Operation: Hellstorm
Chapter 8: Camaradas
Previous Chapter Next ChapterCapitulo 8: Camaradas.
Hola amigos de fanfiction.
Lamento el gran retraso, ya que mi teléfono murió y se llevo consigo un capitulo que ya había escrito, tuve que esperar hasta navidad para que me dieran otro teléfono y así reescribir este capitulo amigos
También e estado considerando muchas cosas en mi vida ya que en estos días me ocurrió algo que hizo cambiar mi forma de pensar sobre las cosas.
E estado pensando, crear otra historia, ya que el tema que tengo en la cabeza no lo e visto en fanfiction (o no como pienso hacerlo) aun estoy algo indeciso pero se que en algún momento la escribiré.
Se preguntaran es porque de mi cambio de nombre, bueno "xopita" sonaba raro y después de un tiempo dejo de gustarme y lo cambie por el que ven ahora cual esta inspirado en mi avión favorito, el "su-25 frogfoot"
Bueno sin mas palabrería aquí vamos con la historia.
Ponyville, Equestria
19:00
Ya era el ocaso en el pintoresco pueblo de Ponyville, donde muchos de los habitantes ya se habían retirado a sus hogares. Pero algunos ponis que aun rondaban por las calles bañadas en la luz del crepúsculo, se toparon con la inesperada y aterradora visita de dos exóticos inquilinos, sin pensarlo dos veces el o ella salían disparados a esconderse. Pero lo que no sabían era que estos visitantes no tenían ni la mas mínima intención de causar caos en ese hermoso pueblito si no en buscar a su amigo perdido que según ellos rondaba por estos lares.
Este dúo de aterradoras criaturas, mas bien conocidas como Chloe y Brad. Caminaban tranquilamente por la calle mas concurrida del poblado. Uno de ellos estaba totalmente concentrado en un pequeño mapa turístico que sostenía entre sus garras, mientras que su acompañante tenia una evidente expresión de aburrimiento.
»Brad: bien, según este mapa el castillo de la amistad esta como a cinco cuadras de aquí =decía extrañamente feliz mientras guardaba el mapa en su mochila.
»Chloe: espera un momento ¿¡castillo de la amistad!? =cruzándose de brazos= No me digas que le vamos a pedir ayuda a una princesa pony =decía claramente disgustada con la idea de su hermano
»Brad: claro, se supone que ella es la gran autoridad de la región y por ende debe estar a corriente con lo que suceda en los alrededores.
»Chloe: =suspiro= esta bien, solo terminemos con esto ahora =exclamaba de forma cansada la dragona rosada.
Los jóvenes dragones siguieron su corta caminata sin mas novedad. Al llegar a las puertas del castillo se extrañaron al ver que no habían guardias en el lugar, pero al instante le dejaron de prestar atención y se enfocaron el lo que vinieron a hacer.
»Chloe: ¿crees que al vernos se asuste? =comentaba insegura la dragona rosada.
»Brad: solo… tiremos los dados, hermanita =afirmaba el joven dragón mientras se disponía a tocar la puerta.
*TOC* *TOC* *TOC*
Como por arte de magia una serie de pasos se hicieron presentes a la distancia cuales poco a poco se hacia cada vez mas fuertes, hasta que repentinamente la puerta se abrió mostrando tras de si a una sonriente alicornio lavanda que no era nada mas ni nada menos que la Princesa de la amistad, Twilight Sparkle. Esta al ver a los dos hermanos se exaltó un poco pero mantuvo la calma mientras fingía su mejor sonrisa nerviosa.
»Twilight: emm… p-puedo a-ayudarlos =decía la joven princesa mientras hacia pequeños círculos en el suelo con su casco derecho.
»Brad: ¡princesa necesitamos su ayuda! =decía sin rodeos el dragón verde.
»Twilight: abrió los ojos con fuerza mientras que daba dos pasos hacia atrás= ¿m-mi ayuda? =exclamaba sorprendida.
»Brad: es urgente princesa.
La joven alicornio estaba muy confundida con lo que sus ojos veían, trago saliva y observo detenidamente a las criaturas que tenían enfrente y se dio cuenta de que no se veían aterradores como uno se esperaría y extrañamente estaban usando ropa, pero… ¿porque le vinieron a pedir ayuda? Si cualquier otro poni diría que "no" con solo mirarlos, la princesa estuvo apunto de decir esto pero en lo mas profundo de su ser había un sentimiento que poco a poco hiba creciendo, hasta que…
»Twiligh: M-Muy bien… pasen, sientanse como en casa =decía algo insegura la alicornio lavanda.
La princesa guió a Chloe y Brad por el interminable laberinto de pasillos que tenia el castillo, mientras que los hermanos se quedaban maravillados con el diseño que tenia el interior.
Después de una corta caminata por el castillo la princesa Twilight había llevado a los dos jóvenes dragones a la cámara principal del castillo donde estaba la mesa redonda que contenía el cutie-mapa.
»Brad: antes que nada princesa, permitanos presentarnos =decía de manera cortés.
»Twilight: emm, bien… adelante =comentaba extrañada por el comportamiento del dragón.
»Brad: =suspiro= bueno, yo me llamo Brad y ella es mi hermana Chloe, hace un tiempo nos propusimos venir a Ponyville en nuestras vacaciones =decía sonriente mientras le entregaba un folleto que promocionaba el pueblo como un destino para pasar el verano.
»Twilight: ¡valla! =tomando el folleto= no sabia que Ponyville se había convertido en destino turístico =exclamo sorprendida mientras dirigía su mirada hacia los dragones= umm, perdonen mi atrevimiento pero ustedes no se comportan ni se ven como algún otro dragón que allá visto, ustedes son mas…
»Chloe: civilizados =interrumpía la dragona rosada mientras que soltaba una risilla nerviosa.
»Twilight: ¡exacto! Me podrían explicar la razón de que sean diferentes a los demás? =preguntaba la alicornio lavanda mientras tenia un casco en el mentón y una mirada deductiva.
La joven dragona un poco insegura de si responder o no miro a su hermano cual asintió lentamente dándole a entender a Chloe que podía responder a la interrogante de la princesa.
»Chloe: bueno princesa, mi especie se divide en dos grupos sociales, el primero abarca a los dragones que viven el Dragons land's cuales son en su mayoría salvajes, egoístas, codiciosos y carentes de principios =exclamaba algo fastidiada la dragona pero al terminar de describir a los "otros" volvía a tener su sonrisa habitual= El segundo grupo esta en la gran ciudad de Fillydelphia mas específicamente en un lugar llamado Dragons Town, donde habitan una gran cantidad de dragones pacíficos cuales han sido influenciados por la cultura poni atravez de los años y en la actualidad no ahí mucha deferencia entre el comportamiento de un poni y un habitante de Dragons Town =finalizaba la dragona mientras aspiraba una gran bocanada de aire= nosotros somos de ese lugar princesa por eso nos comportamos así.
La princesa estaba bastante estupefacta con toda la información que había recibido y de un momento a otro desapareció en un destello de color magneta y volvió a reaparecer esta vez con una pluma y un pergamino sostenidos con su magia.
»Twilight: ¡toda esta información es relevante! =exclamaba eufórica la alicornio lavanda= Necesito hacerles unas cuantas preguntas, como… ¿halla en Dragón Town los ponis pueden convivir con los dragones? Y si es así ¿existen las relaciones inter-especie? O ¿ya han habido casos de hibridación? O que tal…
»Brad: ¡wow, wow, wow! Princesa, mil disculpas pero las preguntas serán para otro momento, recuerde que venimos a pedir su ayuda con urgencia =comentaba interrumpiendo la euforia de la princesa de la amistad.
»Twilight: O… lo lamento, es que casi nadie tiene la oportunidad de charlar con un dragón adulto civilizadamente =se explico apenada la princesa mientras se llevaba un casco a la nuca= y… ¿cual es el problema que afrontan?
»Brad: bueno, emm… cuando veníamos hacia acá traíamos a alguien con nosotros pero cuando paramos a descansar el se fue a buscar agua a un arrollo cercano pero… lamentablemente nunca regreso. Pensamos que se canso de esperarnos y se encaminó hasta aquí =decía modificando varios aspectos de la versión real para que la princesa no los creyera locos mientras que esta tomaba nota de lo que estaba escuchando
»Twilight: dejo alguna pista o alguna huella que indicara que se dirigió hacia Ponyville?
»Brad: enrealidad… no vi ninguna huela ni nada por el estilo =decía un poco preocupado del veredicto de la princesa.
»Twilight: ¿cual es su nombre? ¿de que especie es? ¿que edad tiene? Y ¿que el es de ustedes? =preguntaba rápidamente la princesa.
Estas preguntas preocuparon a Brad ya que no podía decir que su amigo era un alienigena, pero entonces recordó la preguntas anteriores que le había hecho la princesa sobre las relaciones que tenían los dragones de Dragon town con los ponis de Fillydelphia y como si lo golpeará un rayo tuvo una idea.
»Brad: bueno el es un poni pegaso llamado Air Wing y no tiene mas de 25 ademas es el novio de mi hermana.
»Chloe: espera ¡que… humhumumhum! =no pudo terminar ya que su hermano le puso una de sus garras en los labios para que no tirara por la borda el espontáneo plan que el había creado.
»Brad: se que no te gusta admitirlo pero tenemos que dar todos los datos para poder encontrarlo =comentaba rápidamente mientras le daba su mejor sonrisa a la princesa.
»Twilight: valla, eso fue inesperado, pero almenos respondieron a mi pregunta que les hice anteriormente =exclamaba algo extrañada= bien… creo que es suficiente, esperen aquí señores =comentaba mientras comenzaba a caminar hacia la puerta.
»Brad: bueno ¿que es lo que ocurre princesa?
»Twilight: =la princesa paro en seco y voltio. A ver a los hermanos con una expresión difícil de describir= emm, no se si quieran escuchar lo que les voy a decir =decía insegura la alicornio lavanda.
»Brad: díganos princesa, estamos preparados para lo que sea =exclamaba preocupado.
»Twilight: =llevándose un casco a la nuca= digamos que ahí una pequeña posibilidad de que su compañero allá s-sido… c-capturado =decía finalmente mientras que hacia una risilla nerviosa.
Esto hizo eco en la cabeza de los dos hermanos mientras que estos se imaginaban muchos escenarios donde Logan estaba siendo vendido a un circo por una gran cantidad de dinero donde posiblemente pasaría el restos de sus días.
Brad/Chloe: acaso dijo ¿¡CAPTURADO!?
Muy pero muy lejos de ahí
Canterlot, Equestria
20:00
La princesa Celestia había terminado otro tedioso día de papeleo. Las constantes quejas de los nobles y las interminables asignaciones del ejercito eran cosas que le producían un gran estrés a la princesa pero lamentablemente no se quedaba ahí ya que hace meses que un problema azota en gran medida al reino de Equestria.
Una ola de desapariciones masivas afectaban gravemente la seguridad de la población equestriana. Cada día había la alarmante cifra de 20 desaparecidos en diversos puntos del reino.
Lamentablemente los pebleyos no son los únicos que sufren por estas desapariciones espontáneas ya que una de las primeras victimas fue el príncipe Blueblood cual desapareció mientras dormía en su habitación, lo buscaron por semanas pero nunca encontraron ni la mas mínima pista de su paradero.
Familias enteras desparecidas sin explicación alguna, el miedo en la población hiba creciendo exponencialmente, faltaba muy poco para que el caos se apoderara de las calles y eso era lo que la princesa quería evitar a toda costa.
No importaba cuantas horas estuviera despierta o cuanto estrés tuviera ella no se detendría hasta encontrar a sus queridos ponis.
*TOC*TOC*TOC*
»Celestia: adelante.
La puerta se abrió y un unicornio blanco de crin azul se asomo por esta.
»¿?: disculpe princesa ¿usted solicitaba mi presencia?
»Celestia: exacto capitán Shining Armor por favor tome asiento =aunque estuviera estresada por el largo día de trabajo la princesa aun irradiaba ese toque maternal que la caracterizaba.
El unicornio entro a la habitación y tomo asiento frente al escritorio de la princesa, mientras que esta sacaba dos gruesos folderes y lo colocaba sobre el escritorio.
»Celestia: antes que nada… ¿como esta Flurry Heart?
»Shining Armor: muy bien princesa, incluso hace unos días pronuncio sus primeras palabras =decía sonriente mientras recordaba esos momentos.
»Celestia: =sonriendo= muy bien capitán su hija pronto sera una gran princesa como su madre.
»Shining Armor: jejeje, gracias princesa.
»Celestia: bueno capitán, dejando todo eso de lado =entregándole un folder= dígame que es lo que ve aquí.
El capitán de la guardia real tomo algo dudoso el objeto, pero al abrirlo se confundió al ver una imagen aérea de lo que alparecer era una especie de campamento en algún bosque lejano, también podían apreciar algunas fogatas, y una que otra carpa pero nada mas.
»Shining Armor: emm… parece un campamento =decía algo confundido el capitán de la guardia real.
»Celestia: exacto capitán, es un campamento que esconde un oscuro secreto =decía la regerente del sol mientras que le entregaba otra fotografía al capitán.
La fotografía que le entrego la princesa mostraba un nítido acercamiento sobre una de las fogatas del campamento y lo que dejo sorprendido al capitán fue que alrededor de la fogata había una fila de ponis encadenados entre si, cuales eran guiados por un grifo que tenia una armadura plateada con símbolos extraños.
»Shining Armor: acaso son… ellos.
»Celestia: mas claro no puede estar capitán =decía de forma severa la regerente del sol= estos ponis que evidentemente fueron capturados y enviados a este lugar que esta mas allá de la fronteras de Equestria mas específicamente en el "oeste desconocido" un lugar donde no existe las leyes y es donde muchos criminales van a parar.
»Shining Armor: ¡valla! =exclamaba sorprendido mientras analizaba una vez mas las fotografías que le entrego la princesa= las familias de los desaparecidos sabe de esto?
La alicornio blanca negó lentamente.
»Celestia: lo haremos publico cuando las cosas estén mas calmadas en el reino =entregándole otro folder= señor Armor, esto que le estoy dando en sus cascos es totalmente clasificado, solo dos ponis han visto esto, no comente esto con nadie nisiquiera su familia.
A Shining Armor le recorrió un escalofrío por la espalda al oir "totalmente clasificado" miro la carpeta y como si fuera a morder la tomo lentamente y al abrirla se topo con una fotografía que lo confundió bastante. Era una especie de ave bastante grande que estaba en pleno vuelo, con un cuerpo de color plateado que carecía de ojos pero lo mas extraño era que este "ser" estaba tatuado en uno de sus costados con la palabras u.s navy y justo abajo de estas había una especie de fénix dibujado con rectángulos azules y con una estrella en el centro. (busca seal cod logo)
»Shining: q-que es esto… =decía sorprendido mientras observaba detenidamente la fotografía.
»Celestia: esta imagen la capto un a.o.d hace un mes sobre el bosque Everfree, nuestro dispositivo lo siguió por media hora hasta que la cosa esta =señalando la "criatura"= hizo un giro cerrado y unas de sus alas se enganchó con el a.o.d y poco después perdieron el control y lamentablemente se estrellaron en el medio del bosque Everfree, no quise que ninguno de mis pequeños ponis se arriesgará en ese peligroso lugar.
»Shining Armor: pero… alguien sabe lo que es =poniendo la carpeta en el escritorio= o por lo menos de donde vienen?
»Celestia: lo lamento Shining Armor pero en mis dos mil años de vida jamas oi hablar de una criatura así, pero respondiendo a tu ultima pregunta, los avistamientos han sido en áreas como Appleloosa, Las pegasus, y en Doge city, nuestros científicos hicieron exhaustivas investigaciones y han presumido que vienen de algún lugar en el desierto de San Palomino =decía con una expresión de melancolía mientras miraba por la ventana.
la princesa dejo su asiento y se encaminó hacia la gran ventana que estaba aun lado de su escritorio. La regerente del sol presenciaba con pesar la grandeza de Canterlot iluminada por la plateada luz de la luna. Muchos de los habitantes de su reino tenían bastante miedo de lo que estaba pasando y a la princesa le dolía mucho pensar en las miles de familias que sufrían por haber perdido a un ser querido.
Mientras tanto el capitán de la guardia real estaba estupefacto con toda la información que había recibido, el solo pensar que estas anomalías surgieran casi al mismo tiempo daba a conocer que no eran nada bueno y existía la posibilidad de que pusieran en jaque el futuro de Equestria y el no lo hiba a permitir que esto sucediera…
»Shining Armor: ¿cual es el plan princesa? =exclamaba en unicornio peli azul, sacando a la princesa de sus pensamientos
»Celestia: nuestro tiempo es limitado capitán, la ponidad no resistirá mas estas desapariciones y falta muy poco para que todo se vuelva un caos =volteandose hacia Shining= lo que significa que las dos operaciones se llevaran acabo pero usted solo escogerá ir a una.
»Shining Armor: ¿escoger una? =decía confundido el unicornio blanco.
»Celestia: exacto señor Armor =decía tranquilamente la alicornio= dígame capitán, desea comandar un Equipo de asalto en el bosque del Oeste Desconocido o dirigir un escuadrón de reconocimiento en el desierto de San Palomino =comentaba la regerente del sol
»Shining Armor: ¿y que pasara con la que quede libre? =decía el capitán de la guardia real mientras sostenía las dos carpetas con sus cascos.
»Celestia: no se preocupe capitán eso ya esta cubierto, solo enfoquese en lo que le pregunte, ¿el desierto de San Palomino o el Oeste Desconocido?
Las dos opciones sonaban tentadoras y sin dudas también serian peligrosas, pero después de todo al capitán le gustaban las emociones fuertes y no se negaría a cumplir una misión de esta categoría, pero… también tenia una familia que sufrirá mucho si le ocurre algo, aunque… el es un soldado el fue entrenado para esto su deber es servir a Equestria y a las princesas sin importar nada y ahora estas lo necesitaban mas que nunca.
»Shining Armor: =armándose de valor= bien princesa, voy por…
XXXXXX
Bien aquí esta la siguiente toma de decisiones.
O =Equipo de asalto
X =Escuadrón de recon.
Aquí es donde mas personajes se integran a la historia y muchas incógnitas se resuelven, también falta muy poco para que empiece el tan esperado salseo.
Hablando de otro tema…
Saben, e visto muchos fanfics donde la tecnología de Equestria es medieval o muy poco avanzada, donde casi siempre los ponis (y demás especies) están en desventaja.
Pero yo me e reemplantie esto muchas veces y hace poco comencé a investigar sobre este tema y encontré varias cosas que me impresionaron bastante.
Como por ejemplo…
Sabias que en las afueras de Ponyville ahí una hidroeléctrica.
Iron Will usa un headset en sus presentaciones.
La maquina que uso Twilight para investigar el "pinkie sentido"
Relojes digitales.
Máscaras de gas.
Calefacción.
Etc…
Lo que quiero decir con esto es que si ahí todas esas cosas en equestria para el uso civil, que habrá para ámbito militar?
se que debe haber algo mas allá que espadas, escudos, ataques mágicos y flechas.
Si no me crees busca "mlp technology" en google, mira las imágenes y traduce los foros, se los dejo a su criterio amigos.
Bueno después de todo gracias a…
n1god/Over Top Clear Mind:
Si amigo Jane guarda muchos secretos que serán revelados poco a poco.
Lastima que Over Top no pudo responder, pero bueno a cualquiera le ocurren esos problemas con el internet.
Gracias por recomendarme Unrreal ya me pase el primer juego y ahora estoy terminando el segundo y debo decir que es un shooter muy bueno.
Light Darknes:
Déjame aclarar algunas cosas amigo….
En Ponyville no ahí guardias y dudo mucho que ahigan ya que ese pueblo es un sitio muy pacífico y no veo la necesidad de introducirlos.
Acertaste en cuanto el miedo de los habitantes aunque no fue tan extremo como cuando Zecora apareció en el pueblo, solo te digo que no has visto nada todavía amigo.
Umm, si los ponis tuvieron miedo de Zecora por que no también de Gilda o de Gabriella (Gabby) ya que se supone que los grifos son criaturas mas peligrosas que una cebra.
The only 95:
Hola amigo, nunca vi a tu turba furiosa, me pregunto que les habrá ocurrido.
Bueno, hacer que Jane muriera y apareciera en Equestria me parecía algo cliché, así que me puse a imaginar muchos escenarios posibles y me vinieron a la mente los 3 reyes magos y como son de medio oriente dije "porque no" y así apareció el pequeño Khaled.
Mas o meno acertaste hermano, Jane tiene 34 ya que la misión "Shock and Awe" fue en 2011 y donde están ahora es 2025.
De lo que fue del pequeño mago ya lo tengo planeado y te aseguro de que no lo viste venir jejeje.
Halo343:
Muchas gracias hermano, los reviews como el tuyo me levantan mucho el animo y las ganas de escribir.
Sobre como escaparan… bueno solo te digo que aun estoy en la lluvia de ideas.
La mayoría de los habitantes de Ponyville estaban en sus casas a esas horas así que solo unos pocos se percataron de la presencia de los dragones.
Tus preguntas se responderán en el futuro amigo, aunque no dudo que algunas otras emergieron en tu cabeza.
Javier 117:
Aquí esta tu capitulo amigo y siempre intento de que los capítulos sean interesantes.
Bueno, como compensación a mi retraso sacare un capitulo por cada mes que me retrase (osea dos mas) saldrán rápido amigos así que no se desesperen.
Eso fue todo por hoy amigos, hasta la próxima.
Chau.
…
…
…
BlackBerry 9720 †