Login

MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo

by raigatux

Chapter 18: La promesa Pinkie parte 1

Previous Chapter Next Chapter

Capitulo 18: La promesa Pinkie parte 1

Pinkie Pie luego de ser atrapada por Dark Star se encuentra en un lugar lleno de obscuridad, en esta se encontró primero con su alter ego triste y psicópata, un enfrentamiento que podría haber acabado con su vida, ya que ella no tubo posibilidades de enfrentarse a la brutalidad de Pinkamena, pero cuando pensaba que todo estaba perdido, un pequeño potro apareció en su auxilio, ese era Victor, un pequeño pony de tierra, quien fue el primer amigo de Pinkie Pie en Ponyville cuando ella llego, lamentablemente el murió y esa era la razón por la que Pinkie Pie lo visitaba en el cementerio de Ponyville de forma seguida.

Pareciera que el fantasma de Victor había llegado para hablar con ella:

- Sabes antes de que tú llegaras, no tenía amigos de ningún tipo, ya que bueno tú sabes.

- Si lo se, tu solo te sentabas en la puerta de tu casa con una frazada cubriéndote y mirando con cara de tristeza, aún lo recuerdo.

Pinkie Pie comienza a recordar en su mente como todo esto comenzó, fue cuando ella recién había llegado a Ponyville, ese día vio un anuncio en el Sugar Cube Corner en donde se pedía un ayudante para la pastelería, como a Pinkie Pie le encantaba los dulces ella de inmediato el mismo día de su llegada se presento con mucho animo ante el matrimonio Cake, dos ponys de tierra, el esposo de cuero amarillo, melena naranja, ojos verdes y la esposa de cuero azul Turquesa, melena rosa obscura y ojos purpura, ambos con tres trozos de pasteles como cutiemarks:

- ¡Hola soy Pinkie Pie y vengo por el empleo!

- Vaya te vez muy animada jovencita. –dijo la Sra. Cake.

- Si parece que tienes mucha energía. –dijo el Sr. Cake.

- Bueno nosotros buscamos a alguien que tenga experiencia haciendo dulces y pasteles, ya que entre atender el local y hacer los pasteles, simplemente nosotros dos no damos abasto, por eso me gustaría saber si tienes experiencia cocinando dulces. –dijo la Sra. Cake.

- Oh si me encanta lo dulce, la que hacia muchos pasteles era mi abuela en la granja, aunque no lo hacia siempre, pero cuando los hacia le quedaban deliciosos, todavía recuerdo la vez que probé el pastel de strudel de manzana, era riquísimo, pero era una receta que solo mi abuela conocía, bueno quizá el que la inventó, pero no se quien la inventó, ¿ustedes saben quien inventó esa receta?

- Eh, no, pero no nos has respondido la pregunta. –dijo la Sra. Cake.

- Ah, la verdad nunca he hecho un dulce en mi vida, pero podría aprender, es decir me gusta ayudar en la cocina, cuando era potra ayudaba a mi abuela en la cocina y era súper divertido en serio, bueno la verdad no sabia de que se necesitaba saber cocinar, como acabo de llegar aquí no conozco a nadie.

- ¡Espera! Dices que acabas de llegar hoy. –dijo el Sr. Cake

- Si, es que acabo de llegar a la villa, bueno ahora que soy mayor me fui a buscar un lugar divertido en donde se puedan hacer muchas fiestas y pasarlo increíble, pero necesito un trabajo y un lugar en donde quedarme.

- ¡Y hace cuanto llegaste aquí a Ponyville querida! –dijo sorprendido el Sra. Cake.

- Eh, sip acabo de llegar hace como media hora, y justo me encontré el anuncio y vine.

Los Cake vieron a la pony rosa muy animada y contenta, es decir era su primera entrevista de trabajo, se veía algo ingenua, pero ese animo y quizá porque su sola presencia daba un gran agrado los Cake vieron en Pinkie Pie alguien quien tenia muchos ánimos para trabajar, por lo que los Cake comenzaron a hablar entre ellos y dieron su respuesta:

- Bueno, eres la primera pony que viene aquí, pero se ve que eres una pony agradable, y que seguramente tienes ganas de aprender, me imagino que puedes aprender a atender a los clientes y atender la caja. –le dice el Sr. Cake a Pinkie Pie.

- ¡Claro que puedo no hay problema!

- Entonces te daremos una oportunidad. –dijo la Sra. Cake.

- ¡En serio! ¡MUCHAS GRACIAS! –grita de alegría Pinkie Pie al haber obtenido de inmediato un trabajo en su primer día en la villa.

- ¡Bueno empiezo cuanto antes, solo debo buscar algún corral en donde pueda alojarme!

- Y porque no te quedas aquí, esta casa es grande y solo somos nosotros dos solos, así que no nos molesta que te quedes en una de las habitaciones, viviendo aquí puedes aprender a diario el oficio de pastelería con nosotros.

- ¡OH GENIAL, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! –grita con euforia y alegría Pinkie Pie, saltando y celebrando.

A los Cake les agrado mucho Pinkie Pie, no era el tipo de ayudante que ellos buscaban, pero esa energía y esa gracia hicieron que los Cake les diera buena espina y la dejaran con ellos en la pastelería, así que el Sr. Cake guio a Pinkie Pie a una de las habitaciones de la casa y de inmediato comenzaron a enseñarle a usar la caja registradora y a como debía atender a los clientes de la pastelería.

El día se paso volando, luego de casi una hora intentando enseñarle a Pinkie Pie a usar la caja registradora, la pony rosa pudo dominarla, desde allí en adelante ella comenzó a desempeñarse como cajera y mesera en el Sugar Cube Corner, la sonrisa en su rostro siempre estaba presente, por lo que ese primer día ella estuvo muy feliz y durmió plácidamente.

Al día siguiente, Pinkie Pie es enviada a comprar harina y otros ingredientes para poder hacer pasteles, le pidieron tres sacos de harina y seis costales de manzanas, era bastante carga, pero por lo general siempre había sementales que se encargaban de acarrear las cargas pesadas.

Cuando Pinkie Pie sale, comienza a caminar, y en la casa contigua al Sugar Cube Corner, en la puerta de la casa había un pequeño potro, un pony de tierra con una mirada triste y melancólica, por lo que Pinkie Pie decide ir a saludarlo.

- ¡Hola pequeño, soy Pinkie Pie!

- Eh, hola. –responde tímidamente el pequeño potro.

- Dime ¿Cómo te llamas?

- Me llamo Victor Speedy Ray.

- ¡Whoa! Tu nombre suena como si fueras un gran corredor.

- Disculpe Señorita, pero no soy un corredor, yo no puedo salir de esta casa.

- ¿Por qué acaso no tienes amigos con quien jugar?

- No, nunca los he tenido.

- Pero eso muy triste, un pony siempre debe tener amigos con quien jugar y compartir.

- Disculpe Señorita, usted es nueva, es la primera vez que la veo.

- Así es acabo de llegar ayer, yo vivo y trabajo con los Cake aquí en la casa de junto.

- Ya veo, por eso me parecía no haberla visto pasar por aquí antes.

- ¡Sabes tengo una gran idea!

- ¡De que se trata esa idea señorita!

- Bueno, como tu no tienes ningún amigo y como yo acabo de llegar tampoco tengo algún amigo en esta villa, aunque los Cake son muy agradables y buenos ponys, pero bueno como te decía, que tal si tu y yo somos amigos a partir de ahora.

- ¡Que! ¿Usted quiere que seamos amigos? –dijo sorprendido Victor ante la propuesta de Pinkie Pie.

- Así es Victor, y para empezar deja de decirme señorita, solo dime Pinkie Pie.

- De acuerdo se… digo Pinkie Pie.

- Bueno yo iré a comprar lo que me encargaron y cuando vuelva vendré a jugar un rato contigo, no te muevas de allí.

- E-Esta bien. –dice el pequeño Victor al final algo desconcertado por la sorpresiva oferta de amistad de Pinkie Pie.

La pony rosa se fue de inmediato a hacer los encargos que le pidieron, ya que era su primer día de trabajo, pero ella estaba feliz, ya que había hecho su primer amigo.

Pinkie Pie fue a Sweet Apple Acres a comprar los costales de manzana, ella estaba muy feliz y alegre, más que el primer día que llego y consiguió empleo y alojamiento en el Sugar Cube Corner, así que cuando llego a la granja en la entrada de esta una pony anaranjada, de melena rubia, un sombrero de vaquero y tres manzanas en su flanco como cutiemark atiende a la alegre cliente:

- Buenas tardes señorita, soy Applejack dígame en que la puedo ayudar.

- Hola Applejack, yo soy Pinkie Pie, vengo por harina y seis costales de manzanas que me encargaron los Cake.

- ¿Tu eres la ayudante que consiguieron los Cake? Porque nunca te había visto en Ponyville.

- Claro que no, porque soy nueva llegue ayer y conseguí de inmediato trabajo con los Cake.

- Entonces eres nueva, ya veo, bueno espero que te guste tu estancia en Ponyville, y para cualquier cosa que necesites dulzura, siempre un Apple estará para ayudar.

- Eres muy amable Applejack, por cierto tu sombrero es muy bonito, me gusta mucho.

- Mi sombrero es mi fiel acompáñate, además es un recuerdo de mi papá.

- Genial, se te ve muy bien en serio, me gustaría tener un sombrero así, o algún sombrero, a mi gustan los gorros de cumpleaños, algunos tienen formas muy divertidas, ideal para verse genial en una súper fiesta.

- Si, si, espérame aquí de inmediato traigo las manzanas. –dijo Applejack quien rápidamente fue por los costales de manzanas, quizá tratando de evadir el parloteo que estaba comenzando Pinkie Pie, ya que ella debía seguir con la cosecha diaria de manzanas en la granja.

Pinkie Pie espero unos minutos y Applejack llego con una carreta con los seis costales de manzanas y la harina que habían encargado los Cake, el cual era jalado por un semental rojo de mayor tamaño y una gran manzana verde en su flanco:

- Aquí esta el encargo de los Cake, no te preocupes, mi hermano te acompañara a llevar toda la carga. –dijo Applejack.

- Hola Pinkie Pie, soy Big Macintoch.

- Hola Big Macintoch, yo soy Pinkie Pie.

Pinkie Pie pago el dinero del encargo y en compañía de Big Macintoch llevo la carga hasta el Sugar Cube Corner, en el camino Pinkie Pie comenzó a charlar y a parlotear de todo, mientras que el gran Big Macintoch, quien en un principio le prestaba atención de forma amable, poco a poco lo empezó a enloquecer con tanta charla, ella no paraba de hablar, pero Big Macintoch, cuando ya estaba por llegar al Sugar Cube, se limitaba a responder con un Yep! A todo lo que le decía Pinkie Pie, para no ser un mal educado con ella.

Finalmente el semental le entro los costales de harina y manzanas a la casa y se fue, cumpliendo así con su trabajo, cuando llego la Sra. Cake estaba esperando a Pinkie Pie, ya que ella quería enseñarle algo de pastelería a la pony rosa:

- Hola Pinkie Pie, puedes venir a la cocina un rato.

- Sipi.

En la cocina estaba la Sra. Cake con todos los materiales listos para enseñarle hacer algún dulce pastel a Pinkie Pie:

- Bueno Pinkie Pie, como sabes tu dijiste que querías aprender a cocinar pasteles, y hoy te enseñare a hacer algo sencillo para que vayas aprendiendo.

- ¡Genial! ¿Qué clase de pastel me enseñara hacer hoy?

- Te enseñare hacer cupcakes.

- ¡SUPER GENIAL! Yo me acuerdo que mi abuela hacia cupcakes que eran deliciosos, aunque no recuerdo de que forma los hacia. –dice emocionada Pinkie Pie.

- Tranquila, yo te enseñare a hacer tus propios cupcakes, así que deberás poner mucha atención de acuerdo.

- ¡De acuerdo!

La Sra. Cake le comenzó a enseñar todo el proceso de como hacer cupcakes, un dulce que se convertirá en una de las especialidades de Pinkie Pie en el futuro, este era el primer cupcake que haría con sus propias pesuñas, por lo que de inmediato comenzó a tomar mucha atención a cada cosa que hacia la Sra. Cake de como hacer deliciosos cupcakes.

Luego de meterlos al horno, era el turno de Pinkie Pie hacerlos, ella comenzó a amasar, mezclar etc, todo lo necesario para poder hacer el cupcake, siguiendo todos los pasos dichos por la Sra. Cake, estaba algo nerviosa porque no quería equivocarse, pero a pesar de que en fondo esta nerviosa, ella estaba feliz y alegre como siempre, además de que se estaba divirtiendo mucho haciendo los cupcakes.

Cuando Pinkie Pie termino de hacer sus primeros cupcakes, los de la Sra. Cake ya estaban listos, así que Pinkie Pie metió los suyos al horno para que se cocinaran, mientras que ahora la Sra. Cake le enseñaba a Pinkie Pie como hacer el glaseado.

Nuevamente Pinkie Pie se notaba que trataba de poner toda su atención en cada una de las instrucciones que la Sra. Cake le daba, ya que ella quería hacerlos igual de bien que ella, así que una vez que la Sra. Cake le termino de enseñar el glaseado, solo tenia que esperar que sus cupcakes estuvieran listos para glasearlos.

Cuando los cupcakes estaban listos, Pinkie Pie los saca del horno y comienza a glasearlos, tal como lo hizo la Sra. Cake, Pinkie Pie trato de ser algo original y glaseo los cupcakes de forma distinta a como lo hizo la Sra. Cake pero siempre siguiendo sus instrucciones con cuidado, el resultado fue unos cupcakes cada uno de un color distinto, representado a los colores de un arcoíris, una vez glaseados Pinkie Pie los dejo enfriar un poco, para que luego la Sra. Cake los probara y diera su veredicto.

Al rato después, era la hora de la evaluación, ella había puesto todo su esfuerzo en hacer los cupcakes, así que ella esperaba que tuvieran buen sabor, al menos sabia que el glaseado estaba bien, ya que la Sra. Cake se impresiono mucho con el glaseado hecho por Pinkie Pie:

- ¡Vaya Pinkie Pie, tu glaseado en tus cupcakes se ve realmente hermoso!

- ¡En serio! Que bueno que le gusto Sra. Cake.

La Sra. Cake toma uno de los cupcakes hechos por Pinkie Pie, y lo probo, para su fortuna no solo estaba bien hecho, sino que estaba delicioso, mucho más delicioso de que uno podía esperar por lo que la Sra. Cake quedo maravillada por el cupcake de Pinkie Pie:

- ¡Mmmm! ¡Que delicia Pinkie Pie, tu cupcake esta realmente exquisito! –la Sra. Cake al probarlo muestra una cara de gran placer y satisfacción al haber comido un cupcake tan sabroso.

- ¿En serio le gusto? –pregunta emocionada la pony rosa.

- ¿Seguro que es la primera vez que haces cupcakes?

- Claro que si, quizá pude haberme equivocado un poco con la proporción de los ingredientes, pero si usted dice que esta bueno.

- ¡Tienes mucho talento Pinkie Pie, realmente si tienes talento para esto!

- ¡Que bueno!

- ¡QUERIDO VEN RAPIDO, TIENES QUE PROBAR ESTOS CUPCAKES! –la Sra. Cake llama a su esposo quien entra a la cocina.

- ¿En serio? Están tan buenos. –dijo el Sr. Cake.

- Claro que si toma uno. –la Sra. Cake le da uno de los cupcakes hechos por Pinkie Pie y le da una probada.

- ¡Mmmm! ¡Están increíbles, sin duda Pinkie Pie, tienes mucho talento, estos cupcakes se venderán muy bien aquí!

- ¡GENIAL, GENIAL, QUE BUENO QUE LES GUSTE, QUE BUENO, QUE BUENO! –Pinkie Pie comienza a saltar de alegría, sus primeros cupcakes habían sido mejor de lo que ella esperaba, tenia un talento, independiente de su talento para las fiestas y para alegrar a los demás, el talento de cocinar cupcakes.

En ese momento Pinkie Pie recordó a su primer amigo, por lo que ella pidió uno de los cupcakes:

- ¡Disculpen! ¿Me puedo quedar con uno de los cupcakes?

- Claro, cómelo, tú lo hiciste. –dijo el Sr. Cake.

- No es para mí, es para mi amigo Victor, se lo daré de inmediato, en seguida regreso. –Pinkie Pie sale corriendo emocionada de la casa de los Cake.

Ella sale y se dirige a la casa contigua en donde al igual que en la mañana estaba sentado y con un rostro tristón el pequeño Victor, hasta que Pinkie Pie llega con el delicioso cupcake.

- ¡HOLA VICTOR!

- Eh, Hola Señorita Pinkie Pie. –responde tímidamente el pequeño Victor.

- Te dije en la mañana que solo me dijeras Pinkie Pie, el señorita es demasiado formal, no es que sea malo, pero bueno, suena mejor así como de más confianza.

- De acuerdo, lo había olvidado. –dijo Victor bajando la mirada un poco.

- ¡Toma esto es para ti! –Pinkie Pie le da el cupcake a Victor.

- ¿Es para mí? –pregunta Victor.

- ¡Claro que si, pruébalo lo hice yo misma! –le dice Pinkie Pie con una gran sonrisa.

El pequeño potro le da una mordida pequeña al cupcake con mucha timidez y de inmediato probó el delicioso sabor de los cupcakes por el cual el pequeño quedo maravillado.

- ¡Mmmm! ¡ESTO ESTA MUY, MUY RICO, ES EL MEJOR CUPCAKE QUE HE COMIDO!

- ¡¿Te Gusto? –pregunta la pony rosa.

- ¡Claro que si, muchas gracias por el regalo, gracias Pinkie Pie!

- La próxima vez te traeré una bandeja completa entonces, me alegra mucho que te haya gustado. –dijo Pinkie Pie mostrando una gran sonrisa de alegría al ver como su amigo se comía con gusto el cupcake que ella había preparado.

- ¡Que tal si mañana vienes al Sugar Cube Corner a ver como hago cupcakes, yo apenas aprendí hoy, pero me divertí mucho haciéndolos! –dijo alegre Pinkie Pie.

- Perdona Pinkie Pie, pero como dije, no puedo salir de casa. –dijo Victor quien bajo la mirada de forma apenada.

- ¿Por qué no puedes salir? ¿No te dan permiso tus padres? –le pregunta Pinkie Pie a Victor.

- Pues veras, yo tengo problemas de salud y como mi salud es frágil mis padres y mi doctor me recomiendan quedarme aquí, por eso siempre me siento a mirar como los demás ponys juegan, ya que por mi salud, bueno yo no puedo hacer lo mismo, la única vez que salgo de casa es cuando tengo que ir al hospital. –dice Victor con tristeza y melancolía al saber que él no puede salir a jugar por su salud delicada.

- ¡Bueno! Entonces vendré todos los días a hacerte compañía aquí en la casa, así la pasaremos bien y te divertirás, no es lo mismo que salir afuera, pero al menos no la pasaras aburrido, ya que debe ser aburrido estar aquí mirando a los demás todo el día, en cambio podemos jugar y pasarlo increíble y que tal si celebramos una fiesta, eso siempre me anima, en realidad anima a cualquiera.

- ¡Una fiesta! Me gustaría celebrar una, yo nunca he podido celebrar una fiesta, ya que siempre paso mis cumpleaños enfermo.

- ¡QUE NUNCA HAS CELEBRADO UNA FIESTA! –dice sorprendida Pinkie Pie al escuchar de boca de su amigo que el nunca a celebrado una fiesta.

- No, nunca he celebrado.

- Entonces, tranquilo yo te celebrare una fiesta, pero será una sorpresa el día que te la celebrare, así es más genial, será mi promesa Pinkie. –dijo alegremente Pinkie Pie.

- ¿Promesa Pinkie? –pregunta Victor.

- Así es Victor lo prometo. Cruzando mi corazón, aunque me parta un rayo y aunque me caiga un cupcake en mí ojo. –al final de la promesa Pinkie Pie se toca su ojo izquierdo con su pesuña.

- Gracias, así podre saber como es una fiesta. –dijo Victor con una gran sonrisa.

Desde ese momento la conexión con Victor era cada vez mayor, lamentablemente el pequeño potro tenia su salud delicada, al parecer había nacido enfermo, por lo que no salía de su casa y pasaba el día mirando como los demás potros jugaban, en el fondo deseando hacer lo mismo, ya que al pasar solo salvo con sus padres que lo cuidaban en casa todo el día, el no tenia ningún amigo con quien jugar, claro hasta el día que Pinkie Pie llego a su vida.

El tiempo fue pasando, Pinkie Pie iba absolutamente todos los días a ver a Victor, la mirada de tristeza que tenia Victor cuando conoció a Pinkie Pie fue desapareciendo hasta transformarse en una sonrisa, ambos la pasaban increíble juntos, aunque fuera solo en casa, el pequeño potro jugaba con Pinkie Pie a todo tipo de juegos, se reían, cantaban, contaban historias e incluso Pinkie Pie le hacia números de baile a pesar de que Victor por su salud no podía bailar, pero cada día para el pequeño potro era una nueva experiencia con Pinkie Pie, poco a poco fue olvidando los aburridos días de soledad, por primera vez Victor tenia una amiga, y Pinkie Pie no solo era un amiga, para el ella era "la mejor amiga del mundo".

Mientras tanto Pinkie Pie durante sus primeros meses dividía su tiempo entre el trabajo en el Sugar Cube Corner y Victor, ella se preocupaba siempre de hacer algo nuevo cada día para hacer feliz a Victor y pasarlo increíble, ella se había encariñado mucho con el, al mismo tiempo Victor había cambiado de su actitud triste y solitaria, a una de un potro optimista y feliz, incluso sus padres se sentían mucho mejor al ver a Victor tan feliz y alegre, el pequeño potro todos los días esperaba emocionada a que Pinkie Pie lo fuera a visitar, y la pony rosa nunca fallaba, ella siempre iba, por muy cansador que fuera el día en la pastelería, ella siempre tenia ánimos de estar con su amigo y jugar con el para pasarlo bien y divertirse, también siempre que Pinkie Pie iba a visitarlo le llevaba cupcakes que ella misma le hacia, con el tiempo perfecciono su forma de hacerlos y los cupcakes de Pinkie Pie de inmediato se habían transformado en una de las sensaciones del Sugar Cube Corner, pero a pesar de eso, ella siempre le daba uno de sus cupcakes a Victor, que por lo general glaseaba usando los siete colores del Arcoiris, exclusivamente para darse a él.

En un abrir y cerrar de ojos, pasaron seis meses desde que Pinkie Pie llego a Ponyville, en ese tiempo ella y Victor, compartían una hermosa amistad, ella se entero que dentro de unos días el pequeño potro estaría de cumpleaños, por lo que de inmediato comenzó a organizar los detalles para realizarle una gran fiesta al pequeño, ya que seria la primera fiesta que celebraría, y por supuesto ella quería fuera una fiesta perfecta, pero por sobretodo divertida para el.

Ella quería desde antes celebrarle una fiesta sorpresa, pero no había tenido la oportunidad, ya que según Victor el siempre salía a checkeos en el hospital para revisar su salud, pero desde que conoció a Pinkie Pie, su salud como animo mejoraron tanto, que el doctor lo revisaba en casa y el diagnostico era muy positivo dentro de su enfermedad, ya que el tiempo que pasaba con Pinkie Pie le había cambiado por completo y le hacían tener una mejor calidad de vida dentro de su enfermedad, pero ahora el doctor determino revisarlo en el hospital más a fondo para ver sus progresos, así que era el momento preciso para la celebración.

Ese día Pinkie Pie hablo con los padres de Victor quienes eran dos ponys de tierra, el padre de cuero café, melena blanca, ojos verdes y un martillo como cutiemark, la madre de cuero blanco como Rarity, melena roja, ojos anaranjados y una pluma y un corazón como cutiemark, a los cuales la pony rosa les dijo su idea, ellos estaban muy agradecidos de lo que hacia con Victor, así que se lo permitieron de inmediato, ella llevo globos, serpentinas, bebidas y una piñata, la idea era celebrar el mejor cumpleaños, el primer cumpleaños que Victor celebraría en su vida, así que debía ser perfecto, hablo con los Cake para que le hicieran un delicioso pastel de cumpleaños, en donde ella misma ayudo hacerlo, e invito a los Cake a la fiesta del pequeño, sabia que no serian muchos, pero eso no significaba que no la pasaría bien, al contrario.

Así que cuando Victor regreso del hospital con sus padres ese día abrió la puerta de su casa en donde todo estaba obscuro, el padre de Victor enciende la luz y se encuentra con la gran sorpresa:

- ¡SORPRESA! –grita Pinkie Pie.

- ¡WHOA! ¡¿Que es esto Pinkie Pie? –pregunta sorprendido Victor.

- No recuerdas que cuando nos conocimos te dije que te celebraría una fiesta, bueno hoy es tu cumpleaños, así que te organice esta fiesta, ¡FUE MI PROMESA PINKIE! –Pinkie Pie toma de la pesuña a Victor y le coloca su gorro especial de cumpleaños que ella había elegido para el.

La sonrisa de Victor no se hizo esperar, sus padres y los Cake estaban allí, Pinkie Pie jugo a ponerle la cola al pony con el pequeño y a romper la piñata, rieron, cantarán y se divirtieron como nunca, aunque Victor no bailaba, sus padres, Pinkie y los Cake si bailaron con el ritmo de la música que se tocaba, mientras que Pinkie Pie arrojaba el confeti de una bolsa de varias que había traído, un poco de confeti le cayo a la cara de Victor, por lo que el tomo otra bolsa y entre ellos comenzaron una guerra de confeti y globos, en las cual también comenzaron a participar los padres de Victor y los Cake, todo ese día fue de alegría y felicidad, nunca Victor fue tan feliz ni la había pasado tan bien en su vida, pero llego finalmente el momento más esperado de la fiesta, apagar las velas del pastel de cumpleaños, todos los presentes se reunieron y prendieron el pastel con sus velitas, en ese momento Victor tenia que pedir un deseo:

- Bueno Victor, antes de apagar las velas tienes que pedir un deseo, el que tú quieras.

- ¡En serio! Bueno mi deseo es que pueda salir a jugar afuera alguna vez. –dijo Victor sin querer en voz alta, por lo que todos escucharon.

- ¡Dijiste el deseo en voz alta! –dijo Pinkie Pie en un tono de voz algo apenado a pesar de estar muy alegre.

- ¡¿Qué no debía hacerlo? –pregunta ingenuamente Victor.

- En realidad no, ya que no se debe decir para que se cumpla. –dijo Pinkie Pie.

- ¿Entonces mi deseo no se va a cumplir?

- Bueno, en realidad no siempre, ya que si lo deseas con el corazón siempre se termina cumpliendo.

- Ah, Que bueno. –dice Victor mostrando una gran sonrisa de alivio.

El día termina todos comiendo delicioso pastel, Victor estaba muy feliz, todo fue perfecto, la primera y mejor fiesta de cumpleaños que el había tenido, quizá era uno de los días más felices de su vida, esa noche Victor durmió con gran felicidad, el pequeño parecía que ya había olvidado que estaba enfermo, el tener a alguien tan especial como Pinkie Pie como amiga, le hacia sentir vivo, más vivo y feliz que nunca.

Pero las sorpresas para Victor seguían, ya no solo seria la fiesta, porque a la mañana siguiente Pinkie Pie se levanto con mucho animo, y pidió permiso a los Cake para darle una ultima sorpresa a Victor y pidió el día libre, los Cake sabían que Pinkie Pie estaba haciendo algo muy hermoso con el pequeño potro enfermo, así que no se negaron y Pinkie Pie se fue volando a casa de Victor.

El pequeño se había despertado temprano por una intensa tos, pero que en el fondo estaba acostumbrado, ya que era uno de los síntomas de su enfermedad, por lo que cuando Pinkie Pie entro a su cuarto este de inmediato olvido su tos y la saludo con gran alegría como siempre lo hacia cada vez que Pinkie Pie iba a verlo:

- Hola Pinkie Pie. –dice Victor con gran alegría.

- Hola Victor, te tengo una sorpresa más para el día de hoy, así que necesito que te vender los ojos. –Pinkie Pie le pasa una venda para que el pequeño Victor se vende los ojos.

- Eh, bueno de acuerdo. –el pequeño potro se venda los ojos, y le pregunta el motivo de esta idea.

- ¡Bueno ahora ven y súbete a mi lomo! –dijo alegre Pinkie Pie.

- ¡De acuerdo, pero no veo nada con las vendas! –dijo Victor quien no veía nada con las vendas en los ojos.

- No te preocupes yo te ayudo venga.

Pinkie Pie ayuda a subir a Victor a su lomo y sale de su cuarto y de su casa, Pinkie Pie estaba dispuesta a cumplir el deseo de Victor de jugar afuera como un pony sano, era el mayor anhelo de Victor y Pinkie Pie, como su mejor amiga estaba dispuesta a cumplirlo.

Victor le preguntaba a Pinkie Pie que hacia donde iban, Pinkie Pie solo le decía que se calmara que pronto vería una gran sorpresa, así que Pinkie Pie camino y camino hasta llegar a los campos verdes a las afueras de Ponyville, en ese momento Pinkie Pie se detuvo y se agacho para que Victor pudiera bajarse:

- ¡Bueno Victor es hora de sacarse la vendas y ver la sorpresa!

Pinkie Pie le saca las vendas a Victor, y este mira sorprendido al darse cuenta que ya no esta en su casa, sino que en un hermoso campo abierto, lleno de hierba y arboles al fondo, con un refrescante aire que movía el pelo de su melena, de inmediato la sonrisa de alegría del pequeño potro no se hizo esperar:

- ¡ESTO ES HERMOSO COF, COF! –grita Victor, el cual tose al alzar la voz.

- ¿Estas bien? –pregunta preocupada Pinkie Pie al ver toser a Victor.

- ¡No te preocupes, es normal en mi estado tranquila no me molesta! –los ojos de Victor brillaban como nunca en la vida, era la primera vez que el potro salía de su casa a un lugar que no fuera el hospital y esto era lo más hermoso que había visto.

- ¡Este era tu deseo no, hoy jugaremos aquí todo el día tu y yo! –dice alegre y contenta Pinkie Pie.

- ¡Gracias Pinkie Pie, te quiero mucho! –el pequeño le da un beso en la mejilla a la pony rosa.

Pinkie Pie se sintió muy bien al ver que el pequeño estaba más feliz que nunca, si el día anterior con el cumpleaños lo había emocionado, hoy era el día más feliz de su vida, el sueño de ir a un gran campo fuera de casa a jugar se cumplió gracias a su amiga Pinkie Pie.

Así que ambos comenzaron a jugar, jugaron primero a las escondidas, y luego jugaron a los piratas del caribe, y a los superhéroes, en donde Pinkie Pie era Deadpool su súper héroe favorito y Victor era profesor Xavier de los X-Pony, una de las historietas favoritas de Victor, la cual el coleccionaba.

La imaginación de ambos era muy activa, por lo que disfrutaron como nunca ese día, aunque si bien en un principio el día estaba soleado, los pegasos estaban trayendo las nubes ya que tenían que hacer llover ese día para las cosechas, así que luego de jugar un buen rato al notar como los pegasos están acarreando las nubes Pinkie decide que ya es hora de volver, pero en ese momento Victor comienza a toser descontroladamente lo cual preocupa a la pony rosa:

- ¡COF, COF, COF, COF, COF, COFARRG! –Victor tosía como su fuera a escupir el pulmón.

- ¿Estas bien Victor? –Pinkie Pie comienza a preocuparse al ver como su amigo lo tenia una desgarradora tos.

- ¡COF, COF, COF, COFARGGG! –Victor de pronto en su tos escupió en el suelo un chorro de sangre, al ver esto Pinkie Pie se asusto por completo.

- ¡VICTOR, ESTAS SANGRANDO, NO VICTOR QUE TE PASA! –Pinkie Pie se impacta al ver como Victor tosía sangre, pero Victor logra calmar la tos un momento y le responde a Pinkie Pie.

- ¡E-Estoy bien P-Pinkie no te preocupes! –Victor cae desmayado al piso y pierde el conocimiento.

- ¡NO VICTOR, VICTOR! –el pelo de Pinkie Pie se aliso en modo Pinkamena y comenzó a llorar, pero sabia que debía actuar rápido, así que Pinkie Pie subió en su lomo a Victor y corrió como nunca al hospital de Ponyville para que recibiera atención urgente.

En el camino el agua comenzó a caer, la lluvia y empezó a mojar a ambos, Pinkie Pie solo corría a toda velocidad, no le importaba empaparse, sentía que la vida de Victor estaba en peligro y que ella debía ayudarlo como sea, las lagrimas de miedo de Pinkie se unían los las gotas de lluvia que caían en su rostro, con el pequeño potro inconsciente y respirando débilmente.

Finalmente Pinkie Pie llega al hospital toda mojada con Victor desesperada pidiendo ayuda:

- ¡AYUDA, POR FAVOR, AYUDEN A VICTOR, SE ESTA MURIENDO, AYUDENLO POR FAVOR! –gritaba y lloraba Pinkie Pie desesperadamente al entrar al hospital empapada y embarrada por la tierra mojada.

De inmediato el doctor pony que atendía a Victor, un pony de tierra de color azul, melena verde y ojos café con una manzana y una cruz roja como cutiemark, ve al pequeño potro y lo lleva de inmediato a urgencia, ya que se veía que el pequeño estaba muy grave.

Al rato después llegan los Cake y sus padres, ya que el doctor había pedido llamarlos urgentemente, los Cake ven a Pinkie Pie en un rincón de la sala de espera llorando desconsoladamente, asustada, no sabia que le había pasado a Victor y se sentía culpable por haberlo sacado a jugar al campo siendo que él siempre fue delicado de salud, por lo que la pony rosa solo estaba allí con el pelo alisado y llorando desconsoladamente, rogando que Victor tuviera una mejoría en su estado.

Finalmente llega el doctor que atiende a Victor el cual viene a dar su diagnostico:

- Doctor diga como se encuentra Victor. –dijo la madre del pequeño potro.

- Bueno, tal como era de esperarse y como les comenté en el ultimo checkeo, la enfermedad ya entro en su ultima etapa, era algo que esperaba que ocurriera tiempo antes, pero sorprendentemente, Victor comenzó a mostrar incluso una evolución favorable en el ultimo tiempo, pero lamentablemente, ya no hay nada que se pueda hacer, lo siento, pero finalmente los últimos momentos de Victor han llegado.

Los padres de Victor se abrazan mutuamente y comienzan a llorar aunque ellos ya sabían que la enfermedad que Victor tenía desde su nacimiento era terminal, pero su dolor no era menor.

Pinkie Pie quedo impactada al escuchar la terrible noticia y lo único que hace es dar un desgarrador grito:

- ¡No, no, no puede ser! ¡NO PUEDE SER VICTOOOOOOOORRRRRRRR! –grita Pinkie Pie quien comienza a llorar desconsoladamente al enterarse de la horrible noticia.

El flashback se interrumpe violentamente luego del desgarrador grito de Pinkie Pie.

Mientras tanto en Ponyville del tiempo actual, Derpy fue a dejar la correspondencia a los Cake como lo hacia siempre en su trabajo como la Mare del correo, pero cuando intenta entrar la pegaso choca con el escudo mágico, Derpy mira hacia el interior y ve a un pony un unicornio al parecer negro de melena blanca y ojos grises con una capa, estaba envolviendo a Pinkie Pie en un aura mágica viendo a la pony rosa inmóvil ante su poder, al ver esto Derpy solo retrocede y se va a toda velocidad en busca de ayuda.

¿Qué pasara ahora? Las imágenes de su mente y el recuerdo de Victor esta siendo generado bajo el control de Dark Star, ¿Pinkie Pie aceptara la propuesta de Dark Star? Ahora que esta recordando uno de sus momentos más dolorosos. No se pierdan el próximo capitulo de My Little Pony: Final Arc.

TO BE CONTINUE…

Next Chapter: La promesa Pinkie parte 2 Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch