El diario de Twilight
Chapter 7
Previous Chapter Next ChapterLa novia de mi amigo
Cuando entre a clases, era hora de español, me toco junto con Flash, él se me quedaba viendo, pero ahora no era no era como antes, ahora solo era como a todos los demás, me sentía extraña, no pensé que eso me llegara a pasar, que me está pasando, no lo entiendo, que es ese sentimiento que estoy sintiendo en este momento.
La clase acabo, tome mis cosas para irme a mi siguiente clase, hasta que siento que alguien me toma del brazo
-Hola Twilight-dijo Flash acercándose a mí
-Ammm, hola Flash-dije nerviosa
-Twilight, quisiera presentarte a alguien en el descanso-dijo Flash sonriendo
-Claro. Oye, perdón por todo lo que te he hecho-dije muy nerviosa, incluso un poco asustada
-Si, como no podría perdonarte-dijo, me dio un beso en la mejilla y se despidió
Que pasa Flash, no sé a qué juegas, o si estás jugando, al menos dime las reglas, necesito saber que es este sentimiento tan extraño que estoy sintiendo, nunca leí algo como esto en ninguno de mis libros, necesito respuestas, y aquí no hay nadie quien me pueda dar lo que busco.
Vamos Twilight, recuerda que el solo es un chico, nada fuera de lo común, tienes que volver a centrarte en la escuela, recuerda que tú siempre has sido una muy buena estudiante, y no puedes fallar ahora solo por una cara bonita, si Twilight, así se habla.
Habían pasado cuatro horas desde que vi a Flash por última vez, en el descanso, lo busque un tiempo, pero a fin de cuentas, fue el quien me encontró
-Twilight, te estuvimos buscando por toda la escuela-dijo Flash acercándose a mi con una chica, estaban tomados de las manos.
En ese momento quería destrozarla, pero no puedo, de todos modos el solo es mi amigo
-Hola Flash, y ¿Quién es ella?-pregunte pues no la había visto antes
-Ella es Trixie, mi novia, igual es nueva en esta escuela-dijo Flash presentando a la chica
Cuando Flash dijo novia sentí que algo dentro de mí se rompía, me dolía el alma, pero no puedo hacer nada para arreglarlo
-Sí, oye amor, podrías dejarme platicar con ella un rato-dijo Trixie besando a Flash, mientras él se iba a otro lado
-Hola, mi nombre es Twilight…-dije tratando de ser amable
-Mira, no sé quién eres y no me importa, pero aléjate de Flash, él es mío, me entendiste bien, si no lo haces, vas a pagar las consecuencias-me dijo amenazándome y yéndose de ahí
Llegue a mi casa y me fui directo a mi cuarto, mis padres habían salido por cuestiones de trabajo, y mi hermano seguía en la escuela.
Cuando estuve en mi cuarto me puse a llorar, jamás había llorado así, nunca.
"Esa Trixie me las pagara" pensaba mientras tomaba un libro de magia.
To be continued…