Mi pequeña parodia: El Humor es Mágico (y la soda también)
Chapter 4: 2 X 1
Previous Chapter Next ChapterComo es mucho más fácil robarle el chiste a otro, en vez de ponerse a pensar uno nuevo, lo que no quita que tengas que pensar cómo encajar las piezas de tu parodia, capaz a lo mejor publico un capítulo o dos por día, hasta que se me acaben las ideas o se me seque el cerebro… Las ideas de parodias afloran como miles de naranjos en primavera, y la verdad sería raro que no se me ocurriera qué más boludeces escribir, hay tanto material para usar…. Por cierto, agradezco a todas las autoridades celestiales que todavía no se les ocurra censurar al fandom como lo hacen en Youtube con la música y vídeos, y todo ese fato del copy-merda.
En nuestra querida compilación de parodias, no van a faltar parodias de los simpsons, que han constituido un impresionante canon humorístico del que se agarran como moscas a la miel los fanscritotres mediocres y los administradores de páginas humorísticas en Facebook.
Y hoy tenemos un dos por uno, como pa' hacer rendir la cosa, y por ahí de postre, para esta exquisita noche de viernes con prode de papa y batata al horno, una parodia musical con la reina insecto… la tipa con los agujeros en las patas.
Sobre el primero, lo situamos en esa pedorra parodia del mundo humano que es el mundo de Equestria Grills, porque las versiones humanas de niños de Shining y Twilight se adecúan mejor al chiste. Y sobre el otro, pegaba más poner a Saphire Shores en el lugar de Michael Jackson como para hacerlo más propio del mundo de estos bizarros ponis.
(¿Qué pensarían los de las generaciones anteriores? Sería un trauma para ellas)
1
Shining versus Twilight = Bart versus Lisa
Cuando nuestros hermanos favoritos tenían más o menos la misma edad que Bart y Lisa, entre los muchos problemas que siempre se dan entre hermanos y hermanas, "enemigos mortales desde siempre", según diría un jardinero escocés, un día tuvieron un altercado muy gracioso, porque bueno, hasta acá llego. Los que miran los Simpsons ya saben que en uno de los chorrocientos capítulos de las temporadas más viejas, Bart y Lisa son competidores de dos equipos de hockey, y se pelean por ver quién es mejor, y toda la bola.
En la pelea de esa noche, Shining invadía el cuarto de Twilight, y como toda hermana renegada, lo echó para afuera.
-¡Sal de mi habitación!
Debo cometer algunas exactitudes, porque me acuerdo de la escena, pero no mucho lo que dicen… vale la intención, de seguro se la saben casi de memoria… o no…
-¡Pues yo voy a salir haciendo así… (acá Shining chico arranca a mover los brazos como si fuera, no sé… em, dos molinos de viento uno al lado del otro, pésima metáfora pero no me da para tanto) …y si recibes un puñetazo, será toda tu culpa!
-¡Y yo voy a ir haciendo así… (y la Twilight niña va pateando como si practicara jueguito como Messi, o Maradona, no sé a quién le salía mejor, viste eso que hacen el futbol con la pelota, que la patean para arriba) …y si recibes una patada, será toda tu culpa!
-IAIAIAAIAIA
-HEAHEAHEA
(sonidos de ninjas con cagadera)
Y así avanzan nuestros temerarios guerreros, aproximándose a un enfrentamiento a muerte del cual sólo uno saldrá con vida…. *cuack*.
Desde la cocina en el piso de abajo (muy parecida por cierto a la de la familia Simpson), Velvet, la madre de estos dos engendros, se levanta y dice que va a subir a verlos, y acá no me acuerdo el diálogo exacto, pero bueno, yo sé que ustedes lo están esperando…
Aquí, Nightlight, de quien desconozco si es el nombre original del padre de los chicos Sparkle, pero a nadie le importa, está un poco más gordo, y calvo, y aprovecha la ausencia de su esposa para dirigirse a la tarta que está sobre la cocina. Por ahí queda Spike, de bebé, con chupón y un atuendo púrpura, como una curiosa parodia de Maggie, sin embargo, él tampoco es importante en la trama, yo lo pongo igual, pos no puede faltar.
-Muy bien, pastel (tampoco me acuerdo el diálogo específico, bleh) yo voy a ir acercándome así… (pantomima de mordida con movimiento de cabeza incluido) ...y si recibes una mordida, será tu culpa.
Entonces, Nightlight avanza mordiendo el aire como si le arrancara trozos a una torre de panqueques con jalea, pero para su mala suerte se da un bruto madrazo en la frente con el coso ése que usan sobre las cocinas… extractor o como se llame, y al gordo patético le suena el marote contra el borde…
2
"Creo que odio a Saphire Shores"
Después de un sueño perturbadoramente perturbador, en el que se dejaba claro por lo sádico y gore del sueño que Trixie odiaba a Twilight, la maga con complejo de superioridad despierta sobresaltada, en una cama a lo que no tengo ni mosca idea de cómo llegó, pero la tipa dormía en una cama de dos plazas, un somier, que no era poca cosa. Sudaba del horror, o porque era muy pronto para poner frazadas de lana.
-¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH! (inserte grito ridículamente dramático pero realista)
El primer plano de su cara llena de horror fue tan rápido y precipitado que le dio de lleno en la cara a la unicornio que parece un bobo recolor de Woona (la primera digi-evolución de la princesa Luna, obvio que sin alas ni corona).
-¡AUCH, MÁS CUIDADO, TORPE EXCUSA DE CAMARÓGRAFO!
Pero Trixie, no estamos grabando… bue, chan chan chan, chiste de relleno.
De al lado de Trixie, que se sobaba la nariz, emerge un bulto que parecía dormido pero estaba en proceso de dormirse… tenía el pelaje gris, la crin negra toda despeinada, y hasta las patillas despeinadas tenía, con alguno que otro rulero enredado por ahí, y hasta un creeper, que aunque no juego esa bosta cuadrada de Minecraft, se me hizo gracioso poner un creeper. Los ojos verdes del unicornio oscuro se alinearon, (síndrome de Derpy), ya que estaba, como ya dije, por dormirse. O sea, no sé si ya saben quién es, o les tengo que hacer un dibujo de nuestro colega de nombre en español, que en inglés no habría pegado mucho, pero no sé si a los de Hasbro les falta una vuelta de tuerca, la cosa es que comúnmente lo representan con un sombre-ro mexicano, y pa' mí ná que ver, pero sigamos.
-Che, está bien que tengo las patas frías, pero no es para hacer tanto escombro.
-No… no es eso… creo que odio a Twilight Sparkle – gimió Trixie.
-Ah… (inserte sonido de gruñido nasal) Eso es normal, sobre todo ahora que es una alicornio, como las otras dos viejas chotas, pero eso se te pasa mañana… (se desperezó) Bueno, ahora me desvelaste… (rodeó a Trixie con una casco) ¿Te interesarían unos mimos de medianoche?
Trixie lo pensó aproximadamente medio minuto, levantando el labio inferior como su fuera un puchero.
-Y daaaaaale – y acto seguido se le tiró encima, por no encontrar una metáfora más elocuente.
…
Mientras tanto, en el ñoño castillo con forma de árbol pero hecho de cristal…
Después de una pesadilla similar con una cantante pop a la que Rarity le hace todos los trajes…
-AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!"! – esta vez, era Twilight la que saltó de la cama. (ELLA SÍ DORMÍA SOLA, pero vieron que el trasero de una princesa requiere muuuuucho espacio, y guarda cuando las sábanas se levantan).
-¿Eeehh? – un dormido y algo falopado dragón se levantó de su cuna, con los ojos entreabiertos y mirando a la nada. Estaba muy dormido y no entendía ni chuchas.
-¡Creo que odio a Saphire Shores!... No, espera, la verdad es que canta bien y es noble…
Y se echó a dormir sin más drama, roncando como una morsa en celo, tanto por una boca, como por la otra… por suerte, la habitación tiene buena ventilación.
¡CONCURSO! ¡CONCURSO! ¿Alguien me ayuda a armar un acrónimo con la palabra "sombra", si alguien ya entiende a qué voy? Imagínense un nombre ridículo, y otro serio, pero desmesuradamente largo. Es para un próximo segmento… dedicado al Sombrero.
El ganador será publicado cuando se publique el segmento en el que aparecerá el nombre, largo como eso esos de telenovela venezolana, o mexicana o qué sé yo…
Nos leemos en un tach!