Love Until Dusk (Traducido Al Español)
Chapter 1: 1. Abandoned at Dusk
Load Full Story Next ChapterTítulo: Love Until Dusk (traducido al español).
Fandom: My Little Pony.
Clasificación: T.
Categorías en FIMFiction: Romance, Comedy, Slice of Life, Human.
Categorías en FanFiction: Romance, Humor, Friendship, Angst.
Pareja: Dusk Shine (Twilight Sparkle R63) x Sonata Dusk.
Summary: Créditos a MyLittleGeneration y Mallory Shadowielder. Después de la Batalla de las Bandas, las Dazzlings dejaron, derrotadas y muy enojadas. Bueno, dos dejaron de esa manera. La azul fue dejada, abandonada. Su nombre era Sonata Anochecer. Ella se quedó fuera de la Dazzlings, y estaba completamente sola. Eso fue hasta que un muchacho viene a su lado. Dusk Shine. Pronto se convirtió en su amigo. Y con eso, el amor viene. Una historia viene.
Personajes: OC (Original Character), Main 6, Adagio Dazzle, Sonata Dusk, Aria Blaze.
Aviso: Para esta traducción solo cuento con el Traductor de Google y mis conocimientos del inglés.
1. Abandoned at Dusk
La multitud abucheó. Ellos sólo abucheaban. ¿Pero a quién? Las Dazzlings. Adagio, Aria, y Sonata. Trataron de robar la multitud, con malas intenciones, pero fallaron miserablemente. Gracias a las Rainbooms. Pero de todos modos, todo el mundo en la banda estaba cabreado. A excepción de Sonata, quien estaba muy molesta y triste. Adagio parecía que iba a convertirse en el infierno. —¡Lo teníamos chicas! ¡Nosotras! —grito en el backstage a las otras dos. —¡Ustedes dos lo arruinaron! Si hubieran seguido el plan-
—Espera, —Aria interrumpió. —¿Por qué parece que somos NOSOTRAS, Sonata y yo, las fracasadas aquí? —Ella apretó su puño, al igual que Adagio ella estaba intensamente frustrada por esto.
—¿Qué quieres decir? —Adagio le preguntó a Aria, levantándose cerca de su cara. —Tú siempre arruinas los planes que se me ocurren. Son perfectos, sólo que ALGUNAS de las personas no lo son. ALIAS ustedes dos idiotas.
La cara de Aria se volvió roja. No roja de ruborizarse. Roja furiosa. —¡Sabes, no eres un ser perfecto, bien! ¡Apestas en todos los niveles! —Aria gritó desde lo más alto de sus pulmones. —Estás tratando de ser la jefa de este grupo, pero no eres más que el accidente de un 'líder', Adagio.
Con eso, Sonata comenzó a romper en llanto. Ella sufrió casi suficiente. Ella no quería que sus amigas, o para ella, sus hermanas, empezarán a discutir y pelear. Porque Celestia sabe lo que pasará después de ESO. —Chicas... —Sonata dijo débilmente. Y además, su voz se estaba quebrantando. —Yo... por favor, no peleen. ¿No hemos tenido bastante angustia?
Adagio levantó la mano, a punto de abofetear a Aria, pero oyó un sollozo de Sonata. Ambas miraron a la chica azul creando un pequeño estanque de lágrimas en frente de ella. Entonces, llegó a las dos. No era que ellas estaban haciendo algo equivocado. —Por favor, sólo paren. Sólo quiero que todas seamos felices... —Era sólo que se enfrentaban a la persona equivocada.
Se espetó: tenían a Sonata Dusk. No era más que una simple niña para ellas. Siempre queriendo tacos, actuando como una niña, siquiera PENSABA como una. Aria sabía que era culpa de alguien, pero no fue Adagio. Adagio pensaba lo mismo que Aria, sabiendo que no era su culpa. Todo llevó a un dedo apuntando a Sonata. Ella era la razón. O si se puede decir, su pequeña cabeza de turco.
Ambas chicas se sonrieron mutuamente. Tuvieron la misma intención. —Pues bien, Aria, —dijo Adagio. —Estoy terriblemente apenada por eso. —Ella extendió su mano, esperando un apretón de manos. Sonata quedó mirando esto. Se sentía calentada e iluminada ante esto.
Perdón... pensó Sonata. Ella comenzó a dejar de llorar y empezó a sonreír. Ella estaba más feliz de verlas sonreír, también.
Aria agarró y estrechó la mano de Adagio. —Yo también. Yo no hice lo que estaba pensando, tampoco. TE perdono. —Dijo Aria. Creó una sonrisa del diablo con el labio.
—TE perdono a ti también. —Dijo Adagio. Sonata se alivió, como una picadura marcharse.
Miró a las dos, muy feliz de que ambas han resuelto su problema. —Gracias, chicas. En realidad pensé que-
Sonata fue cortada por Adagio. —Pero a quién NO perdonamos... —Ambas miraron a Sonata, sonriendo con malicia en ambos labios. Esto preocupó a Sonata. Mucho.
Ambas señalaron a Sonata. —¡Es a TI! —dijeron ambas, con rabia. Su expresión se volvió un ceño enojado. Las palabras golpearon a Sonata como una bala. Estaban empezando a cicatrizarla.
—Qué... ¿qué?, —dijo Sonata, su linda voz quebrándose. Sentía... el corazón roto. —¿Por qué me están apuntando a mí? —Continuó sollozando y gimiendo, esta vez más difícil. —¿Qué he hecho?
Aria gustosamente respondió, sólo para ella. —¿Qué HICISTE? —ella pregunto. —Vamos a mantenerlo a esto: no significas nada para nosotras. Eres una simple niña. ¡Todo lo que te importaba eran los tacos! ¡Más que el PLAN de conseguir el dominio del mundo! Dos: que actúas como una simple niña! ¡Siempre haciendo comentarios estúpidos, actuando estúpido, y sobre todo, HABLANDO como uno! Con esa estúpida voz de los suyos.
Todo daño a Sonata aún más. Ella no podía claramente con todas las lágrimas en los ojos. Esto era algo que Sonata no podía manejar. Eran como las hermanas que ella nunca tuvo. Familia. Eso es lo que SOLÍAN ser. Ahora, ni siquiera cerca. —Yo... —Ella casi no podía hablar. —Pero me g-gusta mi v-v-voz.
Adagio luego puso su dedo bajo la barbilla de Dusk, y levantó su cabeza. Vio cada detalle de la chica rota. —Escucha, y despierta, —dijo ella. —Eres patética y débil. Sólo tienes que tratar con ello. —Sonata se sentó en una silla. Pronto, Adagio le dio una bofetada. Duro. Sonata sintió su mejilla, donde fue abofeteada. —P-Pensé que eramos familia —dijo.
Aria se sintió disgustada. —Bueno, arrastra ESO al infierno! —Le dijo a ella. Se acercaron a ella, con Adagio levantándola. Se dieron cuenta de un gran cubo de agua. Pensaron de ello, justo en ese momento. Iban a ahogarla. De todas las horribles cosas.
(Ahora es primera persona)
Caminé detrás del escenario, mirando alrededor. Hombre, se sentía bien ser libre. Para ser levantado y roto con ese hechizo. Yo sólo odiaba a las Dazzlings ahora. Esas chicas, tratando de corrompernos o algo. Gracias a Dios por las Rainbooms, ¿verdad? Sonreí. Hasta que, escuché un ahogado, o más bien hacer gárgaras, gritar. Y algunos ruidos de bateo se escucharon, como una persona que golpea rápidamente en una caja de madera. Me asuste al pensar en esto. Alguien se está ahogando.
¿Pero cómo? No importa, tengo que encontrar de dónde está viniendo el ruido. Corrí a ello.
—¡Mantén el cubo aún, Aria! —Dijo una voz femenina.
—Estoy tratando, Adagio —otra dijo. Me asomé la cabeza por la esquina. Vi una imagen impactante. Las Dazzlings, ahogando lo que parece ser una chica azul. Yo tenía que parar esto.
—¡Hey! —Grité, saltando de la esquina. La chica de pelo violeta, Aria, creo, fue sorprendida. Perdió el control de la cubeta con la que estaban ahogando a la joven. La chica saltó hacia atrás, y la chica de pelo naranja, Adagio, creo, perdió su agarre de obligar a la cabeza de la pobre chica. El agua se derramó por todas partes. La niña tosió varias veces, con la adición de la respiración pesada. Le salvé la vida a partir de una muerte horrible.
Rápidamente se largaron fuera mientras corría hacia ellas, con ganas de hacerlas caer por lo que han hecho, pero yo me detuve en la chica azul.
Tomé el cubo de su cabeza, dejándola al descubierto. Me sorprendió. Ella era una de ELLAS. Pero ¿por qué la ahogaban? No tuve tiempo para pensar en ello. Tuve que ayudar a esta chica. Ni siquiera me importaba si ella era malvada en este punto.
Ella me miró, muy herida, rota, y triste. Estaba toda mojada, pero se puede ver claramente su llanto. Ella levantó sus manos delante de su cara mientras me apoyaba una mano para ayudarla a levantarse. —No me hagas daño. —Ella dijo, aterrorizada con una voz quebrada. Ella tenía miedo de que la lastimara. Como si yo fuera una parte de la muchedumbre que quería hacerle daño, o incluso MATARLA, las tres Dazzlings. Ahora, sólo quería lastimar a las otras dos, no a esta.
Le dije: —Oye, no tengas miedo, no soy como ellas. Yo no voy a hacerte daño. —Ella miró a mi mano, luego a mí. Ella se preguntaba si esto era o bien una verdad o un truco. Ella decidió entonces. Ella tomó mi mano. Su mano era muy suave y firme. La levanté. Estaba temblando, como un cachorro abandonado y asustado. Para ser honesto, eso era lo que ella era ahora.
Tenía lágrimas corriendo como una cascada de sus ojos violetas. Su pelo azul con reflejos azules oscuros estaba abajo. Pero, ella tenía mi atención. Necesitaba cuidado. Nunca pensé que diría eso. Pero entonces, ella mostró su aprecio. Ella envolvió sus brazos alrededor de mí, con fuerza. Esta podría ser su manera de decir gracias. Ella apoyó la cabeza en mi pecho. Ella lloraba y lloraba. —Gracias. —Ella dijo. —Muchas gracias.
¿Qué hago aquí? Yo podría poner mis brazos alrededor de ella, pero podría parecer que estoy utilizando esta situación para que ella me ame. Como si yo no estaba cuidando de que ella casi se ahogó. Pero no me gusta eso. Me preocupaba por ella que casi se ahogó, y quería demostrarlo. Así que ligeramente puse mis brazos. —Está bien. —La arrullé. —Ahora estás a salvo.
Ella soltó, y me miró. Su rímel estaba corriendo, pero ella parecía menos deprimida que antes. —De verdad, muchas gracias. —Ella dijo. Pero ella luego preguntó: —¿pero por qué no me odias? ¿No estás realmente enojado de que tratamos de llevarlo encima? —Puso sus brazos alrededor, y se sentó.
—Bueno, estoy bastante enojado contigo por tratar eso, —le respondí. —Pero casi moriste, con las dos tratando de ahogarte. —Ella parecía muy dolida de eso, tratando de olvidar ese momento hace apenas pocos minutos. —Sin embargo, las dos estaban con usted. —Me arrodillé sobre una rodilla. —¿Por qué estaban tratando de matarte? Lamento preguntar. —Luego comenzó a llorar de nuevo. —No tienes que responder —Le dije.
Luego suspiró y se limpió las lágrimas. —Bueno, las dos, que siempre parecían ser algo especial para mí. Como hermanas que nunca tuve, ¿sabes? —Asentí con la cabeza para mostrar que estaba entendiendo. —Pensé que tenían el mismo sentimiento hacia mí. Pero estaba equivocada. —Ella sollozó más. Puse mi mano en su hombro, tranquilizándola. Tenía la esperanza de que no le importaba. Ella continuó, me dice todo sobre lo que pasó aquí. Luego terminó. —Y eso es todo. Eso es todo lo que sé. Ellos me veían como la estúpida chica que soy.
Le dije: —Oye, no eres estúpida. —Volvió a mirar a mí de nuevo. —Eso es lo que ellas piensan. Yo no podría saber, pero yo te estoy mirando ahora mismo, y no creo que eres estúpida. —Le sonreí, pero no lo hizo.
—Las apariencias pueden engañar. —Dijo. —No pienses negativo. —Le dije. —Estás... deprimida. Eso es todo. —Ella fue calentada por esto. Ella incluso sonríe.
—Mi nombre es Sonata Dusk, en caso de que te lo preguntes. —Dijo, más feliz que antes.
—Dusk Shine. —Le dije a cambio. Entonces me rasqué la parte posterior de mi pelo índigo. Estoy bastante seguro de que ella necesita ira casa. —Así que, um, ¿necesita un viaje a casa? —Yo pregunté.
—Oh, bueno, ya ves, um... no parezco tener una casa ahora. —Dijo. Mis ojos se abrieron. ¡¿Qué?! —Ya ves, yo vivía con mi... —ella tomó un gran trago. —Familia... y ahora que me rechazaron, estoy bastante segura de que no quieren mi compañía. —Bueno, esto sonó en mi mente. ¿Dónde puede quedarse? Oh, espera...
—Uh, —empecé a hablar de manera extraña. —No creo que esto va a ser contestado con un "sí", ¿pero quieres quedarte en mi casa esta noche? Quiero decir, no tienes un hogar...
Sonata luego respondió, en un tono calmado, dulce, —creo que podría funcionar. —Me dirigí a mi coche con ella, y en el camino, los estudiantes pasaban. Miraban a Sonata, no la perdonarían a ella. Pero yo fulminé con la mirada hacia ellos. Seguía a Sonata de cerca, por si acaso. Seguramente era una villana, pero justo en esta situación, lo que he escuchado de ella, ahora veo el mal en ella. Ella sólo trató de tener amigos, pero esas dos, que no lo eran. Espero que esto no causara problemas. Llegamos a mi rojo Mazda, y Sonata se sentó en la parte de atrás con una toalla envuelta alrededor de ella, ya que ella estaba húmeda y fría. A continuación, desviamos hacia mi casa...
¡DuskDusk! Espero que lo disfruten bronis :D