MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo
Chapter 105: El dia que me enamore de ti parte 1
Previous Chapter Next ChapterCapitulo 105: El día que me enamore de ti parte 1.
Raging Blast y Apple Bloom estaban viviendo la noche más hermosa de sus vidas, por fin tanto el unicornio mostaza como la pony pelirroja habían tenido la oportunidad de sincerar sus sentimientos, y por fin se dieron cuenta que ambos sentían lo mismo el uno por el otro.
Por un momento ambos se sentaron a contemplar la luna aquella noche, por primera vez abrazados y felices de por fin estar juntos como una pareja.
- Es hermosa la luna ¿no lo crees? –le dice Apple Bloom quien esta abrazada de Raging Blast.
- Claro que lo es, pero esta noche es hermosa porque estás conmigo, y porque ahora puedo darte un beso. –Raging le da un beso en la boca a Apple Bloom con una sonrisa por lo que la pony terrestre se sonroja.
- Yo también, para mi estar contigo así es como un sueño.
- También para mí, desde aquel día que me di cuenta que me había enamorado de ti. –dijo el unicornio mostaza.
- Por cierto, ¿Cuándo te enamoraste de mí? Porque cuando potro te gustaba Fluttershy.
- Así es, pero era un potrillo, en el fondo sabía que ella nunca me miraría más que como un lindo y tierno potrillo.
- ¿Tierno tú? No cabe duda que cuando estabas con Fluttershy te comportabas diferente a como eres normalmente. –le dijo Apple Bloom guiñándole el ojo.
- Bueno, con ella sí, es decir, es alguien sumamente sensible, y no quería hacerla sentir incomoda. –dijo Raging sonrojándose.
- Bueno, ¿Y cuándo te enamoraste de mí? –pregunta Apple Bloom mirando fijamente al unicornio mostaza.
- Hace dos años, es decir, no sé realmente cuando comencé a sentir algo fuerte por ti, pero cuando me di cuenta que me había realmente enamorado de ti fue hace dos años, cuando fuimos a la gala del galope.
- ¿La gala del galope? ¿Esa vez? –pregunta sorprendida la pony pelirroja.
- Así es, esa vez, cuando fuimos a la gran gala del galope. –dijo Raging Blast.
La mente de Raging Blast retrocedió al comenzar a recordar aquella gala del galope mientras este le contaba a Apple Bloom.
En ese recuerdo, el unicornio mostaza estaba en casa estudiando con Twilight cuando de pronto Spike eructo y llego una carta de la princesa Celestia.
- Oigan la princesa Celestia mando una carta. –dijo Spike entregándole a Twilight.
- ¿Una carta? Me pregunto qué querrá. –dijo Twilight quien comienza a leer la carta en voz alta.
Querida Twilight:
Me encantaría que este año vinieras a la gala del galope, tras la muerte de mi hermana Luna, y la suspensión de la gala por ese hecho, no me siento bien hacerlo sola y por eso me encantaría que estuvieras aquí como mi estudiante apoyándome en esto, por supuesto que he enviado boletos para todas tus amigas, y también para Spike y Raging Blast, ojala puedas estar aquí.
Atentamente
Princesa Celestia.
- Vaya la gala del galope, ¡odio la gala del galope! –dijo Twilight algo molesta.
- ¿La odias? No que esa gala van todos los ponys aristócratas de Equestria y que todos los ponys se mueren por ir. –le pregunto a Twilight.
- Pues sí, pero la vez que fui a la gala del galope, tuve una mala experiencia y desde entonces la odio. –dijo Twilight.
- ¿Mala experiencia? –pregunto sorprendido.
- Sí, es que bueno hace tres años más o menos fui a la gala del galope con las chicas, pero luego de tener tan altas las expectativas en ella, al final terminamos todas decepcionadas y decidimos que no volveríamos a ir de nuevo, salvo Rarity, ella dijo que aunque se decepciono con el príncipe Blue Blood, ella encontraba a la gala del galope una buena forma de hacer negocios.
- Ya veo.
- Sí, también lo recuerdo, la verdad es que esa gala fue un desastre. –me dijo Spike.
- Entiendo. –le respondí.
- Y tu Raging, ¿Has deseado ir a la gala del galope alguna vez? –me pregunta Spike.
- La verdad no, nunca me han llamado la atención esas fiestas de ricachones, de hecho por como la describen parece que será algo muy aburrido.
- Sin embargo, creo que a pesar de no querer ir, debo presentarme, después de todo ya me enviaron las entradas y todo. –dijo Twilight dando un suspiro de resignación.
- ¿Estas segura de eso Twilight? –le pregunta Spike.
- Si lo estoy, es decir es mejor no hacer desprecio de esto. –dijo Twilight.
Luego de eso no hablo nada más del tema hasta el día siguiente cuando Twilight llego con tres boletos.
- Oye Twilight ¿Qué paso con los boletos? –le pregunto al notar que traía tres boletos.
- Bueno contando los tres boletos nuestros y el de Rarity, habían tres boletos más para Applejack, Pinkie Pie y Fluttershy y ninguna de las tres acepto.
- ¡Que! ¡Flutterchan no acepto! –digo algo decepcionado ya que en ese entonces admito que aún me gustaba Fluttershy.
- Así es, ella dijo que prefería quedarse cuidando unos animales que estaban enfermos, Pinkie Pie dijo que no iría nuevamente a una fiesta aburrida y Applejack me dijo "Que se meta esa entrada en donde no le da el sol" así tal cual.
- Vaya, sin duda debe haberla pasado muy mal en la gala, para que rechazara la entrada de esa forma. –digo sorprendido por la respuesta de Applejack.
- Eh, claro, ella también tuvo una horrible experiencia y prometió no ir jamás a la gala. –me respondió Twilight, aunque no sé porque me dio la impresión que me ocultaba algo, pero decidí no darle muchas vueltas al asunto.
- Entonces de las siete entradas, solo quedan tres disponibles.
- ¿Y qué harás con ellas? –le pregunto.
- No lo sé, quizá sortee las entradas o que se yo.
- Le podría preguntar a las chicas, es decir quizá ellas si quieran ir.
- ¿Te refieres a Apple Bloom, Sweetie Belle y Scootaloo?
- Pues claro.
- Bueno, no pierdes nada con preguntarles.
Twilight me entrega las entradas y luego fui a la casa del árbol que fue cuando llegue con las entradas.
Recuerdo que subí y las encontré a las tres juntas conversando.
- Hola chicas. –les saludo con una sonrisa.
- Que hay Raging. –dijo Scootaloo.
- Hola Raging. –me saluda Sweetie Belle.
- Hola Raging ¿Qué traes? –fue lo que me preguntaste cuando viste las entradas querida Apple Bloom.
- Pues son boletos para la gala del galope.
- ¡La gala del galope! –dijo impresionada Sweetie Belle.
- Así es, veo que quieres ir no.
- Claro que si, Rarity me dijo que la fiesta era una porquería, pero que ponys importantes van a esa fiesta, pero seguro lo dijo para que yo no le pidiera ir si a ella la invitaban de nuevo, porque todos los ponys dicen que es la fiesta de gala más increíble de la historia. –dijo emocionada Sweetie Belle, a quien de inmediato le entrego una entrada.
- Y tu Scootaloo ¿no quieres ir? –le pregunto.
- Eres muy amable, pero la verdad a mí no me gustan esas fiestas de etiqueta. –me dijo Scootaloo.
- Bueno, pensé que te gustaría ir por los Wonderbolts. –le digo a Scootaloo la cual de inmediato movió la oreja y cambio su desinterés.
- ¿Los Wonderbolts? –pregunta Scootaloo.
- Sí, Twilight me conto que los Wonderbolts todos los años hacen una presentación en esa gala, de hecho aprovecharíamos de saludar a Rainbow Dash, ya que hace tres meses que vino a presentarse aquí y con sus giras últimamente la hemos visto poco y seria genial verla de nuevo.
Antes que me contestara, Scootaloo toma otro boleto.
- ¡Porque no me dijiste antes! Si es para ver a Rainbow Dash de nuevo, claro que iré a la gala del galope. –dijo Scootaloo quien se notaba claramente emocionada al saber que vería nuevamente a Rainbow Dash quien en ese entonces, estaba de gira con los Wonderbolts.
Recuerdo que te pregunte y tú me miraste sorprendida.
- Y tu Apple Bloom ¿Quieres ir?
- La verdad, Applejack me dijo que esa fiesta era horriblemente aburrida, pero ¿Por qué iras tú?
- Pues porque me obligaron, pero Twilight dijo que al menos había comida, así que como hay para comer me apunto.
- Como siempre, tu razón tiene que ver con tu estómago. –me dijiste.
- Pues sí, ¿Qué otra razón aparte de que me obligan tendría para ir? –pregunto sorprendido.
- Bueno si vas tú y las chicas, yo iré, así que dame el boleto.
En ese momento el flashback se interrumpe y se puede ver a ambos ponys conversando en el tiempo actual ya más crecidos.
- Yo la verdad cuando me invitaste, sentí que era como si fuera casi una cita.
- ¿Una cita? –dijo Raging Blast sorprendido.
- Como tú ya en ese tiempo me gustabas, cuando me invitaste me sentí muy feliz, solo por eso acepte, de lo contrario, jamás habría ido a esa gala. –le responde Apple Bloom.
- Vaya, eso no lo hubiese imaginado.
- Así es, recuerdo que en ese entonces, decidimos ponernos de acuerdo, y Rarity nos diseñó vestidos a las tres, la verdad es que conociendo tus gustos, me esmere en tener un vestido elegante y bonito, sé que dirás que eso fue tonto, ya que yo sabía que te gustaba Fluttershy, pero aún así quería al menos recibir de ti un alago, como te dije, tú ya en ese entonces me gustabas, pero era algo muy dentro mío, nunca se lo conté a nadie, de hecho nadie lo sabe al día de hoy.
- Ya veo, ahora entiendo porque estabas tan linda esa noche.
- ¿Linda? Eso no fue lo que dijiste ¿Lo recuerdas?
- Sí, lo recuerdo, sin duda no supe reaccionar en ese momento, admito que mi cerebro es bueno para aprender magia, pero malo para darme cuenta de las indirectas de las chicas.
Raging vuelve a tener un flashback hasta aquella noche de la gala del galope, en donde un carruaje con dos ponys vestidos de smoking esperaban que los invitados salieran para ir a Canterlot.
Recuerdo que fui el primero en salir, estaba con un smoking negro, y el pelo bastante engominado, ya que Twilight me había echado gel en el cabello para según ella verme presentable y la verdad lo odiaba, después salió tras mío Spike también con un smoking negro y corbata de moñito, y al último Twilight quien vestía un vestido color violeta brillante destacando su cutiemark, zapatos celestes, y un blusón de color morado oscuro, un vestido simple pero que desbordaba estilo que al menos para Twilight quien es amante de lo simple y sobrio, era perfecto.
- Odio este peinado de potrillo bueno, si pudiera me daría una patada. –fue lo que dije al notar lo ridículamente horrible que me veía, es que odio lo formal.
Pero en ese momento llegan primero Rarity y Sweetie Belle al carruaje, primero Rarity también usaba un vestido violeta oscuro, también con brillo en el vestido destacando su cutiemark sobre la tela, zapatos gris azulado, aunque a diferencia del vestido de Twilight, el de Rarity tenía blondas celestes bien claras semi-transparentes en sus bordes y ella usaba un collar con una gema celeste brillante en su cuello, y aretes con la misma gema, sin duda Rarity como siempre vistiéndose muy bien.
Mientras que Sweetie Belle usaba un vestido similar, pero Rosa oscuro en lugar de violeta, las blondas de los bordes eran doradas y solo usaba un collar de oro sin gema, aunque usaba unos hermosos pendientes de argolla dorada en sus orejas, admito que Sweetie Belle se veía más bonita de lo normal ese día.
- Hola querida, estamos listas para la gala, este año la moda algo simplista ha destacado mucho y espero llamar la atención con estos vestidos. –dijo Rarity.
En eso Spike se aparece en frente emocionado al verla como era de esperarse.
- Te ves hermosa, como una diosa Rarity. –dijo Spike mirándola completamente perdido, faltaba poco para que el pobre comenzara a babear allí mismo.
- Muchas gracias querido, siempre tus halagos me llenan de gusto. –le dice Rarity quien le da un beso en la mejilla a lo que Spike se sonrojo por completo.
- Hola Raging ¿y ese peinado? –me pregunta Sweetie Belle al ver mi pelo engomado.
- Es que Twilight me hecho gel en el cabello para verme más elegante según ella y la verdad es que me veo y me dan ganas de vomitar. –le respondo molesto por el engomado de mi pelo el cual trataba de despeinar para recuperar en algo el erizado de mi melena.
Y fue en ese momento cuando llegan al mismo tiempo Scootaloo y tu querida Apple Bloom.
Recuerdo que Scootaloo llevaba un vestido arcoíris, un collar con una joya que tenía la forma de su cutiemark, y unos aretes violetas en sus orejas la cual me saludo emocionada.
- ¡Hola Raging!
- Hola Scootaloo.
- Ya quiero llegar, me muero de ganas de ver de nuevo a Rainbow Dash. –dijo emocionada Scootaloo.
- Sí, dicen que los Wonderbolts siempre hacen un espectáculo a mitad de la gala, pero es temprano, no te preocupes.
Pero cuando me di cuenta que estabas tan bien vestida admito que quede impresionado.
El flashback se interrumpe para volver al presente en donde Apple Bloom le hace una pregunta a Raging Blast.
- Si dices que me veía tan bonita ¿Por qué no lo dijiste e hiciste todo lo contrario?
- Pues, si me lo preguntas no lo sé. Simplemente creo que no supe cómo reaccionar es todo.
- Ha puesto a que no recuerdas como iba y lo dices para impresionar. –dijo Apple Bloom con una mirada seria al unicornio mostaza.
- ¡Claro que lo recuerdo!
Raging Blast comienza a describir cómo iba vestida Apple Bloom, y en su mente regresan los recuerdos de aquella ocasión.
Era un vestido rojo con mucho brillo, zapatos lila, un moño verde claro y brillante y un collar con tu cutiemark en tu cuello, además de los pendientes con la forma de tu flanco tallados en plata, y recuerdo que te amarraste el pelo en tu melena y cola con cintillo verde brillante, estabas sonriente, la verdad creo que en ese momento que te vi tan arreglada, tan bonita, tan diferente a como te conocía a diario, no se me causo un shock e hizo que dijera lo que ahora admito que fue lo más idiota que pude decir.
- ¿Cómo me veo Raging?
- Eh, B-Bueno, s-se te ve grande el trasero. –si admito que se te veía algo grande, pero no sabía si confundirme y verlo como un insulto o si lo dije porque realmente, bueno, me gustaba.
Sin embargo tú lo tomaste mal.
- ¡QUE TRASERO GRANDE! ¡EN SERIO! ¡ESE ES TU VEREDICTO! ¡PEDAZO DE ZOPENCO! –gritaste furiosa sin darme oportunidad, y bueno admito que cuando me gritaste me moleste.
- ¡OYE QUE TIENE DE MALO! ¡SOLO DIGO LO QUE VEO! –te grite y respondí y si, decir eso fue solo echarle más leña al fuego.
- ¡ME ARREGLO PARA VERME BIEN Y TE PREGUNTO COMO AMIGO Y SALES CON ESTO! ¡ERES UN IDIOTA!
- ¡NO ME GRITES APPLE BLOOM! ¡QUE TIENE DE MALO ES MI OPINION Y PUNTO Y SI TE GUSTA BIEN SINO NO ME IMPORTA!
Y recuerdo como me diste una cachetada con el casco.
- ¡TARADO! ¡NO VUELVAS A DIRIGIRME LA PALABRA! –te subiste furiosa al carruaje.
- ¡GRUÑONA! ¡Eso me dolió! – después me sobe el casco y nos subirnos todos y nos fuimos.
En el camino si bien nosotros estábamos enojados, como que nadie le importo mucho, Sweetie Belle estaba ansiosa por llegar, mientras que Rarity y Spike conversaban de su diseño de vestido que les hizo a todas las chicas, mientras que Scootaloo tarareaba una canción, claramente ansiosa esperando ver a Rainbow Dash y Twilight que miraba por la otra ventana el paisaje algo seria, pero nada raro en ella en realidad.
Finalmente recuerdo cuando llegamos a la gala del galope, y lo primero que hicimos fue saludar a la princesa Celestia quien tenía un hermoso vestido arcoíris.
- Twilight hija, que bueno que has venido. –la princesa Celestia se nota que rompió un poco el protocolo de saludar a los invitados cuando abrazo a Twilight.
- Buenas noches princesa Celestia. –le saluda formalmente Twilight.
- No tienes que ser formal conmigo, me hace tan feliz que estés hoy aquí.
- Por favor, guardemos la emoción, recuerde que estamos en un evento social importante. –dijo Twilight quien saluda a la princesa Celestia con una formal reverencia.
- Buenas noches princesa Celestia. –saludan Spike y el resto de las chicas de forma formal.
- Buenas noches a todos.
- ¡Qué onda princesa Celestia! –recuerdo que salude de forma informal a la princesa, claramente admito que no soy de llevar modales de etiqueta.
- Qué onda Raging Blast, un gusto verte. –dijo la princesa Celestia respondiendo de forma informal.
Sin embargo Twilight me da un fuerte coscorrón en la cabeza con su casco.
- ¡AUCH! ¿Y eso porque fue? –le pregunto aún adolorido por el coscorrón.
- ¡Es una fiesta formal! Aquí se debe saludar con formalidad. –dijo Twilight molesta.
- No te preocupes, solo pasen y disfruten de la fiesta.
Después recuerdo que te mire y me quitaste la mirada molesta y te fuiste, yo fui de inmediato a la barra de comida, en donde habían pudin de todos los sabores, y un pastel de chocolate con una imagen de un pony de chocolate que se veía delicioso y claro también había ensaladas, en mi vida había visto tantas ensaladas y galletas de coctel, recuerdo que en lugar de sacar una, con mi magia, le pase la lengua a toda la bandeja y me las comida todas de un bocado, ya que las galletas de coctel son muy pequeñas para que solo una te deje satisfecho.
El flashback de Raging se interrumpe cuando Apple Bloom le toma la palabra.
- Sí, recuerdo que Sweetie Belle y Scootaloo se fueron por otro lado mientras que Spike y Rarity se fueron juntos y tú te fuiste directo a la comida, esa noche estaba muy enojada.
- Si, por lo de tu trasero.
- Claro, esa noche me decía a mí misma que tú nunca me verías más que como amiga y que simplemente no valía la pena seguir pensando en ti cuando ese pony me saludo de forma tan amable y educada.
Ahora es Apple Bloom quien en su mente regresan esos recuerdos y quien comienza a contarle a Raging su versión de los hechos de aquella gala.
Ese día apareció un potro unicornio de nuestra edad con traje de smoking café muy bien cuidado, color blanco y melena rubia y en su saco tenia bordada su cutiemark, que era una pluma en un tinten tero, ojos celestes y quien se expresaba de forma muy educada.
- Buenas noches señorita. –después de saludarme, él toma mi casco delantero derecho y le da un beso haciendo que me sonrojara.
- H-Hola. –le respondo algo nerviosa.
- Permíteme presentarme, soy Golden Feather de Gates, de la familia Gates de Canterlot es todo un placer señorita. –siempre hablándome de forma cortes y educada.
Así que decido calmarme un poco y me presente ante él.
- Soy A-Apple Bloom Apple de la familia Apple de Ponyville.
- Un gusto, que una flor de manzana tan hermosa como tu este sola. –me dijo siempre de forma galante y educada.
- Eh, no estoy sola vine… -recuerdo que guarde silencio y al verte en la barra de comidas tragando sin parar, le respondí mintiéndole.
- Digo, es que vine con unas amigas, pero ellas están acompañadas, yo en cambio no estoy acompañada de ningún potro. –le respondí.
- Oh perfecto, entonces qué tal si te invito a tomar un poco de ponche para conocernos mejor bellísima flor de manzana.
- Pues claro, digo, será un gusto. –me sonroje y lo acompañe.
El flashback se interrumpe.
- En ese momento es cierto, yo estaba comiendo todo lo que podía, me acuerdo que recordaba la razón del porque estaba allí y comía, comía y comía, y estaba en eso cuando Scootaloo aparece donde estaba comiendo.
En ese momento es Raging Blast sigue contándole a Apple Bloom de lo que sucedió en la gala y retoma en su mente aquel flashback junto a Scootaloo.
- ¡Oye Raging acompáñame! –dijo Scootaloo quien comenzó a jalarme.
- ¿Para qué? –le pregunto con la boca llena.
- ¿Cómo que para qué? ¡Vamos a ver a los Wonderbolts! –dijo ella claramente emocionada por ver a los Wonderbolts.
- De acuerdo, vamos a verlos. –le digo cuando trague toda la comida que aún tenía en mi boca y decidimos ir a ver los Wonderbolts, quienes pronto harían su presentación.
- ¿Y Sweetie Belle? –le pregunto a Scootaloo.
- Ella se fue con Rarity y Spike, como sea, después la buscamos, vamos a ver a los Wonderbolts. –dijo muy emocionada Scootaloo.
Recuerdo que salimos del castillo en donde tenían un equipo de audio, y una barrera de seguridad para evitar que los ponys traspasaran ese sector en donde estaban los Wonderbolts conversando entre ellos y como era de esperarse, pudimos distinguir de inmediato a Rainbow Dash.
Scootaloo al verla no dudo dos veces en levantar el vuelo a toda velocidad y lanzarse contra ella abrazándola con fuerza, mientras yo galopaba hasta la barrera la cual salte, pero unos guardias reales se colocaron en frente mío deteniendo mi galope.
- Lo siento jovencito, debe salir de aquí, esta zona es restringida. –me dijo uno de los guardias.
- Pero yo solo quiero ver a Rainbow Dash. –le digo al guardia.
- Los autógrafos a los Wonderbolts se harán después de terminado su espectáculo, por si quieres su autógrafo. –me dijo el otro guardia.
- Yo no quiero su autógrafo, quiero verla, quiero ver a mi amiga de nuevo. –le digo al guardia e intento pasar delante de ellos, pero estos me toman y me detienen.
- ¡OIGAN QUE HACEN! –les grito molesto.
- Solo cumplimos con las órdenes de retener a cualquier alborotador. –me dijo el guardia quien me sujetaba.
Pero por suerte en ese momento aparece Rainbow Dash junto a Scootaloo.
- ¡OIGAN DEJEN A ESE UNICORNIO EN PAZ! –grita Rainbow Dash.
Estos reaccionan de inmediato al grito de ella y me sueltan.
- Déjenlo pasar, él es uno de mis amigos. –dijo la Pegaso arcoíris, quienes notaron a Scootaloo junto a ella.
- ¿Ella también es su amiga señorita Dash? –pregunta el guardia real.
- Claro que sí, vinieron a verme, así que por favor, no los detengan.
- Nosotros solo seguíamos órdenes.
- Lo sé, por eso déjenlo pasar, ellos son mis invitados especiales. –dijo con una sonrisa Rainbow Dash.
- Está bien, como diga señorita Dash. –dijo uno de los guardias, por lo que después de eso, ambos se retiran y continuaron con su vigilancia.
Después de eso le di un saludo de Broohoof que ella y yo solíamos a hacer cuando esta estaba en Ponyville al igual que Scootaloo.
- ¡Tanto tiempo sin verlos amigos! –dijo con una sonrisa y muy alegre Rainbow Dash.
- Si la verdad, te hemos extrañado tanto, ya no aguantaba las ganas de verte de nuevo. –dijo Scootaloo claramente emocionada.
- Es genial verte con tu uniforme Wonderbolt Rainbow Dash. –le digo también emocionado de verla.
- Pues claro. Por cierto ¿Cómo consiguieron llegar aquí? ¿De dónde consiguieron boletos? –pregunta Rainbow Dash.
- La princesa Celestia le envió boletos a Twilight y las demás, pero solo Rarity nos acompañó y los boletos restantes, se los di a Scootaloo, Sweetie Belle y… -en ese momento calle y no quise mencionar tu nombre porque seguía molesto contigo Apple Bloom.
- Apple Bloom también. –dijo Scootaloo.
- Bueno, entonces vamos a saludar a Twilight y Rarity, total todavía falta una hora para que comience el espectáculo. –dijo sonriente Rainbow Dash.
- De acuerdo. –dijo emocionada Scootaloo.
Así que fuimos a buscar a Twilight y Rarity junto a Rainbow Dash, todavía recuerdo que muchos ponys de la gala nos veían incrédulos al estar caminando junto a una de las más famosas Wonderbolt como si fuera lo más normal, ya que en ese entonces ya Rainbow Dash era famosísima al nivel de una gran celebridad, claro que para nosotros, ella seguía siendo la misma Pegaso que conocimos cuando controlaba el clima en Ponyville.
Finalmente llegaron donde estaba Twilight junto a la princesa Celestia, note que Rainbow Dash solo saludo a la rápida a la princesa Celestia, como que incluso pareciera que la ignorara, pero bueno ella quizá no se le dé la formalidad como a mí, así que ella de inmediato al ver a Twilight la abrazo y la saludo muy feliz de verla de nuevo.
- Qué bueno es verte, cerebrito. –le dijo Rainbow Dash.
- Para mí también es fantástico verte de nuevo y tan feliz. –le dijo Twilight.
- Me imagino que querrás ver a Rarity, porque hace un rato la perdí de vista, se fue con Smarty Pants y otros unicornios, al parecer todos quedaron impresionados por el vestido que llevaba. –le dijo Twilight a Rainbow Dash.
- Esa yegua sin duda, aprovecha su elegancia a ver si hace que algún semental caiga en la red ¡jeje! –dijo Rainbow Dash insinuando de forma algo picara el hecho que Rarity estuviera con otros sementales de la gala.
- ¿Y Sweetie Belle? Dijiste que también había venido ¿Esta con Rarity? –pregunta Rainbow Dash.
- No lo sé, cuando estaba con Rarity dijo que iría al baño, y después Rarity se fue, seguro se reunirá con ella y Spike después. –dijo Twilight.
- Ok, entonces vamos a buscar a Apple Bloom. –dijo Rainbow Dash.
- ¿Para qué? –pregunto molesto.
- ¿Cómo que para qué? Para que vea mi espectacular espectáculo con nosotros. –dijo Rainbow Dash.
- Es que él y Apple Bloom se pelearon antes de venir. –dijo Scootaloo.
- ¿Otra vez? Como se nota que siguen siendo unos potrillos pequeños. –dijo Rainbow Dash sonriendo.
- Como sea, vamos a buscarla y nos reuniremos con ella en el escenario. –me dijo Scootaloo.
- Está bien. –dije a regañadientes.
Así que nos alejamos de Rainbow Dash y Twilight y te fuimos a buscar por los alrededores del gran salón del castillo real hasta cuando te vi. –dijo Raging Blast interrumpiendo el flashback y regresando al bosque Everfree con ambos ponys mirando la Luna abrazados.
- ¿Me viste? Es decir ¿Tú me viste con él? Supongo.
- Así es, en ese momento se supone que como tu amigo, debería importarme un cuerno con quien estuvieras conversando, pero no lo sé, bueno ahora lo sé, pero en ese momento no lo sabía, me dio un coraje enorme, es como si cuando te vi con ese pony, mi sangre hervía, claro tiempo después me di cuenta que lo que sentí en aquella ocasión, no era más que celos.
- Ósea ¿Te puse celoso?
- Sí, admito que estaba celoso, muy celoso.
Raging Blast en su mente retoma aquel flashback donde ve a Apple Bloom hablando con aquel pony muy feliz.
- Mira, parece que Apple Bloom no perdió el tiempo, ese pony se ve alguien muy atractivo. –dijo Scootaloo.
- ¡PERO! ¿QUIÉN ES ESE IMBECIL? –grite claramente furioso.
- Oye, tranquilo Raging. –dijo Scootaloo.
- Seguro es uno de esos señoritos elegantes de Canterlot, que piensan que hablando bonito pueden seducir a cualquier potranca y lo más increíble es que Apple Bloom este cayendo en las redes de alguien como él.
- ¿Y que tiene? No lo veo nada de malo, de hecho me sentiría muy feliz si Apple Bloom, tuviera un novio. –dijo Scootaloo echándole sin querer, más leña al fuego.
- ¡PERO QUE LE VE A ESE SUJETO! ¡OSEA MIRALO! –grite claramente cegado por la ira.
De pronto recuerdo como él te beso el casco y tú solo sonreíste y te sonrojaste, y ahí fue cuando la mecha estallo.
- ¡AH NO! ¡ESTO YA NO LO PUEDO PERMITIR! ¡LE ROMPERE TODO LO QUE SE LLAMA CARA A ESE POTRO DEL DEMONIO! –grite ya furioso y listo para darle de golpes, cuando Scootaloo trata de retenerme.
- ¡R-Raging! Cálmate, ¿Qué rayos te pasa? –me pregunta Scootaloo.
En ese instante, como que enfrié un poco la mente y me calme un poco.
- ¡Eh! No lo sé, bueno si quieres invítalos a ver el espectáculo de Rainbow Dash, yo iré al baño. –Así que Scootaloo se fue a reunir contigo y el tipo ese y yo me fui al baño.
Cuando caminaba a este, trataba de aclarar mi cabeza.
- Pero ¿Qué me paso? ¿Por qué me molesto tanto verla con ese tipo? Es decir es cierto que el tipo me cayó como patada en los huevos apenas verlo, pero ¿no lo sé? Ósea, por un momento sentí que me estaban quitando algo importante, pero Apple Bloom y yo solo somos amigos, sería ilógico tener celos por una amiga, y más ahora que estamos peleados. –respiro profundamente y me fui al baño.
El flashback se interrumpe volviendo al tiempo actual.
- La verdad, cuando me encontré con él, la intención nunca fue sacarte celos, porque sabía que tú no sentías lo mismo por mí y que lo que yo sentía por ti en ese entonces, quizá solo era una fantasía. –dijo Apple Bloom.
- ¿Fantasía? Pues no lo es, porque hoy estamos aquí, tú y yo, mirando las hermosas estrellas, juntos. –dijo Raging Blast dándole otro beso en la boca a la pony pelirroja.
- Raging, y si no hubiese pasado lo que paso ¿Crees que estaríamos juntos hoy?
- Si estamos juntos hoy, es porque paso lo que tenía que pasar nada más, ese sujeto era un imbécil, así como cualquier imbécil que no sepa apreciar todas tus cualidades, no merecía estar contigo, y no lo digo por celos, lo digo porque tú eres increíble, para mis ojos eres la mejor pony que existe, y cada cualidad tuya, para mí es como un hermoso tesoro, que cuidare con mi vida. –Raging Blast se abraza junto a Apple Bloom mientras siguen recordando aquella gala del galope.
TO BE CONTINUED…
Hola a todos.
Solo quiero agradecer a todos por el enorme apoyo que tuvo el capitulo 104, de hecho el capitulo rompio los indices de visita y lectura vistos siendo el capitulo más leido del fic, al parecer muchos de los que seguian la historia, estaban esperando el momento que Apple Bloom y Raging Blast estuvieran juntos, pero la historia aún no termina, asi que espero que el tiempo en donde ahora los veremos juntos, sea del agrado de los lectores.
Ahora estoy en periodo de examenes, por ende es imposible escribir en esta epoca, de hecho los capitulos publicados los escribi en Octubre, el ultimo capitulo que pude escribir y re-editar fue el capitulo 106, el capitulo 107 esta escrito pero no corregido.
Debido a esto, los ultimos dos capitulos corregidos se publicaran seguido es decir el de hoy y el proximo Viernes, y de ahi no sera hasta fin de año cuando publique el capitulo 107 el cual ya despues de navidad, recien tendre tiempo de corregir, posiblemente se publique el dia 30 de Diciembre.
Ya en Enero y Febrero estoy de vacaciones, asi que ahi espero tener capitulos semanales y avanzar la historia, y de paso tratar la historia de Applejack, la cual ya tengo en borrador y que cerraran los cabos abiertos en algunos arcos anteriores respecto a sus padres y la relación de su muerte con la princesa Celestia, que espero sea del gusto de los lectores.
Con esto Final Arc comienza oficialmente el inicio de su recta final, quedando solo algunos arcos para cerrar los cabos pendientes, ¿Fluttershy regresara con nuestros heroes? ¿Aparecera Starwirl el barbudo? ¿Celestia descubrira que Luna esta viva? ¿NUMA despertara finalmente? ¿Realmente NUMA es un dios? esta y otras dudas pendientes, se sabran en la recta final de esta historia.
Y no, lamentablemente no habra especial de navidad, pero si a fin de año podria hacer otro especial de preguntas y respuestas como el capitulo 100 si hay suficientes preguntas, porque la gran mayoria las respondi en el especial anterior.
Saludos.