Login

MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo

by raigatux

Chapter 101: Miedos

Previous Chapter Next Chapter

Capitulo 101: Miedos.

Luego de un día lleno de altibajos, nuestros héroes proceden a ir a dormir, ya que al día siguiente había que levantarse muy temprano, ya que Ponyville aún tenía mucho por hacer antes de que el pueblo fuera reconstruido por completo.

Ese día debido al largo viaje, Raging Blast se fue a dormir temprano, por lo que apenas hablo con sus amigos ya que al día siguiente, comenzaría sus estudios intensivos de magia, desde que este decidió hacerse más fuerte esta vez ya no solo para descartar como era su objetivo en principio, sino que esta vez, el sentía que debía convertirse en un gran mago, para poder defender a sus amigos y poder protegerlos para que sacrificios como el de Akira Sparking o su padre el general Giga Blast no fueran en vano.

Al día siguiente Blade decidió seguir ayudando a la reconstrucción aunque esta vez fue colocando en el mismo grupo de Shining Armor, Trixie y Cadance, de esa forma los otros ponys quienes aún miraban con miedo al unicornio, no se acercarían a este y así poder evitar momentos incomodos y enfocarse solo en los trabajos de reconstrucción de la villa.

Raging y Fire Blast, también fueron designados a un grupo para que ayudaran, por lo que todo el pueblo estaba haciendo algo, incluso los potros más pequeños, tal como era en el empacado del invierno, todos tenían una función por pequeña que fuera, los potros más jóvenes, por lo general se encargaban de llevar los refrescos o la comida a los ponys mayores que estaban realizando los trabajos más duros o ayudar a llevar clavos y esas cosas hacia algunos ponys que estaban levantando las paredes de madera de alguna casa, prácticamente ese mismo ambiente que se podía vivir durante los empacados del invierno, era el que ese día se podía observar en la reconstrucción de la villa.

Por ende ese día Raging Blast le toco trabajar con el grupo de quienes estaban reconstruyendo el ayuntamiento, allí Raging por fin pudo estar más cerca de Apple Bloom desde que regreso de pueblo Sakura, aunque lo primero que le llamo la atención, era que esta no actuaba de forma normal, o al menos el notaba que la pony pelirroja estaba algo extraña:

- ¡Oye Apple Bloom! ¿Estás bien? –pregunta Raging mientras con su magia sujeta un tablón de madera.

- ¡Eh sí! Estoy bien, no sé porque preguntas. –le responde Apple Bloom mientras con un casco metálico clavaba la tabla de madera en uno de sus costados.

- No lo sé, es que no sé si es impresión mía, pero te he notado algo distraída, y tengo la extraña sensación de que estas observándome mucho.

- ¿Yo observándote? Como si no tuviera cosas más importantes que hacer que observarte.

- Es que desde antes que me fuera, te note como preocupada, y te digo que yo ya estoy bien ¡De veras! –dijo Raging Blast con una sonrisa.

- Lo sé, no todo el mundo gira en torno a ti, yo sé que estas mejor, lo note al ver todo lo que comiste en el desayuno. –le responde Apple Bloom en un tono ligeramente agresivo.

- ¡Vaya no te esponjes! Pero aún así andas rara, te conozco. –le dice el unicornio mostaza.

- No ando rara, tu solo sujeta con tu magia el tablón de madera para colocar el siguiente. –le dice Apple Bloom al unicornio mostaza.

Sin embargo luego de ese pequeño dialogo, ambos siguieron trabajando, pero en sus mentes pasaba algo que ninguno de los dos sospechaba, ambos pensaban el uno del otro:

- Apple Bloom esta rara, quizá no sea el mejor momento para decirle que me gusta, pero ahora estamos solos y trabajando juntos, ¿porque no le digo?, quizá así no lo tome tan mal, digo al menos lo peor que podría hacer es golpearme en el cara con el casco metálico para clavos, y noquearme hasta la próxima semana. –dijo en su mente Raging Blast nervioso al notar que Apple Bloom tenía el casco metálico para clavar en unos de sus cascos, imaginando el fuerte golpe que quizá este le dé en caso de reaccionar mal a su confesión de amor.

- ¿Le diré? Estamos solos, creo que sería un buen momento decirle que me gusta, pero no sé, yo sé que le gusto, así que no seré rechazada, sin embargo, sé que Raging no lo ha estado pasando bien últimamente, pero aún así ¿Por qué no le digo? Yo no tengo nada que perder, yo le gusto y el me gusta, aún así no entiendo porque se me revuelve el estómago, y no sé porque estoy tan nerviosa ¿Cómo puedo tener miedo ahora?, bueno, bueno, mejor me calmo, es solo Raging, quizá si esperamos a terminar esto del muro, o cuando hagamos la pausa para el almuerzo le diré, sí, eso hare. –decía en su mente Apple Bloom la cual a pesar de ya saber los sentimientos de Raging hacia ella, esta se sentía muy nerviosa cuando pensaba en el mejor momento para confesarle sus sentimientos por él y que ha estado guardando por tanto tiempo.

Sin darse cuenta, ambos terminaron mirándose fijamente el uno del otro por algunos segundos mientras sus mentes estaban pensando en otras cosas, lo cual hace que ambos ponys se sonrojen:

- ¡Oye! ¡Acaso tengo algo en la cara! –responde de forma agresiva Apple Bloom girando la mirada a otra dirección y colocándose roja como tomate.

- ¡Eh no! Solo miraba donde se me pega la regalada gana. –le responde también en tono agresivo Raging Blast, girando la mirada de la pony pelirroja y sonrojándose de igual forma.

En tanto en medio del campo por el camino hacia Canterlot iba caminando un pony de tierra de color beige, ojos verdes, melena café oscuro y una hoja de maple en su flanco, ese pony era Grogar, el cual estaba usando el cuerpo del pony que encontró en el pantano, como si fuera un pony más del lugar.

Sin embargo en el camino varios pensamientos pasaban por la mente de este mientras seguía su paso sin rumbo definido. En aquellos pasajes de su memoria se podía ver a Grogar en su forma original de carnero en una especie de laboratorio, lleno de probetas y frascos, y en el centro del laboratorio, una campana rojo carmesí que brillaba, la misma campana que actualmente lleva y que es el contenedor de su alma, al parecer el carnero toma la campana que aún mostraba un fuerte brillo y se la lleva a otra habitación al lado de donde estaba aquel laboratorio.

Ese lugar era similar a la sala de un hospital aunque oscura ya al parecer el lugar era subterráneo, alumbrado con muchas velas se podía ver una cama y en esta, había un carnero hembra, el cual era similar a Grogar, de color blanco aunque mucho más pequeña y al parecer esta estaba débil y respiraba con dificultad, por lo que el carnero se acerca a la carnera aparentemente enferma:

- ¡Por fin he terminado! –dijo Grogar.

- ¡T-Terminado! ¿T-Terminaste? –pregunta la carnera con voz baja y muy débil.

- Así es Hana (se pronuncia Jana), he terminado, por fin he creado una joya de Cinabrio. –dijo Grogar a la débil Hana la carnera.

- Así es, aunque lo que tuve que hacer para lograrlo fue algo que sacrifico muchas cosas en mí, pero gracias a esta piedra, podrás curarte y volver a estar sana. –dijo el carnero acercando la campana al cuerpo de la carnera enferma.

Sin embargo en ese momento un grupo de guardas reales ponys y la princesa Celestia entran al lugar:

- ¡GROGAR! ¡ESTAS ARRESTADO POR MATAR A TODOS LOS CARNEROS Y PONYS DE LA CARCEL DE CEREZO! –grita uno de los guardias.

Al escuchar esto, la carnera enferma queda impactada.

Finalmente el flashback termina con Grogar sacudiéndose ligeramente la cabeza en su forma de pony, como queriendo olvidar por completo aquel pasaje de su mente y como queriendo olvidar por completo a esa carnera enferma, este luego de volver en sí, solo respira profundo y continua su camino, el cual aún no está definido, pero posiblemente con el objetivo de encontrar primero a NUMA y así poder tomar su poder y convertirse en el dios definitivo de este mundo.

Mientras camina Grogar en su mente solo se repite para sí mismo la misma frase:

- Un dios debe ser frio, un dios no debe tener emociones ni sentimientos que lo atormenten. –era el pensamiento que Grogar se repetía con tal de no volver a tener aquellos recuerdos que podrían tener que ver con su encierro y posibles crímenes cometidos en su pasado.

En tanto en Canterlot la princesa Celestia salía de una de las salas de reuniones del palacio real, en donde por medio de algunos guardias reales, estos le están haciendo el respectivo informe de la situación en Equestria por la guerra, esta camina hasta su habitación en donde decide encerrarse para estar sola nuevamente, aunque en la puerto habían dos guardias reales custodiando aquel cuarto, una vez que ella cierra la puerta esta con su magia toma un pergamino y una pluma, al parecer esta tenía pensado escribir una carta, sin embargo su mente vuelve a causar estragos con ilusiones que para ella parecían ser reales, la primera ilusión en aparecer es la ilusión de la princesa Luna:

- ¡Vaya así que escribiendo! ¿A quién? ¿A mí? Pues no creo porque ¡TÚ ME MATASTE! –grita con voz de Canterlot la ilusión de la princesa Luna.

- No es a ti yegua desgraciada, es una carta a mi querida Twilight, le pediré que vaya hasta Appleloosa con los elementos de la armonía para que se hagan cargo del posible ataque que SEEL planea con los simios y los dragones, ya que en este momento no puedo confiar en nadie más que en ella. –le responde la princesa Celestia a la ilusión de su hermana frente a ella.

- Tu no confías en nadie, tu mandaras a Twilight a morir con sus amigas, ellas para ti son solo peones que puedes desechar admítelo. –es lo que le dice la princesa Luna.

- Yo nunca desecharía a Twilight, ella es todo para mí, ella es la única en la que puedo confiar, incluso ella es más confiable de que tú podrías haber sido Luna. –le responde la princesa Celestia a su hermana de forma desafiante y agresiva.

En ese momento aparece caminando al lado de la princesa Luna otra pony cubierta por una capucha negra que ocultaba su identidad en una especie de sombra cubierta por una neblina oscura, al parecer era otra ilusión, pero esta le dirige la palabra la princesa Celestia:

- Si vez que ella es una amenaza para ti, la mataras como lo hiciste conmigo. –le dice la pony de la capucha negra.

- ¡Esa voz! Claro que recuerdo porque te maté, tú me traicionaste, tu querías saber la verdad de todo, tu querías saber acerca de la piedra filosofal, tu querías mi poder para acabar conmigo. –le responde la princesa Celestia a aquella pony de la capucha.

- La piedra filosofal para su creación necesita del sacrificio de cientos de vidas para ser forjada, básicamente NUMA, el dios que ha estado ocultando tuvo que ser creado a base de sacrificios, tantos que por eso su ennecia es básicamente piedra liquida, lo único que quiere es ser una diosa real, y para ello no dejaría que nadie ponga al descubierto su secreto y menos una pony que solo quería ser la mejor maga de todos los tiempos, la nueva Star Wirl. –es lo que le encara la pony de la capucha a la princesa Celestia.

- Tú querías revelar la existencia de la magia alquímica que yo prohibí, tú solo querías sobresalir ante los demás, yo en ti vi mi imagen, tú y yo podríamos haber sido como madre e hija, pero en lugar de eso decidiste revelar la existencia de la alquimia y de NUMA, solo para tu beneficio, ¡TÚ ME TRAICIONASTE SUNSET SHIMMER! –grita la princesa Celestia revelando el nombre de la pony, esta da un paso al frente y con su magia se saca la capucha.

Era una pony color ámbar claro, crin carmesí y amarillo claro, ojos verde turquesa y en su flanco se podía revelar un sol en rojo y blanco y en el centro se juntaban el rojo y el amarillo similar al símbolo del ying y el yang conocidos de conceptos del taoísmo que es usado para expresar perfecto equilibrio.

Ella se coloca en frente de la princesa Celestia encarándola y gritándole furiosa:

- ¡NO SOLO ME MATASTE! ¡MATASTE A MIS AMIGOS! ¡ELLOS ERAN LO MÁS IMPORTANTE PARA MI Y TU LOS MATASTE SOLO PARA INCULPARME Y ASI ACABAR CONMIGO DEGRACIADA! ¡ME USASTE COMO UN JUGUETE Y ME DESECHASTE! –le grita Sunset Shimmer furiosa a la princesa Celestia.

Luego de eso la princesa Celestia comienza a reír:

- ¡Jajajajajaja! ¿En serio? Matar a tus amigas solo fue un movimiento perfecto para sacarte del paso, pero en lugar de huir como la criminal que eras, decidiste desafiarme, tal como lo hizo también la tonta de mi hermana presente. –la princesa Celestia mira de forma arrogante a la ilusión de la princesa Luna, la cual solo la mira seriamente.

- ¡A TI NO TE IMPORTA NADIE! ¡TÚ SOLO QUIERES TENER EL PODER POR SIEMPRE Y ERES CAPAZ DE ELIMINAR A TU PROPIA ESTUDIANTE CON TAL DE SEGUIR MOSTRANDOTE PODEROSA ANTE LOS DEMÁS! ¡HIJA DE YEGUA! –le vuelve a gritar furiosa Sunset Shimmer a la princesa Celestia.

De pronto esta enviste a la unicornio ámbar y al caer esta de espaldas coloca uno de sus cascos con fuerza en su pecho para inmovilizarla:

- A mí me importan todos mis ponys, lamentablemente para poder preservar el bien de la mayoría, he tenido que hacer algunos sacrificios, ser una princesa no es fácil cuando millones de ponys dependen de ti durante siglos, además si no me hubieses traicionado, a lo mejor tú serias mi hija y no Twilight. –le responde de forma engreída la princesa Celestia sonriéndole de forma burlesca.

- A ti no te importa nadie, ni siquiera Twilight. –le dice esta vez la ilusión de la princesa Luna.

- ¡Eso es mentira! A diferencia de esta zorra asquerosa de Sunset Shimmer, mi querida Twilight es fiel y sincera, ella incluso se puso de mi lado cuando descubrió que no movía el sol, ella nunca me traicionaría, ella me ama como yo a ella, incluso soy capaz de confiarle mi alma a ella, para mi Twilight es la única en la que puedo confiar ahora. –fueron las palabras que dijo la princesa Celestia, pero de pronto Sunset Shimmer se tele transporta y se coloca junto a la princesa Luna, para luego ambas tele transportarse hasta donde estaba la puerta del cuarto real.

- ¡Eres una asesina! –le dice Sunset Shimmer a la princesa Celestia.

- ¡Eres una asesina! –le dice esta vez la princesa Luna.

- ¡ASESINA! ¡ASESINA! –gritan en coro las dos ponys.

De pronto aparece también junto a ellas, la propia Celestia de crin rosa pálido, la Celestia más joven y que no era inmortal, la Celestia justa y noble que alguna vez había existido en ella, la cual se unió al coro de la princesa Luna y Sunset Shimmer, gritando con fuerza y haciendo que la paciencia de la princesa Celestia rápidamente llegara a su límite:

- ¡NO SOY UNA ASESINA TRIO DE YEGUAS MALDITAS! –grita furiosa la princesa Celestia, la cual por un momento, su melena nebulosa multicolor se volvió una intensa flama para finalmente lanzar un potente rayo mágico de su cuerno.

Un enorme estruendo y una gran explosión se siento por el lugar, una nube de polvo de levanto por los escombros que el rayo dejo tras destruir la puerta y parte de la pared real, finalmente luego de aquel potente ataque mágico, la princesa Celestia había vuelto en sí, así que se acerca a ver los daños, y para su sorpresa, nota que los dos guardias que custodiaban la puerta estaban bajo los escombros, con múltiples heridas y desangrándose, la princesa toma su pulso con su casco para confirmar que ambos guardias estaban muertos, luego de notar esto, nuevamente las voces de la princesa Luna y Sunset Shimmer comienzan a sonar en su cabeza:

- ¡ASESINA! ¡A TI NO TE IMPORTA TWILIGHT! –eran los gritos que en su mente podía escuchar para ella sola la princesa del sol la cual solo se sienta en medio de la habitación con la mirada perdida y mostrando un rostro de terror mientras esas voces siguen retumbando en lo más profundo de su subconsciente, en donde las culpas cada día la carcomían más y más.

Al escuchar el estruendo aparecen un grupo de cinco guardias reales que ven a la princesa Celestia impactada con la mirada pérdida sentada en el medio de su habitación:

- ¡Miren hay guardias muertos! –dijo uno de los guardias.

- ¿Está bien Princesa? –le pregunta otro de los guardias, pero esta no responde.

- Es posible que hayan tratado de atacarla. –dijo otro guardia que estaba junto al guardia que trataba de hablarle a la princesa del sol.

- ¡Entonces informen código rojo! ¡La princesa al parecer fue atacada, guardias muertos, avisen para que aumenten la seguridad del castillo! –dice otro de los guardias, quien se va a dar aviso a todo el castillo de un presunto ataque.

Sin embargo en todo este escándalo en donde los guardias presumieron que la princesa fue atacada, esta simplemente estaba en shock, no respondía a las preguntas de los guardias y su mirada al frente impactada era su única reacción, como si su mente se hubiese borrado por completo de la realidad, aún así ninguno de los guardias pensó ni por un segundo que la princesa Celestia podría haber hecho el ataque, por lo que a pesar de todo, la confianza en la princesa del sol ante la guardia real es ciega y tampoco nadie sospechaba que este incidente había ocurrido debido a los fantasmas de la culpa que ha hecho que ella este perdiendo su cordura cada vez más.

En tanto en Ponyville la reconstrucción del pueblo continuaba, desde los ponys mayores hasta los más jóvenes potrillas ayudaban en lo que sea para que el pueblo poco a poco comenzara a reseguir, sabían que Canterlot no movería un casco para ayudarlos y solo dependía de ellos volver a levantar aquel pacifico pueblo en mitad del país.

Entre esos pequeños potrillos, había una pequeñita pony que incluso parecía ser algo menor que la CMC cuando eran potras, una potrilla de color rosa pálido, melena y cola azul cielo, ojos naranjas y con su flanco en blanco, la cual se estaba encargando de repartir los refrescos helados a los ponys que estaban realizando las labores de construcción, con una gran sonrisa y feliz a pesar de la situación, sin duda con este pequeño aporte, la potrilla se sentía muy contenta de poder ayudar en algo a los ponys que estaban reconstruyendo el pueblo.

Esta llevaba en su lomo una botella de jugos manzana bien helados con agua sacada de un pozo subterráneo que los Apple tenían tras su casa, y helaban esta gracias a que Blade creaba hielo con su magia alquimista, por ende la potrilla llevaba el jugo y algunas tazones de madera que habían conseguido de la granja, para servir la refrescante bebida a todo pony que necesitara refrescar su garganta durante el arduo trabajo de reconstrucción.

La potrilla caminaba tranquilamente hacían un sector del ayuntamiento del pueblo que estaban reconstruyendo para ver si por ahí algún pony quería algo de jugo, sus padres eso le prohibieron entrar al interior de las construcciones por los posibles peligros, por lo que esta gritaba desde la entrada al interior para ofrecer el jugo para así hacer caso a sus padres, quienes también estaban en otro punto de la villa ayudando a levantar casas. Por lo que cuando la pequeño grito y al ver que nadie le respondió o nadie bajo a recibir el jugo, esta decidió entrar quizá pensando que no la habían escuchado en su grito.

Al mismo tiempo en el lugar de encontraban Blade, Shining Armor, Big Macintosh y el Dr. Whooves, vecino de Derpy ayudando a levantar un muro de madera, el cual había tenido problemas, ya que había sido mal instalado y se encontraba endeble, por lo que los cuatro sementales estaban revisando la forma de salvar aquel muro de madero o derechamente derribarlo y levantar el muro de nuevo para minimizar riesgos:

- Yo creo que lo mejor será derribar este muro, dejarlo así será peligroso. –dijo Big Macintosh.

- Tienes razón, creo que lo mejor será derribar el muro. –dijo estaba vez Shining Armor.

- A lo mejor podemos rescatar el muro si instalamos algunas maderas de forma horizontal, de esa forma le daríamos más estabilidad. –fue la sugerencia que realizo el Dr. Whooves que era con el nombre que conocían a aquel pony.

- Quizá tenga razón, pero yo prefieren no correr riesgos y hacerlo de nuevo aunque tome más tiempo del debido. –respondió Big Macintosh firme en su idea de votar aquel muro para evitar riesgos futuros.

- ¡OIGAN! ¿QUIEREN JUGO HELADITO? –se siento el grito de una pequeña potrilla en la parte baja.

Blade al notar que era la potrilla que repartía los refrescos, este se tele transporto de donde estaba y se colocó junto a la potrilla para atenderla, sin embargo y posiblemente por todo el revuelo del día anterior, sus padres le dijeron que no se acercara a aquel pony gris de la cicatriz en el ojo, por lo que cuando lo vio esta temerosa comenzó a caminar hacia atrás lentamente pensando que el unicornio podría hacerle algo:

- ¡Tranquila no te hare nada! ¡Pero será mejor que no estés aquí! Ya que es peligroso que una potrilla como tu entre a estos lugares. –fue lo que le dice Blade mostrándole una amable sonrisa a pesar de que esta potrilla lo miraba con miedo en sus ojos.

De pronto el muro cede ante su inestabilidad y cae en picada hacia el piso donde estaban Blande y la potrilla, obviamente al ver esto los sementales solo le gritan a Blade:

- ¡CUIDADO ABAJO! –grita Shining Armor, poniendo a Blade sobre aviso.

Así que gracias a ese Blade se da cuenta que todo una muralla desde la altura se le viene encima, por lo que este solo se tira encima de la potrilla y trata de invocar un escudo para protegerse, pero todo fue tan rápido que Blade no tuvo tiempo suficiente para crear el escudo mágico, por lo que todo el peso de la muralla de madera cayó sobre el cuerpo del unicornio.

Un enorme estruendo que se sintió por todo el lugar hizo que todos los ponys fueran a ver qué había sucedido en el ayuntamiento, por lo que de inmediato una gran cantidad de ponys fue a ver si se necesitaba ayuda. Cuando llegan al lugar ven a Shining Armor, Big Macintosh y el Doctor Whooves removiendo los escombros, por lo que al ver que otros ponys removían escombros al decir que habían ponis atrapados bajo estos, hicieron que otros ponys de inmediato se movilizaran a ayudarlos y poder entregarles primeros auxilios a los posibles heridos.

Luego de unos instantes de remover los escombros encuentran tanto a Blade como la pequeña potrilla de los jugos, Blade abrazo a la potrilla con su cuerpo por lo que a pesar de no lograr invocar el escudo mágico a tiempo para protegerse, al menos con su cuerpo evito que la pequeña potrilla sufriera heridas, claro que esta al ser sacada de los escombros se puso a llorar del miedo, caso contrario era el de Blade el cual se notaba que había quedado mal herido al recibir de lleno todo el golpe del muro desplomado.

Twilight logra atravesar hacia donde estaban rescatando a los ponys del lugar y al ver a Blade herido esta solo se lanza desesperadamente a ver como estaba:

- ¡BLADE! ¡QUE LE PASO! ¿ESTA BIEN? –pregunta Twilight impactada y aterrada al ver a Blade herido e inconsciente.

- ¡Hay que llevarlo al hospital, está mal herido, está mal herido! –dijo Shining Armor, pidiendo a Big Macintosh y otro pony que lo llevaran urgente al hospital del pueblo el cual aún seguía en pie al estar alejado del centro de Ponyville, aunque si resulto dañado principalmente con la ruptura de cristales, y puertas que causo la onda expansiva de aquella explosión.

Twilight Sparkle quedo en shock y solo atino a acompañar a su pareja el cual por salvar a aquella potrilla, este se había puesto como escudo quedando mal herido.

Un miedo horrible recorrió el cuerpo de la unicornio lavanda, el miedo de quizá perder a aquel pony del cual se había enamorado, el miedo de perder a otro pony importante en su vida y el miedo de que esta vez Blade ya no volvería a sonreírle como siempre lo había hecho desde aquel día que se conocieron.

TO BE CONTINUED…

Next Chapter: El parasito Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch