Caballo Negro
Chapter 24: Capítulo 23: Camino a Canterlot
Previous Chapter Next ChapterLamento el retraso… ¡Tantas cosas en una vida y nadie lo lee!
Martes, 08 de noviembre del 2016
Capítulo 24 "El misterioso Philip O´ryan".
La nube raudamente llegó hasta sobrevolar Canterlot. Los ponis que paseaban por las calles estaban muy ocupados como para observar el arribo de aquella nube. Twilight en tanto le daba indicaciones a los pegasos sobre donde aterrizar, lo más cerca posible de su casa.
-Allí es un buen lugar- indicó señalando hacia la inmensa entrada de su casa, mientras que los demás observaban desde la altura la belleza de aquella ciudad. Era como un pueblo detenido en el tiempo, con arquitectura clásica, gente elegante, un lugar adorable.
La nube aterrizó frente a una enorme torre. Twilight bajó primero y con su magia abrió la puerta.
-Bueno chicos, les presento mi hogar.
Todos los ponis entraron sorprendidos al ver tal magnificencia. Un enorme salón desde donde se observaba las barandillas de los cuatro pisos de la casa. Cada pared visible, estaba cubierta de estantes y libros polvorientos. Además más de alguno se amontonaban en algunos rincones de la casa.
-¡Este lugar es muy cómodo!- exclamó Pinkie Pie instalándose en un sofá.
-Pues sí, pero necesita un poco de limpieza- agregó Rarity al ver una telaraña entre dos floreros.
-Ha estado desocupada durante mucho tiempo,- se disculpó Twilight -pero nos servirá por esta noche ¿cierto chicos?
-¿Bromeas?, ¡es perfecto!- exclamó Glem.
Así todos comenzaron por recorrer el lugar. Las Cutie Mark Crusaders entraron al cuarto de Twilight. Era un lugar bastante ordenado, con un escritorio y un pequeño estante lleno de libros.
-¡Vean esto chicas!- exclamó Sweetie Belle al sacar un libro desde el velador. Era un álbum de fotos.
-¿Qué es eso?- preguntó con curiosidad Applebloom mientras la unicornio abría el álbum.
-Es un álbum de fotos,- comentó Sweetie -y miren, ¿esa es Twilight?
En las primeras hojas aparecía una foto, un unicornio azul marino y una unicornio bastante parecida a Twilight. Sostenían a una bebé unicornio morada recién nacida.
-¡Vaya!, sí que era pequeña,- exclamó Scootaloo -y esos deben ser sus padres ¿no?
-Pues obvio- respondió Applebloom mientras que Sweetie Belle volteaba la hoja. La mayoría de esas fotos estaban centradas en esta familia: una Twilight que iba creciendo a medida que avanzaban las páginas, y los mismos padres que al parecer seguían tan iguales como siempre.
-Chicas, ¿qué hacen aquí?- Twilight Sparkle había entrado en la habitación. Las Cutie Mark Crusaders voltearon asustadas.
-Twilight, ¡te ves adorable en estas fotos!- exclamó Sweetie Belle volviéndose al álbum.
-Ehm... sí, gracias- respondió Twilight un poco avergonzada acercándose a ellas. En las fotos donde Twilight ya iba a la escuela también se podía ver a Spike, como un dragoncito más pequeño que ahora.
Las ponis observaron todo el álbum hasta llegar a la última foto, tomada en su último cumpleaños. De repente, Applebloom regresó el álbum hasta el principio y sacó la primera foto.
-¿Puedes darme esta foto?- le preguntó a Twilight con la mirada más adorable que pudo hacer.
-Ehmmm ¿para qué la quieres?- preguntó Twilight confundida.
-Presiento que me servirá algún día,- respondió -además, ¡te ves tan adorable!
-Ehmmm bueno... yo...- balbuceó Twilight en tono de duda.
-Por favor, por favor, por favor, ¿sí?- rogó Applebloom con su mirada más tierna.
-Está bien- desistió finalmente.
-¡Yupiiii!- exclamó la potrilla alegremente saliendo del cuarto seguida por sus amigas.
Luego que todos se instalaran en la casa y de recorrerla entera, el reloj marcó apenas las cinco de la tarde.
-¿Qué tal si damos una vuelta por Canterlot?- propuso Charlie -total, la Van Premier es a las 9.
-¡Me agrada esa idea!- exclamó Frank.
-Recuerdas que te tienes que quedar aquí adentro- le recordó su hermano. Los demás mientras también estuvieron de acuerdo.
-Pues bien, nos veremos aquí de nuevo a las siete, para luego ir juntos a la Van Premiare, ¿bien?- propuso Glem.
-Si- respondieron todos a coro.
Fue así como se dispersaron por la ciudad en grupos de dos a tres ponis. Por un lado, se fueron Charlie y Glem, mientras que por otro se fueron Pinkie Pie, Applejack y Derpy. Otro camino lo tomaron Rainbow Dash y Rarity, mientras que Twilight se encargó de las Cutie Mark Crusaders y Spike.
Mientras caminaban, Twilight recordó que ese mismo día era la fiesta del príncipe Blueblood, y por primera vez comenzó a ganarle la tentación por ir, aunque eso significara abandonar la película. Astaba absorta en sus pensamientos cuando la palabra "Octavia" la sacó de su ensimismo.
-¿Qué pasa?- preguntó Twilight de nuevo atenta al mundo del exterior.
-¿No es esa Octavia?- preguntó Applebloom mirando hacia una casona junto con las demás. Twilight miró hacia esa dirección, y en efecto, rodeada por decenas de Paparazis estaba ella.
-¿Cómo pudiste esconderme eso?- le gritaba eufórica a un unicornio. Era azul marino con crin un poco más clara, y un arcoíris que salía de una nube para arribar a otra como Cutie Mark. Era Philiph O`ryan. De seguro era la pelea del siglo, a tan solo una pocas horas de protagonizar la boda del año, y por ello, todos los canales de televisión transmitían en vivo aquel evento.
Mientras que Rarity estaba ensimismada viendo un vestido en vitrina, Rainbow Dash por alguna razón, volteó la cabeza. Detrás había una tienda de televisores, y todos los televisores de la vitrina mostraban lo mismo: la pelea del momento.
Al acercarse Rainbow Dash quedó petrificada al ver la situación: Philiph O`ryan aparecía por primera vez en televisión, y hasta su Cutie Mark cuadraba con la imagen de su hermano Blue.
-¿Te encuentras bien, querida?- preguntó Rarity preocupada al ver la cara de Rainbow. Ella no dijo nada, solo miraba atónita la escena televisiva.
"¡No puede ser! ¿Blue?" era lo único que escuchaba en su interior.
En el próximo capítulo…
El misterioso multimillonario Philiph O'ryan se pelea con su novia Octavia en el día de la boda. Twilight interviene en la pelea. Rainbow tiene sospechas sobre ese sujeto. Y se nos viene la película "Lusitania".
Próximo capítulo veremos "La pelea del año".
Si te gustó esta historia, no olvides seguirme en Fanfiction, y tampoco olvides darle like a mi página de Facebook, y así podrás enterarte de mis otros proyectos, e ideas futuras, además de disfrutar de otras historias que comparto ¡Leamos juntos más fanfictions!