Login

Dusk Shine en busca de la Felicidad

by BigSnusnu

Chapter 19: Pesadilla

Previous Chapter Next Chapter

Capítulo 19 – Pesadilla

"Tengan cuidado." Dijo Dusk Shine estirando uno de sus cascos para pisar el puente colgante que había frente a él, un precario puente de madera que atravesaba un enorme acantilado que cortaba el camino. "Sería peligroso que cruzáramos todos al mismo tiempo, creo que lo mejor es que yo vaya primero para ver si-"

Dusk no alcanzó a terminar de hablar ya que el puente empezó a tambalearse mientras escuchó unos sonidos de '¡Boing!-¡Boing!' que pasaron a su lado. Al mirar, Dusk se dio cuenta que Pinikie Pie había hecho caso omiso de su advertencia y se había puesto a cruzar el puente tranquilamente, con sus característicos saltos mientras avanzaba.

"Pues para mí el puente se ve bastante firme." Dijo Applejack sonriendo, acercándose al lado de Dusk mientras miraba a Pinkie Pie cruzar despreocupadamente el puente.

"¡Además algunas podemos volar, genio! Deja de preocuparte de más." Agregó Rainbow Dash con una sonrisa de soberbia, aleteando al otro lado de Dusk antes de volar hacia el otro lado del acantilado.

Seguida de Rainbow Dash y Pinkie Pie, Applejack, Rarity y Fluttershy también comenzaron a cruzar el puente, mientras Dusk seguía inmóvil de pie frente al barranco, con sus mejillas levemente sonrojadas debido a la vergüenza de saber que su acto de caballerosidad no había servido para nada. Eso le hizo recordar nuevamente lo inútil que se sentía, algo que las yeguas seguramente le hubieran rebatido si leyeran los pensamientos de Dusk, pero como no era así y él seguía callando esos pensamientos, Dusk fue auto convenciéndose más y más a cada segundo que su presencia en aquel grupo de rescate era innecesaria, es decir, él había ingresado por su cuenta al bosque, pero no hubiera durado nada de no ser por la ayuda o los consejos que aquellas yeguas le habían dado, además todas ellas habían mostrado sus grandes virtudes y fortalezas, a diferencia de él, quien no podía pensar en cuál había sido su gran aporte al grupo, después de todo su único gran logro hasta ese momento había sido enfrentar a Nightmare Moon, pero incluso aquella hazaña iba perdiendo valor a su juicio, ya que ella solo se defendió del ataque de Dusk ¡Quizás ella no hubiera hecho nada si Dusk no la hubiera atacado! ¡Además la había dejado escapar! Todo eso le hizo pensar que de hecho quizás las cinco yeguas hubieran estado mejor sin él desde un principio. Eso era lo que Dusk no podía sacarse de la cabeza desde que todos se habían reunido finalmente y habían continuado su camino, un camino en el que Dusk esperaba demostrarles a las yeguas que él era digno de estar con ellas para así poder ser digno de su amistad, sin embargo para fortuna de todos, no habían vuelto a estar en peligro en todo el camino, lo que definitivamente era un alivio, pero había impedido a Dusk mostrar su valor como pony frente a las demás.

Finalmente Dusk dio un suspiro y siguió los pasos de las yeguas a través del puente, mirando lo tranquilas que ellas iban en comparación con él, quien esperaba lo peor en cualquier momento, atento a cualquier sensación de peligro. Mientras caminaba por el puente, Dusk se dio cuenta más y más del hecho que las yeguas parecían estar mucho más relajadas que él, probablemente por el hecho de haber pasado por tantos peligros y problemas sin mayores consecuencias que una cola cortada, además al verlas conversar entre ellas a Dusk le dio la sensación que al estar todas juntas parecía que todas ellas se tranquilizaban entre ellas.

"Supongo que ahora están así porque están todas reunidas… porque… todas ellas son amigas…" Pensó Dusk con melancolía. "Me pregunto… Si yo me sentiré así cuando me vuelva su amigo…" Pensó Dusk recordando que aún no les había preguntado a las yeguas si ellas querían finalmente ser amigas de él o no, algo que hizo que sus ojos brillaran por un segundo, un brillo que desapareció al instante cuando Dusk bajó su cabeza deprimido, poniendo una triste sonrisa, mientras en su cabeza volvían a rondar los pensamientos de que él no era merecedor de estar con esas espléndidas yeguas ni mucho menos de su amistad.

"No… después de todo lo que he hecho, ¿Por qué unas ponies como ellas querrían ser amigas de alguien como yo…?" Terminó de pensar tristemente Dusk.

Una vez terminó de cruzar el puente, Dusk levantó su vista para mirar nuevamente a las yeguas, las cuales se habían detenido y miraban hacia el frente, Dusk alzó un poco más su vista para ver hacia donde veían y puso la misma expresión de asombro al ver que finalmente habían llegado a su destino. Al despejarse la niebla los seis ponies vieron que frente a ellos se extendía un enorme y antiguo castillo, con muchas de sus altas paredes destruidas o erosionadas, al igual que su techo, con varias enredaderas y árboles creciendo entre los muros, confirmando que aquel lugar había sido abandonado a su suerte hacia muchísimos años, lo que alguna vez probablemente fue un enorme y glorioso castillo, ahora solo eran unas olvidadas y tétricas ruinas.

"Bien, ¡Andando!" Dijo Rainbow Dash con determinación, sacando a todos de sus pensamientos, mirando a sus compañeras para inculcarles el valor necesario antes de entrar en el castillo.

Las cinco yeguas pusieron la misma cara de determinación y se dispusieron a avanzar, sin embargo al instante un destello que apareció frente a ellas las detuvo, era Dusk Shine, que al escuchar a Rainbow Dash y ver que las yeguas se disponían a avanzar sin más, se teletransportó frente a ellas para detenerlas.

"¡Alto!" Dijo Dusk mirando seriamente a las yeguas. Él entendía que las yeguas podían estar tranquilas ante la situación que enfrentarían luego de haber atravesado el bosque sin ningún daño, además estaban todas juntas para darse confianza entre ellas, lo cual era bueno para el ánimo grupal, pero Dusk no podía permitir que ese exceso de confianza en ellas mismas les hiciera perder de vista el verdadero peligro al que se enfrentarían.

"Sé que cada una pudo superar los distintos obstáculos que enfrentó en el bosque, pero no quiero que debido a eso tengan un exceso de confianza." Mientras Dusk hablaba, siguió viendo los rostros de las yeguas, que parecían no captar del todo a lo que se refería, pues sus rostros no mostraban ni una pizca de miedo ante lo que estaban a punto de enfrentar. "Lo veo en sus rostros, se ven con mucha confianza, no dejen que sus logros nublen su juicio, esto sigue siendo de vida o muerte."

"Pero te tenemos a ti, ¿Verdad?" Dijo Pinkie Pie sonriendo.

Ante el comentario de Pinkie Pie, Dusk quedó descolocado, poniendo una cara de confusión, lo que aprovecharon las yeguas para continuar avanzando hacia el castillo, sonriendo mientras pasaban a su lado. Ninguna yegua dijo nada más, pero todas pensaban lo mismo que había dicho Pinkie Pie en voz alta, la verdad era que efectivamente ellas se encontraban tranquilas ante la situación de enfrentar a uno de los seres más poderosos y malvados que existían en Equestria, pero esa tranquilidad no se debía a que ellas tuvieran un exceso de confianza en sí misma por haber superado ciertos obstáculos del camino, como lo había interpretado Dusk, no, la verdad era que su confianza venía del hecho de estar acompañadas por Dusk. Cada una tenía miedo en su interior, sabían que era una situación difícil, pero en cada situación que habían enfrentado, Dusk había estado junto a ellas para darles seguridad y apoyo, y aunque Dusk no se diera cuenta, ÉL era el causante de la tranquilidad y confianza que sentían las yeguas, pues durante el camino, cada vez que la confianza de alguna de las yeguas comenzó a flaquear, solo había bastado que esa yegua le diera un rápido vistazo a Dusk para que su corazón se calmara y sintiera seguridad.

En cuanto Dusk se giró para caminar nuevamente y alcanzar a las yeguas, por un segundo la idea de que fuera él quien les estuviera dando confianza a las yeguas pasó por su cabeza.

"Eso no puede ser… ¿Quién confiaría en mí…?" Pensó Dusk tristemente, descartando de inmediato la idea, pues su propia inseguridad le impedía ver sus propias virtudes y sus propios aportes al grupo.

Finalmente los seis ponies llegaron frente a las enormes puertas del antiguo castillo, las cuales milagrosamente habían resistido a comparación de varios de los muros de piedra del castillo.

"Escuchen… Yo enfrentaré a Nightmare Moon solo." Dijo Dusk seriamente, nuevamente poniéndose frente a las yeguas. Al instante Rainbow Dash abrió su boca para reclamar pero Dusk la detuvo, apuntando con su casco su propio cuerno. "Soy el único que puede enfrentar la magia de Nightmare Moon, además ustedes tienen una tarea mucho más importante. Recuerden que ante todo esta es una misión de rescate, así que mientras yo distraigo a Nightmare Moon ustedes deberán buscar a la princesa, ella es la prioridad."

Las yeguas escucharon lo que Dusk dijo, pero sus caras obviamente demostraban que no estaban conformes con el plan y que estaban preocupadas.

"Si encuentran a la princesa ella podrá enfrentarse a Nightmare Moon para desterrarla nuevamente, después de todo ya lo hizo una vez." Agregó Dusk al ver la preocupación en la cara de las yeguas, sabiendo que ellas se preocupaban por su seguridad. "Además ya me enfrenté una vez a Nightmare Moon, con algo de suerte ella aún estará débil."

Aquello no dejó del todo conforme a las yeguas, sin embargo ninguna tenía ningún otro plan, además, aunque les doliera admitirlo, lo que Dusk había dicho era cierto, Nightmare Moon era una poderosa alicornio que tenía un hábil uso de la magia, un campo en el que ninguna de las yeguas podía competir, ni siquiera Rarity, que aunque siendo una unicornio, no tenía ni una pizca del poder ni habilidad mágica que tenía Dusk.

Así fue como finalmente todas asintieron y Dusk empujó lentamente la puerta del castillo para abrirla. Una vez dentro, todos se sorprendieron por lo enorme que era, un salón principal que incluso parecía ser más grande que el del actual castillo real en Canterlot, con grandes portales en las murallas laterales que invitaban a recorrer una enorme cantidad de salones interiores a los cuales se conectaba el pasillo principal, sin embargo lo que más llamó la atención de Dusk fueron dos grandes estandartes que colgaban al fondo del pasillo, frente a las escaleras que conectaban con los pisos superiores, estandartes que a pesar del tiempo y la intemperie reinante, se habían mantenido en buen estado. Ambos estandartes mostraban la figura de un alicornio, uno era de color blanco, en un fondo dorado, bajo un enorme sol, simbolizando el día; el otro era un alicornio azul claro, con un fondo azul oscuro, que estaba bajo una gran luna con estrellas, obviamente simbolizando la noche.

"Qué lindos estandartes." Dijo Rarity, que también había centrado su vista en los estandartes, sacando a Dusk de sus pensamientos. "¿Simbolizan a la princesa Celestia cuidando de los ponies en el día y en la noche?"

"No… solo la que está bajo el sol es la princesa Celestia…" Respondió Dusk casi en un susurro, centrando su vista en el estandarte azul mientras recordaba cuando la princesa le había contado sobre su difunta hermana. Entonces recordó toda la teoría que había armado sobre la relación entre el cuento de 'La yegua en la luna' y la aparición de aquella maldad que fue repelida gracias a los elementos de la armonía que aparecía en los libros de historia, una teoría que no había conseguido verificar debido a todos los acontecimientos que habían pasado, pero con todo lo sucedido ya era obvio que todo era más que una teoría y que el cuento de 'La yegua en la luna' siempre había tratado sobre Nightmare Moon, lo que solo implicaba una cosa, algo a lo que solo en ese momento Dusk le tomó el verdadero peso... Fue Nightmare Moon la que atacó Equestria hace mil años y había asesinado a la princesa Luna… Y sí ya había asesinado una vez, nada le impedía volver hacerlo ahora.

"¡Por favor que la princesa esté bien!" Pensó Dusk mientras una angustia crecía en su corazón.

"¿Y qué hacemos ahora? ¿A dónde vamos?" Preguntó Applejack, acercándose a Dusk.

Dusk la miró y luego empezó a girar su cabeza para ver los distintos pasillos mientras intentaba pensar en un curso de acción a tomar. La verdad era que lo primero que Dusk había pensado cuando abrió las puertas del castillo era que serían atacados de inmediato por Nightmare Moon, sin embargo ahora estaban en medio del gran vestíbulo del castillo y no había señales de la yegua oscura. Lo siguiente que pensó fue en usar su magia para encontrar cualquier rastro mágico y así saber dónde estaba Nightmare Moon o la princesa, pero aquello definitivamente alertaría a Nightmare Moon si es que ella aún no sabía que ellos estaban allí, y de ser posible la mejor opción era atacarla mientras estaba desprevenida. Finalmente existía una tercera y más terrible opción, que era que Nightmare Moon ya sabía que ellos estaban allí y que justo ahora todos ellos habían caído en una enorme trampa sin siquiera saberlo.

"¿Q-Qué es eso…?" Dijo repentinamente Fluttershy asustada, viendo hacia uno de los pasillos.

En cuanto todos vieron hacia donde miraba Fluttershy, vieron que una pequeña y lejana luz se veía por uno de los pasillos laterales del castillo. Dusk se puso tenso al darse cuenta que parecía que lamentablemente la tercera opción que había pensado era la correcta, era como si Nightmare Moon los estuviera guiando hacia su trampa. Dusk no podía tomar nada a la ligera, él ya había comprobado lo astuta e inteligente que era Nightmare Moon, no podía seguirle el juego, ¿¡Pero qué otra opción tenía!? Sin saber a qué parte del castillo ir para rescatar a la princesa, la única opción era ir hacia donde los estaba guiando aquella luz. Finalmente Dusk tragó saliva fuertemente, resignado a no poder hacer nada más.

"No se separen de mí." Dijo Dusk seriamente, avanzando con decisión hacia el pasillo por el cual se veía la luz, seguido muy de cerca por las cinco yeguas, que se pegaron a Dusk y caminaron tras él.

"¿Y si es otra ilusión?" Preguntó Applejack en un susurro, quien ya había sufrido bastante con las ilusiones que había visto en el bosque.

"No te preocupes, no creo que vuelva a atacarnos con ilusiones. Nightmare Moon definitivamente es buena en ese tipo de magia, pero mientras estemos atentos no podrá hacernos caer tan fácilmente de nuevo." Respondió Dusk con confianza, ya que también había pensado en esa posibilidad, pero ahora que estaba con la guardia en alto, estaba seguro que Nightmare Moon no sería capaz de hechizarlo tan fácilmente.

Los seis ponies comenzaron a caminar por el oscuro pasillo, solo guiados por la lejana luz que se veía al final de este, un corto trayecto hasta que la luz se fue apagando lentamente justo cuando llegaban al final del pasillo. Al apagarse la luz por completo, aún pudieron ver el final del pasillo, pues este se conectaba con un salón en que el techo estaba destruido y por ende la luz de la luna iluminaba con claridad.

El primero en asomarse al pasillo fue Dusk, quien de inmediato miró hacia todos lados, pensando que en cuanto cruzaran el portal de ese salón, algo les caería encima o los atraparía como en una trampa, sin embargo nada pasó. Una vez Dusk estuvo seguro que nada lo atraparía, comenzó a entrar en el salón, seguido por las cinco yeguas, sin embargo no alcanzó a dar dos pasos hasta que se detuvo bruscamente al notar algo… En medio del salón había una gran estructura de piedra, y a los pies de esta estaba tendida en el suelo una enorme pony blanca que Dusk de inmediato reconoció, era la princesa Celestia, que se encontraba totalmente inmóvil, como si estuviera durmiendo, o algo peor…

"No, ¡No! ¡Por favor, no!" Empezó a decir Dusk totalmente angustiado, corriendo de inmediato a donde estaba tendida su maestra, gritándose a sí mismo que la princesa debía estar viva para darse valor y esperanza, ya que la angustia que sintió al ver en ese estado a su querida maestra le apretó con fuerza el corazón.

En cuanto Dusk llegó donde la princesa, él se agachó y tocó el rostro de la princesa, con su tembloroso casco movió parte de la melena que cubría el rostro de la princesa, la colorida melena de la princesa que siempre pareció tener vida propia, con su particular forma etérea, esta vez no se movía, al igual que la princesa, que ni siquiera reaccionó ni abrió los ojos ante el toque de Dusk.

"P-Princesa…" Dijo Dusk con esfuerzo mientras su angustia hacía que incluso su garganta estuviera tensa y le costara hablar. Dusk nunca había sentido tanto miedo como en ese instante.

Dusk agachó su cabeza y puso su oreja cerca del pecho de la princesa, donde sabía que debía estar su corazón. Mientras Dusk esperaba escuchar algún latido, él sintió como si el tiempo se hubiera detenido, por más y más que esperaba, él no era capaz de escuchar un latido. Los ojos de Dusk, que estaban fuertemente cerrados, comenzaron a soltar un par de lágrimas cuando se abrieron repentinamente al escuchar un débil '¡ba-dum!' proveniente del pecho de Celestia. Dusk soltó una sonrisa de alivio mientras él volvía a respirar, ya que sin darse cuenta había estado conteniendo la respiración debido a lo tenso del momento.

"Está viva… pero está muy débil." Dijo Dusk en un susurro, levantando su cabeza del pecho de su maestra.

Como si hubiera sido una señal, repentinamente la princesa volvió a la vida, tosiendo con mucho esfuerzo.

"¡Coff! ¡Coff…! ¿Dusk…?" Dijo la princesa sin estar segura de si sus ojos le mostraban la verdad, ya que estaba tan débil que apenas podía ver la silueta de Dusk frente a ella.

"Así es… ya está a salvo." Dijo Dusk acercándose a la princesa, la cual seguía sin moverse, para que ella no tuviera que esforzarse más de la cuenta hablando. "No hable, solo descanse."

"Ella… me quitó mi magia… y mi fuerza vital…" Dijo la princesa haciendo un esfuerzo para hablar, pues tenía muchas cosas que decirle a Dusk lo antes posible. "Ella… usó magia negra en mí… magia demoniaca…"

Aquello sobresaltó a Dusk, que enseguida tuvo un escalofrío mientras una ira comenzó a crecer en él, pues se dio cuenta que lo que había pensado antes era verdad, Nightmare Moon estaba dispuesta a asesinar, el más grande tabú que existía, y al comprobar lo cerca que él estuvo de perder a su querida maestra, un terrible miedo de lo que hubiera sucedido, mezclado con una sed de venganza comenzó a llenar su corazón.

"Debes… usar los elementos de la armonía… es… la única forma de detenerla…" Continuó hablando Celestia, haciendo un tremendo esfuerzo por mantenerse consciente, pues lo que tenía que decirle a Dusk era de vital importancia.

"¿Los elementos de la armonía? P-Pero no sé dónde están, ni cómo son, ni mucho menos sé usarlos." Dijo Dusk nuevamente angustiado, ya que él había leído algo sobre los elementos de la armonía y como estos habían servido para salvar Equestria de lo que ahora sabía había sido la amenaza de Nightmare Moon, pero ahora estaba en la boca del león, no tenía tiempo de buscar aquellos elementos aunque hubiera sabido cómo usarlos.

"Son cinco elementos… virtudes que deben tener los ponies… para mantener la armonía en este mundo… Y un sexto elemento… los conecta…" Siguió hablando la princesa, como si no fuera capaz de oír lo que Dusk acababa de decirle. "Tú debes… es… tu destino…"

En ese momento la princesa cabeceo y perdió la conciencia por un segundo, pero su fuerza de voluntad hizo que de inmediato despertara, ella tenía que hacer un último esfuerzo, había una última cosa que necesitaba decirle a Dusk.

"La magia demoniaca es un arma de doble filo…" Dijo Celestia intentando centrar su vista en Dusk mientras hacia lo posible por mantenerse consciente. "Ella leyó mis recuerdos, pensamientos y sentimientos… pero yo también vi los de ella… Dusk… aún hay bondad en ella…"

En ese punto Dusk abrió los ojos sorprendido, ¿Había escuchado bien? ¿La princesa creía que había bondad en un ser maligno como Nightmare Moon? ¿¡Incluso después de cómo la había dejado!?

"Ella dijo que me mataría… pero nunca lo hizo… Tuvo muchas oportunidades de acabar conmigo esta noche… pero no lo hizo…" Los ojos de la princesa comenzaron a cerrarse mientras el agotamiento finalmente le ganaba la batalla y comenzaba a perder la conciencia, pero con sus últimas fuerzas ella dijo lo que dejó perplejo y confundido a Dusk, más que todo lo anterior que había dicho. "Por favor… salva a mi hermana…"

"¡Princesa!" Gritó Dusk preocupado al ver que la princesa había caído inconsciente.

Dusk rápidamente puso un casco en el pecho de su maestra para comprobar que ella seguía viva, entonces dio un suspiro de alivio al ver que ella aún vivía, incluso sus latidos parecían haberse normalizado, sin embargo era notorio que ella no tenía nada de fuerzas, algo lógico si lo que ella había dicho era verdad y Nightmare Moon le había quitado la mayor parte de su magia y fuerza vital, pero entonces… ¿Por qué ella se esforzó tanto en gastar sus últimas fuerzas para hablarle a Dusk sobre los elementos de la armonía y la magia negra de Nightmare Moon? Y aquello sobre su destino… ¡La princesa sabía que él no creía en cosas como el destino! ¿Por qué gastar sus últimas fuerzas en decir algo tan inútil? Y por último, lo que la princesa había dicho sobre su hermana… ¿Acaso había sido solo un último delirio? Después de todo su hermana había muerto hacía ya mil años, víctima de esa cruel criatura llamada Nightmare Moon.

"Dusk… ¿La princesa está bien?" Dijo repentinamente Fluttershy, sacando a Dusk de sus pensamientos. Tanto ella como las demás yeguas se habían acercado a Dusk cuando lo vieron correr, pero le habían dado algo de espacio al ver que él conversaba con la princesa, además realmente les afectó ver en ese estado a su princesa, la figura más majestuosa de Equestria, a la cual todas conocían desde pequeñas, ahora estaba indefensa, casi moribunda, frente a ellas.

"Sí… creo que solo necesita descanso, y una recarga de magia." Respondió Dusk tratando de sonreír para calmar a las yeguas, pues vio que sus rostros expresaban mucho miedo por su princesa. Y aunque Dusk dijo eso, la verdad era que lo que acababa de decir era para intentar tranquilizarlas a ella y a él mismo, pues él sabía que si había magia demoniaca de por medio, nadie podía dar por hecho que efectivamente un descanso era lo único que necesitaría la princesa para recuperarse por completo. "Lo mejor es aprovechar esta oportunidad y llevarla lo más pronto posible a un lugar seguro."

Las yeguas se acercaron al cuerpo de la princesa para poder ayudar a Dusk a levantarla o ayudar de alguna forma, todas excepto Pinkie Pie, quien se quedó inmóvil mientras su cola vibraba, entonces ella miró su cola y luego miró la estructura de piedra que había atrás de Dusk, al lado de la princesa.

"¿Mi Pinkie sentido?" Pensó Pinkie Pie confundida, como siempre sin entender por completo las señales que le mandaba su cuerpo, pero siempre haciéndoles caso.

"Dusk… ¿Qué es eso?" Preguntó finalmente Pinkie Pie, apuntando con su casco al gran pedestal de roca.

La pregunta de Pinkie Pie molestó un poco a Dusk, ya que acababa de decir que debían centrarse en escapar rápidamente de ese lugar para poner a salvo a la princesa, sin embargo involuntariamente se giró y vio el enorme pedestal que estaba en medio del salón y al cual no le había puesto ninguna atención, ya que se había enfocado en ayudar a la princesa. Al verlo, la molestia de Dusk dio paso inmediatamente a la curiosidad, ya que ahora que él lo veía bien, en verdad aquel pedestal era bastante particular, era muy grande, con una enorme bola en el centro, y cinco brazos de piedra que sostenían cinco esferas de piedra con distintas marcas en ellas, además parecía que las esferas eran de una roca distinta a la del resto del pedestal, ¿Incluso sería cierto afirmar que ese material era roca? Dusk no estaba seguro, solo pudo ver que efectivamente aquellas cinco esferas se veían muy particulares… Cinco esferas… Cinco…

"Es imposible… ¡En qué estoy pensando!" Pensó Dusk descartando de inmediato una tonta idea que le vino a la mente, algo demasiado absurdo para ser verdad, es decir, era imposible que justamente aquellos poderosos elementos mágicos de los que había leído recientemente, estuvieran ahora frente a él. "Improbabilidad lógica, estadística, ¡Es imposible!"

"No es nada, es solo… ¿Un pedestal de adorno?" Dijo Dusk girándose para ver a Pinkie Pie pero de inmediato dándose la vuelta para mirar de nuevo el pedestal.

Los pensamientos de Dusk seguían en conflicto sin querer ceder a la posibilidad de que lo que estaba frente a él efectivamente podía ser lo que necesitaba justamente en ese momento, pero sus recuerdos le hicieron ver que él no solo había leído de los elementos de la armonía justamente ese día, la princesa también se había esforzado para mencionarlos por alguna razón antes de caer desmayada, además ella mencionó aquello del destino… ¡Era absurdo! ¡Él no podía creer en algo como eso! Pero también era cierto que toda esa noche él había vivido una gran cantidad de situaciones que habían ido uniéndose hasta hacer parecer que todo lo que pasaba efectivamente era algo más que mera suerte, partiendo por la aparición de él en Ponyville y que él mismo fuera quien descubrió a último minuto la verdad sobre el cuento de La yegua en la luna. ¿Y sí… aquello era justamente otro enorme golpe de suerte? Pues en cualquier caso Dusk prefería llamarlo suerte que destino.

Dusk se acercó lentamente hasta el pedestal y vio que en el centro había una pequeña placa. Acercó su rostro y la leyó:

"La magia de la armonía es una magia antigua y poderosa.

Cinco elementos se requieren para poder usarla, pero sin el sexto elemento nada se puede lograr.

Cada elemento representa UN ALGO. Todo unidos representan un TODO.

Con los cinco presentes, una chispa brillará y hará que el sexto se revele.

Solo los dignos podrán tomar los elementos, solo los dignos podrán usar la verdadera magia de la armonía."

"Es… increíble… ¡De verdad son los elementos de la armonía!" Dijo Dusk casi en un grito luego de leer la inscripción de la placa. "¡No lo puedo creer!"

"¿Los elementos de la armonía?" Preguntó Rarity, confundida por la repentina excitación de Dusk.

"Son unos elementos mágicos antiguos, muy poderosos, ¡De hecho parece que la princesa usó estos elementos hace mil años para desterrar a Nightmare Moon! ¡Si podemos usarlos podemos salvar Equestria!" Respondió Dusk excitado, pues encontrar algo tan importante, un objeto perdido en la historia, y encontrarlo justo en un momento tan crítico, no era para menos.

"Pero…" Agregó Dusk rápidamente, hablando para sí mismo, con un semblante más serio, mirando nuevamente la placa. "Me preocupa eso que dice que solo los dignos podrán tomar los elementos… ¿Eso quiere decir que si los elementos no te encuentran digno, no puedes tocarlos? Si es así… ¿Cómo podemos asegurarnos que podemos tomarlos? Es un enorme riesgo, puede ser peligroso… Yo diría que-"

Dusk dejó de hablar al mirar a su lado y ver con completa incredulidad que a su lado estaba Pinkie Pie, sosteniendo una de las esferas que supuestamente eran los elementos de la armonía. Dusk se quedó completamente anonadado hasta que recuperó su cordura.

"¿C-Cómo lo tomaste? ¿¡No te pasó nada!?" Preguntó Dusk totalmente sorprendido, pues por lo que había leído, si los elementos de la armonía efectivamente eran una magia antigua y poderosa, era muy probable que lo que decía la placa fuera verdad y no cualquiera pudiera tocarlos.

"Bueno… sentí unas cosquillas cuando la tomé." Respondió Pinkie Pie, mirando la esfera que tenía entre sus cascos. "Pero más que eso no sentí nada más. Aunque pensándolo bien sí sentí algo más… un sentimiento que me decía que necesitaba tomar esta esfera aquí y ahora."

"Si eso era cierto y todo lo de la placa era real… ¿Entonces significaba que los elementos de la armonía habían encontrado digna a Pinkie Pie…?" Se preguntó Dusk aún sorprendido por el impulsivo acto de Pinkie Pie.

"Sí… yo siento algo parecido." Dijo repentinamente Rainbow Dash, quien se encontraba volando sobre otra de las esferas del pedestal y estaba levantándola.

Ante la total sorpresa de Dusk, no solo Rainbow Dash se había acercado al pedestal para también tomar una de las cinco esferas, sino que Fluttershy también había hecho lo mismo, igual que Rarity que había bajado otra de las esferas con su magia, y Applejack que había sacado la última saltando y agarrándola entre sus cascos.

"Son muy lindas para ser simples rocas… ¿Crees que están hechas de un mineral especial?" Preguntó Rarity mientras dejaba la esfera de piedra al lado de la de Pinkie Pie.

"No sé por qué, pero… tuve la necesidad de tomarla…" Dijo Fluttershy algo avergonzada, también dejando al lado la esfera que había tomado.

"¿Qué son esos símbolos que tienen?" Dijo Applejack mientras ella y Rainbow Dash dejaban las últimas dos esferas al lado de las demás, en el piso frente a Dusk.

"Hehe… en sus cascos acaban de tomar uno de los elementos mágicos más poderosos de Equestria y actúan como si nada… hehe…" Dijo Dusk con una risita nerviosa, sorprendido pero alegre de lo que acababa de presenciar.

"No cabe duda… Ellas definitivamente son dignas de tomarlos. Cómo ya lo había pensado, estas yeguas de verdad son especiales…" Pensó Dusk risueñamente, nuevamente alegrándose por haber tenido la suerte de encontrarse con aquellas grandiosas ponies.

Por un segundo Dusk se quedó viendo fijamente con una sonrisa a las yeguas, aunque rápidamente se dio cuenta de la cara de bobo que tenía y sacudió su cabeza para salir de sus ensoñaciones, sin embargo ese segundo en que él las miró con una sonrisa, bastó para que las cinco yeguas se sonrojaran levemente.

"¿Y ahora qué?" Preguntó Applejack rápidamente, haciendo el mismo gesto que Dusk para salir de sus pensamientos, ya que había algunas cosas que ella sentía por Dusk, pero que no quería o no podía reconocerlas por el momento, menos en un momento tan inapropiado como ese.

Dusk miró de reojo hacia atrás, a la princesa, quien seguía inconsciente, luego volvió a mirar los elementos de la armonía y se mordió el labio mientras pensaba.

"Definitivamente necesitamos llevar a un mejor lugar a la princesa, pero frente a mí tengo una oportunidad única, ¡Tengo los elementos de la armonía!" Pensó Dusk rápidamente. "Sí logro liberar su poder, podré ser capaz de derrotar a Nightmare Moon y salvar Equestria, algo que es de vital importancia, ya que la única que podía enfrentarla, la princesa Celestia, ahora no está en condiciones de hacerlo."

"Háganse a un lado y protejan a la princesa." Dijo Dusk sin dejar de ver los elementos frente a él mientras su cuerno comenzó a brillar. "No estoy seguro de lo que pasará."

Al ver la mirada determinada de Dusk, las yeguas de inmediato salieron de su lado y se pusieron junto a la princesa, a unos pocos pasos de distancia de Dusk. En tanto, Dusk siguió haciendo brillar su cuerno, sin efectuar ninguna magia aún, esperando tensamente que su idea funcionara.

"Aún necesitamos el sexto elemento… y para que aparezca se requiere que una chispa brille…" Dijo Dusk para sí mismo mientras hacía que su cuerno brillara más y más, aún sin atreverse a usarlo en los elementos, solo cargando su cuerno con magia de luz para que este brillara.

"Heh… incluso es curioso que la placa diga 'BRILLAR' justamente cuando mi nombre es Dusk 'SHINE'…" Pensó Dusk por un segundo, pero obviamente descartó de inmediato ese pensamiento, después de todo él no era nadie especial, solo un pony común sin amigos, un simple potro que pasaría inadvertido entre tantos otros nombres olvidados de la historia. No, definitivamente la placa debía referirse a algo más concreto, pues si era una arma mágica, definitivamente debían de funcionar con magia para activarse, además decía que cada elemento representaba algo, y si él tuviera que adivinar en ese preciso momento, Dusk hubiera apostado todo lo que tenía a que el sexto elemento se refería a la 'Magia', después de todo los cinco elementos necesitaban conectarse mediante un medio, y la placa lo decía implícitamente: 'una chispa brillará', eso solo podía significar 'Magia de luz', por eso Dusk pensó que lo necesario era iluminar con su luz los elementos de la armonía para así liberar su poder.

Mientras Dusk seguía concentrado, con sus ojos cerrados, aún juntando magia de luz en su cuerno, una sombra apareció del techo y rodeo velozmente a Dusk.

"¡DUSK!" Gritaron las cinco yeguas para alertar a Dusk, algo que Dusk no alcanzó a oír ya que él seguía concentrado en juntar su magia, además la sombra, como un gran muro, impidió que los gritos alertaran a Dusk de lo que sucedía en su entorno.

"¡Dusk!" Le pareció escuchar por un segundo a Dusk, aunque aún así no abrió los ojos. Alguien lo había llamado, ¿Había sido un grito?

"Dusk." Volvió a escuchar Dusk, pero estaba vez estaba seguro que no era un grito. Finalmente el unicornio abrió los ojos.

Al abrir sus ojos, Dusk quedó completamente confundido por un segundo. Él ya no se encontraba en un oscuro y destruido castillo, ahora él estaba en un iluminado y bello castillo, muy parecido al de Canterlot, solo que las paredes y el piso eran de color azul oscuro de distintos tonos, con bellos estandartes en las paredes; pero eso definitivamente no era lo que más llamó la atención de Dusk, lo que sí lo hizo fue que ahora frente a él había un multitud de ponies, todos mirándolo y aplaudiéndolo, como si estuvieran celebrando algo, fue entonces que Dusk se dio cuenta que estaba vestido con una muy elegante armadura azul, y que estaba sentado en un gran trono.

"Esto… ¿Qué es esto…? Yo… yo estaba en otro lugar… ¿O no?" Comenzó a decir Dusk en un susurro, sosteniéndose la cabeza, él tenía una especie de jaqueca. Dusk hubiera jurado que hacía unos instantes atrás él estaba en un lugar completamente distinto, pero no podía ser… Su cabeza intentaba recordar algo pero era como si no pudiera recordar bien nada de su vida.

"Dusk, ¿Te encuentras bien?" Volvió a decir la misma voz que Dusk había escuchado unos instantes atrás.

Entonces Dusk se volteó y vio que a su lado había otro asiento, igual a su trono, y en este estaba sentado una hermosa yegua, alta y delgada, de piel azul oscura y hermosos ojos turquesa, con una melena azul que ondeaba y brillaba como el cielo nocturno, además tenía unas grandes alas recogidas sobre su cuerpo y un largo cuerno en su frente. Definitivamente era una bella visión, sin embargo lo que más llamó la atención de Dusk fue la hermosa sonrisa que le estaba dando aquella alicornio, la cual lo enamoró de inmediato.

"Te he estado llamando todo este rato, cariño, ¿Sucede algo?" Dijo la hermosa yegua.

"Yo… sí… lo siento, es que me siento algo mareado, es todo." Respondió Dusk intentando calmarse, después de todo, todo lo que había pensado era un absurdo ¿Por qué él querría estar en otro lugar? Él estaba justo donde quería estar, a salvo y seguro, rodeado de ponies que lo admiraban y amaban, casado con la más hermosa yegua, ambos reinando con amor y sabiduría.

"¿Quieres descansar, cariño? No quiero que mi príncipe se enferme." Dijo la alicornio azul, tomando cariñosamente el casco de Dusk y dándole un beso en la mejilla.

"Estaré bien, no te preocupes." Dijo Dusk mirando los hermosos ojos de su pareja, él quería gritarlo, él de verdad amaba a esa yegua. "Además es una ocasión importante, no puedo faltar."

Tras decir aquello, las trompetas sonaron y el público se dividió en dos para dejar libre el pasillo mientras las puertas del castillo se abrían. Tanto Dusk como su pareja se pusieron de pie, se sonrieron mutuamente y esperaron mientras veían lo que entraba por las puertas, que era lo que precisamente los convocaba a aquella ceremonia. Mientras esperaba, Dusk vio de reojo que en la primera fila del público esta su fiel hermano Spike, vistiendo muy elegante, sonriéndole, y junto a él estaban sus padres y demás ponies que Dusk valoraba en su vida, parecía que todos los que le importaban a Dusk estaban allí, aunque en seguida se dio cuenta que faltaban algunos… Dusk miró hacia la ventana y vio que era de noche, algo que no había notado por lo iluminado del salón.

"¿Hace cuánto no sale el sol…?" Preguntó Dusk en un susurro.

"Bueno, somos los reyes de la noche, este es nuestro reinado, todos adoran la noche, ¡NUESTRA noche! Nadie extraña algo tan antiguo como el sol." Dijo la yegua azul a su lado con una bella sonrisa, sonrisa que bastó para borrar las dudas de Dusk.

"T-Tienes razón, mi amor." Respondió Dusk sonriendo, olvidándose nuevamente de lo que su mente luchaba por recordar.

"Pero… aún falta alguien más… yo… recuerdo cinco ponies que-" Dijo Dusk con esfuerzo mientras intentaba recordar, pero fue interrumpido por la voz de su amada.

"Cariño, ya están aquí." Dijo la yegua azul emocionada.

Entonces Dusk miró hacia el frente y vio que por el pasillo venían caminando cinco bellas yeguas, eran Fluttershy, Applejack, Rainbow Dash, Rarity y Pinkie Pie, cada una sosteniendo una esfera de piedra, todas sonriendo mientras se acercaban hasta donde estaban Dusk y su pareja. Al ver a las cinco yeguas, Dusk dio un respiro de alivio mientras su corazón se calmaba, borrando con ello todas las dudas que Dusk tenía, después de todo, si todas ellas estaban bien, todo estaba bien.

Al acercarse, las cinco yeguas depositaron los elementos de la armonía frente a él y le sonrieron. Dusk sonrió de vuelta y se dispuso a hablarles, pero se detuvo al ver que las cinco yeguas retrocedían y hacían una gran reverencia.

"Es un honor servirle, su majestad." Dijeron las cinco yeguas mientras se inclinaban.

Aquello hizo que un escalofrío recorriera la espalda de Dusk y que él de inmediato dejara de sonreír.

"Esto… esto no está bien…" Dijo Dusk en un susurro casi inaudible.

"Cariño, ¿Puedes pasarme los elementos ahora?" Dijo la hermosa yegua azul sin dejar de sonreír tiernamente.

"Esto no está bien…" Siguió repitiéndose Dusk, sosteniéndose la cabeza, ya hablando en un tono de voz audible.

"¿Qué dices cariño? ¡Todo está bien! Tienes todo lo que necesitas, todo lo que quieres, tienen un reino, sirvientes, poder, respeto, eres amado por todos, ¡Me tienes a mí!" Dijo la yegua azul mirando fijamente a Dusk.

"Esto… ¿No es real?" Dijo Dusk mientras su cerebro por primera vez lograba rozar la verdad y salir lentamente de la ilusión.

La yegua azul se vio preocupada por un segundo, pero entonces se puso frente a Dusk, le dio un cálido y rápido beso en los labios y lo miró tiernamente, aunque sus pupilas ya no brillaban como antes.

"Y si no fuera real… ¡Podemos hacer que sea real! ¡Solo debes desearlo!" Dijo la yegua azul mirando penetrantemente a Dusk, ampliando su sonrisa más aún, casi haciéndola parecer algo irreal.

"Yo… no deseo sirvientes…" Dijo Dusk con esfuerzo, mientras su cerebro seguía luchando para poder ver la verdad. "Yo… quiero amigos."

"Amigos… ¿Eh?" Dijo la yegua azul bajando su cabeza. "Hehe…"

"¡QUÉ IDIOTA!" Gritó la yegua azul levantando su cabeza, mostrando que solo quedaba la mitad del hermoso rostro que Dusk acababa de ver, la otra mitad de su rostro se había quebrado, como una máscara, mostrando una negra piel, unos malvados y agudos ojos, y unos grandes colmillos.

*IMAGEN : goo .gl/LuWxDb

Entonces todo lo que veía Dusk a su alrededor se resquebrajó como si fuera un cristal, y Dusk finalmente volvió a la realidad. Así fue como la mente de Dusk dejó de estar nublada y rápidamente recordó donde estaba y que estaba haciendo.

Nightmare Moon tomó con su magia del cuello a Dusk y lo apretó fuertemente mientras lo sostenía en el aire.

"Pude acabar contigo en un instante, pero como osaste burlarte de mi magia de ilusión, decidí jugar un poco contigo." Dijo Nightmare Moon acercando su rostro al de Dusk. "Aún así nuevamente me sorprendiste, lograste superar mi ilusión de nuevo, de verdad eres un pony interesante." Tras decir eso Nightmare Moon sacó su lengua y lamió el rostro de Dusk. "Pudiste tenerlo todo, gobernar a mi lado, ser un verdadero rey…"

"Yo… jamás estaría junto a una asesina…" Dijo Dusk mirando con odio a Nightmare Moon. "Tú… quisiste matar a la princesa… Tú… mataste a la princesa Luna…"

Por un segundo Nightmare se vio sorprendida ante el comentario de Dusk, pero en seguida se rio malvadamente.

"¡Bwahaha! ¿Así que eso crees que pasó? Jajaja… Pues sí, supongo que yo maté a la antigua Luna, jajaja." Se burló Nightmare Moon.

"Y aún así… la princesa quería salvarte…" Dijo Dusk con ira mientras usaba su magia en un hechizo doble, para cargar un ataque mágico mientras usaba un hechizo de ilusión para ocultar que su cuerno estaba brillando.

"¡Celestia jamás se preocupó por mí! ¡No hables sobre cosas que no entiendes!" Gritó Nightmare Moon, mostrándose furiosa por el comentario de Dusk. "¡La única razón para dejarla viva es para que vea como yo destruyo todo lo que ella ha construido!"

"¡No te lo permitiré!" Dijo Dusk en un grito, liberando su magia finalmente con toda su ira para atacar a Nightmare Moon. Dusk esperó alguna explosión mágica, pero nada ocurrió, su cuerno no había lanzado magia.

"¡Ya basta de juegos!" Agregó súbitamente Nightmare Moon, cambiando su actitud. Entonces iluminó su cuerno y golpeó fuertemente a Dusk, haciéndolo volar hasta el otro extremo del salón.

"¡DUSK!" Gritaron fuertemente las cinco yeguas que seguían de pie al lado de la princesa.

El tiempo que había pasado Dusk en la ilusión no había sido el mismo que en el tiempo real, donde lo único que vieron las yeguas fue la enorme sombra rodeando a Dusk, y al segundo siguiente vieron cómo desapareció la sombra y como había aparecido Nightmare Moon sosteniendo del cuello a Dusk antes de enviarlo a volar.

"¿¡Crees que no pude ver tu magia de ilusión para ocultar que estabas cargando magia en tu cuerno!? ¡Soy Nightmare Moon! ¡La maestra de las ilusiones!" Gritó Nightmare Moon riéndose mientras se burlaba de Dusk. "Qué no se te suba a la cabeza el hecho de haber escapado de una de mis ilusiones o haberme golpeado cuando estaba débil, ¡Soy cientos de veces más poderosa que tú! ¡Tú no eres más que un insecto para mí! ¡Bwahaha!"

A lo lejos Dusk comenzó a levantarse, con gran dolor en su pecho donde había sido golpeado. En tanto las cinco yeguas miraban hacia ambos lado, sin saber si atacar a Nightmare Moon, correr a ayudar a Dusk, o seguir al lado de la princesa para protegerla de cualquier ataque.

Nightmare Moon bajó la vista para ver las esferas de piedra que ahora estaban frente a sus cascos, sonrió con satisfacción y volvió a levantar la vista para ver a Dusk.

"Costó trabajo poder adivinar lo que pensaba Celestia, pero finalmente pude lograr romper su voluntad y ver a través de su mente." Dijo Nightmare Moon sonriendo con satisfacción. "Ella pensó que quizás tú y las yeguas que te acompañaban podían tomar y usar los elementos de la armonía. No sabes cómo me burlé de ella luego de saber que ese era su gran plan, ¡Su última esperanza! ¡Jajaja! Definitivamente unos seres inferiores como ustedes jamás podrían ser dignos de poseer algo tan valioso como los elementos de la armonía ¡Jajaja!" Se rio con fuerza la yegua oscura antes de parar súbitamente de reír y mirar con desprecio a Dusk y a las yeguas. "Sin embargo, a pesar de lo absurdo que sonaba, decidí esperar y ver si de verdad lo que pensaba la tonta de Celestia podía llegar a ser verdad… Fue una desagradable sorpresa ver que la magia que evitó que Celestia o yo pudiéramos tomar los elementos finalmente no le afectara a unos insectos como ustedes. Y todo hubiera resultado según los planes de Celestia si no fuera porque ahora YO tengo los elementos frente a mí y no ustedes."

"Gracias por sacar los elementos del pedestal por mí." Agregó Nighmare Moon sonriendo malvadamente mientras su cuerno comenzaba a brillar, haciendo que las cinco esferas que tenía frente a ella comenzaran a brillar y temblar. "Ahora podré usarlos y volverme el ser más poderoso que-"

El discurso de Nightmare Moon fue interrumpido por un potente rayo de luz y energía que salió disparado de los elementos luego que estos brillaran y soltaran chispas, golpeando fuerte y directamente el pecho de la yegua oscura, haciendo que esta saliera volando hasta el otro extremo del salón debido al impacto. Mientras Nightmare Moon volaba por el salón, antes de caer, solo un pensamiento cruzaba por su cabeza: ¿¡Por qué sucedió de nuevo lo mismo!? ¡Lo elementos ya no estaban en el pedestal! ¡El hechizo que evitaba que yo pudiera tomarlos debió de haberse roto! ¡Los elementos de la armonía son simples objetos mágicos! ¡No tienen conciencia! ¡Es imposible que lo que dijo Celestia fuera verdad y de verdad los elementos escogieran a esos ponies ordinarios! ¡Ellos no pueden ser dignos de eso!

Los seis ponies vieron con asombro como las esferas de piedra habían reaccionado por si solas y habían lanzado un rayo golpeado a Nightmare Moon, ninguno de ellos se había esperado aquello, por lo que solo se quedaron atónitos viendo lo sucedido, sin embargo Dusk se sacudió rápidamente la sorpresa y se acercó corriendo hacia los elementos, él no podía desaprovechar aquella oportunidad. Mientras Dusk corría, Nightmare Moon comenzó a levantarse lentamente de donde había caído, con un gran dolor en todo su cuerpo.

"¡Debo usar los elementos! ¡El sexto elemento debe ser la magia! ¡Yo seré el nexo para poder usarlos!" Pensó Dusk una vez llegó frente a las esferas de piedra. Entonces Dusk comenzó a hacer brillar su cuerno para usar su magia de luz en las esferas. Esta vez no cargaría magia en su cuerno, no había tiempo para eso, ahora solo rodearía las esferas con su luz rápidamente.

Nightmare Moon finalmente se levantó por completo y levantó su vista.

"No…" Dijo en un susurro Nightmare Moon, totalmente asustada de lo que veía.

En el centro del salón, Dusk estaba usando su magia en los elementos, y al igual que como había sucedido con Nightmare Moon, las esferas de piedra brillaron y comenzaron a temblar, sin embargo esta vez también comenzaron a levitar mientras sus brillos se hicieron más intensos, haciendo que el salón en el que estaban se fuera iluminando más y más.

"No otra vez… ¡No!" Gritó Nightmare Moon totalmente asustada.

"Tú no eras digna de usar los elementos de la armonía" Dijo Dusk luego de escuchar los gritos de Nightmare Moon y ver su rostro de miedo, todo mientras su cuerno se iluminaba más y más y su corazón se llenaba de confianza. "Una yegua de negro corazón jamás podrá-"

Repentinamente Dusk dejó de hablar al sentir una inestabilidad mágica, entonces alzó la vista y vio que las esferas de piedra estaban lanzando chispas, al igual que lo habían hecho cuando las intentó usar Nightmare Moon. Entonces, de la misma forma que antes, un potente rayo salió disparado de las esferas en dirección a Dusk, en tanto él, que ya había visto lo que aquella reacción significaba, instintivamente se movió hacia un lado para evitar el rayo, cosa que no logró evitar por completo, solo logró que el rayo lo golpeara en un ángulo distinto, haciendo que en vez de salir volando al otro extremo del salón, saliera volando hacia el lado, haciendo que Dusk se golpeara fuertemente a gran velocidad contra el enorme pedestal de piedra, cayendo justo al lado de las yeguas.

"¡DUSK!" Gritaron horrorizadas las cinco yeguas luego de ver lo fuerte que chocó Dusk contra el pedestal, acercándose de inmediato a verlo.

"¡Dusk! ¡Por favor responde!" Dijo Fluttershy asustada, tocando suavemente la mejilla de Dusk para ver si Dusk estaba vivo y/o consciente, ya que estaba con los ojos cerrados.

Dusk lentamente abrió sus ojos y vio las borrosas figuras de las yeguas. El golpe no había sido mortal, pero definitivamente había sido fuerte, y sumándole el anterior ataque de Nightmare Moon, su cuerpo estaba muy adolorido y cansado.

"¡BWAHAHA! ¿Qué yo no era digna? ¿Qué tengo un negro corazón? Bueno, si eso es cierto ¡Entonces tu corazón ha de ser tan negro como el mío! ¡Bwahaha!" Se burló Nightmare Moon, que se había teletransportado para aparecer frente a las esferas de piedra, que justamente cayeron al lado de donde estaban los seis ponies reunidos.

"Bien, ahora puedo tocarlos pero no puedo usarlos…" Dijo Nightmare Moon mirando con disgusto las esferas de piedra frente a ella. Entonces la yegua oscura levantó su vista para mirar directamente a Dusk mientras sonreía malvadamente. "¡Entonces no sirven de nada!" Terminó de decir Nightmare Moon mientras levantaba uno de sus cascos.

"¡NOOO!" Gritó Dusk, leyendo la mente de Nightmare Moon y sabiendo lo que haría. Pero de nada sirvió el grito, Nightmare Moon dio un fuerte pisotón sobre una de las esferas de piedras, haciendo que esta y las otras cuatro esferas se rompieran en cientos de pedazos.

"¡BWAHAHAHA!" Se burló Nightmare Moon, riendo con todas sus fuerzas mientras la esperanza desaparecía del corazón de Dusk, dejándolo desolado por completo, solo esperando despertar de aquella terrible pesadilla.

# Fin del capítulo 19

Next Chapter: La magia de--- Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch