Login

My Little Pony: The End Of Friendship

by gorkomorko88

Chapter 20: El Fin de la Amistad

Previous Chapter Next Chapter

Capítulo 20

"El Fin de la Amistad"

Las chicas aparecieron dentro del castillo, sin embargo, el poder del demonio estaba alterando la magia, por lo que el grupo quedó disperso por todo el castillo, pero sin perder tiempo, se pusieron a correr hacia el salón de los tronos con la intención de detener a Drashneek, quién estaba frente al mapa de la Amistad. Con un movimiento de su mano derecha, arrancó el mapa del suelo y lo lanzó contra uno de los muros, riendo mientras veía la escalera que llevaba al sótano en dónde Twilight tenía el espejo mágico.

- ¡Por fin! Mi boleto de escape de este patético mundo.

- ¡No tan rápido! – Le gritó Starlight quién salió de uno de los salones adyacentes seguida de Derpy, llevaba una lanza sujeta a sus cascos, lista para pelear.

- Se nota que los ponys son demasiado idiotas o imbéciles para darse cuenta de mis habilidades.

- No es así – Le respondió Applejack quién salía de otro de los pasillos seguida de Fluttershy, muerta de miedo.

- Vaya, vaya, la campesina y la cobarde se unen a esta pequeña fiesta.

- ¿Alguien dijo fiesta? – Pinkie sin perder tiempo, salió de la parte trasera del salón junto con Rarity y Rainbow.

- Siete contra uno, no es muy justo ¿No creen?

- Sabes bien que puedes derrotarnos a todas con sólo un movimiento de tus dedos – Le dijo Derpy.

- Tienes razón, joven pegaso. Pero si hago eso, le quitaría toda la diversión al juego, las mataré lentamente, desearán haber aceptado mi oferta de paz.

Drashneek les lanzó un vórtice de magia que salió disparado de su mano, pero fue interceptado por un rayo de color dorado que salió desde el techo.

- ¡No lastimarás a ningún otro pony!

- ¡Sunset Shimmer! ¡Twilight Sparkle! ¡Al fin! ¡Rivales dignas de mi atención!

- ¡Ríndete ahora y te enviaremos a tu dimensión sin dolor! – Le gritó Twilight llenando su cuerno con magia.

- ¿Cuántas veces pasaremos por esto? La única arma que puede dañarme, es la espada de la Armonía, la que la Princesa Sunset Shimmer lleva con ella.

- ¡Ríndete y acabemos con esto de una vez! – Le gritó Sunset, sacando la espada de su funda.

- Sí princesa – Drashneek comenzó a agachar la cabeza - ¡Acabemos de una vez con todas ustedes! – El demonio sacó su espada rúnica y se lanzó contra Sunset chocando su arma contra la de ella.

Las chicas se lanzaron contra él (excepto Fluttershy quién se escondió tras uno de los tronos) y comenzó un feroz combate. A pesar de estar sólo, el poder de Drashneek era imposible de calcular ya que podía pelear perfectamente contra las nueve yeguas a la vez y demostraba ser muy superior a ellas, tanto en poder mágico como en habilidad de combate. Rainbow, Applejack, Pinkie y Derpy, lo herían con sus armas pero las heridas cerraban al instante, Rarity, Starlight y Twilight le lanzaban hechizos a diestro y siniestro pero estos rebotaban en su piel, el único combate que le importaba al demonio era el que tenía contra Sunset Shimmer ya que ella tenía la única arma que podía causarle un daño real.

Por más de treinta minutos, nadie mostró una pizca de piedad y parecía ser que el combate se intensificaría de forma indefinida hasta que Sunset lo provocó.

Aprovechando que Twilight había conseguido volver a fusionar uno de sus hechizos con uno de Starlight y esto había provocado que Drashneek se distrajera un momento del duelo que tenía contra Sunset y esta le había propinado un tajo en su rostro.

- ¡Ahh! ¡Maldita! – Drashneek tenía una de sus garras sobre sus ojos del lado derecho y al quitarse la mano reveló sólo cuencas vacías de dónde emanaba una especie de líquido negro.

- ¿Te rindes? – Le preguntó Sunset, mientras sus amigas se reunían con ella y Fluttershy se asomaba desde su escondite.

- Sólo has acelerado tu perdición – Le respondió Drashneek burlonamente – Mira debajo de mí.

Las ponys bajaron la vista y vieron a lo que se refería Drashneek.

El líquido extraño comenzó a burbujear mientras comenzaba a tomar la forma de cinco figuras, las chicas estaban muy asustadas, Drashneek ya había dejado en claro lo que su magia podía crear y esta creación no era una excepción.

Cuándo las figuras tomaron su forma final, el líquido se deshizo dejando a la vista a cinco versiones corrompidas y malvadas de Fluttershy, Pinkie Pie, Applejack, Rarity y Rainbow Dash.

Estas versiones vestían armaduras negras y estaban cabizbajas al momento de su formación pero cuándo alzaron la vista, tenían sus ojos de color rojo sangre y sonreían de manera cruel y despiadada.

- Les presento a sus nuevas "amigas"

- ¿Qué es esto Drashneek?

- Si recuerdan las palabras de esa cebra que las ayudó, sabrán que mientras poseí a su princesa, ella absorbió el alma de sus amigas, ahora son mis marionetas. ¡Mátenlas!

Las yeguas se lanzaron contra sus contrapartes iniciando otra feroz lucha mientras Derpy, Sunset, Twilight y Starlight se centraban en Drashneek. Ahora que el demonio ya no tenía que preocuparse de pelear contras las nueve de una vez, sólo había cuatro yeguas que se interponían entre él y el nuevo mundo que tenía planeado conquistar.

Drashneek volvió a levantar su espada y atacó a Sunset quién apenas pudo bloquear ese ataque con la espada de la Armonía, Derpy comenzó a volar sobre su cabeza tratando de propinarle un golpe con su lanza, mientras Twilight y Starlight seguían lanzándole hechizos.

Las otras no tenían mejor suerte, Rainbow no podía propinarle un solo golpe a su contraparte que era mucho más rápida, Rarity sostenía un duelo mágico con su clon pero lo estaba perdiendo, Pinkie trataba de huir pero su contraparte que era casi igual a ella sólo que con cabello lacio y una mirada de psicópata, Applejack peleaba a casco limpio contra su clon teniendo una seria desventaja en cuánto a fuerza y Fluttershy estaba siendo brutalmente golpeada por su versión alterna.

- ¡Defiéndete!

- ¡No! ¡No voy a pelear!

- ¡Entonces muere!

La Fluttershy malvada la tomó de la melena y la lanzó contra uno de los muros y tras haberla aturdido se acercó a uno de los tronos, usando una fuerza muy poderosa para una pegaso, arrancó un trozo de cristal hasta darle forma de una daga, se acercó lentamente a ella y alzó el arma a la altura de su corazón.

- ¿Un último deseo?

Fluttershy apenas estaba consciente, tenía un ojo morado e hinchado, varios golpes en su cuerpo, una de sus patas estaba en un ángulo extraño evidenciando que la tenía rota, tratando de mantenerse despierta, Fluttershy sólo sonrió y cerró sus ojos, aceptando su destino.

- ¡Cómo quieras!

- ¡Fluttershy! ¡No!

Starlight dejó de atacar a Drashneek y le lanzó un rayo que electrocutó a la Fluttershy opuesta, había salvado a su amiga, pero ahora estaba a punto de pagar el precio de su decisión. Al sentir que Starlight se desconcentraba de sus ataques contra él, Drashneek levantó su brazo y la golpeó antes de que pudiese reaccionar lanzándola contra el techo.

- ¡Starlight! – Sunset hizo un hechizo de levitación sobre ella y al salvar a Starlight de su caída, se expuso a un ataque de Drashneek, quién sin perder un momento de su tiempo le lanzó un rayo de color rojo contra ella y la dejó inconsciente.

Twilight y Derpy apenas pudieron seguir peleando contra Drashneek un par de minutos más antes de que el demonio las tomará entre sus garras. A Derpy apenas le prestó atención y se centró en Twilight quién le lanzaba un potente rayo contra él, pero Drashneek abrió su boca y se limitó a tragarse el torrente de magia. Cuándo la alicornio se quedó agotada por usar tanta magia, Drashneek levantó su espada y le cortó el cuerno, Twilight había quedado fuera de combate.

- ¡Eres una tonta! – Drashneek arrojó a Twilight contra uno de los tronos con tanta fuerza que lo partió en dos, después levantó la garra con la que tenía agarrada a Derpy y la elevó a la altura de su rostro - ¡Ahora sigues tú! Has peleado con valentía, incluso para ser una pegaso bizca, debes ser muy valiente o una tonta al enfrentarme.

- Lo hago ¡Agh!... por Equestria y la princesa Luna.

- Tu lealtad es impresionante, pero inútil.

- ¡Alto Drashneek!

Drashneek soltó a Derpy y se giró, su sorpresa fue grande al ver que Sunset había recuperado el conocimiento y tenía el Espejo Mágico, levitando a un solo metro del suelo.

- ¿Qué crees que haces?

- Si no puedo detenerte, no correré el riesgo de dejar a mis amigas y su mundo a su suerte.

- Sunset… ¿De qué hablas? – Le preguntó Fluttershy, con mucha dificultad.

- ¡No dejaré que les pase nada! ¡No me lo perdonaría! ¡Las pondré a salvo!

Rápidamente, Sunset envolvió a sus amigas en una burbuja gigante de magia dorada, sacándolas del combate contra sus dobles y con lágrimas en sus ojos las metió dentro del portal, sin que ellas pudiesen evitarlo y tomando su espada, atravesó el espejo. No había forma alguna de volver a su antiguo hogar pero lo había salvado.

- ¡Nooo! ¡Maldita seas! ¡Mátenla!

Las versiones alternas de las chicas se lanzaron contra Sunset y con la espada levitada con su magia, ella comenzó a pelear contra estos clones malvados, pero gracias al poder de la Espada, una por una comenzaron a caer y cada vez que lo hacían se convertían en una hermosa esfera blanca que se alejaba, en dirección al Bosque Everfree.

Drashneek rugió de cólera y comenzó a atacar a Sunset con una violencia desenfrenada, cada vez que la Espada Demoníaca chocaba contra la Espada de la Armonía, las espadas lanzaban llamas rojas y azules, era como si las armas estuviesen vivas tratando de imponerse la una sobre la otra.

A pesar de que Sunset se esforzaba por sobreponerse a Drashneek, sus poderes demoníacos eran muy superiores a la magia de alicornio, y si hay algo que caracterizaba a los demonios del Caos es que nunca pelean con honor. Drashneek lanzaba magia oscura contra ella, en un intento de dejarla fuera de acción, pero Sunset se encargaba de bloquear todos los ataques con la Espada pero un ataque consiguió golpear su cuerno, provocando que perdiera el control de su magia y el demonio la cortó con sus garras maldecidas, provocándole terribles heridas. Sunset salió despedida contra la pared y se quedó tumbada en el suelo, trataba de levantarse pero le dolía el pecho y echó un vistazo a su herida, tres enormes cortes sobresalían del pecho, no había sangre pero tenían un brillo de color rojo y de ellos emanaba un humo de color negro. De repente la vista de Sunset se tornó de color rojo, su cabeza comenzó a dolerle y empezó a escuchar la voz de Drashneek en su cabeza.

- ¿Eso duele más no?

- ¿Qué?… ¿Que me hiciste?

- Destruiste mi oportunidad de escapar de este patético mundo, ahora vas a sufrir una vida de dolor como nunca antes lo habrás imaginado.

- ¿A que te refieres? – De repente, un dolor inimaginable comenzó a expandirse por su cuerpo, anegando sus ojos en lágrimas, era como si le hubiesen metido fuego bajo la piel.

- Primero voy a hacer que tu sistema nervioso colapse de dolor, lo que sientes ahora es fuego demoníaco, se encargará de causarte la peor agonía posible.

- ¡¿Qué clase de magia es esta?!

- No es magia estúpida, es una maldición, por tu insolencia al evitar que mi plan funcionara. Cuándo el fuego esté por matarte de dolor, voy a destruir tu salud mental, te volverás una loca desquiciada y después reclamaré tu alma, tu cuerpo será mi marioneta y haré que cometas los más despiadados crímenes contra la nación que tu "Maestra" te heredó. Pero antes de empezar, quiero que mires esto.

El dolor rápidamente se desvaneció y Sunset levantó lentamente su cara y pudo ver que Drashneek había creado con un pedazo de cristal roto lo que parecía ser una especie de portal hacia la batalla y la crudeza con la que si libraba.

Las antaño numerosas tropas de refuerzo ya casi habían sido destruidas y sus miembros caídos, se habían levantado y atacaban a sus camaradas sin importarles nada. Big Mac luchaba contra una docena de No Muertos, el príncipe Rutherford y sus tropas no se quedaban atrás ya que al ser Yaks tenían mucha más fuerza y resistencia, era una gran ventaja sobre sus enemigos, pero no todos tenían tanta suerte, Spitfire al parecer estaba herida ya que tenía sangre escurriendo por una de sus patas y mientras trataba de quitarse a un zombi, tres más se acercaron por su espalda y comenzaron a morderle las alas, la pegaso gritó de dolor y soltó al zombi con el que luchaba, este se lanzó contra su garganta y se la arrancó de un mordisco. Diez segundos después, Spitfire se había unido a las filas de No Muertos. Cherilee estaba agotada pero estaba rodeada de enemigos destrozados a golpes con la maza que tenía en su boca pero eso no impedía que otro grupo de zombis se acercara a ella, Cherilee resistió lo mejor que pudo por dos minutos más pero en cuánto perdió la maza, los No Muertos la sujetaron por sus patas y comenzaron a destazarla viva. Cadence seguía peleando a base de usar rayos mágicos sobre los zombis pero tarde o temprano se cansaría de usar su magia. Sunset veía con dolor como sus aliados caían inevitablemente uno tras otro.

- Te advertí que no me retaras, condenaste a todas esas almas, eres la única responsable de este baño de sangre. Ahora ¡Sufre!

Los ojos de Drashneek brillaron y Sunset se sujetó la cabeza, mientras sentía como su cerebro comenzaba a dejar de funcionar, podía ver los bellos recuerdos de sus amigas, de Celestia, de Twilight ir desapareciendo y ser suplantados por horribles imágenes de muerte y destrucción.

- ¡Déjala en paz! – Un pedazo de cristal golpeó a Drashneek en uno de sus cuernos y se giró para ver a Starlight.

- ¡Aléjate de ella!

- Ya me tienes harto, eres un fastidio pequeña – Drashneek dejó de torturar a Sunset y se acercó a Starlight desenfundando su espada - ¡Eres peor que mis hermanos!

Drashneek le soltó una bofetada a Starlight y la levantó del suelo, la atrapó en el aire y la estrelló contra el trono de Pinkie, Drashneek acercó su deforme cara y le rugió a Starlight quién apenas estaba consciente.

- ¡Mi cara será lo último que verás!

Drashneek levantó su espada y se preparó para asestarle el golpe letal a Starlight quién trató de crear un escudo con su magia y justo cuando Starlight se rodeó de magia defensiva, el demonio atacó, Starlight cerró sus ojos con la esperanza de detener el impacto y para su sorpresa nada pasó. Al abrir los ojos vió a Derpy con la espada atravesando su cuerpo, se había sacrificado por ella.

- ¡No!

- Me ahorraste la molestia de matarte después pedazo de basura – Drashneek tomó a Derpy por el cuerpo y como si fuese una muñeca de trapo la arrojó por la escalera que llevaba al sótano.

- ¡Maldito! – Sunset se reincorporó y con la espada de la Armonía en alto le cercenó una garra a Drashneek.

- ¡Ahhh! ¡No! ¡No!

La garra de Drashneek se deshizo en una nube de humo negra y una furia asesina se apoderó de él, una vez más dirigió su mirada a Sunset y comenzó de nuevo a destrozarle la mente, al hacerlo Sunset soltó la Espada y se sumergió en un mundo de terror y locura. Starlight vio la Espada tirada a lado de Drashneek y usando la poca energía que le quedaba trató de apoderarse del arma, pero el demonio cegado por la ira y el dolor se volvió a centrar en ella sin perder la concentración en la tortura de Sunset. Drashneek levantó su espada demoníaca sobre Starlight y justo cuando la empezaba a descargar sobre ella, un rayo de luz blanco se enredó en la garra de Drashneek.

- ¡Ataca ahora Starlight! ¡No podré retenerlo mucho tiempo!

- ¿Twilight?

El rayo blanco comenzó a tomar la forma de la Princesa Twilight quién sujetaba la garra del demonio.

- ¡Hazlo!

- Pero ¿Qué pasará si…?

- ¡No importa! ¡Acaba con él!

Starlight se concentró en reunir cada pizca de poder mágico en su cuerno, levitó la espada y la descargó sobre el pecho del demonio. Una nube de color negro salió disparada de la herida de Drashneek, Starlight seguía hundiendo la espada en el cuerpo del demonio quién lanzaba horribles alaridos y empezaba a gritar en una lengua extraña y desconocida. Starlight debía destrozar su corazón para asegurarse de que nunca más volviera.

- ¡No lo hagas!

- ¡No hables más!

- ¡Si me destruyes! ¡Twilight morirá!

- ¡Mientes! – Starlight dio un nuevo impulso, la Espada atravesó por completo al demonio y se clavó en el suelo. Drashneek lanzó un potente rugido y explotó en una nube de ceniza oscura.

Al hacerlo, la niebla verdosa desapareció y los cadáveres de los caídos, al quedar desprovistos del poder oscuro del demonio volvieron a caer para nunca más levantarse, los equestres se habían alzado con la victoria.

En el salón de los tronos, la nube de ceniza oscura se desvaneció al cabo de unos segundos, sin perder tiempo Starlight salió trotando hacia la escalera para bajar al sótano. Sunset trataba de recuperarse de la tortura que Drashneek le había impuesto, pero cuando la cabeza dejó de darle vueltas pudo ver que una figura de color morado, sepultada entre varios cristales.

- ¡Twilight! – Sunset trató de levantar los cristales pero no tenía más magia, pero afortunadamente Cadence se apareció al cabo de unos segundos.

- Cadence, ayúdame

Ambas alicornios comenzaron a mover los escombros que tenían sepultada a Twilight y cuándo la liberaron vieron la terrible condición en la que estaba Twilight.

Estaba flaca, se le notaban los huesos, tenía varios cortes en su cuerpo, había perdido una pata, sus alas estaban desprovistas de plumas y tenía una terrible herida en el pecho.

- ¡No, no, no, no!

- Sun…set Shimmer

- ¡Twilight! ¡Te pondrás bien! ¡No te preocupes!

- No… mi momento… ha llegado.

- ¡No digas eso! – Cadence había comenzado a llorar - ¡Perdí a mi esposo! ¡No puedo perderte a ti también!

- Lo… siento… pero no puedo… salvarme.

- Piensa en tus padres.

- Están… muertos… yo los… maté

- ¡No sabías lo que hacías! ¡Por favor sólo resiste un poco! – Un Yak acaba de entrar al salón en ese momento, llamando la atención de Sunset - ¡Trae un médico! – El Yak asintió y salió del salón a toda velocidad.

- Ya viene la ayuda, resiste.

- ¿Dónde…está…Starlight?

- Está abajo, ayudando a Derpy.

- Llámala… por favor

- Está bien, resiste un poco más

Sunset se dirigió a la escalera y comenzó a bajar por ella, tuvo que hacerlo con cuidado ya que había sangre en los escalones. Al llegar vio a Starlight haciendo presión sobre la herida en el cuerpo de Derpy, quién estaba llorando.

- Starlight, encontramos a Twilight, quiere verte.

- No puedo dejar a Derpy sola.

- Yo la cuidaré

Starlight derramó una lágrima y se dirigió a la planta superior dejando a Derpy y a Sunset en el sótano.

- ¿Por qué no vas con la princesa Twilight?

- No tengo una respuesta para eso amiga.

- ¿Amiga? ¿Somos amigas?

- Sí, ¿Por qué me lo preguntas?

- Casi ningún pony quiere ser mi amigo.

- Yo lo soy y sé que Starlight y mis amigas también son tus amigas. ¿Por qué lo hiciste Derpy?

- ¿Qué Sunset?

- ¿Por qué te sacrificaste por Starlight?

- Le prometí a la princesa Twilight que no dejaría que nada malo le pasara. Y yo… nunca rompo… una promesa.

- Eres la pegaso más valiente de Equestria.

- Sunset… ¡Tengo miedo!

- Estoy contigo – Sunset tomó el casco izquierdo de Derpy, tratando de calmarla.

- ¡Quiero ir a casa, quiero ir con mi hija! ¡No quiero morir!

- Tranquila. Ya viene un doctor y vas a estar muy pronto con Dinky.

- No… digas mentiras… no es… propio de… una princesa. – Derpy comenzó a cerrar los ojos.

- ¡No, no, no! No te duermas Derpy, por favor no, piensa en tu hija, tu casa, tu trabajo.

- Sunset… dile a Dinky… que la quiero… que es mi… adoración y que yo… yo - Derpy no pudo terminar, su corazón se había detenido.

- ¿Derpy? ¡Derpy despierta! – Sunset trató de reanimarla, pero no pudo hacer nada por ella, otra amiga suya se había ido para siempre, dejando a una potrilla huérfana. Conteniendo las lágrimas, Sunset cerró los ojos de Derpy con su magia y se retiró.

Arriba, Starlight estaba inclinada sobre su maestra quién apenas tenía fuerzas para mantenerse despierta, pero ambas estaban felices de volver a verse, de repente la puerta se abrió y de ella salió, Rainbow quién llevaba a Applejack sobre su lomo, Pinkie, Fluttershy y Rarity, al fin, libres del hechizo.

- ¡Twilight! ¡Starlight! ¿Están bien?

- ¡Oh por Celestia! ¡Twilight resiste!

- ¡Amigas… mías… estoy muy… feliz de que estén… bien!

- Shhh – Fluttershy trató de calmar a su amiga – No te esfuerces tanto Twilight.

- Gracias… Fluttershy… pero… quiero pedirles… perdón.

- ¿Qué dices dulzura?

- Perdónenme… las torturé… les robé el alma… no merezco tener amigas… como ustedes.

- No tienes que disculparte cariño, no eras tú.

- ¿Me perdonan?

- Eres nuestra amiga, siempre será así – Le dijo Pinkie.

- Gracias… chicas, Starlight… acércate por favor.

- ¿Sí?

- Starlight… lamento no haber ayudado… a Trixie… se q ue era… tu mejor amiga… quiero… compensártelo.

- No Twilight, no había nada que hacer esa vez, dejé que mi ira se apoderará de mí, yo te pido perdón, por no haberte salvado.

- Lo hiciste… y mostraste cualidades únicas, dignas de una princesa.

Twilight tocó el cuerno de Starlight y la convirtió en una alicornio, pero al hacerlo se quedó sin energía vital.

- ¡No Twilight! ¿Qué hiciste?

- Eres mi… heredera. Cuida a Equestria…, se digna de mi título… dile a Sunset… que fue un honor ser su amiga.

Tras estas palabras, Twilight se fue en paz, dejando a sus amigas destrozadas al ver a su princesa sin vida en el suelo del salón de su castillo en ruinas. Tanto Cadence como Starlight y compañía, comenzaron a llorar sobre el cadáver de Twilight y cuándo Sunset salió del túnel no pudo seguir conteniendo el llanto al ver que Twilight había fallecido y ni siquiera pudo decirle adiós a su amiga, la Princesa de la Amistad.

Next Chapter: Secuelas Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch