Login

Querido diario

by danscrib

Chapter 3: encuentro

Previous Chapter Next Chapter

Desde que ese tal alan aparecio no he vuelto a ver a cadence. Mis padres creen que lo mejor por ahora es que uno de ellos se quede conmigo.

No es que no aprecie pasar tiempo con mi mama pero estar toda la tarde haciendo nada que no sea ayudar en tejidos y macrame es aburrido. Apuesto a que Cadence sabria hacerlo divertido.

Esta noche mi hermano va a salir con cadence, mientras, yo voy a quedarme en casa con mama oyendo su ,

PD: Eso fue sarcasmo.

Las ultimas noches he sentido como si alguien estuviera fuera de la casa, siempre escucho como los arbustos crujen como si alguien se estuviera escondiendo.

Es raro, ¿sera sabelotodo?.¿porque se estaria escondiendo?

El invierno see acerca y eso significa dia de los corazones y los cascos. Se que deberia emocionarme pero, esta sera la primera vez que celebrare sin Sabelotodo.

Ultimamente he pensado mucho en ella : Recuerdo cuando la conoci, mi madre me la compro de una tienda en Ponyville. Recuerdo que una vez Sabelotodo me prometio que agun dia me llevaria alla y que conoceriamos a su familia y amigos. Ahora eso nunca sera posible.

Ultimamente mi mama y papa los he visto raros como con miedo ¿sera algo de la vejez?

Dia de los corazones calidos dentro de un mes y Cadence me prometio que ese dia estaria conmigo para celebrar, lo prometio. No puedo esperar a que el dia llegue.

Hoy Moondancer se perdio,no asistio clases y sus papas no la encuentran.

espero que este bien, ella era la amiga que mas me entendia de mi clase, siempre compartiamos nuestros libros y estudiabamos juntas. Ojala vuelva.

Han pasado dos dias desde el funeral y aun siento que apenas le vi ayer.

Papa dice que no me sintiera mal, que no es mi culpa,¿ y si lo es?, talvez pude haber hecho algo, pero no me di cuenta.

No puedo mas, si no duermo, me volvere loca entre lo de moondancer y esos ruidos que ocurren tras mi ventana que me sacan de quisio.

Por si las cosas no podrian empeorar mis padres ahora me prohibieron salir afuera sola. No es como si fuera alguien de muy del exterior, pero hasta yo tengo que salir.

Parece que Cadence a estado enferma de algo, o eso fue lo que dijo el doctor. Tal vez deba hacerle algo para que se sienta mejor.

Esta mañana en la escuela crei ver a Sabelotodo en el patio pero cuando corri a verla ya no había nadie. Habra sido una alucinación?. Que estará pasando?.

Otro niño desaparecio de mi clase, no lo conoci bien, pero esto me esta preocupando y mucho mas a mis padres.

-¿Que? - La pequeña poni se exalto tras oír crujir los arbustos que se ubicaban detrás de la ventana que apartaba a la pequeña de la oscura noche. Cautelosamente se asomo para ver que se ocultaba atrás, pero la oscura penumbra le impedía ver mas allá de los arboles . Lo único que había era un suave, callado pero notable sonido de movimiento de ramas crujiendo y hojas rosando.

Dos minuto habían pasado y twilight seguía viendo, aunque en ese momento dos minutos se volvían treinta mientras esperaba que algo pasara, esperaba poder ver algo un gato, una ardilla, cualquier animal, pero no, solo ruido y una sombra a distancia, entre las ramas de los arboles, oscura como la noche misma. Twilight no podía ver sus ojos podía sentir que la dicha sombra estaba viéndola fijamente de una manera penetrante.

-por favor, haz algo- Dijo la potranca - muévete, salta, vete - decía esperando que de alguna manera la estuviese escuchando. Pero la figura solo estaba ahí en el árbol. Con el único sonido del viento y las hojas.

Queria dejar de mirar, quería que se fuera. La sola presencia de esa figura era suficiente para abrumarla, por mas que intentaba mover la cabeza le era imposible, ella seguía como si de un concurso de miradas se tratase, cada vez que pensaba en irse a la cama, gritar, o la sola acción de parpadear le venia la pregunta - ¿ Que pasara si lo hago?, ¿ Si eso es lo que esta esperando?- la simple acción de quedarse viendo era mejor que actuar sin saber lo que vendría después.

Cuanto tiempo habría pasado diez, treinta, tal vez cuarenta minutos. Eso era lo que pasaba por su mente mientras veía la figura, que cada momento que pasaba viendo podía sentir como se le estrujaba el pecho como si estuvieran apretándolo con su mente. Escuchaba ruidos mas allá de las hojas y vientos tras la ventana. Oía susurros justo a su lado y empezó a sentir ojos viéndola desde atrás como una multitud viéndola desde atrás y acercándose lentamente a su espalda.

Quería voltear pero nuevamente el impulso de ver lo que tenia enfrente la detenía. Empezaba a sudar y la garganta le apretaba. Poco a poco fue sintiendo como el aire se iba de los pulmones de la pequeña, como si alguien se lo estuviera succionando.

"Ahora tenía que haber pasado una hora" . Se decía a si misma mientras sentía como cada rincón de ella misma era rodeado por una fuerza extraña que la apretaba mas y mas, y a cada segundo sentía como el aire de su pecho se acaba mientras seguía viendo a la misteriosa sombra que continuaba sin hacer nada en los arboles. -HAZ ALGO, AHORA , LO QUE SEA- Finalmente grito con todas sus fuerzas en desesperación, no le importaba como solo quería que acabara todo de una vez. -QUE QUIERES, VETE- Dijo con todas sus fuerzas esperando una respuesta de la entidad, pero aun sin respuesta la potranca segui mirando y mirando y se sentía cada vez mas rodeada hasta que finalmente:

- ¿Twilight, que haces?-dijo una voz detrás de ella, Twilight salto dándose la vuelta con un grito, esperando su final, solo para encontrar a su madre.

- ¿Cariño, estas bien?- dijo la yegua asustada tras el grito de su pequeña - ¿que pasa, te lastimaste?- La madre tomo a su hija entre sus cascos, en esperanza de calmar a su alterada potranca.- Dios, estas sudando, ¿Qué pasa?- pero la pequeña no respondió, solo abrazo a su madre con fuerza.

Tras ver a su hija tan grave, tomo su pata y la saco del cuarto - ¿Qué te parece si vienes a dormir con nosotros esta noche?- a lo que Twilight asintió. Ella se alegro de que todo hubiera terminado. Salio de su cuarto viendo el reloj de su pared. Habían pasado cinco minutos.

Estaba tan concentrada en irse, que ni siquiera vio un pequeño papel bajo la puerta, la cual tenia escrito:

-NO TENGAS MIEDO, ESTOY CONTIGO.

SIEMPRE LO ESTOY.

Next Chapter: charla Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch