Otra Cara de Flash Sentry
Chapter 4
Previous Chapter Next ChapterLos personajes de esta historia no son de mi propiedad, si no de sus respectivos autores, lo único que es de mi propiedad es esta historia, la cual no tiene fine de lucro ni de ofender a nadie, solamente es para pasar un buen rato. GRACIAS POR TU ATENCION! DISFRUTA LA LECTURA!
Chica 4: Twilight Sparkle
Después de irse del bar de la noche anterior, Flash se dirigió a Canterlot High, al llegar estaciona su auto, para después caminar a la entrada de la escuela, al entrar nota que muchos estudiantes están alegres.
-es genial que haya vuelto después de tanto tiempo- dice Vinyl (en mi mundo si tiene voz) conversando con Octavia, esto llego a los oídos de Flash
-¿Quién volvió?- pregunta Flash confundido
-¿Quién más? Twilight, regreso a CHS!- responde Vinyl como si fuera la cosa más obvia del mundo.
Una sonrisa se dibujó en el rostro de Flash.
-¿Dónde está?- pregunta el chico muy desesperado.
-ni idea, cambia de lugar cada 2 minutos, y vamos Vinyl- contesta Octavia un tanto apurada para después tomar a la Dj del brazo e irse.
Flash entra la escuela, no tuvo que caminar mucho para lograr visualizar a lo lejos a Twilight, inmediatamente se dirige a ella, y al llegar están todas, bueno casi todas, a excepción de Sunset Shimmer, esto no pasó desapercibido por Flash, pero ignoro ese detalle.
-la verdad, no sabemos por qué se fue, últimamente se ha comportado de manera muy extraña- decía Apple Jack.
-hola chicas, Twilight- dice Flash sonriendo y viendo de una manera coqueta a Twilight
-esa sonrisa... no es buena- susurra Pinkie sospechosamente a Rarity, mientras que la peli morada la mira como "¿es en serio Pinkie?"
-hola... Flash- contesta Twilght tímidamente y un poco sonrojada.
-¿no has visto a Sunset?- pregunta Rainbow Dash un poco más seria de lo normal
-no- responde inmediatamente Flash.
Pinkie Pie, Apple Jack y Rainbow Dash lo miran serias, sospechando algo de él.
-aja, como sea, vamos Twilight hay cosas que hacer- dice Apple Jack llevándose a la princesa alicornio del brazo.
Ya alejadas del chico, Twiliight se molesta un poco.
-¿Por qué no me dejaron hablar con él?- pregunta Twilight un poco irritada.
-cierto Apple Jack ¿Por qué actuaste de una forma tan descortés?- pregunta Rarity un poco molesta igual que Twilight.
-porque probablemente él sea la causa de que Sunset no quiera ver a Twilight- responde Apple Jack
-ay por favor cariño, eso es ridículo- contesta Rarity
-no, no lo es- dice Apple Jack seria
-¿Qué acaso no la vieron el otro día?- pregunta Rainbow Dash igual de seria
-y esa sonrisa... esa sonrisa no dice nada bueno...- dice Pinkie Pie mientras se agacha lentamente, como si estuviera vigilando a alguien y una cara de "te estoy vigilando idiota"
-yo creo que... no hay que apresurar juicios - dice Fluttershy con su habitual tono tímido.
-exacto, probablemente solo sea su idea- dice Rarity
-sinceramente, no creo que se traiga nada bueno entre manos- dice Apple Jack mientras coloca su mano en su barbilla.
-bueno... tal vez Sunset no se sienta bien, además no ha de ser tan malo chicas, estoy completamente segura de que sus intenciones son las mejores- habla Twilight más relajada mientras avanza.
Al llegar la hora del almuerzo, todas se dirigen a la cafetería, y en el camino se encuentran con Flash.
-hola Twi ¿puedo hablar contigo a... solas?- pregunta rascándose la nuca
-si claro, chicas ahora las alcanzo- responde Twilight.
-esa sonrisa- vuelve a decir Pinkie mirando a Flash de una manera un poco intimidante, para después retirase junto a las demás
-bueno ¿de que querías hablar?
-quería saber si hoy después de clases podrías salir conmigo
-si claro ¿Por qué no? ¿Cuándo?
-hoy al salir de clases
-ah, sí, digo claro, nos vemos- responde Twilight un poco apenada.
Flash asiente con la cabeza mientras que Twilight se dirige a la cafetería, de su mochila sale Spike, mientras que gruñe molesto.
-¿Qué sucede Spike?- pregunta Twilight confundida por la actitud del cachorro.
-¿estas segura de lo que haces Twilight? Ese tipo no me da buena espina
-ayyy Spike ¿acaso estas celoso?- pregunta Twilight sonriente
-no! Solo que no quiero que te haga algo malo ¿acaso no recuerdas como te trato en la Batalla de las Bandas?
-bueno, pero eso fue porque estaba bajo el hechizo de las Dazzlings
Spike ya no habla, mientras que Twilight llega a la cafetería, y ve la mesa en la que están sus amigas, se dirige a esta y se seinta.
-¿Qué te dijo Sentry?- pregunta Apple Jack
-ah, me dijo que si podría salir con el hoy después de clases y le dije que si- dice Twilight de una manera normal- por cierto ¿y Sunset Shimmer?
-dijo que tenía cosas que hacer- responde Rainbow Dash mientras muerde una manzana.
Al terminar las clases, Flash y Twilight se dirigieron a la entrada de Canterlot High, Flash dirigió a Twilight a su coche mientras que hablaban cómodamente, subieron al auto de Flash y de ahí fueron a Sugar Cube Corner. El rato que estuvieron ahí fue agradable pero también incomodo, pues Pinkie no paraba de verlos, sobre todo a Flash (ESO PINKIE!) para que después Twilight dejara a Spike al cuidado de Pinkie Pie, aunque este prefería quedarse con Rarity.
Salieron de ahí, y se dirigieron a una plaza, así pasaron el resto de la tarde paseando y conversando. Al caer la noche, Flash conduce a una dirección desconocida para Twilight, hasta que llegan a un gran edificio con el letrero "Hotel" ambos bajan del auto.
-Flash ¿Dónde estamos?- pregunta inocentemente Twilight sin saber las intenciones del chico.
-ya lo veras...- responde Flash mientras empieza a caminar y es seguido por Twilight.
Entran y se dirigen a lo que parecía ser la recepción del hotel.
-una habitación por favor- dice Flash a la recepcionista.
La mujer pone unos cuantos códigos en su computadora y después de unos segundos sacas unas llaves de un cajón y se las da al chico.
-habitación 312 por favor- dice ella mientras le da las llaves al chico.
Este las toma y después se dirigen a un elevador, y suben al tercer piso, después de unos cuantos minutos de caminar se encuentran con una puerta que tiene el número "312". Entran, Twilight ve la habitación mientras Flash cierra con llave en tan solo segundos se dirige a ella y la besa salvajemente, ella está totalmente confundida, así que lo empuja fuerte para separarlo pero no tenía mucha fuerza que digamos, así que lo muerde fuerte en los labios, él se separa inmediatamente.
-¿Qué haces?- pregunta molesta Twilight
-ay por favor Twilight, solo fue un beso dime... ¿Qué tiene eso de malo?- pregunta el mientras toma la barbilla de la chica.
-pues nada es solo que... esto es tan... no se... precipitado- responde ella insegura
-no lo es, y te lo demostrare si me dejas hacerlo...- dice el de una manera "tierna"
-Flash, no estoy segura de hacer esto...- contesta Twilight sonorjada y apenada
-Twilight, te prometo, más bien te juro... que puedes confiar en mí...- decía mientras la mira a los ojos.
La chica asiente, Flash la besa suavemente, ella le responde se separan por un ligero segundo, para después volver a besarse pero esta vez con pasión, para después pasar a la cama y de ahí a todo lo demás.
Twilight estaba insegura, era la primera vez que hacia ese tipo de cosas, pero algo podía asegurar, que estaba totalmente enamorada de Flash, estúpidamente enamorada de Flash.
Flash disfrutaba esa noche, finalmente Twilight estaba con el ¿Qué si Twilight le gustaba? La respuesta es sí pero ¿realmente le importaba? No, no le importaba ni un poco. Al pasar toda la noche Flash se levantó más que temprano, se vistió y de un cajon saco un cuaderno y una pluma, escribió algo y lo dejo sobre el buro que estaba a un lado de Twilight, esta abre pesadamente los ojos envuelta entre sabanas.
-mmhh ¿Qué es lo que haces?- pregunta Twilight viendo a Flash totalmente desorientada.
-me voy, ya me aburrí, aunque gracias por la divertida noche- estas palabras despertaron totalmente a la Equestre
-¿Cómo dijiste?
-lo que oíste, me largo, ya tuve suficiente con una noche, adiós linda- dice Flash dirigiéndose la puerta y saliendo de la habitación, para después dirigirse a la salida del hotel para irse.
Twilight empezó a llorar de tristeza, ahora entendía por qué sus amigas sospechaban de él, conclusión, es un idiota sin corazón que se dedica a hacer sufrir a las chicas, sin importar quien sea.
Después de un rato y llorar, Twilight se viste y sale de la habitación, baja a la recepción con la mirada caída, estaba avanzando lentamente a la salida del hotel pero la recepcionista la detiene.
-señorita! Debe pagar la habitación!- exclama la recepcionista mientras Twilight la mira confundida.
-¿Qué?
-el chico dijo que usted pagaría, estoy esperando- dice la recepcionista cruzándose de brazos con indiferencia
Twilight se dirige a la recepción y de su bolsillo saca unas monedas.
-ahhhh ¿esto es suficiente?- pregunta Twilight enseñando las monedas a la recepcionista.
-no y por las circunstancias me veré obligada a llamar a sus padres- responde la mujer mientras levanta un teléfono- ¿Cuál es el número de tu casa?- pregunta la mujer.
Twilight la mira nerviosa.
En Canterlot High ya habían iniciado las clases y Pinkie Pie, Apple Jack, Fluttershy, Rainbow Dash y Rarity estaban en la entrada de la escuela, esperando a que Twilight llegara, pero no había señal de ella, y esto preocupaba a las chicas, Sunset se acerca a ellas.
-chicas... ¿a quién esperan?
-¿a quién más? A Twilight!- responde Rainbow Dash
-yo creí que ya se había ido
-de hecho, aun no se ha ido- contesta Fluttershy un poco preocupada y molesta a la vez.
-bueno, se pudo haber ido anoche ¿Cómo están tan seguras de que no se ha ido?- pregunta Sunset confundida.
-ay cariño, Twilight no sería capaz de irse sin despedirse de nosotras- contesta Rarity
-y sin Spike- termina Pinkie preocupada mientras abre su mochila y de esta sale Spike.
-no la hemos visto desde ayer- dice Spike mientras saca su cabeza de la mochila de Pinkie muy preocupado.
-ese Flash Sentry se la llevo, y de ahí ya no la hemos visto- dice Apple Jack cruzándose de brazos.
Sunset frunce el ceño y se dirige a los casilleros, donde estaba Flash cerrando su casillero, Sunset lo toma de la chaqueta y lo acorrala contra el casillero, mirándolo con furia.
-¿Dónde está Twilight?- pregunta ella
-en el hotel "Harmony"- responde el sin vergüenza alguna.
Sunset lo suelta y regresa con las chicas.
-¿A dónde rayos fuiste Sunset?- pregunta Rainbow.
-¿alguien tiene coche?- pregunta esta vez Sunset.
-mmmmm yo tengo la camioneta- dice Apple Jack con su mano en su barbilla.
-genial, vamos al hotel "Harmony"- dice Sunset mientras sale de la escuela.
Todas se miran confundidas, Apple Jack las guía a su camioneta, todas suben.
-vamonos- dice Sunset en el asiento del copiloto, Apple Jack se pone el cinturón de seguridad y empieza a conducir, dirigiéndose al dicho hotel.
Al llegar ven un auto de policía estacionado fuera del hotel, bajaron rápidamente y se dirigen al hotel, y al entrar lo primero que ven es a una Twilight siendo llevada por la policía.
-hijo de perra- murmura entre dientes Rainbow Dash enojada.
-estoy de acuerdo contigo- dice Apple Jack acomodándose el sombrero
Sunset se acerca a los policías.
-¿Por qué la arrestan?- pregunta Sunset en un tono amable pero serio.
-se niega a pagar la habitación
-¿solo eso? Bien, yo lo pagare- se dirige a la recepción saca unos 500 dólares de su bolso, y los pone sobre el escritorio de la recepcionista- listo, ya está, ahora vámonos Twilight- dice mientras que los policías sueltan a Twilight, esta sigue a Sunset y todas se van del hotel.
-emm Twilight si no te molesta... ¿Por qué estabas aquí?- pregunta Fluttershy mientras caminaban a la camioneta de Apple Jack
-ay, prefiero no... hablar de eso...- responde Twilight cruzada de brazos y tratando de no llorar.
Durante el resto del camino fue silencio, pero todas y Spike maldecían a Flash en su interior.