Login

MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo

by raigatux

Chapter 106: El dia que me enamore de ti parte 2

Previous Chapter Next Chapter

Capitulo 106: El día que me enamore de ti parte 2.

Raging Blast y Apple Bloom habían sincerado sus sentimientos aquella noche mientras miraban la hermosa noche llena de estrellas en el cielo, ambos recordaban la vez que ambos aun siendo potros pequeños, habían ido a una gala del galope, ocasión la cual según Raging Blast, fue la vez que se dio cuenta que estaba enamorado de Apple Bloom.

Ambos seguían viendo la luna llena y las estrellas muy abrazados recordando aquellos viejos momentos mientras vivían una fantasía hermosa alimentada por el cálido sentimiento de amor puro que había entre ambos.

- Todavía recuerdo que luego de ir al baño, traté de enfriar la mente, pero cuando te imaginaba con ese potro, me daban ganas de sacarle los ojos con una navaja oxidada. –dijo Raging Blast recordando a aquel potro.

- ¿En serio? ¿Tan celoso estabas? –pregunta Apple Bloom.

- Sí, lo estuve en ese entonces y lo estaría ahora si otro semental tratara de seducirte.

- De acuerdo, pero yo no me dejare seducir por otro semental, total eres feo, mal educado y tragón.

- ¡Oye! Eso parece más una ofensa que un alago.

- Pero, eso es lo que me gusta, eres autentico, no tienes nada que ocultar, y eso no quita que seas un chico de buen corazón, amigo entrañable y un bromista que siempre hace reír a todos a su alrededor y los ayudas a levantarse cuando estos están tristes, para mí eso es mucho mejor que la apariencia, pero creo que en aquel tiempo, como toda potrilla, quizá también soñaba un poco con ese príncipe azul perfecto seguramente por mi propia inmadurez.

- Quien sabe, así como para mí una yegua como Fluttershy era un sueño, sin contar que ella tiene quizá el mejor trasero de todo Ponyville, digo, claro desde el punto de vista de lo atractivo.

- ¿Te gustaba Fluttershy por su trasero? ¿En serio? –pregunta Apple Bloom algo sorprendida.

- En parte, pero también por ese aire tan angelical que había a su alrededor, un aire cálido y que te hacía sentir no sé, pacifico por dentro, además que por ser alguien que tenía raíces de mi pueblo natal, sentía una conexión especial con ella.

- Creo que te entiendo.

- Pero eso no se compara con el día a día de estar contigo, ahora para mi estar contigo así, abrazaditos, mirando las estrellas es como estar en armonía, yo no cambiaría esto por nada.

- Yo también, para mí es impensable imaginar lo que habría pasado si no me hubiese dado cuenta de la realidad.

- Ni que lo digas, todavía lo recuerdo.

Raging Blast en su mente retoma aquel flashback de la gala y sigue contándole a Apple Bloom lo que había sentido ese día cuando lo vio con otro potro que parecía estar acortejándola.

En ese recuerdo, Raging se re-encuentra con Scootaloo quien estaba con Apple Bloom y Golden Feather y el unicornio decide acompañarlos a ver el espectáculo de Rainbow Dash y los Wonderbolts, en donde fue presentado ante el cómo Golden Feather mientras el unicornio trata de tragarse las ganas de desollarlo vivo.

Finalmente se van al exterior del castillo en la zona cerrada en donde los Wonderbolts se preparan para presentarse, desde unos altavoces se podía escuchar como ya comenzaban a presentar al grupo acróbata.

- Buenas noches a los potros y potrancas presentes en esta edición de la gala del galope de Equestria, esta noche presentaremos como es tradición, a los fabulosos Wonderbolts, quienes nos mostraran su más reciente rutina aérea. –dijo la voz desde los altavoces.

- ¡Por fin! ¡POR FIN ESTAN AQUÍ LOS WONDERBOLTS! ¿NO ES GENIAL? –grita muy emocionada Scootaloo.

- Pues sí, es genial ¿y a ti te gustan los Wonderbolts? –fue lo que le preguntaste a aquel potro Apple Bloom.

- Claro, me gustan estos espectáculos. –dijo el potro ese.

Yo trataba de solo mirar al cielo, porque admito que si miraba a donde estabas con él, me daban ganas de envolverlo en una alfombra y tirarlo por un risco para que se rompiera todos los huesos.

De pronto desde lo alto del cielo vienen volando cinco Wonderbolts, en el centro venia Splitfire, capitana y líder del grupo, junto a ella por el lado izquierdo estaban Fleefoot y otro Pegaso de nombre Rapidfire y por el lado derecho estaba un Pegaso de nombre Thunderlane y Rainbow Dash, esta última, recibiendo una clara aclamación del público, bueno es obvio porque desde que ella se unió a los Wonderbolts, se transformó en el miembro más popular.

Splitfire quien capitaneaba al grupo, daba las instrucciones y el resto seguía estas, giros en el aire a gran velocidad, piruetas con fuegos pirotécnicos, y grandes acrobacias era lo que se podía ver en el cielo.

Scootaloo veía este espectáculo con gran alegría, al parecer ella había perdido por completo la noción de donde estaba, ya que ella solo seguía atento a cada pirueta y vuelo de los Wonderbolts, a tal punto que ella se colocó a aletear y se elevó un poco en el aire para seguir viendo el espectáculo.

Yo también estaba muy emocionado, solo por ese momento al verlos volar pude olvidar esas ganas de descuartizar a cierto pony que tenías a tu lado querida Apple Bloom.

En ese momento el flashback se interrumpe.

- Admito que en ese momento yo estaba más atenta de observar a Feather que de mirar el espectáculo.

- ¿En serio? –pregunta Raging Blast.

- Sí, pero que más esperabas, hay que admitir que Golder Feather era un potro muy atractivo, y como se veía tan elegante y se comportaba de forma tan amable conmigo, la verdad es que en ese momento creo que comencé a dudar que lo que sentía por ti era amor, solo por ese momento.

- ¿En serio? ¿Lo dudaste? –pregunta sorprendido Raging Blast por esta afirmación de Apple Bloom.

- Es que, eras tan distinto a él, tu siempre discutías conmigo así como tú nunca me decías cosas bonitas, si como amigo y todo siempre estabas ahí presente, pero él fue el primer semental que me trato como una chica delicada y eso admito que me hacía sentir bien.

- ¿Es lo que tú esperas de mi entonces? –pregunta Raging Blast.

-¡Claro que no! Yo no espero eso de ti, porque esos pensamientos solo fueron fruto de no darme cuenta de que es amor realmente, el amor por alguien va mucho más allá del modo que se comporte, alguien puede ser educado y amable contigo, pero puede que solo sea una fachada, y que en el fondo sea un lobo con piel de oveja, en cambio tú no eres así, tu siempre has sido tú, no te importa las apariencias ni lo que piensen los demás, tu siempre has sido autentico por dentro y por fuera. –en ese momento Apple Bloom le da un beso en la mejilla a Raging haciendo que este se sonroje.

- Qué bueno, porque la verdad es que odio ese comportamiento estirado, prefiero ser yo mismo.

En ese momento Raging Blast baja su cabeza y come un poco de pasto el cual comienza a masticar.

- Perdona, es que tengo un poco de hambre y este pasto es lo único que hay para comer.

Apple Bloom abraza a Raging mientras este seguía comiendo su pasto y luego de que este se termina de tragar su bocadillo.

Después de eso Raging sigue recordando con Apple Bloom aquella gala del galope y el flashback regresa a su mente.

Todavía recuerdo aquella arriesgada picada de Rainbow Dash, cayendo a más de 300 kilómetros por segundo, y cuando su nariz estaba a solo unos diez centímetros del piso pensando que quizá se mataría, esta da un giro impresionante con un nivel de reflejos que yo no podía creer, y después se elevó para terminar de pie como si fuera lo más normal del mundo.

Esto causo que al elevarse, creara una fuerte ráfaga de viento que alboroto las melenas de todos los presentes, algo que agradecí, porque por suerte y gracias a eso, mi melena volvió a tomar forma alborotada y la verdad, es que odiaba ese peinado engomado que me hizo Twilight.

- ¡Ven! Para mí el riesgo no es nada. –dijo Rainbow Dash sonando segura por aquella arriesgada maniobra, tan perfectamente ejecutada.

- ¡ESO FUE INCREIBLE RAINBOW DASH ERES LA MEJOR! –gritaba Scootaloo emocionada al ver como Rainbow Dash había logrado aquella arriesgada maniobra con éxito.

De pronto antes que me recuperara de la impresión Rainbow Dash salta y toma de uno de sus cascos a Scootaloo, sorprendiendo así a todos los que veían el espectáculo.

En ese momento Scootaloo empezó a aletear junto a Dash, y ambas comenzaron a realizar piruetas en el aire, sin duda era increíble verlas a ambas en el cielo, parecían ser como si ambas supieran lo que estaban haciendo ¿lo recuerdas Apple Bloom?

Claro que sí, para mi ver a Scootaloo y Rainbow Dash en el cielo era aún más sorprendente, ya que cuando conocí a Scootaloo, esta apenas podía despegarse del suelo, incluso cuando tú la conociste Raging, ella ya podía volar algo, era como si cuando estaban juntas, se entendieran perfectamente.

Si, era increíble como ambas realizaron piruetas, aunque se notó que Scootaloo fallo en la última, por suerte, después de un rato, ambas bajaron y recibieron los aplausos del público y fuimos a felicitar a Scootaloo.

- ¡Estuviste increíble! –le dijiste a Scootaloo querida Apple Bloom.

- Pues claro, no por nada he estado practicando vuelo a diario. –respondió Scootaloo.

- Era esperable, sin duda te has esforzado mucho. –fue lo que le dije.

En ese momento Rainbow Dash se acerca a donde estaba Scootaloo con nosotros.

- Ves, cualquiera con las ganas podrá volar en el cielo y sin duda se nota que estas practicando mucho, sabía que no me fallarías. –dijo alegre Rainbow Dash.

- ¡Gracias por esto! ¿No tendrás problemas con el resto de los Wonderbolts? –pregunta Scootaloo.

- Tranquila, que yo me arreglo con el jefe y Splitfire, no te preocupes.

En ese momento el flashback de Apple Bloom se interrumpe.

- Sin embargo había un potro que encontró el vuelo de Scootaloo poco interesante. –dijo Raging Blast.

- Si, en ese momento me sentí terrible, pero por otro lado, trate de mantenerme neutral ante la situación. –dijo Apple Bloom.

- Yo aún lo recuerdo.

En ese momento es Raging Blast quien en su mente retoma esos recuerdos.

- ¿Y a ti como te pareció el vuelo de Scootaloo Feather? –le preguntaste al potro estirado ese Apple Bloom.

- La verdad, no me impresiono en lo absoluto, solo fueron piruetas simples, que cualquier Pegaso con al menos un mínimo de experiencia podría haber logrado, hasta yo si fuera Pegaso lo hago mejor, pero bueno, será que estoy acostumbrado a los buenos espectáculos. –dijo el estirado de Feather.

- ¡Ah! Bueno, entiendo que no le guste a todo el mundo, sé que tengo muchísimo por mejorar. –respondió Scootaloo aunque se notó en su mirada que aquel comentario le había molestado.

Yo en ese momento alzó la voz en defensa de Scootaloo.

- ¡Oye tú! Ella lo hizo increíble, quizá le falte, pero tú no sabes lo que ella ha trabajado, se ha esforzado día a día, antes ni siquiera podía volar, pero ahora vela aquí, volando con una Wonderbolt, por muy simple que te haya parecido, el esfuerzo que ella le ha puesto ha hecho que lo que hizo hoy arriba, fuera mejor que muchos que ya quisieran estar en sus cascos, tú no tienes idea, tu no la conoces, tu nunca la has visto caerse y golpearse como yo la he visto, así que yo que tú, mejor cierro esa bocota. –le digo mostrándome claramente molesto.

- ¿Disculpa? Sera mejor que moderes un poco esa lengua potrillo, tú no estás hablando con un pony cualquiera. –dijo Feather molesto.

En eso interviniste para evitar que él se peleara.

- ¡Tranquilo Feather! Es solo un potro mal educado que solo le gusta causar problemas, no le hagas caso. –dijiste tratando de calmar los ánimos.

- De acuerdo, y lo hare solo porque una damisela como tú, me lo está pidiendo. –dijo Feather quien te beso el caso derecho delantero nuevamente y tú solo te sonrojaste.

- Además el comentario no iba dirigido a ti, solo dije mi opinión, así como encuentro que la famosa Rainbow Dash es una Pegaso sobrevalorada que se cree el centro de atención, cuando dentro de los Wonderbolts no es ni la mejor. –dijo Feather sin impórtale que Rainbow Dash estaba justo frente a ella.

En ese momento Scootaloo se molestó.

- ¡NO DEJARE QUE LE DIGAS SOBREVALORADA A RAINBOW DASH! –grita furiosa Scootaloo a punto de ir a golpearlo y créeme, que si lo hubiese empezado a golpear, yo me habría unido a la golpiza, pero Rainbow Dash la detiene.

- ¡Cálmate Scootaloo! Es solo una opinión, debes respetarla. –dijo Rainbow Dash.

- Bueno, si no les gusta mi opinión, es su problema, vamos Apple Bloom. –ese potro casi te arrastró para irse del lugar y tú solo callaste y lo seguiste, y para serte sincero, esa actitud me molestó muchísimo de tu parte.

En ese instante el flashback vuelve a interrumpirse.

- Lo sé, admito que no supe actuar y me sentí culpable por ello, pero después de alejarnos de ustedes, regañe a Feather por lo que había pasado.

Ahora es Apple Bloom quien recuerda lo que paso después que ella se fuera con Feather del lugar donde estaba el espectáculo de los Wonderbolts.

- ¡Oye no debiste decir eso de mis amigos! –le dije de forma molesta.

- Lo siento, solo dije lo que pienso, y si ellos se lo tomaron a mal, no es mi responsabilidad, es la suya por pensar así.

- ¡Pero ellos son mis amigos! Y tú debiste ser algo más respetuoso, sobre todo con Scootaloo, ella se ha esforzado muchísimo para lograr lo que viste hoy, y ella sigue trabajando por cumplir su sueño de ser una acróbata aérea. –le digo siempre en tono molesto.

- ¡Sabes que! No quiero discutir contigo, porque tú me atraes, me gustas. –me dijo Feather, dejándome impactada.

- ¿E-En serio? –le pregunto nerviosa.

- Así es, y quiero bailar contigo a la hora del vals y besarte allí para demostrarte que me gustas, ante todos mis amigos.

- ¿T-Te gusto? ¿V-Verdad? –le pregunto sonrojada y nerviosa.

- Así es mi hermosa semilla de manzana, así que tal si me esperas un poco para ir al baño y vas a comer y beber algo, antes de empezar el vals y tener nuestra noche especial. –me dijo en un tono amable e incluso seductor.

- C-Claro, y-yo te espero. –le dije nerviosa, mientras él se alejaba para ir al baño.

El flashback de Apple Bloom se interrumpe.

- Por un momento, estuve a punto de caer en sus engaños. –dijo Apple Bloom.

- ¿En serio? –pregunta el unicornio mostaza.

- Así es, por un momento pensé que Feather era todo lo que buscaba en un pony, todo lo que tú no tenías y por mi mente pasaba la duda de cómo podía haberme enamorado de alguien como tú, pero al parecer las cosas se dieron de otra forma.

- Tienes razón y de qué forma.

Ahora es Raging quien retoma la historia mientras en su mente regresa aquel flashback de lo pasado en la gala del galope.

Recuerdo que luego de que tú te fuiste, Scootaloo estaba furiosa por lo que había dicho el potro estirado ese.

- Ese tal Feather no tiene idea de lo que es el vuelo y solo crítico por criticar, es un cretino. –dijo Scootaloo molesta.

- Tranquila Scootaloo, como dice el dicho, no soy un bit de oro para agradarle a todos los ponys. –dijo Rainbow Dash con una sonrisa.

- Vaya, pensé que estarías furiosa. –le dije a Rainbow Dash.

- Para nada, parte de nuestro entrenamiento Wonderbolt, es estar preparados para la crítica. –dijo la Pegaso con una sonrisa.

- Qué bueno que no te haya molestado. –le respondí a Rainbow Dash.

- No te preocupes. –me responde la Pegaso.

- Bueno voy al baño, nos vemos luego chicas. –les digo a ambas mientras iba camino al baño.

Recuerdo que cuando llegue al baño y entre a una de las casetas a vaciar el estanque, sentí que varios ponys entraban al baño, y reconocí al potro ese de Feather entre esas voces.

Como estaba dentro de la cabina, él no me vio, así que pude escuchar toda aquella terrible conversación.

- Vaya Feather, parece que te estas poniendo todo un galán. –dijo la voz de un potro que habla de forma educada igual que Feather.

- Así es, la querida semilla de manzana está loca por mí, cuando sea el vals la besare y en ese momento, ustedes tendrán que pagarme lo que prometieron. –dijo la voz del potro estirado ese.

- Pero si la besas, de lo contrario no te pagaremos. –dijo la voz de otro potro.

- Tranquilo, si ella cae ante mis encantos, también caerá Lady Merrygold, nuestra compañera de escuela e hija del dueño de empresas Merrygold. –dijo la voz del primer potro que escuche.

- Así es, porque no es lo mismo conquistar a una potra campestre que a una dama de Canterlot. –dijo la voz del tercer potro.

- Lo sé, pero tranquilo, es solo para probar que yo también tengo encantos. –dijo Feather.

Al final se siente como esos tres potros, salen del lugar y cuando termine de hacer mis cosas, de inmediato comencé a planear mi venganza.

Cuando escuche eso, ya no tenía dudas, sabía que esa noche ese tal Feather y sus amigos pagarían su maquiavélico plan, porque mis amigos son sagrados y no iba a dejar que unos imbéciles te hicieran daño, así que lo primero que hice, fue no lavarme los cascos luego de orinar, y después de eso, fue rápidamente a buscarlo.

Una vez que los encontré te vi conversando junto a Feather y cerca de él había dos potros más observándolos, uno era un unicornio de color azulado, melena negra y un smoking verde musgo que tapaba su flanco, y a su lado un Pegaso color café claro, melena rubia y un smoking negro, tampoco se podía distinguir su flanco.

Así que cuando mire que tú estabas conversando con ese imbécil, procedí a actuar.

- ¡Hola tú! Disculpa ¿Cómo te llamas? Es que olvide tu nombre cuando te presentaste en el espectáculo aéreo. –le pregunto.

- Me llamo Golden Feather de Gates para ver si ahora lo recuerdas. –me responde.

- Bueno, me presento por si te había olvidado, soy Raging Blast de los Blast de Islas Cerezo. –le respondo tratando de sonar educado.

- ¡Oye tú! ¡Que rayos pretendes! –me dijiste molesta querida Apple Bloom.

- Yo solo vengo a decirle de forma civilizada y educada a tu novio, que simplemente ¡CON MIS AMIGOS NO SE METE NADIE! –grito furioso y hago levitar al potro en el aire.

- ¡OYE SUELTALO! ¡LO ESTAS LASTIMANDO! –me gritaste molesta para que lo soltara.

- ¡ESTE HIJO DE YEGUA TE ESTA USANDO PARA UNA MALDITA APUESTA! ¡PUEDO PERMITIR MUCHAS COSAS, PERO NO PERMITIRE QUE TE UTILICEN COMO UNA TONTA, VALES MUCHO PARA QUE UN IMBECIL COMO ESTE SE RIA EN TU CARA Y AHORA LAS PAGARA TODAS! –gritaba furioso y listo para encargarme de él.

- ¡S-Suéltame! ¡N-No tienes idea de quién soy yo! ¿Verdad?

- ¡PODRAS SER EL HIJO BASTARDO DE CELESTIA SI QUIERES! ¡PERO SEAS QUIEN SEAS, NUNCA DEJARE QUE TE RIAS DE MIS AMIGOS Y MENOS SI PUEDO IMPEDIRLO! –grito completamente enfurecido.

Con todo el escándalo, muchos ponys comenzaron a mirar la escena.

- ¡YA BASTA RAGING! ¡SUELTALO DE UNA VEZ! –gritaste furiosa.

- ¡Está bien Apple Bloom! ¡LO SOLTARE! –grito furioso y con la levitación, lo mando a volar al pastel de chocolate gigante que había en la mesa de bocadillos, ensuciándose no solo el, sino que todos los que estaban alrededor y en cuestión de segundos, todo el lugar estaba lleno de pastel de chocolate.

Luego de eso te acercaste a mí y me diste una cachetada con el casco.

- ¡NUNCA TE PERDONARE ESTO MALDITO! –me gritaste y fuiste a ver al potro ese.

- ¡Eres una tonta! –dije en voz baja.

Luego veo a sus dos amigos tratando de correr del lugar, pero antes que escaparan, los atrape con mi poder mágico.

- ¡Oye suéltanos! –dijo uno de los potros.

- ¡S-Si! ¡Nosotros ni te conocemos! –dijo el otro potro asustado.

- Pero yo si escuche que trataron de campirana a mi amiga, y yo no puedo permitir que algún potro la trate de esa forma, ¡EN MI PRESENCIA APPLE BLOOM MERECE RESPETO BASTARDOS! –grito furioso y los mando a volar al mismo lugar donde mande al primer potro.

En eso me tele transporto al lugar donde estaba ese imbécil con sus amigos tirados y llenos de pastel y allí me tiro encima de él y comienzo a golpearlo con mis cascos, delanteros en la cara, con la precaución de tener mis cascos bien húmedos de orina.

- ¡OYE DEJA DE GOLPEARME! ¡Y PORQUE TUS CASCOS ESTAN MOJADOS! –grita el potro ese mientras lo golpeo en la cara con furia.

- ¡ESO TE PASA POR TRATAR A APPLE BLOOM COMO OBJETO! ¡ELLA VALE MUCHO MÁS QUE TU Y TODOS TUS AMIGOS JUNTOS PARA USARLA PARA UNA APUESTA HIJO DE YEGUA! –grito furioso mientras sigo golpeándolo mientras todos los ponys de la gala miran impactados, y con suerte note que Scootaloo y Rainbow Dash habían aparecido junto a Rarity, Twilight y la propia princesa Celestia.

- ¡YA SUELTALO! –fue cuando me envestiste Apple Bloom y así me hiciste soltarlo.

- ¡Oye Feather! ¡Reacciona! ¿Estás bien? –le preguntas.

- ¡N-No! Y s-si hubiese s-sabido que tenías n-novio, no te habría i-intentado c-conquistar para ganar la a-apuesta. –dijo el potro adolorido y con múltiples hematomas y su nariz sangrante.

- O-Ósea ¿Qué lo que dijo Raging es verdad? –le preguntaste.

- S-Si, pero bueno s-si quieres me besas y n-nos repartimos el d-dinero a la mitad ¿t-te parece? –te pregunto estando allí tirado y adolorido.

Al escuchar esto le diste un fuerte golpe en cara con tu casco.

- ¡AUCH! ¡ME ROMPISTE LA NARIZ YEGUA! –grito el potro mientras se ponía a llorar.

- ¡ERES UN IMBECIL! ¡COMO TODOS LOS SEMENTALES DEL MUNDO! –le gritaste y te fuiste corriendo y llorando del lugar.

Iba ir de inmediato tras de ti, pero Twilight y la princesa Celestia se colocaron en frente mío.

- ¡RAGING BLAST! ¡QUE DEMONIOS HICISTE! ¡TRANSFORMASTE LA GALA DEL GALOPE EN UNA PELEA DE CANTINA! –gritaba Twilight furiosa.

- ¡Pues lo siento! Pero no podía quedarme de cascos cruzados cuando ese tonto estaba burlándose de una de mis amigas, y por ellos soy capaz de golpear a quien sea, así que lo siento si arruine la gala del galope de todos aquí, pero por mis amigos, soy capaz de causar un huracán si es necesario. –le dije a Twilight.

- ¡SABES LA CANTIDAD DE DESTROZOS QUE HICISTE! ¡DENTRO DE POCO SERAS UN ADOLECENTE Y LUEGO UN SEMENTAL ADULTO! ¡YA NO PUEDES SEGUIR COMPORTANDO COMO POTRILLO DE JARDIN! –gritaba Twilight furiosa por había hecho.

Pero la princesa Celestia interviene.

- Cálmate mi querida Twilight, es cierto que Raging Blast causo muchos destrozos, pero si es verdad lo que dice, entonces no es un crimen tan grande, aunque tampoco fue correcto recurrir a la violencia, eso estuvo muy mal. –dijo la princesa Celestia en tono serio al finalizar la frase.

- ¡Princesa Celestia! Si cree que soy merecedor de algún castigo suyo, lo aceptare sin cuestionarlo, pero solo quería defender a una amiga, entiendo que actué de forma violenta y que eso no lo justifica, pero solo le pido que por favor me deje estar con mi amiga el resto de la fiesta, cuando termine aceptare el castigo que usted crea conveniente. –le dije haciendo la reverencia de respeto.

Al escucharme la princesa Celestia me responde.

- Está bien, una vez terminada la gala te quedaras para ser informado de tu castigo.

- De acuerdo princesa Celestia, asumiré el castigo que usted disponga, con su permiso.

En ese momento me fui del salón y comencé a galopar para encontrarte.

Cuando llegue estabas a las afueras del palacio llorando desconsoladamente querida Apple Bloom.

Lo recuerdo, tú te acercaste y comenzaste a hablarme.

- Hola Apple Bloom. –te dije mientras llorabas.

- ¡Lárgate! ¡Quiero estar sola! –me respondiste.

- ¡No pienso dejarte sola! Si estoy aquí es por ti, si hice todo lo que hice allá dentro fue por ti. –me acerque y tú me envestiste votándome al piso.

- ¡MENTIRA! ¡LO HICISTE PARA BURLARTE DE MI COMO LO HIZO ESE TONTO DE FEATHER! –gritaste para luego romper en llanto.

- ¡Yo nunca me burlaría de ti! Lo que hizo ese miserable no tiene nombre, ese estúpido potro no tiene idea de la clase de chica que eres. –te dije mientras me ponía de pie.

- ¡Claro! ¿La chica del trasero enorme? ¿La chica mandona? ¿La chica de poca paciencia? ¿ESO PIENSAS DE MI? –gritaste para ponerte a llorar de nuevo.

- ¡Para nada! Para mi eres una potranca increíble, eres fuerte, eres decidida, tienes un valor envidiable, asumes cualquier desafío y los superas, como lo hiciste para conseguir tu cutiemark, te esforzaste hasta lograrlo, sin contar de nuestro grupo, tu siempre eres la más centrada, y quien no sepa apreciar esas virtudes, no te merece. –dije en tono serio.

- Y tú ¿aprecias esas cosas que dijiste? –me preguntaste.

- Claro si, las aprecio como si fuera un tesoro reluciente, por eso cuando ese imbécil te quiso faltar el respeto yo lo defendí, tienes amigos increíbles, esta Scootaloo, Sweetie Belle, Pipsqueak, Dinky, y me tienes a mí, que aunque a veces no estemos de acuerdo algunas cosas, eso no quiere decir que no te quiera.

- R-Raging ¿Entonces porque me dijiste que tenía el trasero grande? ¿Me encuentras fea? –me preguntaste y esa pregunta admito que me puso nervioso.

- Te seré sincero, para mí no eres fea, todo lo contrario, eres quizá la potranca más bonita que conozco, sin embargo si no dije algo bonito fue solo… ¡Porque me dio vergüenza! –al decir esto recuerdo que baje la mirada apenado.

- ¿En serio? ¿No lo estás diciendo para hacerme sentir mejor? –me preguntaste algo sonrojada por lo que había dicho.

- No, lo digo de todo corazón, así que quiero que me muestres una sonrisa por favor, porfis, porfis.

Claro que recuerdo ese momento Raging Blast, y también recuerdo como fui a darte un fuerte abrazo.

- ¡Gracias Raging! Perdóname por ser una tonta. –fue lo que te dije mientras te abrazaba.

- Al contrario, perdóname a mí por ser un tonto de vez en cuando. –me respondiste.

Si recuerdo y también recuerdo cuando decidí hacerte aquella propuesta.

- Y qué tal si bailamos el vals nocturno juntos, es decir, claro que como amigos. –te dije y tú solo me sonreíste y me dijiste que si al mover la cabeza.

- ¡GENIAL! Eso si no soy muy bueno con el baile lento.

- Ya lo imagino Raging, pero no importa. –mostraste una sonrisa al responderme.

- Como me gusta verte sonreír. –recuerdo que volví a abrazarte pero esta vez notaste el desagradable olor a orina.

- ¡Oye Raging! ¿Por qué hueles a orina?

- ¡Eh! Bueno, es que me moje los cascos a propósito para golpear al potro estirado ese. –te respondí algo nervioso.

- O-Ósea ¿Qué no te has lavado los cascos? –me preguntaste poniendo cara de asco.

- ¡Eh! ¡Nope! –respondí con una sonrisa y sonrojado por la vergüenza.

De pronto y sin oportunidad de reaccionar, me diste una fuerte patada en la cara que me derribo de inmediato y que me dolió mucho.

- ¡MALDITO COCHINO! ¡COMO SE TE OCURRIO ABRAZARME CON LOS CASCOS MOJADOS! –gritaste molesta.

En tanto yo me paraba del piso adolorido de la patada.

- ¡Auch! Lo siento, lo siento, me iré a lavar los cascos y luego bailamos, c-creo que me lo gane por cochino. –digo resignado para luego ir a lavarme los cascos.

Después de eso, se tocó el vals de la noche a pesar que todo el lugar estaba lleno de comida por la pelea que ocasione, y cuando estábamos abrazados bailando junto y te miraba a la cara, por primera vez sentí como mi corazón se aceleraba, ver tu cara sonriente, al estar abrazados al compás de aquella melodía, mi corazón se agitaba, por primera vez comencé a sentir algo como que me apretaba el pecho, pero no era malo, sino que bueno, tenerme así junto a mí me hizo por primera vez, ver lo hermosa que eres, pero ya no solo como amiga, esa noche fue la primera vez que se me paso por la cabeza el pensamiento "Y si Apple Bloom fuera mi novia" por primera vez sentí algo más fuerte que cariño por ti.

Cuando termino la gala del galope, Twilight me llamo y fuimos a ver a la princesa Celestia, allí estaban Rarity, Spike, Rainbow Dash y Scootaloo junto a ella, y recuerdo como esa vez tú estabas junto a mí acompañándome para recibir mi castigo por el destrozo que hice en la gala.

- Raging Blast, admito que por tu pelea, hiciste de esta ceremonia algo realmente interesante, ya te imaginas lo aburrida que es esta fiesta, si los Wonderbolts son lo mejor de la noche. –dijo la princesa Celestia.

- Bueno, pero usted dijo que me daría un castigo. –le dije.

- Así es, tu actuaste con violencia y no solo eso, usaste magia para dañar a otro pony y eso estuvo muy mal, ya que la magia se debe usar con responsabilidad, recuerda que no solo es una habilidad, la magia también es una poderosa arma que en cascos irresponsables, puede causar mucho daño.

- Lo se princesa Celestia.

- Twilight dijo que en Ponyville le ayudaras con la limpieza de la biblioteca por dos meses, no tendrás derecho a postres y no saldrás a jugar durante todo ese tiempo, por ende ese será tu castigo en Ponyville.

- Así es, ese será el castigo que supervisare apenas lleguemos a casa. –dijo Twilight.

- De acuerdo, asumiré aquel castigo princesa Celestia. –le respondí.

- Pero ese es solo el castigo suyo, por mi parte, te verás obligado a limpiar todo el salón.

- ¡QUE! ¿Limpiar el salón? –dije bajando la mirada.

- Sí, ese será el castigo por parte mía. –me respondió la princesa Celestia.

- Está bien, lo hare. –dije bajando la cabeza, ya que bueno, entendí que actué mal.

Pero cuando ya me disponía a comenzar tú comenzaste a ayudarme.

- Tranquilo Raging, yo te ayudare amigo.

Cuando dijiste eso me sonroje.

- Gracias Apple Bloom, te quiero mucho. –recuerdo que te di un fuerte abrazo.

- Y yo también te ayudare, ya que ese tal Feather, con el comentario que hizo de Rainbow Dash me cayó como patada en la cara. –dijo Scootaloo.

- Gracias Scootaloo.

- Oigan amigos, ¿No creen que estamos olvidando algo? –preguntaste a Scootaloo y a mí.

- Sí, olvide de comer pastel, debí haber sacado aunque sea un trocito antes de romperlo. –fue lo que dije.

- ¡No Raging! Yo me refiero a otra cosa.

- Pues no sé, quizá olvidaste tu billetera Apple Bloom. –dijo Scootaloo.

- Scootaloo, yo no traje billetera.

- A lo mejor eso olvidaste.

En eso aparece Rarity.

- Oigan, ¿Dónde está Sweetie Belle? Hace rato que no la veo y pensé que estaba con ustedes.

- Pero yo pensé que estaba contigo y Spike. –dijo Scootaloo.

- ¡Ya se! Olvidamos que habíamos venido con Sweetie Belle. –dije ya que ahí fue cuando mi cerebro se dio cuenta que no estaba con nosotros.

- Sera mejor ir a buscarla. –dijiste así que todos fuimos en busca de Sweetie Belle.

Finalmente Scootaloo fue a buscar a los baños y dijo que estaba escuchando unos sollozos en el cuarto de limpieza, así que nos llamó y fuimos a revisar ese lugar, al notar que no podíamos abrir la puerta, Scootaloo, Rainbow Dash y yo, derribamos la puerta y encontramos a Sweetie Belle llorando.

- ¡Querida! ¿Qué hacías en el cuarto de limpieza? –le pregunta Rarity a Sweetie Belle.

- ¡Snif! Me quede encerrada, cuando fui al baño, pensé que esa puerta era la del baño y cuando la cerré, esta se cerró por fuera y no pude salir y me quede encerrada por quien sabe cuántas horas ¡FUE HORRIBLE! –Sweetie Belle rompió en llanto abrazando a Rarity.

- Al final para todos esta gala del galope fue desastrosa, menos para Scootaloo, ella voló junto a Rainbow Dash en el acto de los Wonderbolts. –fue lo que dije al notar que esa gala no fue precisamente memorable.

- Sí, pero tampoco fue la maravilla, además cuando Rainbow Dash termine su temporada de giras, ella y yo volaremos juntas de nuevo ¿no es así? –le pregunta Scootaloo a Rainbow Dash.

- Claro que sí, no es necesario que vengas a la gala del galope, además cuando salga de vacaciones y regrese a Ponyville, te enseñare algunas cosas que sería interesante que las aprendieras.

- ¿EN SERIO? ¡GENIAL! –grita emocionada Scootaloo al escuchar lo que dijo Rainbow Dash.

Finalmente el flashback termina y ambos terminan de recordar aquella gala del galope.

- Aunque esa gala no fue memorable, por primera vez supe que me estaba enamorando de ti, pero como pensaba que yo no te gustaba, pensé que se me pasaría esa sensación, pero el tiempo hizo que esos sentimientos se acrecentaran hasta ahora.

- Pero fue mejor así, ahora tú y yo estamos juntos, nos conocemos desde hace tiempo, sabemos todo el uno del otro, y aunque no estemos siempre de acuerdo, también tenemos siempre varias cosas en común. –dijo Apple Bloom.

- Tienes razón, porque ahora que lo pienso, yo soy quien más aprecia tus virtudes, y tenerte aquí a mi lado, me hace tan feliz.

En ese momento Raging mira fijamente a la pony pelirroja.

- ¡Dime Raging!

- Yo no quiero forzarte a nada, pero quiero preguntarte esto, ¿Estarías dispuesta a unirte conmigo? –pregunta Raging Blast sonrojándose como tomate.

- ¿A unirme contigo? ¡Espera! ¿Acaso te refieres a…? –Apple Bloom no alcanza a completar la pregunta cuando Raging Blast le contesta.

- Así es, ¿Quieres hacerlo conmigo? Pero tranquila, si no estás dispuesta, yo respetare tu opinión.

En ese momento como que Apple Bloom cierra los ojos, pensando la situación para después de unos instantes, responderle al unicornio mostaza.

- ¡Si quiero! –responde Apple Bloom.

- ¿Estas segura? –le pregunta Raging Blast.

- Sí, porque sé que si me lo estas preguntando, es porque me respetas. Y la verdad yo también quiero hacer el amor contigo. –responde Apple Bloom.

En ese momento ambos ponys se acercan y comienzan a besarse apasionadamente, ambos ponys comienza a dejarse llevar por sus pasionales deseos, ambos estaban a punto de entregarse en amor carnal, y aunque eran jóvenes, ellos querían vivir su primer momento con la intensidad que merece.

Pero de pronto y fuerte estruendo se siente muy cerca de la entrada del bosque Everfree y un ruidoso movimiento en los arbustos hacen que ambos se detengan abruptamente de su acto romántico y se levanten de inmediato.

- ¡Que fue eso! –dijo Apple Bloom asustada por el estruendo.

- ¡Quizá sea un lobo de madera! –dijo Raging Blast.

- Entonces mejor regresamos a la granja ¿no crees? –pregunta Apple Bloom.

- Pues no sé, quizá tengas razón. –dice el unicornio mostaza también asustado por el ruido de los arbustos y el estruendo.

De pronto un nuevo estruendo muy cerca de ellos, como si hubiesen derribado un árbol, hizo que al final ambos ponys se fueran de la entrada del bosque Everfree y tuvieran que posponer su acto carnal.

Cuando llegan a la granja pueden notar que en la entrada de la granja estaba nada más y nada menos que Applejack.

- ¿Applejack? ¿Acaso se dio cuenta que no estábamos? –pregunta sorprendida Apple Bloom al ver a su hermana allí sentada.

- Bueno, no importa, vamos a decirle que somos novios. –dijo Raging Blast sonriente, pero Apple Bloom obliga al unicornio mostaza a bajar la voz.

- ¡Baja la voz tonto! –dijo Apple Bloom nerviosa.

- Pero que, ¿Acaso dije algo malo? –pregunta Raging Blast extrañado.

- Claro que si, Applejack me dijo que si alguna vez, tenía un novio y no le agradaba, le iba a romper los huesos a patadas.

Al decir esto Raging Blast se pone blanco del miedo.

- ¿E-En s-serio? –pregunta Raging Blast asustado.

- Si, por eso no podemos llegar y decirle, habrá que preparar el terreno, a menos que quieras ser el saco de patadas de mi hermana.

- D-De acuerdo, no diré nada, por mi bien. –dijo Raging Blast nervioso.

Al escucharlos murmurar, Applejack se acerca a donde estaban ambos jóvenes ponys.

- ¿Qué tanto están cuchicheando ustedes dos? –pregunta Applejack.

- Eh nada, solo fuimos a caminar por ahí, y Raging me acompaño solo por amabilidad ¿no es así? –dijo Apple Bloom nerviosa.

- Sí, sí, sí, es que la noche estaba hermosa y como fuimos al baño, y de ahí a caminar, nada más, nada malo, nada romántico, nada de sexo, si eso es lo que estás pensando, porque nada de eso que podrías estar imaginando ha pasado, porque somos amigos del alma, por eso no he tocado a Apple Bloom, si eso es lo que estás pensando para que no rompas mis huesitos a pataditas. –dijo Raging Blast claramente nervioso.

- Yo no estoy pensando nada, solo les diré que se vayan a dormir, que mañana debemos seguir con la reconstrucción que aunque hemos avanzando, aún queda mucho por hacer.

- Está bien, Applejack, iremos a dormir hasta mañana. –dijo Apple Bloom quien rápidamente se fue galopando a la cabaña para regresar y Raging Blast va junto a ella.

Applejack solo muestra una mirada melancólica al ver a su hermana pequeña junto al unicornio mostaza.

- Mi pequeña Apple Bloom está creciendo tanto. –fue lo que dijo la pony vaquera.

TO BE CONTINUED…


Este capitulo se retraso por los examanes los cuales ya terminaron, por ende ya puedo subir este y el siguiente capitulo antes de fin de año, a partir de Enero retomare la escritura continua y espero tener los anciados capitulos semanales con los cuales comienzo a cerrar otro de los arcos claves de cara a la recta final de la historia.

Saludos.

Next Chapter: Hermano que crece y hermano que llega Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch