Login

MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo

by raigatux

Chapter 11: Juntos de nuevo

Previous Chapter Next Chapter

Capitulo 11: Juntos de nuevo

En un abrir y cerrar de ojos ya han pasado dos días desde el incidente de las piñatas, tal parece que Ponyville estaba recobrando el ritmo, se estaban afinando los detalles para el día de los fundadores de Ponyville, ya que se supone que hoy se realizaría el festival, en donde se realizaría una gran fiesta y una serie de eventos, en donde estarían como invitadas de honor las queridas princesas de Equestria, la princesa Celestia y la princesa Luna.

Ese día Blade disfrazado como Bill Scratch para que nadie en Ponyville lo reconociera fue al Sugar Cube Corner junto con Vinyl a decirle a Pinkie Pie que las piñatas ya estaban listas:

- Hola, Pinkie Pie. –saluda Blade amablemente.

- Hola Billy, hola Scratchy. –saludo animosamente la pony rosa.

- Hola Pinkie. –dijo la pony DJ.

- Bueno vengo a decirte que las piñatas están listas, eso si solo hice 50 piñatas, solo la mitad ¿no te importa verdad?

- ¡No, tampoco había mucho tiempo, además con 50 piñatas igual la podemos pasar genial en la fiesta! Ya le dije a Dashie que me ayudara a colocarlas.

- ¡Por cierto no tendrás unos pastelitos de crema con triple glaseado de caramelo!

- ¡TRIPLE GLACIADO! –dijo asombrada Vinyl por la gran cantidad de glaseado de caramelo que estaba pidiendo su hermano para un pastel que ya era bastante dulce.

- Eres el segundo pony que ha pedido pasteles con triple glaseado de caramelo, el otro que lo podio era un viejo amigo que vivía aquí, pero se murió hace tiempo y ahora esta en el cielo de los ponys, a él le gustaba el triple glaseado en los pasteles de crema y plátano igual que tu, pensé que solo el tenia ese gusto, como mi gusto de los cupcakes con salsa picante, pero veo que él no era el único, no es genial, quizá conozca a alguien que les guste los cupcakes con salsa picante también, no creen.

- Eh si, pero tráenos el pastel, yo solo quiero el pastel de crema y plátano sin glaseado. –dijo Vinyl Scratch.

- Oki doki loki.

Pinkie Pie se fue a buscar los pasteles que habían pedido los dos unicornios:

- Vaya que habladora es tu amiga Pinkie.

- Si, pero es única sabes, es tan alegre y optimista que no puedes dejar de sentirte alegre con ella al lado, que bueno que ella no a cambiado en nada.

- Vaya cuando hablas de ellas es como que la cara se te llena de un brillo de alegría.

- Aunque estuve poco tiempo viviendo aquí, esos meses parecieron años, la pasaba genial, incluso en trabajos pesados como la recolección de manzanas era divertido cuando estábamos a todos juntos, a veces me gustaría que esos tiempos pudieran volver a repetirse.

- Tú sabes que podrían volver a repetirse, deberías decirles quien eres.

- ¡Estas loca! Ellas jamás me perdonarían que me haya hecho pasar por muerto por tanto tiempo, sobretodo Twilight.

- Y si olvidas tu obsesión por los secretos de Celestia y a esos tipos de los SEEL, y vives tu vida, dile a Twilight quien eres, si ella te sigue amando te perdonara, y así poder casarte y vivir con ella por el resto de sus vidas.

- ¡No puedo! Porque estoy seguro que para Celestia entre más lejos este de Twilight, será mejor para sus ambiciones.

En ese momento Pinkie Pie llega con los pasteles:

- Aquí están los pasteles, espero que les gusten.

- No hay mejores dulces que los del Sugar Cube Corner. –dijo Blade.

- ¿Cómo lo sabes? Si es la primera vez que vienes aquí. –dijo Pinkie Pie algo extrañada por la frase.

- ¡N-No, yo solo digo, por lo deliciosos que se ven! ¡JAJAJAJAJAJAJA! –Blade se coloco nervioso y comenzó a reírse como tarado.

Pinkie Pie se fue mientras Blade seguía nervioso, por lo sucedido:

- Si querías pasar desapercibido pues no lo estas logrando. –Vinyl suelta una risa irónica.

- Si perdón Starlight, es que es sin querer. –respondió Blade.

- Y por cierto, cuando estemos solos ¡Por favor no uses el hechizo de cambio de voz, suenas horrible!

- ¡Ejemmm! De acuerdo hermana. –a Blade se le ilumina su cuerno y su voz cambia volviendo a la normalidad, más suave y ligera manteniendo un tono pasivo mientras habla.

En tanto desde Canterlot un carruaje remolcado por cuatro pegasos armados, llevaban a una de las princesas de camino a Ponyville, para la fiesta del día de los fundadores de la villa, junto a ella venia una pony acompañándola, de melena Celeste grisáceo, cubierta por una capa roja con estrellas blancas y amarillas, un sombrero del mismo color rojo y con las mismas estrellas en blanco y amarillo, era bastante grande ya que apenas se le podían ver los ojos, además la capa estaba amarrada por una diadema de color azul turquesa, con la forma de una estrella y una varita mágica que representaba su cutiemark:

- Estamos por llegar a Ponyville mi querida aprendiz. –dijo la princesa Luna.

- Lo se, hace tiempo que no venia a esa mugrosa villa.

- No seas así, además recuerda el verdadero motivo de nuestra visita.

- Yo no estoy tan segura que los tales SEEL vengan hasta aquí, además no entiendo porque la princesa Celestia se quedo en Canterlot.

- No sacábamos nada que venir las dos, solo causaríamos un caos mayor, al menos eso dijo mi hermana, de todos modos, con una de nosotras actuando como señuelo es suficiente, si Celestia no esta, yo sigo siendo su blanco, y no dudaran en atacarme.

- A mi no me importa quienes sean, yo solo tengo a un rival en mi mente y ese rival es Twilight Sparkle, es la única pony que una maga tan grandiosa y genial como yo encuentra digna de su atención.

- Siempre igual, mi querida aprendiz Trixie.

- Recuerda que ahora no soy Trixie, soy la ¡MAGESTUOSA Y PODEROSA LULAMOON!

Mientras tanto en Ponyville y luego de haber comido sus dulces en el Sugar Cube Corner, Blade disfrazado de Bill Scratch usando sus lentes obscuros con un jóquey rojo y Vinyl Scratch quien también usaba sus característicos lentes azul obscuro redondos, llevan a Pinkie Pie en el lugar en donde Blade había reparado las piñatas, hizo 50 de estas con los restos de las 100 que tenia Pinkie Pie originalmente, para ello uso la transmutación de objetos, una de las técnicas de la magia alquimista:

- ¡WHOOOOAAA! ¡ESTAN SUPER INCREIBLES! ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! –dice Pinkie Pie saltando de alegría al ver 50 hermosas piñatas, todas similares a las que mando a pedir, e incluso se veían un poco más grandes.

- ¡No te preocupes, pensé que así podía ayudar, es la primera fiesta de este tipo que tengo la oportunidad de celebrar y me pareció divertido hacerlo!

- ¡Y como lo hiciste! ¿Usaste magia o algo así? –pregunto Pinkie Pie al unicornio.

- ¡No, no! Lo hice con mis pesuñas. –respondió Blade a la pony rosa.

Pero de pronto una unicornio interrumpe sorpresivamente, era Twilight Sparkle:

- ¡ERES UN MENTIROSO, ESTO LO HICISTEUSANDO MAGIA, NO PUEDES MENTIRME! –dijo Twilight quien se acercó y miro fijamente al unicornio, de lentes obscuros.

- ¡Tienes razón, lo que pasa es que no me gusta presumir de mis poderes!

- ¡Estoy segura que usaste la magia alquimista para esto, es la única magia que puede restaurar objetos de esa forma, dime quien eres tú!

- ¡Ya te dije, solo soy un DJ y sonidista nada más, no soy un mago!

- ¡Lo que paso con las piñatas fue provocado por alguien! Aunque Raging me dijo que tú no eres el pony que le dio los chocolates hechizados, es posible que seas su cómplice.

- ¡No sé de que estas hablando! –al decir esto, Blade comienza a ponerse un poco nervioso.

- ¡Te estaré vigilando! –después de decir esto Twilight se marcha.

- ¡En serio Pinkie Pie, no soy un hechicero malvado ni nada por el estilo! –dijo Blade algo nervioso a la pony rosa.

- ¡No te ves como alguien malo, es más tu me haces recordar a mi viejo amigo muerto!

- ¡Vale, eres única Pinkie Pie!

- Sabes eso también lo decía mi amigo muerto, ¡AAAHHHH! ¡QUIZA EL VIVE DENTRO DE CUERPO COMO UN ALMA QUE CONTROLA TU CEREBRO! –dijo Pinkie Pie asustada, pero al mismo mostrando una sonrisa en su rostro, una reacción curiosa, pero no rara viniendo de alguien como ella.

- ¡No lo creo! Bueno tenemos cosas que hacer, las princesas están por llegar y el festival debe comenzar cuanto antes.

- Adiós Pinkie Pie. –se despide Vinyl.

- Nos vemos Billy y Scratchy. –Pinkie Pie se despide muy feliz y se queda viendo las piñatas y esperando a Rainbow Dash para que le ayude a colocarlas en distintos lugares de la villa.

Mientras la pony rosa iba de camino a reunirse con Rainbow Dash, la pegaso arcoíris estaba en la estación de tren, ya que había oído que los Wonderbolts vendrían a realizar sus números acrobáticos, y como fan numero uno en Ponyville, tenia que ser la primera en verlos llegar, el tren en cualquier momento llegaría, el mismo tren traería a la orquesta sinfónica de Canterlot, por lo que la estación estaba llena de movimiento.

Al rato después, los hermanos Beam (Blade y Vinly) llegaron a la estación de trenes, ya que ellos tenían que esperar a alguien, era Octavia, la mejor amiga de Vinyl y Blade en este tiempo, ella pertenece a la orquesta sinfónica de Canterlot la cual tocaría en este evento y vendría en el tren con todos los miembros de la banda. Solo tuvieron que esperar unos minutos hasta que el tren que traía tanto a la banda como a los Wonderbolts llega a la villa, ellos ven bajarse a una multitud de ponys, hasta que finalmente logran distinguir a Octavia y van con ella:

- Hola Octavia. –saluda Vinyl.

- Hola chicos, parece que ustedes llegaron antes a este lugar. –respondió Octavia, aunque de inmediato le causo curiosidad el atuendo de Blade.

- Hola Octavia, te estábamos esperando. –saludo Blade.

- Perdona Blade pero, ¿Por qué rayos estas vestido así? no me digas que tu hermana te influyo en su mal gusto. –dice Octavia al ver a Blade con esa vestimenta.

- Ja, ja, muy graciosa, pero no, solo que no quiere que alguien en esta villa lo reconozca y sepa que esta aquí.

- ¡No me digas! ¿Y quien es?

- Su ex - novia. –dijo Vinyl.

- ¡QUE! –responde sorprendido Blade al escuchar la creativa explicación que Vinyl.

Vinyl le estaba inventado esa historia de la ex - novia a Octavia para justiciar el motivo del porque Blade estaba disfrazado, ya que a pesar de haberse convertido en una amiga cercana, solo su hermana sabia los verdaderos motivos.

En tanto y no muy lejos de allí una pegaso azul cielo y melena multicolor estaba emocionada, sus héroes, los Wonderbolts estarían en Ponyville, si bien no era la primera vez que hablaba con ellos, el hecho que vinieran a la villa a mostrar su espectáculo, llenaba a la pegaso de alegría. Finalmente logra divisar a los Wonderbolts, así que Rainbow Dash decide volar para distinguirse de inmediato entre la multitud que quería autógrafos:

- ¡OIGAN WONDERBOLTS, SOY RAINBOW DASH SU MÁS GRANDE ADMIRADORA! –grita con entusiasmo Rainbow Dash.

- ¡Mira quien es, es la pegaso que ayudo con la temporada de lluvias! –dijo Splitfire quien salió volando para sacarse la multitud de encima.

- ¡Vaya no pensé que me reconocerías Splitfire!

- ¡Pero tu no solo haz destacado en eso! Todos nos enteramos de tus hazañas como guardiana de Celestia, con Discord, Nightmare Moon y hace un par de años nos enteremos que derrotaste a un alicornio en un combate.

- ¡No es para tanto! –Rainbow Dash se sonroja al recibir halagos de Splitfire, un miembro de los Wonderbolts.

- ¡Vaya, vaya, con que eres la pequeña Dashie! –dijo una voz entre la multitud.

Volando entre la multitud y junto con los otros miembros de los Wonderbolts sale un pegaso de edad algo avanzada, de cuero color café, melena blanca y un tornado como cutiemark:

- ¡Disculpa! pero ¿Quién eres tú? –pregunto Rainbow Dash, al viejo pegaso que venia con los Wonderbolts.

- ¡Veo que no me recuerdas, sabes vamos al hotel donde alojaremos y allí podremos hablar tranquilamente!

- ¡EN SERIO PUEDO IR CON USTEDES!

- ¡Es nuestro jefe y entrenador quien te lo esta pidiendo! –dijo Soarin.

- ¡DE ACUERDO!

En paralelo Pinkie Pie se veía molesta, ya que Rainbow Dash aún no llegaba, las princesas vendrían pronto y ella solo había podido instalar algunas piñatas, en eso aparece Fluttershy:

- ¡Eh, Hola Pinkie!

- ¡Fluttershy, por favor podrías ayudarme a poner estas piñatas que quedan, porque Dashie no ha llegado todavía y estoy atrasada con esto en serio!

- Pues claro, pero no me extraña, acabo de verla volando con los Wonderbolts, así que te venia a decir eso, porque quizá Rainbow Dash se quede con ellos un rato.

- ¡EN SERIO! Bueno entonces por esta vez perdonara a Dashie por no venir a ayudarme.

- Tranquila Pinkie Pie, yo te ayudare.

De pronto una sensación extraña paralizo el cuerpo de la pony rosa:

- ¡Pinkie Pie te pasa algo!

- ¡Mira mi cola se agita mucho, mucho, pero también tengo un escalofrió que recorre todo mi cuerpo y mis orejas también tiemblan!

- ¡C-crees que va pasar algo!

- No lo se Fluttershy, pero tengo un miedo que me aprieta el pecho, estos escalofríos y mi cola y mis orejas se agitan, no sé que será esta sensación.

- ¡Pues puede que no sea nada digo!

- ¡Bueno, mejor colocamos las piñatas que faltan!

Así que Fluttershy y Pinkie Pie comenzaron a instalar las piñatas restantes, sin embargo la pony rosa tenia una extraña sensación en su cuerpo, algo que nunca había sentido, pero que en el fondo le preocupaba bastante, como algo malo podría llegar a ocurrir, algo realmente malo.

Mientras tanto, los Wonderbolts y Rainbow Dash habían llegado al hotel en donde alojarían, si bien se presentaban esta noche en el festival del día de los fundadores, ellos se quedarían hasta el día siguiente, así que Splitfire acompañada de Soarin y el viejo pegaso quien al parecer era el jefe de los Wonderbolts, estaban en una habitación junto con Rainbow Dash:

- ¡Bueno, me imagino que no me recuerdas, ya que eras una potrilla cuando te vi por última vez! –dijo el viejo pegaso café de melena blanca.

- ¡Pues no lo recuerdo! ¿Quién es usted? –pregunta Rainbow Dash.

- Soy Twister Bolt, jefe, entrenador y fundador de los Wonderbolts.

- ¡En serio!

- Si, y sabes tuve la hermosa oportunidad de compartir con tu madre.

- ¿Usted conoció a mi mamá? –pregunto con gran emoción la pegaso azul cielo.

- ¡Claro que si! Yo fui un viejo soldado de la guardia de pegasos en Cloundsdale, tu madre fue una guardia que estuvo bajo mi mando durante sus primeros años en la guardia, tuve el honor de ser su superior durante sus primeros años de servicio, su habilidad en el vuelo la hacían que fuera toda una prodigio, por eso no fue raro que ella escalara rápidamente de rango, en el cielo era una maestra, la gran Firefly.

- ¡Que ella es la hija de la gran Firefly! –dice sorprendida Splitfire.

- Así es Splitfire, ella es su hija.

- Es que no puedo creerlo, yo cuando niña Firefly era toda una heroína, conocida por todos los pegasos, yo siempre quise ser tan genial como ella, por eso me hice una Wonderbolt, porque siempre quise imitar de alguna forma las acrobacias que hacia en el cielo cuando hacían los números aéreos de la guardia de pegasos, para mi Firefly fue mi heroína y lo sigue siendo a pesar de ya no estar aquí con nosotros. –decía con mucha alegría Splitfire al recordar a la madre de Rainbow Dash.

- Pues para mí tú eres mi máxima inspiración Splitfire y siempre he querido ser una Wonderbolt y de paso así hacer honor a mi madre.

- Yo también admiraba mucho a Firefly de niño. –dijo Soarin.

- ¡Whoa! Nunca imagine que los Wonderbolts admiraran tanto a mi madre.

- ¡Yo te conocí cuando eras una potrilla, eras muy pequeña, pero ya andabas aleteando por allí, recuerdo como te miraba tu madre con gran orgullo, para ella siempre fuiste su más preciado tesoro! –dijo el viejo Twister Bolt.

- ¡Vaya se nota que tengo mala memoria! –dijo Rainbow Dash quien soltó una alegre sonrisa.

- Bueno tú dices que quieres ser un miembro de los Wonderbolts. –dijo Twister Bolt.

- ¡Pues claro! Ese ha sido mi sueño.

- ¡Entonces demuéstralo esta noche! Presentante con nosotros esta noche, me imagino que conoces nuestro espectáculo.

- ¡CLARO QUE LO CONOZCO SE ME TODAS SUS PRESENTACIONES DE MEMORIA! –dijo Rainbow Dash dando un emocionado grito.

- Entonces Splitfire, acompaña a Rainbow Dash a ponerse uno de los trajes de reserva, porque le daremos una oportunidad para que se una a los Wonderbolts.

- ¡NO, NO PUEDO CREERLO, PARECE QUE ESTOY SOÑANDO! –gritaba emocionada Rainbow Dash.

- Si realmente demuestras ser lo suficientemente buena, podrás formar parte de los Wonderbolts.

- ¡CLARO QUE LO HARE, LE DEMOSTRARE QUE SOY DIGNA DE LOS WONDERBOLTS!

Rainbow Dash se fue con Splitfire a buscar algún traje que le quedara porque ese día se presentaría con los Wonderbolts, por fin la pegaso estaba feliz, su sueño estaba a un paso de hacerse realidad, solo debía demostrar ser lo suficientemente buena para poder ser el nuevo miembro del grupo de pegasos.

El tiempo paso rápidamente, ya los preparativos finales estaban listos, solo faltaba que las princesas llegarán para comenzar con la celebración del día de los fundadores de Canterlot.

En un gran portentoso carruaje llega la princesa Luna, sola solamente con su misteriosa acompañante, así que la princesa de dirige a saludar a la alcaldesa:

- Buen día alcaldesa y agradezco la invitación a esta celebración, mi hermana tubo problemas urgentes que resolver y no podrá estar presente y me pidió que la excusara en su ausencia. –le dice la princesa Luna formalmente a la alcaldesa.

- Lo comprendo, pero acepto su excusa, igual es todo un honor que usted si haya podido venir a nuestra celebración del día de los fundadores y solo disfrute del espectáculo que daremos hoy.

- Por supuesto, es muy amable.

El escenario ya estaba listo, solo se veían algunos ponys acomodar algunas cosas, entre ellos se vio a un unicornio de gafas obscuras y jockey, era Blade disfrazado, pero tanto la princesa Luna como su acompañante pudieron reconocerlo en la distancia:

- Vaya, así que Blade también esta aquí. –dijo la princesa Luna.

- Hace tiempo que no veía a ese semental, tal parece que podría estar esperando que algo pase aquí. –dijo Lulamoon ósea Trixie.

En la alcaldía el escenario estaba listo y la alcaldesa comienza a realizar la presentación del inicio del festival con motivo de la celebración del día de los fundadores, al lado de la alcaldesa estaba la abuela Smith quien había sido una de las fundadores de la pequeña villa hace muchos años:

- Con la presencia de nuestra querida princesa Luna, damos comienzo a nuevo aniversario de la fundación de nuestra querida Ponyville. –dijo la alcaldesa.

Y comienza el espectáculo, los primeros en aparecer fueron los de la orquesta sinfónica, ellos comenzaron a tocar hermosas melodías, dignas piezas de música instrumental, que hacían maravillar a cualquier persona conocedora a todos los ponys en general quienes quedaban casi hipnotizados, para las bellas melodías de cada uno de los instrumentos.

Detrás del escenario estaba Blade, el llego como sonidista junto con su hermana aunque esta ultima seria también la DJ en la fiesta nocturna después del festival, por lo que tenia que coordinar todos los detalles para que la acústica fuera perfecta, Vinyl le había enseñado todo lo necesario para revisar las consolas de sonido y la ecualización, y no era de extrañarse que alguien como Blade dominara rápidamente su uso, Blade era un autentico genio y no solo en la magia, tal parece que el joven semental salió con una inteligencia mayor a la del promedio, así que dominar cosas nuevas muy fácilmente para él era algo casi natural, aunque su fuerte seguía siendo la magia. Cerca de el muy sigilosamente estaban vigilando un pequeño unicornio y un dragón, eran Raging Blast y Spike:

- No sé que pretende Twilight mandándonos a vigilar a un sonidista de Canterlot. –dijo Raging Blast.

- Según Twilight, él podría estar involucrado con el pony que te hizo el hechizo. –respondió Spike.

- No lo creo, no se ve sospechoso, es decir míralo Spike, usa los mismos lentes que su hermana DJ, pero ella solo nos manda a vigilar a su hermano, espera a menos que… -Raging Blast se queda en silencio un momento.

- A menos que… -dice Spike.

- Quiera que lo espiemos, para ver si esta solito.

- ¡Que estas insinuando Raging!

- ¡Que Twilight nos esté mandando a vigilarlo para saber si tiene novia, porque si esta soltero ella podrá dar el zarpazo jejeje!

- ¡Como puedes decir eso, es tu maestra y deberías tenerle algo de respeto!

- ¡Pero es joven y me extraña que nunca haya tenido un novio!

- Si lo tuvo.

- ¡En serio Spike!

- Así es, pero fue una relación muy complicada, existieron varios "problemas" pero cuando todo parecía que podía mejorar, el murió, el semental no me agradaba al principio, pero era el pony que Twilight quería, ella a sufrido mucho desde entonces.

- ¡No lo sabia!

- Yo creo que es muy difícil que Twilight se enamore de alguien de nuevo.

- Nunca lo imagine de Twilight. –dijo Raging Blast quien estaba aún sorprendido con lo que dijo Spike.

La banda seguía tocando, todos los ponys de Ponyville estaban viendo el espectáculo, todas las mane 6 con excepción de Rainbow Dash estaba cerca de la princesa Luna, estaba Pinkie Pie, Applejack, quien estaba junto a su hermano Big Macintoch y Apple Bloom, Rarity con Sweetie Bell, Fluttershy y Twilight, esta ultima esta justo al lado izquierdo de la princesa Luna, mientras que su acompañante Lulamoon, estaba al lado derecho de ella, la unicornio morada estaba preocupada por el misterioso sonidista, por lo que hacia notar su cara de preocupación, cosa que de inmediato noto la princesa Luna:

- ¡Te ocurre algo Twilight Sparkle!

- ¡No es nada princesa Luna, solo tonterías mías no se preocupe!

De pronto Twilight tuvo una sensación muy extraña, un frio enorme corrió por todo su cuerpo y su cuerno comenzó a dar un aura negra de forma involuntaria, esto también comenzó a pasar con el cuerno de Luna:

- ¡Que pasa! ¡Porque tengo esta sensación extraña! ¿Por qué mi cuerno comenzó a brillar así? –se preguntaba Twilight por las reacciones que estaba teniendo.

- No hay duda el esta aquí. –dijo en su mente la princesa Luna.

- Seguro va a atacar, puedo sentir su enorme poder. –dijo Lulamoon quien estaba a un lado de la princesa Luna.

Blade también comenzó a sentir esa extraña y poderosa presencia mágica, teniendo la misma reacción en su cuerno:

- ¡Que es esto! ¡Se puede sentir una presencia magia maligna muy poderosa, tiene un poder mágico increíble! –dijo Blade.

Raging Blast también comenzó a sentir esta presencia mágica y al igual que Twilight, Blade y Luna, su cuerno empezó a emitir un aura de color negro a su alrededor:

- ¡Es una sensación horrible, mi cuerpo comenzó a sentir escalofríos y mi cuerno esta brillando Spike! –dijo asustado Raging Blast.

- ¡Quizá se haya dado cuenta de tu presencia y te esté atacando mira! –dice Spike, que hace que Raging mire hacia donde esta Blade en la consola de sonido, en donde su cuerno estaba emitiendo la misma aura obscura.

- ¡No lo se!, porque no se ve como que se haya dado cuenta que estamos espiándolo, es otra cosa, pero es algo malo, muy muy malo. –dijo Raging Blast.

En otro punto del público, Pinkie Pie seguía teniendo esa reacción extrañada que había comenzado a sentir cuando estaba colocando las piñatas:

- ¡Que significa esto! Nunca lo había sentido antes.

- ¿Qué te pasa Pinkie Pie? Acaso es otra de tus predicciones que hace tu cuerpo. –pregunta Fluttershy quien estaba al lado de la pony rosa.

- No lo se, mi cola se a estado agitando todo este rato, y sigo sintiendo un escalofrió horrible por todo mi cuerpo, además mis orejas tampoco han parado de temblar.

- No será que esta sintiendo el Ki de alguien poderoso. –le dice Fluttershy a la pony rosa quien miro extrañada a la pegaso.

- El Ki, ¿Qué es eso?

- Eh, nada, solo cosas mías.

- No sabes que podrá ser Pinkie. –dijo Fluttershy mostrando un rostro de preocupación.

- No lo se, pero tengo miedo.

Detrás el escenario estaban los Wonderbolts con Rainbow Dash, quien llevaba puesto un traje que le había quedado como guante en su cuerpo, ella estaba emocionada, ella saldría con los Wonderbolts, esa noche podría concretarse su gran sueño:

- Muy bien después de la orquesta sinfónica nos presentaremos, así que estén todos listos.

- ¡Si lo estamos jefe! –dijo Splitfire.

Entre ellos se veía a Rainbow Dash, era la noche de su vida, pero estaba bastante nerviosa, ella tenia miedo de cometer algún error, así que el viejo Twister Bolt se acercó a ella.

- Tienes que estar tranquila Rainbow Dash, yo confió que lo harás bien.

- Eso espero señor.

- ¡Eres la hija de Firefly! Yo confió en ti, la sangre de tu madre corre por tus venas, así que demuéstrame lo que tienes, y haz sentir a tu madre orgullosa.

- ¡Hare mi mejor esfuerzo señor! –dijo Rainbow Dash, soltando una sonrisa y ya algo más calmada con las palabras que le dio el jefe de los Wonderbolts.

La orquesta sinfónica seguía tocando normalmente, pero de repente, el escenario explota sorpresivamente, la explosión mando a volar a todos sus miembros quienes cayeron fuera del escenario, en el centro aparece un alicornio de color rojo y melena negra, además de que en flanco no tenía ninguna cutiemark:

- ¡BOOOOM! ¡BIENVENIDOS AL GRAN ESPECTACULO SANGRIENTO MORTAL DESTRUCTIVO, SUPER EXPLOSIVO Y SUPER FABULOSO DE PONYVILLE! –grito luego de la explosión en temible Gudu, mientras todos los ponys miran atónitamente la escena al mismo tiempo que un gran terror recorría sus cuerpos.

- ¡Es el que esperábamos princesa! –dijo la misteriosa Lulamoon quien estaba a un lado de la princesa Luna.

- ¡HOLA PRINCESA LUNA, HACE SIGLOS QUE NO NOS VEIAMOS!

- ¡Lo sabia eres tú Gudu! –dijo la princesa Luna.

- ¿Gudu? –pregunta extrañada Twilight.

En tanto en otro lugar Raging y Spike que estaban cerca del escenario se habían tirado al piso por la enorme explosión que causo Gudu, el pequeño unicornio pudo verlo y lo reconocio:

- ¡Es el Spike! ¡El me dio los chocolates hechizados!

- ¿Quién el?

- Así es, fue el quien me los dio, que rayos quiere ese sujeto.

Sobre el escenario estaba Gudu, el cual había hecho una gran y explosiva entrada:

- ¡VEO QUE LA PRINCESA CELESTIA NO VINO, DEBE HABER SABIDO QUE VENDRIA AQUÍ Y PREFIRIO ESCONDERSE QUE DISFRUTAR DE LA FIESTA CON NOSOTROS!

- ¡ELLA NO SE ESCONDIO! –grita Luna con la voz de Canterlot.

- ¡BUENO NO IMPORTA, ELLA SE PERDERA EL HERMOSO ESPECTACULO EN DONDE TU PRINCESA LUNA Y TODOS LOS PONYS DE ESTA ALDEA SERÁN LOS PROTAGONISTAS DE SU MISERABLE MUERTE!

- ¡No puede ser! ¿Quien es ese pony? –se pregunta Twilight.

Un poder sorprendente se podía sentir, pero con una maldad incontrolable un alicornio con su flanco en blanco había aparecido, el primer miembro de SEEL, Gudu apareció en el festival del día de los fundadores de Ponyville con un solo objetivo, matar a la princesa Luna y a los elementos de la armonía, sin importar que eso significara destruir a Ponyville por completo.

¿Qué sucederá ahora? Una gran batalla esta a punto de comenzar, en el próximo My Little Pony: Final Arc.

TO BE CONTINUE…

Next Chapter: El espectáculo del caos Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch