Login

MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo

by raigatux

Chapter 14: Siempre a tu lado de alguna forma

Previous Chapter Next Chapter

Capitulo 14: Siempre a tu lado de alguna forma

Finalmente el temible alicornio Gudu, miembro del grupo SEEL, había sido derrotado, por el poder de los ocho elementos de la armonía y también el poder oculto de Raging Blast, el cual es aún desconocido cuales serán sus límites.

Lamentablemente en esta batalla muchos ponys perdieron su vida, como el caso de Soarin, el cual se sacrifico para salvar a Rainbow Dash y también a Splitfire, esta última era el amor de su vida y compañera en los Wonderbolts. Pero además la princesa Luna y Twilight Sparkle resultaron gravemente heridas durante esta épica lucha, por lo que ambas fueron llevadas al hospital de Ponyville, debido al critico estado de ambas, el doctor de la villa mando una carta al hospital estatal de Canterlot para pedir refuerzos médicos, por lo que Derpy viajo hasta Canterlot con el importante mensaje.

Horas después Derpy llega a la villa con más de 30 médicos y enfermeras, todos pertenecían a la máxima elite medica de Equestria, el cuales al enterarse que la princesa Luna estaba herida, vinieron de inmediato en su ayuda, junto a ellas llega la princesa Celestia, además un gran contingente militar llego a Ponyville, quienes estaban a cargo de Shining Armor, Capitan de la guardia real de Canterlot y comandante general de los magos estatales de Equestria y hermano mayor de Twilight Sparkle, un unicornio Blanco de melena azul y un escudo con un destello morado similar al de Twilight como cutiemark. Todos llegaron al hospital de Ponyville siendo quizá el mayor contingente militar y medico visto en la historia del pequeño pueblo.

En la sala de espera del hospital se encuentra todos nuestro héroes, además de la princesa Celestia y Shining Armor, esperando recibir noticias del estado de salud de ambas, la espera se hacia eterna para todos, nadie podía estar tranquilo, Rainbow Dash comenzó a tener un sudor frio, Raging y Spike estaban sentados esperando novedades, lo mismo Blade quien estaba junto a Vinyl y Octavia, este ultimo se notaba desesperado, al ver al hermano de Twilight decidió tener una pequeña charla con el:

- ¡Disculpa, tú eres su hermano!

- Así es y tu ¿Quien eres?

- Soy Bill Scratch, solo estuve luchando con ella en la batalla contra Gudu, pero me preocupa su estado, quedo muy mal herida.

- ¿Y tu sabes algo respecto a ese tal Gudu o su amigo que lo salvo?

- Bueno no, yo solo vine desde Canterlot con mi hermana, soy un sonidista que vino a trabajar a este evento en Ponyville, también conozco algo de magia y quise ayudar en lo posible.

- Ya veo.

La tensión se podía cortar como un cuchillo, si bien cuando Blade esta viviendo en Ponyville, la unicornio morada le había hablado de su hermano militar, no era mucho lo que le platico de él, ya que por la diferencia de edad eran un poco distantes, contrario a la relación de el con su hermana Vinyl, era la primera vez que conocía a un pariente de Twilight, y eso lo hacia ponerse nervioso, sin contar el hecho de tener que esperar noticias del estado de salud de la unicornio.

En la misma sala de espera, estaba Spike al lado de su querida Rarity, la unicornio Blanca estaba también muy nerviosa, por lo que había sacado un cigarro, lo cual llamo la atención del pequeño dragón ya que la unicornio le pidió a Spike que se lo encendiera:

- Spike me prendes este cigarro.

El dragón usa una pequeña flama para prenderle el cigarro a la unicornio:

- Oye Rarity ¿Desde cuando fumas?

- Yo, nunca fumo, la única vez que me dan ganas de fumar es cuando estoy extremadamente nerviosa como ahora, no es una mala costumbre, pero hace muchísimo tiempo que no he estado así de nerviosa, además odio estos cigarrillos baratos, yo prefiero cigarros de fina selección como los que hay en Canterlot.

De pronto irrumpe Sweetie Bell:

- Esa mala costumbre Rarity la sacó de mi Papa. –dijo Sweetie Bell.

- ¡No es cierto Sweetie Bell! Papa cuando esta nervioso, fuma puros, no cigarros.

- ¿No te molesta el humo del cigarro querido?

- Eh, no, no me molesta, solo preguntaba.

Paso un rato, todos estaban nerviosos, todos allí estaban preocupados por ambas, Rarity ya se había fumado casi toda la cajetilla de cigarros que traía consigo, y Blade estaba quieto, ya que no quería que la princesa Celestia notara que estaba allí, por suerte en ese momento llega el medico que estaba tratando ambos casos, se llamaba doctor Gregory Horse, un unicornio de cuero café y melena negra, con un estetoscopio y un frasco de píldoras como cutiemark, el caminaba cojeando de una de sus pesuñas, con una cara seria y con muy mal humor:

- Haber, antes de que sigan llorando con niñitas, vengo a traerles el estado medico de las pacientes. –dijo el medico gruñón.

- Díganos por favor como están. –dijo la princesa Celestia en su tono pasivo y amable.

- Bueno, ambas ya están fuera de peligro de muerte, primero la princesa Luna, ya esta consiente y solo dos ponys podrán verla, me imagino que la princesa Celestia entrara, ahora alguien más.

- ¡Yo quiero ir a verla! –dijo el pequeño Pipsqueak quien estaba allí junto con el resto de nuestros héroes.

- Esta bien, entrare con el pequeño doctor.

- Y Twilight, ¿Como esta Twilight? –pregunto Blade.

- Ella también esta fuera de peligro, pero… –el doctor guardo silencio por un momento.

- ¡Pero que! ¡Díganos maldita sea! –dijo Applejack asustada por la seriedad del doctor.

- Ella tiene una lesión demasiado grave en sus ojos, será imposible incluso con magia, poder restaurar sus ojos, ella no volverá a ver de nuevo.

La cara de impacto de todos los fue horrible, la noticia para todos fue como un balde de agua fría, incluso la cara del hermano de Twilight cambio de un rostro algo tranquilo al de tristeza, nadie podía dar crédito a lo que escuchaba, incluso Pinkie Pie comenzó a llorar y su pelo se aliso (modo Pinkamena), nadie quería creerlo, la princesa Celestia se mantuvo serena y le pregunto al doctor:

- Esta seguro que no se puede hacer nada doctor.

- Por favor no insista princesa Celestia, sus ojos están prácticamente destruidos, no hay ninguna magia que pueda recuperarlos, es todo, si quieren dos ponys pueden ir a verla, pero con cuidado, ella recién se viene despertando de la anestesia. –dijo el doctor el cual se retira de la sala de espera, no sin antes sacar de su bata medica un frasco de pastillas con su magia y metérselo a la boca.

Todos querían entrar a la habitación, pero como recién se estaban despertando solo dos ponys entraron a verla, que fueron su hermano Shining Armor y Applejack.

Al escuchar esto Blade sale corriendo del hospital, Vinyl y Octavia salen tras el:

- Hermano que haces ¿A dónde vas?

- Hay una manera de recuperar los ojos de Twilight, tengo que encontrar los ingredientes químicos necesarios.

- ¡Disculpa Vinyl! ¿Tu hermano sabe curar heridas de los ojos?

- Bueno Octavia, siempre lo he ocultado, pero creo que te tengo la suficiente confianza para decírtelo, practico magia alquimista.

- ¡Que! ¡Practicas una magia prohibida! –dijo sorprendida Octavia.

- Así es Octavia, y creo que puedo salvar los ojos de esa unicornio, ella ayudo a derrotar a ese sujeto y es lo menos que puedo hacer.

- ¿Y desde cuando tanto interés en esa unicornio? –pregunto Octavia.

- De interés ninguno, solo que me gustaría ayudarla es todo.

- ¿Acaso estas celosa Octavia? –le pregunto Vinyl a Octavia soltando una risa irónica en su rostro.

- ¡YO NO, PARA NADA! –dijo Octavia quien se sonrojo un poco.

Así que los tres emprenden la búsqueda de todos los elementos químicos necesarios para poder curar los ojos de Twilight y de esa forma la unicornio pudiera recuperar la vista.

Luego de que un rato Shining Armor y Applejack salen de la visita, según se dieron cuenta, Twilight aún desconocía sobre su condición, por lo que no le dijeron nada de nada, ya que tenían que esperar el momento propicio, para darle la terrible noticia.

También salen de su visita la princesa Celestia con Pipsqueak, de inmediato todas las manes le preguntan sobre el estado de la princesa Luna:

- Disculpe princesa Celestia, ¿Como esta la princesa Luna? –pregunto el joven Shining Armor.

- Ella esta bien, ya despertó, y sus heridas están comenzando a sanar, ojala que dentro de un par de días pueda recuperarse por completo.

- ¡Que bueno! –dijo el joven hermano de Twilight.

- ¡Bueno esta noche me quedare en el hotel de Ponyville, hasta que mi hermana y Twilight Sparkle estén mejor, así que si quieres me acompañas Shining Armor!

