Venciendo el celo
Chapter 6
Previous Chapter Next ChapterEl Capitán Galland y Mustang estaban parados en el balcón, respirando profundamente el aire fresco que llegaba a ellos.
"Tengo que decir Capitán, ella no es nada de lo que esperaba" dijo Mustang.
"Nope" dijo Galland con una pequeña sonrisa. "Nada, efectivamente"
"Uh oh Capitán, conozco esa mirada" dijo Mustang con una expresión alarmada. "Creí que usted era el que me habia dicho que nunca había que apegarse a una misión-Que técnicamente esta es una. Tal vez ella no sienta lo mismo"
"Si, lo se... Pero me arriesgare a tomar la oportunidad" dijo Galland. "Por una yegua como ella... Tu no?"
Mustang tosió, y miro a un lado. "Para ser honesto señor... Si, lo haría" regreso la mirada. "Pero dado el caso que este celo no es normal... No me hace preocuparme. Ademas" entrecerró sus ojos y miro hacia el horizonte. "No puedo sacrificar mi carrera por razones personales"
"Todavía con esa meta tuya, Huh Mustang?" río Galland.
"La que haré realidad algún día, señor. Seré General algún día, solo espere. Y cuando llegue ese día" Mustang levanto una pezuña de forma dramática y la sacudió, como retando al destino. "Todas las oficiales deberán vestir minifaldas!"
"Minifaldas?" pregunto Galland secamente. Mustang se sonrojo, y continuo.
"Y... Y calcetines!" añadió.
"Hmmm..." Galland cerro sus ojos e imagino a Rainbow Dash en esa vestimenta. "No tengo idea de por que, pero es muy atractivo. Muy bien Sargento, tiene mi apoyo"
"Gracias señor!" dijo Mustang saludando de forma militar con su ala. Zero salió de la habitación, respirando profundamente.
"Ah, Capitán? Ella tiene una petición" dijo Zero. Galland levanto sus cejas.
"Una petición? Que tipo de petición?"
"Ella Uh... No la puede hacer ella misma ahora" dijo Zero sin sonrojarse. "Pero me dijo que la retrasara por ahora"
"Bueno, cual es?" pregunto Galland.
Zero respiro profundamente. "Ella se pregunta que si alguno de nosotros ah tenido sexo mientras rompemos la barrera del sonido... Y si es posible"
Los tres sementales guardaron silecio por unos momentos. Mustang fue el primero en hablar.
"Creo que me enamore"
"No eres el único, soldado" río Galland. "Bueno Zero... No estoy seguro, pero quisiera averiguarlo"
Luna tomo residencia en la Torre Norte-Oeste, que tradicionalmente era su habitación cuando venia de visita de su palacio que esta en el Bosque Everfree. Era alto, limpio, y mas importante desde el punto de vista de Celestia, desolado.
Voló hacia el balcón y aterrizo en el con su usual gracia. Recogiendo sus alas hacia sus lados entro a lo que Luna habia hecho su oficina. La Princesa del Sol no pudo evitar sonreír al ver que tan desordenado estaba todo. Hojas con cálculos, el sistema de impuestos rehecho, pilas de papeleo, unos dibujos hechos con acuarelas firmados por Pipsqueak, cartas para Twilight-
Espera, regresa eso.
"Oh cielos" dijo Celestia, oliendo las pinturas que estaban en la mesa. Las pinturas se estaban secando... Lo que significa...
No, no, no hay necesidad de pánico, pensó Celestia. Localizo la presencia mágica de Luna un par de pisos abajo... Y la presencia de otro Pony que estaba con ella.
Bajo las escaleras mas rápido de lo normal.
No hay necesidad de pánico... No hay necesidad de pánico... Se dijo a si misma Celestia. Luna jamas tomaría ventaja de un potro tan joven, nunca. Sonrió para si misma y asintió.
Por supuesto. Los Elementos pueden haber influenciado mucho en ella pero no puedo imaginar que ella... Por supuesto que no!
Entonces por que se estaba sintiendo tan mal de repente? Que podría estarla preocupando? Celestia se acerco a la puerta donde estaban y alzo una pezuña para tocar.
"Admire, Princesa Luna! Ar! La tengo como mi premio!" grito una adorable voz a través de la puerta. Celestia se congelo.
"Oh cielos, no! Temido pirata Capitán Pip!" grito Luna. "No, no puedes tomarme! Vuestro actos de piratería y saqueamiento son terribles, mi gente me encontrara y me salvara!"
"Oh, pero lo haré!" dijo Pipsqueak con una malvada (pero adorable) risa. "La tomare como mi tesoro como lo he hecho con muchos otros, Jajajajaja!"
"No! Vos eres fiero, un bruto, tu... Ooh, eso es un poco fuerte cariño.
"Oh, perdón Princesa Luna"
"Esta bien cariño. Ahora, de vuelta al personaje?"
"Oh, cierto... AR! Serás mi doncella de servicio! Me servirás en lo que sea, ar!"
"Pero soy una Princesa! Vos podes tener muchas cosas a cambio! Lo que vos quisieras! Tesoros, oro, doncellas-"
"Nunca! Quiero una Princesa como doncella, y te haré mi doncella!" grito Pip. "Con esta tabla, si lo necesito!"
"No! Por favor, no lo-!"
La puerta se prendió en llamas y después en humo, el cual fue dispersado mientras que las perillas y visagras caían al suelo. Celestia entro de golpe, lista para lanzar a su hermana a la luna si era necesario proteger a Luna de si misma.
Pero la escena era esta: Pipsqueak vestido en su adorable disfraz de pirata, blandiendo su espada de madera hacia Luna, quien estaba vistiendo un vestido rosado que parecía demasiado pequeño para ella. Un barco de cartón estaba puesto en el medio de la habitación, decorado con pintura y crayones, y Luna estaba en una tabla, amarrada. Ademas había una mesa con varios archivos y fotografías de varios Ponies, pero Celestia decidió enfocarse en la situación mas delicada primero.
"Hermana!" grito Luna.
"Luna, Pipsqueak" respondió Celestia.
"Oh, Hey Princesa Celestia!" dijo Pipsqueak felizmente. "Estaba haciendo caminar a la Princesa Luna por la tabla a menos que se convirtiera en mi doncella!" Pip froto su barbilla con la punta de su espada. "Que es una doncella, para empezar?"
"Una yegua tomada como premio por piratas" dijo Luna. Pip parpadeo.
"Como mi mamá? O una Princesa?"
"Si, como esas" dijo Celestia. "Pip, por que no vas a jugar arriba por un rato? Necesito hablar con Luna."
"Claro!" dijo Pipsqueak felizmente. El pequeño potro salió corriendo, y Celestia miro a su hermana. Luna también la miro.
"... Que?" pregunto. Se desamarro con la aplicación de su telequinesis, y se paro. "Pensé que una actividad productiva seria lo mejor dada... Mi condición" dijo sonrojandose.
Celestia suspiro aliviada. "Oh. Bien! Por supuesto"
Los ojos de Luna se entrecerraron. "Vos pareces muy aliviada, hermana"
"Solo estaba preocupada de que empezaras a... Oh, no lo se, secuestrar sementales o algo así" mintió rápidamente Celestia.
"Que? No, no, por supuesto que no!" dijo Luna. "Solo he estado jugando al pirata con Pipsqueak, dejandolo que me amarrara y que aplicara las tácticas villanescas de los Piratas. Nada mas de eso"
"... Por-Por supuesto!" dijo Celestia rápidamente.
"Y estoy disfrutando la interacción de madre y potro, el aspecto mas virtuoso de mis deseos!"
"... Luna, Pipsqueak no es tu potro" dijo Celestia gentilmente.
"No, no, pero puedo tener uno como el!" dijo Luna.
Celestia muy, muy lentamente asintió. "Por supuesto... Y los archivos?" movió su cabeza hacia la mesa.
Luna camino hacia la pila de de carpetas y fotos y las hizo levitar para enseñarselas a Celestia. "He buscado en muchos archivos al mejor semental para mis necesidades"
Celestia miro a Luna por un momento. Luna parpadeo, y continuo.
"Juzgando por... Por genética, color de pelo, color de melena, color de ojos, temperamento, historial medico, hay muchos candidatos potenciales para mis propósitos. He enviado agentes para investigar sus capacidades sexuales para saber si pueden ajustarse a mi"
"Agentes?" pregunto Celestia.
"Si! Shadowbolts. Los he reformado para servir en operaciones encubiertas" dijo Luna. Luego se encogió de hombros. "Algo raro es que los voluntarios para esta misión en particular eran todas hembras"
"Ohhhhhh~" Nightshade, reciente integrante de los Shadowbolts y una As en el vuelo que solo por poco perdió la oportunidad de entrar a los Wonderbolts, gimió profundamente y recupero su aliento. Miro por encima de su hombro al semental y mordió su labio inferior.
"Hmmm... No esta mal, pero creo que mi Princesa será un poco mas exigente que eso" dijo seductivamente. "Por que no lo intentas un poco mas fuerte la próxima vez para que pueda hacer una mejor decisión?"
"P-Por supuesto!" dijo el Semental.
"Ah" dijo Celestia asintiendo. "Entonces vas en serio con esto? De tener un potro, me refiero?"
"Ah? Oh no, no, no del todo" dijo Luna, sacudiendo su cabeza. "Digo... No me importaría si fuera el semental apropiado y Pipsqueak me ha dicho su pesar de ser hijo único, y..." La Princesa de la Luna suspiro. "Solo me estoy preparando para la posibilidad, nada mas!"
"Entiendo" dijo Celestia con una sonrisa. "Perdoname Luna, pensé que manejarías esto con mucha menos..."
"Mucha menos que?" pregunto Luna.
"Bueno... Con menos... Gracia" dijo Celestia.
"... Y con eso te refieres a...? Pregunto Celestia.
"Bueno..." Celestia golpeo suavemente el piso con sus pezuñas. "Que es lo que crees que creo?"
"Hmmm" pensó Luna.
"ATENCIÓN A TODOS LOS SEMENTALES SOLTEROS DE EQUESTRIA" grito Luna a través de todo el reino. "VUESTRA PRINCESA TIENE UNA TAREA PARA USTEDES. MONTEN A SU PRINCESA HASTA QUE NO PUEDAN PARARSE! CUALQUIER SEMENTAL SOLTERO QUE FRACASE EN ESTA TAREA JAMAS PODRÁ ESTAR CON ALGUNA YEGUA OTRA VEZ!"
Luna arrojo sus pezuñas al aire y grito. "PRONTO SERE LA YEGUA MAS COMPLACIDA DE TODA EQUESTRIA! MWAHAHAHAHAHAHA!"
"..." Los ojos de Luna se abrieron. "Hermana! Tu-Tienes la mente mas perversa de todas!"
"Yo no fui la que fantaseo con eso" dijo Celestia con una sonrisa.
"CELESTIA!"
Pipsqueak, en lugar de correr a jugar, se quedo escuchado a través de la puerta. Su mami le había dicho que escuchar a los demás así era grosero, pero la Princesa Luna dijo que eso hacían los piratas y los ninjas para aprender cosas útiles. Y como aun era un pirata, Pipsqueak decidió escuchar. El estaba seguro de que su mamá lo entendería.
"Hmmm... La Princesa Luna quiere darme una hermanita para jugar?" murmuro Pipsqueak para si mismo, frotando su cabeza. "Vaya! Eso seria... Brillante!"
El pequeño potro cerro sus ojos e imagino. Usar su imaginación para la diversión era algo que la Princesa Luna y sus padres le decían que hiciera, y desde que la Princesa Luna lo hacia todo el tiempo estaba seguro que seria bueno!
Aunque a veces ella era algo rara cuando se quedaba viendo fijamente al espacio, no parpadeando o diciendo nada.
"Pipsqueak, conoce a tu nueva hermanita pequeña, Ally!" dijo Luna felizmente, cargando a una bebe Alicornio. Sus padres estaban junto a ella, su padre fumando su pipa orgullosamente.
"Hola Ally!" dijo Pip emocionado mientras que la pequeña Alicornio reía y agitaba sus alas. "De donde vino?"
"De la tienda, donde tu papá, mamá, y yo fuimos para traerla a casa!" dijo Luna con una sonrisa. "Fue muy difícil traerla aquí y hacerla"
"Si, casi caigo en mi espalda!" dijo el papá de Pip guiñando el ojo. Su madre río y le dio un empujón.
"Oh tu!"
"He hicimos muchos sonidos graciosos haciendola" dijo Luna sonriendo. "Como 'ungh!' y 'argh' y 'oh si!' Tu mamá también hizo muchos sonidos graciosos!"
"Eso suena divertido! Cuando puedo hacer yo esas cosas y hacer a un bebé?" pregunto Pipsqueak, y sus padres de manera extraña se pusieron de color rojo. Justo como cuando les hizo esa pregunta antes.
"Hasta que seas mayor" dijo Luna, adelantandose a sus padres. "Y entonces tal vez podamos hacer un bebe juntos"
Sus padres habían dicho eso de otras chicas, pero otras chicas no eran la Princesa Luna.
"Hurra!" dijo Pip. Subió en la espalda de Ally y saco su espada. "Vamos, Ally! Vamos a tener AVENTURAS!"
"AVENTURAS!" grito, y salió disparada por la pared de la casa de Pipsqueak y voló hacia un arco iris y a luchar contra piratas hechos de dulces.
"Eso seria grandioso" pensó Pipsqueak con una gran sonrisa. Corrió hacia la habitación de arriba lo mas rápido que pudo hacia la mesa de Luna, tomo pluma y papel, y escribió una nota.
Queridos Mamá y Papá.
La Princesa Luna quiere hacerme una nueva hermanita bebe, y pienso que deberían venir y ayudarla por que quiero una hermanita bebe para ir de aventuras por que ella seria un Alicornio y eso seria brillante. Ademas, que tan grande debo ser para que pueda hacer uno con la Princesa Luna? Por que no quiero esperar para ir de aventuras.
Con amor.
Pipsqueak
Con eso, Pipsqueak corrió por el Pony Cartero. Quería que su carta fuera enviada lo mas rápido posible. Después de todo, entre mas rápido empezaran ha hacerle una hermana, mas pronto podría ir de aventuras!
"Uh...h-hola Fluttershy, que es lo que quieres?" pregunto un tembloroso Spike mientras que Fluttershy lo miraba con una mirada llena de lujuria.
Fluttershy se acerco a el, inclinando levemente su cabeza hacia un lado mientras decía. "Me gustaría que me ayudaras a juntar mas sementales para mi. Estoy muy excitada y me gustaría tener mas diversión" soltó una risita al terminar y Spike sintió como le dolía el Corazon.
Ella era tan linda, aun cuando ella era esencialmente una Sexomaniaca que no tomaría un no por respuesta. Como podría decirle no a ella
"Por favor, Spike? Solo quiero tener mucha diversión y liberarme de este horrible, horrible celo. Pero los sementales que he encontrado han sido muy lamentables. Quiero un semental real... O sementales" volvió a reír. "Lo que sea que venga primero"
No podía decirle que no, no ha esa linda y gentil expresión que podria hacer a cualquier semental que la mirara caer en un transe de obediencia. "Uh...creo...p-pero podemos hacerlo d-después? Digo, Twilight tiene un plan para deshacerte de tu...problema. Esto no es natural, entiendes? Es por los Elementos de la Armonía y como ellos..."
Fluttershy dejo de poner atención al 'Creo'. "Me aburrí, ahora, donde están los sementales, Spike?"
Ella no escucho una palabra de lo que dije, solo quiere ser montada! Spike estaba empezando a entender por que el celo de Fluttershy era tan terrible.
"Mira, mira Fluttershy solo sigueme. Tenemos que ir a Canterlot, y..." oh cielos, se arrepintió de lo que dijo en ese momento al ver como sus orejas se levantaron.
"Canterlot!" la sonrisa inocente de Fluttershy paso a ser una llena de lujuria. "Ahí hay muchos sementales apuestos y fuertes, me adelantare" empezó a volar hacia la ciudad en las montañas. "No de apuren, me gustaría disfrutarlos yo primero"
En ese momento, Spike vio una terrible visión. De sementales tirados en las calles de Canterlot, exhaustos, casi drenados de su vida (y fluidos corporales), una larga linea de ellos guiaban a Fluttershy. Aquellos, quienes no conocían nada de la tímida pegaso, la temerían ahora que lleno sus calles y casas de sementales y potros adolecentes. Drenados por todo el sexo salvaje los Ponies mirarían hacia arriba a Fluttershy y suplicarían.
"Piedad!"
Y Fluttershy susurraría. "...Otra vez"
Spike regreso a la realidad, y decidió detener de alguna forma a Fluttershy. "Fluttershy, espera!"
Fluttershy se detuvo, y miro hacia atrás. "Si Spike?"
"Yo...Yo se donde hay algunos s-sementales aquí en Ponyville! Sementales, muchos sementales! Todos listos y ansiosos por empezar!" dijo rápidamente mientras movía sus brazos.
Fluttershy olvido todo sobre Canterlot por el momento, y en un segundo estaba en frente de la nariz de Spike otra vez. Miro directamente a los ojos de Spike, y los suyos tenían una creciente lujuria. "Llevame con ellos"
Oh no, el no sabia donde estaban los sementales, pero esa mirada lo estaba obligando a obedecer su comando de inmediato. Era como una terrible abominación que decidió brincar en su oreja y tener una fiesta en el delicado centro de su cerebro. Pero, antes de que pudiera gritar en una inimaginable agonía, una voz dijo.
"Tus sementales... Están justo aqui!"
Dos voces, en realidad. Con humo saliendo de sus oídos, Spike miro hacia el origen de las voces, y vio que Snips y Snails habían salido de un arbusto cercano, posicionados listos para montar. Francamente el no sabia que pensar de todo eso, o si Fluttershy los tomaría.
No lo hizo. Mirando hacia ellos, Fluttershy los miro con desprecio, y volteo hacia otro lado. "Quiero sementales, no potros"
"Aw" dijeron ambos potros mientras salían por un lado.
"Vaya, jamas vamos a hacer una anotación" lamento Snips.
"Lo se, verdad?" respondió Snails.
Spike parpadeo. Bueno... Eso fue ciertamente inútil. Entonces hizo el error de mirar a Fluttetshy, quien lo volvía a mirar a los ojos. Esa abominación volvió a meterse en su cerebro, casi sacandolo de su cabeza.
"Spike, llevame con los sementales..." su sonrisa se convirtió en una expresión maniática. "... Ahora"
"Fluttershy."
Spike no estaba seguro si era algún daño cerebral, pero de repente escucho música en su cabeza, eso le dio la imagen de un Pony, rojo y negro, con una melena blanca. Se veía bastante bien, pero igual. La escucho para ver que Big Mac habia vuelto, y estaba viendo directamente a Fluttershy.
Los ojos de Fluttershy se abrieron en grande manera, y camino hacia Big Mac, el hambre y el deseo por la gran maquina sexual roja era visible en sus ojos. Se detuvo frente a el, extendió sus alas e inclino su cabeza hacia el.
"Big Macintosh, me gustaría que me montaras" le ronroneo. En una tono que casi obliga a Spike a obedecer.
Big Mac mastico la punta de su espiga, y dijo.
"Nnnope."
Fluttershy lo miro fijamente, y solo con eso, se sentó en el suelo, con una enorme sonrojo en su cara. "O-oh cielos! Big Macintosh! L-lo lamento tanto! No quería ser tan directa, solo que mi celo, es tan intenso esta vez y esta fuera de mi calendario!
Big Mac asintió. "Lo reconocí. Mi hermana, Rarity, y todas tus otras amigas pasan por lo mismo. Esta mas fuerte que nunca. Dice Spike que es por los Elementos de la Armonía que están actuando"
Fluttershy se aterro. "O-oh cielos, no me sorprende que sea tan fuerte! Mejor arreglamos esto ahora mismo, especialmente antes de que pierda el control otra vez!"
"No hay problema. Solo dejenme traer a Rarity aquí y después iremos a la Biblioteca para reencontrarnos con Twilight" dijo Big Mac mientras se daba la vuelta.
"Claro, yo te esperare aquí! No te tardes!" dijo felizmente Fluttershy.
"Eeyup" respondió Big Mac.
En este punto, la mandíbula de Spike iba por la mitad de la tierra en este punto por lo que acababa de presenciar.
Por lo menos en esta historia spike no termina violado (creo)