Login

Venciendo el celo

by aristi1452

Chapter 11

Previous Chapter Next Chapter

Pinkie Pie caminaba bastante contenta por los pasillos, tarareando felizmente. Se le hubiera ocurrido alguna canción para cantar, y cantarla con alegría, pero estaba un poco distraída pensando en Braeburn. Ella en verdad se había enamorado del primo de Applejack cuando estuvieron en Appleloosa-El disfrutaba como cantaba, y a ella le gustaba como era tan energético y alegre. Incluso trabajando duro en tenia una sonrisa en su corazón, y Pinkie Pie amaba eso.

"Braeburn en chocolate... Braeburn con crema batida... Braeburn va con todo~!"

Ahí vamos, pensó felizmente mientras empezaba a cantar.

"Oh el es mi Braeburn, Manzana de mi ojo,

la crema de una ansiosa Pinkie Pie!

Seremos tan felices juntos y les voy a decir por que~!

Batido, congelado, Braeburn va con todo!"

Miro la luz del día en frente de ella, y camino felizmente hacia adelante, lista para cantar un segundo verso de su canción.

CRACK!

"Oh!"

Pinkie Pie se detuvo y parpadeo rápidamente. En verdad escucho eso?"

CRACK!

"AH!"

Pinkie Pie avanzo, y miro por una puerta. Su pasillo llevaba a un camino que pasaba a un lado del muro Este del palacio. Justo junto al muro estaba otro edificio mas pequeño con un amplio techo plano. Y encima de ese techo, pudo ver a Rainbow Dash y otros cuatro Pegasos.

"Pegasos? O Pegasoes? Nunca puedo recordar" murmuro Pinkie Pie para ella misma. "Pegaso... Es... Es?"

CRACK!

"OH!"

Pinkie Pie puso su pregunta a un lado y camino por el camino hasta que estuvo cerca de Dash y los pega... Los guardias. Inclino su cabeza a un lado un poco mientras observaba.

CRACK!

"OH! AH!" grito Zero, temblando cuando sentía el látigo golpear su flanco. Rainbow Dash, con el látigo en sus dientes, gruño. Los otros Guardias estaban amarrados de forma igual, parados con sus flancos levantados para ella como si fuera un desfile.

"De alguna manera, esto no esta funcionando de este modo" dijo. Rainbow suspirando.

"No muy bien en este lado tampoco, Señorita Dash"

CRACK!

"Guh!" gruño Galland. Rainbow Dash lo miro detenidamente.

"Es Señorita Dash!"

"Si Señorita!" respondió educadamente Galland.

"Y que tal con el resto de ustedes?" pregunto directamente Dash. Zero tosió. Dash se puso al frente del Guardia con ayuda de sus alas y lo miro a los ojos.

"Bien? Que es lo que piensas, Soldado?"

"A... a mi me gusta... Un poquito" admitió Zero. Dash se movió a Mustang, quien estaba temblando un poco.

"Y que contigo?"

"Uh..."

"Yo no se que significa 'uh', soldado! Contesta!" gruño Dash.

"Bueno..."

"Dime!"

"Esto es...!"

"DIME!" Grito Rainbow Dash. Mustang cerro sus ojos y abrió su boca.

"Esto me esta excitando y me asusta!"

"Bien!" grito Dash. Sonrió levemente y le dio el látigo a Mustang. Se dio la vuelta y se puso en su estomago, para después levantar sus caderas. Miro por encima de su hombro con una sonrisa.

"Muy bien, ahora hazlo tu!"

"Si Señorita" murmuro Mustang. Miro a los demás, y ellos solo se encogieron de hombros de manera cansada. Mustang avanzo y agito el látigo hacia el flanco de Dash, fuerte.

CRACK!

Dash gruño, pero no de excitación o dolor. Sonaba mas como de molestia.

"Oh vamos! Puedes hacerlo mucho mejor que eso! Golpeame como si quisieras!" miro a Mustang sobre su hombro, y puso una de sus pezuñas en sus redondos flancos los cuales ya tenían marcas rojas. "Me refiero a que, ni siquiera tengo alguna herida!"

"Oh Wow, vine en el momento correcto!" dijo felizmente Pinkie Pie. Dash levanto la cabeza y parpadeo.

"Pinkie Pie? Que estas haciendo tu aquí?"

"Oh, bueno, esa es una larga historia-Hola ponys extraños! Lamento mucho interrumpir y no decir hola primero, pero tengo mucha prisa y cuando tengo prisa estoy muy desconcentrada como para decir hola pero ahora estoy concentrada lo suficiente pa-"

"Pinkie!" gruño Dash. "Resume!"

"Oh! Ok!" Pinkie Pie abrió su boca, succiono mucho aire, y empezó a hablar lo mas rápido que pudo.

"Los Elementos de la Armonía inducen un súper celo mágico que puede durar para siempre así que el Doctor quien es muy lindo se esta concentrando en mantener a Twilight de saltar en el reunió a todas nuestras amigas con ayuda de Big Mac y Spike y este lindo Wonderbolt al cual Applejack clama como su Plan B para ir a Canterlot para conseguir los Elementos de la Armonía para arreglar esto pero yo vine porque algunas Shadowbolts se robaron a mi Braeburn mientras parecíamos conejitos por lo que estábamos haciendo lo que es un tanto gracioso como se comparan a los ponys con conejitos pero como sea terminamos viniendo cuando había una Convención de Sementales Varoniles y trate de seducir al Chef Kaga pero fui detenida por Rarity quien me recordó que estaba aquí por Braeburn y que no dejara que mi celo me controlara pero estaba taaaan ardiente pero no quiero un pan en mi horno todavía solo quiero el bulto grande y gordo de Braeburn como sea Fluttershy volvió loca a toda la Convención con su Mirada y tuvimos que correr y hemos estado haciendo eso mucho tiempo durante este día y la Princesa Celestia dijo que lidiaría con mil lujuriosos sementales ella sola y me señalo este pasillo para buscar a mi Braeburn pero no le he encontrado aun pero te encontré a ti así que necesitamos encontrar a las demás para que así podamos encontrar a los Elementos de la Armonía y encontrar una solución por que si no seremos esclavas de nuestras propias lujurias e induciremos al resto de Equestria en una gran orgía PARA SIEMPRE!"

Pinkie Pie colapso al suelo en su pecho, jadeando por aire con su enorme lengua colgando. Dash parpadeo un par de veces en una rápida sucesión, para después asentir.

"Bien! Ok! Tenemos que salvar a Equestria!" después le sonrió a los guardias. "Ustedes chicos descansen aquí!"

"Si Señorita, pero por que?" pregunto razonablemente Galland. Rainbow Dash se lamió los labios.

"Bueno, si fallamos... Quiero saber donde están"

Thach gimió. Y Dash le dio una lujuriosa sonrisa.

"Y si intentan huir... Su Señorita los encontrara"

"Entonces le deseamos la mejor de las suertes, Señorita Dash" dijo Galland rápidamente.

Dash agito sus alas y se puso junto a Pinkie Pie. "Vamos Pinkie!"

"Si-que-si!" respondió felizmente Pinkie. Volvió a correr y Dash voló detrás de ella. Los cuatro guardias colapsaron, todos completamente exhaustos.

"Uh... Vaya, y pensé que ella era agotadora cuando nosotros éramos los dominantes" gruño Zero.

"Quiero a mi mami" sollozo Thatch.

"Mantente en la linea, soldado" dijo Galland. "Una relación no solo es duraznos y crema. Yo, de una vez lo digo, no me daré por vencido solo por algunos golpes en el trasero"

"Ni yo" admitió Mustang con un hilo de voz, cubriendo su cara con sus pezuñas.

"El amor es un campo de batalla! Y no nos rendiremos!" grito Galland.

"Creo que lo perdimos" dijo Zero.

"Si, pero que manera de enloquecer" suspiro Mustang.

Applejack paso de correr a solo trotar, y lentamente a una caminata mientras navegaba por los pasillos del palacio. Miraba a todos lados sus ojos enfocados en lo que sea que pudiera ser una posible amenaza.

"... Entonces..." dijo el paquete en su espalda. "No vas a hablar, Huh?"

"Estoy un poco ocupada por el momento" respondió secamente Applejack. Froto su pezuña en su barbilla mientras veía entre dos pasillos.

"Bueno si vas a estar callada, podrías al menos desatarme?" pregunto Soarin con esperanza. "Aunque en verdad disfruto ver tus torneados flancos, mis alas se están entumiendo"

"Esa es exactamente la razón por la que te estas quedando en mi espalda" declaro Applejack. "Y por favor intenta mantener tus ojos fuera de mis flancos, si?"

"Que era toda esa charla acerca del 'Plan B' entonces?" pregunto Soarin.

"Que? Estabas despierto para eso?" dijo Applejack alarmada mientras miraba hacia atrás. Su nariz entro en contacto con la de el, y sus miradas se cruzaron. Su cara, la cual estaba caliente por su estro, parecía brillar como el sol con el calor del aliento de Soarin. Applejack rápidamente volteo hacia enfrente y respiro profundamente in par de veces para recuperar su compostura. Soarin se estiro y mordisqueo su cuello.

"Sip" dijo con una sonrisa. Applejack tembló y contuvo un gemido. "Ademas escuche parte de tus reclamos hacia tu hermano... Arrastrarme hasta el fin del mundo, Huh?"

Applejack cerro sus ojos, y dio otro profundo respiro. Entonces movió sus hombros y arrojo a Soarin fuera de su espalda. Aterrizo en la alfombra com un fuerte golpe y la miro sorprendido.

"Que-Hey! Por que fue eso?"

"Eso fue por ponerte muy cómodo!" gruño Applejack, caminando alrededor de el a una distancia segura. "Yo estoy aquí, tratando de salvar a Equestria y tu estas... Mordisqueandome!"

"Bueno que se supone que haga?" pregunto Soarin. Apuntando a sus alas y a sus pezuñas, ambas atadas con una cuerda. "No tengo muchas opciones aquí!"

"Bueno!" respondió Applejack. "Justo ahora, no confió en ti, o en mi! Así que al menos uno de los dos debe de estar atado! Y mientras que yo no fui quien nos metió en este lío, debería ser yo!"

"Que? Tu fuiste quien empezó todo esto!" gruño Soarin. Applejack enfureció y se dio la vuelta.

"No es cierto!"

"Tu fuiste la que saltaste al lago! Me sumergí para rescatarte-"
"No sabia que estabas ahí!"

"Bueno quien no lo hubiera hecho? Tu solo corriste ahí como si trataras de ahogarte!" se defendió Soarin. "Intentaba salvarte!"

"No necesitaba a nadie que salvara tonto cabeza de nube! Yo estaba bien! Entonces apareciste tu, buscando un pastel!" gruño Applejack.

"Y? Deberías estar agradecida de que pasara! Ese pastel estaba tan delicioso como tu!" grito Soarin.

"BUENO TU TAMBIÉN LO ERES! Y NO ME MIRES COMO SI ESTUVIERA HACIENDO MUCHO PROBLEMA DE ELLO!" grito Applejack.

"TU HICISTE EL PROBLEMA! QUIEN ES LA QUE ESTA CONECTADA CON LOS ELEMENTOS, HUH?" respondió Soarin.

"NO ES MI CULPA!" grito de vuelta Applejack, poniéndose frente a su cara. Se gruñeron entre los dos, para que después Applejack cortara la distancia y lo besara apasionadamente. Soarin lo respondió lo mejor que pudo, estirandose lo mas que podía en sus amarres.

"Mmm... Mmm... Mmph?" Applejack se aparto, respirando profundamente. Soarin parecía estar haciendo lo mismo, el Pegaso azul definitivamente tenia un color rojo en sus mejillas.

"Ah... Haa... P-Perdón" dijo rápidamente Applejack.

"No, Uh, lo siento" dijo Soarin. Suspiro. "Creo que nos puse en una mala situación..."

"Solo enfoquemonos en terminar nuestra misión. Culpas y castigos pueden esperar" suspiro Applejack.

Soarin la volteo a ver con una sonrisa. "Aun así... Nada mal, verdad?"

"Nada mal? Tenemos a toda Equestria volviendose loca gracias a sus entrepiernas! Todo esto esta mal!" grito Applejack. Soarin miro al techo y suspiro.

"Bueno... Um... Si, un poco" se encogió de hombros y sonrió. "He estado con peores ponys"

"Oh vamos, tu solo estas diciendo eso por decirlo" insistió Applejack. "Es por el celo. Ni siquiera nos conocemos el uno al otro!"

"Se que eres lo suficientemente fuerte como para cargarme todo el tiempo, atado e inútil, y no tomar ventaja de mi" dijo Soarin con una pequeña sonrisa. "Y aunque no me importaría que lo hicieras, encuentro eso muy atractivo. Celo o no, eres una yegua que me gustaría conocer mejor"

Los mejillas de Applejack se pusieron rojas, mientras tosía. -"Si, bueno... Vamos a mantener nuestras cabezas en el trabajo, esta bien? Y para el futuro, vamos... Vamos a dejar que pase lo que pase" miro hacia abajo y estiro su pezuña. -"De acuerdo?"

Soarin logro girar su cuerpo y sacar su pezuña lo suficiente como para ofrecercelo a Applejack. Después los sacudieron de una manera un tanto incomoda. "De acuerdo... Ahora podrías por favor desatarme?"

"No lo se, he empezado a acostumbrarme a eso..."

"Oh solo espera. Cuando me desate voy a amarrarte a ti"

Applejack se permitió una sonrisa.

"Eso se supone que es una amenaza?"

El Pegaso azul le sonrió.

"Nop... Es una promesa"


Big Mac nunca ha estado en el palacio antes. Francamente estaba perdido de como navegar en el. El pasillo parecía alargarse de manera infinita, y había numerosas intersecciones, puertas y entradas. Así que, a falta de algo mejor, continuo y confió en su suerte de que encontraría el camino. Dudar de la Princesa Celestia no solo se sentía mal de la perspectiva de que ella era una Diosa, pero lo tonto era que este es su palacio después de todo. Ella debía conocerlo por dentro y por fuera, así como el conocía cada esquina y clavo del Granero de la Familia Apple.

Francamente, con el día que ha estado teniendo, necesitaba un como de fe...

"Big Mac..." la voz de Fluttershy era mas quieta de lo normal.

"Eeyup?" pregunto, no mirando sobre su hombro a la Pegaso atada sobre su espalda.

"Oh, um... Oh cielos... Odio preguntarte esto..." se estaba moviendo un poco y sus alas acariciaban los lados de su torso. Big Mac se concentraba intensamente en lo que sea menos en esa sensación.

"Me refiero a que, has sido muy muy lindo conmigo a pesar de todo lo que ha pasado, y en verdad lo aprecio y odiaría preguntarte por algo mas, pero..."

"Nope" dijo Big Mac automáticamente, manteniendo sus pensamientos en la misión y no en lo que su voz provocaba en el.

"... Oh. Oh cielos. Esta bien. Siento haberlo preguntado" Fluttershy dejo salir un pequeño suspiro y se permitió dejarse caer completamente en la espalda del gran pony. "Por supuesto que no quieres tomar un descanso. Estas cuerdas empiezan a enterrarse un poco, pero no esta tan mal. Estoy segura de que estaremos bien hasta que encontremos los Elementos"

"Oh" dijo el gran semental. Después sacudió su cabeza. "Un descanso. Eso suena bien para mi"

Big Macintosh miro a sus alrededores, viendo sus opciones. Una fuente con la forma de dos Alicornios danzando juntos tenia la promesa de agua fría y refrescante. Asintiendo camino hacia ella, y volteo hacia atrás. Cuidadosamente tomo sus miembros atados con sus dientes, y la bajo. La sacudió un poco pero con la ayuda de los fuertes músculos de su cuello la puso delicadamente en el suelo. Con jalar la cuerda el nudo se aflojo completamente.

"Aaaaaahhh..." suspiro Fluttershy en alivio, un tanto chillona y bajo solo para que sonara interesante. Estiro sus seis miembros lo mas lejos que pudo para después rodar a sus pezuñas y girar su espalda, de la cual se escucharon varios crujidos. Termino el movimiento con su cabeza hacia abajo, su espalda curva y sus piernas traseras estiradas hacia arriba.

"Muchas gracias!" dijo para después dirigirse a la fuente para beber un poco de agua. Big Mac asintió y espero a que ella terminara, manteniendo sus ojos firmemente en el agua. Intento enfocarse en calmar su sed, y no en la yegua que bebía agua delicadamente...

Nope. Nope. Nope. Cerro sus ojos y trato de tararear alguna canción que se le viniera a la cabeza para mantener su atención lejos de Fluttershy, o algo remotamente diferente a Fluttershy.

Fluttershy suspiro otra vez, de manera profunda y ronca, mientras levantaba su cabeza y lamia el exceso de agua de sus labios. Volteo a ver a Big Mac, y sus ojos lentamente se entrecerraron mientras lo veía saciar su propia sed.

"Y gracias por cargarme y alejarme de allí atrás" dijo, su voz tan suave como sus alas. "Estaba tan asustada cuando todo esos sementales estaba por atraparme! Todos esos... Lujuriosos... Enloquecidos sementales... Esos... Rojos... Grandes..."

Sus ojos se abrieron en alarma cuantías dio cuenta de lo que estaba diciendo. Con un pequeño grito Fluttershy inmediatamente se volteo y sumergió su cabeza en el agua de un chapotazo.

Big Macintosh soltó el aire que estaba sosteniendo, y la observo mantener su cabeza bajo el agua. Después de un minuto, se empezó a preocupar, y la jalo. "Señorita Fluttershy?" dijo.

"Estoy bien!" respondió Fluttershy, sacudiendo el agua de su cara y quitando su melena mojada fuera de sus ojos. Al momento que lo hizo su mirada se cruzo con la de Big Mac una vez mas y un enorme sonrojo apareció inmediatamente en sus mejillas. Rápidamente levanto sus pezuñas para ocultar su cara, y tembló.

"No, no lo estoy" gimió. "Soy una mala pony"

"Que? No! No lo eres" insistió Big Macintosh. Puso su gran pezuña en su hombro, no pudiendo resistir el impulso de consolarla de alguna manera.

"Si, si lo soy!" gimió mientras se alejaba de su toque. "No puedo detenerme! Si yo fuera fuerte como Twilight o Applejack podría detenerme! Pero no puedo. Soy un pony malo. Todo es mi culpa"

"No, no lo eres" dijo Big Macintosh. Puso su pezuña en su hombro, y la mantuvo en su lugar para evitar que se moviera. "Son los Elementos. Nadie sabia que fueron ellos quienes causaron esto. Nadie podía saberlo"

Fluttershy levanto su mirada de sus pezuñas con la mirada mas miserable que Big Macintosh había visto en algún pony. Incluso mas miserable que la vez que Rainbow Dash le dijo a Applebloom que Hearth's Warming Eve se había cancelado. La Pegaso amarilla gimió y con desgana trato de quitarse el agua de su cara.

"No fueron los Elementos el año pasado" dijo, muy bajo que casi no la escucho.

"No... No fueron ellos" admitió Big Macintosh. "Eso no significa que seas una pony mala . Solo estas un poco..." guardo silencio, pensando. "Reprimida"

"Voy... Voy por ahí y... Y estoy..." Fluttershy busco la palabra correcta. "Follando lo que sea que encuentre con cuatro piernas!" hizo un frustrado chillido y golpeo la alfombra con su pezuña. "Creo que tal vez podría reprimirme un poco mas"

"Nope" dijo Big Macintosh de repente. Apunto su pezuña a la fuente. Se acercaron a la fuente y tapo la salida del agua. El la miro a ella. Y Fluttershy le parpadeo.

"Esta eres tu" espero hasta que estaba seguro de que la presión se había juntado lo suficiente, y la soltó. El agua salió de chorro, mojando a los dos. "Esta eres tu en celo"

"... Te refieres a que me mojo?" pregunto muy cuidadosamente. Big Mac asintió.

"Te empapas" apunto a la fuente otra vez, la cual ahora corría normalmente. "Tu estas entre encendida o apagada"

"Preferiría estar apagada todo el tiempo" dijo Fluttershy suspirando. "Estoy tan asustada a veces, es como si mi cuerpo no me escuchara. Ni siquiera quiero hablarle a la mayoría de los sementales, pero es como si hubiera una voz en mi cabeza que me grita..."

Pauso y levanto sus pezuñas como un monstruo de película y hablo con una gruñona (pero aun con un tono quieto) voz. "Ve con ese semental! Follalo! Follalo hasta que ninguno de los puedan ver derecho! Has bebes ponys!"

Big Macintosh aguanto reír y sacudió su cabeza. "Ese solo un problema" dijo gentilmente. "No puedes solo apagarlo. Así que tienes que dejarlo salir"

Apunto al agua que gentilmente caía de la fuente. "Dejalo fluir" dijo. "Un poco al tiempo. Lento. Seguro" le dio una pequeña sonrisa. "Es así como yo manejo... Algunas cosas"

"Tu?" parpadeo Fluttershy. "Pero tu no tienes de que preocuparte por este tipo de cosas. ... Verdad? Me refiero a que, tu siempre has sido tan..." empezó a sonreír un poco y rápidamente sacudió su cabeza, quitando su vista del cuerpo del semental. "Eres tan reservado" termino de decir penosamente.

Big Macintosh suspiro. Agarro una de las lamparas de metal que adornaban las paredes, y la jalo. La puso en el suelo, y la aplasto con el mínimo esfuerzo.

"Mientras crecía, yo era... Fuerte. Muy fuerte. Temiblemente fuerte. Y... Enojado" dijo. Volteo a verla con un poco de dificultad. Mas que cuando aplasto la lampara. "Salvaje, podrías decir... Lastime a un par de ponys cuando perdía el control"

Sus ojos se fueron a un lado, como ella cuando estaba incomoda. Fluttershy lentamente se acerco y toco la pezuña que uso para destrozar la lampara. Su cara estaba llena de simpatía.

"Estoy segura de que no querías hacerlo" suspiro.

"Nope... Aun así lastima igual" dijo suavemente Big Macintosh, y estaba claro que no estaba hablando solo de daños físicos. Después suspiro.

"La única forma de lidiar con eso, era como aprender a ser como esto" apunto al agua que corría tranquilamente debajo de las dos hermanas. "Fluir. Dar. Relajarse"

"No soy muy buena en relajarme" suspiro Fluttershy. "Otros ponys siempre parecen tan calmados, pero siempre me siento como si estuviera... Atada"

"Eso solo significa que debes aprender como calmarte" dijo gentilmente Big Macintosh. Estiro una pezuña y la puso bajo la barbilla de Fluttershy, levanto su cara hasta que la estubo mirando a los ojos.

"Todo es cuestión de practica" dijo. "Creo que puedo ayudarte con eso"

Los ojos de Fluttershy se abrieron en sorpresa. "Tu... En verdad? Harías eso por mi?"

Sonrió. "Eeyup"

"Oh, Big Mac, eso es tan dulce!" las pupilas de Fluttershy se dilataron, y salto para darle al gran semental un cálido abrazo. Suspiro y froto su cara en su pelaje, acariciando su cuello. Lentamente, sus pezuñas empezaron a moverse hacia abajo de su poderoso pecho hacia...

"Fluttershy."

Sus ojos se abrieron en alarma, y lentamente se alejo de Big Macintosh y cuidadosamente se recostó sobre su espalda. Fluttershy levanto todas sus pezuñas y se dio la vuelta cuidadosamente para ver hacia otro lado.

"Tal vez seria mejor si me ataras" dijo, sonrojandose intensamente.

Big Macintosh expertamente arrojo la cuerda sobre la Pegaso y amarro sus piernas muy cuidadosamente para después ponerla en su espalda otra vez. Tomando un momento para reconocer sus alrededores, se dio la vuelta y continuo corriendo por el pasillo.

"... Big Mac?"

"Eeyup?"

"Cuando... Cuando dijiste... 'Practica'... Te referías a sexo, verdad?"

"Eeyup."

"... yay."


Varios de los pasillos del Castillo de Canterlot estaban llenos de sonidos. La mayoría de ellos eran sonidos sexys, otros no tanto. Este pasillo en particular estaba en un silencio total. Una ligera brisa entraba por una de las ventanas que estaba abierta, agitando la cortina gentilmente. En alguna parte a la distancia uno podría detectar el débil eco de algún pony gritando en un horror melodramático.

Estaba tan quieto, que si te concentrabas en escuchar podrías oír la gota de sudor que recorría la cara de Braeburn y, después de colgar en su barbilla por un segundo, caer hasta su muerte en la alfombra que adornaba el piso. La oreja izquierda de Braeburn se movía de atrás para adelante de manera irritada, levanto una pezuña para cuidadosamente retirar el resto de su transpiración de su cara. Sus ojos se entrecerraron mientras que continuaba poniendo sus sentidos al limite.

... Ahi.

Justo a los limites de la audición, el pony terrestre detecto el aleteo de las alas de un Pegaso a pleno vuelo. Condenadas sean, el estaba seguro de que las había perdido cuando bajo a rapel por esa torre. Las secuaces de la Princesa Luna tenían que ser las mas incansables perseguidoras de las que haya tratado de escapar. Incluso los búfalos se hubieran cansado para estas alturas, pero esas yeguas seguían viniendo.

Aun así, el aun no estaba cansado. Braeburn empujo su sombrero de vuelta a su cabeza y miro a sus alrededores. También pudo escuchar pezuñas, su golpeteo era suave por la alfombra del piso. Se estaban acercando, las alas y las pezuñas... Por que estaría una de ellas corriendo en el piso? Tratarían de engañarlo?

Una idea se le ocurrió al vaquero y después de buscar algo que sirviera como una cuerda, decidió arrancar una de las costosas cortinas que colgaban de las ventanas y rápidamente la destrozo en tiras. Fue trabajo de un solo momento el enredar las tiras hasta hacerla una fuerte cuerda de un considerable tamaño.

"No se veía bien de todos modos" murmuro para si mismo. "Los ponys en esa cortina estaban al revés..."

Las pezuñas y aleteos se estaban acercando. Pensó en que dirección se acercaban para poder atacarlas. Era un pasillo alto, pero angosto. Riendo levemente, Braeburn amarro un aro en su cuerda y la arrojo sobre un arco del pasillo. Oculta en el muro, pudo tomar la cuerda estando fuera de vista mientras que el aro estaba al final de el pasillo.

"Les enseñare a esas chicas una cosa o dos" dijo mientras ponía su sombrero en el aro. "Este seguramente no es el primer condenado rodeo de Braeburn"

Presiono la urgencia de añadir una frase mas al final de esa linea, tomo el otro extremo de la cuerda con sus dientes, y espero.

Cerca... Cerca...

"Ooh! Sombrero!" grito una feliz voz. Sintió su cuerda ser jalada, y la jalo con toda la fuerza que tenia. "OHWAHHH!"

"Hey! Quien esta ahí?" grito una familiar voz femenina.

"Que rayos?" pregunto Braeburn a ningún pony en particular. "Es acaso...?"

"Rainbow Dash!" grito la primera voz. "Lo encontré! Encontré a mi semental!"

"Pinkie Pie!" exclamo Braeburn, mirando alrededor de manera frenética. "Donde estas? No es seguro aquí, tengo un montón de Pegasos en mi cola!"

"Estoy aquí arriiiiba!" canto Pinkie Pie, riendo. Braeburn lentamente miro hacia arriba. Pinkie Pie, quien lentamente giraba en círculos mientras estaba suspendida del arco, le saludaba frenéticamente con una enorme sonrisa en su cara.

"Bueno seré el tío de una serpiente" dijo Braeburn asombrado. "Como en Equestria lograste subir ahí arriba Sugar Pie?"

"Tu eres quien tiene la cuerda" dijo Rainbow Dash, quien ahora tenia el sombrero de Braeburn.

"Si querías atraparme, pude haberme preparado mejor!" dijo Pinkie Pie. "Me refiero a que, con un dialogo!" junto sus pezuñas enfrente de ella para rogar. "Por favor Guardia Fronterizo! No me tome como su gran premio! Y especialmente no me haga lamer el azúcar de su-"

Rainbow Dash puso el sombrero alrededor de sus orejas para no escuchar el resto de esa frase. Braeburn se puso rojo como... Bueno, una manzana, y frenéticamente agito sus pezuñas para que Pinkie de detuviera. "No creo que este sea enteramente el momento indicado para hablar de lamer cosas" balbuceo.

"Si, en verdad no tenemos el tiempo para eso" dijo Dash, quitandose el sombrero de sus orejas. "Pinkie me dijo que los Elementos de la Armonía van a..." pensó por un momento. "Que fue lo que dijiste?"

"Conducir a Equestria en una orgía eterna y terminalmente llevar a una completa y total destrucción de nuestra civilización por las lujuriosas yeguas que cederán a sus imponentes lujurias?"

Rainbow Dash la regaño. "Eso no fue lo que dijiste!"

"Estaba abreviando!" insistió. "Ademas, eso es lo que sucederá! Me refiero a que, imaginen a ambas Princesas si estuvieran en celo todo el tiempo!"

Los ojos de Braeburn se abrieron en terror.

En su mente el castillo se aparto para revelar a una infinita tierra infertil y destruida llena de huesos de semental que llegaban hasta las rodillas. Una infinita alfombra de huesos que parecía un océano de blanco. Y ahí, encima de grandes montones de huesos, estaban dos yeguas salvajes, volteando sus horriblemente lujuriosas miradas hacia el mientras que en sus bocas se formaban unas pervertidas sonrisas.

"Mira hermana" dijo una pegajosa fantasma que alguna vez fue Celestia. "Nos falto uno"

"Mío!" grito Luna, quien nunca aprendió a compartir. Brinco de el montón de huesos directamente hacia Braeburn, quien abrió su boca para dejar salir un grito de absoluto terror.

Entonces dejo caer la cuerda.

"Wiii!" grito Pinkie Pie mientras caía hacia el suelo. "UUF!"

"Pinkie, estas bien?" pregunto Dash, un poco preocupada. La pony rosada solo agito su pezuña.

"Estoy bien! Aterrice en mi cabeza!" miro hacia arriba para ver a Braeburn, y fingió dolor. "Digo... Oh... Ow... El dolor! Mi única esperanza es algo de cuidados amorosos!"

"Lo sentó Sugar Pie, pero no tenemos tiempo para esto" dijo Braeburn. "Tenemos que salvar al mundo!"

"Si!" dijo Rainbow Dash con una sonrisa.

"Ni siquiera un rapidin?" dijo tristemente Pinkie Pie.

"Pinkie! Aunque a mi también me encantaría saltar en Braeburn, no tenemos tiempo" dijo Rainbow Dash. Y empezó a caminar por el pasillo.

"Pero dijiste que no teníamos tiempo!" se quejo Pinkie.

Rainbow se detuvo y se dio la vuelta para mirar a la pony rosada en confusión. "No... Lo tenemos?"

"Pero entonces tu me dijiste que-"

"Solo vamonos" dijo Braeburn. "Y podremos encargarnos de lo que sea que ustedes señoritas quieran después de detener la orgía del fin del mundo"

"Woohoo!"

Salieron corriendo por el pasillo. Braeburn miro a Rainbow Dash e intento decidir si valdría la pena tratar de recuperar su sombrero.

"Entonces Braeburn" dijo Pinkie mientras rebotaba a un lado de el. "Por que intentabas atraparme con una cuerda mal hecha?"

Los ojos de Braeburn se abrieron en alarma. Y un instante después tras voces bastante familiares se escucharon en el pasillo.

"Ahí esta! Lo encontré!"

"Atrapenlo!"

"Por Nookie!"

"Awwwww, vaya" dijo Braeburn. "CORRAN CHICAS!"

"Yeehaw!"


Cada vez mas cerca el final

Next Chapter: Chapter 12 Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch