Login

Otra Cara de Flash Sentry

by MixerDazzle

Chapter 3

Previous Chapter Next Chapter

Los personajes de esta historia no son de mi propiedad, si no de sus respectivos autores, lo único que es de mi propiedad es esta historia, la cual no tiene fine de lucro ni de ofender a nadie, solamente es para pasar un buen rato. GRACIAS POR TU ATENCION! DISFRUTA LA LECTURA!

Chica 3: Adagio Dazzle

Flash se fue de la casa de Trixie para después dirigirse a un pequeño bar, llego y se sentó en la primera mesa que encontró y espero a que un camarero o camarera lo atendiera, y el momento de que alguien lo atendiera llego.

-Bienvenido ¿Qué te puedo ofrecer?- pregunta la camarera en un tono amablemente falso.

-una cerveza por favor- responde Flash con desinterés.

Flash levanta la vista para ver a la chica que lo estaba atendiendo, y en su rostro se dibuja una sonrisa de satisfacción.

-vaya, vaya quien iba pensar que una bruja trabajaría en un bar como este...- menciona Flash burlón.

La camarera lo toma de la chaqueta, y lo mira enojada.

-esta bruja tiene nombre, y solo te traeré tu estúpida cerveza para que te largues lo antes posible- dice Adagio amenazante, para después soltar a Flash e ir por su cerveza.

Unos minutos después, Adagio regresa a la mesa de Flash y le deja la cerveza, está a punto de irse pero Flash la detiene de la muñeca.

-oye, ven conmigo, te tengo una propuesta- dice el mientras sonríe de una manera picara.

-en tus sueños imbécil, ahora déjame trabajar- responde Adagio a la defensiva, soltándose del agarre de Flash.

Está a punto de irse de nuevo pero esta vez la voz del chico la detiene nuevamente.

-¿y qué harías si te digo que... te pago para que vengas conmigo?- dice Flash.

Adagio volteo para verlo, mientras este saca de su bolsillo un billete de gran valor, se acerca a él y le arrebata el billete, se acerca a su oído y le susurra.

"tendrás que esperar hasta que acabe de trabajar"

-por supuesto- es todo lo que responde Flash.

Paso alrededor de media hora, Flash pago su cerveza, y Adagio se puso una gabardina, y salieron del bar.

-solo te aclaro que voy contigo porque necesito el dinero...- dice a la defensiva Adagio cruzándose de brazos mientras salen del bar.

-tranquila... no pienso hacerte nada- le responde Flash, mientras que en su chaqueta escondía una botella de tequila.

Se dirigen a un auto, Flash quita el seguro del auto y abre la puerta del copiloto, dándole paso a Adagio, Adagio se sube y Flash cierra la puerta, para después rodear el auto y subir al lugar del piloto y cerrar la puerta, se pone el cinturón de seguridad, Adagio hace lo mismo, y Flash arranca, durante el camino hubo silencio, hasta que Adagio decide hablar.

-¿A dónde vamos?- pregunta Adagio con seriedad.

-a mi departamento- responde Flash como si nada.

Llegan a un edificio un tanto elegante, Flash se mete a un estacionamiento, una vez que su auto este estacionado, lo apaga, ambos se bajan del auto y se dirigen a un elevador, Flash marca el número 3, indicando que el elevador suba al tercer piso. Al llegar al tercer piso, el elevador se abre y Flash se dirige a un departamento con el número "310" seguido de Adagio. Flas saca una llave de su bolsillo, y con esta abre la puerta, ambos entran al departamento, Flash cierra la puerta con seguro, mientras Adagio ve el departamento detalladamente, Flash trata de tomar su gabardina, pero Adagio se aparta inmediatamente.

-relájate, solo te quitare la gabardina- dice él.

Ahora toma la gabardina, y se la quita a Adagio y la cuelga en un perchero, dejando ver el uniforme de Adagio, consistía en un vestido rojo que se abrocha con botones, y un delantal rojo que solo se abrochaba de la cintura (ya saben, de esos que no tiene la parte de arriba, solo la de abajo, solo que no sé cómo explicarlo).

-siéntate- dice Flash mientras señala al sofá.

Adagio obedece, aunque un poco molesta, pero obedece.

-¿se te ofrece algo?- pregunta Flash cortésmente.

-solo ve al grano- responde Adagio con desinterés.

Flash saca dos vasos de vidrio, los pone sobre una mesa, destapa el tequila que traía y sirve los dos vasos, eso sí, bien cargados, se dirige a la sala y le da un vaso a Adagio. Ella lo mira sospechosamente, toma el vaso, y toma un poco, Flash copia su acción.

Después de unas copas, el ambiente se volvió más "ligero", nada más por no decir que la chica ya estaba más que pasada de copas.

-jajajajaja, ayyyy Flash, eres más divertido de lo que creí- dice Adagio arrastrando un poco las palabras.

-bueno, bueno, ya te conté demasiado de mi ahora cuéntame de ti ¿Qué hiciste después de la batalla de las bandas? Nunca regresaste a Canterlot High

-pues... mi vida es un completo asco, debo trabajar para mantenerme a mí y a mis hermanas, Sonata últimamente ha estado muy enferma por...- sus ojos empiezan a inundarse- falta de alimento, Aria se ha tenido que quedar cuidándola, tengo que trabajar horas extra para pagar medicinas, inyecciones, comida, médicos, y todo es mi culpa, si tan solo no...- guarda silencio por un momento, y empieza a llorar- todo es por mi culpa! Si tan solo no hubiera querido más poder! Todo sería como antes! SOY DE LO PEOR!- exclama entre lágrimas.

Flash la toma de las mejillas.

-hey, no eres de lo peor, tienes errores como todos- dice Flash tratando de "tranquilizarla" mientras le limpia las lágrimas con sus pulgares.

Se empieza a acercar al rostro de Adagio y le empieza a besar en los labios, esta le corresponde, Flash quita las manos de las mejillas de Adagio para ponerlas en sus piernas, pues su vestido era un poco corto, mete sus manos bajo su vestido, Adagio se separa de él.

Flash la vuelve a besar, pero más desesperadamente y esta le corresponde nuevamente, Flash se separa de ella esta vez, se levanta del sofá, y la carga para después llevarla a su habitación.

Adagio sufrió en esos momentos, pues últimamente había sufrido mucho en cuestión de dinero, pues antes solo hechizaba a los demás para conseguir lo que quería, ahora todo era más difícil y esto lo vio como una oportunidad para desahogarse. Flash vio esa debilidad en la chica, de tal manera, supo cómo manipularla con facilidad, se sentía orgulloso, dos chicas en un día.

"debe ser un récord" pensó.

La noche paso, Flash se levantó muy temprano, mientras que Adagio se quedó dormida. Flash se ducho, se vistió, y se encargó de vestir a Adagio, a punto de ponerle el delantal y ve que se cae el billete que le había dado, lo ve, lo recoge y lo guarda en su bolsillo, la termina de vestir, y finalmente le pone la gabardina, y la carga, baja por el elevador y la sube al auto en la parte de atrás, ganándose unas miradas serias de parte de los demás que veían lo que hacía, se sube al auto y se dirige al bar de la noche anterior, al llegar baja a Adagio y la pone en la entrada del bar, la deja ahí, se sube al auto y se va.

Pasada una hora, una chica de cabello morado con mechones aguamarina llega y ve a Adagio.

-Adagio!- exclama un tanto aliviada y a la vez molesta, se acerca y la empieza a sacudir levemente, hasta que Adagio despierta.

-¿A-Aria?- pregunta confundida

-si ¿Qué rayos haces aquí? Anoche vine y no estabas ¿Dónde pasaste la noche?- pregunta Aria molesta

-no lo sé, pero eso es lo de menos, ya conseguí con que pagar las medicinas de Sonata- dice mientras mete la mano al bolsillo de su delantal, pero no encuentra nada- ¿Qué? No... NO! Ese... ese... ARGH SOY UNA ESTÚPIDA!- grita enojada, pero después empezó a llorar.

-¿Qué sucede?- pregunta Aria preocupada

-¿sabes qué?... no importa, quiero ver a Sonata ¿Cómo está?- pregunta tratando de calmarse

-cada vez peor, no creo que salga de esta- dice Aria.

Adagio se levanta.

-vamos con ella- solo dice eso.

Ambas se van del lugar, durante el camino Adagio fue sin decir alguna palabra y con cabeza baja.

Next Chapter: Chapter 4 Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch