Login

Equestria Girls: El fin de la Armonía (Armonía Quebrada)

by Anonimol

Chapter 98: Epilogo: Armonía restaurada

Previous Chapter

96. Epilogo: Armonía restaurada.

El Libro de Cuentos finalmente estaba siendo reescrito por el hechizo que Twilight y Sunset lograron dominar gracias a su comprensión sobre la incógnita del Mecanismo Sangriento, pieza que ni siquiera los Escribas lograron encontrar a tiempo pero que como ultima voluntad les encargaron a ellas como una ultima esperanza de recuperar sus vidas y las de todos los mundos que cayeron bajo su sistema.

La realidad se torcía mientras las paginas del Libro se quemaban una por una y las dos ponis observaban atentamente esperando su turno de ser consumidas.

- ¿Crees que hemos hecho lo correcto? - preguntó Twilight - es decir, no sabemos que clase de futuro nos espera, no importa si cambiamos el presente, el Mecanismo Sangriento es parte de la estructura de la realidad, tal vez ya no haya Portadores de Plagas pero aún así habrá gente mala o mejor dicho, victimas de una realidad nefasta.

- Eso esta fuera de nuestra alcance, esto es lo máximo que podemos hacer, sobre ese tipo de personas lo único que nos queda es tener esperanza - Sunset observo como tanto el cielo como los océanos se iban oscureciendo a medida que la realidad era absorbida por el vórtice en el que se había convertido el Libro de Cuentos.

- ¿Esperanza en que? - luego levanto la vista al cielo observando como cada una de las estrellas también iban desapareciendo poco a poco junto con el sol quedando únicamente la luna solitaria que seguramente no tardaría en desvanecerse, entonces sonrió e intento responder a la pregunta de Twilight.

- Esperanza en la misericordia supongo, en que los héroes del nuevo presente sean capaces de crear finales distintos a los de las historias con las que crecimos, y que nunca mas tenga que haber un sacrificio como el que Reloj se vio forzado a hacer - Twilight también sonrió al escuchar eso pero ambas fueron sorprendidas cuando todo lo que quedaba fue consumido incluyéndolas para luego concluir en una enorme explosión de magnitudes indescriptibles.

Creando así un nuevo presente, un presente sin los Escribas, sin la Orden de los Cuentistas, sin el Libro de Cuentos, y quizá, solo quizá, con un Mecanismo mas piadoso.

Rebobinando...

Las noches en el reino Equestre eran de lo mas silenciosas, un joven dragón morado dormía tranquilamente en su canasta dentro de lo que parecía ser una casa-árbol hasta que un grito de terror lo despertó obligandolo a ponerse en guardia mirando a todas partes.

- ¡¿Que paso?! - gritó Spike corriendo hasta quedar a los pies de la cama de Twilight quien aparentemente se había despertado agitada - Twilight, te ves terrible, ¿tuviste una pesadilla?

- Eso creo, rayos, estoy temblando.

- No solo eso, tu pelaje esta erizado, ¿que diablos fue lo que soñaste?

- No lo se, no puedo recordar nada.

- ¿En serio? ¿nada de nada? - Twilight negó en silencio - que extraño, bueno, tratándose de una pesadilla tal vez lo mejor es que no recuerdes nada.

- No estoy segura - dijo para si misma bajando la mirada - por alguna razón, siento que me gustaría recordarlo.

A través de la ventana una sombra encapuchada se apartaba luego de escuchar la pequeña conversación entre la unicornio y su asistente pero sobretodo luego de comprobar que ambos se encontraban bien. El misterioso pony continuo caminando un largo rato observando lo pacifico que se veía Ponyville y los pocos habitantes que se mantenían despiertos a esa hora entre los cuales se encontraba una poni terrestre rosa cerrando lo que parecía ser una pastelería.

- Ustedes si que trabajan hasta tarde - dijo el poni encapuchado con una voz rasposa.

- Solo cuando hacemos eventos - respondió Pinkie Pie dándose la vuelta - hey, nunca lo había visto por aquí.

- Es cierto, no soy de aquí - se quito la capucha revelando que era un unicornio anciano de barba larga.

- Pues venga mañana temprano para armarle una de las mejores fiestas de bienvenida de su vida - gritó Pinkie enérgicamente.

- Me encantaría pero me temo que debo partir esta misma noche, no suelo quedarme mucho tiempo en un solo lugar.

- Así que viaja mucho, ¿acaso es un poni de negocios? ¿un comerciante?

- Nada de eso, se podría decir que soy un Cuentista pero por el momento me encuentro desempleado, aunque yo prefiero llamarlo vacaciones, mi trabajo era muy angustiante - lanzó un corto suspiro - bueno, fue un gusto charlar con usted, cuide de sus amigas, me alegra ver que nada ha cambiado - luego de decir eso se alejo a paso lento dejando a Pinkie un tanto extrañada por ese ultimo comentario.

El viejo Cuentista continuaba viajando entre dimensiones gracias al conocimiento del cual fue dueño desde un principio a pesar de que ahora se aseguro de no compartirlo con nadie mas, luego de comprobar que todo había vuelto a la normalidad en la Equestria que insistía en llamar número 99 apareció en un mundo completamente igual en muchos aspectos y diferente en unos pocos, aunque las similitudes eran tantas que tal vez la única diferencia era la ubicación en la que se encontraba, caminaba lentamente por unas praderas hasta llegar a lo que parecía ser una cabaña frente a un lago, toco la puerta y fue recibido por un unicornio color rojo fuego de crin marrón.

- ¿Que se le ofrece por aquí? - dijo Hard quien no parecía reconocer al Cuentista - parece un viajero, seguramente debe de estar cansado, pase a tomar algo - el anciano se quedo un tanto extrañado por la repentina invitación pero acepto sin vacilar - ¿de donde viene? - llenó un vaso con te y el otro con cidra y los hizo levitar hasta la mesa donde se sentaron frente a frente.

- De un sitio muy parecido a este, aunque en él solo había un lago cuando pase por acá.

- Debo de ser el único idiota al que se le ocurre vivir en un lugar tan alejado del pueblo pero la verdad es bastante tranquilo aquí, voy cuando quiero, es agradable, los ponis siempre han sido mas amistosos que los humanos - el Cuentista por poco escupe su té al escuchar eso, entonces lo miró fijamente y Hard esbozo una ligera sonrisa - así es anciano, lo recuerdo todo.

- Al recordarlo yo me esperaba que tu también lo hicieras por haber sido un Lector, pero de todas formas me sorprendiste.

- Si querías una respuesta directa por que no fuiste primero a ver a Eighth Soul o a Calmia Mind en la Equestria 99B.

- Eighth Soul descansa en paz en su mundo de origen - terminó su té y dejo la taza a un lado - ya había vivido demasiado al convertirse en un miembro de la Orden que creé, es curioso ya que he detectado algunas incongruencias temporales comparando algunas dimensiones pero esto no afecto a la suya.

- ¿Y Calmia?

- Ella jamas existió - Hard se mostró impresionado e incomodo con esa respuesta - al cambiar el presente muchos factores que resultaban inestables e incompatibles con su nueva estructura fueron descartados, y Calmia Mind estaba en la lista, tal como también lo estaban Pierce Cross, Counter Clash y tal vez muchos mas.

- Eso es siniestro.

- No te preocupes, ellos fueron personas respetables pero sobre todo Lectores, si realmente existe un paraíso anhelado pues ahora son parte de él, y lo mismo para con Dance Sky y Cazador de Leyendas, después de todo tomaron responsabilidad de sus actos en el ultimo momento y eso es importante, no puedes extinguir el alma de un Lector.

- Hablando de factores inestables, Sunset también es Lectora, el hecho de que recuerde todo no alterara el presente que planearon crear.

- La he estado observando, aparentemente estar expuesta tan cerca a la energía del Libro de Cuentos borro sus memorias, pero tanto ella como Twilight suelen tener pesadillas o sueños con pequeños fragmentos, por su bien espero que no pasen de ser eso - Hard termino su bebida y entrecerró los ojos pensativo.

- ¿Que hay del resto del equipo?

- He visitado cada uno de sus mundos, todos se encuentran bien, Grace logro recuperar el reino que había perdido, Swift y Blaze comparten el mismo mundo el cual se esta recuperando luego de los acontecimientos que casi lo llevan a la destrucción, la ausencia de los Escribas y el Libro de Cuentos ha cambiado la realidad en mas de un aspecto.

- A todo esto, ¿que ocurrió con ellos? los Escribas - el Cuentista bajó la mirada.

- Su mundo tendrá que pasar por muchos años de rebelión y anarquía, pero el hecho de que lo hayan dejado seguir existiendo es una señal de esperanza en que algún día volverá a restaurarse.

- ¿Cual es su relación con esos tipos? es algo que nunca pude comprender.

- El Maestro de Ceremonias fue un gran amigo mío, cuando empecé con los viajes interdimensionales y llegue a su mundo me quede maravillado por lo que había construido y mantenido pero también me di cuenta de que necesitaba ayuda - levantó la mirada - estoy seguro de que puede haber sido un hombre muy inescrupuloso también pero eso en el fondo solo fue un gobernante que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por su gente, y que nosotros estemos conversando en este momento en ves de ser datos flotando en la Inexistencia lo comprueba.

- Ya veo, pero por mas que trates de defenderlo no puedo dejar de verlo como lo que fue por mas de mil años - entrecerró los ojos molesto - un siniestro titiritero.

- Es un título con el que estaba dispuesto a cargar - los dos se quedaron en silencio por uno segundos.

- ¿Y usted?... ¿no tiene hogar al que regresar?

- Ya te conté mi historia, solo soy una copia, mi mundo no necesita dos Star Swirl.

- Pero creí que usted había matado a su otro yo.

- No en este presente - dijo con una sonrisa mientras se ponía de pie y caminaba hasta la puerta - a sido mas agradable hablar contigo aquí que en la Inexistencia cuando todo se estaba fundiendo esa vez, pero me tengo que ir, hay un ultimo lugar al que me gustaría ir.

- A mi también me gustaría preguntarle una cosa mas - Hard se puso de pie y lo miró fijamente - si existe un paraíso anhelado también debe de existir un infierno, entonces dígame, ¿que ocurrió con Light y Reloj?

- Puedo decirte que Light esta bien, pero no puedo asegurar nada sobre Reloj, pero quien sabe, el Maestro de Ceremonias fue un hombre muy inteligente, acertaba en el 100 por ciento de sus deducciones, pero se equivoco con Reloj, podemos equivocarnos nosotros también - luego de decir eso abandono la residencia y luego desapareció sin dejar rastro.

En un mundo consumido por las guerras los sobrevivientes se levantaban intentando reconstruir sus vidas y su dignidad como humanos, dignidad que algunos habían dejado de lado por una ambición egoísta arrastrando a miles de personas a su destrucción mutua, algo que algunos años atrás finalmente había culminado y ahora se podía respirar una desconcertante paz que muy pocos creyeron volver a ver, dentro de ese grupo de personas había un joven de cabello castaño que ahora se encontraba reconstruyendo una vivienda en medio del bosque, cansado por el arduo trabajo estaba a punto de tomarse un descanso hasta que logró ver a alguien acercándose por el camino hasta quedar en frente de la vivienda en construcción, se trataba de un joven casi de su misma edad, de cabello marrón y estatura media que vestía una camisa blanca con corbata y llevaba una maleta mientras que con la otra mano cargaba su saco.

- Parece que tienes mucho trabajo aquí - dijo Blaze quien ahora era un total desconocido para Swift ya que ambos eran parte del nuevo presente que había sido escrito gracias al sacrificio del que sin saber habían formado parte - no he visto camiones transitar por este lugar, no sabía que estaban haciendo reparaciones.

- De hecho, no las hacen - respondió Swift de forma cortante mientras se sentaba a tomar algo.

- Supongo que esto debe de valer la pena.

- Solía ser mi hogar antes de que el infierno se desatara en este lugar, planeo reconstruirlo y luego traer a mis padres y a mi hermana... ¿a que vienes?

- Trabajo para los representantes del nuevo estado, ya sabes, parece que finalmente lograron lo que querían, ahora necesitan gente que limpie sus desastres.

- ¿Fuiste soldado?

- ¡No! estuve a punto de serlo pero replantee mis opciones justo antes de que las cosas se complicaran.

- Entonces eres un desertor.

- Diablos - se quejo - si, soy eso, pero créeme que habrías hecho lo mismo si hubieras visto las cosas que yo vi.

- Tranquilo, hiciste lo correcto, además he visto cosas peores - los dos se quedaron en silencio por unos segundos.

- ¿Sabes algo? tengo la sensación de que te conozco de otro lugar.

- ¿De que rayos hablas? - tiro la botella y se preparó para continuar con su trabajo.

- En serio, créeme, no se me olvida un rostro cuando lo veo.

- Eres bastante bocon - dijo en tono despectivo - debe ser por tu trabajo supongo - Blaze entrecerró los ojos.

- Si fuera bocon entonces te habría dicho que eres un poco cabrón a la hora de tratar con la gente - al decir eso Swift se detuvo y lo miro fijamente de forma poco amistosa - menos mal que no lo soy, por el bien de ambos, prefiero llevarme bien con los demás.

- ¿Sabes? ayer te habría golpeado bien fuerte sin dudarlo pero estoy tratando de controlar mi carácter.

- ¿Y que diferencia el ayer del hoy para gente como nosotros? - se sentó mirando al frente.

- Nada importante, solo un sueño extraño.

- He tenido de esos también, sonará como una tontería pero a veces pienso que es algo mas que eso, es un recuerdo al que...

- ...sientes que quieres aferrarte - Swift terminó la frase desconcertando un poco a Blaze quien se giro para verlo extrañado - como si una parte...

- ...importante de tu vida hubiera desaparecido - ahora fue Blaze quien completo la frase, luego los dos se quedaron un rato en silencio.

- Ahora que lo dices, si me pareces familiar - continuo con su trabajo.

- ¿Te gustaría hablar sobre eso?

- Ahora no, estoy ocupado.

- Entonces déjame ayudarte con algo.

- No pareces estar vestido para este trabajo, además no es tu problema, ¿por que lo harías?

- Estamos viviendo una nueva era, sería bueno que la gente empezara a cambiar también ¿no? empezando por unos cuantos - Swift se quedo pensando unos segundos.

- En ese caso ayúdame a levantar esta cosa - Blaze dejo la maleta a un lado y se dispuso a colaborar en la reconstrucción de ese hogar.

"Cada día, hora, minuto y segundo, es el inicio de una nueva era, en cada momento tenemos la oportunidad de cambiar el rumbo de nuestras acciones."

En una versión alternativa del mundo Equestre un unicornio encapuchado apareció repentinamente y empezó a caminar por las praderas hasta llegar a la ciudad, el Cuentista se quito la capucha para no llamar la atención y se detuvo frente a lo que parecía ser una escuela, se sentó en una banca cercana y espero hasta el atardecer, se había quedado dormido pero fue despertado por el ruido de los potros curioseando en frente suyo por el aspecto aterrador que le daba la capa negra y la enorme barba por lo que cuando se despertó todos salieron huyendo causándole una ligera sonrisa, entonces vio una unicornio blanca de crin azul oscuro salir al final de la institución y se acerco, cuando estuvo en frente suyo esta se quedo viéndolo con sorpresa como si se tratara de un fantasma.

- ¿Cuentista?

- Ojos Claros, o mejor dicho... Star - miró a ambos lados - así que ahora eres maestra, si que has cambiado mucho desde que te convertiste en Lectora - la unicornio parecía no saber que responder - no me mires así, se que recuerdas todo, hace unas horas estuve hablando con Hard.

- Por favor dígame que esto no tiene nada que ver con la Orden.

- ¿La Orden? eso nunca existió, jamas fue creado, tranquilízate un poco ¿si?

- Entonces... ¿que hace aquí?

- Solo pase a visitar un rato - se volvió a sentar en la banca y Star se acercó - ya que pienso tomarme unas largas vacaciones, ya sabes, me estoy poniendo viejo y con el Libro de Cuentos fuera del camino ya no tengo como mantenerme, parece que finalmente se acerca mi momento.

- Lamento escuchar eso.

- Para nada, he vivido demasiado y he aprendido muchas cosas, vine a este mundo con el afán de aprender así que estoy satisfecho con todo lo que he pasado.

- ¿Como están los demás?

- Todos bien, aunque algunos descansando como pronto lo haré yo, parece que Twilight y Sunset hicieron un buen trabajo al reformar el Libro de Cuentos, al parecer todo ha valido la pena, ¿que hay de tu hermano?

- El esta bien, ahora puedo vivir por mi cuenta y dejar de ser un estorbo, incluso tal ves tenga la oportunidad de formar su propia familia.

- Has madurado en muchas cosas pero sigues siendo bastante tonta en otras, nunca fuiste un estorbo para él, no te llegas a sentir mal por los sacrificios y el esfuerzo que aplicas cuando se trata de beneficiar a personas que amas - se quedo en silencio por unos segundos - ya veo, lo dices por Reloj ¿cierto? - Star asintió en silencio - ¿te sientes culpable?

- No puedo evitarlo, lo use como una ficha de ajedrez, cada vez que pienso en el tiempo que pasamos juntos cuando él se encontraba vulnerable trato de convencerme a mi misma que lo hacía por su propio bien pero la verdad es que no fue así, la única razón por la que lo hice fue para que todo terminara de una vez - trago saliva - con él muerto.

- Sientes lastima ¿no?

- No - respondió de manera cortante - tal ves me sienta algo culpable, pero la ultima vez que lo vi él me dijo algo muy cierto, me dijo... no te atrevas a sentir pena por mí, dijo que ya había deducido mi plan unos instantes después de deshacerse de las cadenas que lo limitaban, que yo no tenía nada que ver con su dolor, que todo fue por su estupidez - levantó la mirada observando al Cuentista - ¿como puedo sentir lastima por alguien que fue capaz de luchar hasta ese punto a pesar de que estaba defendiendo algo por lo que no sentía afecto alguno? solo porque sintió que era lo correcto, esas no son las cosas por las que uno siente pena, sino admiración.

- Es cierto, él intento todo lo que estuvo al alcance de su imaginación para transmitir la solución al Mecanismo Sangriento, a veces pienso que su sacrificio, mejor dicho, su existencia fue lo que motivo al Maestro de Ceremonias a dejar que las cosas sigan su curso en ves de destruirlo todo, después de todo, tal vez por primera ves en su vida se equivoco, descubriendo que era tan humano como aquellos que observaba pelear, como la paradoja del corazón de relojería - lanzó un corto suspiro - ¿que fue lo que te dijo después?

- Me pidió que hiciera un recuento de todo lo que había vivido - esbozo una ligera sonrisa - quería seguir haciendo cálculos, no se por que, supongo que era lo que se limitaba a hacer todo el tiempo.

- Todo un trabajador eh, bueno, es hora de irme - se puso de pie.

- ¿A donde ira ahora?

- Creo que volveré a mi mundo, soy un viejo nostálgico después de todo, me gustaría pasar los últimos días de mi vida en ese lugar - se alejo a paso lento mientras Star lo veía partir, por el otro lado un pony terrestre de pelaje azul y crin negra se acerco a ella.

- ¿Con quien hablabas?

- Hermano, yo estaba con... ¿eh? - al voltear al otro lado ya no había nadie - no lo se, creo que era uno de los directores de la escuela, estaba muy apurado al parecer, ¿que haces aquí?

- Solo pensé en salir a caminar un rato.

- No tienes buena cara ¿pasó algo?

- Nada importante - bajo la mirada.

- Es raro verte con esa cara, anda ¿que ocurrió? - se mantuvo con la mirada baja por un buen rato para luego sentarse en la banca.

- No se, simplemente hoy me siento así, me siento como si regresara de un funeral - Star comprendió que era lo que pasaba por su mente por lo que se sentó a su lado y esbozo una ligera sonrisa.

- ¿Sabes? hay una historia que me gustaría compartir contigo.

- No creo estar de humor para una historia ahora.

- No te preocupes, es distinta, es algo que se lo conté a otra persona hace unos días y que muy pronto espero compartir con mis alumnos, por eso quiero tu opinión.

- Vale, ¿de que trata?

- Sobre las dos caras opuestas de una misma moneda, dos amigos que representan al lado brillante y el lado oscuro de la luna.

Así como en Equestria todo volvió a la normalidad al otro lado del espejo las cosas también mejoraron, el tiempo paso y tanto Sunset como sus nuevas amigas tuvieron que enfrentarse a distintas situaciones que si bien les resultaron complicadas también les sirvió para fortalecer su conexión con Twilight y sentirse un poco mas cerca del mundo Equestre que dejo tantos años atrás, ya que ahora ambas podían comunicarse gracias a un libro especial que les permitía escribirse cartas a través de la distancia.

Se encontraban en la víspera navideña finalmente todos reunidos después de un largo y agitado día, esperando la medianoche, entonces Sunset saco el libro y decidieron mandarle un mensaje a Twilight quien se encontraba al otro lado del espejo haciendo los preparativos para su propia celebración Equestre junto con sus amigas.

- Querida Twilight, estamos todas reunidas aquí en casa de Applejack, esperamos que la estés pasando bien por allá... sin inconvenientes imprevistos.

- Tranquila - respondió Twilight escribiendo desde su habitación en el castillo - nada raro suele pasar en estas fechas, me alegra que todas estén bien y espero que hayan descansado como se debe.

- No te preocupes, hace mucho que dejamos de tener esos sueños extraños, aún me pregunto que puede haberlos causado, y por que solo a nosotras siete.

- No estoy segura, pero sea lo que sea a veces pienso que es mejor dejarlo en el pasado, y seguir adelante.

- Tal vez... - iba a seguir escribiendo pero el reloj sonó anunciando las 12 y la fiesta empezó - debemos retirarnos, ya es media noche lo que significa hora de celebrar.

- De acuerdo, recuerden que siempre estaremos conectadas a partir de ahora - levantó la vista fijándose en la luna llena - ambos mundos jamas estuvieron mas cerca... o tal vez si.

Si existiera un paraíso anhelado, todos ellos estarían ahí, esas fueron las palabras del Cuentista, palabras con las que pensaba dar un aliento de esperanza en memoria de todos aquellos que entregaron sus vidas peleando por darle una respuesta a una de las incógnitas mas redundantes de ese sangriento sistema bajo el cual se encontraban sometidos y del cual no había forma de escapar, si existiera algo mas después de la muerte sería difícil describirlo con palabras, pero aun así, si existiera, ¿cuantas historias mas quedan por contar?

Un joven de cabello gris el cual era cubierto por un curioso sombrero de vaquero marrón caminaba a paso lento por un jardín de flores blancas, paso horas caminando a veces cantando y otras callado hasta que finalmente llegó a su destino, un árbol de cristal sobre el cual habían crecido unas bellas hojas color violeta, se sentó bajo su sombra y se quito el sombrero poniéndolo a un lado notando que había algo escrito en el tronco del árbol, un nombre, como si se tratara de una tumba.

- Ha sido un largo camino amigo mío - dijo Light con su característica sonrisa - verás, muchas cosas han cambiado después de la destrucción del Libro de Cuentos, me encontré con el Cuentista en una oportunidad, diablos - se rasco la cabeza - si que esta viejo, supongo que yo también empezare a envejecer en algún momento, dice que todos los demás están bien y me entregó su Bitácora de Viajes, el tomo original supongo, gracias a eso es que estoy aquí y de alguna manera se podría decir que soy libre de lo que alguna vez fui - bajo la mirada entrecerrando los ojos - ¿sabes algo? se te hecha de menos, a todos, hemos sido un equipo por mucho tiempo y nosotros dos hemos sido un equipo por mucho mas tiempo aún, será raro empezar un camino completamente solo, pero tu lo hiciste de esa manera y si somos tan parecidos como nuestro maestro nos lo decía todo el tiempo, entonces yo también debo de ser capaz de hacerlo así como tu fuiste capaz de sonreír - se puso de pie dejando el sombrero frente al árbol, entonces se alejó un poco he hizo una señal de despedida - espero que finalmente hayas encontrado aquello que tanto anhelabas, descansa en paz viejo amigo - se alejo lentamente mientras una fuerte corriente de viento pasaba por ese lugar agitando las hojas del árbol y haciendo volar el sombrero que había dejado a sus pies el cual se elevó a una gran altura para luego caer en lo que parecía ser un camino en medio de la pradera.

Light continuo caminando mientras un sonido similar al de campanas comenzó a sonar en esa extraña dimensión que era lo ultimo que quedaba de lo que alguna vez fue el interior del Libro de Cuentos, la evidencia siempre presente de una historia destinada al olvido.

- "Nuestro maestro siempre decía que uno nunca muere, si no que se convierte en un misterio, en una leyenda, en ese caso, ¿donde estás Reloj? ¿en el paraíso anhelado o en el temido infierno? donde sea que hayas terminado tu viaje tengo fe en que te encuentras bien, porque también tengo fe en que nos volveremos a encontrar y me dirás lo estúpido que fui al creer que podías ganar ese ultimo combate, entonces me reiré y todos los demás también lo harán porque será cierto y estúpido al mismo tiempo, entonces tal ves tu también puedas reír con nosotros, porque a partir de ahora contare tu historia como fue en realidad, y no será la típica historia del villano al que todo el mundo ansía ver muerto, si no la historia de un ser que fue creado para ser un monstruo y vivió como uno, fue tratado como uno, pero que en el fondo de su corazón de relojería, jamas lo fue, la historia de un sistema imposible de corregir, de los guerreros que sufrieron al hacerle frente y del legado de un sacrificio, así que prepárate, porque la próxima vez que nos veamos tendré mucho de que hablar, y tendrás que escucharme quieras o no" - le hecho una ultima mirada al árbol antes de desaparecer - "nos volveremos a ver en ese lugar anhelado, porque tengo fe en la piedad, tengo fe en la Misericordia."

Fin.

NA: Después de casi dos años de transmisión, finalmente esta historia ve su justo final, no tengo mucho que adjuntar en este espacio, la mayoría de las cosas que me habría gustado decir ya las dije en el Aviso de capitulo 85, lo único que me queda sería preguntar que les ha parecido, si han llegado a este punto no se contengan en comentar puesto que lo que acaban de leer tiene mas de 500 000 palabras, también me gustaría agradecer a los artistas que se han tomado el tiempo y el esfuerzo de hacer dibujos, canciones y hasta opening de este fic, entre los cuales estan Jazz, Ambar y Azure Kiro, quien se esta esforzando mucho con su fic "Fate Harmony" el cual promete mucho y se lo recomiendo a todos los que gustan de leer cosas de género fantástico estilo anime. Para terminar, si han aguantado leer tanto sobre un fanfic seguramente pueden darle una oportunidad a libros mas complicados (mas realistas) y por lo tanto mas interesantes. Saludos a todos y gracias por leer.

Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch