MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo
Chapter 102: El parasito
Previous Chapter Next ChapterCapitulo 102: El Parasito.
Un terrible accidente ocurrió mientras realizaban los trabajos de reconstrucción del ayuntamiento de la villa, una muralla de madera ubicada en altura cae al piso sobre Blade, quien se interpuso como escudo para salvar la vida de una pequeña potrilla que entro al lugar a ofrecer refrescos para ayudar a los ponys que trabajan arduamente. Lamentablemente debido a lo rápido que fue todo, Blade no pudo invocar el escudo mágico que los protegiera a ambos, por lo que si bien la pequeña potrilla se salvó de ser herida gravemente saliendo ilesa del derrumbe, Blade recibió todo el daño quedando mal herido y llevado de urgencia al hospital de Ponyville el cual si bien sufrió daños por la onda expansiva de la explosión del ataque de Blackeye que destruyo la villa, este al estar alejado de la zona central, solo sufrió daños menores a comparación del resto del pueblo que desapareció por completo.
Blade desde ese momento no ha recobrado el conocimiento y se desconoce su estado, tras el accidente la mente del unicornio gris de la cicatriz en el ojo, comenzó a tener retrospectivas de su pasado, pero no su pasado feliz con su familia y su hermana Starlight (Vinyl), sino que se trataba de los recuerdos de su pasado ya criado por Kyra su maestro, un enorme unicornio de similar tamaño al que tiene la princesa Celestia, con una voz grave y terrorífica, color gris oscuro como el rey Sombra, melena negra, ojos rojo carmesí y una especie de triangulo rojo con su base ligeramente curva como cutiemark, un pony de corazón frio y que nunca tuvo buenas intenciones, ya que su objetivo siempre fue la de convertirse en el amo de una Equestria en donde los unicornios fueran la raza definitiva excluyendo a todas las demás especies no solo de ponys, sino que equinas de toda Equestria bautizando a ese nuevo reino como Unicornia en donde el seria el jefe y soberano.
Los padres de Blade fueron asesinados por el propio Kyra ya que su padre en el pasado había pertenecido a la hermandad de los unicornios, por ende luego de que por culpa de este ataque el cómo su hermana menor Starlight se separaran, Blade paso parte de su niñez en la indigencia, vivió en la calle y se expuso a grandes peligros que incluso podrían haberle costado su vida o su pureza, pero gracias a la fortuna, no fue su caso, aunque de todos modos por comida tuvo que aguantar abusos como de tres ponys que tenían una granja de sandias en donde Blade trabajaba por sobras de comida y aunque el trataba de hacer las cosas bien, estos lo golpeaban y lo trataban como un esclavo, obviamente todas estas terribles experiencias destruyeron parte del alma de este pequeño potro, hasta que una lluviosa noche, por esas casualidades del destino conoció a Kyra, quien luego de incentivarlo a usar su magia para defenderse de sus abusadores quitándoles la vida, este se lo lleva y decide criarlo debido a las grandes capacidades mágicas que el unicornio tenía.
Por lo que Blade a pesar de todo lo malo que había hecho, al mismo tiempo tenia cierto sentimiento de agradecimiento hacia él, ya que lo saco del vulnerable estado en que se encontraba y pudo explotarle todas sus capacidades mágicas, además que dotado de una gran inteligencia, este se transformó en su arma más importante, y que al no tener hijos machos ni menos reconocidos, tomo a Blade como lo más cercano a un hijo que el siempre quiso moldear a su forma de ser, a un casco derecho con el cual pudiera contar y al cual pudiera controlar cómodamente para cumplir con sus perversas intenciones.
Sin embargo al final Blade termino traicionando a su maestro el día que conoció a los elementos de la armonía y sus portadoras, aquel día en el que Blade nuevamente recobro parte de su verdadero ser, un ser amable y amigable, alguien que le agradaba estar rodeados de amigos y de gente que lo apreciara como en algún momento lo fue su familia.
Blade finalmente traiciono a Kyra por defender a las amigas que por las circunstancias de todo lo ocurrido tuvo que traicionar pero con mucho arrepentimiento, al final estas se salvan y Blade decide separarse de ellas hasta que el tiempo se encargó de que pudieran reunirse otra vez.
Ahora él estaba decidido a dejar atrás ese pasado que vivió con Kyra, el problema es que al haberse transformado en el favorito de Kyra, este cumplía muchas de sus misiones que lo obligaron a acabar con la vida de muchos ponys que el mismo mandaba a eliminar, por lo que Blade desde joven tuvo que ensuciarse los cascos con sangre, y aunque él no estuviera de acuerdo con ello, no tenía otra opción ya que quien se lo pedía era el pony que en aquel instante de su vida se había convertido en su única familia.
Pero lamentablemente ese pasado lo seguía persiguiendo aunque el tratara de evadirlo, día a día desde que traiciono a Kyra, el unicornio gris de la cicatriz en el ojo, ha tenido que luchar constantemente con los fantasmas de la culpa de cada vida que tuvo que arrebatar, como fue el caso de Sparkler, la hija adoptiva de Derpy Hooves a quien el propio Blade mato a sus padres por orden de Kyra en su juventud.
Debido a esto último, ha hecho que Blade sea rechazado por Ponyville, al enterarse de su pasado asesino, y eso que el pueblo no sabe que él fue culpado por la princesa Luna al haber tomado una identidad falsa con la cual se ha estado presentando todo este tiempo, ese rechazo a hecho que esos fantasmas del pasado regresen y lo atormenten de nuevo, sin embargo eso no impidió que el mismo Blade hiciera lo correcto protegiendo a aquella potrilla de morir aplastada por los escombros arriesgando su vida quedando mal herido e inconsciente.
De pronto Blade abre los ojos luego de haber estado inconsciente tras la caída del muro, pero cuando este mira a su alrededor nota que está en un lugar conocido para él, la habitación de Twilight en la biblioteca, lugar que fue destruido por Chrysalis durante la pelea contra los changeling, por lo que sorprendido al encontrarse en este lugar, este se levanta de la cama y nota que estaba ileso y sin heridas, cosa que le llamo la atención, ya que Blade no se había podido cubrir con un escudo mágico debido a lo sorpresivo del accidente.
Blade baja las escaleras para encontrar a alguien, pero no había nadie en esta, por lo que decide salir hacia el exterior y nota algo tan sorprendente como el hecho de estar en la biblioteca y es que Ponyville estaba como siempre, todo el pueblo estaba en pie como si nada hubiese pasado, algo que definitivamente era imposible ya que Blackeye destruyo gran parte del pueblo con su hechizo especial, obviamente al notar todo este Blade comenzó a tomar conciencia que todo esto que veía no era real y que posiblemente eso fuera un sueño.
El unicornio comienza a caminar por el pueblo, pero nota otra cosa extraña, y es que en este Ponyville no había nadie, el ruido del viento era lo único que se podía escuchar, no había ningún pony caminando por la calle, como era costumbre cuando Ponyville vivía tiempos de paz, por lo que le llamo mucho la atención hasta que llega al Sugar Cube Corner que nota que está abierto por lo que el unicornio procede a entrar.
Cuando está en el interior solo puede ver en el fondo sentada en una mesa a su hermana Starlight (Vinyl) con sus lentes de DJ puestos por lo que de inmediato este va donde estaba su hermana menor y le dirige la palabra.
- ¡Qué bueno que te encuentro Starlight! –le dice Blade pero esta lo mira fijamente sin decirle una palabra a su hermano.
- ¿Estás bien? ¿Hermanita? –pregunta Blade quien toca con su casco a Starlight en la frente, pero esta sorpresivamente le habla, pero no con su voz normal sino que con la voz de su maestro Kyra.
- ¿Así que la encontraste? Veo que eres alguien afortunado querido Blade. –le dice la unicornio DJ con la voz de Kyra.
- ¡Es imposible! –dijo Blade impactado. – ¡Tu estas muerto! –le responde a aquella unicornio DJ.
- Así es Blade, yo estoy muerto físicamente, pero no dentro de tu cabeza sabandija traicionera. –le dice la pony DJ la cual ilumina su cuerno y comienza a cambiar la forma por la de su viejo maestro, el temible Kyra en su estado de unicornio.
- ¡Esto es un sueño! ¡Tú! ¡Esto no es real! –es la respuesta agresiva que realiza Blade a aquella manifestación de Kyra.
- Yo solo soy la parte tuya que no quieres asumir. –le dice la unicornio DJ quien poco a poco, tomaba la forma de su antiguo maestro.
Frente a él aparece un unicornio gris oscuro de melena negra y mirada profunda de ojos anaranjados con una capa café que cubría su cuerpo.
- Maestro. –dijo impactado Blade.
- Si hubiese sabido lo patético que eras y que serias el responsable de mi caída, te habría dejado morir en la granja de sandias con esos ponys terrestres inferiores. –le dijo Kyra usando un tono de voz altamente arrogante y despectivo.
- Si usted no hubiese matado a mis padres ni me hubiese separado de mi hermana, jamás nos habríamos topado. –le responde Blade mirándolo con odio y rencor.
- Yo no imagine quien eras, y si no te mate fue porque vi en ti un potencial que no vi en nadie más, un potencial que pensé que podría usar en mi beneficio para lograr mis ambiciones.
- Claro, usted solo me enseño magia porque quería usarme como su arma, su asesino bajo su orden, usted solo quería tener a un lazarillo fiel junto a usted al que pudiera manipular, que mala suerte que al final me di cuenta de quién era realmente. –le responde Blade esta vez usando un tono desafiante.
- Yo no solo vi tu potencial de mago, yo vi un potencial aún mayor, el potencial de la ambición al poder.
- ¿Ambición al poder? Se nota que usted nunca se dio el tiempo de conocerme en el fondo, yo nunca he querido poder, nunca ha sido mi prioridad tener gran poder.
- ¡Mentira! –dijo alzando su voz ligeramente escuchándose un fuerte eco.
- No es mentira, a mí no me importa el poder, no soy como usted. –le responde Blade nuevamente de forma desafiante.
- Dime Blade, ¿Por qué usaste la piedra filosofal para luchar contra los minotauros en Canterlot? –le pregunta la imagen de Kyra en su mente.
- Para salvar a Canterlot y ayudar a Shining Armor, además yo no mate a nadie, solo los congele, Shining Armor me conto que la princesa Celestia destruyo a los minotauros congelados, así que fue ella la asesina no yo.
- Pero te gusto usar su poder, y admite que las veces que la has usado te has sentido bien. –le dice Kyra acercándose a Blade.
En ese momento Blade comienza a recordar los momentos en los que uso la piedra filosofal contra el ejército de los minotauros que invadió Canterlot, o cuando curo a Cadance y Trixie quienes fueron mal heridas durante los combates recientes, luego de eso Blade solo sonríe.
- Es cierto, las veces que he usado la piedra en mí, ha hecho que me sienta un ser poderoso y adoro esa sensación recorriendo mi cuerpo, pero no por ello, eso me hace ser igual a ti, un ser desgraciado y sin corazón.
- Mentira, a ti te gusta el poder y no dudarías en usarla de nuevo. –le dice de forma desafiante Kyra.
- No lo hare, estoy consciente de las consecuencias que podría significarme usar en exceso la piedra filosofal, y no dejare que esta absorba mi voluntad como hizo con usted. –le responde Blade.
De pronto Kyra hace aparecer frente a él a Twilight Sparkle elevándola en el aire inmovilizada por su propia aura mágica:
- ¡Ayúdenme! –dice Twilight Sparkle atrapada en el escudo mágico.
- ¡Que! ¡Twilight! ¡Imposible! Esto es solo una ilusión. –dijo impactado Blade cuando de pronto aparece en su cuello la piedra filosofal.
- Si quieres salvarla, no dudaras en usar su poder, sobre todo si comienzo a triturar sus huesos poco a poco. –dijo Kyra quien comenzó a concentrar su magia, causando que la unicornio lavanda gritara por el terrible dolor mientras sus huesos comenzaban a crujir.
- ¡AAAAHHHHHHHHHHHHHHHH! –grita Twilight por el intenso dolor.
- ¡Déjala! ¡DEJALA! ¡DEJA EN PAZ A MI TWILIGHTTTTTT! –grita furioso Blade concentrando su magia y haciendo que la piedra filosofal brille, rompiendo el escudo mágico y haciendo que esta caiga al piso.
Blade en ese momento enceguecido por la ira corre a gran velocidad y enviste violentamente a Kyra, pero este rápidamente se pone de pie y se tele transporta a donde está el unicornio de la cicatriz en el ojo, y le lanza un rayo mágico, pero de pronto un aura mágica roja rodea el cuerpo de Blade haciendo que aquel rayo de magia rebote y cause una gigantesca explosión en una de las casas de la villa destruyéndola por completo.
Blade sonríe y se tele transporta lanzándole varios rayos de energía mágica a Kyra, el cual rápidamente el unicornio esquiva, pero cuando esperaba que Blade siguiera atacando este le lanza otro poderoso rayo mágico de color rojizo contra, el por lo que Kyra decide invocar uno de sus hechizos y el cual también le enseño a Blade.
- Más obscuro que la noche, más rojo que la sangre, espíritu de los ponys caídos en el dolor de las sombras y el calvario de sus almas, bríndeme un poco de su poder para llevar el dolor y el caos por toda Equestria… ¡TE INVOCO PONYSLAVE! –Kyra contrataca usando la técnica de magia de intensificación conocida como Ponyslave.
Pero Blade rápidamente usando su propio cuerno desvía el poderoso Ponyslave elevándolo al cielo y causando allí una enorme explosión de destello rojo.
Blade se tele transporta por lo que Kyra trata de encontrarlo pero de pronto Blade aparece detrás de él e invoca otro de sus poderosos hechizos.
- ¡CHORRO DE AGUA! –grita Blade, quien de su cuerno sale sorpresivamente un poderoso chorro de agua que manda a Kyra varios metros hacia atrás por la presión del chorro de agua.
En ese momento Blade comienza a atraer nubes cargadas de rayos con su cuerno he invoca otro de sus poderosos hechizos.
- Eres un tonto, todos esos hechizos yo te los enseñe, así que nunca podrás detenerme con mis propios hechizos, tu solo sabes eso porque yo te lo enseñe. –le dice Kyra empapado y listo para esquivar la poderosa bola de rayos que Blade estaba invocando.
Pero sorpresivamente Blade levanta uno de sus cascos al cielo y usando su casco delantero derecho comienza a controlar y formar la bola de rayos mientras que su cuerno se alumbra para invocar otro hechizo.
- ¡NOCHES FRIAS INVIERNO NEVADO, TRAEME AQUÍ EL HIELO DESEADO! –de esa forma Blade invocada con su cuerno hielo con el cual envuelve rápidamente el cuerpo de Kyra dejándolo inmovilizado, aunque como su cabeza aún estaba descubierta, este vuelve concentrar su magia en la prisión mágica donde tenía a Twilight por lo que sus huesos siguen crujiendo y gritando.
- ¡NOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH! –grita Twilight de forma desgarradora.
- ¡Hagas lo que hagas no podrás impedir que mate a tu amada Twilight Sparkle! –dijo Kyra desafiando a Blade y provocándolo.
- ¡E-Eres un…! ¡DESGRACIADO! –en ese momento Blade pierde por completo la cordura por lo que la piedra filosofal de su pecho dio un gran detallo rojo, luego de eso Blade se sienta en el piso y esta vez con su cuerno invoca otro hechizo.
- Más obscuro que la noche, más rojo que la sangre, espíritu de los ponys caídos en el dolor de las sombras y el calvario de sus almas, bríndeme un poco de su poder para llevar el dolor y el caos por toda Equestria… ¡TE INVOCO PONYSLAVE! –Blade invoca nuevamente el Ponyslave, sin embargo esta vez lo une a la bola de rayos, creando una gigantesca bola de energía.
- ¡Q-Que es eso! –dijo Kyra sorprendido por aquella enorme bola de energía.
- ¡MUEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! –grita Blade quien lanza directamente la bola de rayos a Kyra, este al estar con el cuerpo congelado no se pudo mover y recibió de lleno aquella poderosa bola de energía de color rojizo con rayos amarillos y negros a su alrededor.
Al impactar el cuerpo de Kyra, esta bola causa una gigantesca explosión, una explosión tan grande que en cuestión de segundos envuelve a todo el pueblo, así que Blade invoca un escudo mágico y se protege así de la enorme explosión causando un gran destello y un fuerte estruendo por todo el lugar.
Luego de unos instantes, el destello se desvanece mientras Blade sonríe de forma algo desquiciada mientras la piedra filosofal baja ligeramente su brillo.
- ¡Nunca más! ¡Nunca más! Volverás a atormentarme maestro, ya no más, por fin te he eliminado de mi interior para siempre miserable. –dijo Blade jadeando y recuperando el aire.
Cuando el destello se desvanece se puede ver como la polvareda envuelve todo el lugar, todo lo que era el centro de Ponyville ahora solo eran escombros, todo el centro de Ponyville estaba completamente destruido, por lo que Blade quedo impactado ante tal poder destructivo.
- ¿Yo provoque esto? ¡Es increíble! –dijo Blade quien comienza a buscar a Twilight Sparkle.
De pronto Blade tropieza con un bulto, este cuando Blade nota quien es queda impactado.
- ¡QUE NO! ¡NO PUEDE SER! –grita impactado Blade.
Ese bulto era Twilight Sparkle, su cuerpo estaba completamente quemado, y la mitad del cuerpo se había desintegrado en la explosión.
- ¡NO! ¡NO! ¡NO PUDE HABER PROVOCADO ESTO CON LA EXPLOSION! ¡YO NUNCA LE HARIA DAÑO! ¡NUNCA LE HARIA DAÑO NUNCA A ELLA! –grita Blade quien se sienta en claro estado de shock llevándose los cascos a la cara.
En ese momento el cuerpo destrozado de la unicornio lavanda le habla.
- ¡Pero lo hiciste! ¡Tú me mataste! –dijo el cuerpo de Twilight en el piso.
Blade queda choqueado al escuchar esta recriminación de aquel cuerpo muerto de la unicornio lavanda.
- ¡Q-Que significa esto! –Blade estaba helado, apenas respiraba del shock de esto que estaba viviendo.
- ¡A ti no te importa nada, solo te importa ser poderoso! –dice el cuerpo de Twilight en el piso recriminando lo que había hecho.
- ¡T-Tú no eres Twilight! ¿Quién eres? –pregunta Blade.
En ese momento la piedra da un fuerte brillo y el cuerpo desaparece junto con los escombros del pueblo, para luego aparecer en un sitio completamente gris en cielo y piso sin ningún objeto y frente a él un ser de un solo ojo grande de pupila roja y una sonrisa burlesca, este ser no parecía tener una forma física como tal, sino que más bien si bien tenía la forma redonda, al parecer era un ser compuesto de material gaseoso de color negro.
- ¡Hola Blade Beam! –le saluda el ser gaseoso del ojo y la sonrisa burlesca.
- ¿Quién eres tú? –pregunta Blade sorprendido.
- Pues digamos que soy algo que en este momento habita dentro de ti.
- ¿Habita dentro de mí?
- Digamos que hoy, yo dependo de ti, somos como hermanos y he vivido en tu cuerpo desde hace ya un buen tiempo.
- ¿Desde hace un buen tiempo? –pregunta Blade sorprendido.
- Desde que usaste la piedra filosofal por primera vez que he vivido en ti, sin siquiera darte cuenta, ya que cuando entro a un cuerpo, poco a poco lo voy haciendo mi hogar.
- ¿Eres un parasito entonces?
- Oh no, no merezco ese tipo de trato, aunque tu definición en si no parece estar errada, pero a diferencia de los parásitos, yo soy capaz de entregar poder a todo quien use la piedra filosofal, a cambio de quedarme en su cuerpo.
- ¿Entregar poder? A cambio de que.
- Simple, a cambio de energía vital, lo que ustedes los ponys llaman magia.
- ¿Magia? ¿Te alimentas de magia?
- Algo así, la verdad es que yo solo soy parte de un todo, lamentablemente yo no puedo vivir de forma autónoma, básicamente mi composición química no lo permite.
- ¿Composición química? ¿Qué eres? ¿No eres algo generado en mi mente?
- Claro que no, yo soy un ser vivo, o algo cercano a él, la diferencia a un ser vivo normal, es que yo necesito de un cuerpo para sobrevivir de su energía vital, pero solo porque estoy separado de mi núcleo principal, un lugar en donde ayudo a formar parte de un ser que ni tú mismo te imaginas en tus sueños.
- ¿Un ser que no puedo imaginarme? ¿Quién eres tú? ¡Responde! –le dice Blade alzando la voz.
- Está bien, te lo diré. ¡Yo soy NUMA! –dijo la extraña criatura.
Al escuchar su nombre, Blade quedo impactado.
- ¡Veo que te sorprendiste al escuchar mi nombre! –dijo la criatura en tono arrogante y burlesco.
- ¡¿N-Numa?! ¿Tú eres el famoso dios que busca SEEL?
- Sí, bueno soy una parte de él.
- ¡I-Imposible! ¿Y qué haces en mi cuerpo? –pregunta Blade aún impactado.
- Simple, me alimento de tu magia poco a poco y cuando usas mi poder yo te lo entrego a cambio, y así me voy alimentando de tu magia, todas las piedras filosofales cuando son separadas de NUMA toman la misma función para sobrevivir.
- Te alimentas de magia, pero se supone que tú eres un dios, debes ser inmortal ¿no? ¿Por qué te alimentas de otros?
- Porque lo necesito, cada pony que acepta usar la piedra filosofal y acepta mi poder, es quien yo después puedo utilizar para recolectar más energía y quedarme con su cuerpo.
- Entonces si te alimentas de energía vital ¿Por qué no despiertas?
- Simplemente porque no veía necesario, veras yo desde hace siglos que he vigilado el mundo que cree personalmente después de acabar con los humanos.
- ¿Lo has visto? ¿Cómo?
- Digamos que cuando Lauren quien me encerró, antes de hacerlo, el NUMA original lanzo una parte de su sangre la cual en el ambiente se cristalizo en una piedra, y un pony me encontró y me adopto.
- ¿Un pony?
- Así es, quizá te suena el nombre de Star Wirl el barbudo.
Al escuchar el nombre, Blade quedó impactado:
- ¿Star Wirl? ¿No que murió hace siglos?
- No, es decir él ha vivido durante siglos y gracias a él, el NUMA principal ha estado al tanto de todo lo que pasa en el mundo, y lo ha visto todo hasta la actualidad, aunque el este en estado de suspensión, ese fragmento a estado recopilando la información del mundo, y cuando despierte y ese fragmento regrese a su cuerpo, sabrá todo lo que ha pasado.
- ¿Regrese?
- Así es, todo quien haya tenido acceso al poder de NUMA regresara a unirse a él para darle su energía vital.
- ¿Y cómo sabes eso? Si se supone que te has criado en mi cuerpo, acaso ¿la piedra filosofal tiene conciencia?
- Pues sí, cada fragmento de la piedra filosofal tiene conciencia, ya que somos un ser vivo como cualquier otro, simplemente esperamos que el ser que acoja nuestro poder nos alimente y sirva de ojos a lo que pasa, yo vivo y dependo de tu magia y a cambio yo amplifico tus poderes gracias a mis cualidades químicas, creo que es una alianza justa.
- ¡Yo no quiero ser el alimento de un monstruo desconocido! –dijo Blade de forma categórica enfrentándose a la criatura.
- No serás su alimento aún, NUMA aún no puede ser despertado sin que la parte de su conciencia llegue al lugar donde se encuentra, y quien debe liberarlo es Star Wirl el barbudo.
- ¿Star Wirl? ¿Y dónde está? ¿Cómo ha estado vivo todo este tiempo?
- No lo sé, seguramente usando el fragmento que integro a su cuerpo y se ha transmutado.
- ¿Y qué hará NUMA una vez despierto? –pregunta Blade impactado.
- No lo sé, cada fragmento de la piedra el día que se unan a NUMA se decidirá que hará con la raza pony dominante en Equestria, quizá decida destruirlos para crear otra especie más fiel a sus objetivos de alimentarse o que se yo, ya que aunque sea una parte de él, no soy su conciencia principal, aunque maneje recuerdos e información heredada de su mente central, como todos los seres que habitamos en los fragmentos de la piedra filosofal.
- ¡Maldito! Pero tengo una duda, yo seguramente estoy inconsciente, y desde la última batalla en Ponyville que no he usado la piedra la cual está en Sweet Apple Acres, si destruyo la piedra, no me controlaras.
- Que ingenuo eres, cada vez que has usado la piedra, una pequeñísima parte, quizá del porte de un grano de arena se ha absorbido en tu cuerpo entrando por tu pelaje a través de los poros, o he movido una parte de mi a través de tu aura mágica y he entrado a tu cabeza por los poros de los cabellos de tu melena, hay muchas formas a las que puedo ingresar, la piedra es solo un amplificador, si la destruyes, todos esos fragmentos si lo deseo, podría ingresarlos a tu cuerpo, en resumen no sacas nada, ya que yo ya estoy dentro de ti.
Al escuchar esto Blade quedo impactado:
- ¡ENTONCES QUE QUIERES DE MÍ! –grita Blade furioso y algo asustado.
- Nada, solo seguir esta unidad que tenemos tu y yo como hasta ahora, y si te gusta, puedes irme entregando tu cuerpo, si sigues así, pronto tu y yo seremos uno, y así obtendrás poder completo, como Hell Shock, o como Celestia, por ende no tienes que hacer nada querido Blade, solo seguir tan juntos como hasta ahora.
- ¡No! ¡No! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! –Blade le lanza de su cuerno un potente rayo mágico, pero la criatura lo esquiva fácilmente.
Blade se sienta en el piso y comienza a gritar:
- ¡NO QUIERO! ¡NO QUIERO FORMAR PARTE DE TI! ¡NO QUIERO SER TU ALIMENTO! –grita Blade.
Pero en esa oscuridad del lugar, se siente un llanto y sollozo a la distancia:
- ¿Un llanto? Se me hace familiar. –dijo Blade quien respira profundamente para tratar de escuchar el llanto lejano.
Luego al seguir escuchando nota que esos llantos y sollozos pertenecen a Twilight Sparkle:
- ¡Ese llanto! ¡Es Twilight! ¿Dónde estará? ¿Sera real?
Blade se levanta y comienza a llamar a la unicornio lavanda:
- ¡TWILIGHT! ¡TWILIGHT! ¿DÓNDE ESTAS? –grita el unicornio gris, esperando la respuesta de la unicornio lavanda.
Pero de pronto nuevamente aparece la criatura de un solo ojo y sonrisa burlesca:
- Esos llantos son de Twilight Sparkle, parece que el tratar de negar y tratar de atacarme ha causado reacciones adversas en tu cuerpo, recuerda que estamos en tu cerebro querido Blade. –dijo la criatura en tono burlesco e incluso soltando ligeras risas.
- Tú quieres alimentarte de mí magia para quien sabe que fines. Yo no lo permitiré. –dijo Blade mirando a su alrededor para ver si aquella criatura estaba en algún lugar cuando aparece en frente a él sorpresivamente.
- No tienes que permitir nada, si no molesto. –dijo la criatura riéndose y burlándose en tono irónico.
- ¡YA CALLATE! –Blade le lanza un rayo mágico con su cuerno el cual rebota en la criatura y este regresa golpeando de lleno a Blade mandándolo a volar y caer algunos metros al piso.
- Veo que quieres hacer las cosas complicadas. Una lástima, porque yo solo quiero que seamos amigos Blade. –le dice la criatura siempre con tono burlesco en sus palabras.
- Si dejo que tomes mi cuerpo, seguramente le harás daño a mi hermana, a la familia y amigos que tanto quise tener, si dejo que sigas aquí, terminare como Discord o Celestia, dominados por la ambición y seguramente te aprovecharas de eso para hacerte de mi cuerpo ¿o me equivoco?
- ¡Bingo! ¡Jajajaja! No cabe duda que tu intelecto es privilegiado y ese coeficiente intelectual de 184 se nota al deducir todo eso con nuestra pequeña conversación.
- No lo deduje, yo ya lo sabía, porque lo he presenciado con mi maestro, y con Celestia, yo no me convertiré en esclavo de la piedra, ni mucho menos seré el alimento de ¡NUMA MALDITO!
Blade le lanza otro potente rayo mágico a la criatura, el cual como si tuviera un escudo, regresa a donde esta Blade, sin embargo esta vez, un escudo mágico protege al unicornio gris de la cicatriz en el ojo, era un escudo mágico de color morado cuando a su lado aparece nada más y nada menos que Twilight Sparkle.
- ¡Twilight! ¿Eres tú? ¿En realidad eres tú? –pregunta el unicornio gris.
- Tranquilo Blade, yo ya estoy aquí, no te dejare solo.
¿Sera realmente Twilight o una ilusión creada por la mente de Blade? ¿Blade dejara que esa criatura lo tome poco a poco? ¿Lo que habrá dicho respecto a que las piedras filosofales tengan vida será real? No se pierdan el próximo capítulo de My Little Pony: Final Arc.
TO BE CONTINUED…