Login

MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo

by raigatux

Chapter 17: Las dos caras de la alegría se enfrentan

Previous Chapter Next Chapter

Capitulo 17: Las dos caras de la alegría se enfrentan

En un abrir y cerrar de ojos, han pasado dos días, desde que Scootaloo aprendió a volar por los cielos con la ayuda de Rainbow Dash, a pesar de que Ponyville aún tenia muy presente en la memoria el terrible ataque de Gudu que sacrifico la vida de varios ponys de la villa, se sentía un ambiente de normalidad, tratando de recuperar la tranquilidad y armonía a la que el pueblo estaba acostumbrado, pero un temible enemigo estaba al asecho, Dark Star había puesto sus ojos en Pinkie Pie, esto para tratar de utilizar a la pony rosa con el claro objetivo de ponerla en contra de sus amigas, así poder tener más ventaja sobre Celestia y de esa forma el poder de los elementos de la armonía se debilitara, y encontró que la pony rosa podría ser una buena opción, lo único que tenia que hacer era buscar la manera de entrar a su mente con su magia y el gran poder de persuasión que tenia este miembro de SEEL.

La pony rosa se dirigió a la biblioteca a buscar algunas cosas, ya que el día anterior allí se había hecho la gran celebración de cutiemark de Scootaloo, en el lugar se veía a Twilight, Raging y Spike arreglando algunas cosas, libros y una que otra cosa, algo de ropa para usar en el viaje, los tres se estaban comenzando a preparar, ya que al día siguiente ellos partirían hacia las islas Cerezo y pueblo Sakura, lugar de nacimiento de Raging Blast en donde los tres viajarían ya que el general Blast, padre de Raging, los invito al cumpleaños de Fire Blast, el hermano menor de Raging Blast y del cual el pequeño unicornio es muy cercano, ya que el además de ser su hermano es su mejor amigo en su natal pueblo:

- Hola amigos, díganme que hacen, que hacen. –dice como siempre con gran emoción Pinkie Pie.

- Bueno como vez mañana viajaremos al pueblo de Raging, su padre me invito a conocerlo, así que iré con Raging y Spike así que estaremos unos días fuera de Ponyville. –dijo Twilight Sparkle en tono alegre y tranquilo.

- Oh, eso será increíble, yo recuerdo que una vez fui de viaje con mi mamá y mi abuela, aunque no recuerdo a donde fue, pero me acuerdo que habían unas rocas gigantescas, realmente muy muy grandes, ¿en la villa de Raging habían rocas? Porque aquí no hay rocas tan grandes como en la granja de rocas, sobretodo habían unas rocas negras que mi papa decían que eran las más importantes y que eran las que más valor tenían, recuerdo que cuando uno las tomaba quedaban todas las manos llenas de polvo negro, pero mi papa usaba esas rocas para calentar agua y eran las únicas rocas que podían prenderse con fuego. –como siempre Pinkie Pie sacando un tema y dando toda una charla al respecto y hasta saliéndose del tema por momentos.

- Por cierto Pinkie Pie ¿Quieres venir con nosotros? Contigo la pasaremos más súper, estoy seguro que te agradara conocer a mi hermano. –pregunta el pequeño unicornio a la pony rosa.

- ¿En serio? Seria genial pero…

- ¿Tienes algo que hacer en Sugar Cube, cuidar a tus hermanos? –le pregunta Raging a Pinkie Pie quien se quedo callada, preguntando si a lo mejor no podía ir porque tenia que cuidar a los hijos de los Cake, los cuales Pinkie Pie por lo general llamaba cariñosamente como sus hermanos, y los pequeños la trataban como su hermana mayor.

- No, no es por ellos, solamente no puedo ir, en estos días no puedo dejar a alguien solo aquí lo siento.

- ¿Y quien es? ¿Un amigo? O ¿Un novio? –pregunta Raging Blast algo insistente cuando Twilight aparece para regañarlo.

- ¡No es un novio y no seas insistente Raging, ella dijo que no podía y punto! –dijo Twilight en tono molesto.

- Bueno, es un amigo, el cual tengo que acompañarlo, porque esta de cumpleaños en estos días.

- Es cierto, en estos días es el cumpleaños de Victor verdad. –dijo Twilight.

- Así es Twilight, por eso no puedo, espero que para un próximo viaje pueda ir.

- No te preocupes Pinkie Pie, se lo importante que es para ti estar con Victor.

- ¿Quién es Victor? –pregunta Raging Blast.

- Bueno, él fue mi primer amigo en Ponyville y es por eso lo quiero acompañar como lo he hecho desde que llegue a la villa. –respondio Pinkie Pie.

- ¡Ya veo es tu primer amigo! O es acaso ¡tu primer amigo con ventaja! –dijo Raging poniendo una sonrisa y una mirada seria, típico de cuando el pequeño se le empezaban a ocurrir sus típicas perversiones shipping.

- ¡DEJA DE PENSAR TONTERIAS! –grita Twilight quien le da un coscorrón con su pesuña y le deja un chichón en la cabeza, al igual que en las series de anime.

- ¡Auch, Auch! Eres igual al general, se nota que se llevaran bien. –decia Raging Blast quien estaba adolorido por el coscorrón de Twilight.

- Bueno yo solo me llevo la vajilla del Sugar Cube, nos vemos después adiosin. –se va Pinkie Pie como siempre alegre llevándose los platos en la mochila que trajo para transportarlos.

La pony rosa se va saltando y tarareando la canción Smile, ya que ella debía organizar la fiesta para Victor, que había decidido celebrarle, ella todos los años le celebraba el cumpleaños a Victor, desde que lo conoció, fue el primer amigo de Pinkie en Ponyville y era alguien que ella quería mucho.

Cuando llega al Sugar Cube, curiosamente no había nadie, excepto un pony de color negro, melena blanca y ojos rojos grises, con un sombrero de copa y una capa roja que cubría su cuerpo, estaba sentado como esperando atención, por lo que la pony rosa de inmediato deja los cubiertos que llevaba para atender a este aparente cliente:

- Hola soy Pinkie Pie, ¿quiere algo de comer?

- Si yo ya te había visto antes, permite presentarme, mi nombre es Star y no, no quiero nada de comer, solo quiero hablar contigo.

- ¿Conmigo? –pregunta con cara de extrañeza la pony rosa.

- Veras, he escuchado que eres de las mejores organizadoras de fiestas que ha habido, o al menos eso me dijo mi jefe quien me mando a buscarte.

- A buscarme, ¿él no es de aquí?

- Exacto, él es de Canterlot, y quiere abrir allí un gran centro de eventos, en donde los ponys celebren fiestas todos los días y en donde la diversión sea infinita, sin duda eso llamara la atención del publico, pero necesitan a alguien que sepa organizarlas, con creatividad y que también disfrute de ello, por eso mi jefe te quiere a ti, porque ha escuchado buenos comentarios de fiestas organizadas en Ponyville, ya que el asistió a la fiesta del día de los fundadores y le gusto mucho como lo hiciste, bueno hasta que paso el incidente de ese terrible pony que los ataco.

- Seria genial poder organizar fiestas todos los días y festejar todos los días pero yo no puedo dejar esta villa, no podría separarme de mis hermanos, bueno los hijos de los Cake, ni de este lugar, ni menos de mis amigos, yo los quiero mucho y no podría dejarlos, por muy tentadora que fuera la oportunidad de celebrar fiestas todos los días, porque las mejores fiestas, son en las que están tus amigos.

- Pero el pago es realmente bueno, puedes tener todo lo que quieras.

- No, lo siento, se ve divertido no lo niego, pero no puedo.

De pronto el unicornio negro saca con su magia una piedra carmesí y la coloca sobre la mesa en donde estaba sentado y se la muestra a la pony rosa:

- ¡Uuh! ¡Que bonita piedra, debe ser una gema muy grande, seguro a Rarity le encantaría!

- ¡No es una simple gema, es una replica perfecta de la piedra filosofal!

- ¡La piedra filosofal! –Pinkie Pie se asombra mucho al escuchar que es una replica de piedra filosofal.

- Veo que la conoces, es decir hace un par de años la verdadera piedra fue formada y restauro a Equestria del caos realizado por un poderoso alicornio que intento conquistar al reino y que esta desapareció, pero mi maestro consiguió esta replica con el mismo poder que la original.

- ¡Eso se escucha difícil de creer, Twilight dijo que la única piedra filosofal que existe, era la que se formaba cuando se unían los elementos de la armonía!

- No es así como dijo tu amiga, esta es una replica que puede cumplir todo lo que deseas, sin necesidad de las leyes de equivalencia de intercambio.

- ¡Eso suena increíble! Pero la verdad no importa cuantas cosas pueda tener con ayuda de la piedra, yo no aceptare el trabajo, ya que quiero quedarme en Ponyville, yo no puedo dejar esta villa.

- Se el motivo por el que no la puedes dejar Pinkie Pie.

- ¿Cómo lo sabes si apenas me conoces?

- Mi oferta es simple, si aceptas mi oferta Victor volverá a estar junto a ti.

De pronto la pony rosa se queda en silencio al escuchar el nombre de Victor y la interesante proposición de Dark Star a Pinkie Pie, ya que él le estaba proponiendo hacer que Victor regresara:

- ¡Es imposible, Victor esta muerto y no puede regresar!

- ¡Con la piedra filosofal si puede regresar a la vida, así como tu lo hiciste hace dos años después de la batalla contra Kyra!

- ¿Quién eres realmente? –pregunta esta vez la pony rosa quien estaba alterada y algo asustada.

- Yo solo quiero que te unas a nosotros, quiero que te unas a SEEL.

- No puede ser, eres amigo de Gudu.

- Así es Pinkie Pie, así es, y ahora estas atrapada aquí.

Pinkie Pie intenta huir para pedir ayuda, pero esta ya no puede salir, un poderoso escudo mágico la encerró en el momento que ella había entrado al Sugar Cube Corner y estaba atrapada por el temible Dark Star:

- ¡DEJAME IR, DEJAME IR!

- No puedo, no quiero que me obligues a usar la violencia, porque no soy tan bestia como Gudu, a mi me gusta ser más persuasivo. –Dark Star se acerca y se coloca justo delante de Pinkie dejándola acorralada entre la entrada al Sugar Cube Corner y el.

- ¿Dónde están los Cake?

- Ellos están bien, solamente están plácidamente dormidos, así podríamos negociar tranquilamente.

- ¡Nunca me uniré a ponys malos, nunca, nunca, nunca!

- Pero tú en el fondo deseas que Victor regrese, te gustaría volver a tenerlo a tu lado.

- Tu no sabes nada, es cierto Victor fue mi primer amigo en Ponyville y murió hace tiempo, pero el no volverá a la vida, y si lo extraño, pero ya lo he superado.

- ¡ESO ES MENTIRA! –grita con una voz grave y profunda Dark Star.

- ¡Que dices!

- Tu nunca has podido superar su muerte, por algo le dejaste un cupcake y estuviste hablándole a su tumba, en el fondo te gustaría que estuviera aquí no lo niegues.

- Tu no sabes como pienso, así que lo que digas me entra por una oreja y me sale por la nariz o era por la otra oreja no lo recuerdo.

- Anoche entre a tu mente sin que lo notaras, es una de mis habilidades. –el cuerno de Dark Star comienza a iluminarse.

- Poseo el control más avanzado en control mental, es una de mis habilidades, quizá mi mejor talento, claro si tuviera un cutiemark.

El aura mágica de Dark Star comenzó a rodear a Pinkie Pie, esta trataba de resistirse al principio, pero fue inútil, el poder de Dark Star era bastante más poderoso, por lo que la pony rosa cayo de inmediato en una especie de trance, perdiendo el conocimiento.

De pronto la escena cambia y se ve a Pinkie Pie dormida, esta despierta y se levanta, pero a su alrededor se inmediato se da cuenta que no hay nada, solo era una enorme obscuridad, por lo que la pony rosa comienza a gritar llamando a alguien:

- ¡HOLA!

La pony rosa no recibe respuesta y sigue insistiendo:

- ¡HAY ALGUIEN AQUÍ!

Pero nadie la escucha, estaba sola cubierta en total obscuridad, por lo que ella comienza a caminar sin rumbo fijo, no sabía a donde ir, tratando de buscar una salida a ese lugar obscuro en donde se encontraba hasta que de pronto y casi por magia otra Pinkie Pie aparece.

Esta no era la Pinkie Pie que todos conocemos, era el lado triste de Pinkie, lo que los mortales en el mundo pony conocen como Pinkamena físicamente idéntica a Pinkie Pie, pero de un tono rosa más obscuro y de pelo liso, esa Pinkamena se encontraba sentada, con una mirada triste y llorando en frente de una tumba, por lo que Pinkie Pie decide acercarse a la desconsolada Pinkamena:

- ¡Disculpa! ¿Por qué estas llorando? –pregunta Pinkie Pie a su contraparte.

- ¡Mi primer gran amigo en Ponyville se fue, él se fue, se murió y no merecía morir, era tan joven, tenía mucho porque vivir! –le responde Pinkamena entre llantos.

- Es cierto él estaba enfermo, pero él no quiere le llores, quiere que seas feliz, y que siempre sonrisas. –le dice Pinkie Pie tratando de animar a su triste contraparte.

- ¡Pero lo extraño, es injusto, la pasábamos increíble juntos, jugábamos siempre, el me entrego su amistad, era un potro nada más, era un pony bueno tierno y amable, el no tenia que morir, es injusto, la vida es injusta! –decía Pinkamena siempre llorando y lamentándose.

- Pero el ya no volverá, solo podemos mantenerlo vivo en nuestra memoria y en nuestro corazón.

- ¡MENTIRA! –grita eufórica y furiosa Pinkamena.

- ¡No es mentira, ni la princesa Celestia tiene la capacidad de revivir a los muertos! –responde Pinkie Pie a su contraparte.

De pronto Pinkamena se seca las lágrimas y comienza a mirar a Pinkie Pie con gran odio en su rostro:

- ¡Hay una manera de traerlo de vuelta a la vida, pero tu no quieres que el regrese! –le dice Pinkamena increpando a Pinkie Pie.

- Pero, ¿Por qué dices eso? –le pregunta a su contraparte triste quien la mira fijamente con una mirada de odio.

- Porque si lo quisieras traer de vuelta, aceptarías la oferta que te esta haciendo Dark Star.

- ¡Pero él quiere que me separe de mis amigos y de los Cake y yo no quiero dejarlos!

- ¡SI PUEDES MALDITA PERRA! –le grita con gran furia Pinkamena siempre con una mirada de odio y desprecio a su contraparte alegre y amable.

- ¡NO PUEDO, NO PUEDO, ES IMPOSIBLE, EL MURIO Y NO SE PUEDE HACER NADA PARA REVERTIR ESO! –le grita Pinkie Pie a su contraparte con gran enfado.

- ¡CLARO QUE PUEDES, EN EL FONDO DESEAS QUE VICTOR VUELVA, Y TU LO SABES! –Pinkamena mientras la grita se acerca a la pony rosa con una mirada llena de ira e intimidante, lo que hace que la pony rosa inconscientemente retroceda.

- ¡PERO NO QUIERO DEJAR NI A MIS AMIGOS, NI A LOS CAKES, NI A LOS GEMELOS Y MENOS ESTA VILLA, NO QUIERO! –Pinkie Pie grita asustada por la furia de Pinkamena.

- ¡DEJALOS, VICTOR DEBE VIVIR, EL MERECE VIVIR, TENIA MUCHO PORQUE VIVIR, EL MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD! –le grita con furia Pinkamena.

Pero de repente, Pinkamena le da una fuerte envestida a Pinkie Pie, haciendo que la pony rosa caiga de espaldas en el piso, aunque este no se podía distinguir en toda la obscuridad que rodeaba a ambas Pinkie, por lo que Pinkamena coloca una de sus pesuñas sobre su pecho, mientras que con la otra le da un fuerte golpe en la cara, este golpe hace que Pinkie Pie empiece a sangrar de la nariz y comience a llorar:

- ¡DEJAME, POR FAVOR NO ME PEGUES! –grita y llora Pinkie Pie asustada por la furiosa reacción de su contraparte.

- ¡DEJA DE LLORAR PERRA MALDITA! –Pinkamena vuelve a golpear en cara nuevamente a Pinkie Pie, mientras la pony rosa solo esta aterrada y lo único que hace es llorar, pidiendo a Pinkamena que la suelte.

- ¡ME DUELE, POR FAVOR SUELTAME, ME HACES SALIR SANGRE DE MI NARIZ, SUELTAME POR FAVOR! –Pinkie Pie seguía llorando pidiéndole piedad a Pinkamena quien siempre la miraba directo a los ojos con odio y desprecio.

- ¡ME IMPORTA UNA MIERDA QUE TE DUELA, ACEPTA LA PROPUESTA, ESO ES LO QUE QUIERES, PORQUE SI NO LO HACES, TE GOLPEARE HASTA MATARTE PERRA COBARDE! –Pinkamena sigue golpeando a la pobre Pinkie Pie con furia, como si realmente, Pinkamena quisiera matarla.

- ¡NO SIGAS, POR FAVOR, NO SIGAS! –Pinkie Pie seguía llorando, la pony rosa sangraba mucho de su nariz y su boca debido a los golpes que le propinaba Pinkamena, también uno de sus ojos había quedado morado por culpa de la golpiza de la furiosa Pinkamena.

- ¡ENTONCES DEJA DE LLORAR, ACEPTA, LA VIDA DE VICTOR VALE MÁS QUE TODO, EL MERECE ESTAR DE REGRESO, SE QUE TU Y YO QUEREMOS LO MISMO, QUEREMOS QUE EL VUELVA A LA VIDA, PARA JUGAR JUNTOS DE NUEVO Y DIVERTIRNOS, ESO ES LO QUE DESEO Y ESO ES LO QUE TU DESEAS, ACEPTA DE UNA VEZ! –grita siempre furiosa Pinkamena quien no soltaba a Pinkie Pie.

- ¡L-Lo se, pero no puedo traicionar a m-mis amigos! –le responde Pinkie Pie, quien ya estaba débil por el dolor y se había cansado de gritar, Pinkamena le dio una fuerte golpiza, pero la pony rosa seguía manteniéndose firme en no aceptar la propuesta de Dark Star.

- ¡ENTONCES VOY A MATARTE PINKIE PIE, VETE AL INFIERNO PERRA DE MIERDA! –grita con furia Pinkamena y mostrando un rostro completamente desquiciado.

Pinkamena estaba fuera de control, ella golpearía a su contraparte alegre hasta matarla, ya que ella no quería dejar a sus amigos ni a los Cake, ella quería seguir viviendo en Ponyville para también acompañar al cuerpo de su amigo Victor en su descanso eterno, por lo que Pinkie Pie solo cerro los ojos, preparándose para el desenlace, pensando incluso que ese seria su ultimo momento de vida.

Pero cuando la pesuña de Pinkamena se eleva para dar su primer furioso golpe, otra pesuña detiene con fuerza a Pinkamena en su ataque, pero no era ninguna de las amigas de Pinkie Pie o Dark Star.

Él era un pequeño potro de edad similar a las CMC y Raging Blast, de cuero color amarillo mostaza, melena café obscuro y ojos verdes, el tenia el flanco en blanco sin una cutiemark que definiera su habilidad, al darse cuenta Pinkamena se voltea y su furia se calmo de inmediato, mostrando una gran sonrisa en el rostro de la contraparte de Pinkie Pie, sus ojos se colocaron vidriosos y comenzó a llorar, pero esta vez de alegría al reconocer quien era:

- ¡Por favor no le pegues! –dice el pequeño potro.

- ¡Eres tu! ¡VICTOR! –Pinkamena se lanza a abrazar al pequeño potro.

Pinkie Pie no podía dar crédito a lo que estaba viendo con sus propios ojos, en esa obscuridad pensando que su contraparte la mataría a golpes, se levanta con dificultad, y muy golpeada para realmente comprobar que quien estaba allí en ese momento era nada más y nada menos que su primer amigo en Ponyville, Victor.

- ¡N-No p-puede s-ser e-e-eres Victor! –dice Pinkie Pie quien estaba débil por la golpisa de Pinkamena y que apenas podía mantenerse en pie.

- ¡Claro que soy yo Pinkie Pie! –dice Victor con una gran sonrisa, de inmediato este se acerca a la golpeada pony rosa curando sus heridas como por arte de magia.

- ¿En serio eres tu Victor? –le pregunta Pinkie Pie al pequeño potro al mismo tiempo que su cuerpo se había recuperado de todas las heridas propinadas por Pinkamena.

- ¡Claro que si, mi amiga Pinkie! –le dice Victor siempre muy alegre y animado.

- ¡VICTOR! –Pinkie Pie da un gran salto para abrazar al pequeño potro, al hacer esto Pinkamena desaparece del lugar.

- ¡Te extrañado tanto, tanto! –dice Pinkie Pie mientras abrazaba fuertemente al pequeño potro.

- Yo también te he extrañado mucho Pinkie Pie, más que nadie en el mundo. –dice el pequeño Victor quien seguía abrazando a Pinkie Pie.

- Y dime ¿Te sientes bien, no te sientes enfermo? –le pregunta insistente al pequeño potro.

- Si me siento bien, yo ya estoy muerto.

- ¡Espera! ¿Eres un fantasma? –le pregunta sorprendida Pinkie Pie.

- ¡Algo así!

- ¡No me importa si eres un fantasma, lo que importa es que estas aquí!

- ¡Como en los viejos tiempos!

- ¡Si Victor, como en los viejos tiempos, que parece que hubiese sido ayer!

De pronto Pinkie Pie comenzó a recordar en su mente esos hermosos días en los que Victor estaba con vida en Ponyville como en los viejos tiempos.

¿Qué recuerdos serán los que tiene Pinkie Pie con Victor? ¿Serán momentos felices? Pero entonces ¿Por qué apareció de la nada? ¿En que lugar esta ahora Pinkie Pie? ¿Sera obra de Dark Star? No se pierdan el próximo capitulo de My Little Pony: Final Arc.

TO BE CONTINUE…

Next Chapter: La promesa Pinkie parte 1 Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch