Login

MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo

by raigatux

Chapter 12: El espectáculo del caos

Previous Chapter Next Chapter

Capitulo 12: El espectáculo del Caos

Todo era un caos desgarrador, Gudu había aparecido irrumpiendo en el espectáculo del día de los fundadores de Ponyville, para hacer su entrada el alicornio causo una gigantesca explosión, esto hizo que miembros de la orquesta sinfónica de Canterlot quienes se estaban presentando, salieran volando por los aires, los instrumentos musicales de ellos salieron volando entre el publico, todos los miembros de la orquesta tras la explosión estaban seriamente lastimados excepto por una sola pony, Octavia fue la única pony de la banda que tubo la fortuna de quedar ilesa al ataque aunque su preciado violín había quedado hecho polvo, así que Blade y Vinyl no dudan en ver a su querida amiga:

- ¡OCTAVIA, ESTAS BIEN! –grita Vinyl quien estaba muy asustada.

- ¡OCTAVIA DONDE ESTAS! –grita Blade también asustado, ya que el mismo podía sentir la presencia maligna.

De pronto detrás de unos arbustos estaba Octavia sin heridas, esta corre asustada junto a Blade y Vinyl y los tres se alejan del escenario:

- ¡¿No te paso nada? –pregunto Vinyl al ver a todos los miembros de la banda tirados por los alrededores son heridas y quemaduras causadas por la explosión.

- ¡No es extraño, es como si algo me hubiese protegido! –dijo Octavia.

- ¿Tu no le colocaste un escudo mágico hermano?

- ¡No lo hice, fue tan sorpresiva su aparición que no me hubiese dado tiempo de reaccionar con un escudo, sea como sea Octavia, fuiste afortunada!

- ¡Te fijaste Blade, es alicornio no tiene cutiemark en su flanco! –dijo Vinyl.

- ¡Lo se! Quizá sea uno de esos SEEL con los que trabajaba mi maestro y que menciono en sus memorias.

En tanto los ponys asustados, decidieron comenzar a huir despavoridos del lugar, sabían que estaban en peligro, pero algo ocurre, cuando los ponys comenzaron a salir del centro de Ponyville, estos eran electrocutados por una fuerza mágica inmensa, algunos ponys cayeron muertos luego de ser electrocutados por un escudo mágico eléctrico, los ponys electrocutados emitían un olor a carne tostada al morir, por lo que un extraño olor a carne equina tostada la cual huele casi igual a la carne de vacuno quemada, se comenzó a sentir por el lugar, el olor causo que algunos ponys sensibles comenzarán a vomitar, como el caso de Sweetie Bell quien estaba al lado de Rarity, no pudo resistir ese nauseabundo olor para los ponys de carne tostada y también vomito, el resto del publico estaba impactado, ellos no podían correr muy lejos, así que solo se escondieron en la alcaldía en las casas a los alrededores del centro de la ciudad, así que con esto los ponys estaban atrapados en la aldea, sin poder hacer nada para revertir esta situación, así que Gudu los tenia a su disposición para comenzar su maquiavélico espectáculo:

- ¡Ups! ¡Se me olvido mencionar lo del escudo mágico de electricidad, ya que si intentan escapar de él, morirán electrocutados, pero no importa los ponys muertos serán un excelente asado de carne equina para los lobos de madera! ¡JAJAJAJAJAJAJA!

- ¡ERES UN MOUNSTRO! –grito Twilight Sparkle desafiando al temible alicornio.

- ¡Vaya, vaya! Tú eres la alumna de la princesa Celestia, la protegida de esa Yegua mal nacida, eres Twilight Sparkle.

- ¡Espera! ¡¿Cómo sabes de mí? –le pregunto Twilight al alicornio.

- Simple nosotros hemos averiguado de todo, SEEL maneja una red de espionaje en el bajo mundo durante mucho tiempo, sin que nadie en todo este patético reino se entere, claro con excepción de sus amadas princesas.

- ¡Es increíble! –dice Raging Blast quien esta junto con Spike en un shock tremendo al ver la crueldad con la que actuaba el alicornio.

- ¡Así es, mi pequeño potro! Yo soy Gudu, el satánico según algunos, pero prefiero que me digan "El mago del Caos y la diversión" me viene mejor que el satánico, que horrible apodo me colocaron los ponys en la antigüedad.

- ¡Así que quieres matarme supongo! –dijo la princesa Luna al alicornio con mirada desafiante.

- ¡Creo que mereces un premio princesita por adivinarlo al primer intento!, pero tu serás el plato fuerte de este espectáculo, sabes normalmente en una cena de clase siempre se empieza por el plato de entrada, ese insípido plato de vegetales muy pequeño, pero sabes a mi me gusta empezar siempre por el postre.

- ¡Vaya a mi también me gusta empezar por el postre, eso es porque lo dulce es más delicioso! –dijo Pinkie Pie, quien a pesar de todo el caos causado por Gudu se mantenía alegre en aquella tensa situación.

- ¡Que bien alguien me comprende! Y como quiero empezar por el postre, que tal unos deliciosos caramelos.

- ¡Genial caramelos! –dijo Pinkie Pie.

- ¡Esta vez no comeré nada de sus dulces hechizados! –dijo Raging Blast colocando una cara de enojo al acordarse de los dulces que le dio y que habían alterado su magia.

- ¡Entonces aquí tendrán sus caramelos!

En ese momento Gudu comenzó a levantar con su cuerno a varios ponys en la multitud, estoy causo el terror de muchos que nuevamente intentaron huir del centro de Ponyville, pero que terminaban electrocutados por el escudo mágico, la mirada de terror de los ponys era desgarradora, en tanto los ponys que estaban siendo levantados por Gudu solo miraban expectantes presintiendo su horrible destino. Nuestros héroes solo podían ver impotentes el terrible espectáculo:

- ¡NO LO HAGAS GUDU! –grita la princesa Luna.

- ¡QUE VA HACER! –dijo Raging Blast, que esta atónito mirando con Spike la temible escena.

De pronto todos los ponys que Gudu estaba levitando comenzaron ha convertirse en caramelos, paletas de caramelo, masticables de fruta, chocolates y galletas, no había nada que hacer. Luego Gudu saco con su magia una bolsa café y empezó a juntar a todos los ponys transformados en caramelos en esta bolsa:

- Estos ponys serán un perfecto alimento, con su energía vital podremos despertar a nuestro Dios todo poderoso.

- ¡¿Su Dios? –pregunto Twilight.

- Así es yegua, nuestro Dios es el único real que existe, no como esas pseudo-princesas que tienen ustedes como gobernantes.

- ¡Es un maldito! –dijo Blade, quien estaba presenciando esto junto con su hermana Vinyl y Octavia.

- ¡Por cierto, tengo hambre y aunque estos caramelos son para ofrenda de nuestro Dios, no veo porque no pueda comer algunas golosinas!

- ¡No te atreverías! –dijo la princesa Luna.

De pronto Gudu saca con su cuerno un puñado de dulces y se los hecha a la boca, y comienza a masticarlos con la boca abierta, lamentablemente los ponys que estaban siendo masticados y digeridos por Gudu ya no podrían volver a la normalidad, esos ponys habían muerto.

- ¡MALDITO! –grita Twilight.

- ¡Mmmmm! ¡Estaban deliciosos! No hay nada más delicioso que unos ricos caramelos de ponys, ya me imagino como nuestro Dios disfrutara con el resto de estas delicias. ¡JAJAJAJAJAJAJA! –Gudu comienza a reír desquiciadamente.

En tanto Raging Blast quedo congelado por la escena, y Spike comienza a temblar, varios ponys estaban asesinados, el olor a carne tostada de los ponys que morían electrocutados era más fuerte, Gudu había transformado una hermosa celebración en un matadero, el unicornio sentía que posiblemente ese día seria su muerte, junto con la de todos los presentes, en ese momento alguien llama al pequeño unicornio y al dragón:

- ¡SPIKE, RAGING, VENGAN AQUÍ! –se escucha el grito.

- ¿Quién es? –pregunto Spike.

Ambos miran y ven a los Wonderbolts y quien los llamaba era Rainbow Dash, quien estaba con su traje de Wonderbolt ya que se suponía que luego de que la orquesta tocara se presentarían en el festival, pero ahora sus vidas como la de todos los presentes corrían peligro:

- ¡Que paso Rainbow Dash!, ¿Porque estas vestida así? –pregunto Spike.

- Bueno paso algo y esta noche tendría la oportunidad de mi vida con los Wonderbolts hasta que ese bastardo vino a interrumpir todo.

- Lo mejor será que ustedes permanezcan con nosotros, no sabemos de que sea capaz ese sujeto. –dijo el viejo Twister Bolt, jefe de los Wonderbolts.

- Es lo mejor. –dijo Spike, mientras Raging Blast solo miraba con impotencia y frustración lo que ese alicornio estaba causando.

En tanto Gudu seguía en el centro del escenario continuando su dantesco show:

- Vaya, ahora que haré, cielos debería haberme preparado, no soy muy bueno improvisando, quizá elija a algún pony al alzar para hacerlo explotar en pedacitos, como un pequeño fuego artificial, pero con sangre en lugar de pólvora.

De pronto una pony salta y da un enorme grito desafiante:

- ¡TU GUDU, PORQUE NO TE ENFRENTAS A MI!

Gudu mira quien era quien lo desafiaba y esa pony era la guardiana que estaba junto con la princesa Luna:

- ¡Tú osas desafiarme!

- ¡Yo la gran y poderosa Lulamoon, he venido aquí para derrotarte!

- Princesa Luna, detenga a su guardián, sino ese alicornio lo exterminara. –le dijo asustada Twilight a la princesa Luna quien estaba a su lado.

- ¡Tranquila Twilight Sparkle, Lulamoon ha sido entrenada por mi durante el ultimo tiempo y confió plenamente en sus habilidades!

- ¿Entrenada por usted? –pregunto Twilight.

- ¡Solo observa el poder de Lulamoon Twilight Sparkle!

Lulamoon comienza a invocar un hechizo que hace que cientos de lanzas y espadas aparezcan a su alrededor y estas van a gran velocidad contra Gudu, aunque el alicornio pudo esquivar el ataque, algunas de esas espadas le rozaron su cuero causando pequeños cortes en su cara y lomo principalmente:

- ¡Vaya eso estuvo interesante, pero no fue nada sorpréndete como este! ¡LATIGO FILOSO!

Del cuerno de Gudu aparece un látigo hecho con magia de color rojo, con la particularidad que en la punta del látigo, había un pequeño cuchillo, así que Gudu lanza el ataque y este le causa un ligero corte el la mejilla izquierda, pero el látigo la amarro por completo, Lulamoon intenta zafarse pero es imposible, mientras intentaba zafarse su gorro se cayo, mostrándose su identidad, tanto Twilight como el resto de las mane la reconocieron de inmediato, Lulamoon era en realidad Trixie.

- ¡ES TRIXIE! –dijo impactada Twilight.

- ¡MIREN CHICAS EN TRIXIE LA QUE LO HABIA ATACADO! –dijo Applejack.

En tanto Raging Blast que estaba con Spike y los Wonderbolts también pudo reconocer a Trixie:

- ¡ES ELLA! –grito Raging Blast.

- Acaso ¿La conoces? –pregunto Rainbow Dash.

- Cuando estaba en mi aldea, caí en un pozo de agua profundo, en ese pozo vivía una Anguila de tierra, pero una maga me salvo, siempre la vi de espaldas, pero recuerdo el color de su melena y su cuerno, son idénticos, es ella, la pony que me salvo la vida.

- Entonces ella te salvo.

- Si estoy estudiando magia ahora es gracias a ella. ¡TENGO QUE AYUDARLA! –Raging Blast iba a ayudar a Trixie cuando Rainbow Dash le muerde la cola para que no se vaya.

- ¡No digas tonterías, no tienes posibilidades contra ese tipo que es muy peligroso! –dijo Rainbow Dash.

Pero cuando todo parecía estar mal, el cuerpo de Trixie hace un sorpréndete Puff mágico, en lugar de ella aparece un pedazo de tronco bien cortadito y cepillado:

- ¡QUE RAYOS PASO! –grito Gudu al verse sorprendido por esa desaparición, de pronto el tronco comenzó a desvanecerse, lo cual extraño más al alicornio hasta que se siente un fuerte grito.

- ¡PONYSLAVE!

Una gran bola de energía color rojo sangre con relámpagos negros, impacta directamente en el cuerpo de Gudu causando una gigantesca explosión, esto mando a volar por la onda expansiva a varios ponys que estaban en el lugar, las mane 6 se tuvieron que sujetar de algo o tirarse al piso, lo mismo Blade, Vinyl, Octavia, y los Wonderbolts, todos presenciaron la enorme explosión que destruyo casi por completo el resto del escenario del festival, las graderías y los equipos de sonido, esto también levantó una gran nube de polvo, por lo que no se sabia si ese ataque lo había destruido por completo o solo herido.

Cuando comienza a disiparse la nube de polvo, se puede distinguir a Trixie con su capa y soltando su risa presumida:

- ¡JAJAJAJA! ¡Veo que no sospechaste que utilizaría una técnica de sustitución!

- ¿Qué es la técnica de sustitución? –le pregunta Twilight a la princesa Luna.

- La técnica de sustitución es una variable de la tele transportación, solo que en este caso usando la magia de ilusiones, se crea un objeto de intercambio el cual se desvanece al ser una ilusión, esto distrae al oponente y en este caso Trixie logra su ataque por sorpresa.

- ¡Trixie es realmente sorprendente! –dijo Twilight quien aún estaba sorprendida por el poder de Trixie.

Trixie estaba orgullosa al parecer su ataque había surtido efecto, la nube de polvo comenzó a disiparse poco pero de pronto una bola de energía aparece sorpresivamente, Trixie la esquiva sin problemas, pero detrás de ella aparece Gudu volando con sus alas y le da un golpe con su pesuña en el estomago sacándole todo el aire, después de eso Gudu con sus dos pesuñas delanteras golpea su lomo y hace que Trixie caiga directamente al piso:

- ¡Uff! Ese ataque si que me dolió, fuiste muy buena me sorprendiste con esa técnica de ilusión, pero aún si eso no es suficiente para destruirme.

- ¡TRIXIE! –grita Twilight quien de inmediato va corriendo a ver como esta, las demás mane salen siguiendo a la unicornio morada.

Trixie estaba en el piso muy lastimada, trata de levantarse pero esta muy adolorida por el ataque, Twilight y las demás llegan y es la unicornio morada quien ayuda a Trixie a levantarse:

- ¡Tranquila Trixie, venimos ayudarte! –dice Twilight, pero Trixie le da un empujón a la unicornio.

- ¡N-No n-necesito de tu ayuda, puedo encargarme de ese tipo yo sola! –Trixie aún estaba hablando con dificultad.

Twilight nota la diadema que Trixie lleva en su cuello amarrando su capa, esta tenia la forma de su cutiemark, por lo que Twilight de inmediato la relaciono con una de las diademas de los elementos de la armonía y decide preguntarle al respecto:

- ¡Oye Trixie! eso que tienes, ¿Acaso un elemento de la armonía? –pregunto Twilight.

- El elemento de la Perseverancia.

- ¡QUE! ¡Pero que los elementos de la armonía no son solo seis!

- ¡Vaya Twilight veo que no recuerdas lo que paso cuando peleamos contra Kyra hace dos años!

Twilight intenta recordar, y su mente comienza a formar algunos recuerdos de cuando pidió que todo lo destruido por la hermandad de los unicornios fuera restaurado básicamente usando la piedra filosofal que su cuerpo absorbió, es decir la unicornio había hecho una transmutación con la cual no solo reconstruyo Equestria, sino que trajo a sus amigas y a Blade de vuelta de la muerte, luego recordó que luego de pedir el deseo, la piedra filosofal salió de su cuerpo y se dividió en nueve resplandores:

- Creo recordar cuando la piedra filosofal salió de mi cuerpo, salieron nueve resplandores.

- ¡En realidad, tras la vez que restauraste todo usando el poder de la piedra, se crearon tres nuevos elementos de la armonía y yo resulte ser uno de ellos!

- ¡Un momento dulzura! ¿Quieres decir que ahora existen tres nuevas ponys con poderes especiales? –pregunto Applejack a Trixie.

- ¡Pues si! Sin embargo no sé que ponys puedan ser las portadoras de los dos nuevos elementos de la armonía.

En tanto Gudu da un fuerte bostezo:

- ¡Me estoy aburriendo! Creo que beberé una jarra de cidra. –con su magia Gudu hace aparecer una jarra de cidra y se la bebe de un solo trago.

- ¡Que pretende ese maldito! –dijo la princesa Luna quien miraba todas las acciones excéntricas de Gudu.

- ¡Bueno creo que llego la hora de jugar a revienta o rostiza!

- Revienta o rostiza nunca he escuchado ese juego. –dijo Pinkie Pie.

- ¡Escogeré algún pony al alzar y le lanzare un ataque con mi cuerno y vemos que pasa, si se rostiza gano cinco puntos y si se revienta y sus viseras salen volando por allí gano diez puntos!

- ¡Eso no se ve un juego muy divertido! –volvió a hablar Pinkie Pie.

- ¡Que lastima, porque para mi lo es, me ayuda a divertirme en ratos de ocio sin nada que hacer como ahora!

- ¡NO ES UN JUEGO PINKIE, NO COMENZARA A MATAR A TODOS! –grito Twilight.

Gudu comenzó a mirar a su alrededor para escoger a su victima, aún habían muchos ponys en el lugar, de pronto le llamo la atención entre la multitud a un potro manchado, aunque ya lo había visto antes era Pipsqueak.

- ¡Ya se, tu serás el primero, el primer potro que fue comido por las piñatas, ahora tendrás el honor de ser el primero en morir!

- ¡QUIEN YO! –grita sorprendido Pipsqueak.

- ¡ATACARA A PIPSQUEAK! –grito Raging Blast.

- ¡Así es! ¡MUEREEEEE! –grita Gudu quien lanza un rayo rojo para atacar al pequeño potro.

Pipsqueak esta inmovilizado, los ponys testigos, estaban paralizados, los que estaban cerca de él comienzan a correr del ataque, parecieran que Pipsqueak seria la primera victima, pero algo ocurre, sorpresivamente delante del pequeño Pip una alicornio aparece y recibe todo el ataque de lleno en su cuerpo, era nada más y nada menos que la mismísima princesa Luna, quien se interpuso para proteger a Pipsqueak:

- ¡PRINCESA LUNA! –grita Pipsqueak.

Twilight, Trixie y las demás manes van a verla, también Rainbow Dash se va a ver lo sucedido, junto con Raging Blast y Spike, Apple Bloom, Scootaloo y Sweetie Bell quienes estaban en el lugar con las mane 6 se van a reunir al mismo lugar y lo mismo hacen Blade, Vinyl y Octavia quien los acompaña, también cerca del lugar estaba Derpy quien va junto a su hija Dinky a ver como estaba la princesa Luna quien estaba temblando con su cuerpo lleno de quemaduras y heridas que estaban sangrando:

- ¡E-Escóndete P-P-Pisqueak, por favor hazlo! –al decir esto la princesa Luna cae al piso.

- ¡PORQUE, PORQUE ME AYUDO PRINCESA LUNA! –grita Pipsqueak quien se pone a llorar al ver a la princesa Luna herida y lastimada.

- ¡P-Porque tu m-me r-r-recuerdas t-tan-tanto a mi p-p-p-pequeño h-hijo! –la princesa Luna con su pesuña comienza a acariciar al pequeño Pipsqueak.

- ¡PRINCESA LUNA! –Pipqueak solo esta parado a su lado llorando y muy asustado, en ese momento llegan las demás ponys.

- ¡Princesa Luna por favor resista! –dijo Twilight Sparkle.

- ¡G-Gracias a t-t-ti P-P-Pipsqueak pude limpiar d-definitivamente mi c-corazón y f-fuiste e-el p-primer a-amigo que t-tuve después de ser la malvada Nightmare Moon, c-cuando todos me t-tenían miedo! –la princesa Luna sigue muy débil, pero ella solo acaricia al pequeño Pipsqueak con gran dulzura y cariño.

En tanto Gudu comienza a gritar molesto, ya que el quería dejar a la princesa Luna para el final:

- ¡NO PUEDE SER, COMO ES POSIBLE QUE LA PRINCESA LUNA SE SACRIFIQUE DE FORMA TAN PATETICA POR UN PEQUEÑO POTRO, AHORA SI ME ARRUINO LA DIVERSION!

Mientras la princesa Luna seguía tirada en el piso lastimada:

- ¡Por favor chicas! ¡No dejen que Gudu se salga con la suya por favor! –la princesa Luna comienza a llorar impotente, ya que con esas graves heridas no podría ayudarlas a pelear con ese poderoso oponente.

- ¡Derrotaremos a Gudu princesa, no se preocupe!

- ¡G-gracias! –finalmente la princesa Luna pierde el conocimiento.

- ¡NO PUEDE SER PRINCESA LUNA! –grita Twilight Sparkle.

Trixie se acerca y ve su pulso y signos vitales, la princesa Luna seguía con vida, pero estaba débil, así que Trixie comienza a gritar pidiendo ayuda:

- ¡MEDICO POR FAVOR NECESITAMOS A UN MEDICO!

En ese momento aparecen el medico y la enfermera del pueblo junto con otros ponys que estaban asustados, también aparece la alcaldesa junto a Big Macintoch y Cheerilee, quienes entre varios levantan el cuerpo inconsciente de la princesa Luna.

- Llévenla al interior de la alcaldía, allí podrán atenderla y hacer lo posible para que sobreviva. –dijo la alcaldesa.

Los ponys médicos, la alcaldesa, Big Macintoch, Cheerilee y algunos ponys entre el publico entre los que estaban los padres de Pipsqueak, llevan a la princesa Luna al interior de la alcaldía de Ponyville para darle atención de urgencia, Pipsqueak se fue al interior de alcaldía junto a sus padres para estar junto a la princesa la cual estaba muy mal herida, si bien Luna era muy poderosa, el ataque de Gudu fue directo y no le dio tiempo para invocar un escudo mágico, ella solo atino a proteger al pequeño Pipsqueak.

En tanto Twilight y el resto de nuestros héroes, solo miran con furia al temible Gudu:

- ¡ERES UN MALDITO DESGRACIADO! –grita Twilight Sparkle.

- ¡No me desafíes, ahora que la princesa Luna seguramente morirá, no podre seguirme divirtiendo, esperaba que ella me diera una digna pelea, pero prefirió poner su vida por encima de un pequeño potro, se nota que no es como Celestia! –dijo Gudu.

- ¡LA PRINCESA CELESTIA, TAMBIEN HUBIESE HECHO LO MISMO! –grita Twilight defendiendo a la princesa Celestia su mentora.

- ¡Como se nota que no la conoces bien Twilight Sparkle!

- ¡SABES QUE NO ERES MÁS QUE UN POBRE DIABLO! –grito Rainbow Dash quien estaba con su traje de Wonderbolt acompañando a sus amigas, cosa que nadie de sus amigas noto por lo tenso de la situación en ese momento.

- ¡Será mejor que cierres la boquita pegaso o te ira muy mal!

- ¡Al que le ira muy mal será a ti hijo de Yegua!

Rainbow Dash se comienza a elevar en el cielo, la idea de ella era atacarlo con el Sonic Rainbow, pero luego de elevarse unos metros, choco con el escudo mágico, por lo que este le dio una fuerte descarga eléctrica, y cae precipitadamente al piso bastante adolorida por la descarga eléctrica, luego de caer en el piso trata de levantarse, aunque con claros signos de dolor:

- ¡R-Rayos no p-puedo elevarme lo suficiente para h-hacer el S-Sonic Rainbow!

- ¡RAINBOW DASH! –grita Scootaloo quien estaba reunido con el resto de nuestro héroes.

- Sabes una cosa pegaso, para evitar que sigas haciendo el ridículo y de paso dejes de ser el centro de atención te mataré a ti primero bye.

Gudu le lanza el mismo ataque con su cuerno que ataco a la princesa Luna, en ese momento llegan volando Splitfire quien trata de ir a buscar a Rainbow Dash para salvarla pero tal parece que no podrá lograrlo, ella llega pero el ataque no les dará tiempo para esquivarlo, pero delante de ambas se coloca Soarin, el pegaso miembro de los Wonderbolts se interpone entre ambos recibiendo el ataque de lleno, esto da tiempo a Splitfire de moverse con Rainbow Dash, solo se una enorme explosión:

- ¡SOARIN! –grita Splitfire al ver la explosión.

- ¡MALDITO! –grita Rainbow Dash al ver a uno de los Wonderbolts recibiendo el ataque directamente.

La explosión se disipa junto la nube de polvo y se ve Soarin en el piso en un charco de sangre moribundo, Splitfire y Rainbow Dash que estaban cerca de él van a verlo, pero aparentemente ya no había nada que hacer:

- ¡SOARIN RESISTE! –grita Splitfire quien comienza a llorar.

- ¡Soarin Porque, Porque te arriesgaste así! –le dice Rainbow Dash quien tenia los ojos vidriosos.

- ¡N-No h-hay nada que h-hacer, y-yo s-s-solo protegía a u-unos m-miembros de los W-Wonderbolts!

- ¡Pero yo no soy miembro, no entiendo porque Splitfire y tu me protegieron! –decía frustrada Rainbow Dash a quien le comenzaron a correr lagrimas en su rostro.

- ¡S-Si l-lo e-eres Dash, e-el jefe dice que t-tienes talento de sobra para e-estar e-en los Wondebolts!

- ¡NO, SOARIN RESISTE, NO PUEDES MORIR PORQUE TU Y YO…! –Soarin pone con sus últimas fuerzas su pesuña sobre la boca de Splitfire para que no siguiera llorando.

- ¡C-cuida a n-nuestro h-hijo q-q-que v-v-viene en camino, t-t-te amo S-Splitfire! –Soarin le muestra una tierna sonrisa a Splitfire cuando su cuerpo no resistió más las heridas, el pegaso Soarin había muerto dejando a su amada Splitfire.

- ¡SOARIN, SOARIN! ¡! –grita desesperada Splitfire quien abraza el cuerpo del fallecido pegaso.

En tanto Rainbow Dash, al igual que el resto de nuestros héroes estaban en estado de shock, era increíble ver como un día que seria para celebrar y divertirse, se estaba transformando de pronto, en una terrible masacre, de la cual no sabían si saldrían vivos después de esto.

Mientras esa triste escena transcurría, Gudu seguía enfadado, gasto magia innecesariamente, y lo único que había logrado era matar sin tener un desafío lo suficientemente bueno y eso le aburría mucho:

- ¡MIERDA, Y NO DURO NADA! ¡A ESTE PASO TERMINARE CON ESTO TEMPRANO Y TENDRE QUE ESTAR EN ALGUNA NUBE RASCANDOME LOS HUEVOS, AUNQUE ADMITO QUE ES RELAJANTE, PERO ABURRIDO! –grita Gudu con un tono bastante amanerado.

Gudu estaba aburriendo, ya que nisiquiera la princesa Luna, había representado un reto según el divertido:

- ¡Es un maldito! –dijo Twilight.

- ¡Ese tipo nos matara a todos! –dijo Raging Blast con mucho miedo en la expresión de su cara.

- ¡Bueno creo que comenzare a reventar los fuegos artificiales, pero lo hare de a uno, asi no los gasto tan rápido!

Asi que Gudu elevo a un pony al azar, el pony que Gudu elevo al azar era nada más y nada menos que Dinky Hooves, la pequeña unicornio se elevo muy rápido en el aire, impidiendo que Twilight y los demás pudieran tratar de atraparla para evitar que se elevara por el aire, la pequeña unicornio se puso a llorar pidiendo ayuda a su madre:

- ¡MAMÁ AYUDAME MAMÁ! –gritaba y lloraba Dinky Hooves.

- ¡DINKY! –grita Derpy.

- ¡Bueno pequeña, prepárate para ser mi primer petardo de la fiesta, tus viseras reventaran, pero bueno eso es lo divertido de un petardo pony, ver como explotan como Sandias! ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Gudu comienza a concentrar la magia en su cuerno para comenzar a triturar a Dinky dentro del campo mágico al mismo tiempo que con sus alas vuela para acercarse a donde estaba la pequeña, para así verla de cerca cuando esta explotara, el alicornio no le importaba que fuera una pequeña potra, él era un sádico, disfrutaba con el dolor y ver viseras volando por todos lados, el gozaba siendo una especie de juez de la muerte. Pero de pronto a gran velocidad una pegaso enviste a Gudu golpeándolo en el estomago y dejándolo sin aire, esto hizo que Gudu cayera al piso y perdiera el control de su hechizo y Dinky saliera de su control, la pequeña unicornio comenzó a caer, pero Fluttershy logro atraparla sana y salva.

En tanto Gudo comenzó a toser fuertemente, el golpe había sido muy duro e inesperado, y frente a él se para con una mirada llena de ira, una pegaso gris de melena rubia y unas burbujas en su flanco, quien además era la madre de la pequeña unicornio que había intentando hacer explotar:

- ¡NO PERMITIRE QUE LE TOQUES UN PELO A MI PEQUEÑO MUFFIN! –grito Derpy mientras que en su pecho una luz comenzó a salir y una diadema con forma de burbujas aparece alrededor de su cuello.

La furia de Derpy estaba desatada, además una nueva diadema había aparecido, lo que quería decir que Derpy Hooves era también un nuevo elemento de la armonía y este despertó cuando la pegaso salió en defensa de su pequeña hija.

¿Qué sucederá ahora? ¿Qué harán nuestros héroes? ¿Luna se salvara? ¿Tendrán una posibilidad de ganar esta batalla contra un miembro de SEEL? ¿Quien será el noveno elemento de la armonía? Las respuestas se sabrán en el próximo capitulo de My Little Pony: Final Arc.

TO BE CONTINUE…

Next Chapter: La furia de Raging Blast estalla Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch