El diario de Twilight
Chapter 8
Previous Chapter Next ChapterLa gran y poderosa molestia
Al día siguiente, Flash no vino a la escuela, según de lo que me entere por sus amigos se había enfermado, pero en cuanto a Trixie, la tuve que ver todo el maldito día, para mi desgracia con ella me tocaban cuatro materias juntas, la única hora en la cual no la vería seria en el descanso, pero ella para molestarme lo que hizo fue que en todas las clases se sentó junto a mí.
-Hola, Twilight, ¿Cómo estás?-dijo ocupando el lugar vacío a mi lado-Pensé que tendrías la inteligencia para ya no venir aquí-dijo a mi oído
Me quede callada, no quería desperdiciar palabras con ella, pero, ganas me faltaron para golpearla, no la quiero aquí, desearía haberle dicho a Flash que sí, y ahora ella no me estaría molestando todo el tiempo.
-No dices nada, mejor así, así me puedo asegurar que no estás hablando con mi Flash-me dijo Trixie mirándome con mirada fría
Maldita Trixie ya cállate, no quiero a Flash, bueno si, pero no te he hecho nada, como para que me quieras hacer algo malo.
Cuando sonó la campana del descanso me sentí aliviada, al menos por una vez podría estar lejos de ella, cuando salí del salón, fui inmediatamente con las chicas.
-Oigan, ya vieron que hay una chica nueva en la escuela-dijo Rarity así como que ella ya estaba enterada de todo
-Ni que lo digas-dije con cara de molestia
-¿Qué te pasa Twilight?-pregunto Dash poniendo una mano en mi hombro
-Nada, un mal día solo eso-respondí para no alterarlas
-¿Es porque ella es la novia de Flash?-comento Rarity haciendo que mi mente explotara
-¡Nooo!, solo que ella se la ha pasado molestándome todo el día-dije azotando mis manos en la mesa y derramando lágrimas de coraje.
Me levante de la mesa y me fui corriendo al baño, no quería que me vieran llorar.
Aclaro, esto de Trixie solo es para darle énfasis a la historia, no crean que odio a Trixie, no es así, muchas gracias por leer.
To be continued…