Login

El pony de la máscara roja

by TolkeinJR

Chapter 2: Capitulo 1: El ladrón de cutie marks

Previous Chapter Next Chapter

Antes de comenzar quiero avisar que la final el titulo de "Bajo la marca de Witte" no me pareció uno bueno, así que lo cambié por el de "El pony de la máscara roja", sin más preámbulos, comencemos.

Celestia estaba contemplando la luna con la silueta de la yegua en la Luna como la hace cada noche desde los últimos 990 años. Entonces entra un guardia pegaso por la puerta.

-Debió escuchar de nuestra conversación.- Dijo la princesa con preocupación. –¿Hallaron algo?-.

-Encontramos sus huellas pero se dirigen al bosque Everfree-

Una potrilla de unicornio sin cutie mark de crin rosada, ojos azules y melena púrpura con rayas cyan sujeta por una trenza cargando una mochila azul caminaba en medio de la oscuridad del bosque. Movía la cabeza por todos lados, unos ojos brillosos ahí y o un árbol con cara mounstruosa por el otro. Empezaba a considerar que fue un error abandonar el castillo, pero ya era muy tarde para volver. Eso no impidió que retrocediera unos pasos, al pisar una rama, el crujido hizo correr a la potrilla como alma que lleva el diablo gritando tanto como las lagrimas que salían de sus ojos. Sigue su trayecto hasta llegar a la orilla de un río, entonces ve con temor un movimiento entre la maleza.

En su castillo, Celestia estaba decidida a encontrar a la potrilla como lo manifestaba en su tono de voz que elevó al momento de dar un pisoteado fuerte al piso.

-¡QUIERO A CADA MIEMBRO DE LA GUARDIA REAL RECORRIENDO CADA RINCÓN DE ESE BÓSQUE! ¡NINGÚN PONY DESCANSARÁ HASTA ENCONTRARLA!-

Entonces entra Kibitz para informarle a la princesa del sol una noticia perturbadora -¡SU ALTEZA, TENEMOS UN PROBLEMA!-

-¿Qué sucede Kibitz?-

-¡SU ALUMNA ESCAPÓ!-

-¡QUE!-

La potrilla observa el movimiento entre la maleza y ve salir una unicornio amarilla de mayor edad, melena roja con franjas naranjas y una cutie mark de un símbolo de ying yang envuelto en llamas.

-¡SUNSET!- Dijo la potrilla.

-¡STARLIGHT!- Respondió Sunset Shimmer.

-¡ALEJATE!- Vociferó Starlight Glimmer.

-Pero Starlight , vine para llevarte a casa-.

-¿A casa? ¿Por que dices ahora que ese castillo mi casa? Escuché lo que tu y Celestia dijeron acerca de mí, ambas quieren encerrarme en una prisión de cristal, creen que soy un monstruo-.

-Eso es lo que quiere Celestia, pero yo no. Yo me rehusé a esa decisión, incluso estuve dispuesta a batirme en duelo. Lo que pasó no fue culpa tuya sino de esa bruja maldita que se aprovechó de tus poderes. El que hallas perdido el control por una vez no te convierte en un monstruo, y aunque lo fuera, jamás dejare que aparten de mí. Eres mi hermanita y jamás dejaré que algo malo te pase-.

Starlight había la escuchado a su hermana y a la princesa decir cosas malas sobre ella debido a un accidente ocurrido con un potrillo que solía molestarla por su costado en blanco, pero en el fondo, su hermana mayor siempre la protegió y estuvo ahí cuando más la necesito. Si Celestia quería exiliarla o encerrarla lejos, Sunset estaría ahí para defender a su hermana hasta el final, así que no había motivos para desconfiar de ella.

-¿De veras?-

-De veritas, de veritas-

Starlight estaba acercándose a Sunset Shimmer cuando unos guardias pegasos aterrizaron frente a ellas.

-¡ALTO AHÍ!- Grito uno de los guardias.

-¡ME MENTÍSTE, TRAJISTE A LOS GUARDIAS PARA QUE ME ARRESTARAN! !CREÍ QUE ME AMABAS¡- Repeló Starlight. La potrilla con lagrimas en los ojos sintió que su mundo de nuevo se vino abajo a que creer que Sunset la traicionó. Volvió a retroceder, esta vez en dirección al río apuntando su cuerno que emanaba un brillo azulado.

-¡Detente, no es lo que tu crees!- Aclaró Sunset, pero Starlight no quiso escuchar.

-Se lo que veo. Ya vieron lo que soy capaz de hacer, si no se alejan de mi, juro que…-

De repente una roca del borde se desmoronó justo en donde Starlight estaba parada cayendo directo al río siendo arrastrada por la corriente. Sunset corrió tratando de usar su magia para rescatarla, pero fue inútil, su magia era demasiado débil. Lo único que pudo hacer es observar a su hermana siendo arrastrada hasta una caverna desapareciendo en la oscuridad.

-¡NOOOOOOOOOO! ¡STAAAAARLIIIIIGHT!-

Al ver que perdió a la única familia que tenia, Sunset Shimmer sólo se sentó a llorar como un alma sin descanso perdida en la oscuridad de la noche. Desde lejos, alguien usaba su bola de cristal para ver espectáculo con una maliciosa sonrisa.

My little pony: El pony de la máscara roja.

Parte 1: El ladrón de cutie marks.

10 años después.

En un almacén del lado este de Manehatan, un pony terrestre de melena y crin negra con una cutie mark de un as de espadas blanco vistiendo un traje de mafioso color gris al estilo de los años 40 conocido como Blackjack estaba con otro gangster, un pony pegado de crin café oscuro, melena negra con un peinado estilo Elvis y una cutie mark de un signo dorado de dólar usando gafas oscuras, camisa rosada y chaqueta recorriendo el interior lleno de objetos mágicos como cráneos de cristal, piedras videntes y gigantescas armaduras equinas estilo troyano. Blackjack era líder de una de las principales familias de Manehattan, El motivo era negociar la venta de artefactos mágicos ilegales.

-Ahora dame tu opinión amigo Moe- Dijo Blackjack.

-Interesante colección Jack, antes no tenía opción pero ahora son muchas. Tal vez sólo una reliquia antigua que pueda darle valor a mi museo privado- Dijo el otro pony.

-Entonces tengo lo que necesitas- Blackjack tomo una caja de bronce cubierto de joyas estilo barroco con el emblema de Starswirl el Barbudo.

-Conozco esa marca-.

-Así es, no he sido capaz de abrirla así que desconozco el contenido, pero la sola marca indica lo valioso que es-.

-Me convenciste, cuanto vale-.

-Olvida eso, yo tengo una marca más interesante- Dijo una voz desconocida.

-¿Quién dijo eso?- preguntó Blackjack.

Entonces salió detrás un sarcófago con la cara de Anubis una pony rosada de melena púrpura con una coleta vestida de un leotardo azul, botas del mismo color en ambas patas, un gorro también del mismo color con una pluma y una estrella blanca, y un antifaz rojo de bordes flamígeros.

-¿QUIÉN ERES Y COMO ENTRASTE AQUÍ?- pregunto Blackjack. Los ponies que estaban acompañando a los gangsters sacaron armas nerf apuntando a la intrusa, pero la unicornio uso su magia para desarmarlos.

-Ahora dile a tus gañanes que se aparten para que pueda escuchar mi propuesta-.

Blackjack ordenó a sus ponies que se fueran.

-Bien, te escucho-.

-Mi nombre es Crimsom Blindfold y también estoy interesada en tu mercancía-.

-Entonces debes tener algo que me interese.-

-Si, lo tengo-

Entonces la unicornio puso su mochila en el suelo y de ella sacó un frasco con lo que parecía ser una cutie mark con forma de diamante de corte estrella.

-¿Es lo que yo creo que es?- preguntó Blackjack.

-Una auténtica cutie mark perteneciente a una maga experimentada y puede ser suya por una módica cantidad, el como la obtuve es asunto mío-.

-De modo que tu eres quien se ha estado robando las cutie marks en toda Equestria-.

-Y tengo ganas de más, eso depende de usted-.

El pony mafioso pareció intrigado con aquel objeto, pero más que nada, quedo horrorizado con la idea de lidiar con una pony capaz de realizar semejante hechizo, así que consideró que negociar un trato era la opción lógica. –Muy bien señorita Blindfold ¿Que es lo que usted desea de mí?-


En el mundo humano las cosas parecían haber vuelto a la normalidad después de los sucesos de los Juegos de la Amistad. Después de haber salvado al mundo por si sola, Sunset Shimmer entendió la verdadera capacidad de su poder, sin mencionar su papel en el mundo humano al evitar que la versión retorcida de su amiga Twillight causara un colapso en la continuidad espacio-tiempo. Ahora la Twilight humana era parte del grupo; a la que le dieron el apodo de Sci-Twy, Sunset le enseñó el significado de la amistad, así como la Twilight pony le enseñó a Sunset tiempo atrás. La escuela donde ella estudiaba parecía más una correccional, especialmente con esa directora sedienta de poder al frente. Después del incidente, Sci-Twi hizo una solicitud a su amiga, la decana Cadance para pasar el resto de su vida escolar en Canterlot High dándole la oportunidad de relacionarse con las demás "humane" y desde luego, aprender sobre la amistad como lo hizo su contraparte pony tiempo atrás.

Después de la escuela, Sunset iba en su motocicleta reflexionando sobre los eventos recientes cuando una camioneta paso junto a ella a toda velocidad y detrás de ella una patrulla, era obvio de que se trataba de una persecución. Para la chica de Equestria, era el momento oportuno de hacer buen uso de sus nuevos poderes, así que se sumo a la carrera.

Sunset siguió a la patrulla hasta una casa abandonada en la zona más miserable de la ciudad. El ladrón se había resguardado en la casa antes de que llegara la policía alistándose para la contienda. El tipo era de piel verde y cabello lacio oscuro, usaba pantalones crema, chaleco multicolor, sueter siena violáceo, gafas oscuras alargadas y respondía al nombre de Ace.

-Atrápenme si pueden polizontes-

Un policía de piel amarillo oscuro de nombre Golden Badge estaba parado frente de la casa estaba informando por radio la situación –Tenemos al sospechoso, ordenare a mis hombres rodear la casa sin disparar hasta que lleguen la unidades de contención, el sujeto es peligroso y esta armado- Entonces desvía su mirada hacia un motocicleta que venía a toda velocidad. ¿Pero que es eso?-

La motocicleta cursó en medio de las patrullas y entró por la puerta de la azotándola hacia el suelo causándole susto mortal al ladrón.

-¡COMO TE ATREVÉS A ESTACIONAR TU VEHÍCULO DENTRO MI PROPIEDAD SIN AVISAR!-

Sunset se quita el casco -¡Y TU COMO TE ATREVES A INTERRUMPIR MI AGENDA!- Ace apunta a la chica con su pistola, entonces ella salta de la motocicleta haciendo una pirueta para luego hacer una patada aérea golpeando al ladrón en el rostro. Ace cae al suelo pero aún con el arma en la mano, la levanta para disparar, pero Sunset hace uso de su magia para atraer el arma hacia su mano desarmando al criminal; este se levanta para escapa, pero antes de salir por la parte de atrás, queda inmovilizado por un hechizo paralizador cortesía de Sunset.

Los policías apuntan hacia la puerta cuando Sunset sale trayendo al fugitivo levitando por los aires junto con el botín.

-Creo que esto les pertenece- Dijo Sunset tirando al botín y a Ace y al suelo para ser aprendido.

-No se como le hiciste niña pero gracias ¿Alguna vez has pensado en ser policia?- dijo el oficial.

-No gracias, solo cumplo con mi deber cívico- Entonces suena el celular de su pantalón, al verlo ve el nombre y la imagen de Twilight en la pantalla. -Lo siento tengo que irme- Aborda de nuevo su motocicleta y se va tan pronto como llegó. Tenía una cita con Twilight, la princesa, en Sugar Cube Corner.

Había pasado mucho tiempo desde la última vez que se vieron, la princesa había tenido mucho trabajo arreglando problemas de amistad por toda Equestria y no había tenido tiempo de responder las llamadas ni de visitar a sus amigas del mundo humano. Sunset le había comunicado a Twilight acera de las manifestaciones mágicas que ella y sus amigas han estado sufriendo desde el Baile de Otoño, pero hasta el momento, no había recibido respuesta alguna. Aprovechando un momento de libertad, la princesa decidió darse una vuelta por la ciudad.

Una vez dentro de la fuente de sodas, Twilight y Sunset Shimmer estaban tomando malteadas de fresa discutiendo sobre el asunto de la magia.

-¿Entonces tienes alguna idea sobre porque tenemos magia?- pregunto Sunset.

-Aún creo que se deba a que absorbieron el poder de la corona, pero a estas altura ya debió haberse agotado. Francamente me sorprende que hayas sido capas de controlar la magia por ti misma, eso demuestra que no necesitas de mi para resolver tus problemas. De no haber huido a este mundo, la vida de todos en este mundo habría sido un completo desastre-.

-Gracias Twily, pero aún así quiero saber que esta pasando-.

-Mi única conclusión al respecto es que si hay magia en este mundo, pero sólo unos pocos la poseen-

-¿Que hay sobre mí? Mis niveles de magia son superiores a lo normal, aún para un unicornio de primer nivel-.

-En ese caso tal vez estés lista para evolucionar-

-¿Quieres decir que estoy lista para convertirme en princesa alicornio?-

-Quiero decir que eres diferente, aún tratándose de ser alguien que viene de otro mundo. Esto es algo ajeno a la magia que conocemos, es una nueva clase de poder. A juzgar por mi experiencia, diría que hay algo dentro de ti.

-¿Te refieres a la leyenda del Fenix?-

-Por lo que pasó entre la otra Twilight y tu, es posible.-

Al tocar el tema de la otra Twilight, Sunset no pudo evitar recordar el momento en que ambas Twilight se vieron las caras, pero ese era tema para otra historia, ahora lo importante era el asunto de la magia, sin embargo no estaría de más hacer un pequeño comentario al respecto.

-Hablando de la otra Twilight ¿Qué opinas de ella?-

-Estuvimos conversando un rato, ella y yo tenemos muchas cosas en común, sin embargo su estado emocional no es tan positivo como el mío, de eso me pude dar cuenta, le dije que si quería, podíamos cambiar de lugares para que ella pudiera conocer Equestria; sólo fue una idea-.

Ambas rieron un momento antes de volver con lo de la magia.

-Si lo que dices sobre el Fenix es verdad, entonces mi temor sobre perder el control como ocurrió antes tiene fundamento. Hasta antes de los juegos, sentí que empezaba a dejar parte de este mundo, pero ahora mi confianza se renovado, no obstante, no se cuanto durara esta paz interior; puedo recaer en cualquier momento- Dijo Sunset con tono de preocupación.

-No te preocupes por eso Sunset- Dijo Twilight con tono optimista -Mientras nos tenga nosotras, no dejaremos que esa cosa te siga causando pesadillas-

-Lo se y se los agradezco- Sunset entonces decidió hacer otro paréntesis –¿Por cierto, como van las cosas en Equestria?

-Cuando me fui recibí noticias sobre una serie de robos, pero no robos ordinarios, robos de cutie marks-

Esa noticia hizo estremecer a Sunset como si supiera algo de aquel asunto –y ¿tienes alguna idea de quien podría estar detrás?

-Existe alguien, una esas lunáticas lideres sectarias que sueñan con una sociedad perfecta. Decía que las cutie marks sólo causaba penas-.

-¿En serio? ¿Qué clase de líder?-

-Cierto, no te conté absolutamente nada sobre nuestra aventura en el este. Hace unos meses mis amigas y yo viajamos a una ladea donde los ponies no tenían cutie marks, eso se debió al maleficio de una unicornio que le hizo creer a todos que la igualdad era el camino a la felicidad ¿Cuál era su nombre? ¡Ah sí! STARLIGHT GLIMMER.

Al oír ese nombre, Sunset dejo caer su vaso al suelo rompiéndose en pedazos mientras en su nombre gritaba "¡¿STARLIGHT HAS DICHO?!", la señora Cake tu que ir con el trapeador a limpiar. Twilight quedó intrigada al ver los ojos abiertos de Sunset, como si hubiera recibido u dolor agudo en alguna parte sensible de su cuerpo.

-¿Estas bien Sunset?- Pero la peliroja no contestaba, algo la tenía paralizada. - ¿Sunset?- siguió preguntando la princesa.

Entonces Sunset finalmente respondió -¿Eh? ¡Oh! o siento Twilight, sólo fue un calambre en el estomago, es todo, ahora cuéntame lo que sucedió en aquel poblado -.

Twilight le contó la historia de cómo ayudaron a esos ponies a recuperar sus cutie marks. El resto del día pasó sin ninguna novedad, al llegar la noche Twilight fue a casa de la directora Celestia y de la sub-directora Luna donde también vivía Sunset Shimmer, ambas hermanas acogieron a la chica equestriana desde que llegó a la escuela Canterlot. Con el paso del tiempo, la relación entre Celestia y Sunset creció a tal grado que termino volviéndose una relación amorosa entre madre e hija, algo que no ocurrió ella y la princesa.

Sunset le preguntó a Celestia si Twilight podría quedarse a dormir esa noche, la directora encantada acepto alegando que la pequeña princesa era también bienvenida bajo su techo. La sub-directora Luna había preparado espaguetti con albóndigas (de soya desde luego), jugo de manzana y pastel de chocolate cortesía de Pinkie Pie, aunque tenía una gran mordida en el costado. Mientras comían hablaban de lo ocurrido en los juegos y en Equestria, del Castillo de la Amistad, el mapa mágico y desde luego de sus contrapartes reales.

-Entonces tu princesa Celestia te enseñó todo acerca de la magia- Dijo la directora con curiosidad.

-Así es, a ella le debo mi posición actual- Respondió Twilight.

-¿Y dices que a mi contraparte la exiliaron a la luna por mil años?- Preguntó intrigada la sub-directora.

-Es un historia algo complicada ¿seguro que quiere oírla?-

-Por favor-.

Entonces Twilight les empezó a contar sobre Nightmare Moon y de cómo usaron los elementos para derrotarla, pero Sunset no participaba de la conversación, su mente esta en otro sitio.

Twilight y Sunset compartieron la cama, la princesa durmió con la sabanas descubiertas, un arriba y otro abajo, roncando como el caballo que era mientras una burbuja se inflaba en su nariz. Por su parte Sunset no parecía tener sueño, su mente aún seguía pensando en lo que le platicó Twilight acerca de Starlight, si se trataba de su hermana desaparecida, era algo que tenía que saber. Al momento del alba, Sunset se levantó sin despertar a su compañera, se vistió, se puso la mochila al hombro y salió por la puerta, no sin antes dejar una nota sobre el comedor.

-Lo siento Twily, esto es algo que tengo que hacer- y se dijo así misma: –Es momento de que vuelva a Equestria-.


En Canterlot, las princesas Celestia y Luna estaban con Shinning Armor y algunos soldados en la sala de juntas discutiendo los robos de las cutie marks.

-Ayer recibí el informe e de que una importante hechicera de Trotinham había sido despojada de su cutie mark- informó Shinning Armor mostrando una fotografía de la víctima, era una unicornio blanca de melena azul celeste.

-No es posible, es la vigésima víctima, y apenas en un solo mes. Quien quiera que este haciendo esto, es hábil y debo decirlo, poderoso- Dijo la princesa de la noche.

Celestia esta conmocionada con esto, ya que la víctima era estudiante de la Academia de Celestia para Unicornios Superdotados, como lo fueron muchas de las víctimas, así que existía un patrón.

-Dazzle Daiamond era una de mis mejores estudiantes, la víctima anterior era Lucky Charm, otro alumno destacado de la academia, algo en común que tienen las víctimas es que fueron unicornios que asistieron a mi escuela de magia- explicó Celestia.

-Entonces crees que el ladrón de marcas es un ex-alumno de la academia- dijo Luna.

-O un aspirante resentido que no paso el examen de admisión- Aclaró Celestia –Quien quiera que sea debe ser detenido de inmediato antes de que se desate la histeria-.

-Entonces debemos prevenir a todos los ex-alumnos que tengan cuidado- Sugirió el príncipe de cristal.

-Si tuviéramos una idea de quien es la siguiente víctima- Dijo Luna.

Entonces la princesa del sol tuvo una brillante idea –Shinning ¿Tienes la fotografía de las demás víctimas?

Shinning sacó las fotografías de su armadura y las puso sobre la mesa,

-En seguida regreso- Celestia se teletransportó a la biblioteca de la academia, la cual tenía parecido con la biblioteca de la secundaria Canterlot, llevándose consigo las fotografía. Estuvo revisando los anuarios, comparando las fotos de las víctimas con las de los anuarios, y después de unos minutos al parecer encontró su respuesta, así que se teletransportó de nuevo a la sala de juntas del castillo trayendo un anuario consigo.

-Creo saber quien es la próxima-.


En el escondite de Blackjack, el líder criminal estaba observando la ciudad a través de una venta en compañía de sus ponies y su secretaria, una unicornio color mamey de azul claro con un chongo, un saco azul grisáceo con una blusa roja y una estrella amarilla sobre un circulo blanco como cutie mark haciendo unas anotaciones.

-Hable con uno a todos mis colegas por teléfono y al parecer esta interesado en comprar una cutie mark-.

-Perdone mi intromisión señor pero ¿qué espera ganar coleccionando las marcas de otros ponies?.-

-Te imaginas la fortuna que pedirán esos ponies por recuperar sus marcas, sin mencionar lo lucrativo del mercado, sería mi boleto a las grandes ligas-.

-Entonces ¿Cuál fue el acuerdo?- preguntó la secretaria.

-40 cutie marks por 1 000 000 de galeones de oro, además acordamos en revelarme el hechizo que esta usando a cambio del cofre de Starswirl-

-Pero si es tan poderosa como dice ser, temo que la siguiente víctima sea usted-.

-Lo se, no llegue hasta donde estoy sólo por tener suerte. Esta noche me entregará la cutie mark número 40 y cuando lo haga, le daré lo que se merece. Se verá obligada a contarme su secreto, le guste o no-.


Shinning Armor y sus guardias estaban vigilando la casa de Fleur de Lis, la unicornio creadora del perfume más vendido entre las damas de la alta sociedad de toda Equestria, de acuerdo a Celestia, ella es la siguiente víctima del ladrón de marcas. Además de la guardia real, estaba la inspectora Mistery Mint del departamento de policía de Canterlot, era una unicornio idéntica a su contraparte humana, azul punche, melena corta color violeta y una mascada manchada del mismo sobre su cuello. Los guardias vigilaban el techo mientras que los policías vigilaban las calles. Felur estaba sentada en un sillón rojo de su sala, en compañía del príncipe y la inspectora que la consolaba. Su residencia era similar a la de Shinning antes de mudarse al Imperio de Cristal, tenía en su chimenea un retrato de ella y sus padres cuando era una potrilla

-No se preocupe señorita Fleur, tenemos esta zona de la ciudad protegida de arriba hacia abajo le aseguro que nadie pasar sin que lo sepamos- Dijo Mint.

Shinning estaba vigilando por la ventana, después cerro la cortina y se dirigió a Mint y a Fleur .

-Es mas de media noche y aun no hay señal- Dijo Shinning.

-Es mejor no bajar la guardia- Dijo Minty.

-No entiendo que es lo que esa pony quiere de mi, yo no le hice nada malo a nadie-.

-Lo ignoro, Celestia tal vez lo sepa pero no dijo nada, tal vez como le dije es una pony resentida que no tuvo suerte en su vida- Dijo Shinning.

Los guardias seguían vigilando la calle cuando vieron un resplandor saliendo del callejón de la parte trasera de la casa. Dos pegasos descendieron para ver el origen del resplandor, esperaban que fuera la ladrona de cutie marks, pero sólo encontraron una joya tirada en el piso, entonces un misterioso hechizo los envolvió y fueron arrastrados hacia la oscuridad.

Los policías que estaban vigilando el exterior de la cas oyeron el grito de una yegua provenir de aquel mismo callejón, estas lo que vieron fue a una pony con una tunica color negro que parecía estar llorando. ¿Podemos ayudarla en algo señorita? preguntó el oficial. Entonces la pony misteriosa se volteo y vieron a una yegua usando un antifaz rojo –¿A decir verdad caballeros, creo que si?- Entonces usó su magia para atraerlos también a la oscuridad.

De vuelta al interior de la casa entró el compañero de Mint, era la contraparte pony de Golden Badge, su cutie mark era desde luego una placa dorada de tono mas claro que su crin.

-¿Todo en orden Golden?- Preguntó Mint

-Tanto como un gato hibernando. Podríamos estar siguiendo el rastro de ese malechor en vez de trabajar como niñeras- Contestó Badge.

-¡Badge! ¡Debemos proteger la cutie mark de la señorita Fleur, es una de las es una de las respetable ponies de todo Canterlot!-

Entonces las luces de las casas se apagaron de repente.

-¡Que dem…!- Grito Mint.

Entonces un rayo disparado desde la azotea de la casa de enfrente golpeo la ventana causando un resplandor que derribo a todos lo presentes. Shinning fue el primero en despertar.

-Ouch, mi cabeza. ¿Que fue lo que paso?-

Entonces vio el costad de Fleur y noto con horror que su cutie mark había sido reemplazada por un signo de igual.

Shinning despertó a los demás para dar aviso del suceso. Mint fue a la ventana -¡MIREN!- gritó Shinning apuntando el exterior y vio a Crimsom Blinfold quien tenía la cutie mark de Fleur en un frasco.

-¡Tras ella!- gritó Mint.

Shinning y los 2 policias salieron corriendo de la casa persiguiendo a Crimson Blindfold que trotaba desde las azoteas, saltaba de casa en casa con perfecta elegancia. En unos cuantos trotes pudo dejar atrás a sus perseguidores. Se ocultó detrás de una chimenea lanzado un suspiro creyendo que estaba a salvo o al menos eso creía hasta que otra figura encapuchada se apareció justo al lado de ella.

-¿Vas a alguna parte?- Preguntó la pony misteriosa.

Crimsom pareció reconocer aquella voz. –Sabía que te aparecerías tarde o temprano. Que tal el mundo de los humanos ¿Al fin encontraste lo que buscabas?-.

-No se que es lo que pretendes, pero es mejor que te rindas-.

-¿Rendirme?, apenas estoy empezando-. Crimsom lanza un resplandor que enceguece a la pony y de a la fuga nuevamente. La pony misteriosa se limpia los ojos y ve a la pony dando un salto a la siguiente casa, encontces la pony misteriosa se quita la tunica revelando ser Sunset Shimmer. Al pasar a través del espejo, Sunset recuperó su forma de pony, salvo que seguía llevando puesta la chamarra negra con amarillo que usaba en el mundo humano. Tan pronto se despojó de la túnica, dio inicio a la persecución.

Sunset había estado entrenado en el equipo de gimnasia de la secundaria Canterlot, así que estaba bien preparada para esta clase de situaciones. Sunset corrió tras Crimson, salto de azotea en azotea con gran maestría. Después de pasar por alrededor de 20 casas, Crimson saltó hacia una la pared para luego rebotar hacia la siguiente hasta descender a la calle, Sunset hizo lo mismo.

-¡POR FAVOR DETENTE, SOLO QUIERO HABLAR CONTIGO!- Grito Sunset, pero la fugitiva no hizo caso alguno y siguió corriendo.

La persecución continuo hasta llegar al teatro de Canterlot, Crimsom entró usando su magia para abrir la entrada y cerrarla antes de que llegara Sunset. Sunset utilizó su magia para teletransportarse adentro del edifico. Estuvo revisando los asientos y luego, tuvo una visión. Ella, su hermana y Celestia estaban sentadas en el palco de honor disfrutando de un espectáculo de ballet. La visión fue interrumpida por Blindfold quien aparecio en aquel palco apuntando a Sunset por su cuerno.

-Eran buenos tiempos, tenías todo lo que siempre quisiste, pero querías mas. Al parecer tu y yo no somos tan diferentes después de todo-.

Estaba por disparar su rayo cuando otro hizo contacto salvando a Sunset, luego Crimsom desapareció usando otro hechizo de resplandor.

Sunset volteo a ver a su salvadora y vio a una unicornio azul de melena blanca usando una capa y sombrero tachoneado de estrellas.

-¿Trixie?- pregunto Sunset.

-¿Quién osa interruptor el ensayo de a la Gran y Poderosa Trixie? ¿Y como sabes su nombre?-

-No me lo creería si te lo dijera, pero me alegro encontrarte, voy a necesitar de tu ayuda-.

Hasta aquí le dejo, antes de ir haré algunas aclaraciones. Kiblitz es un pony viejo que sirve a Luna en los comics de IDW, Ace es un villano de las chicas superpoderosas, serie en la que también trabajó Lauren Faust y el traje de Crimson Blindfold es parecido al que usa "La estrella del Sena", una heroína compañera del "Tulipan Negro" en un aníme de la revolución francesa, con un atuendo más parecido al de Kitana; pero su antifaz tiene semejanza con el que Sunset que usa en los juguetes. Si saben ingles, revisen mis últimos fanfics: "Worlds Unite: Equestria Girls" y "Worlds Unite: My little pony". Por favor mándeme sus opiniones.

Next Chapter: Capitulo 2:El atentado Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch