Login

Mi pequeña parodia: El Humor es Mágico (y la soda también)

by FHix

Chapter 1: SpikexRarity: Olvídame y pega la vuelta!

Load Full Story Next Chapter

Se me dio por probar en el ámbito humorístico, a ver qué tal. Mi objetivo no es ofender a nadie, solamente ofrecer un texto relativamente cómico y breve, como para proporcionarle a mis lectores, por lo menos una sonrisa. Les advierto que no me voy a atener a determinadas reglas, y que la narración sufrirá los cambios necesarios acorde al objeto del relato, y blah blah blah…

Además, quiero aclarar que ni los personajes ni las canciones me pertenecen, supongo que está de más, pero yo lo pongo igual, porque se me da la gana, ya todos entienden…

Dejen su review sobre qué les pareció, si quieren que siga, y todo eso… Like…

Ponele…

Y vamos con el primero, dos clásicos de clásicos….

Spike x Rarity y Pimpinela: "Olvídame y pega la vuelta"

(canción, por si la quieren escuchar más o menos acorde a la trama: watch?v=fOHrY0jV6Hg)

Estaba Rarity, sentada sobre su "sofá del drama", cantando mientras entre línea y línea, se mandaba a la boca una cucharada de helado de vainilla de un pote de un kilo. Llevaba la crin enrulada, con algunos rulos sostenidos por ganchitos con incrustaciones de gemas. Después de un fallido noviazgo, con motivo del aniversario del día en el que se consagraron como pareja, el mismo en el que se separaron, decide hacer una ova. Y arranca…

Hace dos años y un día que vivo sin él…

(cucharada de helado)

Hace dos años y un día que no lo he vuelto a veer…

Y aunque no he sido feliz (se seca una lágrima con un pañuelo que levita con su magia)… aprendí a vivir sin su amor…

Pero al ir olvidando, de pronto una noche volvió…

.

Desde afuera, un crecido dragón morado de escamas verdes, nuestro eterno enamorado, más bien conocido como Spike, toca a la puerta de la Boutique Carrusel con un elegante traje y un ramo de flores.

Rarity: Quién es?...

La delicada y elegante unicornio blanca sale a un balcón para ver quién venía a visitarla a estas horas de la noche. No iba a salir porque llevaba un salto de cama, y porque tampoco se hallaba presentable. Además, le quedaba como tres cuartos de helado para terminar de su pote.

Spike: Soy yo…

El dragón hace una cómica reverencia, alzando sus flores hacia arriba, como ofreciéndolas a su amor perdido.

Rarity: Qué vienes a buscar?...

Rarity pone un casco en su frente, como toda dama dramática.

Spike: A ti… .

Spike responde arrodillado, como si se tratase de una petición de casamiento o una sonata sin los mariachis.

Rarity: Ya es tarde…

O sea, la gesticulación puede quedar a cargo de la imaginación del lector. Yo les doy la carne, ustedes hagan el arrollado. Si conocen la canción, mejor, si no, ya saben que el link a youtube está ahí arriba.

Spike: Por qué?...

Rarity: Porque ahora soy yo la que quiere estar sin ti…

Por eso, (bueno, imagínense a Rarity mandando simbólicamente a Spike a la mierda, más o menos) ¡vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa, y pega la vuelta!

Spike: Jamás te pude comprender…

Rarity: ¡Vete, olvida mis ojos, mis manos, mis labios, que no te desean!

Spike: Estás mintiendo, ya lo sé…

Rarity: ¡Vete, olvida que existo, que me conociste, y no te sorprendas…

Olvídate todo, que tú para eso, tienes experiencia!

Cortando la sintonía de la situación, unos mariachis aparecen, vestidos para la ocasión, con sus grandes sombreros y los típicos instrumentos musicales. Mientras dura el interludio, Spike y Rarity salen de su asombro.

Spike: ¡Eh, muchachos! ¡Paren la wea!

Mariachi 1: ¿Qué? ¿No es aquí la residencia de la señorita… (leyendo en un papel arrugado) Derpy Hooves?

Rarity: No, señores, eso es a la vuelta.

Mariachi 2 al Mariachi 1: ¡Te dije que no era esta dirección! ¿Acaso te parece que estos dos estén enamorados?

Mariachi 3: Em, bueno, el chaparrito sí…

Mariachi 4: Nuestras sinceras disculpas por interrumpir su canción… nos retiramos…

Mariachi 1: Entonces, ¿por dónde queda?

Spike: Por allá, el camino del fondo a la izquierda. Y apúrense, estoy seguro de que el Doctor Hooves no tolera los retrasos.

Con una inclinación de sus frondosos sombreros, los mariachis se retiran entre un barullo de guitarras y todo eso. Prosiguiendo…

Spike (sacando y metiendo las manos en los bolsillos): En busca de emociones un día marché…

De un mundo de sensaciones que no encontré… (recuerdos de Spike en Poniville)

Y al descubrir que era todo una gran fantasía volví… (recuerdos de Spike en… qué sé yo, la tierra de los dragones, ponele)

Porque entendí que quería las cosas que viven en ti… (sin prestar mucha atención, Rarity se apoyaba en el alféizar de la ventana, y seguía comiendo helado indiscriminadamente, entonces se incorporó como para cerrar los postigos de la ventana)

Rarity: Adiós…

Spike (suplicante): Ayúdame…

Rarity (negando con la cabeza, y dándole la espalda): No hay nada más que hablar…

Spike: Piensa en mí…

Rarity (altanera e insistente, y esta vez agitando un casco por sobre el hombro): Adiós…

Spike: Por qué?

Rarity (volviendo a darse la vuelta, y reiterando la pantomima dramática): Porque ahora soy yo la que quiere estar sin ti…

Por eso, ¡vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa, y pega la vuelta!

Spike: Jamás te pude comprender…

Rarity: ¡Vete, olvida mis ojos, mis manos, mis labios, que no te desean!

Spike: Estás mintiendo, ya lo sé…

Rarity: ¡Vete, olvida que existo, que me conociste, y no te sorprendas…

Olvídate todo, que tú para eso, tienes experiencia!

Y, bueno, el estribillo se repite no sé cuántas veces, y como los amantes despechados no paran, y siguen sin ponerse de acuerdo con su melodrama musical amoroso, los vecinos empiezan a encender las luces de su cuarto y a salir para ver por qué tanto escombro. Hasta que de cualquier parte de la nada, sale el mismísimo Discord, con un camisón rosa con pompones, una corona de ruleros (aunque no se sabe para qué los usa), pantuflas de conejito con la cara de Ángel, la mascota de Fluttershy, y la cara más risueña que te puedas imaginar en el señor del Caos.

Agarrando a Spike del cuello de la camisa, hace aparecer una enoooooooooooooorme bota de lluvia en su pata de caballo o mula, no sé qué sea, y de una buena patada en el culo, (que de suerte no le quedó incrustada en el… em, perdón) lo manda a volar… creo que de regreso a la tierra de los dragones, o a Las Pegasus… por primera vez en Poniville, Discord es ovacionado por todos, hasta la misma Twilight, por haberles devuelto la tranquilidad de la noche…

Ahí me pasaron mejor las coordenadas. Según unos grifos que andaban robando… ¿huevos de pascua? Como sea, según unos grifos huevones, Spike voló a Canterlot, como un dragón fugaz, y atravesando una fina y muy trabajada ventana al estilo barroco, cayó sobre una cama.

Al arrodillarse, y restregarse los ojos, pudo ver, para su horror, que al encenderse un velador, éste con un estilo más chic, de las sábanas emerge el cretino ése de Blueblood, o Elusive, algo así, con ruleros en el fino pelo rubio de ángel, y...

Tirek estaba medio adormecido en su jaula. Justo cuando iba a pegar un ojo, después de chorrocientos años sin poder dormir completamente, un grito de dos voces a dúo lo hizo sobresaltarse…

-¿Qué centellas fue eso? Parece como dos maricas aullando…

Next Chapter: Bic Macintosh: No vamo' a trabaja' Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch