MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo
Chapter 22: Dos vidas unidas por la música
Previous Chapter Next ChapterCapitulo 22: Dos vidas unidas por la música
Twilight, Raging Blast y Spike tuvieron una movida estadía en las islas Cerezo, cuando sorpresivamente se tuvieron que enfrentar a Blue Chaotic uno de los miembros de la organización de alicornios conocida como SEEL, sin embargo cuando pensaban que Blue Chaotic había sido derrotado, se descubre que solo era un clon zombi, usando el cuerpo del alcalde de pueblo Sakura el cual el propio Blue Chaotic asesino para este motivo, por lo que el general Blast el padre de Raging le pidió a Twilight que se llevara con ella a Fire Blast, el hermano menor de Raging Blast a Ponyville, ya que no sabían si Blue Chaotic podría volver a atacar ni que intenciones tenia en mente, debido a esto el pequeño unicornio se fue junto con Twilight, Raging y Spike a Ponyville.
Ya ha pasado una semana desde que regresaron de pueblo Sakura, en ese tiempo el pequeño Fire Blast, conoció a todas las mane, todas muy amables y cariñosas con el pequeño, también pudo conocer a sus amigos cercanos, Pipsqueak, Scootaloo, Sweetie Bell y Apple Bloom, con los cuales de inmediato Fire Blast tubo gran empatía con todos, aún no sabia cuanto tiempo el pequeño estaría en la villa, pero lo único seguro que mientras estuviera en la villa sin duda la pasaría genial con todos los amigos de su hermano mayor.
Era una hermosa mañana, los pegasos sacaron todas las nubes del cielo de madrugada para ello, los pájaros cantaban y en Ponyville había un ambiente de paz y armonía típico de la villa, a pesar de que hace un tiempo la villa tubo un terrible ataque que costo la vida de varios ponys, ya Ponyville se ha levantado y esta saliendo adelante, así todo era tranquilidad como la de todos los días, en la habitación de Raging Blast en la biblioteca despierta Fire Blast en la parte alta de una litera de madera, la cual habían conseguido para Fire Blast durmiera allí durante su estadía con su hermano, la bajar de la litera se da cuenta que su hermano no esta en la cama, algo extrañado ya que al menos tanto cuando él estaba el pueblo Sakura como todos estos días que el a estado en Ponyville, Raging siempre era el ultimo en despertar, el pequeño bajo las escaleras en donde ve a Spike y Twilight ordenando la biblioteca, pero Raging Blast no esta con ellos, por lo que decide preguntarles si saben donde esta su hermano:
- Buenos días señorita Twilight, Spike. –dice Fire Blast en un tono algo tímido.
- Buenos días Fire Blast, si quieres nos esperas a que terminemos aquí para desayunar. –dice Twilight quien ordenaba con su magia algunos libros.
- No es eso, es que no veo a mi hermano, es raro siempre despierta tarde.
- Pero los sábados siempre se levanta temprano, ya que Fluttershy baña y limpia a todos los animales en su cabaña y Raging va siempre a ayudarle. –dice Spike.
- ¿Fluttershy? Es la pegaso que habla bajito no. –dice Fire Blast.
- Así es, lo que pasa es que tu hermano babea de enamorado por ella es todo. –dice Spike.
- Ya veo, así que a mi hermano le gusta esa pegaso, la verdad a mi me parece una pony muy dulce y amable. –dice Fire Blast.
- Bueno entonces lo iré a buscar, nos vemos.
- ¡Espera! ¿No quieres que te acompañe Fire Blast? –pregunta Spike al pequeño unicornio.
- ¡No te preocupes ya se moverme por la villa, así que dudo que me pierda, nos vemos luego! –el pequeño Fire Blast se va de la biblioteca de camino a la cabaña de Fluttershy.
El pequeño durante estos días ya recorrió toda la villa y al ser similar a pueblo Sakura no tubo grandes problemas en ubicar los lugares más emblemáticos y las casas de todos los amigos de Raging y la biblioteca, así que el pequeño simplemente ya sabia más o menos donde ir para buscar a su hermano.
En tanto el cabaña de Fluttershy, recién habían terminado de limpiar el granero de las gallinas, por lo que la tímida pegaso, luego de lavarse fue a preparar el desayuno para ella y para el pequeño Raging Blast quien al menos desde que llego a Ponyville siempre iba a ayudarle con la limpieza de los graneros y demás, básicamente el motivo era lógico, Raging Blast estaba enamorado de Fluttershy, desde que llego a Ponyville al pequeño le llamo la atención, así como Spike y Rarity, por lo que cualquier cosa que hiciera para estar cerca de ella, le hacia muy feliz, además de tener siempre algunas retorcidas fantasías en su mente en donde Fluttershy siempre terminaba dándole un beso en la boca.
El pequeño salió del baño de la cabaña al llamado de Fluttershy, el desayuno ya estaba listo:
- ¡Raging-chan Choshoku no jumbi ga totonomashita! –dice Fluttershy, pero no es el idioma tradicional, sino que en el idioma nativo de las islas Cerezo que significa "el desayuno ya esta listo pequeño Raging"
- ¡Watashi wa sugu ni Flutterchan! –dice Raging Blast que al igual que Fluttershy le responde en su idioma nativo antiguo que significa "voy en seguida Flutterchan" el termino Flutterchan es la forma en la que Raging se refiere cariñosamente a la pegaso.
Los dos se sientan y hacen el típico saludo de agradecimiento por la comida, una tradición común en islas Cerezo, aunque en Ponyville Raging Blast lo había dejado de hacer, salvo cuando estaba con Fluttershy.
- ¡Itadakimasu! –dicen ambos al mismo tiempo la palabra de agradecimiento, que significa "gracias por la comida y se ponen a comer y a charlar"
Curiosamente cuando ambos estaban solos, como Raging sabia que Fluttershy venia de una familia que había vivido en las islas Cerezo, él le hablaba con la lengua nativa antigua que todos en pueblo Sakura saben aunque ya era una lengua que estaba un poco en desuso, Fluttershy a pesar de haber nacido en Cloundsdale, sus padres le enseñaron la lengua de su tierra natal y las costumbres que ellos tenían a Fluttershy desde pequeña, por lo que ella podía hablar y entender fluidamente el idioma nativo al 100% e incluso era capaz de escribir en ese idioma con una caligrafía hermosa, por lo que siempre que estaban solos ellos hablaban en el idioma nativo antiguo de pueblo Sakura, además así les parecía más divertido.
Ambos desayunaron tranquilamente, esa mañana como todas las mañanas de sábado para Raging Blast era como estar en el paraíso, la ternura y amabilidad de Fluttershy lo tenían cautivado, y le alteraban sus pubertas hormonas, así que para el cada sábado en la mañana era sagrado para compartir con la pegaso.
De pronto golpean la puerta de la cabaña y Raging Blast grita:
- ¡PASENLE, ESTA ABIERTO!
Al abrir la puerta era Applejack y Apple Bloom, ambas venían a traerle una canasta con algunas manzanas Zap que ella les había encargado el día anterior:
- ¡Buenos días Fluttershy, Raging Blast como están! –dijo Applejack.
- Buenos días Applejack, que bueno es verte por aquí. –dijo Flutteshy.
- Solo te traje las manzanas zap que me encargaste, elegí alguna de las mejores que encontré.
- Eres muy amable Applejack.
En tanto Apple Bloom saluda a Raging Blast:
- ¡Que hay Raging! –dice Apple Bloom.
- ¡Si que hay! –le responde Raging con un tono embobado, mientras mira atentamente a Fluttershy con cara de idiota.
Apple Bloom noto esto en Raging Blast y en como miraba como un idiota enamorado a Fluttershy y sorpresivamente Apple Bloom le da un golpe con su pesuña en toda la cara tumbándolo al piso, Applejack y Fluttershy se voltean a sentir que Raging cae al piso y Apple Bloom le grita:
- ¡ERES UN IDIOTA RAGING BLAST, UN COMPLETO IDIOTA! –Apple Bloom sale corriendo de la cabaña de Fluttershy con los ojos llorosos y Raging Blast queda tirado en el piso por un momento sin comprender que rayos había sucedido.
- ¡Raging Blast, estas bien! –dice Fluttershy quien a ver al pequeño unicornio que se levanta luego del golpe.
- ¡Estoy bien, pero no sé que rayos le pasa a Apple Bloom, si nisiquiera estaba peleando con ella, no tenia por que golpearme! –dice Raging Blast.
- ¡Esa mocosa, ya vera cuando la encuentre, ella no debería golpearte sin motivo eso es muy feo sobretodo si es un amigo! –dice Applejack en tono molesto con su hermana por lo que había hecho.
Mientras tanto Fire Blast se encontró en su camino a la cabaña de Fluttershy a Sweetie Bell y Pipsqueak, esta ultima estaba muy emocionada y quería encontrarse con Apple Bloom para proponerle un plan para obtener sus cutiemarks, del grupo de potrillos sin contar a Raging Blast (que obtuvo su cutiemark antes de llegar a Ponyville) solo Scootaloo logro obtener su cutiemark en vuelo con Rainbow Dash, pero el resto aún estaban en la cruzada por descubrir su talento especial, cuando los tres se dirigían de camino a la cabaña de Fluttershy para buscar a Raging se encuentran con Apple Bloom, con los ojos llorosos y corriendo a toda velocidad chocando con Sweetie Bell:
- Disculpa Sweetie Bell, siento haber chocado contigo. –dijo Apple Bloom con los ojos vidriosos.
- ¿Qué te pasa Apple Bloom? –pregunta Sweetie Bell.
- Nada, es que solo golpeé a Raging en la cabaña de Fluttershy y me fui corriendo. –responde Apple Bloom.
- ¿Te peleaste con mi hermano? Debes disculparlo, sé que a veces puede ser un poco molesto para algunos, pero él no lo hace con malas intenciones. –dijo Fire Blast mostrando una sonrisa para tratar de animar a Apple Bloom.
- Es que eso es lo raro, no discutimos, es verdad que siempre el y yo discutimos, pero ahora no lo se, solo lo vi allí mirando como idiota a Fluttershy y algo en mi me hizo partirle la cara con mi pesuña.
- ¡Entonces lo que hiciste no fue correcto Apple Bloom! –dijo Pipsqueak.
- Si lo se, pero no se porque rayos me molesto tanto que estuviera mirando así a Fluttershy, y si pudiera retroceder el tiempo, lo volvería a golpear.
- No estarás pasando por el bueno "ya sabes" –dice Sweetie Bell bajando ligeramente la voz al final y sonrojándose un poco.
- Bueno, mi hermana me hablo que cuando llegaba el "ya sabes" nuestro ánimo se trastornaba un poco, pero tampoco siento que sea eso, es decir mi hermana dice que se siente un malestar en el cuerpo, pero no me he sentido mal la verdad.
- ¿Qué es el "ya sabes"? –pregunta inocentemente Pipsqueak.
- Mi hermana me dijo que todas las ponys hembras llega un momento en que hay "cambios" pero no puedo decírtelo, porque son cosas de chicas. –responde Sweetie Bell.
- Ya veo.
- ¿No será que estas enamorada de mi hermano Apple Bloom? –pregunta Fire Blast a la pony de melena roja.
- ¡YO ENAMORADA DE RAGING NUNCA, NI AUNQUE FUERA EL ULTIMO PONY EN EQUESTRIA ME FIJARIA EN ALGUIEN COMO EL! –grita Apple Bloom en tono molesto.
- Vale, lo siento, digo es que por la forma en que lo describes, pareciera que lo que hiciste hubiese sido un ataque de celos. –dijo Fire Blast, algo asustado por la dura respuesta de Apple Bloom.
- ¡No fue un ataque de celos, a mi no me gusta Raging y le pediré disculpas cuando lo vea, están felices, bien entonces cambiemos de tema! –responde Apple Bloom en un intento de evadir el incidente.
- Bueno nosotros íbamos a buscar a Raging, porque quiero que nos reunamos en la cabaña de las cutiemark crusaders ahora, ojala fueran todos. –dice Sweetie Bell.
- Puedes contar conmigo Sweetie Bell, vamos de inmediato. –responde animosa como siempre Apple Bloom.
- Yo iré por mi hermano con Fluttershy, nos reuniremos en la cabaña chicas.
- Yo iré contigo Fire Blast. –dijo Pipsqueak.
- De acuerdo, nosotras iremos por Scootaloo, seguramente debe estar en alguna nube junto con Rainbow Dash.
Así el grupo se divide en dos, para ir a buscar a Raging Blast y a Scootaloo y reunirse en la cabaña de las cutiemark crusaders.
Mientras tanto lejos de Ponyville, en Canterlot en un bloque de apartamentos, estaban reunidos Blade, Trixie y Vinyl, durante el ultimo tiempo han estado buscando pistas respecto a el noveno elemento de la armonía, anteriormente Trixie les platicó al respecto y la princesa Luna le pidió a Blade que se convirtiera en su aliado, para eso Luna le conto todo lo que el mismo sospechaba desde que estaba con Kyra, que ellas no movían el sol y la luna, sino que era todo una farsa, y también le revelo la verdad acerca de NUMA, por lo que ahora el objetivo de ellos era solo uno, y ese era evitar que SEEL despertara a NUMA, ya que Luna les comentó que si eso ocurría cosas horribles podían ocurrir, por lo que ambos unicornios tenían clara su misión, ellos debían encontrar al noveno elemento de armonía antes que SEEL lo haga y de esa forma llevar a cabo el plan que Luna tenia en mente.
Los tres se encontraban en casa, todos cansados ya que habían dedicado todos estos últimos días en buscar una pista relacionada con el noveno elemento de la armonía, sin embargo era como buscar una aguja en un pajar, estaban buscando a ciegas sin ninguna pista concreta, lo cual tenia a Blade y Trixie frustrados por completo:
- Rayos, han pasado casi cinco días y no tenemos nada de nada, solo hemos perdido el tiempo. –dijo Blade.
- Tienes razón, el problema es que a diferencia de la pegaso gris esa que no me acuerdo como se llama y yo vimos como esos fragmentos de la piedra filosofal nos impactaron, pero el último resplandor salió volando por el cielo. Pero es posible que ese fragmento allá caído en algún pony aquí en Canterlot, porque si los fragmentos que recibimos esa pegaso y yo fueron aquí, es posible que el otro también no allá volado lejos. –dijo Trixie.
- La única pista que tenemos es que es posible que ese fragmento este Canterlot, pero hay cientos de ponys, podría ser cualquiera de ellos.
- Yo ya dije que sospecho de Octavia. –dijo con voz seria Vinyl.
- Pero Starlight, ya nos dijiste eso, pero esas teorías no son pruebas concretas, ese día en la batalla con Gudu había un fuerte olor a carne quemada por los ponys que murieron electrocutados por el campo mágico, y ese olor era realmente nauseabundo, por eso Octavia se sentía extraña. –le responde Blade a su hermana llamándola Starlight, el nombre real de Vinyl Scratch.
- Pero, si tu hermana tiene razón, es cierto que no es una base sustentable para afirmarlo pero, a estas alturas es mejor sospechar de ella que seguir buscando a ciegas. –dijo Trixie como siempre en un tono serio.
- De acuerdo, lo que si me gustaría saber, como es que hasta ahora Octavia si llegase a ser ella, su poder no ha salido a la luz.
- Cuando Luna me dijo que yo era un elemento de la armonía no lo creí, ya que me dijo que cuando descubriera a mi verdadero corazón, el elemento saldría a la luz.
- ¿A que te refieres con eso?
- Quiero decir, que mi elemento salió a la luz cuando supe que mi perseverancia era lo que simbolizaba mi corazón, me costó darme cuenta de ello.
- Eso quiere decir que el elemento de la armonía sale a la luz cuando el pony elegido descubre su carácter interior o algo si verdad.
- Así es Blade, lo mismo sucedió con la pegaso en la batalla con Gudu, cuando su hija fue atrapada, ella salió a defenderla con todo, la valentía de su interior se mostro para salvarla y su elemento se revelo.
- ¿Pero Octavia? Porque ella debería ser el noveno elemento, ¿Qué cosa podría simbolizar el corazón de ella? –pregunta Blade.
- Bueno, yo conozco a Octavia desde hace años, sé que ella es alguien muy refinada, y apasionada por la música, ella siempre quiso ser una gran artista, una violinista, como su abuelo.
Así que Vinyl decidió comenzarle a narra la historia de Octavia o al menos la que ella conocía, respecto a su gran deseo de ser una violinista reconocida como lo habría sido hace mucho tiempo su querido abuelo.
Mientras tanto en Ponyville, finalmente las CMC, Pipsqueak, Raging y Fire Blast se reunieron en la casa club de las CMC, el objetivo era seguir en su cruzada por obtener sus cutiemarks, en el camino Pipsqueak se había unido al grupo al ser también un pequeño blank flank además de Raging quien a pesar de ya haber obtenido su cutiemark al destruir una de las islas cerezo antes de llegar a Ponyville, siempre esta dispuesto a ayudar a sus amigos y a divertirse, además en esta ocasión especial Fire Blast el hermano de Raging también estaba allí y era un unicornio sin cutiemark, así que cuando todos estaban reunidos, la reunión dio comienzo:
- Bueno, amigos nos hemos reunido aquí, porque Sweetie Bell a dicho que tiene una nueva idea para obtener nuestras cutiemarks. –dijo Apple Bloom.
En ese momento Sweetie Bell se coloca en frente de todos para plantear su idea:
- Esto… bueno lo que estaba pensando es que deberíamos participar en el concurso de talentos y descubrir nuestras cutiemarks.
- ¿Otra vez? Pero si ya participamos hace dos años y no obtuvimos nuestras cutiemarks, si ganamos un premio, pero no obtuvimos nuestra cutiemarks en ese entonces. –dijo Scootaloo.
- Lo se, pero quizá si cambiamos los papeles de ese entonces, podamos encontrar nuestro talento. –dijo Sweetie Bell.
- Bueno al menos yo sé que mi talento esta en el aire, sin embargo las ayudare en todo lo que necesiten, y si creen que entrar de nuevo al concurso de talento pueda ayudar, háganlo. –dijo Scootaloo.
- Y se puede saber porque quieres participar, es decir es idea tuya, alguna razón debes tener. –dijo Apple Bloom algo escéptica, debido a que en el pasado ellas habían participado en tal evento sin éxito y el cual resulto ser un desastre, pero que a pesar de la mala fortuna, obtuvieron el tercer lugar como mejor numero cómico.
- Pues veras, hace algunos días Rarity estaba muy ocupada confeccionando un hermoso vestido, así que olvido darme de cenar, por lo que decidí cocinarme algo para comer, y mientras estaba cocinando en mi cabeza comenzó a pegarse una melodía, después de comer escribí la letra y la verdad me gusto mucho como quedo y me gustaría cantarla.
- Pero a ti no te gusta cantar en público, nos dijiste que tenías pánico escénico, como Fluttershy. –dijo Scootaloo, quien recordó que la vez anterior, Sweetie Bell no quiso cantar por temor escénico, siendo la propia Scootaloo quien cantó como voz principal en el fallido numero artístico de ese entonces.
- Lo se, pero creo que llego el momento de enfrentar el miedo porque ya no soy una potrilla pequeña, además no estaré sola, la idea seria tocarlo en una banda, ya saben como los grupo de rock modernos. –dijo Sweetie Bell.
- Yo puedo ayudar con la guitarra. –dijo Fire Blast.
- Es cierto, Fire Blast desde niño sabe tocar muy bien la guitarra, aunque ya llevas un tiempo sin tocar desde que yo rompí la guitarra que había en casa lo recuerdas. –dijo Raging Blast.
- Claro que lo recuerdo hermano, pero no creo que tenga problemas si vuelvo a tocar ahora.
- Ahora necesitamos al baterista. –dijo Apple Bloom.
- Y-Yo puedo tocar la batería, cuando niño me gustaba tocar unos bongos que habían en casa, la batería es lo mismo pero más grande no. –dijo con una mirada inocente el pequeño Pipsqueak.
- Eh, sisi, algo así, pero entonces ¿Qué hare yo? –dijo Apple Bloom.
- Tú puedes cantar conmigo los coros y tocar el bajo, estoy segura que lo harás bien, además así estaré menos nerviosa. –le dijo Sweetie Bell a Apple Bloom.
- Nunca he tocado el bajo, pero lo intentare. –Apple Bloom mostro una sonrisa confiando que podría aprender a tocar el bajo decentemente.
- ¿Y que haremos Raging y yo? –pregunto Scootaloo.
- Bueno, Raging y Scootaloo se encargaran de todas las cosas técnicas. –dijo Apple Bloom.
- ¡Que solo eso, no es justo! –dice molesta Scootaloo.
- Yo no me quejo, porque no se tocar ningún instrumento musical, soy fatal para eso, así que a mi no me molesta, además no es tan malo Scootaloo, ya que si nosotros estamos tras bambalinas, eso quiere decir…
- ¿Qué quiere decir Raging? –pregunta Scootaloo.
- ¡QUE PODREMOS MANEJAR LOS JUEGOS PIROTECNICOS! –grita emocionado Raging.
- ¿Juegos pirotécnicos? –pregunta Scootaloo.
- Si que no has visto los grandes números de Rock, siempre usan grandes juegos pirotécnicos, o acaso no has visto a los Wonderbolts en si espectáculo pirotécnico aéreo, en donde a veces hacen acrobacias con juegos pirotécnicos. –dijo Raging Blast.
- ¡ES CIERTO, Y ES SUPER INCREIBLE LO QUE HACEN! –dijo Scootaloo a la cual le brillan los ojos de la emoción.
- ¿Y acaso no te gustaría volar haciendo acrobacias y viéndote súper genial para que Rainbow Dash este orgullosa de ti?
- ¡ME CONVENCISTE RAGING, CLARO QUE AYUDARE CON MUCHO GUSTO! –Scootaloo se muestra muy emocionada mientras se imagina manejando cohetes pirotécnicos, mientras hace piruetas en el cielo.
- ¿Y cuando va ser el concurso de talentos? –pregunta Pipsqueak.
- En una semana. –responde Sweetie Bell.
- ¡UNA SEMANA! Eso no nos deja mucho tiempo para ensayar, bueno no queda otra que hacer nuestro mejor esfuerzo. –dijo Apple Bloom alentando a sus amigos.
- ¡LO HAREMOS! –gritan al mismo tiempo todos los pequeños potros muy emocionados.
Si bien el pasado Apple Bloom, Sweetie Bell y Scootaloo participaron en el concurso de talentos no lograron nada en ese entonces, pero el tiempo pasa, ya han pasado más de dos años desde aquella oportunidad, a diferencia de esa ocasión Sweetie Bell quería cantar y superar su miedo, quizá al igual que cuando Scootaloo aprendió a volar, esa canción que la mente de Sweetie Bell creo inconscientemente, era la señal de que el momento de hacer relucir su talento había llegado.
Mientras tanto en el apartamento que esta en frente de donde viven los hermanos Beam, vivía Octavia, quien ignorando lo que pasaba en la casa de Blade y Vinyl y sus sospechas respecto a ella, la pony estaba en su escritorio escribiendo con mucho cuidado una partitura musical, constantemente la pony miraba con mucho cuidado la partitura, borrando con corrector algún acorde, y volviéndolo a escribir, mientras hacia esto se podía sentir la gran pasión que la pony ponía por su composición, finalmente y luego de algunas correcciones, soltó la pluma y una enorme sonrisa de satisfacción salió de su rostro:
- ¡Por fin! Nunca pensé que terminaría esta pieza pero por fin la termine. –dijo Octavia alegre y muy feliz de lo que había escrito.
- He terminado la última partitura que escribió mi abuelo.
Un flashback viene a la mente de Octavia, en donde se ve un enorme salón lleno de libros, en un escritorio se ve un viejo pony de tierra, de cuero gris de melena blanca y bigote blanco, arrugado y con ojos color siena, escribía con una pluma con mucho cuidado, cuando en ese momento aparece detrás de el una filly Octavia:
- ¿Qué estas haciendo abuelito? –le pregunta una risueña y pequeña Octavia.
- Yo solo estoy escribiendo otra canción para la orquesta.
- Y puedo escuchar lo que llevas abuelo.
- Por ahora no, apenas llevo el principio de la melodía, pero cuando la termine, prometo que voy a tocarla primero para ti mi pequeña.
- Yo algún día espero ser una gran violinista como tu abuelo.
- Claro que lo serás mi pequeña, solo tienes que proponértelo, igual desde que te enseñado a tocar has progresado bastante, a tu edad yo nisiquiera sabia tocar un instrumento musical, en esos años vivía en una pequeña aldea fuera de Canterlot, en donde tenia que trabajar en el sol todo el día en los campos de maíz, tienes mucha suerte de que ahora la vida no sea tan dura como en esos años.
- Si quieres te puedo tocar lo ultimo que me enseñaste, ahora puedo tocar el tema yo solita abuelito.
- De acuerdo mi pequeña, toca el tema para mí.
Octavia toma el violín que estaba al lado del escritorio de su abuelo y comienza a tocar una hermosa melodía.
La canción conmovía a cualquiera, su manejo con el violín era único, sin equivocarse en ninguna nota, una melodía celestial podía escucharse mientras la pequeña Octavia tocaba con mucha pasión la canción que su abuelo le estaba enseñando.
Cuando la melodía termino, una lágrima corrió por el rostro de su abuelo el cual con orgullo escucho la melodía de su nieta:
- Eso fue hermoso mi pequeña muy hermoso, estoy muy orgulloso de ti.
- ¡En serio abuelito!
De pronto en su flanco una nota musical color morado aparece, una llave de sol aparece en su flanco, la cutiemark había hecho su aparición en la pequeña Octavia:
- ¡MIRA ABUELITO, MIRA OBTUBE MI CUTIEMARK! –grita alegre y eufórica la pequeña Octavia.
- ¡Vaya mi pequeña, obtuviste tu cutiemark te felicito! –el anciano abuelo de Octavia le da un tierno abraso a su nieta.
- ¡Eso significa que voy a ser una gran violinista como tu abuelo!
- Claro que si mi pequeña, claro que si y mañana cuando vuelvas después de la escuela, te haremos con tu abuela una gran celebración por este momento tan especial.
- ¡Genial! –la pequeña Octavia sonríe, estaba muy contenta por saber que su talento era el mismo que su abuelo.
De pronto a la habitación entra una pony de tierra anciana de melena blanca, cuero amarillo, ojos celestes y tres hermosas flores, una roja, otra azul y otra lila como cutiemark:
- Octavia, tu papa a llegado a buscarte.
- Mira querida, mira el flanco de nuestra pequeña.
La anciana mira el flanco de Octavia con su cutiemark y esta de inmediato le da un tierno abraso a su nieta:
- ¡Que bien, estoy tan feliz, por fin obtuviste tu cutiemark!
- Si abuela, y ahora se la mostrare a mi papa, nos vemos mañana abuelo y abuela.
- Adiós mi pequeña. –dijo el viejo abuelo de Octavia, quien se fue muy contenta de casa de sus abuelos.
Al día siguiente Octavia llega a la casa de sus abuelos pero algo ocurre, una gran multitud se reúne en la casa, Octavia de inmediato va a ver que ocurre, cuando entra a la casa ve a su abuela llorando desconsoladamente:
- ¡¿Que paso abuela? –pregunta una preocupada filly Octavia.
- ¡Tu abuelo Octavia, él se ha muerto!
El impacto de Octavia fue de incredulidad, por lo que Octavia sube las escaleras hasta el segundo piso de la casa, cuando llega a la habitación un doctor estaba en el lugar cuando ve solo una sabana cubriendo el cuerpo de su abuelo, y solo un enorme grito de dolor salió del corazón que estremeció todo el lugar:
- ¡Abuelo! ¡ABUELITO!
Octavia corre a donde esta el cuerpo de su abuelo y lo abrasa con fuerza mientras llora desconsoladamente.
Luego en el flashback se ve a la pequeña Octavia sola en la sala en donde su abuelo trabaja, la pequeña se acerca al escritorio en donde ve la partitura que el día anterior había comenzado a escribir su abuelo, toma la hoja y comienza a observarla con mucha atención, finalmente el flashback acaba con la mirada de Octavia sobre la partitura que había escrito:
- Por fin termine, la ultima canción de mi abuelo, ahora solo tengo que tocarla en el próximo concierto para que todos puedan escuchar su ultima gran melodía.
Octavia comienza a prepararse, ella mostraría la partitura al director de la orquesta para que este decidiera si tocar el solo de violín o no en la próxima presentación, pero tratándose de una composición iniciada por el abuelo de Octavia, quien a sido considerado uno de los más grandes violinistas de Equestria, no seria raro que el solo fuera aceptado.
Dos vidas paralelas que están enlazadas por único hilo común, la música ¿Será posible que el noveno elemento de la armonía y la cutiemark de Sweetie Bell aparezcan gracias a la música que esta uniendo paralelamente sus vidas? No se pierdan el próximo capitulo de My Little Pony: Final Arc.
TO BE CONTINUE…