Login

Mi nombre es Barry Allen y soy el pegaso más rápido del mundo

by Mr.E's-pen

Chapter 25: Carrera 24

Previous Chapter Next Chapter

Carrera 24:
Aprende a respetar tus límites antes de intentar romperlos

Reverse Dash odiaba a Rainbow Dash. La odiaba mucho menos de lo que llegó a odiar a Nightmare Moon pero igual la odiaba con todo su ser, la veía a ella y se veía a sí misma como era antes: optimista y confiada, por lo tanto débil. Esta versión suya no había sufrido por el ascenso de Moon al poder, el reclutamiento obligatorio, la guerra… y convertirse en el objeto preferido de la maldita alicornio para descargar su ira y frustraciones. Esa fue la verdadera prueba de Reverse (que en esos tiempos todavía era Rainbow Dash), mantener la cordura, tratar de mantenerse en pie y optimista a pesar de todo lo malo; siempre por el bien de sus amigos, pero llegó un punto en donde no podía más. Empezó a fallar en las tareas más sencillas de la Guardia como olvidar puntos de patrullaje o incluso no llevar completo el uniforme oficial; y todo porque Rainbow estaba a punto de quebrarse por dentro, a punto de convertirse en otra marioneta de carne y hueso bajo el mando de la alicornio del demonio. Pero la paciencia de Nightmare se acabó antes y decidió deshacerse de ella.

—Primero cuestionas mi legítimo derecho al Trono, luego te vuelves una inútil. Una de nosotras está de más aquí Dash — le dijo la oscura alicornio justo antes de cargar su poder al máximo y arrojarle un relámpago que dejó frita a Rainbow Dash, y por si no fuera suficiente, el maldito ataque venía con tal fuerza que la pegaso salió disparada contra unas pociones que estaban olvidadas por ahí. —Así que permíteme prescindir de tus servicios.

Y se fue dejando a Rainbow ahí olvidada mientras se estaba muriendo, y aunque sonara extraño la pegaso lo llegó a agradecer ya que lo último que quería era convertirse en otra sirviente sin voluntad de la maldita. Pero entonces algo pasó, no murió sino que algo dentro de ella despertó, de alguna forma el intento de asesinato le permitió descubrir su verdadera velocidad, y eso fue lo que la terminó de quebrar; pero en lugar de volverse sumisa y débil perdió por completo la razón y con ésta todo lo que la estaba reteniendo: moral, empatía, amistad, etc. Se puede decir que Nightmare Moon tuvo éxito en asesinar a Rainbow Dash pero a cambio le dio origen a Reverse, quien significaría su perdición semanas después.

Así pues durante el tiempo en que Reverse se nombró a sí misma como la Reina de la Velocidad ella estuvo convencida que se le regaló ese don por haberse librado de su cordura, el poder de vengarse. Por eso odiaba tanto a su otra yo, en un inicio tenía esperanzas que había encontrado a su igual, alguien con quien compartir la locura y el amor por la velocidad… pero cuando la vio jugar al héroe para salvar a los ¡alicornios! La comenzó a detestar; y el odio vino cuando se dio cuenta que no sólo eran los alicornios sino que usaba sus poderes para jugar al héroe cada maldito día.

La otra Rainbow Dash era el fantasma del pasado de Reverse, tenía que borrar ese pasado, pero no podía matarla así que prefirió convertirla en ella al quitarle a sus preciosas amigas… y todo había ido de acuerdo al plan pero de pronto alguien imprevisto se cruzó en su camino, el tal Flash, el corredor escarlata. Con sólo verlo a los ojos supo que él era un oponente en su propia liga, y que había pasado por tanto que no podría quebrarlo sin importar qué tanto se esforzara. Tenía miedo, él también era más rápido que ella así que no había posibilidad de vencerlo. Miró a Dash.

—Esto es trampa… — dijo Reverse. — ¿Quién es él? ¿Por qué está aquí? ¡¿CÓMO ES QUE TÚ TIENES UN MAESTRO?! ¿CÓMO ÉL ES IGUAL A NOSOTRAS?

—Eso no importa — dijo The Dash. — Lo que importa es que esto se acaba hoy Reverse.

Reverse Dash entonces gritó de ira y se lanzó sobre The Dash, que golpeó reaccionó golpeando a su enemiga en la mandíbula, a lo que ella correspondió tratando de darle una patada a los costados; y entonces Flash la tacleó por el costado, así que ella terminó rodando por el camino.
Cuando se levantó se dio cuenta que tanto Flash como Dash estaban en posición de correr… directo hacia ella.

—Maldi…

No pudo ni terminar de hablar cuando los dos velocistas la golpearon a toda velocidad y ella salió disparada hacia atrás, en donde Rainbow ya la esperaba y le dio una patada giratoria que la hizo rodar de vuelta al punto en donde comenzó todo.
Reverse se dio cuenta que la sangre rezumaba de su boca. Gritó de ira.

—Esto no se supone debe terminar así, los héroes son débiles, los héroes desperdician tanto tiempo ayudando a otros que…

—¿Forman lazos y amistades dispuestas a ayudar siempre que lo necesitan? — Provocó Dash. — Porque nada mejor para derrotar a alguien de tu calibre que amigos leales.

—Y es justo lo que yo necesitaba para recobrar mi fe en la humanidad — dijo Flash. — Por eso no te dejaremos vencer.

Los ojos de Reverse literalmente relampaguearon y cargó a toda velocidad contra los dos héroes, que hicieron otro tanto… entonces como guiada por una inspiración divina la velocista maligna frenó en seco y los otros dos pasaron de largo; entonces voló hacia Rarity que de alguna manera se las había arreglado para subir al techo con la Flecha y los dos estaban pensando en huir a hurtadillas. Reverse sólo tenía unas milésimas de segundo para actuar antes que los otros dos velocistas reaccionaran…oh sí, más que suficiente.
Entonces Rarity la encaró, tomó aire y de pronto gritó con todas sus fuerzas apoyada de su poder mágico, uno de los gritos del Canario pero mucho más poderoso del que había hecho jamás.
El golpe sónico fue suficiente para que hasta la temible velocista perdiera el balance y comenzó a hacer varios giros erráticos hasta que se topó contra una pared.

—Arg…

Reverse estaba segura que sus oídos estaban sangrando, pero justo cuando pensó que las cosas no podrían poderse peor dos flechas se clavaron en sus costados asegurándola contra la pared. Con sus oídos aun zumbando por culpa del maldito grito del Canario, Reverse tuvo que usar extra concentración para poner su cuerpo a vibrar para destrabarse de la pared cuando una tercera flecha se dirigió contra su pecho. Logró soltarse pero en lugar de clavarse sobre ella, la flecha explotó lanzándola al suelo justo para que Flash y Dash la patearon y ella quedó varios metros de la zona abandonada.
Se levantó, gracias a su rápido metabolismo sus heridas de flecha y sus golpes iniciales ya estaban sanando pero seguía adolorida.

—Eso fue por Starlight — dijo Rarity saltando ágilmente al lado de sus compañeros pegasos.

La Flecha no bajó del edificio donde estaba ni tampoco dijo nada, pero tensó su arco y lo apuntó a la Reverso.

—Son héroes, héroes… no tienen derecho a ganar, ¡NO TIENEN DERECHO A GANAR! — Gritó furiosamente Reverse Dash.

—Te lo dije: esto se acaba hoy — dijo The Dash.

La velocista siniestra estaba acorralada, sabía bien que si intentaba correr para matar a alguien más no sólo su otro yo la detendría por detrás sino que Flash la interceptaría siquiera se pudiera acercar a alguien… y hablando de pelear eran cuatro contra una. Bueno, ¿eran héroes no? Tal vez le darían la oportunidad de retirarse pacíficamente, o tan pacífica como le era posible.
Sin más relajó su posición de combate, lo mismo sus rivales.

—Ustedes ganan… me retiraré por donde vine…

—Y no regreses — dijo Rainbow frunciendo el entrecejo.

Reverse escupió al suelo y tras cubrirse de energía cinética pura, se largó a máxima velocidad.

—No ha terminado, ¿verdad Barry? — Preguntó Rainbow.

—No, pero tú bien sabes que he aprendido por las malas que acelerar las cosas sólo te trae problemas. Esta vez dejemos que la que no piense bien las cosas y lo arruine todo sea ella.

—Si ella es como yo antes que te conociera, no tendremos que esperar demasiado — dijo Rainbow.

Flash asintió pero no dijo nada más al respecto, en lugar de eso se volvió hacia Rarity.

—Oye, eso fue impresionante. No sabía que habías mejorado tanto en ese ataque.

Rarity se frotó la garganta.

—Sí bueno, me voy a arrepentir en la mañana.

Flash sonrió.

—Le pediré a Cisco que te haga una máquina como la que le hizo a Laurel, el Canario de mi mundo.

Sí, sí, sí, denlo por hecho — dijo la voz de Cisco por los comunicadores de Dash y Flash. — Pero por ahora es mejor que regresen al Palacio. Todos están preocupados.

—Razón no les falta — dijo Rarity. — Y gracias por la herramienta

¡Hablando de herramientas! — De pronto sonó el chillido de Twilight en los auariculares de ambos velocistas, haciendo que se encogieran del dolor. — ¡¿Tú eres el Canario Rarity?! ¡¿Cómo es posible algo así?! ¿EN QUÉ ESTÁS PENSANDO?

Y mejor apagaron los comunicadores.

—Sea como sea ahora el Döppleganger de Dash me tiene en la mira también — dijo Blue Blood bajando ahora sí con ellos. — Como si no fuera suficientemente pesado esconderme de mis tías.

—Ay de veras, ¿ahora eres vigilante de tiempo completo? — Sonrió Flash. — Felicidades compañero.

Blue Blood soltó una risita aunque de muy mala gana, pero chocó su casco con el de Barry.

—Bueno verte de nuevo Allen.

—Lo mismo digo, jefe Blood. ¿Qué te has hecho estos días?

—Lo de siempre, expiar mis culpas. De hecho ¿recuerdas ese caso que me ha estado fastidiando, el asesino de los señores Filthy y Spoiled Rich? Ya lo resolví, aunque es una lástima que su niña haya quedado marcada de por vida y…

La 'alegre' charla se vio interrumpida de súbito cuando todos se pusieron en alerta ante un zumbido acercándose a gran velocidad, mucho más de lo que Flash o Dash pudieran haberse imaginado.

Reverse Dash volaba literalmente echando chispas luego de haber sido vencida así de fácil luego de haber sido vencida por dos héroes. Héroes, ¿cómo pudieron vencerla tan fácilmente esas criaturas tan patéticas y débiles? Llenas de aperturas por culpa de sus 'lazos' y la gente que juraron proteger.
Eso sólo le recordaba su antiguo yo, de quien deseaba deshacerse con todas sus fuerzas aunque en el fondo no podía dejarse de Fluttershy o siquiera matar a Rarity, el último lazo que juraron proteger. Usó su furia para acelerar más y acercarse a la Sonic Rainboom. Fue cuando tuvo la idea… sí, la Sonic Rinboom doblaba instantáneamente su velocidad… no tenía ni idea de cuánto tiempo le duraría el impulso, jamás lo había probado pero sería más que suficiente para vencer a su estorbo principal: el corredor escarlata.

Entonces riéndose como demente, realizó la explosión, pero en lugar de dejar que el mundo desapareciera a su alrededor, dio media vuelta y con todo su poder regresó hacia donde estaban sus enemigos.

Este súbito cambio hizo en el ambiente hizo que Flash y Rainbow encendieran de nuevo sus comunicadores.

—¡Demonios! ¿Qué está pasando Cisco?
—Detecto algo dirigiéndose a toda velocidad… esto es parecido a lo que hacía Zoom, ¡cuidad…!

El golpe no lo vieron venir, todo lo que vieron fue el borrón negro rodeado de energía de todos los colores acercarse, luego de eso vino el golpe que los mandó a ambos contra el suelo agrietándolo de golpe. Miraron hacia arriba, sólo para ver ese borrón indefinido que les sonreía irónica.

—Round dos.

—Eso fue rápido — dijo Flash levantándose de golpe.

—¡Buena esa!

Entonces comenzó a moverse a gran velocidad a punto de golpear a Flash, que esta vez reaccionó a tiempo gracias a sus anteriores peleas con Zoom y logró bloquear el golpe, no así el impacto que lo llevó hacia atrás de nuevo.
Rainbow Dash rechinó los dientes y aceleró para taclear a Reverse, pero ésta la y vio gracias a aceleración adicional de la Sonic Rainboom tenía tiempo de sobra para reaccionar; y antes que Rainbow pudiera reaccionar, Reverse ya se había posicionado tras ella y le dio una tremenda patada a los costados justo en la articulación del ala.

—¡Lo siento, los adultos estamos hablando!

Las orejas de Reverse se movieron ligeramente y simplemente ladeó la cabeza para dejar que las flechas de Blue Blood pasaran de largo aunque eso era lo que el vigilante esperaba y apretó el botón para hacer que explotaran en la cara de Reverse. Pero ella sólo avanzó hacia atrás para ponerse justo detrás de Blood y lo golpeó en la boca del estómago y luego a Rarity antes que tuviera tiempo de gritar.
Y sólo entonces se volvió hacia The Flash y aceleró.

Reverse hizo uso de su favorita forma de traer la muerte: usar su casco vibrante para atravesar su corazón, pero cuando lo intentó, él la detuvo sin problemas.

—¿Qué?

—¿No lo notaste? Hace como medio segundo perdiste toda la aceleración extra.

Entonces fue él el que golpeó a ella. De todos modos a Reverse no le importó, se frotó la mandíbula y escupió al suelo, ya había encontrado la fórmula para derrotar a estos dos.
Entonces Reverse abrió las alas y se elevó al máximo para luego lanzarse en picado.
Fue cuando The Dash comprendió.

—¡Piensa hacer la Sonic Rainboom!

—¿Eso qué significa? — Preguntó Flash.

—Que así fue como consiguió esa aceleración — dijo Dash.

—¿Puedes hacerlo tú también? — Preguntó Flash.

—¡Bromeas! Así fue como te encontré en…

—¡HAZLO! — Ordenó Flash comenzando a moverse.

Rainbow no se hizo esperar y comenzó a subir para imitar el movimiento de Reverse. Su otro yo la vio y pensaba impedírselo, cuando se fijó que Flash comenzaba a moverse también, esta vez haciendo vibrar todo su cuerpo y generando energía cinética antes que se diera cuenta varias copias de Flash habían aparecido por toda el área.

—¿Ah?

Los múltiples Flash hicieron un gesto como invitándola, y eso fue suficiente para ganarse la ira de Reverse, ¿qué estaba haciendo este sujeto? Entonces creó la Sonic Rainboom usando su poder para luchar Impactó de lleno contra uno de los Flash, estrellándose contra la pared. De todos modos Reverse se recuperó pronto gracias a lo insano de su velocidad y encaró a Flash.

—¿Qué?

Todas las copias de Flash entonces se desvanecieron dejando al corredor escarlata frente a frente con Reverse Dash.

—¿Qué fue lo que hiciste?

—Cuando se trata de velocistas, no gana el más rápido sino el más creativo — explicó Flash. — ¿Tú crees que es la primera vez que me enfrento a un velocista maligno?

—Te has estado conteniendo, eso quiere decir que…

Entonces escuchó el característico sonido de la barrera del sonido rompiéndose ante una nueva Sonic Rainboom. Reverse miró hacia arriba y eludió un ataque de Dash justo a tiempo.

—¿No te lo dije? — Le dijo Flash a Rainbow Dash. — Tratar de acelerar las cosas nunca sale bien.

Pero a Rainbow le interesaba más otra cosa.

—¿Por qué contienes tu máxima velocidad?

—Porque, ¿qué clase de maestro sería si le quitara a mi alumna la oportunidad de derrotar a su primer archirrival?

Los dos intercambiaron una pequeña sonrisa y corrieron contra Reverse. Ella sólo los miraba y tronó el cuello.

—Como quieran. ¿Acelerar no sale bien? ¡Veamos si es cierto!

Reverse se elevó entonces de nuevo, pensando recrear el efecto de la Sonic Rainboom al doble de su ya enorme velocidad. Rainbow entonces comenzó a seguirla, pero a una distancia prudencial.

—¡Espera! ¡No entiendes!

—¿Qué pasa? ¿Tienes miedo de la velocidad que alcanzaré? ¡Sólo tienes que intentar detenerme!

Reverse aceleró todavía más.

—¡No comprendes! ¡Aprende a respetar tus límites antes de romperlos! — Gritó The Dash.

—¿Te lo dijo el tipo de rojo? Ternurita…

Pero Dash no lo decía sólo por su fidelidad a Flash sino que veía que los relámpagos usualmente multicolor que rodeaban a Reverse se estaban tornando casi todos de color azul pálido, y había visto suficiente en los recuerdos de Flash como para saber que eso significaba peligro para cualquier velocista.

—¡NOOOOOOOOOOOO! — Trató de advertir Rainbow Dash.

Pero ya era tarde, la otra ya estaba cayendo en picada acelerando cada vez más, Rainbow estaba en su camino y la apartó de golpe. Dash salió rodando por el aire pero se logró estabilizar justo al momento en que Reverse creaba una Sonic Rainboom.

Reverse miraba fijamente a Flash que se mostraba preocupado, ¿de ella? ¿Se había dado cuenta que llegó su fin? Bueno, a juzgar por lo cercanos que eran Reverse sólo necesitaba matar a un poni para quebrar a su patética otra yo. Sintió olor a quemado.

—¿Dash? — Dijo Reverse mirando por encima del hombro, y entonces soltó un grito de horror.

La mitad de su cuerpo se había consumido por su relámpago, el cual se había tornado completamente azul. Quiso parar, quiso desacelerar pero se dio cuenta que no podía, era el final, ¡el maldito final!
Sonrió irónica.

—Pero al menos te llevaré conmigo.

Entonces usó sus últimas fuerzas para tomar más velocidad para destruir a Flash, pero eso sólo aceleró el proceso y pronto toda ella desapareció en un relámpago color azul que igualmente se desvaneció en el aire.

Rainbow aterrizó junto a Flash.

—¿Qué fue lo que pasó?

—Se ha hecho una con la Fuerza de la Velocidad… — explicó Barry quitándose la máscara.

—Oh por dios, por dios… — dijo Rainbow.

Barry le pasó un casco reconfortante por el hombro.

—Tranquila, tranquila…

Reverse seguía volando, aunque ya no tenía cuerpo se dio cuenta que seguía consiente pero no sabía por cuánto. A su alrededor veía escenas de su vida, de cómo volaba en el campamento… esa pelea en donde salió en defensa de Fluttershy… ¿y esa yegua que mató hacía poco estaba interfiriendo? Entonces comprendió a qué se referían los balbuceos de la alicornio morada ya que simultáneamente vio otra imagen de sí misma haciendo la Sonic Rainboom siempre en esa misma pelea.

Ya veo, no me arrepiento de haberla matado.

El mundo comenzó a tomar forma alrededor suyo, se veía a sí misma como soldado de Nightmare, moribunda a punto de ser golpeada por un relámpago creado por la magia de esa maldita ¿por qué estaba viendo esto? Un momento, no podía ser, ¡ella era el relámpago! El mismo que le dio sus poderes.

De vuelta al punto de partida… un final digno de un velocista…


Bien, un final extraño pero los que conocen el cómic de Flash saben de qué hablo. Además no podía dejar colgada a Reverse Dash, después de todo sigue siendo Rainbow en cierto sentido. Espero les haya gustado la batalla y bueno, lamento la tardanza pero les juro es difícil meter escenas clímax en este tipo de fics.

Chao; nos leemos!

Next Chapter: Carrera 25 Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch