MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo
Chapter 103: Yo soy Blade
Previous Chapter Next ChapterCapitulo 103: Yo soy Blade.
Blade había tenido un altercado con Amethyst Star, hija adoptiva de Derpy Hooves, al enterarse de que en el pasado cuando este servía a las órdenes de Kyra, este le ordenó matar a sus padres, por lo que la unicornio ataco a Blade e incluso estuvo a punto de matarlo, sin embargo con todo ese escándalo y al enterarse que Blade había matado a ponys en el pasado, el mismo pueblo comenzó a mirarlo con miedo y se comenzó a alejar de él, a pesar de la defensa de sus amigos.
Aún así y a pesar de que el pueblo lo miraba con temor este decidió seguir ayudando con las obras de reconstrucción, sin embargo un accidente, hizo que Blade luego de tratar de salvar a una potrilla que había ido a repartir unos refrescantes jugos a los que estaban en ese lugar donde cayó el muro, Blade quedo mal herido y fue llevado al hospital inconsciente.
Mientras el unicornio estaba en el hospital, ese día Amethyst Star no tenía ánimos para nada, no desayuno y solo se fue a un sector de la granja de manzanas triste y melancólica con un montón de cosas en su cabeza. Sin embargo mientras estaba perdida en sus pensamientos aparece con un rostro claramente preocupado y con su característica vista cruzada, Derpy su madre adoptiva quien va a hablar con la joven unicornio.
- Mi gran muffin, ya no sigas así. –le dijo Derpy mostrándose muy preocupada y colocándose al lado de esta.
- Mamá, por favor déjame sola, lo que menos quiero es que me consuelen. –dijo Sparkler.
- Yo no quiero que sigas así, la verdad para ti debe ser muy extraño, recordar que ese unicornio mató a tu familia y luego arriesga su vida por salvar la vida de una potrilla, me imagino las contradicciones que debes tener en tu cabeza, o al menos eso trato de hacer.
- Ese sujeto, mató a mi familia, por su culpa pase años en un orfanato, por su culpa pase parte de mi infancia y adolescencia en un orfanato sin amigos, sin familia, ese maldito arruino mi vida.
- Creo que exageras, digo es cierto que lo que pasaste es horrible, pero la vida es larga, sobre todo para alguien tan linda y joven como tú mi muffin. –Derpy trata de mostrarle una sonrisa aunque Sparkler seguía claramente deprimida.
- Yo tenía una familia, recuerdo que me encantaba jugar cartas y al scrumble con ellos, los recuerdos que tengo, son de unos ponys amables y cariñosos. Ese día verlos morir frente a mis ojos, es una imagen que siempre me quedara grabada por culpa de ese maldito.
- Entiendo quizá yo nunca pueda igualarme a ellos, aunque admito que he hecho lo posible. –le responde Derpy bajando su mirada apenada.
- ¡Eh no! Mamá, tu eres tan buena como ellos, tu sola has llenado el lugar de ambos, a ti te debo el hecho de tener una nueva familia, a ti te debo mi vida, tu que me adoptaste sin ningún compromiso, tú fuiste como un regalo del cielo, eso nunca lo voy a olvidar, por eso ahora tu eres mi mamá. –le responde Sparkler, aunque seguía sintiéndose apenada, ella trata de sonreírle a la Pegaso, para que esta no se apenara.
- Lo sé, no estoy apenándome por eso, yo sé que no los reemplazare, pero el hecho que me llames mamá todos los días, me da razón suficiente como para llenarme el alma por completo con tu cariño mi muffin. –le dijo Derpy tratando de mostrarle una sonrisa.
- Pero la verdad, si por mí dependiera, ojala ese miserable se muriera y así pagara todo el mal que debe haber causado. –dijo Sparkler en un tono despectivo y cargado de ira.
De pronto Derpy frunce el ceño al escuchar este comentario y le da una cachetada en la cara con su casco, por lo que Sparkler queda impactada.
- ¡Nunca desees algo tan horrible Sparkler! –le dijo Derpy en tono molesto.
- ¡PORQUE HACES ESO! ¿ACASO LO ESTAS DEFENDIENDO? –grita Sparkler molesta.
- ¡No lo estoy defendiendo! Pero no dejare que el odio envenene tu alma de esa forma, ese deseo de querer ver a alguien muerto, por mucho daño que haya hecho no te hace mejor que él. –dijo Derpy claramente molesta.
- ¡No puedo creer que te coloques de su lado! Yo nunca le pediré perdón a alguien que destrozo mi vida, ¿Qué no lo entiendes? –le dice molesta Sparkler.
- ¡Yo no te pido eso! No te estoy pidiendo que lo perdones, es obvio que sientas ese dolor por lo que hizo, pero de ahí a pedir que se muera, ese resentimiento y odio no hará que ellos regresen, y eso es lo que me molestó, porque no quiero que te envenenes con eso, como tu madre me sentiría decepcionada si tú te dejas llevar por esos sentimientos de rencor. –le dice Derpy con voz quebrada y los ojos vidriosos al borde de las lágrimas.
- ¡M-Mamá! –dijo Sparkler impactada al notar la reacción de su madre.
- Quizá sea una Pegaso torpe y atolondrada, que no sea inteligente, y que sea distraída muchas veces, pero si hay algo en lo que no quiero fracasar, es en entregarle a mis hijas buenos valores que le servirán en su vida, tengo miles de defectos, pero ser la madre de Dinky y tú, es algo en donde quiero hacerlo todo bien, porque si fallara en eso, no solo me fallaría a mí misma, sino que les fallaría a ustedes, y no quiero, no quiero fallarte como madre. –Derpy se quiebra y comienza a sollozar.
- M-Mamá, no digas eso, tu no fallas en nada, eres increíble, aunque no tengamos un lazo de sangre, para mí es como si siempre lo hubiésemos tenido, tú no eres una mala madre. –le dijo Sparkler apenada.
- Mi amor, yo lo único que quiero es que te animes, yo no quiero que te envenenes con odio, yo quiero verte como siempre, alegre y amable, quiero que sigas creciendo, que vivas feliz, sé que ese dolor siempre estará presente, pero no quiero que te dejes absorber por él, me sentiría horrible si eso pasara, por eso quiero, que ya no sigas así, quiero que mi muffin al menos este en paz consigo misma.
En ese momento Derpy abraza a Sparkler y la envuelve con sus alas de Pegaso.
- Ha veces es bueno desahogar las penas con mamá ¿no lo crees? –Derpy le sonríe mientras abraza a la joven unicornio.
- ¡M-Mamá! –dijo Sparkler con voz quebrada.
Las lágrimas caen solas del rostro de la unicornio, quien comienza a llorar en el regazo de su madre.
- ¿Por qué? ¿Por qué esos recuerdos tuvieron que regresar? –dice Sparkler entre llantos mientras abraza a su madre.
- Ya mi muffin, llora todo lo que tengas que llorar, que tu mamá está aquí para cuidarte. –le dice Derpy con voz suave mostrando su calidez de madre mientras seguía abrazando a su hija.
En tanto en la mente de Blade, una ilusión se había aparecido frente a él, o eso creía, parecía muy real, pero él estaba consiente que posiblemente era algo generado como defensa por su mente, Twilight Sparkle aparece junto a él para ayudarlo a enfrentar a esa extraña criatura que según dice el, es parte del poderoso NUMA y que entro al cuerpo de Blade con el uso de la piedra filosofal y que él y otros más seres como parásitos, habitan en la piedra y al parecer tendrían conciencia propia, alimentándose de la magia de sus portadores.
Cuando Blade vio a Twilight a su lado, independiente de que fuera o no real, su sola presencia lleno de alegría al unicornio gris de la cicatriz en el ojo.
- No dejare que tomes el cuerpo de Blade, y menos dejare que lo uses para alimentarte criatura. –dijo Twilight en tono desafiante.
- Vaya, vaya, tal parece que eres tan patético que tratas de atacarme con una ilusión de tu amada, eso es tan, tan cursi y triste, pero no importa porque me desharé de esa pantomima patética que has creado Blade.
En ese momento la criatura intenta envolver a Twilight en una especie de sombra oscura, pero esta ilumina con su cuerno y esparce la oscuridad sorprendiendo a la criatura de un solo ojo.
- ¡Imposible! Tú no eres una imagen mental. Eres real. –dijo impactado la criatura.
- ¡Un momento! ¿Entonces realmente eres tú? –pregunta Blade sorprendido.
- ¡YA CÁLLATE! ¡DEJALO EN PAZ! –Twilight grita furiosa y comienza a atacar a la criatura sin responderle al unicornio gris si realmente era ella y no una ilusión.
Sin embargo la criatura esquivaba todos los ataques o estos rayos rebotaban en su cuerpo y regresaban, pero al ver esto, Blade se colocaba en frente de la unicornio para protegerla, ambos unicornios trataban de atacar a la criatura pero de momento no habían podido hacerle daño.
- Ha sido difícil atacarlo, como que nuestros ataques no le hacen daño. –dijo Blade.
- Es natural, esa cosa esta usando tu mente para ocultarse, como una lombriz en la tierra. –dijo Twilight Sparkle.
- Así es, incluso los ataques que recibe de lleno los regresa.
- Ni siquiera la gran y poderosa Trixie puede dañarlo. –al escuchar esta frase de Twilight, hizo que a Blade le llamara la atención.
- ¿Trixie? Pero si ella no está aquí, aunque estuviera, creo que estaría en esta misma situación, esa criatura no sé si es astuta o realmente es indestructible.
- Son indestructibles, todas las piedras filosofales tienen esas criaturas ya que estas piedras son seres vivos, sin embargo si bien no pueden destruirse, pueden neutralizarse.
- ¿Neutralizarse? ¿Acaso sabes la manera de hacerlo?
- Los elementos de la armonía gracias al corazón de sus portadoras, inconscientemente neutralizaron a los parásitos, pero nunca se ha sabido a ciencia cierta qué es lo que los neutraliza y también fueron los que neutralizaron los parásitos en el cuerpo de la princesa Luna después de purificarla hace cinco años. –dijo Twilight.
- Ya veo, ¿entonces como lo vamos a neutralizar?
- Los elementos de la armonía quizá lo neutralizaron porque tenían algo a quien o que proteger, algo importante, si tú te aferras a eso, podrás incrementar tu poder y neutralizarlo por tu cuenta Blade, sé que podrás hacerlo, porque confió en ti. –le sonríe la unicornio lavanda.
- T-Twilight, tienes razón voy a neutralizar a esa criatura y no dejare que use mi cuerpo para alimentarse ¡NO LO HARE! –grita Blade quien comienza a concentrar su magia en su cuerno.
En ese momento el lugar de oscuridad poco a poco comenzó a transformarse en una hermosa pradera verde y junto a él aparecieron su hermana Vinyl Scratch, Octavia, Shining Armor, Trixie, Cadance, la princesa Luna, Rainbow Dash, Applejack, Rarity y todos los elementos de la armonía y ponys que había conocido en todo este tiempo y de los cuales Blade había hecho amistad aparecieron junto a él mientras este sigue concentrando su magia hasta que de pronto la criatura aparece y comienza a ser envuelta por una luz.
- ¿Qué es esto? ¡No puedes eliminarme querido Blade! –dijo la criatura algo sorprendida por estar siendo envuelta en aquella energía de luz.
- No te eliminare, no puedo eliminarte mientras NUMA siga con vida, pero al menos ya no dejare que influyas en mi cuerpo ni dejare que te alimentes de mi magia, porque yo quiero vivir. –le responde Blade mientras la energía seguía envolviendo poco a poco a la criatura.
- ¿Vivir? He visto tus pensamientos, y la verdad es que si no fuera por el poder de la piedra, quizás tú te abrías rendido a la muerte con todo el peso que traes tras tus muertes. –le responde la criatura.
- ¡Yo morí una vez! Y regrese gracias al amor de Twilight, yo deseo que cuando todo esto termine, ir a vivir a Ponyville, y tener una vida pacifica con mis amigos, y también tratar de alguna forma enmendar el dolor que he causado. –dijo Blade con una sonrisa mientras esta luz seguía envolviendo poco a poco a la criatura.
- ¡Ah! ¡No te atreverás! Desde que ingrese a tu cuerpo, haz sido influenciado por mí, tú dependes de mí y yo de ti, tú serás parte de NUMA como todo el que ha aceptado el poder de la piedra roja. –le dice la criatura la cual poco a poco comienza a ser envuelta por la luz.
- Yo no caeré como Celestia o Discord, no caeré en tus trucos, no me entregare, porque debo vivir para enmendar mi camino, ayudar a mis amigos, y sobretodo… -Blade se voltea un momento para sonreírle a la unicornio lavanda que se colocó junto a él.
- Porque quiero vivir el resto de mi vida, junto a quien amo. –en ese momento Twilight se acerca y ambos ponys se besan en la boca, lo que causa que la energía mágica que estaba acumulando Blade aumentara rápidamente y esto hizo que la criatura fuera completamente envuelta por la luz y se viera por el lugar un fuerte destello.
Luego de ese destello blanco todo se vuelve oscuridad por un momento, Blade empieza a escuchar la voz de Twilight como a la distancia, pero segundo a segundo esa voz, se escuchaba cada vez más y más cerca, y de pronto esa oscuridad se transforma en una vista borrosa, que poco a poco se comienza a ser más visible, finalmente luego de unos instantes, Blade ve a Twilight con los ojos llenos de lágrimas, y al notar que este había abierto los ojos, la unicornio simplemente le muestra una sonrisa.
- ¡Blade! ¡Ya despertaste! Estas mejor, ya saliste de peligro mi amor. –le dice Twilight claramente emocionada al verlo despertar.
Al notar esto, Blade solo le sonríe ligeramente ya que recién está recuperando la conciencia.
- Si lo estoy, ya no llores que no me gusta verte triste. –le dice Blade.
En ese momento Twilight le da un beso al unicornio de la cicatriz en el ojo y comienza a llorar, pero esta vez de alegría al saber que ya Blade estaba mejorando tras el accidente.
- A-Además de no ser porque entraste a mi mente, pudimos evitar que la piedra roja siguiera influenciándome negativamente, p-por eso gracias T-Twilight. –le dijo el unicornio gris a la unicornio lavanda, a lo cual esta se sorprendió.
- Eh, ¿De qué hablas? Yo he estado aquí todo el tiempo, incluso me asusté mucho, cuando comenzaste a gritar y tu cuerno comenzó a brillar mientras tus pulsaciones cardiacas bajaban peligrosamente, e incluso te dieron reanimación, por un momento pensé que te perdería para siempre, pero después comenzaste a sonreír hasta ahora que despertaste, no me he separado de ti ni un segundo. –le responde Twilight lo cual sorprendió al unicornio gris de la cicatriz.
- ¡Ya veo! Entonces debió ser solo un sueño que tuve mientras estaba inconsciente, como sea, tu sola presencia en mi vida es suficiente ánimo para seguir adelante.
- No te preocupes Blade, recuerda que tú y yo siempre estaremos juntos. –Twilight abraza suavemente a Blade por lo que este solo sonríe y piensa que toda esa experiencia que vivió, solo fue producto de su cabeza mientras estaba en estado de inconciencia.
Un instante después entro el doctor quien pidió a Twilight salir un rato mientras él y la enfermera lo examinaban, pero no sin antes decirle a la unicornio lavanda que no se siguiera preocupando, porque ya haber recobrado la conciencia significaba que había salido de peligro.
Así que Twilight fue a la sala de espera en donde estaban Raging, Fire Blast, Spike, Shining Armor, Cadance sus padres y todas las mane de la armonía con excepción de Derpy, esperando noticias por lo que al notar que Twilight había salido con una sonrisa, se notaba que ya Blade se estaba recuperando, por lo que esperarían a que el doctor terminara de examinarlo para así poder ir a visitarlo tras lo sucedido.
Después de esperar un rato, el doctor salió y dijo que Blade ya estaba en proceso de recuperación aunque tardaría un par de meses en sanar sus fracturas, pero ya había pasado lo peor y que podían ir a visitarlo.
Así que de inmediato todas fueron a ver al unicornio para animarlo y felicitar la heroica acción que había logrado evitando que esa pequeña potrilla sufriera heridas en algo que para ella, podría haber sido fatal.
- ¡HERMANITO! Qué bueno que estas bien, me tenías tan preocupada tonto. –le dijo Vinyl quien abraza a su hermano con cierta fuerza emocionada por verlo despierto nuevamente y ya fuera de peligro.
- Perdóname por preocuparte Starlight, pero me alegra que ya haya pasado lo peor, aunque podrías dejar de abrazarme tan fuerte hermanita. –le dijo Blade a su hermana.
- Disculpa hermano, fue la emoción. –solo le sonríe Vinyl la cual era la que más feliz se veía al ver que su hermano mayor ya estaba en recuperación.
- ¡Qué bueno que estas bien! Sabía que te repondrías pronto siendo un tipo bastante rudo. –le dijo Rainbow Dash.
- Menos mal que ya ha pasado lo peor terroncito, ojala pronto puedas levantarte. –le dijo Applejack con una sonrisa.
- Ahora que Blade está mejor, mañana haremos una fiesta aquí en el hospital, hare un pastel de manzanas, conseguiré globos, no sé de donde los conseguiré pero lo hare y festejaremos, y si no importa, porque hay que celebrar que nuestro amigo este a salvo por fin. –dijo con alegría Pinkie Pie.
- Trixie sabía que te pondrías mejor y que no te rendirías ante nada. –le dijo Trixie con una sonrisa para luego darle un suave abrazo.
- Gracias Trixie, perdona por preocuparte a ti también.
- No importa, ahora Trixie ira a decirle a la princesa Luna que estas mejor. –Trixie se retira del lugar pero cuando esta va saliendo entran tres ponys terrestres que Trixie deja atrás al retirarse.
Estos tres ponys terrestres, dos adultos y una pequeña potrilla, los ponys adultos eran un macho de color café oscuro, crin azulada, ojos beige y una taza de café en su flanco, mientras que la pony hembra, era de color amarillo pálido, crin pelirroja, ojos verdes y un sartén en su flanco.
Por último la pequeña potrilla, si era bien conocida por Blade, ya que fue la misma potrilla que Blade había salvado de ser sepultada por la muralla de madera que cayó encima protegiéndola con su cuerpo y esta llevaba en su lomo la misma mochila de jugos que traía el día que ocurrió el accidente.
- ¡H-Hola! Veo que estas bien, aunque ya me habían dicho que no resultaste herida en el derrumbe, y eso la verdad me pone muy feliz. –le dice Blade amablemente, mientras la potrilla saca con su boca el frasco y un vaso para servirle jugo mientras sus padres le dirigen la palabra.
- Joven, la verdad es que estamos muy agradecidos por salvarle la vida a nuestra hija, de lo contrario no sé qué habríamos hecho si ella hubiese muerto en el derrumbe. –dijo el pony macho claramente emocionado.
- Nosotros siempre le estaremos muy agradecidos por haber salvado la vida de nuestra pequeña. –dijo la yegua también con gran emoción en sus palabras.
- No tiene que agradecerlo, era lo que había que hacer, simplemente no pensé demasiado y actué, así que fue un gusto haberlo hecho. –le responde Blade siempre de forma muy amable.
Finalmente la potrilla le sirve el jugo y se lo entrega por lo que este lo recibe usando sus cascos y toma un trago de ese jugo helado de manzanas cuando esta le muestra una alegre sonrisa al unicornio.
- ¡Muchas gracias por salvarme joven! –le dice con una sonrisa aquella pequeña potrilla.
En ese momento las lágrimas de Blade corrieron por su rostro mostrándose claramente emocionado por aquel gesto de gratitud por quien le salvo la vida.
- Al contrario, fue un placer ayudarte. – ese momento Blade se emociona por completo por lo que Twilight procede a contenerlo por un momento.
Esas palabras de agradecimiento por haber evitado que la muerte se llevara a aquella joven potrilla lo emociono en el alma, ya que por primera vez sentía directamente que algo que había hecho para salvar a otro era agradecido, que ya no sentía que lo miraban con miedo y temor, por primera vez, Blade sintió de forma directa, las palabras "gracias por ayudarme" de alguien que no fuera un amigo, y que demostraban en su interior que él no era igual que su maestro, ya que mientras Kyra siempre fue un ser malvado y de corazón negro, Blade era distinto a él, y en ese momento, por primera vez, sintió que él no era la copia de Kyra, sino que alguien que podía luchar por el bien y en cierta forma, enmendar los errores del pasado.
Luego de emocionarse por un momento, Blade se seca las lágrimas y le pregunta su nombre.
- ¿Cómo te llamas niña? –le pregunta con una alegre sonrisa en su rostro.
- Sunny Smile señor. –le responde alegremente la potrilla.
- Gracias por salvarme. –Blade le da un suave abrazo a la potrilla la cual se sonroja con el abrazo del joven unicornio gris.
Al notar esto todos sus amigos en la sala sonríen, mientras unos pensamientos pasaban por la mente de Twilight Sparkle.
- Blade, tu nunca has sido como Kyra, al final la vida poco a poco te ira entregando alegrías, cuando todo esto termine, estoy segura que encontraras un camino lleno de esperanza con el que harás a miles de ponys felices, y deseo estar junto a ti cuando eso ocurra. –Twilight sonríe alegremente al ver como Blade por fin se sacaba uno de sus fantasmas internos, que era ser igual a su maestro Kyra sobre todo si este se dejaba influir por el poder de la piedra filosofal.
En tanto mientras esto ocurría, llegaba a la casa de la familia Apple la gran y poderosa Trixie quien va a despertar a la princesa Luna, quien dormía en la sala en su sueño diurno como era su costumbre.
- ¡Princesa Luna despierte! –Trixie la mueve con su casco delantero derecho y hace que esta despierte.
- E-Eres tu Trixie, que bueno que regresaste. –la princesa Luna se levanta y se sienta en el sofá donde recién estaba durmiendo.
- Sí, solo era para reportarle que tal como usted lo dijo, el parasito de la piedra se revelo ante Blade mientras este estaba sumido en su inconciencia.
- Ya veo, lograron neutralizarlo.
- Así es princesa Luna, ingrese a su sueño desde la sala de espera, nadie se dio cuenta de esto y de esa forma entre los dos logramos neutralizar al parasito y evitamos que este siguiera absorbiendo su energía y que le siguiera influenciando negativamente.
- Menos mal, de esa forma evitamos que Blade se siga influenciando negativamente con la piedra filosofal y quien mejor que tú que tienes un elemento de la armonía para neutralizarlo, creo que cuando él se recupere, tendré que explicarle que las piedras filosofales efectivamente están vivas.
- Creo que sí, aunque ya sabía sobre la influencia que ejercía usar demasiado la piedra, el desconoce la verdad respecto a la vida de estas y los parásitos que en estas habitan si se les puede llamar parásitos a esas cosas.
- En realidad son homúnculos, ellos son parte de NUMA y por ende al igual que NUMA original, requiere de seres vivos para sobrevivir.
- Y usted ¿Cómo neutralizo a aquel ser después de beber la esencia de NUMA?
- Eso fue gracias a los elementos de la armonía, cuando me purificaron, ellos neutralizaron al homúnculo que vivía de mi magia, aún así desconozco que efectos tienen los elementos de la armonía en ustedes, aunque a diferencia de los que hemos usado la piedra, los elementos han sido los únicos que han creado una especie de inmunidad a los parásitos de la piedra roja, no se a que se deba, la verdad admito que aún existen muchas cosas respecto a las piedras filosofales que desconozco por completo y que guardan muchos misterios. –le responde la princesa Luna a su estudiante.
- Bueno Trixie solo quería reportárselo y decirle que todo salió bien, ahora la gran y poderosa Trixie se retira para que continúe con su sueño. –Trixie da un fuerte suspiro y comienza a irse, pero la princesa Luna la detiene.
- ¡Espera Trixie! Puedo notar que algo más paso mientras ayudabas a Blade ¿no es así?
Trixie mira fijamente a la cara a la princesa Luna cuando las lágrimas comenzaron a caer por su rostro.
- Tuve que hacerme pasar por Twilight en su mente para que este pudiera obtener la fuerza para neutralizar a la criatura y Trixie lo beso mientras estaba convertida en la boba. –le responde la gran y poderosa Trixie entre sollozos.
En ese momento Trixie abraza a la princesa Luna.
- ¿Por qué? ¿Por qué tiene que doler? ¿Por qué a Trixie le tiene que doler tanto si ella nunca ha sido correspondida? ¿Por qué Trixie tiene que seguir sintiendo esto? –Trixie comienza a llorar mientras aprovechaba que en la casa solo estaban ellas dos, por lo que la princesa Luna la contiene.
- Tranquila mi querida Trixie, solo llora si quieres hacerlo.
Trixie lloraba, ella en el fondo siempre había despertado ciertos sentimientos por Blade más allá de la amistad, pero Blade ya había elegido a Twilight como su media naranja, al igual que Octavia, Trixie se había enamorado de un buen amigo, y aunque ella siempre estuvo consciente de que esos sentimientos jamás serian correspondidos, al besar a Blade convertida en Twilight mientras esta entro a su mente para ayudarlo por orden de la princesa Luna, hizo que esos sentimientos reprimidos afloraran en frente de su maestra, quien al igual como ella lo hizo la vez anterior, contiene a su alumna para consolarla en aquel momento que para ella era muy duro, una herida que la propia Trixie había cerrado con el tiempo, pero que debido a la circunstancia, se había vuelto abrir.
Luego de que durante un rato sus amigos se retiraron del hospital, ya que todos aún tenían obligaciones por cumplir en la reconstrucción del pueblo, la cual aún tenía mucho por hacer, aunque a pesar de haber comenzado hace poco tiempo, han avanzado bastante, gracias a la tenacidad de sus habitantes, quienes solo quieren ver a su pueblo en pie otra vez. Solo Twilight Sparkle se quedó con el acompañándolo.
Pero en ese momento entra a visitarlo Derpy quien no había podido visitarlo con los demás más temprano.
- Hola Blade. –saluda amablemente Derpy Hooves quien llevaba en su lomo una mochila.
- Hola Derpy. –le saluda amablemente Twilight Sparkle.
- H-Hola Derpy, que bueno verte. –en ese momento Blade le sonríe a la Pegaso, aunque se le podía notar algo incómodo.
- Hoy me contaron que ya estabas fuera de peligro y eso me alegra mucho. –le dice Derpy con una sonrisa.
- Gracias por preocuparte. –le responde Blade.
- No tienes que agradecer.
- Me imagino que vienes a hablar por lo de tu hija, pues la verdad yo… -Blade tomo aire para continuar hablando ya se sentía tenso y nervioso por la presencia de la Pegaso, pero Derpy responde antes.
- No te preocupes, yo no te guardo rencor, estoy consciente que a veces la vida nos obliga a hacer cosas que no queremos y a cometer errores, pero si algo he aprendido de esos errores, fue siempre buscarles el lado positivo, al final gracias a ellos, la vida me ha terminado sonriendo con muchas experiencias y las cosas más hermosas que he tenido en la vida. –le dice Derpy amablemente a Blade por lo que este le sonríe al escuchar lo que le había dicho la Pegaso.
- Gracias Derpy, en serio me hace sentir mejor eso, ojala pudiera decir lo mismo con tu hija, pero admito que lo que le hice fue horrible. –dijo Blade bajando la mirada.
- Blade. –dijo Twilight quien de inmediato se preocupó.
- No te preocupes, mira, te traje un muffin especial de limón. –Derpy saca de la mochila un muffin especial de limón.
- Vaya se ve delicioso. –dijo Blade.
- Es de mis muffins favoritos, y admito que me quedan muy bien, a Sparkler les encanta, pruébalo. –Derpy le entrega el muffin a Blade y este le da una mordida.
- Esta delicioso Derpy, te felicito por este detalle.
- No te preocupes, aquí tengo más, toma uno Twilight pruébalo. –Derpy le entrega otro muffin a Twilight Sparkle y esta al igual que Blade le da una mordida.
- ¡Vaya! Está delicioso. –dijo Twilight con una sonrisa.
- Qué bueno que también te gusten Twilight.
Pero mientras esto ocurría y ante la sorpresa de los tres ponys presentes, entra Sparkler, la hija mayor de Derpy.
- ¡Eh! Mi muffin ¿Qué haces aquí? –pregunta Derpy sorprendida.
- Blade Beam, quiero hablar contigo por favor. –dijo Sparkler en tono serio.
- De acuerdo, por favor Twilight, déjame solo con ella.
- ¿Estás seguro? –le pregunta preocupada la unicornio lavanda.
- Lo estoy.
- Cualquier cosa estoy afuera mi muffin. –le dijo Derpy a su hija.
- Tranquila mamá, estaré bien. –le responde Sparkler aunque siempre en un tono serio y ligeramente agresivo.
Por lo que Blade y Sparkler se quedan solos en la habitación del hospital.
- Me imagino que tú vienes aquí para ver si era verdad que estaba con vida y no muerto como imagino esperabas. –dijo Blade en tono serio.
- Así es, la verdad mientras estuviste inconsciente incluso llegue a desear que te murieras por lo que me habías hecho, para así en parte pagar por haber matado a mis padres. –le responde Sparkler de forma seria y siempre usando un tono agresivo.
- Me imagino que aunque te pida perdón, tú no me lo darás.
- Así es, para mi es imposible perdonar a alguien que asesino a mis padres en mi presencia.
- ¿Entonces? ¿Por qué estás aquí?
- Porque aunque no pueda perdonarte, solo quiero decirte que no dejare que el odio me consuma, y al menos no te daré en el gusto de verme sufrir y dejar que me carcoma el odio día a día, al menos puedo decir que yo nunca he matado a nadie y vivir con la conciencia tranquila.
- Tienes razón, y no sabes cómo me gustaría poder revertir eso y cambiar todo con tal de tener una vida sin culpas con las que vivir día a día.
- Quizá eso es lo que me consuela, al menos me di cuenta que en vez de vivir con odio, debo vivir con paz y al menos tener la gracia de tener mi conciencia tranquila, y que gracias a Celestia, me dio la oportunidad de tener a otra maravillosa madre junto a mí.
- Sin embargo, yo no quiero verte sufrir, y yo tampoco dejare que estas culpas me corroan, yo decidí que viviré para estar con los amigos que quiero y no solo eso, sino que también para enmendar las cosas, no contigo, pero al menos sé que en mi tengo la posibilidad de que aunque haya hecho horribles atrocidades, solo si estoy vivo, podre ser capaz de remendar en algo esas cosas haciendo que otros ponys sean felices con mi ayuda.
- Entonces ¿Por eso salvaste a la potrilla del derrumbe? ¿Por qué estas desesperado por enmendar tus errores del pasado?
- No, la salve porque ella no merecía morir en ese momento, simplemente alguien inocente no puede ni merece morir, de hecho siempre lo he creído, solo actué instintivamente, no lo hice por enmendar nada, solo me importo su seguridad.
- No entiendo como alguien que ha matado a otros ponys puede levantarse cada mañana y no sentir vergüenza por todo lo malo que ha hecho.
- Es un peso que nadie debe cargar, créeme que es muy difícil y aún ahora lo sigue siendo y así será hasta el día de muerte, pero gracias al haber salvado a esa potrilla, sé que puedo enmendar eso, cuando me dio las gracias por salvarla, fue como haber recibido un regalo del cielo, saber que ayude a otro pony a vivir la vida, eso es lo que ahora me ha llenado de esperanza para cambiar las cosas y el rumbo de mi vida.
- ¡Ya cállate! –alza la voz Sparkler dejando a Blade en silencio un momento.
- ¡Vas a decir algo! –dice Blade siempre en tono serio.
- Solo quiero saber que al menos por mi parte no obtendrás perdón, ni mucho menos serás alguien de mi agrado, pero al menos ya no te odio, como dije ahora viviré en paz con mi familia y solo te diré que si quieres enmendar las cosas ayudando a otros hazlo, pero como me entere que vuelves a hacer sufrir a otros ponys con tus fechorías, juro que si es necesario, te matare con mis propios cascos. –le dice Sparkler en un tono agresivo.
Al escuchar ese comentario de Sparkler, Blade solo le sonríe.
- No te preocupes Sparkler, no volveré a hacerle daño a ningún pony inocente otra vez y ojala seas feliz Sparkler. –le dice Blade ya en un tono amable.
- ¡Ya cállate idiota! –le dice Sparkler quien abre la puerta y se va de la habitación.
Al salir de la habitación, Derpy se despide de Twilight y va tras su hija y afuera del hospital Derpy logra hablar con ella.
- Mi muffin ¿Estas bien? –pregunta preocupada Derpy.
- Mamá, no lo puedo perdonar, y lo más probable es que nunca lo haga, pero al menos enfrentarlo y sacarme ese odio de mi corazón, me ha hecho sentir mejor, y eso fue gracias a ti mamá. –le sonríe Sparkler quien le da un beso en la mejilla a su madre.
- Te quiero mucho mi muffin. –Derpy le devuelve el beso y ambas se van del hospital.
En tanto Blade se queda con Twilight conversando de lo que había pasado.
- ¿Estás bien Blade? –pregunta la unicornio lavanda.
- Si lo estoy Twilight, al menos puedo estar tranquilo al saber que la hija de Derpy ya no me odia. –le responde Blade con una sonrisa.
- ¿No te odia? ¿Acaso te perdono?
- No, de hecho dudo que me perdone alguna vez, pero con que ya no tenga ese odio en su corazón, me doy por perdonado.
- ¿Y porque no le pediste que te perdonara?
- Porque sería bastante cínico de mi parte pedirle perdón a sabiendas que lo que hice fue imperdonable, mate a sus padres, y aunque tendré que vivir con eso toda la vida, al menos el hecho que no me odie y que ella viva sin ese odio para mi es suficiente para al menos poder vivir más tranquilo.
- Por cierto Twilight ¿Te puedo pedir un favor?
- Si dime.
- Me puedes traer algunos elementos químicos aquí al hospital.
- ¿Químicos? ¿Acaso vas hacer alguna transmutación?
- Digamos que quiero apresurar mi alta, la verdad es que no puedo estar un mes entero aquí esperando que mis fracturas se recuperen, tengo que levantarme y seguir reconstruyendo el pueblo, quiero seguir ayudando a Ponyville en lo posible y quiero dejar de preocuparte a ti, ya has pasado desde ayer en la tarde aquí conmigo acompañándome y me imagino que ni siquiera has ido a dormir.
- Tienes razón, no he dormido nada desde que te trajeron ayer. –Twilight bosteza al sentirse agotada.
- Por favor, ahora descansa y mañana me traes lo que te pediré para poder recuperarme rápido.
- Lo hare Blade no te preocupes. –Twilight besa a Blade en la boca con ternura.
- Ya, será mejor que vayas a descansar mi amor, y perdóname por preocuparte tanto.
- No es la primera vez que me desvelo, pero tienes razón, mejor me voy a dormir, que descanses Blade.
- ¡Tú también mi amor! –le responde Blade con una sonrisa mientras la unicornio deja la habitación de Blade en el hospital.
Esa noche, Blade pudo dormir tranquilo, después de mucho tiempo las pesadillas de que la sombra de su maestro vivía en su consciencia se disiparon, por fin Blade pudo tener un sueño tranquilo, en donde ahora podía pensar en cambiar las cosas y enmendar sus errores, vivir para hacer del mundo un mejor lugar y para ellos, primero debía recuperarse y estar con sus amigos, para poder terminar esta guerra que vive Equestria.
Sin embargo ¿Qué clase de vida tienen las piedras filosofales? ¿Por qué los elementos de la armonía que son también piedras rojas no han afectado a las mane de la armonía? ¿Blade podrá por fin comenzar un camino más esperanzador dejando definitivamente las sombras de su pasado atrás? No se pierdan el próximo capítulo de My Little Pony: Final Arc.
TO BE CONTINUED…
En el proximo capitulo de My Little Pony: Final Arc, una amistad se rompe para siempre.
Dos amigos ya no pueden seguir siendo amigos, las circunstancias de la vida han querido que sus destinos vayan más alla.
¿Quienes seran estos amigos? ¿Porque ya no pueden seguir siendo amigos? ¿Que cosas el destino tiene preparado para ambos?
No se pierdan el proximo capitulo de My Little Pony: Final Arc que se publicara el Viernes sub-siguiente (28 de Noviembre) en donde algo importante sucedera, asi que no te lo pierdas.