy Blue Chaotic, uno de los cuatro alicornios de SEEL.

- ¡Espera dijiste cuatro, eso quiere decir que además de ti y tu amigo que intento atacar a Pinkie hay más! –dice Twilight con seriedad.

- Bueno uno de ellos murió estúpidamente, ustedes mismos se encargaron de darle una paliza que nunca olvido, me imagino que recordaras a Gudu.

Twilight de inmediato se le vienen los recuerdos del combate de Gudu a la mente, incluyendo cuando este la ataco a los ojos dejándola ciega y con una grave herida en sus ojos:

- Dices que murió, ¿Qué le paso si nosotras no lo matamos y uno de los tuyos lo rescato?

- Bueno, como falló lo tuvimos que eliminar, pero además de mi y el otro tipo que de seguro era Dark Star, tenemos nuestro líder, el cual tiene un poder inimaginable y este me encargo una misión muy importante, y esa misión es encontrar al noveno elemento de la armonía.

- ¡QUE DICES ESTAS BUSCANDO AL NOVENO ELEMENTO DE LA ARMONIA! –dice Twilight sorprendida.

- A poco no estabas aquí por eso, pensé que estabas aquí por órdenes de la princesa Celestia. –dijo Blue Chaotic.

- Pues no, la verdad no yo estaba aquí por un viaje de descanso, pero veo que mis planes de vacaciones cambiaron. –dice Twilight mostrando una sonrisa presumida en su rostro.

- Me imagino que no te has dado cuenta que tu sola no serás un rival para mi, soy uno de los miembros de SEEL y todos somos mucho más poderosos que el patético de Kyra, si no están todos los elementos de la armonía contigo, no eres más que una unicornio mediocre.

- ¡Mediocre será tu abuela insecto! –dice Twilight en un tono completamente desafiante y mostrando una expresión presumida en su rostro.

- ¡Así que quieres pelear, bueno te daré en el gusto y te matare enseguida!

El alicornio con sus alas va a toda velocidad para envestir a Twilight, pero la unicornio se tele trasporta colocándose detrás de él, por lo que Twilight le da una fuerte patada a Blue Chaotic mandándolo contra una de las paredes de la mansión destrozándola con el impacto.

Blue Chaotic se levanta de los escombros adolorido por el ataque de la unicornio, pero este trata de envestirla a gran velocidad nuevamente, pero Twilight vuelve a repetir su estrategia anterior, se tele trasporta antes de que este la impacte de lleno con su cuerpo, pero ahora Blue Chaotic se tele transporta un segundo después de que Twilight lo hiciera, cuando Twilight aparece en otro punto del salón Blue Chaotic aparece justo detrás de ella, envistiéndola con gran fuerza y lanzándola contra otra de las paredes destrozándola por completo.

Twilight se levanta con heridas en su cuerpo y algunos raspones, pero a pesar de eso esta se reincorpora a la acción, mientras que Raging Blast, su hermano Fire Blast y Spike solo eran testigos de esta pelea.

Twilight convoca un conjuro, debajo de ella aparece un circulo mágico con una estrella de cinco picos y en el centro el símbolo de su cutiemark aparece, su cuerno comienza a iluminarse cada vez más y más, mientras que el alicornio se preparaba para envestir de nuevo a la unicornio morada para evitar que esta hiciera su ataque, pero en ese momento sorpresivamente un clon de sombra de Raging Blast aparece delante de él chocando con el clon de sombras en lugar de la unicornio, lo cual distrae por completo a Blue Chaotic:

- ¡Jajajaja! No eres más que un tonto, chocaste con mi clon de sombras sin darte cuenta. –dice Raging Blast de forma presumida, burlándose del alicornio.

- ¡Maldito potro! No te burles de mi oíste ¡NO TE BURLES! –grita al final Blue Chaotic, el cual salió de sus casillas y envistió a Raging Blast mandándolo a volar contra una de las paredes en donde él ya se había estrellando antes.

- ¡RAGING BLAST! –grita Spike.

- ¡HERMANO, ESTAS BIEN! –grita Fire Blast preguntando por su hermano Raging Blast.

- ¡Auch, Auch! Eso me dolió, hijo de yegua.

- Eso es para que aprendas a no meterte con los mayores mocoso insolente.

Pero de pronto el ataque de Twilight termina de cargar y este recibe de lleno el violento rayo de la unicornio, pero Blue Chaotic invoca un escudo mágico protegiéndose en primera instancia del ataque que destruyo casi la mitad de la mansión Furukawa, tan potente fue la explosión que tanto Raging, como Fire Blast y Spike salieron volando hacia el otro lado de la mansión, quedando los tres ligeramente aturdidos.

Twilight no se sorprende, ya que ella ya estaba dispuesta a esperar algo como eso de parte de un miembro de SEEL, por lo que la unicornio sabía que debía encontrar la forma de atraparlo desprevenido, para así poder atacarlo de lleno con su ataque:

- Debo admitir que no estuvo mal, si no hubiese invocado el escudo de protección, quizá ahora estaría derrotado, pero a pesar de eso, tú no eres rival para mi.

- No me digas, a diferencia de tus otros amigos tú no te ves tan fuerte, nisiquiera tuve una reacción mi cuerno como cuando apareció Gudu.

- Quizá tengas razón, no estoy utilizando mi máximo poder, y admito que no estoy en las condiciones óptimas para luchar, pero con esto es más que suficiente para derrotar a un elemento de la armonía. Total si mato a un elemento de la armonía, ya no habrá posibilidades de que estos sean una amenaza para nuestro objetivo.

- ¡Te refieres a revivir a su supuesto dios!

- Veo que mis amigos ya te han platicado de nuestros planes a ustedes, perros falderos de Celestia y Luna.

- Tu amigo convirtió a varios ponys de Ponyville a dulces para dárselos como ofrenda a su dios.

- Eso cierto, pero nosotros no podemos dárselo aún ya que la muy yegua de Celestia tiene a nuestro dios bajo su custodia.

- ¡Que dices! –al escuchar esto Twilight se sorprende, mostrando una mirada de asombro absoluto.

- Ella tiene a nuestro dios atrapado bajo su control, pero no te preocupes, cuando encontremos al noveno elemento o eliminemos a uno de los actuales elementos, pues Celestia y Luna se debilitaran y solo en ese entonces podremos recuperar a nuestro dios, para que este despierte de una vez y cree un nuevo mundo.

- Y si es necesario, mataremos a todos los ponys que sean simpatizantes de esas zorras que tienen como princesas.

De pronto el rostro de Twilight cerró los ojos y comenzó mostrar los dientes en claro signo de furia, y que la ultima frase la había molestado por completo:

- ¡YA CIERRA EL PICO SABANDIJA! –grita Twilight furiosa.

- ¡Tu no tienes idea todo lo que la princesa Celestia a sufrido para que nosotros tengamos un futuro prospero, todo lo que ella a perdido, todo lo que han sacrificado por nosotros y vienes a decirnos que su propósito es justo matando a todo pony que no piense como ustedes, eso demuestra que unos seres despreciables!

- ¡Vaya que conmovedor Twilight Sparkle, digno de la zorra favorita de la princesa Celestia, lastima que tu querido Blade no piense igual!

Al escuchar el nombre de Blade, la unicornio morada se sorprende al saber que el miembro de SEEL sabía de el:

- ¡¿Como es que sabes de Blade? –le pregunta sorprendida Twilight a Blue Chaotic.

- SEEL maneja una red de contactos por toda Equestria, tenemos a espías a los que les pagamos por darnos información relevante de cualquier pony que sea de nuestro interés, él fue el estudiante y la mano derecha de Kyra, nuestro miembro más reciente, así que es obvio que sabemos de él y sabemos que el muy escurridizo peleo contra Gudu.

En ese momento la mente de Twilight viaja rápidamente a los recuerdos del combate contra Gudu y recuerda a Bill Scratch el hermano de la pony DJ que fue a la fiesta de los fundadores de Ponyville y que este la ayudo y recuerda la cicatriz de su ojo izquierdo cuando a este se le cayeron los anteojos obscuros que usaba durante la batalla:

- ¡No hay duda, Blade esta vivo, el a estado vivo todo este tiempo! –dice Twilight en su mente, mientras una lagrima corre por su rostro.

- ¡Vaya veo que dolió saberlo, bueno entonces te atacare ahora que aún no asimilas la noticia idiota!

En ese momento Blue Chaotic se eleva en el aire con sus alas y vuela en picada a gran velocidad y acumulando en su cuerno una gran cantidad de magia, ya que al parecer no solo quería envestirla sino que lanzarle un rayo mágico para atravesar su cuerpo y matarla, pero en ese momento y justo delante de Twilight, cinco clones de Raging Blast aparecen, chocando violentamente con cada uno de los clones, aunque luego del golpe estos se desvanecían, nuevamente Blue Chaotic se distrajo por esta sorpresiva intervención, pero cuando menos se lo esperaba un rayo mágico aparece justo en ese momento, Raging Blast lo atacaba de lleno, por lo que Blue Chaotic invoca un escudo mágico pero igual el rayo le había llegado al cuerpo, causando unas extrañas heridas, no eran heridas de sangre, sino que era como una roca, gritas sobre su lomo y en lugar de sangrar, esa parte de su cuero tenia el pelaje gris, lo que sorprendió de inmediato a todos los que estaban allí:

- ¡Que herida más extraña, es como una grieta! –dijo Raging Blast sorprendido.

- ¡Maldito mocoso insolente!

Pero de pronto otro rayo le da de lleno en su cuerpo y esta vez el ataque fue tan poderoso que atravesó de lleno el escudo mágico, toda la distracción de Raging con su rayo fue perfecta para que Twilight lo atacare de lleno:

- ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! –Blue Chaotic sale volando por los aires en lo alto del cielo que fue donde Twilight dirigió el ataque para que no causara daños en el pueblo.

- ¡Eso aprenderá a dejarte callado estúpido! –dice Twilight.

- ¡Eso fue increíble, ustedes pelean de forma increíble! –dice Fire Blast.

- Así es hermanito, me estoy volviendo alguien realmente fuerte.

- Bueno y no se supone que debemos buscar a las chicas y al alcalde. –dice Spike.

- Es cierto pero ¡Y SI ESTABAN EN EL LADO DE LA MANSION QUE TWILIGHT DESTRUYO! –grita sorprendido Raging Blast.

- ¡No te preocupes, seguramente ellas no están aquí!

De pronto se siente un gemido en el segundo piso de la mansión.

- Deben ser ellas hermano. –dice Fire Blast.

- Entonces vamos a ayudar, seguramente están allí arriba. –dice Raging Blast.

Los cuatro suben al segundo piso, en una habitación las dos unicornios vestidas de miko de templo estaban amarradas, las dos eran casi idénticas entre si ya que eran hermanas gemelas, ambas eran de cuero blanco, crin morada y ojos del mismo color, la única diferencia de una y otra era que una usaba un moño amarillo en su cabeza, mientras que la otra tenia su melena más larga y se hacia dos coletas en su melena amarradas por dos cintillos rojos:

- ¡Están bien Kaname, Tsubaki! –dice Fire Blast quien desamarra a una de ellas.

- Estamos bien, gracias por tu ayuda Fire Blast. –dice Kaname, quien era la pony de las dos coletas largas.

- Eh, M-Muchas gracias por su ayuda chicos. –dice Tsubaki, quien es desamarrada por Raging Blast, con un tono de voz muy tímido y bajo similar a la forma de hablar de Fluttershy.

- ¡Oye Raging Blast, y tu que haces aquí, no que te habías ido a aprender magia con la princesa Celestia! –dice Kaname.

- Es una historia muy larga, pero ahora estoy aquí salvándoles la vida. –dice Raging Blast.

- ¿Y quien es usted señorita? –pregunta Tsubaki al ver a la unicornio morada.

- ¡Yo soy Twilight Sparkle, soy la maestra de magia de Raging Blast!

- ¿Y donde esta el alcalde? no se supone que también lo tenían de rehén. –dice Fire Blast.

- Es cierto, pero él nunca estuvo cautivo con nosotras, la verdad no se a donde lo tendrá prisionero ese sujeto. –dice Kaname.

- Bueno por ahora lo mejor será salir de aquí, la mitad de mansión esta destruida, cuando amanezca podremos ir a buscar al alcalde. –dice Twilight.

Así que todos bajan a lo que quedaba del salón, en la lejanía del mismo ven un bulto en el piso, era el cuerpo de Blue Chaotic que luego de recibir el ataque de Twilight que lo mando a volar por el aire, cayo a tierra:

- ¡Miren allí esta Blue Chaotic! –dice Spike.

- ¡¿Esta vivo? –dice Kaname algo asustada.

- Al parecer esta muerto, de todos modos vamos a ver. –dice Twilight.

Así que los seis se acercan a ver el cuerpo de Blue Chaotic, pero su sorpresa fue mayúscula, cuando en lugar de ver el cuerpo de un alicornio, ven el cadáver de un viejo pony de tierra, el cual solo tenia adherida a su lomo unas alas azules trisadas como si fueran de barro, pero Raging lo reconoció enseguida, era el alcalde del pueblo, el viejo pony estaba con sus ojos abiertos y su lengua salida, tal parece que el había sido asesinado no por ataque de Twilight, sino que antes de que ella llegara incluso:

- ¡Que rayos significa esto! –dice sorprendida Twilight al ver el cuerpo del alcalde en lugar del de Blue Chaotic, solas las alas azules trisadas hacían ver que algo raro ocurrio.

- ¡Es el alcalde, hay que ayudarlo! –dice Fire Blast, pero su hermano se pone delante de él.

- ¡No hay nada que hacer Fire, el alcalde esta muerto, él fue asesinado! –dice Raging Blast.

De pronto llegan al lugar el general Blast con algunos guardias:

- Señorita Twilight Sparkle, sentimos una enorme explosión y decidimos ver que pasaba. –dice el general Blast que el cual al igual que todos los que estaban allí se sorprende al ver el cuerpo del alcalde muerto en el piso.

- Lo siento, pero el alcalde esta muerto, no sé que rayos significa esto. –dice Twilight.

En tanto en un lugar lejos de las islas cerezo, en una habitación obscura con solo una pequeña luz que alumbra el centro de esta aparece nada más y nada menos que Blue Chaotic, el cual se echa en el piso por un momento:

- Esa maldita de Twilight Sparkle y su estudiante destruyeron mi clon zombie, pero parece que esas unicornios no eran el noveno elemento de la armonía, así que no tendré que crear otro clon para estar allá, por ahora creo que centrare mi búsqueda aquí en Canterlot, ya que he notado que la alumna de la princesa Luna y Blade Beam se esta juntando mucho últimamente, quizá ellos sepan del noveno elemento de la armonía. Bien habrás ganado esta vez Twilight Sparkle, pero recuerda, que pronto me enfrentare a ti, pero esta vez personalmente.

Al día siguiente de todo lo ocurrida se ve en el centro de la isla cerezo un carruaje de pegasos listo para que Twilight y Raging Blast regresen a Ponyville:

- ¡Bueno lamento lo del alcalde, la verdad lo siento mucho, se ve que en este pueblo lo querían mucho! –dice Twilight.

- No se preocupe, gracias a usted pudimos sacar a ese asesino de la isla, y salvo a Kaname y Tsubaki, así que realmente a nombre de todo el pueblo le estamos muy agradecidos por su ayuda. –dice el general Blast.

De pronto corriendo aparecen Raging Blast y Fire Blast corriendo ambos con unos pequeños bolsos sobre sus lomos y Spike esta detrás de ellos:

- ¡No puedo creer que vaya de visita a Ponyville! –dice Fire Blast.

- ¡Ponyville es realmente genial, sin duda es un pueblo fabuloso, espera cuando conozcas a Pip, a Sweetie Bell, a Scootaloo y a Pinkie Pie, todos allá son súper increíbles! –dice Raging Blast quien conversa con su hermano.

- ¡Además le encargo mucho a Fire Blast, creo que por ahora estará más seguro con usted y Raging que aquí en el pueblo, espero que no sea una molesta, pero prefiero que este lejos de aquí por ahora, no sabemos si podría estar otro enemigo al asecho, al menos sé que lo estoy dejando en buenas pesuñas!

- No se preocupe general Blast, allá nos acomodaremos, para mi no es ninguna molestia que Fire Blast se quede con nosotros el tiempo que sea necesario hasta que todo se tranquilice.

- Muchas gracias Señorita Twilight.

- Bueno general, nos vamos. –dice Raging Blast quien se despide con el típico gesto militar, lo mismo hace su hermano menor y Spike que estaban junto a él.

- Les deseo suerte mis soldados y espero que nos veamos pronto.

- ¡ASI SERA MI GENERAL! –gritan Raging y Fire Blast al mismo tiempo.

El carruaje de pegasos se eleva en el cielo viendo desde el aire el pueblo Sakura y las islas cerezo, mientras que nuestros héroes, esta vez en compañía de Fire Blast, se dirigían de regreso a Ponyville mientras los tres se ponen a charlar.

- Al final lo del fantasma fue pura mentira. –dice Raging Blast.

- Ves te dije que los fantasmas no existen. –dice Twilight.

- Creo que tienes razón Twilight.

- Pero ahora existe una amenaza a la cual deberemos enfrentar tarde o temprano, asi que tendremos que hacernos más fuertes. –dice Twilight con una mirada de seriedad en su rostro.

Al parecer solo lucharon con un clon de Blue Chaotic, que uso el cuerpo del alcalde de pueblo Sakura para sus obscuras intenciones, pero las sacerdotisas del pueblo no eran el noveno elemento de la armonía, ahora los ojos de Blue Chaotic están sobre Blade y Trixie, pensando que quizá ellos sepan algo del noveno elemento de armonía que SEEL busca para evitar que todos se reúnan de nuevo y los usen en su contra antes de lograr su objetivo.

¿Quién será el noveno elemento de la armonía? ¿Estará en Canterlot? ¿Qué cosas le esperan a Fire Blast en Ponyville? Una gran batalla esta por comenzar. No se pierdan el próximo capitulo de My Little Pony: Final Arc.

TO BE CONTINUE…

Next Chapter: Dos vidas unidas por la música Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch