MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo
Chapter 107: Hermano que crece y hermano que llega
Previous Chapter Next ChapterCapitulo 107: Hermano que crece y hermano que llega.
Una romántica noche había pasado, el sol había vuelto a hacer su aparición en un radiante cielo azul, los cuales comienzan a alumbrar el prado y las casas a medio levantar de Ponyville, que en estos días ha comenzado su proceso de reconstrucción luego de que todo el centro del pueblo fuera destruido por Blackeye, el líder de SEEL.
Esa mañana Apple Bloom y Raging Blast despiertan luego de tener una de las noches más hermosas de sus vidas, ya que finalmente ambos habían sincerado sus sentimientos y desde esa noche pasaron a ser novios, por ende ellos no se dieron cuenta cuando ambos durmieron muy abrazados del uno al otro, pero cuando se dan cuenta, notan que todos sus amigos que dormían en el cuarto de Apple Bloom los miran sorprendidos.
- ¿A-Apple Bloom? Porque estas abrazando a Raging. –pregunta Sweetie Belle.
- Prima, ¿Qué significa esto? –pregunta Babs Seed igual de sorprendida que todos en el cuarto.
En eso ambos se levantan rápidamente notándose muy nerviosos.
- Eh, bueno, e-es que, es que, bueno, que como lo decimos. –dijo Raging Blast sonrojado y nervioso.
- S-Si, es, que bueno, no es fácil de explicar, o a-al menos no es tan simple de explicar. –dijo Apple Bloom tan nerviosa y sonrojada como el unicornio mostaza.
En ese momento Fire Blast interviene.
- ¡Oigan! que tal si ustedes van a tomar desayuno y mi hermano, Apple Bloom y yo iremos en seguida. –dijo Fire Blast.
- ¿Y porque tu iras con ellos? –pregunta Sweetie Belle.
- Es solo una cosa pequeña, nada importante. –dijo Fire Blast tratando de no sonar nervioso, aunque su rostro se podía notar algo de nerviosismo al responderle a Sweetie Belle.
- ¡Está bien! los esperamos. –dijo Babs Seed.
Así que Sweetie Belle y Babs Seed que dormían en esa misma habitación salen y dejan solo a Fire Blast con su hermano y Apple Bloom.
- Apple Bloom, puedo preguntarte algo.
- Si Fire Blast. –le dice Apple Bloom en tono nervioso.
- Mi hermano ¿hablo contigo anoche de algo? –pregunta Fire Blast en tono serio.
- Bueno, la verdad sí. –responde Apple Bloom.
Ahora la mirada de Fire Blast se vuelca sobre su hermano mayor.
- ¡Hermano! ¿Acaso le dijiste a ella lo que me contaste? –le pregunta esta vez a su hermano mayor.
- Sí, le conté. –responde Raging Blast con una sonrisa.
- ¡Espera! ¿Acaso tu sabias que le gustaba a tu hermano? –pregunta sorprendida Apple Bloom.
- Lo supe desde hace tiempo, incluso antes que mi hermano me lo dijera, yo ya tenía mis sospechas. –responde Fire Blast.
- Entiendo, veo que fuiste muy astuto en darte cuenta. –responde la pony pelirroja.
- Y bueno… ¿Qué paso? –pregunta Fire Blast.
Tanto Raging Blast como Apple Bloom se miran fijamente y sonríen para luego responder.
- Desde anoche somos novios. –dijeron en coro ambos ponys muy alegres.
- ¿En serio? Ósea que ti Apple Bloom ¿también te gustaba mi hermano? –pregunta Fire Blast emocionado.
- Sí, de hecho desde potrilla que me gustaba tu hermano, pero no fue sino hasta ahora que por fin podemos estar juntos como novios, y créeme que no puedo ser más feliz con alguien como Raging a mi lado. –le responde Apple Bloom abrazando a Raging mientras este le da un beso en la mejilla.
- Los felicito, realmente espero que ustedes sean muy felices juntos a partir de ahora. –dijo alegre Fire Blast.
- Gracias hermano. –Raging le da un abrazo a su hermano menor.
- Por cierto Fire Blast ¿Podrías guardar el secreto un poco? –le pregunta Apple Bloom al joven unicornio.
- ¿Pero porque?
- Porque si se entera Applejack, seguramente Raging terminara siendo un saco para patadas, así que hay que ir de a poco, tampoco sé cómo reaccionara Big Macintosh o la abuela Smith, así que por eso espero que por ahora mantengas el secreto hasta que tenga la ocasión de decirle la noticia a mi familia con cautela.
- Está bien Apple Bloom, por ahora guardare silencio.
- Gracias, espero pronto poder gritar a los cuatro vientos que Raging Blast y yo somos novios felices. –dijo Apple Bloom con una sonrisa.
- ¿Y no se lo dirán a los demás tampoco? –pregunta Fire Blast.
- Pues no, es que no lo tomes a mal, pero Sweetie Belle es muy descuidada, si le contamos capaz que ella sin querer le diga a Applejack o a Big Macintosh, y sería muy grosero ocultarle esto solo a ella para que no lo arruine, así que es preferible mantener el secreto un tiempo para los demás. –dijo Apple Bloom.
- Es cierto, admito que Sweetie Belle no es muy buena para guardar secretos, y también encuentro que ocultárselo solo a ella sería una falta de respeto a nuestra amiga, por eso lo mejor es esperar un poco y decirlo cuando sea el momento en donde sepa que mis huesitos estarán enteros y a salvo. –dijo Raging Blast.
- Entiendo, tratare de hacerme el sorprendido cuando llegue el momento de decírselo a los demás. –le responde Fire Blast a su hermano sonriente.
Así que los tres ponys salen de la habitación manteniendo este romance oculto hasta que fuera el momento para decirle con calma a Applejack que ahora Raging Blast era el novio de su querida hermana menor.
En tanto en el hospital de Ponyville, Twilight Sparkle había ido a primera hora de la mañana a visitar a Blade Beam, que como era de esperarse este estaba despierto con una sonrisa esperando su visita.
- ¡Qué bueno que despertaste! –dijo Twilight sonriente con un bolso en su lomo.
- Es que no hay mejor medicina que verte entrando aquí tan alegre. –le responde Blade.
- Oye Blade, cuando me dijiste que querías adelantar tu alta, me imagino que quieres aplicar alquimia en tu curación ¿no es así?
- Así es Twilight, pero no sería yo quien la aplique sino tú.
- ¿Yo? ¿Estás seguro que quieres que lo haga?
- Lo estoy, tú ya sabes dominar la alquimia, eso lo pude notar cuando luchaste contra Trixie en el duelo mágico del torneo de magia en Los Pegasus.
- Está bien, si quieres que yo haga la alquimia para curar tus huesos y heridas por completo lo hare.
- Perfecto, mira a continuación te diré que ingredientes químicos necesito para realizar el hechizo, ojala los puedas memorizar.
- No es necesario que los memorice, por suerte siempre vengo preparada. –Twilight con su magia saca del bolso un papel y una pluma con tinta para escribir.
- No hay duda que siempre piensas en todo. –dijo Blade sonriente.
- Pues claro, tu sabes que a mí me gusta estar siempre bien organizada en todo, incluso en la reconstrucción, mira lo bien organizado que estamos y todo lo que hemos avanzado en tan poco tiempo. –dijo alegre Twilight.
- Tienes razón, en poco tiempo ya se ha avanzado bastante, las cabañas en el centro de la ciudad ya se están levantando, y quizá dentro de poco incluso el ayuntamiento este de nuevo en pie, si todos trabajamos unidos, Ponyville volverá a ser el pueblo tan hermoso que era antes de esta batalla y todo habrá sido obra de nuestros cascos y magia claro está.
- Si Blade, tienes razón.
Después de eso Blade, comienza a dictarle todos los elementos químicos que necesitaría para poder realizar una transmutación sobre su cuerpo y curar sus heridas para reponerse al cien por ciento, y así poder regresar a continuar ayudando a la reconstrucción de Ponyville.
Luego de dictarle todo lo necesario, Twilight guarda la lista en el bolso de su lomo.
- Bueno, por suerte Zecora tiene todo esto, le pediré a ella que me pase algunas hierbas con estos componentes, dentro de poco estarás de nuevo en pie.
- Lo sé, además que ya así no estoy preocupando a nadie por mi salud.
- Por cierto Blade, quiero preguntarte algo.
- ¿Algo? ¿De qué se trata?
- De tu sueño cuando estabas inconsciente.
- ¿De mi sueño? Ah bueno, es cierto, soñé contigo y de hecho era tan real tu presencia que cuando me besaste, sentí como si realmente fueras tú, es decir, mientras estuve inconsciente mi mente paso por muchas cosas, pero cuando apareciste en ese sueño, fue cuando toda mi fortaleza se vio, y eso quiere decir lo mucho que vales para mí.
- Eso lo sé pero, me llamo la atención lo que dijiste, respecto a que gracias a mi logramos que la piedra filosofal dejara de influenciarte, en un principio no le tome importancia, pero después me llamo la atención eso que dijiste, ¿Por qué? ¿Cómo te estaba influenciando la piedra filosofal?
- Pues veras es algo difícil de explicar, porque la verdad la princesa Luna me había dicho que no debía abusar del poder de la piedra filosofal, sin embargo, estas últimas peleas me obligaron a usarla más de la cuenta y cuando estuve inconsciente una criatura apareció en mis sueños, una criatura que según ella, era parte del propio NUMA, el supuesto dios que creo nuestro mundo.
- ¡Que! ¿Lo dices en serio? –pregunta Twilight claramente sorprendida.
- Pues no sé, porque no tengo idea si eso fue real o fue solo algo generado por mi retorcida mente.
En ese momento Blade decide contarle a Twilight todo lo que había soñado desde que el cayo en inconciencia, o al menos lo que el más recordaba, que fue su encuentro con aquel parasito que decía ser parte de NUMA, y el cual le dijo que aparentemente, las piedras filosofales tenían en cierta forma, vida propia.
Luego de contarle todo, Twilight quedo sorprendida.
- ¡Increíble! Si es así eso quiere decir que los elementos de la armonía también estarían vivos ¿no es así?
- Si lo que soñé fue algo real, pues sí.
- ¿Y si le preguntamos a la princesa Luna? ¿Quizá ella sepa al respecto?
- Tienes razón, de hecho apenas salga de aquí es lo primero que le preguntare, para saber si lo que soñé fue algo real.
- Pero a mí lo que más me impacta, es que si fue real ese sueño y esa criatura existe, eso querría decir que quien puede despertarlo es el legendario Starswirl el barbudo y que el aún estaría vivo en esta época.
- Así es Twilight, lo peor de todo esto que si Starswirl está vivo ¿Quién sería? Es decir seguramente él debe estar ocultando su identidad y quizá sea difícil reconocerlo.
- Pero ¿Por qué querría despertarlo? ¿Acaso él quiere construir con él un nuevo mundo? ¿El será alguien bueno o malo? –pregunta Twilight.
- No lo sé, pero será mejor estar atentos, salvo nuestros amigos, no podemos confiar en nadie, sobretodo en una Equestria que está siendo participe de una guerra.
- Tienes razón Blade, tienes mucha razón.
En tanto en la granja de Sweet Apple Acres, Applejack se levanta para continuar con la reconstrucción, del pueblo, pero en su rostro se podía apreciar que ella no era la misma de siempre, se notaba una expresión melancólica en su rostro, y con la vista algo baja, al notar esto su hermano mayor fue a hablar con ella.
- ¿Applejack? ¿Te pasa algo? –pregunta el gran Big Macintosh.
- Eh, no, no es nada, solo algo que me hizo mal al estómago es todo. –le responde la pony vaquera.
- Te conozco lo suficiente para darme cuenta que esa mirada no es porque algo te cayó mal al estómago, algo te pasa.
- Si algo me pasa, pero no sé qué es exactamente.
- ¿Cómo no sabes lo que es?
- Es que por un lado siento una gran felicidad, una felicidad tan grande que haría que quisiera saltar por todos lados como Pinkie Pie, pero por otro lado, también una tristeza me invade, una tristeza personal, por todo lo que perdí, por como toda mi vida se fue a la mierda aquella noche.
- Te refieres a la noche en que mamá y papá murieron ¿no es así?
- Así es Big Mac, es que veras, por un lado cuando veo a Apple Bloom estar viviendo todas sus etapas tan feliz y alegre, me hace sentir orgullosa de que todo ese sacrificio que tuve que hacer desde aquel momento, ha valido la pena y mucho, porque ahora ella es feliz. Pero por otro lado, me llena de una gran tristeza saber que yo no tuve la oportunidad de vivir todo eso, yo no tuve la oportunidad de reír como ella, de jugar con mis amigas, ni siquiera tuve la oportunidad de terminar la escuela, a diferencia suya, tu y yo estábamos solos, éramos pequeños y la abuela Smith ya era una pony muy mayor, tuve que renunciar a todos esos sueños, sacudirme los cascos y ponerme a trabajar, renunciando a todo.
- Yo también hice lo mismo, pero en el fondo, sé que todo ese sacrificio más temprano que tarde dará su fruto, a mí también me habría gustado hacer otras cosas, tu sabes que a mí me habría encantado ser un cantante, pero bueno, la vida nos destinó para otras cosas, no tienes por qué sentirte así de melancólica, debes estar feliz porque tal como lo dices, todo ese sacrificio sirvió para que nuestra pequeña Apple Bloom no pasara malos momentos, ella vive feliz y aunque no seamos como ellos, creo que en lo posible si hemos logrado llenar los cascos de mamá y papá.
- Lo sé, pero no sé cómo sentirme, y eso es lo que me tiene hecho un desastre en la maseta. –le responde Applejack a su hermano mayor, haciendo referencia a su cabeza con maseta, que es una jerga local.
- Por cierto ¿Por qué viene eso ahora? La fecha de la muerte de nuestros padres pasó hace tres meses, así que ¿Por qué esa melancolía?
- Es que veras, si te lo digo, deberás guardar el secreto, nadie debe saberlo, sobretodo la abuela Smith ¿entendido?
- De acuerdo, si tú lo dices.
- Bien entonces te contare hermanito, y será mejor que te sientes para que puedas digerir lo que te tengo que decir.
Así que Applejack decide contarle un secreto a su hermano mayor, de algo que a él también lo dejaría sorprendido y que sería la causa de toda esa melancolía en su mente.
El día siguió pasando con normalidad aparentemente, durante el día, Apple Bloom y Raging Blast estuvieron juntos trabajando en la reconstrucción del pueblo como lo habían hecho en días anteriores, en lo posible sin levantar sospechas de su relación, por lo que ambos iban caminando hacia el lugar donde estaban sirviendo el almuerzo y se reunirían con sus amigos.
- Esta mañana se ha hecho pesada ¿no crees? –le pregunta Apple Bloom al unicornio mostaza mientras caminaban juntos.
- Ni que lo digas, es que creo que no fue buena idea hablar contigo durante la noche, pero fue necesario, por eso es que estoy con sueño. –le responde el unicornio mostaza.
- Si yo también, pero no me importa, al menos fue para algo que valió la pena. –la pony pelirroja le sonríe al unicornio mostaza.
- Claro que valió la pena, porque hoy estamos juntos y estar junto a ti me quita el cansancio y hasta el hambre, con tal de verte sonreír. –dijo Raging Blast alegre.
En ese momento ambos comienzan a frotar sus narices con total ternura cuando sorpresivamente llega del cielo Scootaloo.
- ¡Eh chicos! ¿Están bien? –dijo Scootaloo extrañada al ver como frotaban tiernamente sus narices con una gran sonrisa.
Esto hizo que ambos ponys se sobresaltaran y se pusieran nerviosos.
- ¡P-Pues claro! Es decir, ¿Por qué íbamos a estar mal? –le pregunta Raging Blast a la Pegaso muy nervioso.
- S-Si, íbamos de camino a comer. –responde Apple Bloom igual de nerviosa.
- Bueno, es que como venía volando del ayuntamiento y los vi, decidí acompañarlos, así vamos los tres juntos a donde están los demás ¿no creen?
- Pues sí, claro porque no. –responde Raging Blast sintiéndose nervioso.
En el camino van los tres caminando al lugar donde se reúnen los demás ponys a recibir su ración de comida para el almuerzo, así que cuando llegan se encuentran con una gigantesca y enorme fila de ponys esperando su ración de comida.
- Vaya parece que tendremos que esperar un rato, la fila es enorme. –dijo Scootaloo.
- Pues sí, pero la verdad no me extraña, hay que racionar la comida, por muchas manzanas que la granja tenga aún, estas no serán eternas. –dijo Apple Bloom.
Pero sorpresivamente aparecen dos Pegasos uno macho y una hembra, el macho era de color amarillo, crin verde, ojos celestes y una nube con un rayo en su flanco y la Pegaso hembra de color rosa, crin rojo obscuro, un sol el su flanco y ojos turquesa, estos eran los padres de Scootaloo.
- Qué bueno que te encontramos mi amor. –dijo la madre de Scootaloo.
- ¿Mamá? ¿Papá? ¿Qué paso? –pregunta sorprendida la Pegaso naranja.
- Buenos días. –saludo cortésmente Apple Bloom.
- Buenos días tío y tía. –saludo Raging Blast con una sonrisa.
- Hola chicos, disculpen por esto, pero es que tenemos que hablar con Scootaloo algo urgente. –dijo el padre de la Pegaso.
- ¿Algo urgente? –pregunta sorprendida la Pegaso.
- Así es mi amor, es algo importante que tenemos que decirte.
- Bueno ¿pero qué es? –pregunta Scootaloo.
- Pronto, lo sabrás, no te preocupes por la comida, ya hable con la abuela Smith para que almorcemos los tres juntos, que lo que hay que hablar es importante. –insistió la madre de Scootaloo.
- De acuerdo.
En eso Scootaloo se voltea a donde estaban Raging Blast y Apple Bloom haciendo la fila.
- Bueno chicos, díganle a los demás que yo almorzare con mis padres, así que no me guarden comida. –dijo Scootaloo.
- Tu ve tranquila no te preocupes. –le dijo Apple Bloom con una sonrisa.
- Bueno, nos vemos entonces. –así que Scootaloo se va de la fila acompañada de sus padres, dejando a Raging Blast y Apple Bloom en la fila.
Los tres Pegasos emprenden vuelo, hacia una alta nube en el cielo en donde poder charlar los tres juntos a solas, ya que lo que tenían que decirle a la Pegaso era sumamente importante.
Ya cuando los tres Pegasos se acomodaron en la nube, comienzan su charla.
- Bueno Scootaloo, como sabes, tu madre y yo nos amamos mucho y siempre hemos tenido problemas a la hora de tener hijos, es por esa razón que cuando niña y te conocimos, decidimos adoptarte como nuestra hija debido a tu condición de huérfana.
- Claro que lo se papá, pero eso no importa, porque ustedes ahora son mis padres y los amo como tal. –responde Scootaloo.
- Eso lo sabemos mi amor, sin embargo, tu madre y yo a pesar de haberte adoptado, quisimos seguir intentando tener un hijo propio a ver si salía algo.
- ¿Si salía algo?
- Así es mi Pegaso, tu padre y yo seguimos en tratamiento para ver si existía la posibilidad de poder tener un hijo propio, claro eso no significa que fuéramos a reemplazarte ni mucho menos, al contrario, la intención siempre fue ampliar la familia, incluso en más de una ocasión, nos hemos planteado la posibilidad de adoptar a otro pony para tener más hijos, pero siempre hemos tenido miedo de hacerte sentir incomoda, pero nunca nuestra intención será hacerte sentir incomoda, al contrario. –dijo la madre de Scootaloo.
- Pero eso a que viene es decir ¿Por qué me están hablando de todo esto? –pregunta Scootaloo.
En ese momento su padre respira profundamente y el responde.
- Porque finalmente algo paso, solo unos días antes, tu madre se hizo una prueba y al parecer salió confirmada, tras lo sucedido con el pueblo, tu madre se desmayó y fue llevada al hospital y allí se confirmó lo que había confirmado la prueba inicial.
- ¿La prueba? ¿Qué prueba? –pregunta Scootaloo extrañada.
- La prueba de embarazo mi amor. –responde la madre de la Pegaso.
- ¿Prueba de embarazo? –pregunta Scootaloo.
- Así es, tu madre y yo estamos esperando un hijo propio, lo que quiere decir es que pronto, tendrás a un hermano o hermana Scootaloo.
- ¡QUE! –grito sorprendida, quedando impactada por lo que había dicho su padre.
- Así es mi amor, tu padre y yo vamos a tener un hijo. –responde esta vez su madre.
- Por eso queríamos hablar contigo a solas, no sabíamos cómo esto podría afectarte, tu siempre has sido hija única y créeme que con esto no cambiara el panorama en lo más mínimo, este potro es solo una bendición más de Celestia en nuestras vidas, no porque seas adoptada te vamos a reemplazar, nuestro amor por ti es tan sólido y tan grande como si realmente te hubiésemos parido, pero queríamos decirte con cuidado, ya que no queríamos que algo así te afectara o te hiciera sentir insegura respecto a nuestros sentimientos contigo. –dijo el padre de la Pegaso.
Scootaloo quedo en un claro estado de shock por un instante, como si su mente hubiese quedado en blanco.
- Mi amor, sé que quizá para ti sea difícil asimilar esto, pero créenos, nuestro amor por ti no cambiara en nada, para nosotros eres nuestra hija y para este hijo o hija en camino, tu serás su hermana mayor, no queremos que te sientas desplazada por esto, sobre todo tu que siempre fuiste hija única, con tu antigua familia y con nosotros hasta ahora. –dijo la madre de Scootaloo.
Finalmente Scootaloo decide reaccionar alzando la voz.
- ¡YA CÁLLENSE! –grita Scootaloo.
Al escuchar este grito, ambos padres se ponen algo nerviosos.
- Mi amor, Scootaloo ¿Estas bien? Sé que será difícil de aceptarlo, pero debes calmarte quizá esto te haga sentir celosa y molesta, pero créeme, para tu madre y yo, tu seguirás siendo nuestra hija. –dijo el padre de Scootaloo.
En ese momento los ojos de Scootaloo se colocaron vidriosos y esta decide hablar.
- ¡Cállense! ¿Cómo se les llego a pasar por la cabeza que esto me molestaría? ¿Cómo rayos se les llego a pasar si quiera por la cabeza que esto me iba a causar molestia o celos? ¡EN QUE ESTABAN PENSANDO! –grita Scootaloo al borde de las lágrimas.
- Entonces ¿te gusto la noticia? ¿Estas feliz? –pregunta la madre de la Pegaso.
- ¿Feliz? No tengo forma de expresar esto, nunca en mi vida, me había sentido así. –en ese momento la sonrisa de Scootaloo comienza a crecer.
- Así que realmente te gusto esta noticia ¿no es así mi amor? –pregunta el padre de Scootaloo.
- ¡CLARO QUE ESTOY FELIZ! ¡VOY A TENER UN HERMANO O HERMANA! ¡ESTOY MUY FELIZ, POR USTEDES Y POR MÍ! ¡VOY A TENER UN HERMANOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! –grita claramente emocionada abrazando con fuerza a su padre, abrazo al que también se une su madre y los tres Pegasos se dan un tierno abrazo grupal al saber la gran noticia.
Luego de aquel abrazo grupal, Scootaloo comienza a saltar emocionada en la nube de alegría como una pequeña potra, por la noticia.
- ¡Que genial! ¡Que genial! Si es potranca le podríamos poner Rainbow Fly en honor a las dos Pegasos acróbatas más geniales de todos los tiempos y si es potro, le podremos poner Thunder Dash, para que así su nombre sea imponente en todo el cielo de Equestria, será genial enseñarle a volar, a hacer piruetas en el cielo, enseñarle a andar en scooter, jugar con él, ¡Oh cielos! ¡Oh cielos! ¡YA QUIERO QUE NAZCA! –grita emocionada Scootaloo con ganas de que su hermano o hermana naciera pronto.
- Tranquila mi amor, habrá que esperar un tiempo, pero pronto podrás ver a tu hermano o hermana aquí con nosotros.
- Claro que sí, siempre desde potra soñé en tener un hermano o hermana, y ahora por fin voy a tener uno, es que no sabes lo feliz que esto me hace sentir. –dijo Scootaloo muy feliz y alegre al enterarse de aquella gran noticia.
- Entonces vamos a celebrar con un almuerzo familiar. –dijo la madre de Scootaloo.
- ¡Claro que sí! –Scootaloo le da un cálido abrazo a su madre.
Por lo que los tres Pegasos fueron a retirar con la abuela Smith sus raciones de comida y los tres almorzaron juntos como en familia, sin duda para Scootaloo era un día sumamente feliz, la Pegaso estaba muy emocionada por saber que pronto ella dejaría de ser hija única, y que el destino le había dado algo que siempre había deseado en lo más profundo de su ser, pero que veía como un sueño imposible, tener un hermano o hermana con quien jugar, con quien podría compartir sus gustos, para Scootaloo, esta noticia había sido de las mejores noticias que había recibido en su vida, por fin, sus padres habían logrado extender la familia y ahora Scootaloo dejaría de ser la hija única.
Luego de comer, Scootaloo emprendió rápidamente vuelo a donde se encontraba Rainbow Dash, quien a esa hora estaba jalando carretas con maderas en el ayuntamiento que estaba siendo reconstruido, cuando está en el vuelo se tira contra Rainbow Dash para darle un gran abrazo.
- O-Oye S-Scootaloo, me estas a-asfixiando. –decía la Pegaso quien es abrazada con fuerza por Scootaloo.
- Lo siento Rainbow Dash. –en ese momento Scootaloo deja de abrazar a la Pegaso azul cielo.
- ¿Qué paso? Porque estas tan contenta. –pregunta Rainbow Dash.
- Te tengo que dar las gracias, por hacerme conocer a esos Pegasos que hoy son mis papás.
- ¿Por qué? ¿Acaso te regalaron algo? –pregunta Rainbow Dash.
- Claro que sí, me regalaron una familia de lujo, y ahora no seré solo yo.
- ¿No serás solo tú? Explícate.
- Es que voy a tener un hermano o hermana, hoy mis padres me dijeron que mamá está esperando un potro o potranca, y la verdad es que saber eso me hace feliz ¡VOY A TENER UN HERMANITO O HERMANITA! –grita claramente emocionada Scootaloo.
- Ya veo, entonces déjame felicitarte. –ahora es Rainbow Dash quien abraza a la Pegaso naranja.
En ese momento la sonrisa de Scootaloo crece mientas su heroína y gran amiga la abraza, fue Rainbow Dash quien presento a la Pegaso a quienes hoy son sus padres, cuando esta era una pony huérfana, desde entonces ella ha sido muy feliz a lado de estos, porque le han entregado todo el cariño y amor que ella buscaba y ahora con la noticia de que pronto seria hermana mayor, ha hecho que esta solo pueda estar más que agradecida con Rainbow Dash, por haberle dado la oportunidad de conocer a aquellos Pegasos que hoy forman parte de su hermosa familia.
El día paso rápidamente, al atardecer en el hospital se encontraba Twilight, quien había dibujado bajo la cama donde estaba aún Blade, un circulo de transmutación y alrededor, todos los ingredientes químicos necesarios para poder sanar el cuerpo de Blade por completo.
- Ya está todo listo. –dijo Twilight.
- Las proporciones ¿las revistaste? –pregunta Blade.
- Si las revise, me base en la información de tu peso, con la fórmula matemática necesaria, así pude calcular las proporciones químicas justas para tu cuerpo y así curar tus huesos rotos.
- Muy bien, entonces creo que ya puedes proceder a realizar la transmutación. –dijo Blade.
- ¿Estás seguro? ¿Crees que puedo hacerlo bien? –pregunta Twilight, algo preocupada.
- Tú ya tienes un buen manejo de la alquimia al transformar elementos en el ambiente, y si yo no creyera que puedes hacerlo, no te lo habría pedido. –le sonríe Blade a la unicornio lavanda.
- Está bien, ojala me resulte.
Twilight Sparkle comenzó a reunir una gran cantidad de magia en su cuerno, con el objetivo de realizar el hechizo de transmutación, mientras esto ocurría, el circulo de transmutación que había dibujado comenzó a brillar muy fuerte, Blade solo respiraba profundamente esperando que la transmutación concluyera, finalmente los ojos de la unicornio lavanda, toman un brillo intenso, y un resplandor rodea toda la habitación.
Cuando el resplandor se difuminó, se ve a Blade, aún en la cama, como si nada hubiese pasado, por lo que la unicornio lavanda, decide preguntarle a Blade sobre su estado, luego de haber realizado el proceso de transmutación.
- B-Blade, ¿E-Estas bien? –pregunta nerviosa la unicornio lavanda.
- T-Twilight, y-yo… –dijo Blade guardando silencio.
De pronto el unicornio separa sobre la cama dando un gran salto y cayendo de pie en sus cuatro patas en el piso, mostrando una clara sonrisa de satisfacción.
- Estoy bien, la transmutación fue todo un éxito. –Blade va y le da un abrazo a Twilight.
- ¡Qué bueno! Ya estás bien, eso me pone tan feliz. –Twilight también abraza al unicornio de la cicatriz en el ojo.
- Lo lograste, sabía que lo harías bien. –le dijo Blade quien deja de abrazar a Twilight.
- Estaba muy nerviosa, nunca había hecho este tipo de transmutación.
- Es magia de transmutación curativa, fue lo único realmente valioso que me enseño mi maestro en vida, claro que el me lo enseño para usarlo con fines malvados, pero en el fondo, este tipo de magia si fuera legal, ayudaría a salvar miles de vidas y le daría un mejor vivir a muchísimos ponys.
- ¿Y porque no haces tú la diferencia?
- ¿Qué quieres decir con eso?
- Tu sabes de este tipo de magia, tú mismo dijiste que ahora querías ver la manera de en alguna forma, enmendar los errores de tu pasado que te han estado atormentando, porque no te dedicas a la magia medica usando este método, claro que cuando todo esto termine y exista la forma de hacer a la magia alquímica una magia legal nuevamente.
- Eso lo veo difícil, al menos no mientras la princesa Celestia siga con vida. –dijo Blade en tono serio al referirse a la princesa del sol.
- Quizá, si hablamos con ella, ella decida ceder digo… -Twilight guardo silencio y bajo la mirada.
- No puedo culparte por aún creer en ella, la princesa Celestia es tu maestra de magia, y te crio como una segunda madre, y a pesar de haber descubierto como es realmente, en el fondo me imagino que aún guardas la esperanza de que ella cambie o vuelva a ser la princesa que tu pensaste que habías conocido ¿no es así? –le pregunta Blade a la unicornio lavanda.
- Te mentiría si dijera que a pesar de todas las atrocidades que ha hecho y a pesar de incluso darnos la espalda con la reconstrucción de Ponyville, y de saber que ella es una pony vil y rastrera, yo aún en el fondo de mi corazón creo que ella no es esa arpía que he conocido. –dijo Twilight apenada.
- Bueno, tú sabes que para mí la princesa Celestia siempre será un demonio, sin embargo puedo entender ese sentimiento, ya que yo estuve en la misma duda, cuando descubrí la verdad de mi maestro, siendo que para mí, él fue quien me salvó de morir de hambre cuando estaba solo en este mundo.
- Lo sé, aún así me gustaría que ella volviera a ser la princesa que creía haber conocido, esa princesa justa y bondadosa, la que me enseño el verdadero valor de la magia de la amistad. –dijo Twilight tratando de recordar a esa princesa Celestia que ella en algún momento idealizo como su modelo a seguir.
Al mismo tiempo en Canterlot la princesa Celestia se había encerrado en su cuarto luego de que un supuesto atentado, había sido perpetrado, por lo que ella estaba custodiada por diez guardias reales, mientras esta solo trataba de dormir, para así poder sacarse de su mente, aquellas ilusiones de su hermana Luna y de ella misma más joven, recriminándose por todos los crímenes que ella había cometido.
En ese sueño la princesa Celestia se puede ver parada en una nube en el cielo, en aquella nube se podía ver a la distancia en el piso como salía una gran humareda, en donde una cabaña ardía en llamas y muy a la distancia, se sentía los gritos de quienes al parecer eran pequeños potrillos.
Esos desgarradores gritos solo decían "Mamá, Papá no se mueran" esos gritos hicieron que la princesa Celestia reaccionara de forma preocupada y bajara a ver qué pasaba y porque de estos gritos.
Cuando esta aterriza en tierra, se ven varios ponys sujetando a dos pequeños potrillos quienes querían correr contra las llamas, esos potrillos eran un macho de color rojo, crin anaranjada y una gran manzana verde en su flanco, y junto a él, una potrilla anaranjada, de crin rubia, tres manzanas en su flanco y un sombrero café de vaquero, quienes lloraban desconsoladamente.
La princesa Celestia queda impactada al reconocer que aquellos pequeños potros ella los conocía.
- ¡Imposible! Esos potros son Applejack y su hermano Big Macintosh, ¿pero que les pasó? –se preguntaba la princesa Celestia cuando mira hacia la cabaña en llamas.
En ese momento la princesa Celestia se da cuenta que esos pequeños querían ir a ver a sus padres, por lo que esta se dirige hacia la cabaña en llamas, pero de pronto alguien detiene a la alicornio.
Ese alguien era nada más y nada menos que ella misma, otra Celestia se le estaba impidiendo el paso, ordenándola de un campo mágico.
- ¿Qué significa esto? –dice la princesa Celestia quien es detenida en un campo mágico sin moverse por la otra Celestia.
- ¿No me digas que lo olvidaste? -dijo la otra Celestia en tono arrogante.
- O-Olvidar ¡Que dime! –dijo de forma desafiante la princesa Celestia inmovilizada por el campo mágico que la rodeaba.
- La razón por la que los mataste, es curioso que aún esta parte bondadosa en ti exista, y quiera ir a salvar a aquellos ponys que tú misma mandaste a eliminar. –dijo de forma arrogante la otra Celestia.
- Tú no eres yo, tú no eres yo, tú no eres quien quiero ser, tú me has dominado. –decía la princesa Celestia inmovilizada.
- Claro que tú y yo somos una, aunque creo que debo refrescarte la memoria de las razones que tuviste para realizar este crimen, querida Celestia. –decía la princesa Celestia que tenía inmovilizada a la otra princesa Celestia.
De pronto aquella Celestia con la mirada de maldad concentra un rayo morado y negro, causando un fuerte resplandor rojizo que hizo que aquella imagen de la cabaña quemándose y los gritos de los pequeños potros, dejaran de escucharse.
TO BE CONTINUED…
Hola a todos, por fin esta listo el primer capitulo del año, eso si esta algo largo ya que es un capitulo puente para tratar los siguientes arcos argumentales que son importantes de cara al final del fic, se que ultimamente he dedicado más tiempo a este arco a cerrar tramas, razón por la cual aún no he hecho enfasis en la guerra, cosa que deberia cambiar luego de cerrar estos arcos, los cuales luego nos vuelven a ofrecer accion con lo que pasara en Appleloosa.
Ahora respecto a la noticia de Scootaloo ¿quieren que Scootaloo tenga un hermano o hermana? eso lo dejare a quien quiera responder, porque da lo mismo el resultado, el cual se vera al final del fic y se tomara en cuenta la mayoria de las preferencias.
Tengan algo de paciencia, este capitulo lo saque en tres dias, y estoy recien en el capitulo 108 y si bien ahora tengo tiempo de escribir porque estoy de vacaciones, la idea mia es escribir una tanda de episodios, sin contar que cada vez se hace más dificil escribir la historia de cara al final.
Sin más que decir les mando un saludo a todos los lectores en este inicio del nuevo año.