Login

Equestria Girls: El fin de la Armonía (Armonía Quebrada)

by Anonimol

Chapter 88: El ultimo viaje

Previous Chapter Next Chapter

NA: Este es un capitulo largo y variado, lleno de acción, sentimientos cruzados, situaciones críticas y todo lo que se les ocurra, espero que lo disfruten.

86. El ultimo viaje.

Eran aproximadamente las 7 de la mañana, la situación era critica, las portadoras junto con el equipo al mando de Eighth Soul habían logrado atravesar todas las barreras de la planta nuclear en busca del Doctor Whooves quien sería el único capaz de construir una nueva máquina del tiempo, sin embargo el destino nuevamente les pondría un nuevo obstáculo, de las cuatro cajas negras que emergieron del subsuelo salieron unos gigantescos dragones negros alados recubiertos con cascos y otras partes mecánicas que usaban para controlarlos, Spike en su forma de dragón gigante decidió hacerse cargo de ellos y de paso solucionar las ultimas cuentas pendientes que tenía con aquellas criaturas que tanto sufrimiento le causaron en el pasado, como si todos sus enemigos se hubieran juntado en una sola entidad, esa batalla era para él su ultimo trabajo pendiente.

- Que ironía - dijo el gran dragón morado viendo como los dragones negros empezaban a rodearlo, se fijo en los cascos que llevaban sobre sus cabezas y la columna de sus espaldas que albergaba las famosas gemas grises al igual que la suya - ustedes que tanto me hablaban sobre ser controlado cuando me infectaron con ese maldito virus, díganme ahora, ¿quienes son los controlados? - los dragones no respondieron puesto que carecían del poder para opinar por su cuenta, ahora solo eran máquina de guerra - que lastima me dan.

¡ROAR!

Los cuatros dragones rugieron al mismo tiempo dando inicio al combate, comenzaron a correr rápidamente en círculos rodeando a Spike quien recordó perfectamente esa técnica puesto que era la misma que habían usado contra él en el pasado, esta ves opto por una opción diferente y le disparó una gran bola de fuego a uno de los helicópteros haciéndolo caer en frente suyo interrumpiendo la técnica de sus oponentes que empezaron a atacarlo en distintas direcciones, Spike los evitaba gracias a su gran fuerza pero rápidamente se dio cuenta que el objetivo principal de los otros dragones era la gema que colgaba en su espalda puesto que si era destruida él perdería su movilidad y al cabo de unos minutos volvería a ser un perro, lo que instantáneamente lo dio la idea de que con ellos tendría que pasar lo mismo.

- No voy a resistir mucho tiempo mas, debo detenerlos a todos midiendo mi nivel de energía, debo pararlos de a uno - aprovecho que uno de los dragones se lanzo a por él por su cuenta y rápidamente lo esquivo de un salto para luego tirarse encima suyo y morder el cristal de energía en su espalda rompiéndolo, entonces el dragón negro dejó de moverse y cayo al piso como si fuera un cascarón vacío - uno menos, faltan tres.

(...)

Dentro de la planta nuclear Eighth Soul, Cybrian Spear, Pierce Cross y todas las portadoras de los elementos corrían por las instalaciones subterráneas buscando al Doctor Whooves, Twilight estaba recuperando la consciencia poco a poco por lo que decidieron bajar el paso.

- Spike - dijo en voz baja aun sin estar del todo consciente.

- Mas vale que encontremos rápido a ese Doctor - dijo Applejack quien la cargaba sobre su espalda - porque si ella despierta lo primero que hará será ir a ayudar a Spike.

- Y a morir - dijo Rainbow de forma un tanto fría.

- Según la información que extraje del ultimo guardia - dijo Cybrian Spear - el Doctor debería estar justo detrás de esta puerta - se detuvieron en frente de una puerta blindada al fondo del oscuro pasaje que solo era iluminado por unos cuantos tubos de luz en el techo.

- Parece sólida - dijo Pinkie tocándola.

- Permitanme - dijo Applejack dejando a Twilight con Fluttershy y tronando sus nudillos para luego caminar lentamente hacia la puerta y hacerla volar de un solo golpe - si, muy sólida.

- Espero que no haya matado a nadie - dijo Pierce entrando junto con Eighth Soul.

- ¡Doctor! - gritó Pinkie Pie - ¿nos recuerda? somos nosotras, vinimos a rescatarlo.

- Parece que aquí no hay nadie - dijo Rarity mirando la gran cantidad de máquina en proceso de construcción que había ahí.

- ¿Chicas? - dijo una voz masculina en medio de la habitación.

- ¿Donde diablos esta? - dijo Reloj mirando a todas partes.

- Justo en frente tuyo - entonces recibió un empujón que por poco lo hace caer y en medio de todos se hizo visible un hombre joven de piel crema y cabello marrón - eres muy fácil de derribar, tienes que pararte bien.

- ¿Doctor? - dijo Pierce Cross sin poder reconocerlo del todo - ¿que le paso? se ve... mas joven.

- Esta es mi verdadera apariencia, uso este dispositivo para crear hologramas cuando salgo a la calle - le mostró una especie de reloj de bolsillo - hay ciertas personas que me están buscando.

- Me esta jodiendo - dijo Cybrian al ver su dispositivo - eso es un Mecanismo de la Armonía, tecnología de la Orden, ¿como pudo haberla creado?

- Resulta que cierto gobernador ya sabe como crear estos aparatos y planea usarlos para fines no muy nobles, todo empezó cuando descubrió estas piedritas que no tengo idea de donde pudo haberlas sacado.

- Las réplicas de los elementos - dijo Rarity llamando la atención del Doctor - nuestros elementos - le enseño su gargantilla con la joya en forma de diamante.

- Interesante.

- No, no es interesante - dijo de forma un tanto agresiva el joven de piel gris y ojos muertos - es terrible, es tecnología que esta muy por encima del entendimiento y sobretodo del control de la gente de este mundo, no debe de existir.

- Entiendo la presencia de las portadoras aquí - respondió el Doctor - ya que yo mismo me entregue para que el general Sombra se abstenga de atacar el campamento pero no entiendo la presencia de miembros de la Orden de los Cuentistas en este mundo, ¿han venido a matarme? creí que teníamos un trato.

- Doctor - dijo Eighth Soul caminando hasta quedar en frente suyo - seguramente usted no me recuerda, pero en otra linea de tiempo me ayudo a retrasar una catástrofe, supongo que ya sabe a que me refiero - el Doctor se mostró sorprendido al escuchar eso - veo que si lo entiende, el joven y yo somos desertores de la Orden así que no tiene que preocuparse por nosotros, pero necesitamos que venga con nosotros y nos ayude a ensamblar otra máquina del tiempo.

- ¡Lo sabía! - dijo un tanto emocionado - sabía que ustedes vendrían en algún momento, pero jamas me imagine que estas jovencitas fueran parte de esta cosa tan macabra.

- ¿De que esta hablando? - le preguntó Pinkie a Rarity recibiendo como respuesta solo un gesto de confusión.

- Del Mecanismo Sangriento por supuesto, ahora todo tiene sentido, vengan conmigo - dijo haciéndoles un gesto para que lo acompañen cosa que hicieron sin darse cuenta de que tres siluetas se proyectaban entre la oscuridad mirándolos con cautela.

Una destello de luz estalló en cierta ubicación en el extremo del bosque muy cerca de la ciudad, un hombre de piel azul claro que usaba un sombrero de ala corta negro salía de entre la hierba limpiándose su traje y cargando consigo un maletín negro.

- Espero que Grace haya podido ganar suficiente tiempo - dijo el Observador para si mismo caminando rumbo a la ciudad en medio de las praderas cuando de repente a lo lejos ve a alguien acercarse lentamente, al principio no podía distinguir quien era puesto que estaba demasiado lejos así que continuo caminando sin darle importancia pero a medida que se iba acercando la figura se le iba haciendo cada ves mas familiar cosa que lo empezaba a poner nervioso - esa joven - dijo para si mismo distinguiendo que se trataba de una mujer de piel blanca y cabello azul oscuro - se parece demasiado a... no, no puede ser - río de si mismo y bajo el sombrero continuando con su camino, cuando finalmente paso por el costado de la joven por alguna razón esta se detuvo cosa que lo puso aun mas nervioso, un extraño presentimiento invadió su pecho ante la posibilidad de algo imposible - "estoy imaginando cosas" - pensó para si mismo en un ultimo intento de dejar de lado sus vagas esperanzas y siguiendo su camino cuando de repente escucho la voz detrás suyo.

- Hola, hermano - al escuchar eso se detuvo en seco y un escalofrío recorrió su espalda, temblando un poco se dio la vuelta lentamente para verla de frente, fue entonces que no pudo negar quien era realmente quien estaba ahora en frente suyo.

- ¿Star? - preguntó tartamudeando un poco, la joven no respondió solo se limitaba a verlo con una mirada triste, el Observador 77 empezó a caminar lentamente acercándose a ella, estiro su brazo aun temblando para tocar su pelo pero se detuvo en el ultimo segundo - no puede ser - sus ojos empezaron a humedecerse - tu falleciste, me entere de ello cuando fui a nuestro mundo a reclutar a Corazón Mecánico, tu... habías muerto para salvarlo - Star sonrió y le enseño su mecanismo de la armonía.

- ¿Lo ves? no estoy muerta, aún - el Observador cayo de rodillas entendiendo lo que había hecho - se lo que vas a preguntar, es el Sector de Recuperación, por eso nunca supiste de mi - entonces empezó a llorar para luego levantarse y abrazarla con fuerza.

- Maldita sea, no pude cuidarte lo suficiente, te abandone y ahora has tenido que vivir un infierno, ¿por que aceptaste? ¿por que ese Sector?

- Es extraño - dijo sin dejar de sonreír tratando de calmarlo - creí que sería yo quien se pondría a llorar y que tu serías quien trataría de calmarme, las cosas han cambiado mucho... yo también he cambiado mucho - el Observador la soltó y trato de escucharla - elegí ese Sector porque sabía que era el único que me permitiría encontrarte, ¿por que lo hice? porque soy yo quien tenía que pedirte perdón por nunca haber reconocido todo lo que hiciste por mi.

- No tenías que disculparte por nada, ¿que es lo que vas a hacer ahora? - tomo su mecanismo de la armonía - ¿acaso piensas seguir con esto? ¿que creíste que iba a decir al respecto? ¿creíste que iba a permitir que pasaras por todas esas cosas?

- Es cierto - cambio su expresión por una nostálgica - no me había puesto a pensar en ello y lo siento, pero desgraciadamente las cosas han cambiado y en este momento, hay cosas en las que tu decisión no tiene lugar.

- ¿De que estas hablando?

- Voy a desaparecer en unos meses y tu no vas a recordar nada de esto, al menos no todo, tal ves algún día en otra linea de tiempo sueñes con esta conversación y entiendas los motivos por los que debo seguir peleando, pero sobretodo me gustaría que recuerdes lo que estoy a punto de decirte, ¿que tanto sabes acerca de tu querido aprendiz?

- ¿De quien hablas?

- Del único que realmente deberías de mantener vigilado, y no, no es Luz entre la Oscuridad.

- ¿Corazón Mecánico? - bajo la mirada - ya veo, no me digas que tu también formas parte de ello.

- Todos somos parte del Mecanismo Sangriento, solo que algunos tenemos la opción de detenerlo, escucha, no puedes perder de vista a Reloj, aun siendo un Fantasma, aun teniendo un gran intelecto su mente sigue siendo frágil, ni siquiera su hermano tiene idea de en que puede llegar a convertirse pero algo es seguro, el Mecanismo Sangriento tiene la estructura de una historia, es lo que representa el Libro de Cuentos en realidad, y en todos los cuentos siempre hay héroes y villanos, al principio no estaba segura de esto pero con el conocimiento que poseo ahora finalmente lo he confirmado, "Eso" ya eligió a sus héroes o mejor dicho heroínas.

- ¿Las portadoras de los elementos?

- Así es, ellas son la pieza central de todo esto porque poseen un poder que nadie puede llegar a comprender, incluso sus limites son desconocidos, deben de protegerlas a toda costa pero no deben evitar que crezcan, incluso si eso implica que pasen por muchos sufrimientos y no hay dolor mas grande que la perdida.

- Ya veo, por eso fue que mandaron a asesinar a todos sus familiares y conocidos... pero no a ellas.

- Una ves que ellas sean capaces de hacerle frente a cualquier cosa la última pregunta es ¿quien será el villano? - el Observador le levantó un tanto molesto al escuchar eso.

- Corazón Mecánico no es capaz de lastimar a nadie, yo mismo lo he visto trabajar.

- Eso es porque tu no has visto las cosas que ha hecho en otras lineas de tiempo, a fin de cuentas no importa cuanto se intente suprimir la maldad dentro de uno, cuando uno es malo simplemente jamas deja de serlo, solo espera el momento adecuado para explotar - observó la hora en su mecanismo de la armonía - me temo que debo retirarme.

- ¡Espera! - sostuvo del brazo - ¿que vas a hacer ahora?

- Tengo que hacer unos tratos con tu superior, la Espina numero 99, antes de que las lineas de tiempo cambien de nuevo.

- Por favor dime que volveré a saber de ti, eres mi responsabilidad, no voy a abandonarte de nuevo - Star se quedo en silencio por varios segundos para luego bajar la vista escondiendo su mirada.

- Lo siento - se soltó - me he vuelto demasiada responsabilidad para ti - activo su mecanismo de la armonía y desapareció dejando al Observador solo y frustrado.

En la planta nuclear Spike continuaba peleando contra los dragones restantes, el gran dragón morado daba rienda suelta a toda la ira que había acumulado tanto por el tiempo que paso bajo el control de la plaga como el tiempo que estuvo sometido a las pruebas científicas, los tres dragones negros restantes hacían uso de los complementos mecánicos que poseían ahora, sus garras de acero eran capaces de estirarse llegando a ser tan largas como filosas espadas pero eso las hacía también muy difíciles de manejar por lo que Spike aprovechaba su poco control sobre estas armas para esquivarlos y devolverles todos los golpes con el doble de fuerza.

- ¡Este combate no va a terminar como el anterior! - agarro a uno de ellos y lo levanto por encima de sus hombros dejando su espalda al descubierto y lanzandole una gran bola de fuego que destrozo la gema que le proporcionaba la energía para moverse dejándolo fuera de combate, dejo caer el cuerpo inerte mientras era observado por los dos últimos, Spike respiraba agitadamente y se veía realmente cansado, la gema en su espalda se había agrietado mucho mas por el gran esfuerzo y si no se controlaba lo suficiente terminaría rompiéndose - solo dos mas... solo dos enemigos mas - los dos dragones levantaron vuelo y empezaron a rodear a Spike lanzando bolas de fuego tratando de destruir la gema de su espalda pero este se movía rápidamente esquivándolos lo mejor que podía, al ver que eso no funcionaba empezaron a hacer piruetas en el aire para luego lanzarse en picada con la intención de embestirlo pero Spike tomo al primero de la cola luego de esquivarlo y lo estrello contra el piso dejando su espalda descubierta, estuvo a punto de romper la gema de un golpe pero logro ver al otro dragón volando justo para caer en frente suyo - ¡no lo harás! - entonces levantó el otro puño y descargó toda su ira en el rostro del dragón que intentó embestirlo rasgando su casco, pero el que estaba tirado en el piso se abalanzó encima suyo y empezaron a hacer fuerza, las energías de Spike no le permitían aguantar mucho mas y estaba a punto de ser derribado pero justo en el ultimo momento recordó que no tenía opción a perder ese combate logrando sacar lo poco que le quedaba de fuerza - ¡FUERA DE MI CAMINO! - logró derribar a su oponente estrellando su espalda contra el piso destruyendo su gema - solo queda uno.

(...)

Dentro de las instalaciones subterráneas el Doctor Whooves seguía guiando a todos por el laberinto de corredores oscuros y húmedos de los que se componía ese sector de la planta nuclear.

- Así que, usted es una especie de genio de otra dimensión - le preguntó Applejack al Doctor mientras caminaban.

- Así es, el famoso Star Swirl no es el único ser que logro superar la barrera entre las dimensiones, lo que él hizo con su magia en mi mundo lo logramos a través de la ciencia.

- Los idiotas como ustedes que juegan con las barreras interdimensionales son la razón por la que existe esta estúpida Orden - dijo Cybrian Spear con tono apagado como de costumbre.

- En eso te equivocas niño, tal ves me aventure mas allá de lo desconocido como buen científico, pero no creo que eso haya sido un delito, su Orden es la que considera que son los únicos con el derecho de hacer tales cosas y eso me parece bastante extraño.

- Da igual, yo tampoco confío en esos tipos, por eso estoy aquí.

- A todos esto - intervino Rainbow - ¿a donde nos esta llevando exactamente?

- Ya llegamos - el Doctor abrió una puerta y todos se sorprendieron al ver lo que había dentro de esa habitación, una gran máquina del tamaño de una mini nave con forma de capsula estaba en medio del cuarto conectada a un controlador.

- ¿Que cosa tan rara es esta? - dijo Pinkie mirándola de cerca.

- Es una maquina del tiempo, una real - al escuchar eso todos se mostraron sorprendidos a excepción de Reloj y Eighth Soul quien se acerco a la maquina y empezó a revisarla.

- Increíble - dijo el hombre de piel blanca con voz pasiva a pesar de que no se esperaba eso - creí que la orden te había quitado los conocimientos para hacer una, por eso Corazón Mecánico se molesto en robar los planos.

- Es cierto, el Sector de Recuperación extrajo de mi mente los principios del viaje en el tiempo pero hace un tiempo una joven extraña vino y me entrego de vuelta los planos para construirla, me pidió que lo hiciera lo mas rápido posible y sin que los generales se den cuenta, se podría decir que es mi pequeño proyecto secreto.

- ¿Funciona? - preguntó Cybrian.

- Casi, la verdad es que solo hay un material que no pude conseguir, he podido romper los principios que definen el tiempo pero no he encontrado la forma de violar el espacio al menos no de una forma compatible con el diseño de la máquina, necesito un dispositivo capaz de...

- Esto - dijo el joven de piel gris sacando la pagina de la Bitácora de Viajes que tenía guardada - esto es lo que esta buscando.

- Una casualidad detrás de otra - tomo la pagina del libro y empezó a analizarla - que oportuno, ¿de donde sacaste esto? se me hace familiar.

- No importa, solo metalo en donde sea que deba meterlo para poner en marcha la máquina, no tenemos mucho tiempo.

- No lo creo - dijo una voz desconocida y una daga salio volando directo a la cabeza del Doctor, por suerte Eighth Soul haciendo uso de sus hábiles reflejos se movió a gran velocidad tomando un fierro del piso y logro bloquear el ataque antes de que lo asesine.

- ¿¡Quien esta ahí!? - dijo el músico con voz enérgica cosa que no era común ver en él - entonces de entre la oscuridad se escucharon unos pasos y poco a poco un se hizo presente un joven de piel crema y cabello castaño largo con una mirada tan dura que haría estremecer al mas aguerrido.

- Ojos Rápidos - dijo Cybrian Spear sacando su mecanismo de la armonía - hijo de la... ¡AH! - pero de la oscuridad salió otra daga y le dio justo en la mano obligandolo a dejarlo caer y quedando completamente desarmado - ¡no esta solo! - en menos de un segundo aparecieron una joven de piel color magenta claro y cabello azul oscuro y un joven de piel gris y cabello rojo claro los cuales rápidamente amenazaron a Cybrian Spear y al Doctor Whooves con sus espadas, Eighth Soul intento contrarretarlos pero Swift lo saco del camino de una sola patada haciéndolo chocar contra una pila de tubos de acero para luego poner su espada sobre su cuello.

- ¡Hey! - dijo Rainbow molesta - ¿quienes son y que están intentando hacer con nuestros amigos?

- Silencio - dijo Brave quien estaba amenazando al Doctor Whooves - este asunto no las incluye a ustedes.

- Claro que nos incluye - Applejack estuvo a punto de avanzar pero se detuvo al ver que la joven acercaba mas la espada al cuello del hombre.

- Escuchen bien - dijo Glare mientras sostenía a Cybrian Spear - un movimiento en falso y sus "amigos" se van de este mundo - todo ese griterío termino despertando a Twilight quien aun estaba algo desorientada pero poco a poco fue tomando consciencia de su entorno notando lo que estaba pasando.

- ¿Que significa esto? - dijo la joven de piel lila mirando a todas partes - ¿donde estamos? ¿que ocurrió con Spike?

- Twilight - dijo Fluttershy en voz baja - creo que no es buena idea levantar la voz en este momento.

- Un momento - Applejack miro fijamente a Swift logrando reconocerlo a pesar de su nueva y descuidada apariencia - eres Swift - al decir eso llamó la atención tanto del joven como de sus compañeros quienes eran los únicos que lo conocían por ese nombre - lo se porque soy la única que recupero sus recuerdos gracias a la cosa que me dio Pierce, ¿por que estas atacándolos?

- Es cierto - dijo Pierce sacando el frasco con la poción que Zecora le enseño a hacer - escucha - lentamente intento acercarse al joven con las manos alzadas para que sepa que no trama nada raro - se que no te acuerdas de ninguno de nosotros y te va a resultar muy raro lo que te voy a decir...

- No intentes razonar con estos... - intentó decir Reloj pero Glare corto un poco su cuello lo que interpreto como señal de que estaba hablando de mas.

- Swift - continuó hablando Pierce Cross - tienes que tomar esta poción, solo así sabrás a que se esta refiriendo Applejack.

- No lo hagas - refuto el joven de cabello rojo claro - es una trampa, ese hombre que ves es Pierce Cross, su numero también estaba en la lista que extrajimos del celular de Octava del Alma, colabora con el desertor.

- No interfieras en sus decisiones - dijo Applejack con tono molesto para luego mirar a Swift - la ultima palabra es tuya - Swift miraba a todos los presentes sin dejar de apuntar a Eighth Soul, su mirada se mostraba fría como siempre pero por dentro empezaba a sentir una inexplicable y angustiante presión, a pesar de que en otra oportunidad jamas habría considerado aceptar algo tan incoherente como lo que le estaba pidiendo el ex policía, pero ahora algo en su interior lo tentaba a aceptarla.

(...)

En la superficie Spike aún se mantenía de pie respirando agitadamente haciendo todo lo posible para mantenerse consciente, entonces el ultimo dragón se levanto recuperándose del golpe que le había dado en la cara, fue entonces que Spike pudo ver que una parte del casco se había roto y se había desprendido a causa del golpe dejando ver uno de sus ojos.

- Te reconozco - dijo el dragón morado esbozando una pequeña sonrisa - eres ese arrogante pegaso - su oponente solo se quedaba parado guardando energías sin mostrar reacción alguna a sus palabras puesto que ahora no era mas que una maquina de guerra sin consciencia propia - que ironía del destino que los dos hayamos terminado aquí de esta forma, seguramente recuerdas todo lo que me dijiste esa noche que te golpee aun estando bajo el control de la plaga, así que los malos son quienes dominan y los buenos son los controlados, ¿eso quiere decir que ahora eres bueno? - su oponente lanzó un potente rugido al aire - no lo creo, lo que creo es que te equivocaste - el dragón negro se paro en cuatro patas y empezó a correr listo para embestir a Spike quien también empezó a correr en la misma dirección - ¡siempre estuviste equivocado! ¡IDIOTA! - Spike pensó que este intentaría atacarlo al rostro por lo que se paro en dos patas listo para bloquear su ataque pero en ves de eso lo que su oponente hizo fue abrazarlo y aferrarse a él con fuerza para luego desplegar sus alas y comenzar a elevarse en el aire, Spike ya sabía lo que estaba a punto de pasar - dije que este combate no iba a terminar igual que el anterior, y siempre cumplo mis promesas, jamas le he fallado a Twilight ni a la princesa Celestia y no voy a empezar ahora - entonces uso su cola para destruir la gema que estaba en la espalda del ultimo dragón negro inmovilizándolo, entonces los dos empezaron a caer en picada, Spike cerró los ojos y esbozo una ultima sonrisa sabiendo que aun si llegara a perder su forma de dragón el resto ya había sido exterminado.

¡BOOM!

Los dos dragones cayeron contra el suelo y finalmente la gema en la espalda de Spike se rompió quedando completamente inmovilizado pero manteniéndose consciente, solo era cuestión de tiempo para que vuelva a ser un perro y a sus lados, el resto de los dragones también derrotados con las enormes gemas completamente destruidas.

(...)

El impacto fue tan fuerte que retumbo todo en la habitación subterránea, todos levantaron la vista al techo preguntándose que habría causado tremendo movimiento.

- ¿Que pasa allá arriba? - preguntó el Doctor Whooves con Brave detrás suyo apuntándolo con su katana aunque a diferencia de sus compañeros ella no se veía para nada decidida a matarlo si era necesario ya que constantemente cuestionaba la actitud de su hermano y Swift.

- Es Spike - dijo Twilight bajando la mirada mientras apretaba los puños, todas sus amigas creyeron que se iría volando de ese lugar pero en ves de eso levanto la mirada de forma decidida y camino firmemente en dirección al joven de cabello castaño antes quitandole a Pierce la poción de las manos.

- Twilight ¿que diablos haces? - dijo Applejack sorprendida por su actitud, creyó que Swift reaccionaría mal y mataría a Eighth Soul pero el joven solo se quedo parado estático hasta que Twilight quedo a tan solo unos centímetros de distancia viéndolo fijamente con la misma firmeza que él.

- No te ves muy feliz - dijo la joven de piel lila sin apartar la mirada ni retroceder - no te recuerdo, pero en ciertas cosas me eres muy familiar, sin embargo por alguna razón me es mas fácil imaginarte como alguien que sonríe cuando otros necesitan verte sonreír que como alguien que es capaz de intimidar hasta sus propios compañeros - miro de reojo a Brave y a Glare, entonces tomo una de sus manos y Swift dejo caer la katana para sostener el frasco con el líquido blanco que le estaba entregando, aún se mantenía firme en su postura pero en su mente pasaban mil cosas que no podía comprender, sus compañeros estaban mas que sorprendidos de que haya sido capaz de ceder ante la autoridad de otra persona.

- ¡Swift! - dijo Glare con tono agresivo - ¿que diablos estas haciendo? ¿en serio vas a confiar en esta gente y vas a tomar esa cosa?

- No lo se - respondió finalmente el joven mirando el frasco en su mano - pero... ya hemos muerto una ves ¿no es así? ¿que tengo que perder? - cerró los ojos y rápidamente bebió el contenido del frasco entonces finalmente su mente exploto, todos los recuerdos de la vieja linea de tiempo volvieron a su mente y por poco pierde el equilibrio pero trato de mantenerse firme a pesar de que tanta información parecía destrozar su cerebro, finalmente cayo de rodillas y un hilo de sangre bajaba por su nariz, su cabello cubría sus ojos y parecía que le costaba respirar.

- ¡Swift!

- ¡Estoy bien! - gritó pero lo hizo con una voz diferente, no era un tono de autoridad, sino uno sencillo que simplemente daba a entender que nadie debía preocuparse, entonces se puso de pie y levanto la mirada la cual había cambiado por completo, la mirada dura e intimidante había sido reemplazada por una inocente que al mismo tiempo reflejaba cierta confianza y temor, entonces se fijo en Twilight y esbozo una pequeña sonrisa - te recuerdo... los recuerdo a todos - miro a cada una de las portadoras - Rarity, Fluttershy, Rainbow, Pinkie, Applejack, las recuerdo a todas y a cada una de ustedes - volvió a ver a Twilight - gracias por hacerme recordar quien soy - entonces levantó su katana del piso y camino hasta quedar en frente del Doctor Whooves y de Brave quien lo miraba con una gran incertidumbre al ver de nuevo en él una mirada que jamas creyó volver a ver - Brave, Glare... todo este tiempo e estado a su lado y nunca les he dicho lo importantes que son para mi, solo cuando estaban muertos fui capaz de darme cuenta lo mucho que me hacían falta, no voy a cometer ese mismo error de nuevo.

- ¿Swift? - dijo la joven de cabello azul con gran confusión mientras dejaba ir al Doctor y bajaba la mirada - creí que nunca volvería a escuchar esas estupideces salir de tu boca de nuevo - se paso una mano por los ojos para secarlos puesto que se estaban humedeciendo - no se que fue lo que tomaste pero no importa, bienvenido de vuelta.

- Yo también estoy feliz de estar de regreso - miro a Glare quien seguía amenazando a Reloj - veo que Cybrian Spear también esta aquí, ya puedes soltarlo, es de los nuestros.

- ¿De que diablos estas hablando? - preguntó el joven de cabello rojo - tenemos una misión ¿lo olvidaste? ese hombre que tenías en tus manos, ese de ahí - señalo a Eighth Soul - ¿lo ves? nuestra misión es capturarlo ¿que pasa contigo? ¿te lavaron el cerebro?

- Lo se, pero analizando la situación tengo el presentimiento de que algo mas grande esta sucediendo y nos lo están ocultando, me temo que no podemos confiar mas en la orden.

- ¿Estas insinuando que debemos convertirnos en desertores?

- No lo estoy insinuando, si quieren sobrevivir, es lo que debemos hacer, no tienes idea de lo que los altos de la Orden son capaces de hacer, para ellos solo somos carne de cañón, nada mas, no me voy a arriesgar a perderlos de nuevo - al escuchar eso Glare dejo ir a Reloj y camino hasta quedar en frente de Swift, lanzo un corto suspiro y miro al joven a los ojos como si estuviera a punto de decirle algo.

- ¿Es verdad lo que acabas de decir?

- Te lo aseguro, somos amigos, ¿no es así? - Glare esbozo una pequeña sonrisa que mas que nada parecía que se estaba burlando de él.

- Maldito hipócrita - entonces rápidamente lanzo su katana con gran puntería directo a la pagina de la Bitácora de Viajes que sostenía el Doctor Whooves quien por instinto se movió cuando la espada la estaba atravesando provocando que la parte en dos.

- ¡NO! - gritó Swift al ver lo que su compañero había hecho, corrió a levantar los restos de la pagina pero de estos salio un humo blanco y se empezaron a descomponer hasta convertirse en cenizas.

- ¿POR QUE LO HICISTE? - gritó Brave mientras se acercaba y golpeaba a su hermano quien no ponía ninguna resistencia - ¿por que? confiamos en ti - dijo la joven entre lagrimas.

- Te diré porque - respondió Glare poniéndose de pie - a este hombre no le interesan nuestras vidas, ¿sabes para que querían esa hoja? para cambiar la linea de tiempo a una en la que nosotros ya estamos muertos y en la que él pueda sobrevivir con sus nuevos amigos.

- ¿Quien te dijo eso? - preguntó Swift levantándose y caminando hasta quedar en frente suyo con los ojos humedecidos por la traición de su amigo - ¿quien te metió esa idea en la cabeza?

- Estas equivocado Swift pero lo niegas, este mundo no tiene salvación y lo sabes - al escuchar eso el joven samurai corrió rápidamente y lo tomo con ambas manos mirándolo encolerizado.

- ¡Solo una persona puede haberte contado esas cosas! ¡Cazador de Leyendas! ¿como pudiste creerle? ¡VAMOS MALDITA SEA! ¡DÍMELO! - gritaba con una mezcla de ira y dolor, mientras las cenizas de la pagina de la bitácora desaparecían junto con el resto de sus esperanzas.

El sol brillaba con fuerza en el cielo llenando de luz la vida de las personas en la ciudad quienes ignoraban todo lo que estaba ocurriendo a miles de kilómetros de distancia, sin embargo en una vieja mansión abandonada en medio del bosque una joven de piel crema y cabello rojo y anaranjado ondulado estaba sentada al lado de un espejo en lo que parecía ser una oscura mazmorra subterránea, Sunset Shimmer aun llevaba puesto el yelmo de Nightmare, no se lo quitaba por nada en el mundo y quienes habían intentado quitárselo corrieron un trágico destino, envuelta en la oscura soledad que había abrazado al ponerse ese artefacto trataba de descansar durante el día como siempre lo hacia pero ese día recibiría una visita completamente desconocida.

- Veo que te gusta la oscuridad tanto como a mi - dijo una voz infantil en la habitación.

- ¿Quien osa profanar mi territorio? - dijo la joven poniéndose de pie y haciendo brillar sus ojos para aterrar a los intrusos pero se sorprendió al salir de la mazmorra y ver que solo se trataba de una pequeña niña de diez años aproximadamente, de piel blanca y cabello rubio largo que llevaba puesto un vestido blanco de una sola pieza y una rosa blanca en el pelo, entre sus brazos sostenía lo que parecía ser un libro grueso y antiguo.

- La mayoría de las personas le tiene miedo a la oscuridad, pero a mi me hace sentir segura, ¿y a ti?

- ¿Quien eres? - preguntó con frialdad.

- Olvide presentarme, soy Calmia Mind, se que te puede sonar raro, pero la verdad es que hace mucho que ansío conocerte.

- ¿Acaso tienes la mas remota idea de quien soy? - sus manos se encendieron en llamas para intentar asustarla - soy la encarnación de la maldad de la humanidad, soy el origen de su desgracia.

- Lo se todo sobre ti, pero yo tengo un concepto distinto de lo que representa la oscuridad y tu refuerzas mi teoría, Sunset Shimmer.

- Ya no me llamo así, soy ¡Nightmare Moon! - le grito un una voz aterradora e imponente mientras que su cabello se convertía en fuego y le crecían colmillos en ves de dientes.

- Yo se porque aceptaste tomar esa responsabilidad, pero ciertamente no eres completamente capaz de hacerte cargo de ella, después de todo cargar con los males de toda la humanidad es todo un reto, pero no es para hablar de eso que he venido hasta aquí - estiro los brazos sosteniendo el libro como invitándola a que lo tomara.

- ¿Que es esa cosa?

- Es el Libro de Cuentos, y tu, eres la ultima Lectora.

- Pretendes que lea esa cosa, ¿que gano con ello?

- Podrás pedir cualquier cosa, pero no lo decidirás tu, si no tu corazón, no puedes esconderle nada al Libro de Cuentos, es capaz de revelar la verdadera esencia de las personas.

- ¿Verdadera esencia? - la mirada de Sunset se normalizo al igual que su cabello y sus dientes - no se de que estas hablando - se llevo ambas manos a la cabeza - me estas confundiendo.

- Eso es porque tu no eres malvada, intentas serlo pero en el fondo deseas otra cosa, esto te ayudara a saber que es eso - lentamente y con un poco de temor Sunset tomo el Libro y fue abriéndolo con lentitud - todos somos como libros pero muy pocos tienen el valor de leer su verdadera historia - fue lo ultimo que escuchó antes de que una fuerte luz salga de las paginas del libro y la dejara inconsciente.

(...)

Sunset fue despertando poco a poco y se encontró a si misma en una habitación oscura con solo una puerta al frente, a sus pies rodó el yelmo de Nightmare y de este salio un humo negro que poco a poco fue tomando la forma de un demonio con grandes colmillos y ojos rojos.

- ¿Donde estoy? - se fijo en el yelmo y el demonio que se formaba por el humo que salía de este - ¿eso era lo que me controlaba? - entonces una voz misteriosa retumbo por toda la sala haciendo una pregunta "¿Que es lo que deseas en realidad?", Sunset se sintió confundida por todo lo que estaba pasando pero por primera ves en mucho tiempo podía pensar claramente sin embargo la sombra de Nightmare la empezó a envolver y susurrarle.

- Piensa bien lo que vas a pedir niña - dijo el demonio de sombras y ojos rojos.

- Yo se muy bien lo que voy a pedir.

- ¿Estas segura? Déjame decirte cuales serán las consecuencias de tu elección, si pides ese deseo, tu estarás destinada a volver a este lugar pero ya no tendrás escapatoria, sin embargo si me conservas dentro tuyo grandes cosas te esperan, solo debes pedir una cosa - se acerco a su oído - debes dejar que pueda liberar mi antigua gloria, aquella que tenía antes de que los hechiceros de ese mundo sellaran toda la magia convirtiéndolo en un mundo estéril, es lo único que debes pedir.

- No vas a engañarme, no aquí.

- Tus palabras son muy valientes, pero dentro tuyo presiento un gran temor, y el temor no es mas que el presagio de algo terrible, sabes que si pides eso algo terrible te va a pasar, no puedes esconderme nada - entrecerró los ojos - no a mi - Sunset cayo de rodillas ante la influencia de esa entidad, estaba a punto de tomar el casco y ponérselo de vuelta presionada por el control del monstruo pero recordó los múltiples intentos de Twilight de convencerla que vuelva a ser como antes y se dio cuenta de que no podía permitirse fallarle de nuevo.

- Deseo poder hacer cualquier cosa, con tal de salvar a mis amigas.

- ¡Estúpida! - gritó la sombra de Nightmare a lo que la puerta que estaba al fondo se abrió dejando entrar una gran cantidad de luz a la habitación y desvaneciendo a la sombra poco a poco - ya verás el destino que te espera, no pienses que volveré a ofrecerte mi ayuda, te vas a arrepentir de esta decisión - finalmente se desvaneció por completo y Sunset camino hasta llegar a la puerta, antes de salir de ese lugar le dio una ultima mirada al yelmo que yacía tirado en el piso, hizo un gesto de preocupación pensando en lo último que le había dicho pero de todas formas ya era demasiado tarde para arrepentirse e igualmente no lo haría.

En la dimensión oscura las Espinas de la Orden continuaban viendo el combate que parecía haber terminado, los cinco encapuchados se mostraban un poco inquietos por la forma en que había terminado la pelea entre Spike y las ultimas armas de Frank Sutler.

- Tranquilos caballeros - dijo el encapuchado que mantenía el control de los sirvientes del general - esto aun no se ha terminado.

- ¿De que estas hablando? Todas las máquinas, dragones o lo que sean han sido derrotados - dijo otro encapuchado - a este paso nada podrá evitar que Octava del Alma tome control de la máquina del tiempo.

- Bueno, me acabo de enterar que Sombra no es ningún estúpido o mejor dicho su compañero, Duncan, ya que este acaba de comentar a una de mis marionetas sobre un detalle muy importante que ya he puesto en marcha, solo siéntense y esperen.

(...)

En la planta nuclear algo terrible e inesperado estaba ocurriendo, los dragones negros que Spike había derrotado se estaban levantando uno por uno, aun con las gemas de sus espaldas completamente destruidas.

- "No puede ser" - pensó Spike quien no podía moverse puesto que su fuente de energía también había sido destruida - "tiene que ser una broma" - entonces la tapa de los cascos de los otros dragones se desprendió revelando que tenían otra gema oculta bajo el casco de acero y que a esta estaban conectados los dispositivos que los controlaban - "NO" - los cuatro dragones esbozaron maléficas sonrisas y se lanzaron sobre Spike mientras lo golpeaban y lo mordían sin piedad llegando a rasgar su piel causándole graves heridas, el pobre dragón no podía hacer nada para defenderse, solo quedarse quieto y sufrir el tormento de como su piel era masticada y destrozada, finalmente una ves que sus signos vitales llegaron a su limite nuevamente se convirtió en un cachorro morado de orejas verdes, trato de ponerse de pie pero las heridas que le habían hecho mientras estaba en su forma de dragón seguían abiertas y solo era cuestión de tiempo para que perdiera el conocimiento y no vuelva a despertar, dejando caer una ultima lagrima ante su inesperada derrota.

(...)

En la base subterránea todos seguían sorprendidos por la inesperada traición de Glare, sobretodo Swift quien lo sostenía molesto y dolido al mismo tiempo mientras trataba de obtener alguna explicación del porque destruyo la pagina de la Bitácora para terminar enterándose de cosas que habría preferido no saber.

- ¿No vas a responderme? - dijo el joven de cabello castaño soltando a su compañero - ¿hace cuanto tiempo estas en contacto con Gotick Black?

- No necesitas saberlo - respondió Glare con frialdad - lo se todo, se lo que paso en la otra linea de tiempo, se lo que iba a pasar en esta habitación, en este mismo momento.

- Entonces dímelo - dijo Swift con los ojos aun enrojecidos - ¿que es lo que iba a pasar? mejor dicho ¿que es lo que él te dijo que iba a pasar?

- Tu les ibas a permitir cambiar las lineas de tiempo aun sabiendo que mi hermana y yo desapareceríamos.

- Te equivocas - intervino Brave - conoces a Swift, hemos estado a su lado por años, ¿en serio lo crees capaz de eso?

- Si lo creo hermana, ¿sabes por que lo creo?, porque este sujeto se enamoro de una nativa de este mundo - miró a Twilight - se enamoró de ella y ya sabes como es Swift, él haría cualquier cosa por otros, pero solo por aquellos que ama, nosotros llevamos mucho tiempo fuera de su vida en la otra linea de tiempo, ya esta acostumbrado a nuestra ausencia, somos descartables, pero no podría tolerar la ausencia de esa mujer, es razonable ¿no es así?

- No es cierto - dijo Swift ya llorando por todo lo que había escuchado - jamas habría permitido algo como eso, no me habría rendido hasta encontrar la forma de traerlos a todos, aunque me tomara toda una vida, no me habría dado por vencido.

- Gotick Black te ha manipulado hermano - dijo la joven mirándolo con desprecio - y lo peor de todo es que tu te has dejado manipular de la forma mas cruel, ese hombre no tiene escrúpulos y tu eres victima de ello.

- ¡No es así! - gritó alterado mientras se llevaba ambas manos a la cabeza - maldita sea, así no es como funcionan las cosas.

- Ya no hay marcha atrás - dijo Eighth Soul mirando las cenizas de la pagina de la Bitácora de Viajes sin embargo para sorpresa de todos justo debajo de los restos un circulo rúnico se dibujo en el piso y en el centro de este se podía ver la cutie mark de Sunset Shimmer, al cabo de unos segundos las cenizas se juntaron reconstruyendo la página perdida, el deseo de Sunset se había hecho realidad gracias al poder del Libro de Cuentos.

- Increíble - dijo Cybrian Spear levantando la hoja del piso y notando que estaba en perfecto estado, entonces se la entrego al Doctor Whooves - usted ya sabe que hacer con esto, hágalo ahora - el Doctor asintió y comenzó a hacer los ajustes a la máquina del tiempo, mientras que Reloj camino hasta quedar en frente de Swift y Glare, a cada paso que daba todos sentían un leve descenso en la temperatura del ambiente, una ves que estuvo frente a los dos lo observo con la mirada muerta que solo un Fantasma poseía, capaz de congelar el carácter de quienes lo rodearan y se preparó para hablar - caballeros, entiendo que tienen problemas y que estos son muy complicados y difíciles de tratar, pero así como yo los entiendo quiero que ustedes entiendan que frente a la situación que todo este mundo esta atravesando, sus problemas... me valen un carajo.

¡BOOM!

Un gran temblor sacudió toda la habitación y un gran trozo del techo se vino abajo aplastando a Reloj.

- ¡Cybrian! - gritaron todos tratando de levantar el pedazo de concreto pero a los pocos segundos otro temblor sacudió el lugar y el techo empezó a caerse a pedazos.

- ¿Que esta pasando? - dijo Rarity asustada.

- No puede ser - dijo Twilight cayendo de rodillas - Spike... - un trozo de escombro se volvió a desprender del techo aplastando a Twilight, sus amigas desesperadas intentaron ayudarla pero una a una iban muriendo a causa del derrumbe.

Sobre la superficie los dragones negros golpeaban la instalación sin piedad hasta que finalmente redujeron a escombros todo lo que quedaba de la planta subterránea, entonces las gemas de sus cabezas brillaron y los cuatro alzaron vuelo retirándose junto con los helicópteros dando por terminada su misión.

(...)

Al cabo de unas horas entre los restos de escombro de lo que alguna ves fue la instalación subterránea de la planta nuclear hubo una pequeña explosión y varios pedazos de roca volaron por los aires mientras una joven de piel crema y cabello rubio se levantaba cansada y frustrada.

- ¡AAAAHHH! - gritó Applejack quien al parecer fue la única sobreviviente debido a su acorazada piel producto de la fuerza de su elemento - ¡aaahh! - empezó a llorar desesperadamente siendo consciente de lo que había ocurrido, ahora estaba completamente sola - ¿por que? ¡¿POR QUE?! - empezó a golpear el suelo con rabia y desesperación ante la realidad que tenía que enfrentar - chicas... por favor, no me dejen - continuo llorando hasta que sintió un extraño y gran descenso en la temperatura, se fijo a su alrededor notando que el frío que hacía era tan extremo que incluso parecía estar humedeciendo un pequeño montículo de tierra, entonces para sorpresa suya como si estuviera resurgiendo del polvo sobre ese montículo de tierra se formo una silueta humanoide que poco a poco fue tomando forma y color, no podía creer lo que veía, Cybrian Spear se había materializado absolutamente de la anda, pero algo se veía diferente en él, el joven observaba sus manos como si tampoco supiera que estaba pasando.

- Ya veo, así que esto es lo que se siente, nada - empezó a palpar el piso frío - no hay tacto, no hay nada, solo un vacío absoluto al igual que mi interior, ya veo.

- ¿Que cosa eres? - dijo Applejack llamando su atención.

- Veo que aún has sobrevivido.

- Aun no me has respondido.

- Soy un Fantasma, un espectro del vacío traído de vuelta a la vida por un hechizo maldito, la única razón por la que ustedes nunca se han percatado de ello ni yo tampoco por mas de la mitad de mi vida fue porque siempre estuve contenido bajo un recipiente, un cuerpo artificial creado por mi Orden - miro a su alrededor - no creo que ninguna de las demás haya sobrevivido, pero ahora no necesito que te lamentes, necesito que me escuches.

- ¿Acaso hay algo que pueda hacer?

- Si lo hay - apunto con su dedo a un grupo de escombros - ahí esta la máquina del tiempo, es algo profundo así que tendrás que cavar un poco.

- ¿Tu crees que aun funcione?

- El metal con el que fue construida se veía bastante resistente, debe de serlo puesto que si va a romper una barrera interdimensional entonces no creo que el Doctor la haya construido a base de cartón, sacala y veamos que podemos hacer al respecto - Applejack comenzó a cavar desesperadamente haciendo uso de su gran fuerza, olvidándose de todo su dolor ante la posibilidad de que puedan arreglar las cosas, empezar de nuevo, finalmente logro sacarla y para sorpresa suya la gran capsula no tenía mas que unos cuantos rasguños - de acuerdo, ahora déjame intentar algo - Reloj apretó un botón y la puerta se abrió dejando ver el interior de la máquina, parecía el asiento de un piloto de aeronaves pero con muchos mas controles, no tenía ventanas ni ventilación alguna - por lo menos el Doctor se tomo la molestia de incluir un cinturón de seguridad, que detalle, Applejack ¿me escuchas?

- Si.

- Voy a programar esta cosa - se fijo en la gran cantidad de controles que tenía - bueno, tratare de averiguar como, una ves que lo haga vas a hacer un viaje muy corto a una distancia bastante lejana.

- ¿De que estas hablando? Creí que serías tu quien iría.

- Esa era la idea, pero sin mi cuerpo ahora soy materia inestable, no tengo idea de lo que un viaje en el tiempo podría hacerle a un Fantasma como yo - luego de manipular los controles por unos minutos se bajo de la máquina cediéndole el paso a Applejack quien se sentó contemplando el estrecho interior y esperando no sufrir un ataque de claustrofobia durante el viaje.

- ¿A donde iré? ¿Que es lo que tengo que hacer?

- Tu eres la única que posee todos sus recuerdos de la vieja linea de tiempo, así que confió en que te ubicaras fácilmente - metió una mano en su bolsillo - vas a ir al pasado, encontraras a Resplandor Crepuscular, tu lo conoces como Blaze y le darás esto - le entregó el frasco con la poción para recuperar la memoria.

- ¿De donde sacaste esto?

- Los Fantasmas podemos desmaterializar objetos inorgánicos y adherirlos a nuestra estructura para cuando los necesitemos, no hagas mas preguntas al respecto, Applejack, tu primera misión después de ubicar a Blaze será salvarlo, no tengo idea de que pero algo hizo en el pasado que sirvió como detonante para crear esta nueva linea de tiempo, debes localizarlo y evitar que haga tal cosa, ¿entiendes lo importante que es eso verdad? el futuro de tus amigas y del resto de este planeta depende de ello.

- Lo entiendo perfectamente - Reloj se quedo en silencio por varios segundos analizando la expresión de Applejack.

- Tienes un buen equilibrio emocional, incluso en situaciones difíciles, es lo que te diferencia del resto de tus compañeras, me alegra que seas tu a quien le encargue esto.

- Mis amigas son igual de fuertes que yo e incluso mas, parece que no lo entiendes y eso debe de ser porque en tu estado no sabes lo que son las emociones, pero eso es lo que nos hace fuertes - recordó lo que le había dicho a Swift antes de ser aplastado por la roca - no desprecies a los demás solo por tener algo que tu nunca tendrás - la puerta de la capsula se cerro y esta empezó a emitir una gran cantidad de electricidad a su alrededor, los rayos pasaban a traves del cuerpo de Reloj quien parecía reconstruirse de cualquier tipo de daño, al cabo de unos segundos hubo un gran estallido de energía y la máquina desapareció en medio de él justo en frente del joven Fantasma que seguía mirando el lugar donde solía estar el artefacto.

- Este será el ultimo viaje, no habrá una nueva oportunidad - dijo para luego darse la vuelta y desvanecerse en el aire.

6 meses, 28 días.

NA: Se viene el ultimo arco argumental, a tan solo 9 capítulos del final, hasta ahora este a sido el capitulo mas variado que he hecho en cuanto a contenido, personajes y argumentos, dejen sus criticas y comentarios en la casilla de reviews, nos vemos en el próximo.

Next Chapter: Un futuro inestable Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch