Teiet en Equestria
Chapter 3: Dividiendo al friky
Previous ChapterBuenas las tengan! Me extrañaron? Yo sé que si no lo nieguen jaja, ya en serio lamento la demora, pero para no hacerles el cuento largo y mamón, solo diré que tuve problemas legales por pelear con un niño rico que me caía de la verga, la prepa me tiene hasta la madre con tanta tarea y proyectos, además de una ligera falta de inspiración y muuuuuuchos problemas random mas lol, sin más relleno les dejo el cap y espero les guste.
(Blablablá) notas en la historia del subnormal autor XD
-Blablablá- personaje hablando
-(Blablablá)- personaje pensando
-Blablablá- personaje sobrenatural hablando
-(Blablablá)- personaje sobrenatural pensando
Teiet en Equestria: capítulo 3, dividiendo al friky.
Habían pasado algunos meses desde que el unicornio café llamado Teiet había ido a vivir a Ponyville y si algo habían aprendido los habitantes de dicho pueblo era que no debían intentar quitarle sus chocolates, no le hablaba a nadie los días 16 y 27 de cada mes, veía mucho anime, hablaba solo de vez en cuando, le gustaba joder a todos sin importar quienes fuesen aunque tenía cierto grado de moderación dependiendo de quien se tratara, era muy bueno para elaborar una gran cantidad de fuegos artificiales y de buena calidad, tocaba el violín de una forma impresionante, además de tener algo de poeta y finalmente, que parecía que en su puta melena podría traer todo un universo sin que se notase, ya que solo Dios sabía si tendría algún limite en cuanto a almacenaje, debido a que lo habían visto sacar una carreta de su melena.
Actualmente se podía observar al unicornio en el mercado del pueblo, había abierto un puesto donde vendía pirotecnia de varias clases, a quienes más vendía era a los potrillos y vendía muchos fuegos artificiales, la mayoría de estos eran muy seguros, ya que usaban "pólvora fría" la cual era un invento del unicornio, esta pólvora al quemarse producía un sonido silbante algo agudo además de muchos colores, y al quemarse no producía ningún tipo de calor, por lo que un potrillo podía con toda la seguridad del mundo encender uno en su melena sin ningún riesgo más que un dolor de oídos por el ruido de estos, para encender esta pólvora era necesario un encendedor especial que solo vendía el en el mismo puesto.
-Diviértanse y vuelvan pronto- decía Teiet animadamente mientras despachaba a un par de potrillos que habían ido a comprar algunas cosas, -que nostalgia me trae, me recuerda cuando en año nuevo iba a gastar mis ahorros de todo el año en pirotecnia, también recuerdo cuando le queme las pestañas y cejas a mi primo por meter varios encendedores llenos al muñeco en llamas- riendo discretamente recordaba más cosas de su pasado.
A pesar de no llevar mucho tiempo en el mercado, su negocio había prosperado bastante, porque ¿a quién no le gustan los fuegos artificiales? Solo a los amargados, aunque muchos padres tenían miedo de que le vendiera a los potrillos, luego de que organizo una especie de conferencia detallando que su pólvora fría no era dañina (cosa que comprobó encendiendo varios en su cara) hasta los propios padres le compraban para diversión de sus hijos, los que eran peligrosos como las palomas, cañones (así los conozco en México, no sé en sus países) y demás pirotecnia fuerte solo la vendía a los mayores de edad para evitarse problemas legales en caso de que alguien saliera herido ya que estos usaban pólvora normal.
Cuando pasaban de las 3 de la tarde, decidió cerrar para ir a su casa por Yami (la cual se había quedado a arreglar la casa puesto que le tocaba ese día) y como era un día algo caluroso se le había ocurrido ir a nadar, y como buen pajero, no iba a perder oportunidad de preguntarle a alguna de sus conocidas si le gustaría acompañarlo, el a pesar de ser un pony, no terminaba de entender por qué las hembras se ponían ese trajes de baño para ir a nadar, cuando la mayor parte del día se la pasaban desnudas.
Applejack le dijo que ese día no podría ir, ya que tenía aun varias cosas que hacer en la granja, Rainbow le dijo que prefería volar y que no la molestara, Fluttershy le rechazo cortésmente (al parecer él no le agradaba para nada), Rarity le dijo que le acompañaría con gusto, pero que luego necesitaría que la ayudara pues necesitaba un modelo masculino para una línea de trajes que estaba preparando, Twilight no se negó luego de que Teiet le diera un libro llamado "Juventud en Éxtasis", la unicornio lila luego de leer un capitulo quería encerrarse en su casa para devorar el libro y eso hubiera hecho de no ser porque Teiet le arrebato el libro y lo guardo en su melena, como Twilight sabía que no lograría sacarlo de ahí acepto ir a regañadientes con tal que le prestara el libro después, finalmente Pinkie no fue problema convencerla, por lo que los 5 estaban de camino al lago con algunas canastas en el lomo para disfrutar de una tarde de agua y sol.
-Qué bueno que aceptaran venir- decía el unicornio alegremente, -no me gusta mucho el estar solo cuando de salir se trata-.
-A mí tampoco me gusta estar sola, cuando estas solo no puedes divertirte tanto como cuando estas con tus amigos y aunque no sean amigos puedes conseguir que se vuelvan tus amigos y por eso no es bueno estar solo ya que…- la rosada fue interrumpida cuando Twilight hablo.
-Por otro lado, me sorprende que nos invites a nosotras, ya conoces a todos en el pueblo, podrías preguntarle a alguien más- mientras hablaba habían encontrado un buen lugar para descansar que estaba bajo un árbol, donde comenzaron a instalarse para su día de campo.
-Puede que sí, pero preferí preguntarle a quienes conozco mejor, ya que a alguien a quien apenas estoy conociendo sería algo difícil decirle que me acompañe, podría desconfiar o en caso de las yeguas, pensar que quiero intentar algo con ellas- decía Teiet sin mucho interés mientras bebía algo de jugo de zanahoria.
-Supongo que en eso tienes razón querido- hablo la unicornio blanca dejando de lado el platillo que estaba degustando, -si a los pocos días de conocerme me hubieras invitado a nadar es muy probable que te hubiese dicho que no, ya que como tú dices, una pensaría que quieres intentar algo- al terminar de decir esto ella rio ligeramente.
El resto de la tarde paso entre risas. Juegos y dudas, ya que Twilight y Rarity no comprendían como Teiet y Pinkie podían hacer ciertas cosas como caminar por sobre el agua, sin contar que Teiet veía discretamente a sus amigas que estaban modelando unos lindos trajes de baño, el de Twilight era uno de color azul marino de una sola pieza, Rarity usaba un bikini del color de su melena y Pinkie usaba un traje de baño tipo escolar de una pieza de color amarillo.
Ya algo tarde el unicornio acompaño a sus amigas a sus casas y después de prometerle a Rarity que vendría al día siguiente para ayudarla a modelar los trajes para sementales que estaba diseñando este volvió a su casa.
-Fue un día cansado y divertido- menciono el unicornio mientras sacaba de su refrigerador un vaso de jugo de zanahoria.
-Lo de divertido dilo por ti, aunque me llevaste a nadar yo tuve que quedarme en casa a arreglar este desastre- se quejaba Yami, ya que a ella no le gustaba tener que arreglar la casa.
-Tranquila pequeña, sé que no te gusta pero no siempre lo haces tú así que no es para tanto, además los pegasos programaron lluvia para esta noche así que dormiremos como potrillos hoy- le intento calmar el unicornio mientras le pasaba un pokocho.
Luego de un rato Teiet encendió su laptop para jugar un rato el ponycraft, ya había sido baneado de varios servidores por trollear a muchas personas y como estos se quejaban con los admins pues era baneado, a él no le importaba, todo lo contrario esto lo divertía aún más, ya que luego de ser baneado usaba un programa de su computadora para llenar de bots el servidor para crashearlo, y claro si en servidores de 200 personas le metes 3000 bots awebo que tiene que crashear.
Algo que también le divertía mucho, es que el usuario "Tsuki_warrior" con el cual casi siempre discutía en varios juegos, lo seguía por los distintos servidores que el visitaba, tanto fue el problema que un día se pidieron el Skype y grande fue la sorpresa para Teiet al saber que ese jugador tan chocoso, campero, mal perdedor y tronco era una chica, aunque no se veían las caras, se escuchaba la voz de una yegua, bastante grosera e irritable por cierto cuando se trataba de algún juego, pero con el tiempo habían logrado tener una relación de odio/amistad/rivalidad bastante rara pero que ambos comprendían.
-Y entonces hice un 360 y le di el flechazo definitivo que lo mando fuera de su isla y murió- hablaba emocionada la chica Tsuki como se llamaba en Skype.
-Que bien por ti latosa, ¿pero solo juegas todo el día? Porque de lo único que me hablas siempre son de juegos- dijo Teiet aburrido.
-Pues hago muchas otras cosas que no te quiero decir, además que me estreso lo suficiente en el día como para querer hablar de ello en las noches- dijo ella mientras daba un suspiro.
-Es cosa que todo te lo tomes con humor y calma, sonríele a la vida mija, tómame como ejemplo, a mi todo me resbala, puedes mandarme a chingar a mi madre y yo estaría tan fresco como siempre, en palabras de mi abuela yo soy un "sínico, baquetón, desesperante y desvergonzado"- dijo Teiet con orgullo.
-Puedo notarlo- hablo ella riendo ligeramente, -pero yo no puedo ser así, todo debo tomarlo seriamente por el bien de algunos otros, aunque sinceramente me muero por unas vacaciones ya que no he tomado unas desde…- otra voz femenina pero que sonaba algo más autoritaria interrumpió a Tsuki para después colgar la llamada repentinamente.
-A si adiós- algo molesto Teiet cerro el Skype, -en mis tiempos nos despedíamos antes de cortarle la llamada a alguien- después de apagar su laptop fue a darse un baño para posteriormente ir a dormir.
Al día siguiente se levantó temprano para ir con Rarity y ayudarla con los trajes, así que después de desayunar, lavarse los dientes y alborotar su melena se puso en camino a la boutique de su amiga, al llegar ella no tardó en hacerlo pasar y mostrarle algunos trajes que estaban listos para que se pusiera, además de muchos bocetos de sus nuevas ideas para su línea masculina.
Pese a que él no era conocedor de moda y generalmente estos temas le valían 20 hectáreas de verga, a el le gustaba vestir elegante aunque no tenia muchas oportunidades de hacerlo, luego de ver algunos trajes tenía que admitir que los trajes que ya tenía preparados se veían bastante bien y estaba ansioso por ponerse alguno.
-Hace mucho tiempo que no me pongo un traje, aunque es una lástima, me veo muy sensual con uno y me gusta mucho usarlos- decía el unicornio al recordar varias bodas y demás fiestas a las que había ido con algún traje elegante.
-Pues toma este y ve a ponértelo- decía sonriente la modista para posteriormente pasarle un traje que ella levitaba con ayuda de su magia y mostrarle un probador.
Luego de varios minutos de espera Teiet salió –y bien, como me veo?- pregunto a la modista, la cual tenía la boca algo abierta y se veía bastante sorprendida ya que frente a ella no estaba el unicornio de melena alborotada, ahora tenía su melena bien peinada hacia atrás, la cual se veía más larga y caía por sobre sus hombros además de tener varios mechones sobre la frente, dándole un aspecto más elegante y estilizado, sin mencionar el traje el cual era magnifico. En conjunto el pony y el traje hacían resaltar al otro dándole un aspecto digno de un noble, además que los lentes que usaba le daban una expresión de intelectual y un aire ligeramente misterioso.
-Te ves…- Rarity no encontraba modo de describirlo, la impresión del cambio era demasiada.
-Creo que el término que busca es "sensual", mi hermosa dama- dijo el peli café mientras tomaba uno de los cascos de la modista y lo besaba suavemente como si de una princesa se tratase, logrando sonrojar mucho a Rarity, quien escondió su cara tras sus cascos.
-Q-que cosas dices… aunque en cierta forma te ves… increíble- dijo mientras lo veía ya habiendo superado su impresión inicial, -vaya que un traje cambia mucho tu apariencia, pero que te hiciste en la melena? Se ve mucho más larga y como está bien peinada te da un cambio muy radical-.
-Pues veras mi linda amiga- dijo mientras con uno de sus cascos movía algo de su melena, -solo use un hechizo que me arreglo la melena, porque sin magia, tendría que usar una gran cantidad de gel y spray para lograr darle este aspecto ya que mi melena siempre ha sido muy muy rebelde- menciono para luego reír alegremente.
Así pasaron algunas horas probando los diversos trajes que había hecho la modista, además de ayudarla con varios de sus bocetos y decirle en que partes del traje se sentía cierta incomodidad además de pedirle que use telas que no provoquen comezón, también Rarity le tomo algunas fotos con los trajes que hizo para poder promocionar sus trajes, varias de las fotos eran lo que podría decirse normales, pero algunas otras por sugerencia de Teiet eran "sensuales" o con poses algo provocativas para llamar la atención de las yeguas lo cual a su vez haría que los sementales se interesaran en comprar un traje para ser más atractivos para las hembras.
Cuando termino de ayudar a la modista paso a ver a Twilight para darle el libro que ayer le había mostrado para persuadirla de que fuera a nadar con él, al entrar en la biblioteca la encontró leyendo con mucho interés un libro de hechizos de aspecto muy antiguo.
-Hola cerebrita- la saludo Teiet mientras ponía el libro que le traía a un lado del que ella estaba leyendo, -te traje el libro que te mostré ayer, solo cuídalo mucho porque ya es un libro viejo-.
-Oh hola, si claro tendré cuidado con él, no tienes de que preocuparte, mira este hechizo- dijo mientras le mostraba el libro que ella estaba leyendo en esos momentos, -es una especie de combinación entre hechizos de clonación, división y multiplicación de objetos que estaba desarrollando Starswirl el barbado, me lo envió mi maestra esta mañana- ella hablaba muy emocionada, tal como una potrilla con un regalo nuevo.
-Tu maestra sí que debe ser vieja para tener esta clase de libros, eso o es que no tiene vida social y por ello busca estos libros- la unicornio lila se mostró molesta ante esto e iba a responderle pero Teiet no la dejo, -ya probaste si puedes hacer el hechizo?- dijo mientras revisaba el libro.
-Pues no, aun no alcanzo a comprenderlo del todo además de que está incompleto y no sé qué podría pasar- dijo ella algo desanimada.
-Sabes que es lo que hacíamos en mis tiempos cuando había algo que queríamos probar pero no sabíamos cómo hacerlo?- dijo mientras le devolvía el libro y la miraba de forma relajada.
-No tengo idea, que es lo que hacían?- se mostró curiosa ella.
-Lo hacíamos y ya- Twilight cayó de espaldas por tal respuesta, -como bien digo "echando a perder se aprende", ese dicho hace maravillas aunque también resulta mal, depende que quieras hacer pero el punto es, inténtalo y ya, es más prueba el hechizo conmigo- dijo mientras se paraba enfrente de ella, -si resulta tendré un clon que hará mis deberes por mí y si no resulta no pasa de que pueda morir- dijo totalmente despreocupado.
-Estás loco!?- pregunto ella mientras lo observaba con un tic en uno de sus ojos.
-Si no haces tú el hechizo lo hare yo- dijo mientras canalizaba magia en su cuerno.
-P-p-pero no sabes que puede pasar-.
-Oh vamos que es lo peor que podría pasar?- con esa tranquila frase pronunciada, Twilight canalizo magia en su cuerno mientras recitaba en su mente el hechizo del libro para después dispararlo en contra del unicornio café.
Un aura dorada rodeo a Teiet durante algunos minutos para después desaparecer sin provocar ningún cambio.
-Eso fue todo?- pregunto la unicornio sin creer que no había pasado absolutamente nada.
Tras esa frase Teiet cayó al suelo y empezó a convulsionarse mientras echaba mucha espuma por la boca, Twilight se asustó demasiado ante esto y corrió con él para auxiliarlo, cuando iba a cargarlo para correr a la clínica del pueblo el unicornio empezó a reír a carcajadas.
-No puedo creer que cayeras en esa- dijo mientras se carcajeaba y escupía una pastilla efervescente.
-Eres un idiota!- dijo mientras le daba un fuerte golpe en la cara el cual lo mando hacia atrás.
-Solo era una bromita sabes?- dijo Teiet mientras se sobaba la mejilla que recibió el golpe.
-Después de probar un hechizo incompleto en ti no debiste hacer esa "bromita" que hubiera pasado si…- ella dejo de hablar de forma repentina y se veía muy sacada de onda.
-Qué pasa?- pregunto el unicornio, aunque se sorprendió un poco ya que su voz sonaba doble, -Oye sí que golpeas fuerte, oigo doble-.
Twilight entonces le pasó un espejo con su magia y el unicornio se sorprendió ante lo que veía ya que ahora tenía 2 cabezas.
-Esto no me lo esperaba- dijo el mientras se observaba detenidamente en el espejo, -aunque hay algo extraño…- dejo de hablar al sentir que otra cabeza le brotaba y otra más y otra más, cuando tenía 4 cabezas una de ellas empezó a separarse del cuerpo formando el suyo propio, y así paso otras 5 veces, dejando un total de 6 Teiets incluyendo al original, estos empezaron a verse entre sí, -nunca había visto tanta sensualidad junta desde que descubrí el porno- dijeron riendo mientras observaban a Twilight.
Ella estaba demasiado confundida como para reaccionar, no esperaba que el hechizo provocara esto, aunque lo que más le sorprendía era que todos tenían algo diferente a pesar de ser el mismo pony.
Uno de ellos tenía la melena y cola cortas y algo más puntiagudas de lo que normalmente las tenía, además de que se veía más joven que el resto y era de estatura más baja (1).
Otro de ellos tenía la melena recogida en una coleta además de tener un bigote recortado y un par de trenzas hechas en su barba de unos 4 centímetros de largo (2).
Otro tenía la melena y cola con algunos mechones de color plateado (3).
Otro tenía la melena y cola lacia y caída, como pinkie cuando enloquecía, aunque tenía una expresión más triste que el resto de Teiets y sus colores eran algo más opacos además de llevar en el cuello una cadena, de la cual colgaba un collar de plata en forma de corazón partido y que llevaba una gema azul dentro (4).
El último de ellos tenía la melena no muy larga no muy corta además de usar una playera negra que decía "Puto el que me dispare" y tener un bigote y barba moderados además de tener una expresión de leve molestia en la cara (5).
-Vaya me dividiste en diferentes versiones de mi pasado- hablaron todos a la vez para después verse ligeramente molestos, -cállense me molesta que me interrumpan- volvieron a hablar todos para después gruñir un poco y verse de forma desafiante.
-Que eh hecho?- se preguntó Twilight mientras hacia un facehoof, ya que ahora había que soportar a 5 Teiets mas y para colmo el libro no tenía ningún contra hechizo.
Sin duda venían tiempos muy difíciles y jodidos para Ponyville.
Bueno mijos esto es todo por hoy hasta que vuelva a salir de mi tumba para publicar el siguiente, dejen una review y díganme lo que les pareció este capítulo.
Para aclarar los paréntesis con números que puse luego de las descripciones de cada uno de los clones, todos son versiones del pasado de Teiet, las cuales explicare ahora.
1: este pequeño idiota de 14 años disfruta con fastidiar a todos hasta el punto de casi hacerlos cagar sangre del coraje, le gusta alburear de vez en cuando, además de quemar cosas y arrojar cualquier objeto contundente en lugares públicos, por ejemplo en partidos de football para golpear a los jugadores idiotas que fallan penales o al portero si es que no atrapa el penal, sin importar de que equipo sea.
2: este pajero es alguien calmado y que escucha a quien le habla, haciendo comentarios de cuando en cuando, es bastante normal a pesar de seguir siendo un desmadroso de primera.
3: este wey solo se quiso hacer un cambio de look, nada más lo diferencia del original.
4: este pobre diablo sufrió mucho, luego de unos años de relación su novia murió de una enfermedad mental y el vio como poco a poco esta la consumía.
5: este cabrón es un buscapleitos y si te le quedas viendo se volverá agresivo y no dudara en decirte "que pedo puto?" para después acercarse dispuesto a pelear con quien sea que lo estuviera viendo, además de que le gusta ir a cantinas y diversos lugares de mala muerte para provocar peleas.
Y esos serían los Teiets del pasado, que opinan de ellos?, y sin más que decir se despide el gran Teiet-sama dios del desmadre, prometiéndoles más cosas random en los caps venideros.