MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo
Chapter 15: Un milagro hecho por la alquimia
Previous Chapter Next ChapterCapitulo 15: Un milagro hecho por la alquimia
El dia siguiente a la batalla con Gudu, tenia un ambiente extraño en el ambiente, una nube de tristeza cubría a todo Ponyville, la batalla había causado gran repercusión y un daño irreversible, primero la vida de más de 350 ponys había sido arrebatada por Gudu, de los cuales solo 79 cuerpos fueron recuperados, que fueron los que murieron electrocutados, los cuerpos digeridos por Gudu cuando este los convirtió en dulces y los más de 200 que se llevo junto a su amigo quien lo sacó, hizo que la alcaldesa en la puerta de la alcaldía, se realizara el censo de desaparecidos y fallecidos, esto para darles un digno funeral dentro de lo posible.
El panorama no era mejor para nuestros héroes, Twilight Sparkle resulto gravemente herida, como consecuencia según los mejores médicos de Equestria, le dieron un lapidario pronostico, la unicornio no volvería a recuperar la vista, no había esperanzas, el daño fue muy grave y ella no podría volver a ver la luz del sol y las estrellas, lo peor de esto es que la unicornio desconocía por completo esto, ninguna de sus amigas tenia el valor de decirle la verdad, eso la podría devastar completamente.
Rainbow Dash fue la primera quien la visito ese día, y comenzó a leerle el último libro de Daring Do:
- En ese momento Daring Do estaba en la tumba, frente a su mentor Von Croy, el cual tenia en su poder el Amuleto de Horus, el cual quería robarlo para obtener los poderes del Dios Seth y ser inmortal, en ese momento de tensión, la tumba comenzó a derrumbarse, y ahora ambos tendrían que escapar si querían lograr sobrevivir.
- Vaya para ser solo el epilogo de la historia esta muy bueno Rainbow Dash.
- Si, como se nota que cada nueva aventura de Daring Do se coloca cada vez mejor.
En ese momento entran Fluttershy, Raging Blast, Spike y Pinkie Pie, esta última se unió con ellos de camino al hospital, y a pesar de que estaba muy triste el día anterior, hoy se le veía tan animoso y alegre como siempre, o al menos eso aparentaba:
- ¡HOLA TWILIGHT, COMO AMANECISTE! –grita Pinkie Pie con gran alegría.
- Bien Pinkie Pie, estoy bien, bueno todavía no puedo ver, pero en general bien.
En ese momento Raging Blast y Spike corren a abrazar a Twilight:
- ¡Nos tenias muy preocupados! –dicen Raging Blast y Spike en coro hablando al mismo tiempo.
- Vaya, no pensé que les preocupara tanto a ustedes dos.
- Claro que nos preocupaste tonta. –dijo Spike.
- Si, realmente nos tenías con muchas preocupación, pensábamos que estabas peor. –dijo Raging Blast.
- ¿Y como pasaron la noche?
- Bien Twilight, Fluttershy nos llevo a su casa, así que pasamos con ella la noche. –dijo Spike.
- No te preocupes, ellos fueron como pequeños angelitos, no tengo problemas que se queden en mi casa hasta que salgas de aquí. –dijo Fluttershy.
- Gracias Fluttershy, te lo agradezco, pero de todos modos alguien se tiene que hacer cargo de la biblioteca y cuidar a Owloysius.
- Spike y yo nos haremos cargo, no te preocupes, estaremos allá durante el día manteniendo el orden. –dijo Raging Blast.
- Raging, te escucho hablar así y parece que fueras otro pony, suenas maduro y responsable, muy distinto al ruidoso y travieso potro que conozco. –dijo Twilight mostrando una sonrisa.
- No es madures, yo no voy a dejarte sola, nunca lo hare, siempre te ayudare en todo lo que pueda, no te preocupes.
- Ok, pero de todos modos igual me recuperare, así que no creo que sea por toda la vida, así que tranquilo Raging.
- Si, tienes razón. –Raging Blast bajo la vista y su rostro se entristeció, ya que el si sabia que Twilight ya no volvería a ser la misma.
- Por cierto Twilight, pasamos a la biblioteca y te traje a un viejo amigo. –dijo Spike quien llevaba consigo a Smarty Pants, el viejo muñeco de Twilight.
- ¿Qué es? –Twilight comienza a tocarlo con sus pesuñas tratando de reconocerlo, aunque no puede hacerlo, no es hábil reconociendo objetos con el tacto.
- ¡Es Smarty Pants! –dijo Spike.
- ¡Me trajeron a Smarty Pants, gracias, esto me hará sentir mejor! –dijo Twilight con alegría.
- Sabía que te gustaría.
- ¡Mira lo que te traje Twilight! No me los querían dejar entrar, pero Spike y Raging me ayudaron a esconderlos muy bien, son cupcakes y muffin, por si te da hambre.
- ¡Gracias Pinkie Pie! Pero recuerda que no puedo verlos.
- ¡Ups! ¡Lo siento, no fue mi intención! –dijo Pinkie Pie.
- ¡Pinkie Pie, no digas esas cosas, no ves que Twilight esta ciega! –molesto le reclama Spike a la pony rosa.
- ¡Tranquilo Spike! Sé que fue sin intención, además que pronto podre ver de nuevo.
Nuevamente un silencio absoluto en la sala y es Raging Blast el que sale del paso:
- Si, claro, volverás a ver no te preocupes.
- Por cierto iré a comprar algo de comer en la cafetería del hospital vuelvo en seguida Twilight. –dijo Pinkie Pie.
La pony rosa comenzó a caminar por el pasillo del hospital, pero cuando sale de la habitación de inmediato una expresión de tristeza se puede ver en el rostro de la pony, raro en alguien tan alegre como ella de pronto esta se para en su camino abruptamente cuando ve la puerta de una habitación del hospital con el numero 324 y de inmediato a la pony rosa le comenzaron a venir recuerdos a su mente:
- Esta habitación del hospital me trae horribles recuerdos, aquí fue donde Víctor y yo nos despedimos para siempre. –al recordar a ese tal Víctor, una lagrima corrió en el rostro de Pinkie.
Después de eso la pony rosa camino hasta la cafetería del hospital y se comió un dulce y un vaso de leche de frutilla, que era su sabor favorito, ella trataba de mostrarse alegre, pero toda esa situación y ahora los recuerdos de alguien que al parecer había perdido, le deprimían, de pronto en la cafetería se encuentra con Applejack y Rarity:
- Hola Pinkie Pie. –dijo Rarity.
- Hola Rarity, Applejack. –dijo la pony rosa con su alegría característica ocultando toda la tristeza que sentía.
- Te ves de animo dulzura a pesar de lo que esta pasando. –dijo Applejack.
- Si, porque a pesar de todo hay que pensar que las cosas van a mejorar a pesar de todo, como decía un viejo amigo.
- Igual, para mi será muy difícil decirle a Twilight la verdad, no me atrevo hacerlo. –dijo Applejack.
- Para todas será difícil decírselo, nadie quiere dañar sus sentimientos de esa forma, ella no lo merece. –dijo Rarity.
- Bueno entonces, vamos a verla, yo solo vine a comer algo, Fluttershy, Rainbow Dash, Raging Blast y Spike están con ella, vamos. –dijo Pinkie Pie.
Así que las tres ponys subieron a visitar a Twilight y se quedaron con ella a acompañarla, todos se pusieron a charlar con ella y se quedaron allí el mayor tiempo que pudieron, al rato llegaron Applejack y Rarity, esta ultima ya más calmada aparentemente, ya que no se le veía fumando como el día anterior, por lo que todo ese día Twilight estuvo acompañada de sus amigas y su hermano Shining Armor, incluso durante la tarde llego también a visitarla Derpy con Dinky y las CMC con Pipsqueak, este ultimo venia a ver a la princesa Luna también, por lo que ese día Twilight no noto que en el fondo todos tenían algo muy duro que ocultar, decirle la verdad seria demasiado cruel, ninguno de ellos estaba listo para causarle el impacto de saber que no recuperaría la visión de nuevo y que ya no seria la misma nunca más.
En tanto en otra habitación del hospital estaba la princesa Luna, acompañada de su hermana la princesa Celestia, ambas estaban solas y la habitación por fuera estaba con cuatro pegasos armados con escudos y un unicornio mago estatal, eso sin contar la seguridad que había fuera del hospital y en toda la villa:
- Que bueno que ya me he recuperado casi por completo. –dice Luna.
- Claro que si, el poder del manto de la inmortalidad no nos hace inmunes a ser asesinadas, pero al menos nos curan rápidamente de las heridas.
- Tienes razón hermana.
- Fuiste una tonta, porque protegiste a ese pequeño potro de esa forma y no usaste un escudo mágico si querías hacerlo.
- No tenía tiempo suficiente para poder invocar el escudo mágico.
- ¡Entonces deberías haber dejado morir al potro ese!
- ¡QUE COMO PUEDES DECIR ESO!
- ¡Tu y tu estudiante podrían haber derrotado sin problemas a Gudu! Tal como supuse, el estaría allí, si íbamos las dos, quizá también habría atacado Dark Star y eso hubiese causado un caos mayor que el que ocurrió, como estabas sola, Dark Star solo observo todo lo que Gudu hizo.
- Si, pero yo no podía dejar a Pipsqueak morir tu sabes porque.
- Para ser princesa a veces debes tratar de reducir tus emociones, si piensas con el corazón y no con la cabeza, ocurren episodios vergonzoso como el que pasaste al dejarte atacar directamente por Gudu y dejándote casi moribunda.
- A veces te desconozco hermana, tu eras la que me decía que deberíamos gobernar siempre con la bondad de nuestros corazones y proteger a nuestros amados ponys, te escucho y pareces otro miembro de SEEL.
- No es eso, pero ahora estamos en estado de guerra, en la guerra no importa cuanto nos duela perder a alguien, a veces es inevitable perderlo.
- ¡ESO LO DICES PORQUE NO FUISTE TU LA QUE PERDIO A SU PROPIO HIJO! –grito Luna con su voz de Canterlot.
- ¡Ya deberías haber superado eso, Brave Hearth murió hace siglos, ya deberías asumirlo de una vez por todas!
- ¡ESO LO DICES PORQUE NUNCA HAS PARIDO A UN POTRO, NUNCA HAS TENIDO UN HIJO, TU NO SABES LO QUE ES SER MADRE ERES SOLO UNA YEGUA RESENTIDA POR ESO! –grita Luna usando su voz de Canterlot, pero Celestia se enfada y le da una cachetada con su pesuña.
- ¡No vuelvas a decirme eso Luna, entendiste!
- Te has convertido en un monstro hermana, no sabes que lo que haces, el querer seguir siendo la soberana de Equestria, en seguir en el poder esta destruyendo tu alma, solo mírate donde quedo la princesa que solo quería que sus pequeños ponys tuvieran un futuro prospero, luego de la guerra pony, donde esta esa princesa que trataba de siempre ser justa e imparcial, ese es mi hermana, tu no lo pareces.
- Yo sigo siendo la misma Luna, pero el tiempo me ha llevado a ver las cosas de otra manera, si seguía pensando de esa forma, solo conseguiría ser más débil.
- Pero ya te estas volviendo débil, tu corazón se debilita cada vez más, y cuando comenzaste a gestar esa maldad en ti hace mil años es prueba de ello.
- Tú no tienes idea, yo solo quiero que los ponys no cometan los mismos errores que los humanos.
- Estas tan obsesionada con eso, no has dejado a nuestros ponys seguir el camino de la evolución, si los humanos cometieron errores en el pasado, no significa que ellos sigan ese camino, aunque la guerra pony haya dejando heridas en ti y en mi, no podemos estar sobreprotegiéndolos por siempre.
- Siempre dices lo mismo, siempre argumentas lo mismo, sabes tu no tienes idea, de nada Luna, tu quieres que nuestros ponys mueran y desaparezcan de este mundo como paso con los humanos.
- Y dale con lo mismo, los humanos se extinguieron cuando crearon a NUMA el día en el que descubrieron que sus creencias eran falsas y sabes que mantener esa cosa viva es una bomba de tiempo.
- Tenemos que mantenerlo vivo Luna, recuerda que su encencia nos da la juventud eterna o acaso quieres volverte una vieja y arrugada pony.
- ¡Si hermana! ¡Eso es justamente lo que quiero! Nuestro tiempo en este mundo debió haber pasado ya, debemos pensar que ahora deben ser nuestros ponys los que deben decidir su destino.
- ¡NO LO HARE! Yo no dejare a mis ponys solos, no lo hare, si tienes tantos deseos de morir adelante, pero yo quiero seguir cuidando de ellos, aunque eso signifique sacrificar mi mente y mi alma, en verlos felices y en evitar que ellos no comentan esos errores que cometieron los humanos, con eso me doy por satisfecha, y no me importa lo que tenga que hacer para lograrlo.
- ¡Veo que discutir contigo es inútil! Siempre terminamos igual.
Ya estaba anocheciendo, todas sus amigas y su hermano habían ido a ver a Twilight para saber como estaba, incluso la princesa Celestia la visito un rato durante la tarde, a Twilight le hicieron curaciones en sus maltratados ojos, pero ellos no notaron nada extraño en ellos, por lo que quizá el tratamiento de Blade, aún no estaba causando los efectos esperados al no tener todos los ingredientes.
Así que todas se fueron y dejaron por segunda noche consecutiva a Twilight en el hospital, ella aún no sabia la verdad, ella no sabia que había perdido definitivamente la vista, a menos que un milagro ocurriera.
Era ya de madrugada, pasada la medianoche, las calles de Ponyville estaban vacías, la guardia real de Canterlot había declarado estado de sitio temporal, para así poder evitar cualquier ataque sospechoso a las princesas, recordemos que todos vieron cuando Dark Star rescato a Gudu (aunque lo mato después), y existía ese miedo latente. En las sombras dos ponys se movían con mucho sigilo, eran Blade y Trixie quienes duermen a los guardias del hospital y la enfermera que estaba en la recepción, ambos entran y se mueven por los pasillos hasta llegar a la habitación de Twilight, pero justo en el pasillo del hospital, alguien los estaba esperando:
- Vaya Blade Beam, veo que has venido a ayudar a Twilight. –dijo la silueta en la obscuridad.
- ¿Quién es? Muéstrate.
- Tranquilo, yo se quien es, verdad princesa Luna. –dijo Trixie, la princesa se acerca revelándose su identidad en el pasillo obscuro del hospital.
- ¡No puede ser, es la princesa Luna! –dice Blade quien mira a la princesa con cara de odio.
- No te preocupes Blade, se lo que sientes por nosotras, pero quiero ser tu aliada.
- Y como puedo confiar en ti.
- No te preocupes Blade, ella no es como su hermana. –decía Trixie en un modo muy calmado.
- Se lo que quieres hacer, y veo que Trixie te ayudo a recolectar lo necesario, ojala tengas éxito con la alquimia y tranquilo, que yo no lo diré a mi hermana que has estado aquí.
- ¿Lo dices en serio?
- Lo digo en serio Blade. –la princesa le muestra una sonrisa al joven unicornio, lo cual hace que este se gane un poco de su confianza.
- Bueno entonces iré a ver a Twilight. –dijo Blade.
- Yo te acompaño. –dijo Trixie, pero la princesa Luna toma del hombro con su pesuña a su estudiante.
- Es mejor que este solo con ella, es lo mejor dejar que haga lo que tenga que hacer, además el merece estar un momento con ella.
- De acuerdo, pero espero que él logre salvarle sus ojos, no quiero que ella quede ciega para siempre. –decía Trixie mientras sus ojos se ponían vidriosos.
- Tranquila Trixie, debemos confiar que él.
- Tienes razón, debemos confiar el Blade.
Blade entro solo a la habitación igual que la noche anterior, y saco los ingredientes restantes, dibujo con sumo cuidado en los vendajes el circulo de transmutación y comenzó a realizar el hechizo nuevamente, coloco los ingredientes sobre sus vendajes y con su cuerno, estos comenzaron a absorberse poco a poco, y de pronto una luz se comenzó a ver desde los vendajes, Blade concentro su magia más y más, tratando de transmutar todos los elementos que uso con sus células, de esa forma poder restaurar químicamente sus extremidades o en este caso sus ojos, al no haber perdido el globo ocular completamente, no era necesario sacarle los ojos a otro pony para poder cumplir con la ley de equivalencia de intercambio en la que se basa la magia alquimista, por lo que las posibilidades de lograr una curación completamente exitosa, eran muy altas.
Finalmente luego de varios tensos minutos, Blade dejo de concentrar su magia, el había mezclado y la transmutación fue completada, ahora solo debía esperar que le retiraran los vendajes para saber si todo el tratamiento ha resultado.
Blade se despide de la misma forma que lo hizo la primera noche, este se acerca y le da un tierno beso en la boca a la unicornio, pero algo inesperado ocurre, cuando con su pesuña agarra a Blade de su pata delantera:
- ¡Que pasa! –dijo Blade sorprendido.
- ¡Sé que eres tú, estas vivo Blade, tu estas aquí ahora! –la unicornio tenia agarrado a Blade de su pata delantera y no quería soltarlo.
- ¡Quédate conmigo por favor, quédate! –decía la unicornio, mientras que Blade seguía forcejeando un poco para que Twilight lo soltara.
- ¡Por favor, suéltame, en serio! –decía Blade, el cual luego de unos instantes dejo de intentar forcejear y se quedo por un momento con ella.
- Aunque no estemos cerca, yo siempre estaré contigo, mi sueño es que tú y yo podamos estar juntos, quiero vivir una vida junto a ti, quiero que seas mi esposa.
- Y yo quiero que seas mi esposo Blade, quiero que seamos felices juntos.
- Lo se, pero algún día, llegara ese momento y cuando eso pase, prometo nunca dejarte mi amor. –Blade saca uno de los polvos para dormir que le quedaban, con el cual durmió a los guardias y durmió con este a Twilight.
Al tirar los polvos mágicos Twilght de inmediato se queda dormida y lo suelta, Blade sale de la habitación sin antes ver a su querida Twilight por ultima vez, sabia que podría pasar mucho tiempo antes de volverla a ver y decirle la verdad.
Al salir Luna y Trixie lo esperaban en la puerta:
- ¿Y como te fue? –pregunto Trixie.
- Espero que bien, aunque se despertó y no me quería soltar, así que tuve que dormirla con polvos mágicos, no despertara hasta mañana, y espero que lo que ocurrió allí piense que fue un sueño.
- Bueno debes irte ahora, y espero que todo haya salido bien. –dijo la princesa Luna.
- Lo se nos vemos. –Blade sale corriendo del hospital, obviamente él no se tele transporto ya que uso mucha magia para poder realizar la transmutación.
Así que solo había que esperar los resultados y rogar que todo haya sido un éxito.
Al día siguiente, todas fueron a ver a Twilight, ese mismo día habían decidido decirle la verdad a Twilight, así que todas las mane, incluidas Derpy y Trixie estaban allí, también las CMC, Big Macintoch, Raging Blast, Spike, Pipsqueak, Shining Armor , ambas princesas, el doctor Horse y además estaba allí Vinyl Scratch, ya que ella quería saber como estaba para decirle a su hermano Blade si la transmutación había resultado, apenas cabía un alfiler en la habitación con tanta multitud, pero era el momento de decirle la verdad y no se la podían seguir negando por más tiempo, así que Raging Blast, Spike y la princesa Celestia se colocan al lado de Twilight preparándola para este momento:
- Twilight, escucha tenemos algo muy importante que decirte. –dijo la princesa Celestia.
- ¡Que es princesa Celestia! –decía Twilight ignorando aun lo que pasaba.
- Tienes que ser fuerte, en serio tienes que serlo. –dijo la princesa Celestia a la que le corrió una lagrima en su rostro.
- ¡Pero dígame por favor me esta asustando!
Raging Blast y Spike abrasan a Twilight mientras esperan que la princesa Celestia le revele la verdad.
- Bueno, lo que pasa, es que… -la princesa Celestia guardo silencio por un momento.
- Si, princesa… -dice Twilight.
- Lo siento no puedo hacerlo. –dijo la princesa Celestia a quien le corrió una lagrima en su rostro.
- Le pasa algo princesa Celestia dígame. –Twilight decía insistente, ya que no podía ver la reacción de la princesa Celestia.
Todos guardaron silencio, nadie tenía el valor para decirle la verdad, salvo un pony medico, el mejor de Equestria, pero que se ha caracterizado por ser un autentico cretino:
- ¡Escucha Twilight Sparkle! Tuviste una grave lesión en tus globos oculares, el poder te lanzaron dejo daños que son irreversibles, así que no podrás volver a ver nunca más. –dijo el doctor Horse quien luego de que todos lo miraran con odio, el saco de su bata de medico un frasco de pastillas con su cuerno de unicornio y se la tomó como era su costumbre.
- ¡No, no! ¡ES MENTIRA! ¡DIGAME QUE ES MENTIRA PRINCESA CELESTIA! –gritaba desesperadamente la unicornio.
- ¡No lo es mi amor! Perdiste la vista en el combate contra Gudu, y no se puede hacer nada para revertirlo. –dijo la princesa Celestia con una expresión de tristeza en su rostro.
- ¡ESO ES MENTIRA, ES MENTIRA, YO VOY A VOLVER A VER, LO VOY A HACER! –gritaba mientras que Spike y Raging Blast la abrasaban fuertemente al mismo tiempo que se ponían a llorar desconsoladamente.
- ¡No, dijeron que no volverías a ver, pero Spike y yo nunca te dejaremos, te queremos mucho Twilight! –decía Raging Blast sollozando tratando de calmar a la unicornio, la cual estaba perdiendo el control al no poder digerir la noticia.
- ¡ES MENTIRA ES MENTIRA, YO SI ME VOY A RECUPEAR, PORQUE ME DICEN ESO! –gritaba Twilight quien se ponía a sollozar al darse cuenta de lo que le estaban diciendo.
De pronto Twilight usando su cuerno con su magia comienza a sacarse los vendajes de los ojos:
- ¡Que estas haciendo, no te saques los vendajes, tus heridas podrían infectarse! –decía el doctor Horse.
- ¡Y QUE, NO SE SUPONE QUE NO VOLVERE A VER, QUE SACO CON TENER LOS OJOS VENDADOS SI IGUAL NO VOLVERE A VER DE TODOS MODOS! –gritaba la unicornio al borde de la histeria.
Todos los presentes se les partía el alma, incluso Pinkie Pie nuevamente se coloco a llorar y su pelo se volvió alizar en estado Pinkamena, Applejack abraza a Rainbow Dash quien se coloco a llorar al ver a su amiga así, siendo que ella era alguien que demostraba ser fuerte, fue como una puñalada en el pecho de cada uno de los presentes.
Finalmente Twilight se saca todos los vendajes y abre sus ojos, al hacerlo el medico quedo realmente sorprendido al verlos. En tanto Twilight al abrir los ojos empieza a ver algo borroso, solo machas de colores, pero poco a poco comienza a ver y a distinguir a cada uno de los presentes en la habitación, hasta que finalmente ve primero a Raging Blast y a Spike que estaban más cerca de ella:
- Raging Blast, Spike, los veo, están llorando. –dijo Twilight al ver los ojos llorosos de Spike y Raging Blast.
- ¡¿En serio nos ves Twilight? –pregunto Spike.
- ¡EN SERIO LOS VEO, LOS VEO! –grita de alegría Twilight y se abrasa con Spike y Raging Blast.
- Es increíble, sus ojos se ven sin ningún tipo de lesión, como demonios pudo restaurar sus ojos de esa forma, hasta ayer eran una masa amorfa, no puedo creerlo.
De pronto toda esa tristeza se convirtió en alegría, lo que parecería ser el peor vida de la vida de nuestros héroes, se transformo en uno de los días más alegres, Twilight Sparkle milagrosamente había recuperado por completo sus ojos y por ende su vista. Entre la multitud que estaba sumamente feliz por la recuperación milagrosa de Twilight, Vinyl Scratch sale sigilosamente de la habitación para que no la notarán, pero cuando sale junto con ella sale la princesa Luna:
- Dale las gracias a tu hermano Vinyl Scratch o Starlight Beam, no se como quieres que te llamen. –dijo la princesa Luna.
- Aunque mi nombre adoptivo es Vinyl Scratch, mi verdadero nombre es Starlight Beam, pero llámeme como usted quiera princesa.
La unicornio se va del lugar con una sonrisa, la noticia que le tenia que comunicar a Blade era delas mejores, ya que el tratamiento había sido un autentico éxito y Twilight se había recuperado.
En tanto dentro de la habitación la alegría fue enorme, todas se abrasaban entre si, todo era felicidad, hasta que Pinkie Pie dijo la palabra mágica para un momento como este:
- ¡Ya que Twilight se recupero significa que hay que celebrarlo! ¡CON FIESTA! –dice la pony rosa con gran alegría, y como es de esperarse al ver a Twilight recuperada, su pelo se había esponjado nuevamente.
- Sabes Pinkie Pie, tienes toda la razón, esto hay que celebrarlo. –dijo Rainbow Dash.
- ¿Y bueno doctor, cuando la de alta? –pregunta la princesa Celestia al doctor Horse, quien aún estaba incrédulo al ver los ojos de Twilight aparentemente recuperados por completo.
- ¡Creo que solo le haremos un checkeo, si todo esta bien, ella se podrá ir hoy mismo junto con la princesa Luna!
- ¡GENIAL, ESCUCHASTE ESO TWILIGHT, PODRIAS REGRESAR HOY A CASA! –gritaba con alegría Raging Blast.
- Tienes razón Raging Blast, tienes mucha razón.
Así que todos salieron de la habitación para que el doctor Horse y su staff de médicos revisaran a la unicornio, ninguno de los médicos daban crédito al ver los ojos completamente sanos:
- Es increíble, sus ojos están como si nunca les hubiese pasado nada. –dijo la doctora Cameron, una pony de tierra de color rosa, ojos azul cielo y melena rubia, con una cruz y corazón como cutiemark.
- Es cierto, sus ojos se ven intactos, incluso parece que su visión incluso mejoro ligeramente a como esta según los exámenes. –dijo el Doctor Chase, un pony pegaso de color amarillo, ojos azul obscuro, melena café y un signo de interrogante con sobre un estetoscopio como cutiemark.
- ¡¿Y si es Lupus? –dice el doctor Foreman, un pony de tierra color café osbucuro, ojos color naraja obscuro, melena negra y una manzana con un gusano sobre un estetoscopio como cutiemark.
- ¡Por última vez Foreman! ¡QUE NO ES LUPUS! –grita el doctor Horse.
- ¡Entonces parece que no hay nada que decir, se ve perfectamente bien! –dijo el doctor Foreman.
- Tienes razón, la verdad creo que todos estamos de acuerdo con la den de alta ahora no, además quiero irme a Canterlot, ya que me compre la ultima revista de "Playmare" con las fotos más candentes de Fleur de Lis y mi pesuña ardiente y yo, quieren disfrutar de su belleza.
Así que la decisión tomada por el equipo medico del doctor Horse y su "pesuña ardiente" Twilight es dada de alta junto con la princesa Luna, por lo que ambas salen del hospital esa misma tarde.
Celestia y Luna deciden volver de inmediato a Canterlot, así que Trixie se iría también junto con la princesa Luna, hasta que la princesa Luna le habla a su estudiante:
- ¡Trixie yo me voy a Canterlot, pero tu puedes quedarte a festejar! –dice la princesa Luna.
- ¡Yo no quiero festejar, me iré con usted a Canterlot! –dijo Trixie.
- ¡En el fondo sé que estas feliz y quieres quedarte, así que no veo porque no puedes quedarte aquí!
- ¡Le dije que no tengo interés en quedarme! –insistía Trixie, aunque se sonrojaba un poco al no poder ocultar completamente sus sentimientos hacia su mentora.
- ¡Te quedaras porque es una orden real de tu maestra y debes cumplirla! –dijo la princesa Luna sonriéndole a Trixie.
- ¡Esta bien me quedare porque es solo una orden de mi maestra! –dijo Trixie quien sonrió y se sonrojo, ella estaba en el fondo feliz, pero quería mostrarse como "La gran y poderosa Trixie" y no como una pony sensible y de buen corazón en fondo.
Así que Pinkie Pie organizo todo a gran velocidad y sin descuidar detalles la biblioteca se lleno de caramelos, ponle la cola al pony, además de música, una barra de licores, en donde había sidra, wisky, ron, appletini, vino tinto, vino blanco, champaña, ponche, jugo de manzana de Sweet Apple Acres y bebidas gaseosas las favoritas de Pinkie Pie, Rainbow Dash de inmediato corrió a la barra de licores por cidra y ron, también Rarity fue a tomarse una copa de wisky para celebrar mientras los demás bailan y disfrutaban de la fiesta.
En tanto la festejada sale de la fiesta y comienza a mirar las estrellas de la noche al mismo tiempo que comienza a tener varios pensamientos en su mente:
- Lo abre soñado, era tan real, incluso su beso tocando mis labios, para mi fue tan real y hermoso, no creo que lo haya soñado.
De pronto tras de ella aparece la gran y poderosa Trixie:
- En que estas pensando boba. –le dice "La gran y poderosa Trixie"
- Tu lo viste Trixie, me imagino que tu reconociste el Thunder Blade cuando ataco a Gudu, tu luchaste con el hermano de Vinyl, dime Trixie ¿Él era Blade verdad? –le pregunta la unicornio morada a Trixie, quien guardo silencio por un momento hasta que decidió hablar.
- Debes considerarte afortunada, porque tienes a un ángel guardián que curo tus ojos y que aunque no pueda estar contigo, el siempre estará de alguna manera junto a ti. –dijo Trixie con una sonrisa en su rostro.
Al escuchar estas palabras de Trixie, finalmente sus dudas comenzaban a tener sentido, alguien curo sus ojos, Twilight se dio cuenta que posiblemente Blade estaba vivo, ahora saber si era el hermano de la DJ que vino desde Canterlot o si realmente vino desde Canterlot, era un misterio que ella debía resolver si realmente quería comprobar si Blade estaba con vida.
En tanto en un lugar lejos de Ponyville tres alicornios se reunían en una pieza obscura, eran los miembros restantes de SEEL:
- No hay duda Gudu a fallado. –dijo Blue Chaotic, el alicornio de color azul, ojos color azul obscuro y melena azul cielo.
- Muy bien es cierto Gudu era un idiota, se lo advertí, pero el nunca dejo de hacer sus estupideces –dijo Dark Star el alicornio de color negro, ojos grises y melena blanca.
- Bueno no hay nada que podamos hacer ya, al menos los ponys que trajo Gudu servirán para nuestro contenedor de energía y dárselos a NUMA. –dijo Blackeye, un alicornio más grande que los otros dos, de color gris, ojos rojo sangre y melena negra.
- Pero ¿Cuáles serán nuestros pasos a seguir? –pregunto Blue Chaotic.
- Por ahora creo que debemos movernos con cuidado, el poder de los elementos de la armonía fue mucho más poderoso ahora que son ocho, y eso que su poder no estaba completo, lo que debemos hacer es simple, por lado debemos encontrar al noveno elemento de armonía antes que las princesas lo hagan, así que Blue Chaotic, te encargare esa misión a ti. –dijo Blackeye.
- De acuerdo, me encargare de buscar al noveno elemento de la armonía. –dijo Blue Chaotic.
- En cuanto a ti Dark Star, quiero que te mantengas cerca de Ponyville, tu persuasión es superior a la de cualquier pony, además tú puedes entrar fácilmente a las mentes de cualquier pony con el Tsukuyomi, así que quiero que elijas a alguna de las actuales manes de la armonía y que hagas lo que mejor sabes hacer. –dijo Blackeye
- Lo entiendo, entrare a la mente de una de ellas, para que mate al resto. –respondió Dark Star.
- Así es, de esa forma las posibilidades de tener éxito serán mayores.
- De acuerdo Blackeye, cuanto conmigo, te aseguro que lograre que una de ellas se convierta en la peor pesadilla de todas.
¿Cuáles serán los temibles planes de los SEEL? ¿Quién será la primera victima del Tsukuyomi de Dark Star? ¿Lograra poner a alguna de las mane en contra del resto? ¿Twilight podrá reunirse con Blade nuevamente? ¿Qué nuevas aventuras tendrán nuestros héroes? No se pierdan el próximo capitulo de My Little Pony: Final Arc.
TO BE CONTINUE…