- Esta bien princesa Celestia, moveré a algunos guardias reales al hotel.

La princesa Celestia se acerca a Raging Blast, el pequeño unicornio desde el momento que se supo que Twilight no volvería a recuperar la vista, quedo en un estado de shock, las CMC trataban de animarlo, pero era inútil, el pequeño unicornio estaba callado, sin pronunciar ninguna palabra y a ratos solo se ponía a sollozar:

- Oye Raging Blast mírame. –dijo la princesa Celestia.

- Dígame princesa Celestia. –Raging Blast mostraba un rostro de tristeza y a punto de ponerse a llorar.

- Bueno sé que no es el momento, pero con lo sucedido con Twilight, ella no creo que sea capaz ahora de seguir enseñándote magia, sé que tu querías aprender magia y tu poder es realmente sorprendente, me contaron como atacaste a Gudu y si no hubiese sido por ti, ahora todos estarían muertos. Por eso si quieres, yo misma me puedo hacer cargo de tu entrenamiento de mago en Canterlot, en el fondo sé que querías ir a la academia de unicornios en Canterlot, estoy segura que allí podrás terminar de pulirte y yo me encargare de ello.

- Sabe si esto me hubiese dicho a los pocos días que llegue a Ponyville, le habría dicho que si de inmediato, pero ahora lo siento y agradezco su intención, pero me quedare aquí.

- ¿Estas seguro? Porque Twilight no podrá seguir enseñándote magia ahora que perdió la visión.

- Lo se, pero no voy a dejar sola a Twilight, menos ahora, ella ahora a formado parte de mi corazón como todos en esta villa, no importa que no pueda enseñarme magia, por ultimo yo mismo estudiaría día a día de los libros hasta hacerme más fuerte, pero no dejare sola a Twilight, me quedare a su lado, lo siento princesa Celestia, pero rechazo su propuesta.

- Haz madurado mucho Raging Blast en este tiempo, y eso realmente me pone muy feliz. –dijo la princesa Celestia, quien le mostro una cálida sonrisa a Raging Blast.

- Gracias princesa Celestia. –dijo Raging Blast quien trató de mostrar una sonrisa, pero no pudo, su tristeza era mucho más grande.

La princesa Celestia se retira y llega en ese momento la tímida Fluttershy:

- Eh, Raging vamos trata de animarte un poco, no estés así de triste, tu no tuviste la culpa. –decía tímidamente la pegaso amarilla al pequeño unicornio.

- ¿Porque Flutterchan? ¿Porque a ella? –le pregunta Raging Blast a la pegaso, llamándola Flutterchan, que era la forma en que Raging le decía afectuosamente a la pegaso de la cual el pequeño se había enamorado al llegar a la villa.

- No lo se, pero a mi también me gustaría que nada de esto hubiese pasado.

- ¡Porque no hice algo antes! –decía Raging Blast mientras sollozaba.

- No te culpes, además si quieres esta noche ven con Spike a dormir a mi casa, así no estarán solos pasando esta tristeza en la biblioteca. –dijo Fluttershy, haciéndole la invitación a Raging Blast y a Spike de que se quedaran en su casa para así no pasar solos la noche en la biblioteca.

- F-Fluterchan, ¡FLUTTERCHAN! –Raging Blast abraza a Fluttershy estallando el llanto y las lagrimas que había tratado de reprimir, pero ya no podía seguirlo haciendo, con la pegaso el pequeño se quebró por completo, la tímida Fluttershy comenzó a acariciarlo con gran ternura para calamar el llanto del pequeño.

Finalmente todas las mane deciden irse del hospital, para poder llegar mañana temprano a ver a Twilight, era una situación critica, ya que aún no sabían como lo harían para poder decirle a la unicornio que ella ya no volvería a ser la misma de antes.

En tanto ya de lleno en la noche entra muy sigilosamente Blade, él estaba solo y junto con el lleva una pequeña bolsa de genero, como un ninja Blade fue sumamente silencioso, sin que nadie en el hospital notara su presencia, el unicornio duerme a la enfermera recepcionista del hospital y comienza buscar en el libro de registro donde estaba Twilight, una vez obtenida la información se dirigió a la habitación de Twilight, siempre con total sigilo.

Finalmente en unicornio entra a la habitación donde se encontraba Twilight, ella estaba durmiendo con sus ojos completamente vendados, por suerte estaba sola en esa habitación, por lo que ningún otro enfermo podría notar su presencia, por lo que de inmediato el unicornio saco unos polvos y pociones químicas que tenia guardadas, para comenzar su hechizo de alquimia:

- Sé que con esto no es suficiente todavía para recuperar tus ojos, pero al menos con esto podremos comenzar a recuperarlos pronto, Twilight debes recuperarte. –decia Blade en su mente.

De inmediato Blade dibuja un pequeño circulo de transmutación para realizar la curación sobre sus vendajes que dibujo con mucho cuidado para no despertarla, y comenzó el proceso mágico, cada uno de los elementos químicos necesarios comenzó a absorberse en la unicornio, el no sabia si estaba funcionando, ya que le faltaron algunos ingredientes, pero el sabia que con eso ya tenia parte de la labor hecha y si mañana regresaba con los ingredientes químicos restantes, sabia que era muy probable que ella recuperara la vista nuevamente.

Tras hacer el hechizo y de que todos los químicos se absorbieran en los ojos de la unicornio Blade no pudo resistir verla allí, por lo que Blade se acerca y le da un tierno beso en la boca:

- Twilight, aunque no podamos estar juntos ahora, yo nunca me he olvidado de ti, yo te amo como nunca he amado a alguien, siempre estaré cerca de ti, siempre.

Blade ve por última vez a su durmiente amor y muestra una cálida sonrisa de tranquilidad, sabia que debía regresar mañana con los ingredientes restantes, ya que de esa forma Twilight podría salvar sus ojos y recuperarse por completo.

Al día siguiente la primera en llegar era Rainbow Dash, la pegaso llevaba con ella un libro, era el ultimo libro de Daring Do, libro que la pegaso pidió por correo a Canterlot y recién le había llegado pero no ha tenido tiempo de leerlo, por lo que la pegaso es la primera en llegar y es la que va ver a Twilight. Cuando entra encuentra a la unicornio sentada en la cama con los vendajes sin posibilidad de ver nada:

- Hola Twilight como estas.

- Bien, es decir bien salvo que no puedo ver nada, me gustaría saber por cuanto tiempo tendré que tener estas vendas y cuanto tiempo pasara para que recupere la vista.

La pegaso guardo silencio, ella sabía que en el estado que estaba la vista de Twilight, ella no volvería a recuperar sus ojos, pero la pegaso decidió ocultarlo hasta que se decidiera el momento de revelarle la triste verdad:

- No lo se, pero me imagino que serán un par de semanas supongo, es decir las heridas igual fueron serias según los doctores y necesitan que sanen bien para sacarte los vendajes.

- Y por cierto me extraña que seas la primera en venir.

- Applejack es la que se levanta más temprano, pero ella debe realizar la recolección de manzanas y dijo que estaría aquí apenas se desocupara, a pesar de todo lo sucedido ayer, las demás vendrán dentro de un rato también, y tu hermano esta con las tropas reales, ya que como la princesa Luna esta aquí también, Ponyville esta atestado de guardias reales.

- Por cierto como esta la princesa Luna, ni Applejack ni mi hermano me dijeron como estaba ella.

- Por suerte esta bien, esta sumamente vigilada, pero ya salió de peligro, con las chicas la iremos a visitar después, ella fue toda una heroína al salvar al pequeño Pip del ataque de Gudu.

- Si es cierto, por cierto anoche tuve un sueño muy extraño.

- Me imagino, con todo lo que sucedió ayer es de esperar… ayer… sucedieron cosas horribles. –dijo Rainbow Dash quien bajo su mirada con tristeza.

- Lo dices por Soarin verdad.

- Si, el y Spiltfire me salvaron cuando intente hacer el Sonic Rainbow sin éxito, y me siento triste, porque Splitfire esta esperando un hijo de Soarin y ahora ese potro crecerá sin padre por mi culpa. –Rainbow Dash trataba de contener las lágrimas sin éxito.

- No te culpes, nadie imagino que Gudu fuera tan poderoso.

- Bueno, cambiemos el tema y dime que fue lo que soñaste anoche. –Rainbow Dash se seco las lágrimas, para tratar de no bajarle el ánimo a la unicornio.

- Soñé que Blade estaba aquí.

- ¿Blade? Soñaste con el de nuevo.

- Si, bueno desde que murió sueño con el de vez en cuando, pero anoche fue tan real, incluso soñé que el me besaba de una forma tan tierna y dulce y podía imaginar su rostro y su sonrisa como si estuviera a mi lado, fue hermoso, a veces pienso que no fue un sueño.

- Pues debe haber sido un sueño, porque Blade murió hace tiempo.

- No lo se.

- Haz visto al hermano de la DJ que vino de Canterlot.

- Te refieres a Vinyl Scratch.

- Si, cuando el amortiguo el golpe que me dio Gudu, sus lentes se cayeron de un lado, y pude ver una cicatriz, era la misma cicatriz que tenia Blade en el mismo ojo.

- Sabes Twilight, creo que deberías pensar en buscar un semental vivo, con quien tener relaciones.

- Y si no esta muerto, si esta vivo y esta aquí con nosotros.

- Mejor no pienses tonterías, los muertos no pueden regresar a la vida, que nosotras hayamos regresado de la muerte fue gracias a la piedra filosofal, pero esta ya no existe, así que ya no existe nada que pueda traer a la vida a los muertos.

- Creo que tienes razón… Por cierto como están Raging Blast y Spike, deben haber pasado solos en la biblioteca anoche.

- No te preocupes, ellos pasaron la noche con Fluttershy en su casa, así que deben estar con ella y me imagino que llegarán con ella cuando venga a verte.

- Que bueno, ya que Raging Blast aún es pequeño y debe haberle traumado mucho haber vivido una pelea como esta.

- Pero gracias a ese potro Gudu pudo ser derrotado, sin el seguramente todas estaríamos muertas.

- Lo se, cuando me recupere, lo seguiré entrenando adecuadamente, para poder sacar todo el potencial que tiene.

- Por cierto, bueno, yo acabo de comprar el último libro de Daring Do, pero no había tenido la oportunidad de leerlo, te gustaría que te lo lea para que no estés aburrida, ya que no puedes ver nada y eso. –Rainbow Dash se sonroja un poco mientras muestra una sonrisa en su rostro a pesar de la gran tristeza que la embargaba.

- Eres muy amable Rainbow Dash, si me gustaría.

- Entonces comenzare a leerlo.

La pegaso comienza a leerle a su amiga el ultimo libro de las aventuras de Daring Do, la unicornio se recostó en su cama, mientras Rainbow Dash comenzaba a leer, ella le ponía muchas ganas y animo a la lectura, una lectura que para la pegaso tenia un sabor amargo dentro de ella, no solo por la muerte de Soarin, sino que también por el hecho de que sabia que Twilight ya no podría recuperar sus ojos tras el ataque de Gudu, pero que aún así, trataba de demostrar una energía positiva, tratando de no preocupar a su amiga en recuperación.

Mientras en lo alto de la montaña cercana a la villa se encontraba sola la gran y poderosa Trixie con varios pensamientos en la cabeza:

- Esa tonta dejo atacarse ¡PORQUE LO HIZO! –grito Trixie.

Cuando en el lugar aparece Blade quien también subió a ese lugar:

- Se nota que estas molesta Trixie.

- ¿Qué haces aquí?

- Yo solo vine a encontrar los últimos elementos que necesito, las piedras de esta montaña tienen una gran cantidad de sales minerales que sirven de regenerativos celulares que me servirán para curar a Twilight.

- ¡¿Que acaso puedes curarla? –pregunto sorprendida la unicornio.

- ¡Claro que si! Con alquimia se puede hacer, la alquimia en si podría traer muchos avances médicos, si esta no estuviera prohibida podríamos tener avances de más de 300 años en tratamientos y curas a distintas patologías.

- ¡Eso si que no lo sabia!

- Mi maestro, es decir tu padre, me enseño la medicina alquímica usando magia, la cual seria muy útil, sobretodo si es que yo quería… usarla para transmutarme extremidades, como las alas de pegaso y convertirme en alicornio, así como Kyra lo hizo y también Shi de la hermandad de los unicornios.

- Ya veo, eso me pone feliz, porque significa que mi sentido en la vida no se perderá, hubiese sido horrible si Twilight perdía la visión, de esa forma ya no estaríamos en igualdad de condiciones y nunca podríamos pelear nuestro duelo.

- Pero en serio es por eso que estabas molesta, o es porque de verdad te importa Twilight. –dijo Blade mostrando una sonrisa a "La gran y poderosa Trixie"

- ¿QUIEN YO? ¡NO ME HAGAS REIR CLARO QUE NO IMPORTA! –grito molesta Trixie al mismo tiempo que su cara se sonrojaba.

- ¡Esta bien, si tu lo dices! –Blade no pudo evitar sonreír, quizá esa rivalidad muy en el fondo le estaba haciendo apreciar a Twilight, sin duda Trixie era alguien difícil y que nunca mostraría sus verdaderos sentimientos fácilmente.

¿Qué pasara ahora? ¿La magia alquimista curara a Twilight? No se pierdan el próximo capitulo de My Little Pony: Final Arc.

TO BE CONTINUE…

Next Chapter: Un milagro hecho por la alquimia Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch