Login

Operation: Hellstorm

by The Faster Frogfoot

Chapter 7: Por propia voluntad

Previous Chapter Next Chapter

Capitulo 7: Por propia voluntad

Hola amigos de FF aquí denuevo trallendoles un otro capitulo de esta humilde historia.

Lamento la tardanza, tenia una gran cantidad de tareas que debía terminar

Pero dejando todo de lado.

Aquí la historia.

XXX

¿?

Día 3 - 18:40

Sgto. Jane Westbrook

»Burns: y a la cuenta de tres =el capitán volteo hacia a sus camaradas con una mirada decidida= uno… dos… tres ¡vamos, vamos, vamos!

No se como describirlo a detalle, pero lo peor es que tan solo al salir del vehículo tenemos que cubrirnos con el primer objeto de gran tamaño que veamos. En mi caso, un auto a medio destruir, lo suficientemente grande para ponerme a cubierto. Podía escuchar el incesante zumbido de las balas pasando cerca de mi cabeza, el viento cargado de arena dificultaba la visión. No solo estaba mi escuadrón en ese lugar, habían otros tres luchando a nuestro lado, todos ellos están aquí para atrapar a un simple hombre.

El humo y los disparos dominaba el campo de batalla, bueno si es que se le puede decir campo ya que a nuestros flancos ahí dos grandes edificios a al frente un puente donde están todos los enemigos.

De un lado a otro surcaban todos los proyectiles, golpeando las paredes o peor aun, alcanzando algún compañero y cuando escuchas el grito de estos un miedo incontrolable surge de ti, solo quieres salir corriendo pero no… la misión es la prioridad, yo fui entrenada para esto, el miedo debe ser mi mejor amigo en estos momentos.

Es ese miedo el que fluye por mis venas, es el que me alienta a luchar por mi vida, por mis compañeros, por ver otro día. Sin mediar palabras y convirtiendo ese miedo en adrenalina, me asomo por un lado de mi escondite y enfocó a los enemigos que están al otro lado del puente, puedo ver con claridad a uno de ellos, vestía con el típico pasamontañas y vestimenta árabe, llevaba una ak-47 entre sus manos, estaba de cunclillas disparando hacia nosotros.

El sujeto estaba a tiro, ya lo tenia en el centro de la mira, solo bastaba presionar mi dedo sobre el gatillo y su vida estará terminada.

Cierro los ojos y doy una larga y lenta exhalación, los abro denuevo y me dejo llevar por mi instinto de soldado. Cuando presione el gatillo solo escuche un ruido sordo y sentí la débil patada del arma, pude ver como una nube carmesí sale de uno de sus costados y este cae lentamente sobre el asfalto.

No era mi primera baja, pero era la que mas me hizo que me preguntara ¿porque luchamos? Esa pregunta me la hacia una y otra vez, si se que esta misión es para capturar a Al-assad pero porque?

Esta batalla no la inicio un pueblo, la inicio un hombre que justo ahora debe estar sentado en un escritorio y que de seguro jamas a sostenido un arma y nosotros, bueno nosotros somos los que luchamos, somos simples personas que se sacrifica por la libertad de los demas. Pero así somos los humanos ¿verdad? Desde el inicio de nuestra civilización hemos peleado por cosas que la mayoria de las veces no tienen valor real. Llevamos la violencia en nuestros genes, es algo de lo que no me siento orgullosa.

Pero dejando todo de lado.

Estoy en una maldita batalla y me quede parada pensando por diez segundos, diez segundos que pudieron costarme la vida.

Vuelvo a cubrirme con el auto y observo a mis compañeros, era una tétrica escena donde varios de ellos yacían heridos o muertos. Uno de ellos salio de su escondite y se puso a disparar, pero justo en ese momento un proyectil lo golpeo justo en la cara. Pude ver todo en cámara lenta como esa bala carente de alma le desfiguraba el rostro poco a poco, mientras una nube carmesí se esparcía por el aire, eternos momentos después la bala salio por la parte de atrás de su cabeza y manchando de rojo la pared que estaba tras el.

Fue la escena mas fuerte que vi en toda mi vida.

Pude ver como un miembro de su escuadrón se acercaba con una mirada de suma preocupación hacia su compañero caído, este al darle la vuelta al cuerpo inerte se lleva la sorpresa de ver como tenia un gran agujero en la cabeza… ya no se podía hacer nada.

El compañero que venia con intenciones de ayudar a su compatriota se quedo en shock al ver esa horrible escena, pocos momentos después este reacciona y se podía notar que tenia algunas lágrimas en la ojos, este solo levanta el cuerpo de su compañero y lo abraza como si fuera un peluche, inconsciente que la herida del inerte soldado teñía de rojo su uniforme.

Ahora que lo recuerdo ellos eran hermanos, que de a suerte lograron entrar en el mismo escuadron.

De seguro jamas olvidare este día, pero ya que puedo hacer, tengo que cumplir la misión, justo en este momento es que tengo que dejar mi humanidad y convertirme en una maquina sin corazón y sin sentimientos que decide el destino de mis enemigos.

Salgo de mi escondite denuevo y al mismo tiempo pongo mis ojos el la mira del arma y para mi sorpresa había un enemigo pero no cualquier enemigo este tenia un detalle muy especial. Estaba de prono vestía con camuflaje de desierto y lo que mas me llamo la atención es que tenia un Dragunov entre sus manos con los bipodes apoyados en la calle, eso solo quiere decir que el le arrebato la vida al hermano mi compañero. Pero en ese instante este me vio y rápidamente movió su arma en mi dirección. Yo hice lo mismo, podía ver cada facción de su rostro y podía notar que no tenia ni una gota de miedo envez de eso se le veia que estaba decidido a matarme.

Era obvio saber que alguien moriría en este breve enfrentamiento, pero esto es matar o morir es el pan de todo los días en cualquier guerra, donde yo tengo el poder sobre la vida y la muerte.

Sin pensar, sin dudar, presiono mi dedo sobre el gatillo del arma y en un abrir y cerrar de ojos el opfors fue alcanzado por una letal lluvia de proyectiles, pero para mi sorpresa este no había muerto, estaba algo moribundo pero al ver por la mira de mi arma podia ver que tenia algunas heridas en los brazos pero todavia tenia el dedo en el gatillo.

Yo rápidamente volví a centrar a ese enemigo en la mira, no había tiempo para exhalar era matar o morir.

Un destello anaranjado salio de mi arma y también pude ver que un destello salio del arma del sujeto que justo después fue alcanzado por mis disparos.

Volví a cubrirme con el vehículo voltie mi cabeza hacia los hermanos y pude ver al que estaba vivo seguia luchando hasta incluso se le veia mas decidido a luchar, pero había algo extraño, podía ver como mis compañeros disparaban sin cesar pero no podía escuchar nada, ni el mas mínimo ruido, en ese momento fije mis ojos en mis compañeros de escuadrón que estaban al otro lado de la carretera. Podía ver a Burns como le gritaba ordenes a Campos mientras me señalaba, el capitán se veía preocupado al igual que campos, momentos después este sale corriendo en mi dirección con un botiquín entre sus manos.

Yo me sentía muy cansada, como si no hubiera dormido en semanas. Me senté sobre la carretera y apoye mi espalda sobre una puerta del auto, en ese momento me sentía bien como cuando vas a tomar una siesta frente a la chimenea, pero ese momento mi paz fue interrumpido por un Campos muy agitado mientras trataba de abrir desesperadamente un botiquín.

Yo lo miraba confundida mientras hacia esto, pero de un momento a otro Campos puso sus manos sobre mi torso y hacia presión con ellas. Lo hubiera mandado al demonio si no estuviera tan cansada, podía ver como movía sus labios pero no salia sonido alguno de ellos.

Me había cansado que este tío estuviera tocándome en ese lugar, solo mire hacia abajo para ver lo que estaba haciendo y para mi horror ¡Yo estaba sangrando profusamente! En la parte derecha abajo de mis costillas mi chaleco tenia un gran agujero donde salia mucha sangre que pintaba de rojo mi uniforme, pero lo extraño era que no sentía dolor alguno solo veía la sangre correr por mi cuerpo y caer al suelo.

En ese momento mi terror fue sustituido por un inmenso cansancio. Me volví a sentir bien, en paz, ya nada hiba a molestar. Cerré mis ojos poco a poco mientras la cara de preocupación de Campos era lo ultimo que veía.

Cuando cerré mis ojos, todo envés de oscurecerce se volvió blanco, aun podía sentir la carretera pero esta poco a poco se hiba desvaneciendo hasta que yo estaba flotando en una infinita blancura, podía sentir como mis pies de poco a poco iban tocando la tierra.

Abrí mis ojos y para mi sorpresa, ya no estaba en el campo de batalla, estaba parada sobre la azotea de algún edificio, en la distancia se podía apreciar una ciudad pero no cualquiera, era la ciudad donde se estaba llevando acabo la misión, podía ver claramente los cobras y chinooks que sobrevolaban la ciudad.

No tuve tiempo para ponerme a pensar ya que una puerta que estaba a mis espaldas se abrió repentinamente y dos hombres salieron de esta.

Uno de ellos estaba despeinado, tenia prominentes ojeras, tenia facciones caucásicas, bestia un uniforme de soldado pero no era de las opfors si no ejercito ruso ya que en su brazo tenia estampado el logo de los spetsnaz, a su lado estaba el otro hombre este no tenia cabello, se veía mas joven que su homólogo, vestía un suéter sin mangas y pantalones militares, lo que mas me llamaba la atención de este era que todo sus brazos estaban tatuados hasta el tope.

Antes de que saliera una palabra de mi boca el hombre caucásico hablo;

»Hombre C: Hoy nuestro mundo conocerá nuestra fuerza =decía con un tono ronco y sisiante parecido a la de una serpiente.

¿Su fuerza. De que esta hablado este sujeto?

En ese mismo momento un teléfono comenzó a sonar, el hombre que hablo hace momentos llevo su mano hasta su pantalón y de ahí saco el ruidoso aparato, parecía una llamada sin importancia pero lo que dijo el sujeto no lo fue;

»Hombre C: ¿esta todo listo? =murmullos= entonces hagalo =el sujeto guardo su teléfono y volteo a ver a su compañero= miles de almas extintas… con solo presionar un botón =la siniestridad de su voz haría temblar a cualquiera y Jane no fue la esepcion.

Mis pensamientos se hicieron a un lado cuando una potente luz que vino de la ciudad capto mi atención, parecía que el sol se mudo aquí, tuve que quitar mi vista de esa increíble blancura, pero un fuerte temblor hizo que contra toda voluntad volviera a mirar.

Ojala no lo hubiera hecho

Un gran domo de fuego se alzaba en el centro de la ciudad mientras a su alrededor los helicópteros comenzaban a caer como moscas.

»Hombre C: Yuri, entienda que… este es solo el comienzo =decía mientras se marchaba y el otro sujeto lo seguía.

Yo estaba muy confundida, no se lo que estaba ocurriendo, pero esperen… no era que Al-assad tenia una ojiva nuclear en su palacio y esto no es…

No, no puede ser. Mis compañeros, capitán Brigs, Campos, Hudson, yo. Todos estábamos ahí… no, esto debe ser mi imaginación esto no puede estar pasando esto no, no.

»Jane: ¡NOOOOOO! =gritaba con todas sus fuerzas mientras extrañamente se levantaba de golpe de una cama.

Su grito fue opacado por el nuevo escenario donde se encontraba.

Era una cama de color azul con sabanas blancas y suaves como la seda, aun lado de esta había una pequeña vela que iluminaba la habitación, donde podía notar que habían mas camas alrededor, en una mesa estaba el equipamiento y las armas que llevaba en la misión.

unos fuertes y audibles pasos se escuchaban a la distancia cuales poco a poco se hacían mas fuertes.

En ese instante un sujeto con la típica túnica del medio oriente estaba parado en la puerta, era alto y su túnica era blanca y no le podía ver el rostro. El hombre entonces empezó a caminar hacia mi.

No se como llegue aquí, tampoco se quien es este sujeto, pero mejor no corro riesgos, puedo ver donde están mis armas, en una mesa al otro lado de la habitación.

El sujeto esta a diez pasos de distancia es ahora o nunca. Rápidamente me quito las sabanas y salte de mi cama, pude ver que el sujeto se sorprendió y retrocedió un poco.

solo estaba a un metro de la mesa que tenia mis armas, pero algo extraño esta ocurriendo, estoy corriendo pero no me muevo, miro hacia abajo y para mi sorpresa ¡estaba suspendida en el aire! Movía mis piernas frenéticamente pero nisiquiera me movía. Voltee a ver al sujeto y casi me desmayo al ver que su mano tenia un brillo celeste.

El hombre sin mediar palabras me atrajo denuevo hasta la cama y me recosto sobre esta. Yo no dije ninguna palabra, porque estoy demasiado confundida y sorprendida de lo que acaba de pasar.

Justo después la mano del sujeto dejo de brillar. Llevo sus manos hasta la túnica que le cubría la cara, este poco a poco se la quito y así revelando su rostro.

Era de piel blanca, tenia cabello negro, corto y despeinado, sus ojos eran azules, tenia algunas pecas y alparecer era bastante joven… o eso creo

»¿?: tranquila señora, usted esta asalvo aquí =su voz era algo aguda como la de un niño pero no del todo.

Acaso me dijo… ¿señora? Me veo tan vieja con solo 21 años? Pero almenos hablo aunque no estoy del todo segura si este suje… ejem, ejem "niño" diga la verdad…. bueno a seguir la corriente.

»Jane: yo… emm, tu, este, emm =suspiro= acaso eres alguien de la opfors?

Se que parece absurdo preguntar eso, pero es mejor no correr riesgo con un niño que le brillan las manos y puede hacer levitar personas.

»¿?: emm no señora, no soy alguien de las opfors, mas bien soy alguien de la tribu Albudahan =decía con una sonrisa típica de algún niño= ha y por cierto, yo soy Khaled Ibrahim =decía extendiendo su brazo.

Fui… es mucho mejor que sea de alguna de esas tribus que habitan esta península. Emm, este chico… Khaled quiere que le de la mano después de que brillara… recuerda solo sigue la corriente… espero que no este irradiado.

Lentamente alzó mi brazo para darle la mano.

»Jane: =dándonos la mano= mucho gusto Khaled yo soy Jane Westbrook =soltandome la mano.

»Khaled: ooo, ahora que lo recuerdo. Señora Westbrook, usted debe ir a la sala de los jefe ya que tienen algo muy importante de que hablar con usted =decía mientras caminaba hacia la salida.

Este niño me hace sentir vieja cada vez que me dice señora, pero dejando eso de lado ¿que quieren estos jefes? De seguro me explicaran porque estoy aquí.

Cuando ya estoy afuera puedo ver que estoy en alguna especie de aldea.

Ahí carpas que sirven de casa, la gente que hiba caminando por ahí llevaba armas como si fuera lo mas normal del mundo. Muchos se me quedaban mirando, de seguro era porque vestía el uniforme de los marines y aun mas porque era mujer… demonios acaso no pueden dejar de mirarme.

Solo seguí a Khaled para no perderme en esa pequeña aldea en el desierto tratando de ignorar las tediosas miradas que se clavaban en mi. Hasta que por fin llegamos a una gran carpa de color rojo con una pequeña entrada en la parte frontal.

»Khaled: solo habla cuando te indican =decía serio mientras se disponía a entrar.

Yo solo asentí algo preocupada, no porque hablare con ellos si no lo que me van a decir, solo espero que no sea tan… malo.

Cuando entramos pude observar a dos hombres sentados en el suelo, no podía ver sus rostros ya que estaban cubiertos por la larga túnica que vestían. Uno de ellos y nos indico que nos sentáramos en el suelo, ya en el suelo pude ver que el la alfombra estaba estampada un pentagrama con raros símbolos en cada brazo.

»¿?: buenas tardes señorita =decía uno de los sujetos que vestía una túnica verde.

Yo no dije nada solo me dispuse a observar.

»Túnica verde: debe estar confundida señorita, pero dígame ¿que es lo ultimo que recuerda =el hombre tenia una voz bastante carrasposa.

Ver como le explotaban la cabeza a un compañero no es algo digno de recor… un momento eso no es lo ultimo que recuerdo.

»Jane: un disparo en el estomago =me toque rápidamente esa área al recordar eso, pero me sorprendí al ver que no me dolía solo tenia algo de sangre seca= pero como…

»Túnica verde: jejeje, solo te digo que ahí cosas en este mundo que no conoce señorita =decía en tono divertido.

Si, si ya me di cuenta cuando Khaled me levanto por los aires…

»Jane: pero… como fue que llegue aquí =me dio algo de tristeza ver como morían mis compañeros y a los enemigos que elimine.

»Túnica verde: pues, se lo contare de la manera mas fácil =tomo aire= hace unos días cuando su gente estaba en esa ciudad, algo que ustedes llaman ojiva… detonó y se llevo consigo la vida de muchos inocentes. Ese día unos habitantes de esta tribu estaba en las afueras de la ciudad, estaba lo suficientemente lejos de la explosión y no lo afecto demasiado. Cuando fue a cruzar un puente para salir de la ciudad se encontró una carnicería de soldados americanos y sus enemigos pero a un lado de la calle estaba un joven mujer con una gran mancha de sangre en su costados. El se acercó y pudo observar como respirabas, te cargo y te trajo hasta aquí, pensamos que aun estaba sangrando pero no, alguien había vendado muy bien la herida y ahora mirate estamos aquí hablando tranquilamente =no lo se, pero sentí que le alegro lo ultimo que dijo.

Dios, alparecer ese sueño que tuve fue una especie de visión. Entonces todo fue real, todo lo que vi sucedió… un momento.

»Jane: pero… mis compañeros =decía exaltada= ellos estaban ahí con migo.

»Túnica blanca: tranquila jovencita =suspiro= hicimos lo mejor que pudimos =decía otro de los hombres, cual tenia la voz bastante grave.

No… Campos, Hudson, capitán Burns, no pueden estar muertos, ustedes fueron los mejores compañeros que una chica soldado hubiera tenido, no eran tan bruscos ni tan creídos como algunos. Espero que almenos Crosby se allá salvado.

»Jane: almenos di… dígame quien me salvo =estaba al borde de las lágrimas, si no fuera porque me quedaba algo de ego ya estuviera llorando a mares.

»Túnica verde: es un pequeño hombre que justo ahora esta sentado a tu lado =que raro alparecer lo decía con cierta tristeza.

Solo gire mi cabeza hacia la derecha y ahí estaba el "hombre" que me salvo y que apuesto que no tiene ni un pelo en el pecho, tenia una gran sonrisa en su rostro, no lo se pero me parece que este tío no me a apartado la mirada, recuerdo que mientras me traía aquí casi nunca dejo de posar su vista de mi… ya me esta dando miedo.

»Túnica verde: bueno el motivo real de porque te llamamos es para que nos hagas un favor =dijo con cierta malicia= no se como lo llaman ustedes, pero si nosotros te salvamos estas en deuda con nosotros.

»Jane: espera un momento =eso me había sorprendido y enojado al mismo tiempo= como que estoy en deudas con ustedes ademas yo no les pedí que me salvaran.

En un día estoy matando opfors en el techo de un supermercado ese mismo día me dan un balazo y en otro despierto en una pequeña aldea donde conozco a un niño que le brillan las manos… que vida señores, *arg* da igual mejor veo que quieren estos tíos antes de que alguien salga herido… y creo que voy a ser yo.

»Túnica verde: lo se, pero por favor necesitamos que nos hagas ese favor no tenemos a nadie con tu entrenamiento y habilidades =me lo decía… ¿implorando?

Bueno si me lo dicen así, quiero saber cual es el favor ¿verdad? Si no es nada fuera de lo normal me anoto ademas de alguna forma elogio mis habilidades de soldado.

»Jane: bueno, almenos dígame porque quieren mi ayuda =dije con cierto tono de disgusto, aunque realmente no me sentía así.

»Túnica verde: emm, no se si Khaled ya te contó… solo te digo que nosotros somos especiales por esto =el sujeto levanto su mano derecha y derrepente ¡se cubrió de un brillo verde!

Aquí era donde quería llegar, no quería preguntar porque después era algún producto de mi imaginación y me considerarían una loca, de una forma u otra me siento feliz que mis ojos no me hallan mentido pero sorprendida ya que no estoy acostumbrada a ver gente que le brillen las manos.

»Túnica verde: esto señorita es lo que en occidente seria considerado magia =el hombre se mostraba inoptisado por aquel brillo que provenía de su mano= este brillo que vez, es una fuerza que proviene de mi alma. Con ella se puede hacer muchas cosas que la ciencia occidental no podría explicar =decía con cierto orgullo.

Este… ¿fuerza proveniente del alma? Emm, si no le estuviera brillando la mano pensaría que comió algo que no debía.

»Jane: ¿como es eso posible? =no podía mentir estaba muy sorprendida.

»Túnica verde: como te dije; es una fuerza proveniente del alma =apago esa "magia" que salia de su mano= historia después, favor ahora =el sujeto se puso de pie y sus homólogos también y algo confundida los imite= bueno y que dices ¿nos ayudas o no?

¡Dios! Han sido los días mas raros de mi vida. Pero que hago?… Si no los ayudo quizás perderé la oportunidad de mi vida y si accedo ayudarles tengo el presentimiento que no llegare viva a casa…

»Jane: emm, aun no me a dicho en que consiste el favor =estaba algo dudosa de cual seria mi decisión.

»Túnica verde: ooo, casi lo olvido =el hombre busco en su túnica una vieja foto que tenia a varios individuos en ellas= estos hombres que ves aquí podían "magia" como yo pero… =su semblante cambio a uno mas triste= mu… murieron en un ataque aéreo hace unos meses.

Alparecer no soy la única que a perdido seres queridos, pero aun sigo sin entender lo que quiere este sujeto.

»Túnica verde: eso me convierte en unos de los últimos magos que existen y poco a poco estamos muriendo, pero Khaled es el mas joven mago que ahí =decía con la voz quebrada= este mundo no es seguro para el y te pedimos que porfavor lo cuides, recuerda que es el ultimo mago que existe.

Wow, debo cuidar al ultimo mago eso es, muy… impresionante. Creo, creo que debo… hacerlo, el me salvo la vida y debo devolverle el favor ¿verdad?

»Jane: esta bien =no me siento del todo segura= lo haré, cumpliré su favor =di un paso adelante.

Pude sentir la felicidad en los presentes. Alparecer esto era muy, muy, pero muy importante para ellos.

»Túnica verde: =calmando su felicidad= ejem, ejem, señorita porfavor tome sus armas =decía señalándome a una mujer que había entrado cargando mis armas= y tu Khaled ve por tus cosas =le decía al chico que se retiro al instante

Era tal y como las había dejado, mi m4a1 que aun conservaba mis manchas de sangre de cuando me dispararon, una usp45. Que no había usado en la batalla. Tome mis armas, y me puse la correa alrededor del cuello, la pistola la guarde en el bolsillo especia para ella, tome lo 5 cargadores de mi rifle y ya estaba lista para… ¿para que estaba lista?

»Jane: =camine al centro de la habitación= oiga señor =este me volteo a ver= ¿adonde tengo que llevar a Khaled?

El sujeto de túnica verde se me acerco y puso una de sus manos en mi hombro.

»Túnica verde: es un lugar abundandante de magia y donde sus habitantes son muy peculiares jejeje.

¿acaso es un acertijo? O a este tío le gusta jugar.

»Jane: emm, Japón o acaso el Reino Unido?

Era lo único que se me ocurría ya que en Japón tenia la gente mas…rara y el Reino unido pues… no lo se, solo lo dije por decirlo.

»Túnica verde: jejeje… ejem, ejem, solo te digo que cuides mucho a Khaled, recuerda que adonde vallas la maldad existirá =decía con severidad.

Bueno, tengo una nueva misión que es únicamente proteger al ultimo "mago" en algún lugar del mundo…

»Jane: bien, estoy preparada señor =me puse firme, gracias a la costumbre de soldado.

»Túnica verde: parece, en el centro del pentagrama =el sujeto retrocedió y extendió su brazos en forma de cruz, momentos después sus homólogos hicieron lo mismo.

Vi hacia abajo y pude ver como el pentagrama comenzaba a brillar, me asuste pero alguien se paro junto ami, voltee mi cabeza y pude ver a Khaled. Llevaba unas maletas y libros en su espalda, no se adonde iremos pero mejor me preparo para lo peor.…

Las manos de lo hombres comenzaron a brillar de un tono multicolor mientras pronunciaban una extraña oración en su idioma nativo.

»Túnica todos: اليوم ليلة من الضوء إلى الظلام يعم النظام الجديد عالم جديد هناك جهاز كمبيوتر جديد من حياة للأمر استوشومبريس إلى هذا المكان الكامل للإيمان

Me sentí muy rara para ese entonces, tenia la sensación de vació en mi estomago, me palpitaba la cabeza y creo que mis pies no tocaban el suelo. El pentagrama intensificaba su brillo multicolor hasta el punto donde solo podía ver esa paleta de colores.

Justo ahí fue donde todo se vivió blanco.

FIN DEL FLASHBACK

»Jane: y así fue como llegue aquí = algunas lágrimas corrían por su rostro mientras recordaba esos momentos.

Valla que revelación, haber estado en una batalla de esa magnitud y ser una de las pocas que viven para contarlo es admirable aunque ver morir a tus compañeros no lo es. Cuando esta chica contaba esa parte se le escaparon varias lágrimas, pienso que no fue nada bonito presenciar eso. Ademas tener la suerte que te salve alguien de una tribu y que sobre todo hagan "magia" es una prueba que dios existe…

»Logan: y donde esta Khaled, se supone que debería estar aquí contigo ¿verdad? =decía pensativo.

Jane sin mediar palabras, se levanto del suelo y camino hasta el viejo colchón donde dormía, esta lo levanto y saco una pequeña caja marrón.

»Jane: aquí están todas las respuestas, compañero =decía mientras le lanzaba la caja a Logan y este enseguida la atrapaba

La caja era de madera y aun lado tenia impreso; no tocar. Lo que indicaba que era "importante" para Jane. El joven soldado dejo todos sus pensamientos a un lado y se dispuso a abrir la caja, tenia un pequeño botón haci que solo había que presionarlo, y un pequeño *click* se escucho y la tapa de la caja se abrió, y dentro de la tan misteriosa caja tenia…

»Logan: ¿periódicos?

Si periódicos habían varios de ellos y todos eran de la misma imprenta: Canterlot Express. La mayoría tenia en la portada, escándalos de farándula, algo llamado las guardianas de Equestria, alguna que otra noticia caliente, pero sin importancia para el joven soldado, casi en el fondo de la caja había uno que le llamo la atención a Logan, en la portada tenia impreso; Extrañas criaturas en Baltimare, pag 5. Y justo debajo había una ilustración, mas bien un dibujo que mostraba a un dos seres bípedos rodeados de arboles follaje, no se tenia que ser un genio para saber quienes eran. Logan rápidamente hojeo el periódico hasta llegar a la pagina 5 y empezar a leer.

Hablaba sobre unos potrillos que entraron al bosque que esta en las cercanías del pueblo, menciona que uno de ellos se adentro demasiado y que de un momento a otro se topo con uno de esos seres que según el estaba cubierto de tela verde y era acompañado por otro mas pequeño que también estaba cubierto por tela pera mas colorida. Después ahí un pequeño fragmento que indica que varios cazadores fueron a ese bosque a tratar de capturar a las extrañas criaturas. Pero lamentablemente el resto del informe solo habla de cosas paranormales y mounstruos alienigenas, cosas sin importancia.

»Logan: emm, todavía ahí algo que no entiendo =decía mientras cerraba el periódico y lo volvía a poner en la caja= ¿como te atraparon?

»Jane: =acostada en su colchón= fue hace bastante tiempo era un día nublado como hoy, ese día salimos del bosque para recoger agua en un lago cercano, pero unos tíos estaban ahí para sorprendernos y capturarnos pero de a suerte logre haullentarlos con mi carabina. Corrí con Khaled a mi lado, para cuando estaban a punto de atraparnos le dije a Khaled que se fuera por otro camino lejos de nuestros perseguidores =suspiro= el me hizo caso y hullo lejos de ahí. Yo me entregue a ellos sin ofrecer resistencia pero les pedí que dejaran de buscar a mi compañero y gracias a dios lo dejaron de hacer. Días después me trajeron aquí y de ahí ya se me olvido lo que era libertad=decía apunto de llorar denuevo= hasta hoy día no e sabido nada de Khaled.

»Logan: y hace cuanto ocurrió eso? =decía mientras observaba los demás periódicos.

»Jane: *snif* h… hace 10 años.

»Logan: ¡QUE! Pero como =decía sin poder creérselo= significa que ese chico Khaled lleva 10 años allá afuera.

»Jane: olle te puedes callar, trato de calmarme y tu solo me a vivas malos recuerdos que me ponen peor =decía enojada por las constantes preguntas de Logan.

Ufff pero que gruñona, no me imagino lo que tuvo que soportar el pobre Khaled. Pero hablando de el, 10 años que se separo de Jane, si sigue vivo ya debe ser un hombre, espero que esta chica le halla enseñado alguna técnica de supervivencia y si no lo hizo… de seguro esta muerto.

Los pensamientos de Logan fueron interrumpidos por el sonido de una sirena que era similar a las de alerta de bombardeo. En ese instante Jane se levanto de golpe y se quedo mirando fijamente hacia la puerta.

»Logan: ¿¡que rayos esta pasando!? =decía confundido por lo acontecido.

»Jane: ahí no, lo había olvidado =decía preocupada mientras se volteaba hacia Logan= cuando te dije que esta era una mina-prision ¿quien crees que son los mineros? =decía mientras comenzaba a caminar hacia la puerta de la celda= solo te digo que aquí el trabajo es un infierno.

El joven soldado había entendido a la perfección el mensaje de su compañera, al principio se asusto por el posible resultado pero su miedo fue interrumpido por unos fuertes golpes en la puerta, lo que indicaban que estaban próxima abrirse.

»Jane: tu tranquilo, porque cuando eres nuevo el trabajo es suave la primera semana, pero después viene lo verdadero y te recomiendo que pongas tu entrenamiento en practica porque va ser un infierno si no lo haces =decía aun preocupada mientras seguía mirando la puerta.

Espero que tenga razón sobre la primera semana, pero yo soy un SEAL, yo soporte frío, miedo, hambre y cansancio. No creo que una simple mina haga que mi mundo se venga para abajo.

Los fuertes golpes a la puerta se detuvieron unos momentos para dar paso al metálico y chirriante sonido de la puerta abriéndose.

Bueno, es el momento de la verdad, es hora de robarles a todos esos tipos que me llamaron falso soldado de lo que soy capas. Aunque dudo que se den cuenta de lo que estoy haciendo…

»Logan: aquí vamos… =decía mientras seguía a Jane fuera de la celda para empezar otro día en la mina…

XXX

Hola amigos.

El capitulo salio mas tarde de los esperado ya que mi teléfono le dio el síndrome de la pantalla loca y era mas que obvio que no podía escribir. Me vi tentado a estrellarlo varias veces pero me resistí, pero la solución la alocada solución que salio de mi desesperada imaginación… fue meterlo al microondas.

Si lo metí al microondas por 10 segundos y de alguna extraña manera le arregle el odioso síndrome de pantalla loca.

Pero después de todo.

Gracias a:

The only95

Gracias amigo, me alegro que te halla gustado mi historia. Y si me alcanzo lo que me dejaste y espero que me dejes mas bro XD

lorax

Y aquí esta la siguiente parte del flashback, la entrada a poniville no la puse ya que estoy pensando como sera la cálida bienvenida ^_^

No importa que tan tarde dejes el comentario lo que importa es que te gusto la historia bro

Hasta la próxima.

n1god

Si me inspire en esa misión que creo que se llama Vorkuta donde Manson y Reznov provocan la fuga de la cárcel.

Jane o Chloe.

Al principio Jane seria un chico llamado John pero después de un loco sueño decidí que seria una chica y sobre las parejas… bueno en mi cabeza se esta formando una batalla por cual pondré en este lugar.

Oye y ¿cuantos CoD's has jugado? Se ve que sabes bastante de este juego.

Bueno hasta la próxima.

Over Top Clear Mind

Bueno el nombre de la misión es en Gulag ya sabes cuando vas a buscar al hombre que odia a Makarov

¿Unrreal? No lo e jugado pero solo el nombre me hace querer jugarlo.

Hasta la próxima.

SPARTAN115

Si amigo Shock and Awe.

Cuando lo estaba escribiendo me trajo recuerdos de mi primer CoD y como yo era un no0b en el online.

Hasta la próxima.

Bueno se preguntaran porque estoy respondiendo los reviews.

Fue porque… me dio la gana de responderlos (lamento la forma grosera pero no se que poner)

Bueno sin mas que decir

Chau.

Next Chapter: Camaradas Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch