Login

Teiet en Equestria

by TEIET

Chapter 2

Previous Chapter Next Chapter

Teiet en Equestria: capítulo 2 arreglando la casa.

Buenas las tengan, aquí Teiet trayéndoles otro capítulo de esta historia random, a los que lean mi otra historia les pido tengan paciencia ya que tengo un ligero bloqueo en una parte del capítulo que espero se resuelva pronto, espero actualizarla unos días después de subido este capítulo, bueno aquí les dejo este cap, espero les guste ^-^.


(Blablablá) notas en la historia del subnormal autor XD

-Blablablá- personaje hablando

-(Blablablá)- personaje pensando

-Blablablá- personaje sobrenatural hablando

-(Blablablá)- personaje sobrenatural pensando

Después de comer Teiet y Yami salieron del restaurante camino al hotel para poder descansar por ese día, ya que al día siguiente deberían de ir a comprar muebles y demás cosas para la casa que había comprado hace unas horas, llegaron al hotel y entraron a su respectiva habitación, el unicornio rápidamente se tiro a la cama y se quitó sus lentes para poder ir a su demente mundo de sueños, pero Yami tomo la punta de su cola con su boca y empezó a jalarlo para que se levantara de la cama.

-Quiero dormir Yami, ¿porque quieres que me levante?- pregunto Teiet en un tono de cansancio mientras se sentaba en la cama y se ponía de nuevo sus lentes.

-Tienes que bañarte, haz hecho muchas cosas hoy, dormir en un nido de manticora no creo que sea muy sano, así que por eso te vas a ir a bañar- dijo Yami en un tono de regaño mientras intentaba poner una cara seria pero solo lograba provocar ternura, -además de que yo también quiero bañarme- dijo mientras reía un poco.

Teiet solo suspiro mientras acariciaba la cabeza de Yami, caminó al baño de la habitación y después de comprobar que hubiera agua caliente comenzó a llenar la bañera que había ahí, una vez estuvo llena ambos se metieron y descansaron unos minutos en el agua para después comenzar a bañarse, cuando estuvieron limpios el unicornio saco de su melena un pequeño barco de guerra de juguete (USS MISSOURI) que puso en el agua, y usando un hechizo en sí mismo se redujo a un tamaño muy pequeño con lo cual cabía dentro de la cabina de control del barco.

-Muy bien atención todos, estamos en aguas enemigas y bajo ataque de un Quilava gigante- dijo mientras señalaba frenéticamente a Yami, la cual estaba mirándolo curiosamente mientras flotaba boca arriba en el agua, -FUEGO- grito el unicornio mientras que todas las torretas del barco disparaban balas de agua que golpeaban a la pokémon en la cara, -RECARGUEN Y REPITAN, NO PODEMOS DEJARLA DEVOLVER EL ATAQUE!- gritaba Teiet como si estuviera en una guerra real.

Yami por su parte se estaba divirtiendo al ver los gestos que hacia el unicornio al gritar y no se molestaba ya que los chorritos de agua que disparaba apenas y se sentían, iba a mover un poco el agua para bambolear el barco cuando para su sorpresa escucho nuevos disparos que al impactarle le dolieron a diferencia de los anteriores, miro molesta a Teiet quien sonreía divertido mientras gritaba "cambio de munición efectivo", la pokémon entonces dio un golpe a la superficie del agua lo que causo que el pequeño barco casi se volcara pero el unicornio como buen capitán hizo que el barco se alejara y una vez en distancia segura continuo disparando las nuevas balas que si dolían.

-Oye esto se siente como si fueran tiros de una pistola de balines- dijo Yami molesta mientras golpeaba más el agua intentando volcar el barco.

-Ignoren los alegatos del monstruo y sigan disparando- decía el unicornio mientras golpeaba repetidas veces el botón para disparar.

-Con que si ¿eh?- dijo la pokémon mientras disparaba pequeñas bolas de fuego que chocaban contra las balas de agua que disparaba el barco, a pesar de que las nuevas balas que disparaba el barco dolieran un poco, ella comenzaba a disfrutar el juego.

Pasaron así algunos minutos hasta que Yami se hundió para intentar un ataque sorpresa, Teiet al darse cuenta de esto comenzó a soltar cargas de profundidad, aunque estas lo único que hacían era soltar tinta en el agua, esto no detuvo a la pokémon que tomo entre sus mandíbulas el pequeño barco y comenzó a sacudirlo violentamente, sacando a Teiet de él y causando que cayera al agua.

-¿Te rindes?- pregunto Yami con una sonrisa mientras ponía al unicornio en una de sus patas, el cual tenía los ojos en espiral y sacaba agua por la boca.

-No me rendiré...- murmuro vagamente antes de desmayarse y volver a su tamaño normal.

Yami solo suspiro y lo saco del agua, arrastrándolo de una oreja camino a la cama, una vez ahí soplo un poco de fuego sobre él lo que evaporo el agua que quedaba en él, le quito sus lentes y lo dejo dormir en paz mientras que ella se acomodaba en una almohada y se quedaba dormida.

Al día siguiente Yami estaba comiendo unas galletas con algo de leche que había sacado de un pequeño refrigerador que había en la habitación mientras veía televisión tranquilamente, estaba viendo un anime que se llamaba "Tengen toppa Gurren Lagann" (algo que creo que se me olvido decirles es que en este fic, todos los animes, caricaturas, series de televisión, películas, libros etc, están ponificados, osea que sus personajes están en versión poni) y al parecer estaba totalmente embobada viéndolo porque no prestaba atención a una mosca que entraba por una de sus orejas y salía por la otra, Teiet por su parte estaba bien dormido y nada parecía que fuera a despertarlo hasta que varias barras de chocolate blanco cayeron sobre el pegándole en la cara, lo cual provoco que despertara molesto, pero al ver que era lo que lo golpeo sonrió muy animadamente mientras se metía una barra a la boca mientras volteaba a ver a la pokémon y reía al verla en ese estado de concentración.

-Niña zombi ya es hora de irnos, el tiempo que alquilamos la habitación terminara en 30 minutos- dijo mientras apagaba el televisor con el control, Yami al ver que la tele se apagó grito un "heeey" mientras ponía sus patas en la pantalla y después volteaba a ver a Teiet.

-Oye lo cortaste justo cuando Kamina y Simon iban a hacer un giga taladro- dijo enojada -creo que Kamina iba a morir porque le dijo a Simon que era la última vez- dijo mientras intentaba encender el televisor manualmente pero sin lograrlo.

-Ya tranquila, aquí también hay convenciones de anime así que cuando haya una compramos ese- dijo mientras la ponía sobre su melena, -oye ¿de dónde sacaste esa leche y las galletas?- dijo el unicornio mientras tomaba los empaques de esos alimentos.

-Los tome de ese refrigerador- dijo Yami sonriente mientras señalaba el refri que estaba en una esquina del cuarto.

Teiet fue a ver el mencionado refrigerador y al abrirlo se dio cuenta de que todo lo que estaba dentro tenía etiquetas con precios, a lo cual suspiro y cerro el refrigerador.

-Yami si tanto querías desayunar podrías haberme dicho, las cosas que están en cualquier cuarto de hotel siempre tienen precios exagerados, se aprovechan de los viajeros- dijo mientras dejaba un pequeño saco de bits en una mesa.

-Perdón, pero no te quejes si a fin de cuentas tenemos esos cofres con gemas que recogiste del castillo- dijo la pokémon restándole importancia.

-Eso no durara para siempre, además hoy tenemos que ir a comprar muebles y después seguro ya no tendremos ni un bit, que weba me dan las compras- dijo mientras salía del cuarto y caminaba a la recepción entregándole las llaves a la encargada quien los despidió amistosamente.

-A mi igual, pero mirándole el lado positivo, en Equestria tienen algunas cosas que no tenían en casa, podrás comprarme una computadora decente y una tele gigante- dijo la Pokémon con ojos brillantes.

-¿y tú para que quieres tele? si ya la televisión se fue a la mierda, todo lo que pasan ahí es basura pura y dura, a menos claro que sean programas o series de hace unos años- dijo Teiet mientras caminaba rumbo a la casa que compro.

-Pues la quiero para que veamos anime en una súper pantalla y no en la de la laptop que tienes- dijo Yami mientras buscaba algo dentro de la melena del unicornio.

-Buen punto, pero lo que compraremos primero serán los muebles para la casa, lo que sobre lo usaremos para comprar las cosas de entretenimiento- dijo el unicornio mientras seguía caminando.

Después de unos minutos llegaron a la casa y entraron para mirar bien cada rincón y decidir que iban a poner en cada lugar, la casa tenía 2 pisos, en el primero había una sala, comedor, cocina y un baño, mientras que en el segundo piso había 3 habitaciones y un baño, decidieron que comprarían muebles para todas las habitaciones, pues aunque Teiet y Yami dormían en el mismo cuarto podría ser que recibieran alguna visita o que algún conocido necesitara donde quedarse.

Antes de comenzar con sus compras importantes, pasaron a Sugar Cube Corner para desayunar, cuando entraron encontraron a Pinkie sirviendo platillos alegremente mientras los Cake los preparaban detrás de la barra, Teiet se acercó a una mesa libre y antes de que dijera algo Pinkie ya estaba ahí con una orden servida que era justamente lo que él iba a pedir, un pay de queso y 2 malteadas de vainilla.

-Aun no comprendo cómo lo haces, pero muchas gracias Pinkie, te invitaría a desayunar, pero veo que estas ocupada- dijo Teiet con una sonrisa.

-No te preocupes, podremos en otro momento, pero a la próxima te invitare yo, disfruten su pay- dijo la poni rosa mientras se iba a atender más clientes.

Desayunaron ahí tranquilamente y después pagaron dejando una buena propina para Pinkie, salieron de ahí y comenzaron a buscar una mueblería pero al ser recién llegados al pueblo no conocían casi nada de ahí, fueron al mercado para pedir algunas indicaciones, una vez ahí Teiet se acercó a una yegua blanca de melena purpura que estaba conversando animadamente con otra yegua de color naranja y crin rubia.

-Buenos días señoritas, disculpen que interrumpa su conversación, pero quería preguntarles si no conocían alguna mueblería cerca de aquí- pregunto el unicornio mientras les sonreía amigablemente.

-No te preocupes compañero, y no, que yo sepa no hay mueblerías en Ponyville, la mayoría van a comprar muebles a Canterlot- dijo la poni de crin rubia.

-Mi amiga tiene razón señor- dijo elegantemente la poni de melena purpura mientras un cartel que decía anciano se enterraba en la espalda de Teiet, -desafortunadamente aquí en Ponyville no hay ninguna mueblería, aunque conozco a un carpintero que hace unos muebles fabulosos, pero hoy no abre, creo que iba a salir a Manehattan por algo, pero me estoy desviando del tema- dijo ella mientras lo miraba analíticamente y se fijaba en la Pokémon sobre su cabeza, -ahora que me fijo bien en ti, acaso ¿ayer no hablaste con una unicornio lila llamada Twilight?- pregunto.

-¿Eh? Si, ayer estuve hablando con ella un rato, de hecho ella fue la que me llevo a ver la casa que compre jeje, ¿Por qué la pregunta?- dijo Teiet mientras la veía.

-Oh por nada en especial querido, es solo que ayer ella me comento que había conocido a alguien nuevo en el pueblo- dijo la unicornio blanca en un tono elegante.

-Entonces eres nuevo en Ponyville ¿cierto?- dijo la rubia mientras recibía un si por parte del unicornio, -pues déjame darte la bienvenida compañero, espero tengas una buena estancia- dijo la vaquera alegremente mientras estrechaba y sacudía un casco de Teiet.

-Vaya que tiene fuerza en los cascos señorita- dijo el peli café mientras reía un poco.

-si jeje, son años de trabajar en la granja Apple- dijo la rubia algo apenada.

-Oh pero donde están mis modales querido, mi nombre es Rarity un gusto en conocerte- dijo la unicornio de melena morada mientras hacia un ademan con uno de sus cascos delanteros, Teiet tomo el casco de ella y le dio un beso en el.

-El placer es todo mío señorita Rarity- dijo el unicornio elegantemente logrando sonrojar a la peli morada.

-Y yo soy Applejack, mucho gusto compañero- dijo la rubia mientras levantaba un casco haciendo un "Brohoof" con el unicornio mientras él decía "igualmente".

Continuaron conversando durante algunos minutos hablando sobre que le había parecido Ponyville y si Pinkie no lo había molestado demasiado, hasta que se volvió a tocar el tema de la casa de Teiet y sus aun no adquiridos muebles, ahora se podía observar a Rarity y a Teiet viajando en un tren camino a Canterlot, ya que según la unicornio podría acompañarlo a comprar sus muebles ya que también debía salir ese mismo día a comprar algunas cosas para sus trabajos en la boutique y de paso ambos podrían dar un tour por la ciudad ya que Teiet le había comentado que sería su primera visita a la capital.

-Entonces dime querido, ¿de dónde eres?- pregunto Rarity con interés.

-Pues vengo de lejos en realidad jeje, nací y viví en Méxicolt por un tiempo, pero después tuve que… mudarme por así decirlo debido a algunos problemas familiares y termine viviendo con padre en una gran casa que tenía cerca del país de los dragones, pasando una parte del bosque Everfree- dijo el unicornio con ligera tristeza, la cual paso desapercibida por la peli morada, -¿Y usted señorita Rarity?-.

-Porfavor Teiet no es necesario que me trates con tanta formalidad, solo llámame Rarity- dijo ella sonriendo, -y en cuanto a de donde soy, pues soy nativa de Ponyville, aunque hace algún tiempo atrás viví junto a mi familia en Manehattan donde aprendí muchas cosas sobre la moda y confección de vestidos- dijo alegremente la unicornio.

Siguieron conversando sobre las cosas que les gustaban y disgustaban y conociéndose más a fondo hasta que llegaron a la estación de trenes en Canterlot donde había mucho jaleo por parte de los que subían y bajaban al tren, comenzaron a andar por una zona comercial para comprar lo que necesitaba la modista y después de unas horas cuando ya tuvo todo lo que necesitaba continuaron su camino hacia una gran mueblería.

-Aquí es donde compre la mayoría de los muebles que tengo en la boutique, te aseguro que estarás satisfecho con los grandes diseños que manejan aquí- dijo Rarity como una niña en dulcería mientas volteaba a ver a Teiet que venía cargando con su magia todo lo que ella había comprado.

-Eso espero- dijo el mientras pensaba en cómo había terminado siendo su chacho.

Pasaron dentro de la mueblería donde ambos unicornios fueron recorriendo todas los departamentos de dicho establecimiento en compañía de un poni pegaso que ahí trabajaba, aunque este se había ofrecido para mostrarles los muebles, Rarity le dijo que no era necesario y que ella se encargaría de elegir algo que decorara bien en la casa de Teiet, el peli café no opuso resistencia en eso porque el simplemente escogería algo "funcional" además de que le daba weba pensar en esas cosas.

Después de unas horas ahí dentro, ya se habían hecho los pagos necesarios para que le entregaran ese mismo día sus muebles directamente en su casa, por lo que fueron a una tienda de electrodomésticos, donde Rarity tuvo el control casi por completo, porque Teiet no la dejo decidir en cuanto a que televisor comprar para que combinara con sus demás muebles, el unicornio compro una enorme pantalla de 80 pulgadas para la sala principal y 3 pantallas de 32 pulgadas para las habitaciones además de algunos reproductores blu-ray 3D junto a un gran sistema de sonido que tenía bocinas gigantescas dignas de un Antro.

Una vez terminaron de comprar todo lo necesario, Rarity le dio un tour por todo Canterlot y aunque a Teiet le aburrió un poco tuvo que admitir que era un lindo lugar, ahora se podía ver a ambos comiendo en un elegante restaurante.

-Hay querido en serio te agradezco mucho que me trajeras a este restaurante, es tan glamoroso y elegante, no entiendo como conseguiste un lugar, generalmente las reservaciones se tienen que hacer con un mes de anticipo- dijo Rarity impresionada por el lugar, -aunque de saber que me ibas a invitar a comer aquí hubiera traído un vestido- dijo la unicornio algo apenada mientras veía a los ponis a su alrededor vestidos de maneras elegantes.

-Creo que te preocupas demasiado por el aspecto físico, no deberías ser tan superficial, así no conseguirás pareja jajaja, y no te preocupes por el restaurante, tómalo como un pago por acompañarme y ayudarme (aunque no me dejaste opinar sobre los muebles que me gustaron)- dijo Teiet con una sonrisa algo nerviosa.

La comida de ahí era bastante variada por lo que Rarity pidió una ensalada de frutas exóticas y Teiet pidió arroz con plátanos fritos mientras que para Yami pidieron una papa al horno.

-Por lo que cuesta cada cosa- dijo el unicornio mientras veía los precios en el menú, -espero que esa comida tenga un sabor digno de dioses porque hasta un simple vaso con agua cuesta 20 bits más un bit extra por cada hielo que quieras, ni que fuera de la fuente de la juventud- dijo dejando el menú de lado.

-Bueno en eso estoy de acuerdo contigo, los precios son muy altos, pero aquí tienen a los mejores chefs de Canterlot por lo que creo que si valdrá la pena el precio- dijo la unicornio mientras sonreía.

-Como tú no pagas- dijo Yami sarcásticamente mientras Rarity se enojaba un poco y Teiet intentaba aguantar la risa.

Rarity iba a responderle a la pokémon cuando llego el mesero y les dio sus respectivos platos a cada quien.

-Al menos las porciones son buenas- dijo la pokémon mientras comenzaba a morder su papa que al parecer estaba rellena de queso fundido.

-Sí, generalmente en este tipo de restaurantes son porciones para potrillos- dijo Teiet mientras probaba su comida.

-Un punto a favor para este restaurante- dijo Rarity mientras probaba su comida, por un momento sus ojos brillaron pero ese resplandor desapareció casi al instante mientras que seguía masticando, -las frutas saben bien pero yo me esperaba algo diferente, como explicarlo…- dijo mientras comía algo más de fruta.

-¿Esperabas un sabor más "épico"? pues hubieras pedido algo cocinado- dijo Teiet comiendo como si nada.

-Porque eso que tu pediste para prepararlo solo deben de cortar la fruta y listo, no se "cocina" en realidad- dijo Yami.

-Tienen razón- dijo algo desilusionada la unicornio – ¿y sus platillos saben bien?- dijo mientras miraba la comida de ellos.

-El mío si- dijo la pokémon con una sonrisa.

-Ñeh mi abuelita lo preparaba mejor- dijo el unicornio como si nada mientras veía a Rarity que miraba su plato, -¿quieres probar?- dijo mientras le acercaba un poco el plato.

-Oh, muchas gracias Teiet pero no puedo…- dijo la unicornio no muy decidida por que el unicornio estaba soplándole al plato provocando que el rico aroma del arroz con plátanos fritos llegara a la nariz de ella, -no es educado tomar comida del plato de otro- dijo ella no muy decidida.

-No te hagas del rogar, tú sabes que quieres- dijo Teiet mientras ponía una mirada provocadora, -además yo te estoy ofreciendo así que no es falta de educación- dijo con una sonrisa mientras usando su magia metía un tenedor en el arroz haciendo que este tuviera una buena carga de arroz en él, le puso una rodaja de plátano frito encima y moviendo el tenedor con su magia acerco el tenedor a la boca de Rarity, -vamos di aaah- dijo el con una risa.

Apenada la unicornio abrió la boca y comenzó a degustar el arroz, entonces sus ojos se abrieron con sorpresa y ella misma comenzó a tomar más arroz del plato de Teiet.

-¿Y dices que tu abuela lo preparaba mejor?- pregunto Yami.

-La verdad sí, este arroz esta algo pastoso además de que los plátanos están muy aceitosos y aguados- dijo Teiet mientras tomaba el plato de Rarity y comenzaba a comerlo, -pos esto no esta tan mal-.

Rarity entonces se detuvo con un sonrojo en sus mejillas, -perdóname, no debí comer más de tu plato, pero es que en serio esta sabroso-.

-No te preocupes, si quieres puedes acabártelo- dijo Teiet mientras seguía comiéndose la fruta del plato de Rarity.

La unicornio iba a protestar pero Yami le dijo que no lo iba a hacer cambiar de opinión así que tuvo que comerse el arroz.

Terminada la comida y pagadas las cuentas fueron a la estación de trenes donde abordaron el tren que salía rumbo a Ponyville, apenas eran las 4:15 pm por lo que no había prisa en llegar, conversaron durante varios minutos hasta que Yami dijo que quería ir al baño y se bajó de la melena del unicornio yendo rumbo a este.

-Perdona la pregunta Teiet, pero puedo preguntar ¿De dónde sacaste a Yami?- dijo Rarity pensando en que él iba a enojarse por la pregunta.

-No te preocupes, puedes preguntarme lo que gustes y de donde la saque, pues es algo… complicado, digamos que tuve suerte y ya- dijo el unicornio tranquilamente dando por terminado el tema.

Rarity pensó que era un tema delicado por lo que mejor lo dejo por la paz, cuando llegaron al pueblo Teiet la acompaño a la boutique para dejar sus cosas y después se retiró a su casa junto con Yami para esperar que trajeran sus muebles, al llegar encontraron a un grupo de ponis terrestres descargando los muebles en el patio de la casa y a un unicornio levitando las pantallas que compro, después de firmar algunos papeles ellos se retiraron dejando a Teiet solo para que organizara sus muebles.

Comenzó por llevar los muebles de las habitaciones del segundo piso, ya que era lo más complicado, mientras que Yami se quedaba en el patio para cuidar que nadie se robara ninguna cosa, terminando de poner los muebles en sus respectivos lugares, empezó la parte más divertida para él, que era instalar su nueva súper pantalla y su gran sistema de sonido rompe ventanas.

-Hay papá cuando estos bebes estén listos- dijo el unicornio ansioso mientras tocaba las bocinas, -aparte de rompe ventanas van a ser rompe madres jajajajajajajajaja, ya me imagino poner una canción como "DVBBS & Borgeous - Stampede" y que se partan las ventanas de medio pueblo- dijo maliciosamente mientras frotaba sus cascos delanteros y reía de forma "malvada".

-Habrá que probar si es cierto- dijo la pokémon mientras frotaba sus patas delanteras y reía de la misma forma que el unicornio.

-Bueno dejemos eso para después- dijo Teiet mientras terminaba de acomodar los cables, -las bocinas y el estéreo ya están listas para usarse, igual que el blu-ray que ya está conectado a la tele, que a su vez está conectada al estéreo, en pocas palabras esto quedo de poca madre- dijo el unicornio emocionado, -y sé que no vemos la tele, pero de igual forma solo para presumir- fue a buscar en una de las cajas y saco una antena de televisión, -iré a poner esto en la azotea y le hare unas modificaciones para tener cable gratis- dijo mientras reía e iba a la azotea.

-Solo ten cuidado porque no quiero que te caigas y rompas la antena- dijo la pokémon mientras buscaba entre un montón de discos que había sacado de dentro de la melena del peli café.

Mientras en la distancia, se podía observar a un grupo de 6 yeguas acercarse, entre ellas se podía observar a Pinkie Pie, Twilight, Applejack y Rarity, además de 2 pegasos, una de color azul cian con melena de arcoíris y otra de color amarillo claro y melena rosa, además de un pequeño dragón purpura con escamas verdes, algunas de ellas traían pequeños regalos.

-Espero a Teiet le guste el regalo que le traigo, supongo que le parecerá interesante- dijo Twilight con una sonrisa.

-Si la Cutiemark que tiene en serio es una trollface no creo que le gusten los libros- dijo la pegaso de melena arcoíris en tono aburrido ya adivinando de que se trataba el regalo de la unicornio lila.

-¿Por qué siempre creen que voy a regalar libros?- pregunto la aludida ligeramente ofendida.

-No te enfades querida, pero la realidad es que siempre regalas libros- dijo Rarity.

Twilight solo se quedó callada ligeramente molesta pero a la vez pensando en que las dejaría con la boca abierta cuando vea, que cosa es su regalo.

-Oye Rainbow ¿porque no trajiste un regalo? Es un buen gesto darle un regalo a los vecinos cuando se mudan- dijo Applejack mientras volteaba a ver a la pegaso.

-Punto numero 1, no lo conozco y punto numero 2 no lo conozco- dijo Rainbow desinteresadamente.

-¿En serio tiene un Quilava?- pregunto la pegaso amarilla.

-Si si lo tiene yo también me sorprendí cuando vi que tenía un pokémon cuando se supone que ellos no existen pero en realidad lo tiene y ella es muy agradable y divertida aunque algo grosera pero de igual forma es muy agradable- dijo Pinkie hablando con su típica velocidad acelerada.

Mientras más se acercaban a la casa pudieron observar al unicornio mencionado en el techo acomodando cables y una antena de televisión mientras silbaba alegremente.

-DALE PRENDE LA TELE- grito el peli café al parecer dirigiéndose a alguien dentro de la casa quien grito con la misma fuerza "NO SE VE NI MADRES" a lo que el unicornio la movió un poco recibiendo un grito que decía "AGUANTA YA SE VE MAS… NO OLVIDALO SE VOLVIO A CHINGAR", -PUTA MADRE YA LE MOVI A ESTA CHINGADERA UN PUTERO DE VECES- dijo Teiet enojado mientras le daba un martillazo a la antena doblándola y recibiendo una fuerte descarga eléctrica que hacía que se pudiera apreciar su esqueleto mientras una fuerte aura eléctrica lo rodeaba, entonces se escuchó un grito desde dentro de la casa "ANDALE AHÍ DEJALE YA SE VE CHINGON" mientras el unicornio hacia "dafadasfasfafasfasfasfa" mientras era electrocutado.

Las yeguas veían esto con una gota en la nuca excepto Rainbow quien se estaba riendo al ver al unicornio electrocutarse, hasta que después de 5 minutos Twilight decidió ayudarlo, iba a separarlo de la antena con su magia pero en ese momento la antena exploto y Teiet salió volando haciendo en su recorrido un sonido de silbido (como cuando alguien salía volando en las caricaturas viejas) y termino aterrizando en el patio a unos metros de ellas mientras se le veía de color negro sacando humo por la boca.

Mientras dentro de la casa se podía escuchar una fuerte música (Bronified brony metal medley segundo 0:57) que hacia vibrar las ventanas.

-¿Estas bien compañero?- dijo Applejack mientras lo tocaba con uno de sus cascos moviéndolo un poco.

-¿Alguien anoto las placas del camión?- pregunto el unicornio aturdido.

Entre Applejack y Rainbow lo ayudaron a levantarse recibiendo un gracias por parte de Teiet.

-Ah que buen toque- dijo riendo para después fijarse en las 2 pegasos, él se acercó a la de melena arcoíris, -hola guapa, ¿a qué horas vas por el pan?- Rainbow solo se enojó y voló alejándose un poco de el quien solo bajo los hombros –tú te lo pierdes, hola chicas- dijo ya dirigiéndose a las demás- ¿que las trae a mi humilde casa?-.

-Venimos a traerte unos regalos de bienvenida- dijo Twilight algo impresionada porque Teiet estuviera bien después de recibir semejante descarga.

-Además de que necesito ver bien como es tu casa para organizar tu fiesta- dijo Pinkie mientras saltaba alrededor de él, -pareces un malvavisco quemado- dijo riendo al verlo cubierto por una capa de negrura producto del choque eléctrico.

Teiet se rio un poco y las invito a pasar, al entrar encontraron que la casa estaba hecha un desorden total con cosas tiradas por todos lados, aunque los muebles ya estaban acomodados, había fotos, ropa, trastes, bichos y demás objetos tirados en todo el suelo, en pocas palabras estaba hecho un asco.

-Creí que recién había comprado la casa- susurro Applejack en el oído a Rarity quien tenía una cara de ligero desagrado mientras miraba donde pisar.

-Y lo es, hace rato compro sus muebles- dijo ella.

-Bien debo admitir que tienes buen gusto en decoración- dijo la pegaso de melena arcoíris mientras se sentaba como si nada en un sillón frente a la pantalla gigante, -que gran sistema te conseguiste- dijo ella impresionada.

-¿Verdad que si?- dijo Teiet orgulloso, -y eso que Rarity dijo que se veía horrendo- dijo mientras la volteaba a ver.

-Ella casi siempre dice eso de todo, ¿cuánto gastaste con esto?- pregunto interesada la de melena multicolor.

-A ver, de la pura tele fueron 82,000 bits así que en total fueron…- decía el unicornio pensativo, -digamos que unos 150,000 bits aproximadamente- dijo el como si nada.

Las mane 6 y Spike quedaron con la boca abierta ante el precio de su puro sistema de entretenimiento, nadie hablaba hasta que Teiet se fijó en la otra pegaso que se intentaba esconder detrás de Pinkie.

-Hola, ¿tú quién eres?- pregunto mientras movía a Pinkie a un lado para poder verla bien.

-Soy Fluttershy- dijo la pegaso en un susurro muy bajo.

-Pues mucho gusto, no seas tan tímida, no te voy a morder- dijo riendo el peli café, -a menos que quieras claro-.

La pegaso iba a responder cuando vieron entrar a la pokémon a la habitación.

-¿Teiet ya vamos a partir las ventanas del pueblo?- dijo Yami despreocupadamente mientras que veía a las yeguas en la habitación y a él haciendo gestos señalando que se callara, -que diga… hola de nuevo chicas- termino diciendo algo nerviosa.

Entonces un torbellino amarillo/rosado pasó a gran velocidad entre los presentes y tomo a Yami apresándola en un fuerte abrazo.

-Un Quilava, que lindo- dijo Fluttershy emocionada mientras la abrazaba y frotaba una de sus mejillas contra una de Yami, la cual tenía una cara de "¿Qué chingados?".

-Cierto, ella es Yami, Yami la que te está abrazando se llama Fluttershy y la otra que tiene melena de arcoíris no sé cómo se llame- dijo Teiet.

-¿No sabes quién soy?- pregunto la pegaso cian sin creerlo, -Soy Rainbow Dash, la mejor voladora de toda Equestria y futura integrante de los Wonderbolts- dijo orgullosa mientras volteaba a ver al unicornio que tenía cara de "vale verga".

-¿Quién te conoce papá?- dijo el unicornio mientras las demás manes reían, Rainbow solo se miraba enojada mientras hacía rechinar sus dientes intentando no lanzarse a golpear al peli café.

Pasaron unas horas conversando entre todos pasando un rato agradable y ayudando al unicornio a terminar de acomodar su casa, Fluttershy casi no le hablaba a Teiet pero a Yami no la soltó hasta que esta se hartó y la amenazo con encender las llamas de su cabeza y cola si no la soltaba, por otro lado Rainbow y Teiet se llevaron bien ya que descubrieron tenían cosas en común, además de ser desmadrosos, las demás decidieron no juntarlos seguido, porque habían hecho muchas cosas bastante estúpidas, como ver quien aguantaba más sin respirar, encender el sistema de sonido a toda potencia para reventar las ventanas del pueblo, aunque esto Twilight se los prohibió y desconecto los aparatos a tiempo y por ultimo un reto que consistía en beberse toda una botella de salsa tabasco, en este último reto fue Rainbow la que perdió.

Los regalos que le llevaron algunas de las manes fueron:

Un suéter de color rojo por parte de Rarity.

Algunos buñuelos de manzana por parte de Applejack.

Una enorme tableta de chocolate semi amargo por parte de Pinkie.

Y una lámpara de Mazinger Z que al encenderla se iluminaban sus paneles fotonicos del pecho por parte de Twilight, ante este último regalo todos quedaron sorprendidos, ya que esperaban que la unicornio lila le regalara un libro, pero el más sorprendido fue Teiet quien le agradeció el regalo con un cálido abrazo.

Llegada la noche cada una de las manes fue acompañada hasta su casa por Teiet y Yami, solo encontrando problemas en la granja Apple donde un semental rojo que posteriormente fuera presentado como Bigmac que era el hermano mayor de la vaquera, este pensó que Teiet estaba saliendo con su hermana por lo cual no dudo en darle una corretiza (los de México entenderemos más esta parte XD) por toda la granja hasta que fue detenida por la abuela Smith quien alegaba que no le dejaria tener bisnietos si asustaba a todos los pretendientes de la rubia, Applejack se disculpo apenada con Teiet, quien solo reía ante esto para posteriormente retirarse a su casa a descansar.

Una vez llegaron a su casa, Yami se puso a ver unos capítulos de "Fairy Tail" en la súper pantalla, mientras que Teiet sacaba una laptop de su melena y la encendía para conectarse en uno de sus juegos favoritos "Ponycraft" ya que este juego lo tenía muy viciado últimamente.

Decidió probar con un servidor nuevo donde se rumoreaba que abundaban los niños rata, escogió este server en particular para poder joderlos a diestra y siniestra, pero eso sería otro día, decidió entrar a la modalidad de "Kit PvP" donde después de pelear por algunos minutos sin ser asesinado y yendo en racha termino siendo asesinado por un usuario VIP llamado "Tsuki_warrior", que aparte de matarlo y quedarse con los diamantes que él había conseguido matando a otros, comenzó a burlarse de el en el chat.

Tsuki_warrior: jajaja nooooooob! Aprende a jugar niño rata, gracias por los diamantes.

TEIET: búrlate lo que quieras, los VIPS son más noobs porque juegan con ventajas.

Tsuki_warrior: a ver entonces ven si muchos huevos, usare un Kit de los normales y veras como aun te reviento, noob.

Después de esa breve platica ambos fueron al punto acordado usando un Kit básico que consistía en armadura de hierro, una manzana de oro normal, una espada de hierro con aspecto de fuego, algunas pociones de salud y un arco con infinidad, empezó la pelea que al principio era muy pareja, Tsuki_warrior se comió su manzana dándole un poco de ventaja, cuando TEIET estaba a punto de morir se tiro algunas pociones regresando su vida a la normalidad, siguieron peleando con sus espadas un poco hasta que Tsuki_warrior comenzó a alejarse para beber unas pociones, momento que TEIET aprovecho para comer su manzana de oro y comenzar a dispararle flechas, rápidamente él se acercó y termino con la vida del otro jugador quien estaba furioso reclamando por el chat.

Tsuki_warrior: HIJO DE PUTAAAA, HACKER.

TEIET: no seas marica, perdiste justamente.

Tsuki_warrior: CALLATE HACKER NOOB!.

TEIET: si si.

Tsuki_warrior: RUEGA QUE NO TE ENCUENTRE POR LA CALLE PORQUE TE VOY A HACER PEDAZOS.

TEIET: la verga.

Y terminada esa amable conversación él se desconectó y fue a su cama listo para descansar por esa noche.

¿Qué les pareció es capitulo? Dejen sus reviews porque eso sirve de inspiración para continuar, a quienes siguen mi otro fic, como ya explique anteriormente, subiré el capítulo nuevo unos cuantos días después de este, y como bonus al final de ese capítulo pondré una entrevista que le hice a mi compa Vahn 187, les recomiendo pasen por su perfil para leer su historia que es un crossover entre Naruto y MLP titulada "Lazos perdidos", es muy buena, sin mas que decirles, nos leemos luego.

Next Chapter: Dividiendo al friky Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch