Login

Venciendo el celo

by aristi1452

Chapter 5

Previous Chapter Next Chapter

Poco a poco Rainbow Dash recupero su conciencia, sintió como si estuviera descansando en una linda y tibia nube. Se acurruco en ella y se estiro, bostezando y relajandose al sentir algo suave que recorría su pelaje.

"Hola, Rainbow Dash."

"Hola Princesa Celestia" respondió Dash, sin ver una vez mas en la dirección de la voz hasta que se dio cuenta de la horrible verdad. "Bwah?"

Abrió los ojos y vio a la Princesa sentada junto a ella, con una cálida sonrisa. La mandíbula de Dash cayo hasta el colchón y miro a todos lados frenéticamente. Estaban en un colorida y bien adornada habitación con una chimenea y un balcón con una gran vista del valle, se podía ver a Ponyville en ella.

"Uh... Um... Donde estoy?" pregunto Dash.

"En mi habitación" respondió Celestia. Dash suspiro en alivio.

"Oh! Oh bien... Bien..." Dash parpadeo. "Eso es bueno, verdad?"

"Por supuesto que lo es, mi pequeño Pony" río Celestia, y Dash sintió como todas sus preocupaciones se desvanecían. Y regreso la sonrisa.

"Um... Donde están Spitfire y Stormcrow? Pregunto Dash.

"Me temo que ellos tuvieron que ir a lidiar con una ligera... Situación" dijo Celestia con una notable pausa. Dash parpadeo, y estudio a la Princesa. Se veía tan pacifica como siempre, incluso serena, pero...

"Que clase de situación?" pregunto Dash.

"Una situación que requiere que ellos busquen algo de privacidad. Parece ser que es una condición que se esta... Expadiendo" dijo Celestia. "Creo que tu podrías decirme mas sobre esto, verdad?"

Dash ruborizo, y no pudo evitar agitar sus flancos. "Ah... N-No se a que exactamente de refiera"

"Bueno, entonces debería refrescar tu memoria" dijo Celestia con una pequeña sonrisa. Camino a la ventana mi tras que Dash la veía incrédula.

"Ah, Su Majestad? Que pasa?" pregunto Dash. Celestia camino hacia el balcón y silbo. Fue una larga y clara nota que lleno el aire como el canto de un ave, y unos momentos después obtuvo una respuesta.

Una respuesta, que Dash vio con temor, en la forma de cuatro Guardias Reales. Cuatro sudorosos, fuertes y jadeantes Guardias Reales.

"Rainbow Dash, permiteme presentarte a el Capitán Galland y los Sargentos Zero, Thatch y Mustang" dijo Celestia. Los cuatro Guardias saludaron de forma militar con sus alas, y Rainbow Dash empezó a temblar cuando olió sus esencias.

"U-Un placer conocerlos" logro decir con una temblorosa voz.

"El Sargento Mustang y el Capitán Galland son veteranos en combate aéreo en Llamistan y Wolfenstein, y Thatch y Zero sirvieron en nuestras fuerzas especiales en Aduuna, Brahmain y... Donde mas serviste, Zero?" pregunto Celestia.

"En combate con una gigante serpiente de fuego durante el caos de Discord, Su Majestad" reporto el semental respetuosamente. "Que ademas se convirtió en una linea de explosiones hechas de metal y relámpagos" Zero miro a sus compañeros. "Por suerte, todos participamos para detenerlo"

"Así es" dijo Mustang. Sus otros compañeros asintieron.

"Eso suena... Tan... Metal" dijo Dash

"Como veinte porciento mas metal que cualquier otro Pony pudiera soportar, si me perdona decirlo señorita" dijo Zero con una pequeña sonrisa. La Pegaso azul tembló.

"Mmhm" asintió Celestia. "Que no tuvieron todos ustedes que romper la barrera del sonido como... Cuatro veces, solo para contenerlo?" sonrió ligeramente cuando vio a Rainbow Dash jadear.

"C-Cuatro Veces?" pregunto Dash sin aliento.

"Cinco veces madame" respondió Galland. "Fue una suerte que nuestra sección estuvo con los Wonderbolts por una temporada o dos, si no no hubiéramos sido capaces de sincronizar nuestros esfuerzos" miro a Dash con curiosidad, mientras que sus compañeros la miraban un poco mas detenidamente.

"W-Wonderbolts? Estuvieron con los Wonderbolts?" pregunto Dash, quien estaba en una pose de un gato que esta a punto de saltar por un ratón. Incluso su cola se estaba meneando de un lado para otro.

"Si madame?" dijo Galland un poco confundido. Después miro a Celestia. "Madame, no estoy muy seguro de que sea-"

"Todo se pondrá muy claro pronto, Capitán" dijo Celestia. "Un pequeño detalle final... Todos son solteros, verdad?"

"Si Su Majestad" dijeron los cuatro.

"Excelente!" dijo Celestia felizmente. "Entonces tengo una nueva tarea para ustedes. Por favor sirvan a esta salvadora de nuestro mundo al doble de lo que necesita. Mantengala aqui, mantengala feliz"

"Ah... Y como vamos a hacer eso Majestad?" pregunto el Capitán Galland.

"Creo que sabrán muy pronto Capitán" dijo celestia. "Ahora si me disculpan..."

Dash se puso nerviosa al oír esto.

"Pr-Princesa! No me puede dejar-voy a-no me puedo controlar!"

"Si, eso es mas que obvio" dijo Celestia. "Pero, dado como la Señorita Spitfire esta reaccionando, creo que es muy prudente que tome ciertas... Precauciones. Al menos hasta que estés en un estado en el cual pueda con toda confianza conseguir algo de información" le sonrió ligeramente a Dash.

"Ademas... Para un Pony de tu calibre, solo lo mejor es suficiente. Por favor, acepta este servicio de Ponies quienes te deben solo lo mejor de ellos"

"Bueno..." dijo Dash nerviosamente, mirando hacia un lado. Volvió a ver hacia adelante y casi grita al ver que Celestia se había puesto justo en frente de ella, poniendo unos ojos de cachorrito

"Por favor, Rainbow Dash?" suplico la Princesa. Bajando su voz "Ademas, es mejor que te sirvan a arriesgarnos a que Luna ponga sus pezuñas en ellos"

Dash no creyó lo que escucho. "Pr-Princesa Luna? También ella esta en-"

"Si. Así que hasta que la situación este... Controlada, necesito que estés... Controlada. Entendiste?" pregunto Celestia.

"Pero-Pero yo-"

"Por favor?" pregunto Celestia, poniendo sus cascos juntos y haciendo que su labio inferior temblara. Rainbow Dash miro hacia los Guardias, quienes la veían con admiración (Lo cual le gustaba) y lujuria (Lo cual le gustaba aun mas)

"... Oh... Esta... Esta bien" dijo Rainbow Dash.

"Maravilloso!" dijo Celestia, aplaudiendo. Después miro a los Guardias. "Están cómodos con su misión, Capitán?"

"Cómodos no se acerca ni un poco de como nos sentimos" dijo Galland, manteniendo su compostura a pesar de que la influencia de Dash lo estaba empezando a sacar de su cordura. "Nuestro deber será muy placentero... En especial en este caso, verdad caballeros?"

"Señor si Señor!" respondieron.

"Huh? Usted... Esta de acuerdo de que... Quiere que yo haga... Con todos?" pregunto Dash.

"Por supuesto" Thatch dijo con una sonrisa. "Después de que hayas pasado por lo que sea que hayas pasado, debes estar totalmente confortable con alguno de nosotros"

"Serpientes gigantes hechas de explosiones causan eso" dijo Zero.

"Ademas, no es gay si es un trío" dijo Mustang sabiamente. "O un quíntuple... Mientras haya una yegua en medio" ante las miradas incrédulas de sus compañeros se confundió. "Que?"

"Bien dicho, Mustang!" respondió Celestia. Después miro a Dash. "Alguna otra preocupación?"

"... Ah... No puedo recordarlas ahora mismo" dijo Dash, lamiendose los labios.

"Bueno en ese caso, por favor, disfrutalos" dijo Celestia. Camino hacia el balcón y se puso detrás de los Guardias agitando sus alas. Después de eso los olores de los Guardias llegaron a las fosas nasales de Rainbow Dash, y su tradicional confianza se combino con su lujuria para dar paso a una súper-Confiada lujuria.

Eso era una bomba, dado de como se lanzo fuera de la cama.

"BANZAI!" grito, golpeando a los cuatro sementales al mismo tiempo.

"Bueno... Una menos" murmuro Celestia, dándose la vuelta y volando.

Applejack corrió hacia Sweet Apple Acres mucho mas rápido de lo que normalmente lo haría, pero necesitaba algo para deshacerse del exceso de calor entre sus piernas que no envolvía algo que ella en realidad quería.

"Huff... Huff... Huff..." lentamente recupero al aliento, y camino hacia la granja. Rápidamente empezó a juntar cosas en sus bolsas.

"Muy bien... Cuerda, definitivamente necesito cuerda" murmuro. "Cadenas? Definitivamente vamos a necesitar cadenas" aventó las cadenas a sus bolsas también. Después encontró una botella de cloroformo.

"APPLEBLOOM!" grito Applejack. Su hermana pequeña apareció, viendose confundida.

"Si Applejack?"

"Que te he dicho de tus Cruzadas por las Cutie Marks?" dijo Applejack un tanto enojada. Applebloom suspiro, y miro hacia un lado.

"Pero no me voy a convertir en una Cutie Mark Traficante y/o Secuestradora" respondió. Applejack asintió.

"Esta bien..." respondió Applejack, miro hacia el bote... Y lo arrojo a sus bolsas también. Applebloom se enojo.

"Hey! Eso no es justo! Por que puedes tu utilizarlo y yo no?"

"Quiero que escuches con mucha atención Applebloom" dijo Applejack. "No vas a salir de la casa hasta que regrese, entiendes? No le habrás la puerta a nadie, especialmente Fluttershy"

"Pero-Pero no es la semana antes de la Celebración del Sol de Verano! Por que debo de estar adentro?" Applebloom puso una carita triste.

"Las cosas han cambiado. Ahora quedare en la casa y no salgas por nada, me lo prometes?" dijo Applejack.

Applebloom hizo otra cara. Applejack gruño y tomo su barbilla con su pezuña.

"Me lo prometes?"

"Lo prometo" respondió Applejack. Después se fue hacia la casa, y Applejack suspiro.

Bueno, esa cosa deberá ser útil... Sonrió. Mantendrá a Twilight de tener su alegre baile con el Doctor, por lo menos... Tal vez yo haya tenido un turno con el si ella iba a-

Applejack corrió fuera de la granja como si estuviera en llamas, para después dirigirse hacia el lago cercando y saltando en el.


Soarin tenia un par de problemas de navegación en Ponyville, al menos muy en alto. El y otros Wonderbolts podían reconocer fácilmente el alto techo de la Alcaldía en sus vuelos de entrenamiento, y la granja de Sweet Apple Acres se ponía como un orgulloso... Y un tanto obvio punto de aterrizaje.

Pero, el no creía que seria apropiado volar justo al dormitorio de algún pobre granjero, así que decidió aterrizar en el patio de enfrentase la casa como todo visitante.

O lo hubiera hecho, si no hubiera visto a una yegua naranja salir corriendo de la granja y saltar en un lago.

"Pero que rayos?" dijo incrédulo de lo que vio. Puso su peso hacia adelante y se dejo caer, gritando mientras se dirigía a la superficie del agua. Redujo su aceleración extendiendo sus seis miembros (siete si cuentas su cola) para frenar y quedarse a centímetros del agua. Metió su cabeza, y tomo la melena de la yegua y agito sus alas lo mas fuerte que pudo.

"Huff! *tose* Ahh... Hey! Cu-Cual es la gran idea?" la yegua tosió, escupió agua y lo maldijo mientras que el la ponía en tierra firme. Soarin aterrizo frente a ella y se enojo, mientras se preguntaba por que se veía tan familiar.

"Hey! Esa es mi linea! Tu fuiste la yegua loca que salto en el agua!"

"Loca? Su hubiera sabido que tu... Ah... Ah..." la yegua pareció asombrada por el momento, y la memoria de Soarin hizo coneccion.

"Hey! Tu eres esa... Esa... AH! Tu eres Applejack! Hey, me recuerdas?" pregunto Soarin con una sonrisa. "Soarin? El Wonderbolt?"

"Ah... Ah..." tembló la yegua. Soarin se confundió. Por que estaba tan intimidada?

Oh! Espera! Ella no me reconoce sin mi uniforme! Pensó Soarin para si mismo, muy razonable.

"Recuerdas? Me vendiste ese pay? Ese maravilloso y delicioso pay? Fue fantástico, valió cada bit" dijo Soarin con una sonrisa.

"Ah... Tu... Tu te deberías de ir" dijo Applejack rápidamente, dándose la vuelta con un gran sonrojo. Soarin parpadeo en confusión y se puso a un lado de ella.

"Huh?"

"En verdad, tu te tienes que ir ahora" advirtió Applejack neciamente viendo lejos de el.

"Entonces, estas son las gracias que recibo por salvar tu vida?" pregunto Soarin con una ceja levantada. "Vamos! Un poco de hospitalidad campirana!"

"Tu no salvaste mi vida! Ahora vete, intento salvar la tuya!" gruño Applejack. Soarin no lo creyó.

"Ah si? De que?"

"De mi, idiota! No hay tiempo para explicar, así que vete!" Applejack hizo espacio mientras preparaba sus piernas para golpearlo. Soarin, obviamente, fue mas rápido, esquivo su ataque y voló encima de ella.

"Que?" grito incrédulo.

"VETE! CORRE IDIOTA!" grito Applejack.

Soarin respondió derribandola con un movimiento de cuerpo perfectamente ejecutado. Después puso su cuerpo encima de ella y sujeto sus piernas para que no se moviera.

"Pe-PERO QUE RAYOS Y POR TODOS LOS AGUJEROS DEL INFIERNO PONY QUE ESTAS HACIENDO?" le grito Applejack.

"Urgh!" Soarin gruño, tratando de mantenerla quieta. "Estoy tratando de que no te lastimes a ti misma! Cual es exactamente el problema?"

"TU ERES EL PROBLEMA!" le grito Applejack. "ESTOY EN UN TERRIBLE CELO Y TU ERES EL SEMENTAL IDEAL PARA QUE ME MONTE! ESO ES LO SUFICIENTEMENTE CLARO PARA TI?"

Soarin parpadeo. Un enorme sonrojo estaba en las mejillas de Applejack... Y el consiguió el mismo color cuando olió su esencia. Su maravillosa y provocadora esencia.

"Ah... Ese... Ese es el problema" dijo Soarin en voz baja. Los intentos de Applejack cesaron y se lamió los labios.

"Ah rayos!... Estuve siendo tan cuidadosa todo el día, tratando de no acercarme mucho y tu vienes aquí, jugando al héroe como un idiota sin cerebro" dijo Applejack en voz ronca.

"Me gusta jugar al héroe" dijo Soarin con un gruñido mientras acariciaba su cuello. "Parecer ser que soy muy bueno en la vida real"

"Un héroe, que se mete en algo que no entiende" contesto Applejack. "Ah..."

"Te gusta rudo, verdad?" dijo Soarin con una fiera sonrisa. Applejack asintió muy lentamente.

"Uh... Uh huh..."

"Bueno... Por que no yo solo-MMPH!" los ojos de Soarin casi se le caen mientras que habia un bola de algodón en su cara. Applejack reacciono de su trance inducido por su celo por el olor del cloroformo, y rodó lejos de Soarin antes de que colapsara. Applejack miro a su salvador... El Doctor.

"Perdón, lo vi volando hacia tu granja y temí lo peor" dijo el Doctor. "Estas bien?"

Applejack sintió una verdadera urgencia de arrancarle la cabeza del Doctor de una patada, pero logro contenerla.

"Si, estoy bien" gruño Applejack. "Como va Spike?"

"El esta teniendo unos problemas con mantener a los demás... Lejos de sus instintos" dijo el Doctor. Después miro a Soarin. "Parece que tu también tuviste algunos problemas" dijo secamente.

"Si... Algunos" admitió Applejack. "Yo Uh... Estaré ahí en un segundo. Será mejor que salgas de aquí"

"Bien" dijo el Doctor. El Pony del Tiempo salió corriendo, dejando a Applejack con un inconsciente Soarin. Y se lamió los labios.

"Applejack! Applejack!" Applebloom grito desde su ventana.

"Si Applebloom?" grito de vuelta Applejack mientras corría hacia el camino lo mas rápido que podía.

"Por que tienes a un Pegaso atado a tu espalda?" grito Applebloom. Applejack tembló, y miro hacia Soarin.

"Plan B!" grito de vuelta Applejack. Para después correr hacia la casa de Twilight, sin poder evitar esbozar una sonrisa. Applebloom observo como se fue, para después darse la vuelta y gruñir.

"Bien! No me digas nada..."


Colapsando en el suelo, un completamente exhausto y delirante Lucky tenia una mirada relajada mientras jadeaba por aire. Agitando sus alas y dando pequeños saltos, Fluttershy de estiraba y reía mientras disfrutaba la placentera sensación de después de aparearse... Placentera, para después ser reemplazada por la irresistible urgencia de aparearse otra vez. Dándose la vuelta, puso su vista en Lucky.

"Me gustaria hacerlo otra vez" dijo.

Viendo hacia arriba a ese Pony hecho de sexo, Lucky ignoro sus advertencias corporales de "Ya la has montado cinco veces seguidas, detente!" e intento pararse sobre sus pezuñas. Sus piernas se agitaban como si fuera un potro recién nacido, se paro, dejo salir el aire que tenia y cayo.

"Y... Estoy agotado" declaro en un tono Británico.

Fluttershy pudo ver eso, y decidió que probaría suerte en alguna otra parte. Abriendo sus alas, salió volando sin importarle la condición de su anterior juguete y empezó a merodear alrededor de Ponyville como un halcón en busca de su presa.

Afortunadamente para Ponyville, no tuvo que buscar su próximo objetivo abajo, después de orbital dos veces el pueblo pudo ver a un Pegaso gris moviendo un pequeño banco de nubes hacia las afueras.

"De todos los días en que Rainbow Dash decide actuar como un reclusa. Hay demasiado cielo sobre Ponyville para un solo Pegaso". Vince, uno de los pegasos que ayudo durante el Winter Wrap Up (prefiero el nombre en ingles que el de español) se quejo mientras puso todas las nubes juntas, esperando empujar toda la gran nube de Ponyville para guardarla, mejor que solo ir de aqui para allá deshaciedolas individualmente como Dash lo hacia.

Aun así, no podía entender por que Dash quería quedarse en casa con este gran clima para volar. En realidad deseaba preguntarle a su pequeño Club de Fans-quienes le pedieron tomar su lugar hoy-y preguntarles por que se estaba encerrando.

"Las únicas veces en que Rainbow Dash no quiere volar o hacer nada es cuando esta enferma o en..." Vince se detuvo al reconocer el inconfundible aroma de una yegua en celo, y todos sus pensamientos se detuvieron.

"...Buh...dah..." olió el aire, y levemente giro su cabeza.

Ahí estaba Fluttershy, sentada en una nube, sonriendole.

En su cabeza, la voz de la experiencia le grito.

"VUELA TONTO. ELLA SECARA TU VIDA COMO LO AH HECHO ANTES"

Fluttershy se le acerco, su mirada era seductora y que agitara su melena hacia que su seducción se elevara a niveles ridículos. La voz de la experiencia le grito otra vez.

"CASI MORISTE LA ULTIMA VEZ. VUELA. AHORA"

Fue ignorada, mientras que Fluttershy se dio la vuelta y expuso sus flancos hacia el, presentandose. Sobre su hombro, Fluttershy miro a Vince.

"Montame" comando.

Completamente hipnotizado, Vince obedeció. "De inmediato, señorita Fluttershy.

Un par de vigorosos apareamientos después, un exhausto y deshidratado Vince cayo del cielo y paso a través del techo de la Biblioteca, y Fluttershy resumió su cacería alrededor de Ponyville en busca de mas diversión.


Era mas que cien porciento oficial: Este día apestaba. Y Spike estaba feliz de enfatizar que tanto apestaba con el mas profundo y irritado gruñido que el pudo hacer, por que? Por que en verdad día en verdad apestaba.

"Big Mac! Rarity!" llamo afuera de la tienda. "Big Mac! Rarity! Vamos, tenemos que irnos!"

Hubo silencio, y Spike entro, sus sentidos estaban en alerta máxima. Estaba alerta al mas mínimo sonido, el mas mínimo olor...

Ademas de todo el olor del sexo, por supuesto.

"Nngh" gruño. Estaba en un conflicto. En una garra, el tenia un enorme gusto por Rarity, y Big Mac, bueno... Que enfrentara el peligro lo hacia admirarlo en verdad.

En la otra... El no quería morir. En verdad, el no quería morir antes de-"

"GAH!" grito Big Mac grito mientras caía por las escaleras, cubierto en rasguños y cortadas. Spike olvido sus celos por un momento y corrió hacia el gran semental.

"Big Mac!" dijo Spike. "Estas bien?"

El semental miro hacia el techo por unos momentos, con una sonrisa de asombro. Mordió calmadamente una espiga de trigo, la cual había tomado su usual lugar en sus dientes.

"Eeyup" dijo asintiendo.

"Que... Que paso?" pregunto Spike, sus ojos se abrieron mucho al ver el daño que tenia. Cuando Big Mac abrió su boca. Spike sacudió sus garras.

"N-No me digas los detalles de... Me refiero a que, por que estas aqui?"

"Tiempo-fuera" dijo Big Mac, con una sonrisa que le recordó a Spike a la apariencia que el tenia después de sobrevivir a una caída desde una cascada: El reciente pasado le trajo mucho terror pero también mucha emoción para compensarlo.

"Bueno... Necesitamos llegar a Canterlot" dijo Spike. "Es la única manera de arreglar esto antes de que... Bueno, antes de que la Princesa Luna se ponga así"

"Hm? No veo por que ella no pueda... Relajarse como los demás" comento Big Mac.

"Que pasaría si ella es diez veces peor que Fluttershy?" pregunto Spike con miedo. Big Mac siguió sin perturbarse.

"Oh, eso. Todos exageran mucho de su celo. No es tan malo"

"Pero-Pero todos estaban en pánico!" protesto Spike. Big Mac asintió.

"Eeyup."

"Actuaban como si fuera el fin del mundo!" presiono Spike. Big Mac mastico su espiga pensativamente.

"Eeyup."

"Pero ese no es un gran problema para ti?" pregunto Spike incrédulo.

"Nnnope" fijo Big Mac. Se paro y sacudió su melena. Spike siguió viendolo incrédulo.

"Ok... Como es que esto no es un gran problema?"

"Ella tiene ciertas maneras de manejarlo" dijo Big Mac misteriosamente. "Lo dejare todo así"

Spike miro detenidamente al semental por un rato, para después sacudir su cabeza.

"... Muy bien... Que pasaría si cada yegua en Equestria se pone como Fluttershy? Por que eso es muy posible!"

Big Mac hizo un pausa de masticar, parpadeo, y lentamente asintió.

"Ah. Ese seria un problema, Eeyup.

"Entonces necesitaremos a Rarity y a los otros Elementos, rápido" dijo Spike. "Puedes ir a traer a Twilight de la Biblioteca?"

"Eeyup" dijo Big Mac asintiendo.

"... Quiero saber como vas a hacer eso?" pregunto Spike. El gran semental rojo sacudió su cabeza con una sonrisa.

" ... "

"Nnnope."

"Tampoco yo" dijo Spike irritado. Salió de la Boutique y vio a una figura encapuchada caminando en el pueblo. "Eh? Hey!" corrió hacia la figura. Podria ser...?

"Zecora!" llamo. La figura se dio la vuelta al escuchar su nombre, y sonrió a Spike a través de la sombra de su gorro.

"Alguien necesita explicarme lo que veo, por que Ponyville se esconde a mi merodeo?" olió el aire. "Aromas puedo oler de lujuria y miedo, pero amenaza alguna no presiento!"

"Es Fluttershy. Esta en celo" replico Spike.

"Como lo esta Pinkie Pie, que en el bosque espié" dijo Zecora. "Estando ocupada con su nuevo Apple Brony, bailando un baile para hacer nuevos Ponies"

Spike tembló y forzó la imagen mental fuera de su cabeza. Se necesitaba concentrar.

"Recuerdas donde estaban exactamente? La necesitamos a ella y a todos los Elementos de la Armonía para evitar que esto le pase a... A... Que estas viendo?" pregunto Spike. Zecora lo veía detenidamente, y se lamió los labios.

"Sabes, pequeño dragón, del valor de tu semilla?" pregunto Zecora con una pequeña sonrisa. "Muchas poderosas pociones podría hacer para la Villa"

"N-No también tu, Zecora!" grito Spike, alejandose. La Zebra soltó una carcajada.

"Solo una observación, mi querido dragón. La situación no es apropiada por ahora, Corazon" dijo mirandolo con lujuria, cosa que Spike no noto.

"Phew" suspiro Spike. Zecora acaricio su cabeza y respiro en las sensibles escamas de su cabeza.

Por supuesto para sustituir eso, puedes usar sin pena mi-"

"ZECORA!" grito Spike, alejandose de un salto. Zecora miro hacia otro lado.

"Solo un pensamiento"

"Como sea, puedes traer a Pinkie Pie?" pregunto Spike.

"Ella es fácil de traer" dijo la Zebra.

"Bueno, entonces ve" dijo Spike. La Zebra asintió, y se lamió los labios.

"Pero, si en nuestro plan hay fracaso-"

"Si si si... Yo llenare tu frasco" suspiro Spike. No sabia cuanto necesitaría una aspirina en este día...

Zecora salió corriendo a toda prisa, y Spike froto su barbilla.

Hmmm... Con esto es Rarity, Pinkie Pie, Applejack vendrá pronto, Twilight debe seguir en la Biblioteca... Eso deja a Rainbow Dash y a Fluttershy. Ahora, como voy a encontrar a Fluttershy?

"Oh... Disculpame Spike, pero me preguntaba, si no es mucha molestia, podrías hacer algo por mi?" una leve y sensual voz le susurro en su oído. Spike se congelo, y lentamente miro hacia la derecha. Un par de hermosos ojos azules estaban sellados en el, justo abajo de ellos, una dulce, y hambrienta sonrisa.

"Bueno... Un problema resuelto, pensó el dragón mientras tragaba saliva.


Oh oh...

Next Chapter: Chapter 6 Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch