MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo
Chapter 16: El día que un dodo aprendió a volar
Previous Chapter Next ChapterCapitulo 16: El día que un dodo aprendió a volar
Ha pasado una semana desde el ataque de Gudu en el día de los fundadores de Ponyville, el pueblo trabajaba por reconstruir lo destruido por el malvado alicornio, en la puerta de la alcaldía de Ponyville se estaba levantando una placa memorial, en honor a todos los ponys caídos en el ataque, aunque el pueblo trataba de retomar la normalidad, se sabia que lo sucedido les había golpeado muy fuerte, se sentía un ambiente de temor en el ambiente.
Sobre una nube en el cielo, aunque deprimida estaba Rainbow Dash, quien a pesar de que Twilight milagrosamente se recuperara de sus graves heridas, la pegaso seguía pensando en la oportunidad perdida con los Wonderbolts, pero principalmente, ella se sentía culpable por la muerte de Soarin, ya que si ella no hubiese intentado atacar a Gudu, ellos no se hubiesen sacrificado para salvarla, además ella pensaba en el potro que Splitfire esperaba de Soarin, sentía que por su culpa, ese pequeño en camino no tendría un padre. De pronto volando aparece un viejo pegaso ya conocido por Rainbow Dash, era Twister Bolt, el jefe y entrenador de los Wonderbolts:
- Hola Rainbow Dash.
- Eh, Señor Bolt, que hace usted aquí, pensé que se había ido con el resto del grupo.
- Así es, pero necesitaba verte de nuevo.
- ¿Por qué señor Bolt?
- Bueno primero tengo que sincerarme contigo, la verdad yo ya me había enterado del embarazo de Splitfire, fue justo antes de venir a Ponyville, no sabia cuanto tiempo ella podría estar ausente en el equipo y esa fue la razón por la que te coloque en el show, cuando Splitfire te reconoció, pensé que serias lo suficientemente buena para estar en el espectáculo.
- ¿Ósea que nunca fue de su intención dejarme como parte del grupo más que como suplente?
- No es así, cuando te vi y reconocí quien eras, de inmediato me di cuenta que estaba con alguien que podría dar ampliamente el ancho y es por eso que estoy aquí. He sabido de tus hazañas anteriores, incluso supe que hace un par de años luchaste a la par contra un poderoso alicornio, eso ningún pegaso lo podría lograr y por eso te pido como jefe y entrenador de los Wonderbolts ¿Quieres ser parte de nuestro grupo aéreo?
Rainbow Dash, quedo estupefacta por un momento, siempre pensó que para poder ingresar a los Wonderbolts, tendría que pasar por una dura prueba, y que seria duramente calificada, pero ahora, el jefe del equipo, le estaba pidiendo por favor personalmente a ella, que se uniera a los Wonderbolts, era mucho mejor de lo que podría pensar, era el sueño de su vida cumplido, aunque sus pensamientos de la muerte de Soarin, seguían pesándole, su más preciado sueño, llegaba en ese instante, por lo que Rainbow Dash responde, mostrando de inmediato una gran sonrisa de alegría:
- Sabe Señor Bolt, ser una Wonderbolt siempre fue mi sueño, mi más grande sueño, y esto aún es muy difícil de creer para mí, y con gusto aceptaría pero… no puedo.
- ¿Estas segura?
- Lo estoy, primero no me gustaría ingresar sin mostrar mis verdaderas habilidades ante usted, quiero ser evaluada por mi desempeño en audición, y no por mis logros como elemento de la armonía además… Gudu no es el único enemigo, él tiene un aliado de su lado que no se sabe cuando puede atacar, y es por eso que me quedare en Ponyville, mi amiga Twilight resulto gravemente herida en la batalla con Gudu, por eso no puedo dejar a mis amigas afrontando con el enemigo, yo luchare con ellas hasta el final, y mientras exista esa amenaza, yo estaré junto con mis amigas.
- ¡Vaya! Esa forma de pensar es idéntica a la de tu madre, no hay duda que tu eres la hija de Firefly.
- Por cierto ¿Cómo esta Splitfire? –pregunto la pegaso azul cielo.
- Ella esta mejor, después del funeral de Soarin, esta reponiéndose pero no te preocupes, ella no te culpa de nada, lo se.
- Eso espero, creo que la conciencia de lo sucedido me pesara hasta el día de mi muerte.
- Tranquila, todos sabemos que lo que paso estaba fuera de nuestros límites, y gracias a ti y a tus amigas, todo pudo terminar bien y evitar una desgracia mayor.
- Si usted lo dice.
- Bueno Rainbow Dash, yo tengo que regresar, pero antes quiero que sepas algo importante, te estaré esperando para que vayas a la audición cuando creas poder hacerlo, y seré muy imparcial y para ese día, esperare que des lo mejor de ti.
- ¡No se preocupe! Le demostrare que estaré a la altura de sus expectativas señor Bolt. –Rainbow Dash se despide del viejo pegaso con una sonrisa de alegría.
Rainbow Dash no quería las cosas en bandeja, ella quería ganárselo por merito propio, una enseñanza que le dejo su madre antes de morir, además no sabían que había pasado con Gudu y otro enemigo estaban al acecho, por lo que ahora no podía abandonar a sus amigas por su sueño.
En tanto en las afueras de la villa, Twilight y Raging Blast estaba nuevamente en clase de magia, la unicornio tras recuperarse de inmediato retomo las lecciones, sabia que gracias al poder oculto de Raging Blast se había salvado en gran medida, y que tenerlo entrenado seria útil para una posible nueva batalla, además de que Raging Blast ha cambiado su actitud, ahora trataba de comportarse más serio en las clases y de entender lo más posible cada lección, aunque eso no quita que siga lanzando chistes con solo hacer enfadar a Twilight:
- Realmente me has sorprendido Raging estos últimos días, se nota que le estas poniendo mucho entusiasmo a las ultimas clases de magia.
- Si, no es nada, pero Twilight, dijiste que hoy veríamos un nuevo hechizo, vamos muéstramelo.
- Si así lo quieres, te enseñare lo que veremos hoy.
Twilight comienza a concentrar su magia con su cuerno y recita el siguiente hechizo:
- ¡Ven aquí y multiplícame x3! ¡REPLICACIÓN DE SOMBRAS!
Dos puff mágicos aparecen al lado de Twilight, dos clones de Twilight, eran idénticos y comienzan a hablar al mismo tiempo:
- ¡Y bien Raging, esto es un hechizo de clon de sombras! –dicen las tres Twilight.
- ¡WHOA! ¡Se ve súper increíble!
- Por lo general no hay límite de clones, aunque para hacer estos tres clones ya he usado bastante magia.
- ¡Vaya eso no lo sabia! Pero que puedes hacer con ellos, atacar más rápido distraer al enemigo o quizá… -Raging Blast se silencia un momento y de pronto pone cara de pervertido sonriendo como idiota.
- ¡En que estas pensando! –dicen las tres Twilight.
- ¡En que los usas para satisfacer tus fantasías jejeje! –dijo Raging Blast, pero las tres Twilight le dan un fuerte coscorrón en la cabeza al unicornio.
- ¡AUCH, AUCH! ¡Ese triple coscorrón si que dolió!
- ¡ESO ES PARA QUE SE TE QUITE LO PERVERTIDO ENANO! –gritaron las tres Twilight enojadas con el pequeño unicornio, tan fuerte que parecía que sus voces sonaran como la voz de Canterlot de la princesa Luna.
- ¡Ok, Ok, perdona, solo fue una bromita inocente! Si con una a veces tienes mal humor, cuando te clonas te pones insoportable.
- ¡Bien ahora hay dos formas de deshacer un clon de sombras!
- ¿En serio?
- Si, la primera es haciendo el hechizo de reversión de clones que es este ¡Desaparece clon 1!
Un puff mágico desaparece a uno de los clones, dejando solo a Twilight y solo un clon:
- Y así Raging es una de las formas de desaparecer un clon de sombras. –dicen al mismo tiempo Twilight y el clon restante.
- Ya veo ¿Pero cual es la otra forma de deshacer a un clon de sombra? –pregunta Raging Blast.
- Eso es muy simple, te lo mostrare. –dice esta vez solo una Twilight, aparentemente la verdadera.
Twilight se pone al lado del clon que quedaba y de pronto le da una fuerte patada, esto dejo a Raging Blast con una cara de sorpresa similar a la que ponen en las series de anime, con los ojos blancos, en un estado de WTF, el clon al ser golpeado por la patada de Twilight este hace un puff mágico y desaparece:
- La otra es solo un golpe, estos son clones de sombra, hechos por aire materializado, así que basta un golpe y estos desaparecen, aunque los clones pueden atacar si les das la orden, las acciones de tus clones las decides tu mismo, son como extensiones de tu cuerpo, ellos pueden golpear con la misma fuerza que lo haría una pesuña real, pero cualquier golpe los deshace, por lo general los clones de sombra se usan como táctica de distracción en un duelo de magia.
- ¡Ya veo! ¿Puedo intentarlo?
- ¡Claro que si, Raging solo concentra tu magia e invoca el hechizo con el numero de clones que quieres hacer!
Raging Blast comienza a invocar el hechizo:
- ¡Ven aquí y multiplícame x10! ¡REPLICACIÓN DE SOMBRAS!
- ¡Espera dijiste por diez!
Un puff mágico aparece de pronto y era sorprendente, Raging Blast había logrado invocar el su primer intento diez clones de sombras, la cara de Twilight fue de gran sorpresa, ya que crear diez clones de sombra en el primer intento demostraba en gran poder mágico que tenia Raging Blast en su interior, pero algo inesperado ocurre:
- ¡JAJAJA! ¡Mira esto Twilight, yo soy el mejor! –dijo con una gran sonrisa de orgullo por su hazaña el pequeño Raging Blast.
- ¡MENTIRA YO SOY EL MEJOR! –grita uno de los clones de Raging Blast.
- ¡NO YO LO SOY, TU APESTAS! –grita otro clon de Raging Blast.
- ¡LAS PELOTAS, YO SOY MEJOR QUE TODOS USTEDES JUNTOS! –grita enojado otro clon.
- ¡¿QUE ACASO QUIEREN PELEA? –grito otro clon de sombra.
- ¡CON GUSTO HIJO DE YEGUA! –grito otro de los clones de Raging Blast.
Entonces los diez clones de sombra se tiraron a pelear entre ellos mismos, causando un gran caos en el lugar por unos segundos, ya que al golpearse estos desaparecían, así que en unos instantes, todos los clones desaparecieron, algo no salió del todo bien:
- ¿Qué paso? ¿Por qué mis clones se comportaban como idiotas?
- ¡Necesitas fortalecer tu mente primero! Como dije los clones son una extensión de tu cuerpo, no sacas nada con sacar diez clones de sombra si no puedes controlar a ninguno a voluntad, los clones debes aprender a controlarse, sino estos solo actúan como actuaria normalmente la personalidad del que invoca a los clones en este caso.
Esto hizo que Raging Blast se sonrojara un poco, ya que se había insultado a si mismo sin querer:
- Ya veo, entonces no es llegar e invocar clones.
- Primero te enseñare a controlar un clon de sombras, ya dominando por completo a ese clon, no tendrás problemas en dominar más clones.
Pero en ese momento llega Spike al lugar en donde Twilight y Raging estaban estudiando magia:
- Oigan, Twilight, Raging, Derpy acaba de llegar con el correo, tengo carta para Raging de su pueblo.
- ¡En serio! Dejame verla. –Raging Blast le quita la carta a Spike con su magia la abre para leer lo que dice.
Hola Raging:
Como sabes tu hermano Fire Blast estará de cumpleaños esta semana, por lo que seria bueno que vinieras ya que él te extraña mucho, además si puedes decirle a tu maestro de magia que venga, esta cordialmente invitado a conocer el pueblo, aquí lo recibiremos con gusto, espero que puedas venir.
General Blast.
- ¡Vaya esta semana esta de cumpleaños mi hermano!
- ¿Tu hermano? –pregunta Spike.
- Así es, el general dice que es esta semana y quiere verme para su cumpleaños porque me extraña, y sabes yo tambien lo hecho mucho de menos. Pero depende de Twilight si me da permiso.
La unicornio que estaba junto con ellos dio su respuesta:
- Pues claro que puedes ir, es bueno que puedas ver a tu familia, ya han pasado más de dos meses que estas aquí, además si tu extrañas a tu hermano ¿que pero podría poner yo?
- El general me dice en su carta que quiere conocer a mi maestro de magia y lo invito a venir si quiere, así que no se si quieras venir.
- Por supuesto, también a mi me gustaría conocer a tu padre y a tu madre.
- No podrás conocer a mi madre porque bueno… ella murió cuando apenas era un potro.
- No lo sabia, perdona Raging.
- No hay problema Twilight, ella murió antes que tuviera la capacidad de recordar, por eso no me molesta, no te preocupes. –Raging le muestra una sonrisa a Twilight.
- Yo también quiero ir. –dice Spike.
- Por supuesto Spike, como no vas a venir si también eres como mi hermano en Ponyville.
- Muy bien entonces iremos a pueblo Sakura. –dijo Twilight, los tres habitantes de la biblioteca irían de viaje al pueblo de Raging.
En tanto en la ciudad, Scootaloo se encontraba con Sweetie Bell comiendo un helado cuando desde cielo y frente a ellos aparece de forma radiante Rainbow Dash:
- Hola chicas.
- Hola Rainbow Dash. –dice muy emocionada la pegaso naranja, como cada vez que ve a su ídolo.
- ¡Scootaloo quiero que vengas conmigo ahora!
- ¿Para que Rainbow Dash? –pregunta Scootaloo.
- Antes de hacer la audición para los Wonderbolts he decidido que debo hacer algunas cosas antes, y una de ellas es que tú aprendas a volar de una vez por todas.
- Pero si ya estoy aprendiendo mira. –Scootaloo empieza a aletear con gran fuerza y se despega aproximadamente un metro y medio del piso, con mucho esfuerzo para luego caer como costal de harina al piso.
- Eso debió doler. –dijo Sweetie Bell.
- ¡AUCH! Viste, sé que me falta mucho aún para ser tan genial como tu.
- Lo se, pero con mi método, te aseguro que para el atardecer estarás volando por los cielos de Ponyville, así que ven conmigo. –Rainbow Dash sube a la pequeña Scootaloo en su lomo.
- ¿A dónde van? –pregunta Sweetie Bell.
- Vamos a la montaña, si quiere pueden ir al pie de esta para presenciar el vuelo de Scootaloo. –Rainbow Dash luego de decir esto se eleva en el cielo con la pequeña Scootaloo.
- Le avisare a los demás para que vamos a ver a Scootaloo. –dijo emocionada Sweetie Bell.
Mientras tanto en Canterlot, los hermanos Beam (Blade y Vinyl Scratch) y Octavia habían regresado luego de haber sido atacados por el temible Gudu, y ya de regreso ambos estaban es su casa, como siempre Vinyl estaba tomando sidra escuchando su mejor selección de músicas en su súper equipo musical, mientras que Blade seguía leyendo unos libros de magia, cuando alguien toca a la puerta de la casa de los hermanos:
- Hermano tocan la puerta. –dijo Vinyl Scratch mientras ella se tomaba de un solo trago una garra llena de cidra.
- Ok, Ok, yo abro. –Blade usa su cuerno para abrir la puerta desde donde estaba y en ella aparece una pony con capa y sombrero, pero una vieja conocida, era la gran y poderosa Trixie, la cual entra en la casa de ambos.
- Así que vives aquí, en este suburbio de Canterlot.
- ¿Ella no es una de tus amigas de Ponyville hermano? –pregunto la pony DJ.
- Algo así, me pregunto, a que vienes Trixie.
- Bueno, me entere que en el sector 7 de la biblioteca estatal de Canterlot, el sector prohibido alguien a estado robando libros, principalmente se tratan de libros de historia humana, y algunos libros que tratan de magia alquimista, sabia que el único capaz de hacer tal cosa eras tu, y es obvio el porque lo haces, y eso es porque quieres saber todo respecto a las princesas, saber que ocultan.
- Bueno es cierto, tengo el presentimiento que la princesa Celestia oculta algo, y quiero saber que es, para mostrarle a Twilight que ella no es lo que parece.
- Tienes toda la razón, ella no es lo que parece.
- ¡Espera! ¿Tú sabes algo?
- La princesa Luna me conto todo, y ella fue la que me envió aquí, ella cree que es pertinente que tu también sepas la verdad, ya que ella te ve a ti como un fuerte aliado que no se puede dar el lujo de perder.
- ¿Espera que verdad, de que esta hablando? –pregunta la pony DJ.
- Disculpa, pero lo que le tengo que contar a tu hermano, solo se lo puedo contar a él, así que te pediría que te largaras de aquí.
- ¡Que grosera es tu amiga! –dijo molesta Vinyl Scratch.
- ¡Quédate aquí Starlight! No hay problema Trixie, quiero que mi hermana este aquí, esa es mi condición si quieres contarme todo.
- ¡Ugh! De acuerdo, pero esto no debe ser revelado por nadie, y si lo hace no solo podría causar un gran caos, sino que coloca en riesgo su vida de forma estúpida.
- ¡No soy una bocona, así que no hay problema! –dice Vinyl Scratch, quien toma otra jarra de cidra de un solo trago.
- Muy bien, entonces no creo que haya problemas entonces.
Trixie esta por contarle la verdad a Blade y Vinyl respecto al secreto que ocultan las princesa de Equestria.
Mientras tanto de vuelta en Ponyville en el pie de la montaña se reunieron Pipsqueak, Apple Bloom y Raging Blast, Sweetie Bell los había reunido para ver el vuelo de Scootaloo:
- ¿Tú crees que Scootaloo podrá volar, pues nunca la he visto volar? –dijo Pipsqueak.
- Yo menos, pero si se cae, podremos reírnos toda la semana de ella mientras esta en terapia ¡JAJAJAJA! –dijo Raging Blast.
- ¡No es gracioso! La última vez que Scootaloo intento volar desde el techo de la escuela, se cayó al piso directamente y se rompió dos costillas, estuvo toda la semana en el hospital y le dolió mucho, pero admito que fue muy gracioso verla caer. –dijo Apple Bloom.
- Yo traje la cámara de fotos para guardar su caída para la posteridad. –dijo Sweetie Bell.
Todos sus amigas esperan no tanto su vuelo sino que su inminente caída, básicamente para reírse un rato de ella, la pequeña no era la primera vez que ha intentado volar sin éxito, pero a diferencia de veces anteriores, Rainbow Dash la acompañaba. Ambas pegasos estaban en la cima de la montaña, listas para prepara la lección de vuelo:
- Bueno Scootaloo, te enseñare a volar de la misma forma que lo hizo mi madre cuando era una potrilla pegaso, todos los pegasos pueden volar, solamente tienen que hacerlo junto con otro, para que así sea más fácil aprenderlo, lo demás esta en el instinto.
- ¿Estas segura?
- ¿Que acaso no confías en mi?
- ¡Claro que confió en ti Rainbow Dash!
- Entonces vamos de una vez.
Rainbow Dash toma a Scootaloo de una de sus pesuñas y se elevan rápidamente en el cielo, mientras la pegaso azul cielo sujeta firmemente de la pesuña a Scootaloo, quien estaba algo asustada:
- Escucha Scootaloo, fíjate como muevo mis alas, comienza a aletear, pero recuerda, siempre el aleteo debe ser relajado, no lo fuerces.
- Eh, de acuerdo.
Scootaloo comienza a aletear suavemente al igual como lo hace Rainbow Dash, cerrando sus ojos:
- Muy bien lo haces muy bien Scootaloo, ahora sigue aleteando así, tranquila.
De pronto Rainbow Dash suelta la pesuña de Scootaloo mientras la pequeña pegaso seguía aleteando sin abrir los ojos, y sin darse cuenta, siguió su camino hacia adelante, mientras tanto en el piso en el pie de la montaña sus amigas vean sorprendidos ver volar a Scootaloo:
- ¡MIREN TODOS, SCOOTALOO ESTA VOLANDO! –grita Pipsqueak.
- ¡Órale! Es cierto. –dice Raging Blast.
- ¡VAMOS SCOOTALOO TU PUEDES! –grita emocionada Apple Bloom.
- ¡TU PUEDES HACERLOS, VAMOS SCOOTALOO! –grita Sweetie Bell.
- ¡LO ESTAS HACIANDO GENIAL! –grita emocionado Raging Blast.
Mientras tanto en el cielo, la pequeña pegaso aún no abría los ojos pero escuchaba tímidamente en la distancia los gritos de aliento de sus amigos:
- ¡Oye Rainbow Dash! ¿Qué tengo que hacer ahora? –pregunta a Scootaloo que aún no se había dado cuenta que había dejado atrás a la pegaso al tener los ojos cerrados.
- ¡Oye Rainbow Dash! –al abrir los ojos Scootaloo se da cuenta que esta volando por su cuenta.
En ese momento un montón de emociones pasaron por la mente de la pegaso, pero solo siguió aleteando como lo estaba haciendo, su vuelo estaba resultando y esto de inmediato lleno de emoción a la joven pegaso:
- ¡ESTOY VOLANDO! ¡ESTOY VOLANDO!
- ¡VAMOS SCOOTALOO SIGUE ASI, VAS HACIENDOLO MUY BIEN! –le grita desde atrás suyo Rainbow Dash, quien no había perdido de vista a la pegaso.
- ¡MIRAME RAINBOW DASH, ESTOY VOLANDO COMO TU!
- ¡CLARO QUE LO ESTAS HACIENDO Y ESTOY ORGULLOSA DE TI SIGUE ASI!
Un gran sentimiento de alegría podía sentirse, pero Scootaloo comenzó a sentir algo más, algo como un cosquilleo que recorrió su cuerpo por un momento que la hizo perder el vuelo y comenzó a caer en picada. En el piso todos estaban asustados por la pegaso naranja, ella caía a gran velocidad y la pequeña Scootaloo estaba muy asustada, de pronto a su lado Rainbow Dash llega rápidamente tratando de darle instrucciones para que recuperara altura:
- Escucha bien Scootaloo, despliega tu alas igual como lo hago yo y levanta tu cabeza poco a poco hacia arriba, esto hará que tu cuerpo empiece a levantarse y el aire hace el resto, rápido que esperas, solo confía en mí.
- E-Esta bien.
Scootaloo siguió las instrucciones de Rainbow Dash al pie de la letra y efectivamente, luego de una tensa caída a solo unos pocos metros del piso, Scootaloo recupera altura y comienza a aletear, al realizar la elevación, al venir cayendo a gran velocidad, su velocidad al tomar altura también aumento, causando una fuerte ráfaga de viento que levanto mucho polvo y las hojas de los arboles cercanos se desprendieron de estos como en una ventisca, desde el piso todos sus amigos estaban sorprendidos pero felices de ver como la pequeña pegaso mal llamada pollo por no poder volar, hoy se elevaba por los cielos junto con su mayor heroína, la pegaso Rainbow Dash.
En tanto Rainbow Dash noto algo en el costado de la pegaso, en el flanco que antes Scootaloo tenia en blanco, ahora mostraba una marca, una nube y detrás de este un tornado gris y un rayo morado saliendo de la nube, el vuelo era la habilidad de la pequeña Scootaloo, pero no fue hasta cuando aprendió a volar y hacerlo bien en el primer intento real de hacerlo, que descubrió su talento, ahora la razón de que su talento se revelara al primer intento era un misterio que al menos por ahora no importaba demasiado:
- Oye Scootaloo, ahora vamos a aterrizar, ya que se viene una gran sorpresa para ti.
- ¿En serio?
- Aterricemos, y lo verás por ti misma.
Ambas pegasos comenzaron a aterrizar, era la primera vez que Scootaloo lograba volar tan alto y sola, pero lo ha logrado, con la ayuda de Rainbow Dash, además ese pequeña pero poderosa ráfaga de viento que logro al caer y luego elevarse a gran altura rápidamente, podría ser el indicio de que Scootaloo estaba para grandes cosas ¿hacer el Sonic Rainbow? Quizá pero solo el tiempo y la práctica, podría revelarlo, finalmente ambas aterrizan con éxito y van al lugar donde Apple Bloom y los demás estaban presenciando el vuelo de Scootaloo:
- Lo lograste Scootaloo, realmente lo lograste. –Sweetie Bell corre a abrazar a Scootaloo para felicitarla por su primer vuelo exitoso.
- Gracias, nunca imagine que podría hacerlo al primer intento, sin duda esto fue gracias a Rainbow Dash.
- ¡MIRA TU COSTADO SCOOTALOO! –grita Apple Bloom.
La pegaso mira su costado, al igual que los demás, para darse cuenta que por fin su flanco tenia una marca, al fin Scootaloo es la primera de los cutiemarks crusaders y la segunda de sus amigos después de Raging Blast, en obtener su cutiemark:
- ¡NO PUEDE SER, YA TENGO MI CUTIEMARK, YA TENGO MI CUTIEMARK! –grita con gran alegría Scootaloo, al mismo tiempo que Sweetie Bell y Pipsqueak le dan un mutuo abrazo a la pegaso.
- ¡LO LOGRO, LO LOGRO, TIENE CUTIEMARK, TIENE CUTIEMARK! –gritan de alegría al mismo tiempo Apple Bloom y Raging Blast.
Tanto el unicornio como la pony de tierra sin darse cuenta por la alegría del logro de su amiga se abrazan entre ellos, pero al darse cuenta que ambos estaban muy abrazados de inmediato se soltaron y ambos se sonrojaron:
- Recuérdame no volver abrazarte Apple Bloom.
- Lo mismo digo Raging.
Finalmente luego de este curioso abrazo, ambos corren a darse un abrazo grupal con la pegaso y su logro, en tanto Rainbow Dash comenzó a tener pensamientos en su mente:
- Estoy orgullosa de ti Scootaloo, cada vez veo que te pareces más a mi de lo que yo podría esperar, que bueno que tuve el honor de ser yo quien te incentivara a volar, ojala logres grandes cosas, porque estas para cosas grandes, ojala que mamá también te guie a ti en tu camino por ser la mejor pegaso de Equestria, claro después de mi jejeje.
De pronto la pequeña pegaso va de camino con su heroína:
- Esta cutiemark fue gracias a ti, te quiero mucho Rainbow Dash. –la pequeña Scootaloo le da un tierno abrazo a su heroína.
La pegaso se emociono, lagrimas de alegría comenzaron a correr en el rostro de Rainbow Dash, ya que ella estaba orgullosa de la pequeña, se sentía identificada en parte con ella, pero lo más importante, le ayudaba a sentir lo que su madre Firefly debió haber sentido cuando ella comenzó a volar por el cielo cuando era una potra:
- Bueno vamos a casa, estoy hay que celebrarlo. –dijo Rainbow Dash.
- Hay que decirle a Pinkie Pie, seguro que ella hará una celebración en grande. –dijo Raging Blast.
Hoy es un día glorioso, una de las CMC por fin obtuvo su marca, pero aún Sweetie Bell, Apple Bloom y Pipsqueak estaban con sus flancos en blanco, pero eso no significa que Scootaloo no ayude a sus amigas en su cruzada, lo mismo Raging quien a pesar de haber obtenido su cutiemark antes de venir a Ponyville, él era capaz de todo por ayudar a sus amigos, quienes se habían convertido en este tiempo, en una de las cosas más importantes para el pequeño unicornio.
Mientras tanto sobre el cielo a gran altura y en una nube, Dark Star observaba tranquilamente la villa:
- Vaya, a quien de los elementos de la armonía tratare de llevarlo al lado de SEEL, es algo muy difícil de decidir.
De pronto en el cielo mira hacia casi la salida de la aldea, en el cementerio de Ponyville logra distinguir a Pinkie Pie, así que el alicornio se acerca rápidamente sobre la nube en la que estaba, para notar el porque la pony de tierra estaba en el cementerio.
Cuando se da cuenta, ve que la pony de tierra llevaba un cupcake y lo dejaba en una tumba, el alicornio miro fijamente a la pony rosa, por un rato, quien solo se sentó a mirar y aparentemente a hablar con el difunto, pero como él estaba a mucha altura, no podía escuchar lo que decía. Finalmente luego de un rato, la pony de tierra se fue del cementerio, saltando y alegre como era su costumbre, por lo que el alicornio bajo al lugar donde había estado Pinkie Pie, así que de inmediato miro la tumba y una sonrisa salio del rostro del alicornio:
- Ya se a quien intentare unir a SEEL, serás tu Pinkie Pie, y se exactamente como convencerte.
¿Qué pretenderá hacer Dark Star? ¿De que manera intentara convencer a Pinkie Pie? ¿Qué pasara con el viaje de Twilight, Raging y Spike a pueblo Sakura para conocer al general, el padre de Raging y su hermano? ¿Apple Bloom, Sweetie Bell y Pipsqueak obtendrán sus cutiemarks? Pero lo más importante de todo es ¿Qué le contara Trixie a Blade en Canterlot? Las respuestas, en el próximo capitulo de My Little Pony: Final Arc.
TO BE CONTINUE…