Venciendo el celo
Chapter 12
Previous ChapterEl Doctor y Twilight trotaron por el ultimo tramo del pasillo, la cual conducía a una habitación grande y redonda. Alrededor había columnas Dóricas, las cuales sostenían un gran domo de cristal por el cual el Sol brillaba intensamente. Detrás de las columnas corría una galería circular, las cuales mostraban varias ventanas con cristal pintado mostrando diferentes escenas de la historia Equestriana. El Sol brillaba gentilmente en cada una, reflejando colores a lo largo del piso de mármol y de las sombras.
"Wow... Es hermoso" murmuro Twilight. Presiono su cara en el cuello del Doctor y lo acaricio. "Tan lleno de maravillas y hermosura..."
"Twilight" dijo el Doctor con tono serio. Twilight solo puso una carita triste.
"Esta bien, esta bien..." encendió su cuerno con energía mágica. "Tu ve por esta mitad, yo tomare la otra" y empezó a escanear el la amplia habitación. El Doctor saco su Sonic Screwdriver e hizo su escaneo, sus ojos se abrieron en sorpresa cuando su herramienta empezó a emitir unos beeps cada ves mas fuertes.
"Bueno, ciertamente hemos encontrado algo!" dijo, sonriendo emocionado. "Estoy detectando una enorme cantidad de energía! Definitivamente de la forma en que los Elementos liberan energía, deben estar cerca. Solo necesito acercarme para tener una mejor lectura..."
El Doctor empezó a trotar hacia adelante, siguiendo el incremento de beeps.
"Cielos, nunca había visto unas lecturas como están antes, se salen de la escala!"
Con sus ojos pegados al Screwdriver, paso de trotar a correr. Directamente a los flancos de Twilight.
"Bwah!"
"Mmph!"
El Doctor rápidamente salto sobre sus pezuñas y dio unos pasos hacia atrás de la Unicornio con la cara roja, sonriendo y pareciendo lo mas arrepentido posible.
"Oh, bueno, parece que yo estaba ah, detectandote a ti Twilight. Lo siento" miro alrededor de el. "... Donde esta mi Screwdriver?"
Con la cara prácticamente brillando en color rojo, Twilight levanto su cola, e hizo levitar el instrumento hacia el Doctor. El simplemente se le quedo viendo por un largo momento, y muy cuidadosamente lo tomo con sus pezuñas delanteras y lo guardo en su bolsillo.
"No vas a seguir escaneando?" pregunto Twilight, forzando una sonrisa.
"... Bueno..." dijo el Doctor. "Tengo que... Tomarlo con mi boca..."
El ojo derecho de la Unicornio morada tuvo un tic nervioso, y se dio la vuelta, quitando su vista del Doctor hacia el lado opuesto de la habitacion.
"No importa!" dijo. "Te iba a decir antes de que tu... Hicieras eso... Que no podrás detectar los Elementos, la bóveda en donde están esta mágicamente protegida para hacerlos difíciles de detectar"
"Entonces que estamos escaneando?" el Doctor levanto una ceja, algo confundido, y eso no le gustaba.
"La bóveda" dijo Twilight.
"Oh. Bueno, por que no lo dijiste en primer lugar? Eso esta justo ahi"
Twilight suspiro y volteo sus ojos mientras se daba la vuelta. "No, no, tiene que estas detrás de algún tipo de hechizo para disfrasarlos, y tal vez algunas barreras, y también estarían ocultas, así que tenemos que... Buscar por... Una gran puerta... Con una cerradura... con forma de cuerno..." dejo de hablar mientras veía en la dirección en la que compañero apuntaba con su pezuña, donde, de hecho parecía haber una enorme puerta de una bóveda.
"Como esa?" dijo el Doctor solo con una pequeña muestra de burla.
Las pupilas de Twilight se dilataron. "No puedo decidir si voy a follarte o voy a asesinarte" gruño. "Lo encontraremos juntos"
"Twilight!"
Lo que sea que hubiera pasado nunca paso porque Spike decidió aparecer en la habitación en ese mismo momento y taclear a la Unicornio al suelo, abrazandola con toda su pequeña fuerza draconiana. Twilight grito en sorpresa, y después en felicidad mientras regresaba el abrazo.
"Spike! Estas bien!"
"Igual que tu! Oh cielos, estaba tan preocupado!"
"Oh yo también, estoy tan feliz de que estés bien!"
"También estoy feliz de que estés bien! Pero me estoy ahogando!"
"... Perdón"
El Doctor sonrió cálidamente a la escena, y se dio la vuelta para saludar a Rarity. Ella regreso el gesto mientras se acercaba con una cansada sonrisa en su cara.
"Ah, Doctor, se ve bien"
"Muchas gracias Rarity, tu estas tan radiante como siempre"
"Oh, detente" río la Unicornio.
"No no" dijo el Doctor agitando su cabeza. "En verdad lo digo, estas-"
"No, en serio, detente" dijo Rarity temblando. "Me estoy conteniendo lo mejor que puedo y entonces vienes tu y me dices cumplidos, en verdad eso no lo esta haciendo nada sencillo. Ademas no quiero pelear contra Twilight por ti"
Le sonrió al Doctor, pero la forma en que sus labios formaron esa sonrisa hacia que pareciera algún tipo de depredadora, y la forma en que sus ojos pasaban por sus flancos hizo que le diera un cosquilleo en su cerebro que le gritaba que corriera mientras aun tenia piernas para hacerlo. Regreso la sonrisa lo mas educadamente posible y retrocedió un par de pasos lejos de ella. Twilight eligió ese particular momento para regresar a sus pezuñas, con Spike sentado en su espalda y tenia los ojos vidriosos.
"Entonces creo que la encontramos!" dijo, señalando a la puerta de la bóveda. "Ahora solo debemos averiguar como entrar!"
"No necesitamos a las demás para eso cariño?" pregunto Rarity caminando hacia la puerta y pasando su pezuña por ella.
"Bueno estamos a la mitad" dijo Applejack mientras caminaba hacia la habitación. En su espalda, Soarin giro hasta que pudo ver a los demás y logro hacer un saludo en su dirección.
"Hey, que onda!" dijo. "Que esta pasando?"
"Parece que nos estamos aproximando rápidamente a algún tipo de conclusión para los eventos de hoy!" dijo el Doctor felizmente. "Hemos localizado a los Elementos" apunto a Twilight y a Rarity. "Y juzgando por tu aparición aquí podemos presumir que la Princesa estaba en lo correcto en que todos los pasillos eventualmente llegan aquí, así que mientras esperamos a que arriben los demás solo necesitamos sacar los Elementos fuera de la bóveda para que así las Portadoras puedan ventilar el exceso de calor, y después todos nos podremos ir a casa"
"Oh agradezcan a todo lo que es bueno y ponyesco que casi acaba" dijo Applejack, deslizando sus piernas por el suelo con un suspiro y un ligero golpe. "Estoy casi lista para morder las bisagras de una cerca y estaría bastante agradecida si pudiera sacar mi mente de la idea de hacerlo cada dos segundos por lo menos"
"Mph" opino Soarin, quien había aterrizado en su cabeza.
"... No que el Plan B se vea tan mal" murmuro Applejack, poniéndose en un ligero tono mas profundo de naranja.
"Solo quiero que alguien me desate"
"Habrá mucho tiempo para eso después!" dijo Rarity lo mas feliz que pudo mientras que sus pezuñas traseras golpeaban el piso con un continuo ritmo. "Por el momento, Twilight, vamos a abrir la bóveda"
"Bien!" dijo Twilight, frotando sus pezuñas entre si. "Solo abriré la puerta de esta bóveda, la cual esta encantada para nunca abrirse jamas, a menos que la Princesa Celestia ponga su cuerno en el seguro"
Hubo una pequeña pausa para un efecto comedico.
"Espera, que?" dijo el Doctor
"No podemos abrir la bóveda?" pregunto Spike, sus ojos abiertos en creciente terror. "Por que no nos dijiste que no podíamos abrir la bóveda!"
"Oh chicos" río Twilight. "Demasiado rápido para entrar en pánico! Solo dije que la puerta no se supone que se abra a menos que la Princesa lo haga ella misma. Nunca dije que no podríamos abrirla"
"Todo bien y bueno entonces" dijo Applejack, agitando su pezuña a Twilight desde el piso. "Entonces hazlo!"
"Bien!"
Twilight se lamió los labios mientras se aproximaba a la puerta de la bóveda, sus ojos se entrecerraron mientras la examinaba. Froto sus pezuñas la una con la otra, trono su cuello y se levanto en sus piernas traseras, mirando al agujero en el centro de la cerradura.
"Relajense todos" dijo lentamente. "Creo que se que hacer"
Con gran aire de finalidad, metió su cuerno en el hoyo.
"... Ok, ya basta" Applejack se levanto. "Soarin, has tu tarea"
"Puedes desatarme pri-"
"Dije que se lo que hago!" grito Twilight, mirandolos. Giro su cuello un poco, moviendo su cuerno en la cerradura. La cual seguía quita.
"Hmmmm..." dijo Rarity. "Tal vez deberías... Moverlo... De adentro para afuera..."
"Así?" pregunto Twilight, moviendo su cuerno de adentro para afuera en la cerradura.
"Oooohhhh siiiiiiii..."
"No creo que eso vaya a funcionar" suspiro la Unicornio morada. "La Princesa Celestia no movió su cuerno, ella solo..."
Twilight cerro sus ojos y se concentro. Un leve brillo mágico apareció en la base de su cuerno, y después de un momento, un buen numero de clics se escucharon de la puerta. Después de eso todo se quedo quieto otra vez. Twilight suspiro y paso su pezuña por la puerta de manera agresiva. Aun así la puerta permaneció neciamente cerrada.
"Muy bien!" anuncio removiendo su cuerno y bajando a sus cuatro pezuñas. "Nuevo plan! La golpearemos muy fuerte hasta que se rompa"
"Oh cielos oh cielos oh cielos...!"
De la nada apareció Fluttershy, quien con sus piernas atadas debajo de ella y sus alas color mantequilla que se agitaban como las de un colibrí, atravesó la habitación y se impacto en la puerta de la bóveda. Aunque en realidad no golpeo muy fuerte la puerta ya que aparentemente su cuerpo se pego al muro y lentamente se deslizo al suelo en una masa de pelo y plumas. Los demás ponys en la habitación intercambiaron expresiones de shock total.
"Creo que debemos golpear la puerta un poco mas fuerte que eso" dijo el Doctor.
"Oh cielos!" Fluttershy se levanto y se arrastro hacia una estupefacta Applejack, el sudor corría por los lados de su cara y su melena estaba empapada. "Applejack! Oh vaya, tienes que ayudarme! Por favor! Digo, si es que no te importa..."
"Bueno, seguro cubo de azúcar!" dijo Applejack, poniendo su pezuña en los hombros de la pony amarilla. "Que pasa?"
"Necesito que me golpees hasta que quede inconsciente" dijo Fluttershy.
Applejack prácticamente salto ante eso, con sus ojos abiertos en alarma. "Que? No! No voy a hacer eso! Por que en nombre del heno haría eso!"
"Por que tu hermano esta detrás de mi" sollozo Fluttershy. "Y no puedo dejar de seducirlo!"
"Dije que estaba bien" dijo Big Macitosh calmadamente mientras entraba a la habitación. "No me siento seducido"
"Oh?" la voz de Fluttershy bajo un par de octavas. "Puedo seguir intentando..."
Spike rápidamente salto encima de Fluttershy y le puso una mordaza en la boca. Rarity reviso a la Pegaso y telequineticamente amarro sus alas. "Basta!" dijo mientras que Fluttershy trataba de hablarle desde el suelo. "Suficiente de eso! Ahora que con esa puerta?"
"La derribaremos" dijo Applejack, golpeando el suelo. "Quería golpear algo, y ahora parece un buen momento para hacerlo"
"Ummm, no te ofendas Applejack" dijo Twilight. "Pero tal vez Big Macintosh debería hacer el golpe?"
"Eeeenope," dijo Big Mac.
En respuesta, Applejack gruño, y atravesó en un rápido galope la habitación, chispas salían de sus pezuñas cada vez que golpeaban el piso. Al ultimo segundo la pony terrestre se detuvo, se dio la vuelta, giro su cuerpo y recogió sus piernas. Bucky McGilicutty y Kicks Mcgee (Así es como Applejack llama a sus piernas) dieron un fuerte golpe a la puerta. El suelo tembló. Fluttershy hizo un sonido de alarma y se desmayo.
Applejack lentamente puso sus pezuñas de vuelta al suelo. "Ow" fue todo lo que logro decir después de un momento, agitando sus piernas y doliendose cuando sus articulaciones tronaron.
"Bueno, la operación 'Usar la Atormentada Sobre-Excitación de Applejack como Fuerza para Golpear Puertas Fuera de sus Visagras' fallo" dijo Twilight. "Doctor?"
"... Tengo que sostenerlo en mi-"
Twilight gruño.
"Si cariño"
El Doctor saco su Sonic Screwdriver y apunto hacia la puerta. Nada sucedió.
"Seguro que esta encendido?" pregunto Spike.
"No me gustaría decir esto" murmuro el Doctor mientras le daba vueltas a su Screwdriver. "Pero si van a hacer cada condenada puerta del palacio a prueba de sonicos, como observamos hace poco, entonces tiene sentido que la que esta mágicamente cerrada también lo sea"
"Rayos!" murmuro Twilight. "Ok, nuevo plan! Todo el mundo hacia atrás"
Todos lo hicieron, el Doctor murmuraba algo sobre uvas mientras lo hacia. Twilight saco la lengua de su boca mientras que su cuerno empezaba a brillar. El suave brillo rápidamente se hizo mas intenso y chispas empezaron a salir del órgano mágico mientras que la puerta de la bóveda era envuelta en luz morada.
"Twilight" dijo Rarity. "No quiero decir algo que es obvio, pero esa puerta fue encantada por la Princesa Celestia, verdad? Tu eres formidable, pero como te propones a pasar una barrera que fue conjurada por la Diosa del Sol?"
"Oh, no intento pasar por la puerta con magia!" respondió Twilight gritando. "Solo intento contener la explosión!"
"... Uh, que explosión?" pregunto muy cuidadosamente Soarin.
"La que voy a detonar fusionando juntos los átomos de hidrogeno!" respondió felizmente Twilight.
La mandíbula del Doctor cayo al suelo.
"Que?" dijo Applejack.
"Escucho algo?" pregunto Luscombe, mientras que sus orejas se movían a todos lados y miraba alrededor en sorpresa.
"No!" gimió Celestia.
"... Debió haber sido mi imaginación entonces!" dijo felizmente Luscombe, regresando a lo que estaba haciendo.
"Bueno!" dijo Twilight, sonriendo. "Me siento un poco mejor! Como están todos? Nadie perdió nada?"
"Solo mi cordura" dijo Spike muy despacio.
"Qu..." tal vez por primera vez en su vida, le fue casi imposible a Rarity formar palabras. "Que acaba de pasar?"
"Reacción Termonuclear" dijo el Doctor, aun mirando hacia enfrente. "Liberada a 0.04 terajoules. Muy impresionante"
"Espero que a la Princesa no le importe lo de las ventanas" dijo Soarin mirando a las enormes grietas en el cristal pintado.
"Imagino que entenderá que fue una urgencia" dijo Applejack.
"Que mal que no funciono" añadió Big Mac.
"Mph" dijo Fluttershy.
La puerta parecía estar un poco mas pulida que hace unos momentos, pero a parte de de eso y un par de grietas en el suelo parecía que no tenia ni un rasguño. Twilight la miro y se acerco a la puerta, golpeandola experimentalmente con su pezuña. Y no se movió.
"Estamos condenados" suspiro.
"Oh, mas de lo que puedes imaginar" dijo una voz familiar. Todos los ojos voltearon a ver a la entrada principal de la habitación. El Maestro, con su lujoso pelo en desorden y una maniática sonrisa en su rostro, estaba parado a un lado de una Trixie sin expresión alguna. El Doctor suspiro.
"Bueno, tu sincronía esta mejorando Maestro. Oh, no espera, la otra cosa, empeorando"
"Quien-?" empezó a decir Spike, pero fue rápidamente interrumpido por Twilight.
"El Maestro. El archi-enemigo, viejo amigo y ex-novio del Doctor-"
"NO SOY SU EX!" grito el Maestro furioso.
"Mm, a Trixie en verdad le gusta" gimió la Unicornio azul a un lado de el. El Maestro tembló.
"El punto es, ustedes quieren los Elementos de la Armonía, verdad?" pregunto el Maestro. Applejack se le quedo viendo.
"Como rayos supiste que-"
"Oh por favor" gruño. "Las seis Portadoras de los Elementos reunidas, tratando frenéticamente de abrir la bóveda de la habitación? Tendrían que ser tan obvias como Trixie como para no ver eso!"
"Oh si, insultame mas" gimió felizmente Trixie, temblando. El Maestro se le quedo viendo. El Doctor suspiro.
"El viejo gag de la hipnosis, hm?" el Pony del Tiempo miro a Twilight y susurro en su oreja levantando una pezuña. "El siempre intentando usar ese tipo de cosas en las citas. Muy vergonzoso-"
"SILENCIO!" grito el Maestro. "Me quedare los Elementos de la Armonía!"
"Pero no puedes usarlos sin nosotras!" protesto Twilight.
"Bah! Encontrare alguna manera de hacerlo" respondió el Maestro.
"Aja, pero que vas a hacer con el hecho de que estas en desventaja?" pregunto Spike con una sonrisa.
"Eeyup" Big Macintosh puso sus dos centavos, golpeando el suelo de manera amenazante.
"Trixie? Inservible pedazo de basura, ponlos en su lugar!" comando el Maestro. La Unicornio azul tembló, gimió... Y una onda de poder salió de su cuerno, arrojando a todos fuera de sus pezuñas hacia el muro.
"OOF!"
"AH!"
"OH CIELOS!"
Spike saco su cabeza de la pila de ponys y gruño.
"B-Buena respuesta... Ow..."
"Atención" Twilight logro salir de la pila de ponys. "Ustedes traten de abrir esa cosa! El Doctor y yo lidiaremos con ellos!"
"Eeyup!" dijo Big Macintosh, corriendo hacia la puerta de la bóveda. Applejack fue detrás de el, mientras que Spike buscaba algún tipo de bisagra que pudiera intentar derretir. Fluttershy y Soarin estaban recostados en el piso en un montón de pelo, plumas y cuerda, preguntandose que decisiones habían hecho para causar que sus vidas llegaran a este punto.
"Tengo una idea!" grito Rarity. Corrió hacia la bóveda, brinco hacia la espalda de Big Mac y empezó a meter y a sacar su cuerno repetidamente en la cerradura. Twilight la miro por un momento para después voltear a ver al Maestro y a Trixie con un sufrido suspiro.
"No voy a 'lidiar' con el" dijo el Doctor nerviosamente. "El es muy abrazador"
"NO SOY ABRAZADOR!"
"Si, si, nadie esta escuchandote" dijo Twilight con un suspiro. "Como lograste quitarte a Trixie de encima? Cuando nos fuimos ella estaba intentando comer tu lengua"
"Claramente hice presente mi superioridad sobre la idiota babeante" replico el Maestro. "No fue gran mérito, con lo inferior que es su intelecto"
Trixie hizo un incomprensible gruñido. Su boca estaba completamente abierta y una delgada linea de saliva salía de ella y terminaba en el piso. El Maestro se le quedo viendo con un notable asco y tomo un par de pasos lejos de ella.
"Probablemente solo la puso en un panel instrumental hasta que estaba razonablemente coherente otra vez" comento el Doctor.
"No lo se" musito Twilight. "Aunque estoy muy segura que el lo quería hacer, esa no parece ser la opción mas prudente"
"Para el? Muy prudente"
"Oh, esto!"
El Maestro se quedo quieto y miro el espacio por un largo momento, como si estuviera buscando muy profundamente a nada en particular. Comparado con sus berrinches pasados su expresión ahora ahora estaba inquietantemente calmada. Su ojo izquierdo tembló lentamente. Trixie noto que la había dejado de insultar, y lo pico gentilmente con su cuerno en uno de sus lados.
"No puedo soportar esto por mas tiempo" dijo el Maestro de manera abrupta. "Trixie, tarada que no sirves para nada, ahora ve y mata a Twilight Sparkle"
"Ah...! Si papi!"
Twilight dejo salir un grito de sorpresa mientras que era tomada por la telequinesis de Trixie y fue arrojada través de la habitación. La babeante Unicornio corrió detrás de ella. Después el Maestro saco un objeto bastante parecido al del Doctor y lo apunto hacia el. Hubo un ruidoso zumbido y el extremo del frente se encendió como el Sonic Screwdriver del Doctor. Pero en lugar de una luz azul, este dispositivo encendió una luz roja.
TSEW!
"Ah!" grito el Doctor, saltando de la parte de la alfombra que se había encendido en llamas. "Láser!"
"Si Doctor, un Screwdriver Láser" río el Maestro, disparando su arma repetidamente. El Doctor se cubrió detrás de un pilar, mientras que el resto del grupo se escondía detrás de la bóveda. "Quien tiene el sonico ahora?"
"Así que tu gran arma secreta me esta despedazando" dijo el Doctor. "Compañero, has considerado conseguirte un hobby? Algo mas a parte de tratar de matarme y conquistar el Universo? O tal vez una novia?"
"NO estoy despedazandote! Es un láser!" gruño el Maestro, disparando repetidamente a los lados del pilar. El Maestro corrió a otro pilar que estaba a otros tres lejos del Doctor y apunto alrededor de su cubierta. El rayo láser salió a través del aire, invisible pero ardiente como el fuego, hacia el Doctor, que por poco lo esquivo para después correr a otro pilar.
"Que paso con esa sorprendente arma tuya?" pregunto el Doctor, sacando su cabeza. "Comprimir cosas, hacer que la gente muriera cuando los transformabas en muñecos? Lo recuerdas? Era tan original!"
"No es importan-" intento el Maestro, pero el Doctor estaba en una racha.
"Ooh, tengo un láser! Genial para hacer que los gatos salgan corriendo! Mirenme, soy el Maestro! Tengo un Screwdriver Láser y no estoy compensando nada por que no puedo satisfacer a las yeguas con mi pequeñito y diminuto-"
"SUFICIENTE DOCTOR! VAS A CAER!" grito el Maestro en completa furia, persiguiendo al semental café por toda la galería. El Doctor sonrió de oreja a oreja.
"Pésima elección de palabras-!"
"MUEREEEEE!"
Twilight gruño mientras se levantaba, sacudiendo su cabeza para aclararla. Pero justo cuando apenas lograba saber en donde estaba una aura plateado-azulada apareció alrededor de su cola, jalando hacia arriba. Twilight observo a la errante magia por un segundo, y giro sus ojos en desesperación.
"Oh, eso es muy maduro" empezó. La magia no le dio tiempo de terminar por que la magia la jalo fuerte, sacando a Twilight fuera de sus pezuñas y dejando suspendida en el aire. "Gyah!"
"Oh esto es maravilloso Twilight Sparkle" gimió Trixie mientras se acercaba a la flotante Unicornio, su cara estaba sonrojada y su lengua salía de su boca. "Tu poder se siente muy bien! Trixie quiere mas"
"Me alegra que haya podido ayudar a que te sintieras mejor contigo misma" gruño Twilight, agitando sus cuatro pequeñas pezuñas en un intento de deshacer el hechizo. "Pero no puedes tomar mas de mi magia, rompiste la maquina de tu maestro cuando saltaste en el, recuerdas?"
"Oh, Trixie recuerda" dijo la Unicornio azul algo ronca. Su mirada se perdió un poco mientras empezaba a irse en una secuencia de Flashback, pero después sacudió su cabeza y enfoco su mirada entrecerrada en Twilight. "Pero esta bien! Trixie esta segura de que hay otras formas de conseguir tu poder! Y entonces la Gran y Poderosa Trixie será completamente imparable, y entonces el Maestro tendrá que hacerle a Trixie el amor de manera ruda y llamarla una pony mala..."
"Genial! Que bien, puede este día ponerse peor?" pregunto Twilight.
"GERONIMO!"
La respuesta vino de arriba, en la forma de una linea azul, roja, amarilla y morada que ataco a Trixie. La Unicornio azul hizo un escudo de burbuja, y la linea abruptamente se convirtió en Rainbow Dash cuando reboto en la barrera.
"Rainbow Dash!" grito Twilight.
"No nos olvides!" grito Pinkie Pie, mientras que ella y Braeburn galopaban hacia la habitación. Su sonrisa se desvaneció cuando el Maestro disparo varias veces su láser en su dirección, haciendolos buscar cubierta en uno de los pilares. "Eep!"
"Perdón por llegar tarde! Me ocupe un poco!" admiro Rainbow Dash con una feliz sonrisa.
"Y no fue totalmente por que estuviéramos haciendo un trío con Braeburn! EEP!" Pinkie se agacho para esquivar otro disparo del Maestro. Twilight salto esquivando un ataque mágico de Trixie, y regreso otro que la Unicornio azul absorbió. Dash trato de atacarla por arriba otra vez, solo para encontrarse con una barrera mágica otra vez. Voló por arriba del domo a alta velocidad, tomandose un momento para atacar una vez mas.
"Agarrala patética mula!" grito el Maestro, girando su Screwdriver, forzando a Twilight y a sus otros amigos a cubrirse. Trixie sonrió y brillo, para después desvanecerse en un haz de magia. Dash no pudo detenerse y se estampo en el piso, reboto y atravesó una ventana con vidrio pintado.
"OOF!" grito Dash. Twilight la miro en alarma y miro alrededor.
"A donde se fue-yo-GAH!" Twilight fue arrojada hacia un muro lejano y después se deslizo hacia el suelo. "Ooh..."
"Siempre has parecido del tipo de las que les gusta que les den fuerte por atrás~" ronroneo Trixie.
"Hahaha!"
"PINKIE!" gruño Twilight.
"Que? Eso fue divertido!" se defendió la pony rosada.
"Trixie! Estúpida golfa, deja de jugar y acabalas!" grito el Maestro.
"No puedo quedarmela como mi mascota sexual para que tomemos turnos para humillarla?" se quejo Trixie. "Acaso no es lo que tu quieres para el Doctor, verdad?"
"Que?" grito el Maestro. "No no es lo-HEY!" se dio la vuelta para disparar su Screwdriver Láser en contra del Doctor, el cual había fallado en tratar de escabullirse hacia el. El semental cafe rodó fuera del camino y saco su propio Screwdriver. El Maestro gruño.
"No te tomo por un tonto, Doctor, pero me permitiré EQUIVOCARME por esta vez!" grito, apuntando su arma al Doctor y disparando. Vapor salió en frente de el, obscureciendo al semental cafe.
"NO!" grito Twilight, sus ojos brillando con energía mágica. "DOC... tor?"
El grito de Twilight se convirtió en una pregunta cuando el vapor se aclaro. El Doctor sacudió su melena y suspiro, mientras que el Maestro se le quedaba viendo.
"Yo... Que? Tu... El vapor-"
"Bien, use el Sonic Screwdriver para agitar el vapor de agua en el aire para formar nubes y disipar la energía del láser en vapor inofensivo" explico el Doctor felizmente. "Perdón, te robe la explicación?"
"Tu... Tu...!" gruño el Doctor. El Doctor sonrió y volteo a ver a Twilight.
"Veras, noventa por ciento de la energía de un láser es calor-"
"Así que solo necesitaste un conducto para el calor para disiparlo lejos de ti!" completo Twilight sonriendo. "Por supuesto! Yo-GAH!" fue arrojada de sus pezuñas a otro muro.
"PONME ATENCION!" grito Trixie mientras corría hacia su némesis púrpura.
El Maestro gruño y disparo su láser otra vez, y nubes de vapor se formaron alrededor del Doctor. Disparo otra vez, y otra vez, pero todo lo que pasaba era que se hiciera una densa niebla. De repente sintió unas garras en su cuello y el peso de un bebe dragón en su espalda.
"Grita pequeño puerquito" gruño Spike en la oreja del Pony el Tiempo.
"Ah! Trixie, Trixie! Inservible fenómeno de carnaval, AYUDA!" grito el Maestro. "Debí de haberte golpeado en los flancos con mi pezuña cuando pude! Sabia que me ibas a fallar!"
Las pupilas de Trixie se dilataron. Su cuerno se levanto alto y orgulloso en su frente, brillando poderosamente cuando su aura mágica se envolvió con energía. Un gemido de éxtasis dejo la boca de la Unicornio azul cuando la magia salió de su cuerno y formo un largo y brillante rayo.
"Si... Si! SI! El poder se siente tan bien!" grito Trixie bajando su cabeza y disparando el rayo de magia por toda la habitación, arrojando a todos los ponys fuera de sus pezuñas contra la pared. El Maestro se agacho cuando el hechizo paso por su cabeza y los arrojo a el y a Spike al piso.
El Doctor miro por detrás del pilar. Utilizo su Sonic Screwdriver para escanear a todos, amigos y aliados, para después correr hacia una desorientada Twilight. "Estas bien?"
Twilight lentamente volteo a ver al Doctor. Sus dientes estaban apretandose, sus ojos estaban bien abiertos y su cuerpo empezó a temblar. Chispas de color morado estaban cayendo de la punta de su cuerno, pero no parecía que estuviera haciendo algún tipo de magia con el.
"Uh... Tenemos un problema..." jadeo Twilight. Sus ojos se pusieron vidriosos y sus siguientes palabras salieron con un profundo gemido. "Creo que la coneccion sigue activa...!"
"Ah... Concentrate Twilight, concentrate!" dijo rápidamente el Doctor. "Casi lo logramos..." miro hacia la bóveda, donde Big Macintosh se había recuperado y estaba trabajando duro en golpear las bisagras. "Solo tienes que contenerte un poco mas y-"
"TU!" grito Trixie, la energía mágica salía de su cuerpo. El Doctor lentamente miro sobre su hombro a Trixie, quien se estaba aproximando.
"Oh, hola" dijo el Doctor rápidamente con una sonrisa. "En verdad no quieres hacerle ya nada mas, verdad? Me refiero a que, ya has derribado a tu rival y la has humillado, bravo! Buen show, muy buen show!"
"Oh si, la Gran y Poderosa Trixie siempre da un buen show" ronroneo, su cola golpeaba sus flancos mientras los movía de lado lado. "Pero ahora Trixie quiere dar un show con Twilight Sparkle. Trixie tiene las mas lindas bolsas y prendas para que use! Trixie sabe que Twilight tiene una voz muy hermosa, así que Trixie la va hacer cantar, y gemir, y gritar el nombre de Trixie"
"El Doctor se le quedo viendo. Después miro al domo, y después a Twilight. Sacudió su cabeza y suspiro.
"Siento mucho esto Twilight" dijo solemnemente. "Lo siento mucho..." volteo a ver a Trixie. Twilight parpadeo.
"Que vas a-?"
"Trixie! Por favor, perdona a Twilight de un... Terrible destino" dijo el Doctor, suplicando con sus grandes ojos cafés. "Tomame en su lugar!"
Los ojos de Twilight se entrecerraron. "No te atrevas" gruño.
Trixie hizo una pausa en su avance, y parecía considerarlo.
"Oh? Que tienes para ofrecerle a Trixie, mm?"
"No! Doctor, no!" dijo Twilight.
"Puedo hacer cosas increíbles con mi Screwdriver-Twilight lo ha dicho" continuo el Doctor. Después movió sus cejas y sonrió. "Tiene quinientas funciones solo para orgánicos! Es mucho, mucho mejor que el del Maestro" su sonrisa parecía tener un poco de malicia.
"Te refieres a que... Esa cosa?" pregunto Trixie. "O dices que-?"
"Si"
La Unicornio levanto una ceja. "Trixie... Esta intrigada" dijo lentamente.
"No!" grito Twilight. "No, no vas a hacer eso! Ese es mi Screwdriver! El Doctor lo usa en mi, no en potrillas baratas de dos bits!"
Trixie tembló y gruño. Su cara cambio a una furiosa expresión. "Vuelveme a llamar así" dijo, respirando profundamente. "Llama a Trixie barata una vez mas, tu, tu presumida... Sin talento... Cuerno suave... Virgen"
Los ojos de Twilight brillaron violentamente de color morado. El Doctor se puso detrás de ella mientras que Twilight se levantaba con la ayuda de su magia. Los ojos de Trixie se abrieron en alarma al ver el cuerno de la Unicornio morada brillar con magia. El piso debajo de ellos empezó a temblar y pedazos de escombros flotaron en el aire.
"No soy una virgen!" grito Twilight. Poder salió fuera de ella como fuego, y se disparo hacia adelante y se estrello en contra del cuerpo de Trixie.
Spike, quien había logrado recuperar sus sentidos, corrió hacia el Doctor mientras que Twilight y Trixie combatían en un terrible duelo de magia.
"Es extraño que niege hasta el ultimo" dijo el Doctor. Spike abrió su boca, una pregunta a punto de dejar sus labios... Y entonces pensó que seria lo mejor preguntar otra cosa.
"Así que tu plan es que se maten la una a la otra?" pregunto incrédulo.
"Ese es un plan horrible" opino Pinkie Pie, saliendo de un pilar. Se río mientras regresaba a los pilares y corría de un lado para otro entre ellos, saliendo de pilares en los cuales aun no había salido. El Doctor sacudió su cabeza.
"Claro que no! Solo es para mantener a nuestro ultimo obstáculo ocupado. Confió en que Twilight no usara fuerza letal, y tampoco creo que Trixie lo haga, ahora que el Maestro esta inconsciente"
El Doctor, Pinkie y Spike corrieron hacia la bóveda mientras que los Elementos luchaban detrás de ellos. Big Macintosh, Applejack, Rarity, Fluttershy, Soarin y Braeburn salieron de su escondite detrás de la bóveda. Fluttershy había logrado desatarse, pero las alas de Soarin seguían amarradas.
"Soarin? Como te desamarraste?" pregunto Spike. El Wonderbolt miro a Applejack, quien se sonrojo intensamente. Tosió y sacudió su cabeza.
"Ah... Eso no es importante por ahora"
"Definitivamente no!" dijo rápidamente Applejack. Miro a las bisagras de la bóveda y se preocupo. "No creo que podamos hacer mucho mas para poder abrir esto Doc!"
"Ciertamente! No podemos abrirla!" dijo Rarity con un suspiro. Después volteo a ver a Big Macintosh. "Aunque podría ser peor-"
"Cuidado" gruño Fluttershy. Parpadeo y se sonrojo. "Um, digo, si no te importa Rarity...?"
"Que tal un Sonic Rainboom? Tal vez eso podrá abrirla!" sugirió Pinkie Pie. El Doctor asintió.
"Creo que podría! Ahora solo necesitamos que Rainbow Dash-"
"NADIE INTENTA LASTIMAR A TWILIGHT Y SE VA COMO SI NADA!" grito Dash. Todos voltearon a ver a Rainbow Dash, recién recuperada de su encuentro con el vidrio pintado de la ventana, volando hacia la pelea entre Twilight y Trixie.
No duro mucho.
"WAAHHH!" Dash fue arrojada hacia la puerta de la bóveda, y reboto en la espalda de Big Macintosh. Gruño y cuando abrió sus ojos estos estaban en diferentes direcciones.
"Rainbow Dash! Estas bien?" pregunto Rarity.
"Wow! Te ves como Derpy! O como te vez después de hablar con Derpy por un tiempo! O yo después de un tiempo! O como después nos vemos Derpy y yo después de que hablamos y-" empezó Pinkie pero Braeburn la interrumpió con un beso.
"Gracias" suspiro Spike.
"Mmhm!" replico Braeburn felizmente mientras que Pinkie Pie respondía el beso ansiosamente.
El Doctor paso su Screwdriver en los ojos de la Pegaso azul. Una expresión preocupada se formo su cara.
"Maravilloso. Tiene una contusión por el golpe" suspiro el Doctor.
"Noj se preocupens, aun puedo Boom Rainbow" balbuceo Dash. Intento levantarse de la espalda de Big Macintosh, pero en lugar de que su cara sintiera el viento mientras ascendía, sintió el piso. "Ow..."
"Oh... Oh cielos... Ahora que?" pregunto Fluttershy, acariciando a Big Macintosh. El sonido de un trueno se escucho, y Trixie fue arrojada hacia un pilar. Twilight se le lanzo y los cuernos de las dos Unicornios brillaban como espadas. Rarity se encogió de hombros.
"Bueno! Al menos esto no puede estar peor, verdad?"
Pinkie Pie rompió el beso con Braeburn y se le quedo viendo.
"Rarity! Nunca debes decir eso!"
La Unicornio de melena púrpura bufo.
"Oh vamos! Ya Twilight dijo eso, y nada terrible paso-"
CRASH!
Desde arriba, varias figuras familiares aparecieron en formación. La Shadowbolt Nightshade sonrió cruelmente.
"Es esta una fiesta privada, o todos pueden entrar?" pregunto con una sonrisa. El Doctor se unió a los demás en ver a Rarity con expresiones irritadas, la Unicornio ahora estaba apenada.
"Um.. Eheheh... Oopsie?"
no tengo nada que decir
Aristi fuera...