Login

Equestria Girls: El fin de la Armonía (Armonía Quebrada)

by Anonimol

Chapter 86: Determinación

Previous Chapter Next Chapter

84. Determinación.

Eran las 5 de la mañana, las portadoras se despedían de Luna y del resto de las personas que se refugiaban en el campamento, mientras tanto Pierce Cross y Cybrian Spear las esperaban en los asientos delanteros de una camioneta, el joven de piel gris escondía un frasco con un liquido blanco que le había entregado Pierce hace unos minutos.

- No lo entiendo - dijo el detective de piel crema y cabello marrón - ¿por que no quieres que ellas tomen la poción? si nos recuerdan eso podría facilitar el hecho de que confíen en nosotros.

- ¿En serio crees eso? ¿Te parece que van a estar tranquilas si recuerdan que quise matarlas y que Fluttershy tiene una hija no nata en otra linea de tiempo? - Pierce se quedo callado al escuchar eso - ya hable con Applejack y se que no dirá ni una palabra al respecto, tenemos suerte de que se pueda razonar con ella - en ese momento llegaron el resto de las portadoras pero Twilight no se encontraba con ellas.

- Estamos listas - dijo Applejack mirando a Reloj con desconfianza.

- ¿Y Twilight? Creí que ella era la mas emocionada con este viaje - dijo el joven de mirada muerta.

- Ella fue a encargarse de unos asuntos pero descuida, nos dará el alcance - subieron en la parte trasera del vehículo.

- ¿Sabes algo? - le dijo Pinkie a Reloj - si quisiéramos podríamos estar en ese lugar en un abrir y cerrar de ojos, hacemos esto para esperar a Twilight.

- Que bueno saberlo, solo sigan el plan tal como lo hablamos - respondió mientras le hacía una señal a Pierce para ponerse en marcha rumbo a la planta nuclear de Frank Sutler, pero antes de que pudiera arrancar vio a dos siluetas aparecer de la nada en frente de la camioneta.

- ¿Pero que...? - se bajo para revisar y una ves que se acercaron noto que se trataba de un hombre de piel blanca y cabello negro desalborotado y un hombre de piel azul claro con un sombrero de ala corta negro - no puedo creerlo - Pierce esbozo una gran sonrisa y rápidamente se acerco a recibirlos - Eighth Soul, ¡maldita sea! - dijo emocionado - por un momento te di por muerto ¿que te ocurrió?

- Los del Sector de Recuperación son unos tipos duros de evadir - dijo el musico que parecía estar herido puesto que era ayudado por el Observador 77 quien lo sostenía de un brazo para caminar.

- No se preocupen, este tipo es muy duro de matar - las portadoras se bajaron para recibirlos y Fluttershy pudo reconocer al Observador - que bueno verlas de nuevo, sobretodo a ti Fluttershy, tal ves puedas darle una mano a mi amigo con tus habilidades curativas - la joven se apresuro a curarlo mientras que el hombre del sombrero negro caminaba hasta quedar en frente de Reloj - parece que quieres armar un alboroto, no recuerdo haberte enseñado a ser así.

- Me enseñaste a ser listo para sobrevivir y es lo que estoy haciendo, pero no puedo hacerme cargo de todo, ¿que hicieron con Ojos Rápidos y sus colegas?

- Luego de atacar por tercera ves a Octava del Alma supuse que irían a nuestra posición para interrogarnos, tienen serias sospechas de ti.

- Que no me jodan, estoy limpio, las Espinas me sacaron de ahí.

- No son estúpidos y saben que algo raro esta pasando, yo también lo se pero no voy a presionarte con preguntas de ese tipo, Grace se esta haciendo cargo de ellos pero conociendo el carácter de su líder dudo que pueda hacerles perder mucho tiempo así que tengo que regresar para asegurarme que no se acerquen a este punto por nada en el mundo - puso una mano sobre la cabeza del joven - no me importa en que estés metido, nunca dejo que toquen a mis subordinados.

- Me gustaría decir que me alegra escuchar eso pero ya me conoces - respondió el Fantasma - también me gustaría prometer que les contare todo una ves que termine pero la verdad es que dudo que nos volvamos a ver después de esto - fijo su vista en Eighth Soul quien era curado por Fluttershy - pero creo que alguien mas se los puede contar en mi lugar.

- Bueno - revisó su Mecanismo de la Armonía - es hora de irme - se dio la media vuelta pero Reloj lo tomo del brazo deteniéndolo.

- Espera, hay algo que necesito saber, ¿por casualidad hay algún miembro de la Orden llamado Luz entre la Oscuridad? - el Observador se mostró un tanto sorprendido por esa pregunta.

- Claro que si, me parece curioso que preguntes por él, pensaba mandarlos juntos en la próxima misión, pero veo que aun tienes mucho trabajo que hacer aquí.

- Muchachos - dijo Applejack interrumpiendo a Reloj que estaba a punto de decir algo - no quiero molestarlos pero nos conviene movernos mientras aun esta oscuro, solo quedan unos minutos antes de que salga el sol.

- Es cierto - finalmente se despidieron del Observador que uso su mecanismo de la armonía para teletransportarse y luego todos subieron a la camioneta con Pierce al volante, Eighth Soul se sentaba al lado de Reloj quien se arrimo un poco para susurrarle algo al oído - Octava del Alma, debes de prometerme que una ves que cambiemos las cosas, te aseguraras que Luz entre la Oscuridad siga existiendo.

- ¿Por que me pides algo como eso?

- Simple - levantó su mirada buscando la luna en el cielo - si las cosas se salen de control, él será el único capaz de detenerme.

En una mansión en ruinas escondida en medio del bosque una joven de piel crema y cabello rojizo con anaranjado permanecía parada en la cima de esta portando un particular yelmo medieval de color azul oscuro con una media luna grabada en la frente. Sunset Shimmer se encontraba mirando al sol salir por el horizonte dando inicio a un nuevo día cuando de repente sintió una presencia detrás suyo.

- Sunset, ha pasado un tiempo - dijo una joven de piel lila y cabello oscuro que portaba una corona con una estrella morada en el centro.

- ¿A que vienes ahora cobarde? - respondió la joven sin siquiera voltear a mirarla - ya te dije que si no vienes con un desafío no me hagas perder el tiempo.

- Tampoco veo que tengas muchas cosas que hacer por aquí, veo que tus súbditos te abandonaron.

- Yo los hice correr a todos, no necesito a nadie a mi alrededor.

- Antes pensaba que nos habías traicionado - se fue acercando lentamente hacia ella - pero ahora se que la verdadera razón de tu cambio es esa cosa que llevas sobre tu cabeza - estiro el brazo como si intentara quitársela - si tan solo, pudieras deshacerte de ello - pero Sunset se dio la vuelta rápidamente y la tomo del brazo para luego empujarla.

- No te atrevas a tocar mi corona, tu ya tienes una.

- Eso ni siquiera es una corona y te esta convirtiendo en un monstruo.

- Si quieres que me la quite entonces ven por ella - se puso en posición de combate mientras hacía brillar sus ojos de color negro.

- Me encantaría intentarlo y lo haré uno de estos días, pero hoy no, hoy he venido porque tal ves necesite tu ayuda y se que dentro de tu locura aun queda algo de la vieja Sunset Shimmer, voy a ir a la planta nuclear de Frank Sutler para sacar a Spike.

- Hasta que finalmente te decidiste a morir, ese sitio es impenetrable, recuerda lo que paso la ultima ves que intentaste rescatar a tu amiguito.

- Esta ves cuento con una apoyo distinto, y se que tu también odias al general Sombra, por eso quiero saber si cuento con tu apoyo en esto - Sunset río al escuchar eso.

- Debes estar loca si crees que voy a ayudarte.

- Me lo suponía - se dio la media vuelta y se transformo desplegando sus alas en toda su envergadura dispuesta a marcharse - si cambias de opinión, ya sabes donde encontrarme - finalmente se lanzo al vuelo a una velocidad increíble, Sunset solo se quedo mirando la estela morada que había dibujado mientras esta se desvanecía por el salir del sol.

En la dimensión oscura, las Espinas de la Orden ya tenían cubiertos varios puntos de observación gracias a las marionetas que uno de ellos había logrado controlar, se encontraban viendo a través de la fuente de agua como los aviones giraban de regreso a la planta nuclear.

- ¿Que hay en ese lugar de especial como para tener que evitar a toda costa que las portadoras lleguen ahí? - preguntó otro de los encapuchados.

- No me interesan los objetivos de las portadoras, lo que me importa es que Eighth Soul no consiga el suyo, creí que ustedes podrían deducirlo fácilmente.

- Así que Octava del Alma busca crear una nueva máquina del tiempo usando la tecnología que hay en ese lugar ¿es eso lo que ocurre?

- Muy cerca, pero sea lo que sea ya entiendes mi punto.

- ¿Y para eso pretendes usar a ese inmenso animal? ¿no crees que hay otras formas menos llamativas de impedirles el paso?

- Los elementos de la armonía son rivales que prefiero no subestimar, no voy a cometer el mismo error que nuestro compañero caído - dijo refiriéndose a la Espina que había asesinado - en realidad, estoy casi seguro que ellas tienen un papel mucho mas importante dentro del Mecanismo Sangriento, estoy ansioso por verlas despertar ese potencial.

Al cabo de unas horas la camioneta en la que viajaban los demás se detuvo dos kilómetros de distancia del perímetro vigilado de la planta nuclear, finalmente luego de esperarla por unos minutos Twilight los alcanzo volando.

- Lamento la tardanza - se disculpó la joven de piel lila mientras hacía brillar su corona y volvía a la normalidad - veo que tenemos nueva compañía - dijo mirando a Eighth Soul.

- Y cambios en los planes también - acotó el hombre de piel blanca mientras hacía una señal para que todos se juntaran y lo escuchen - se que ustedes están aquí buscando a alguien en particular, el problema es que él no se encuentra ahora dentro de las instalaciones.

- ¿Que quieres decir con eso? - dijo Rainbow molesta.

- Según mis fuentes Spike fue transportado a otra ubicación, Frank Sutler y sus comandantes tampoco están presentes, es por eso que decidimos que este sería el momento adecuado para tomar la planta - se fijo en los rostros de ansiedad en algunas de las portadoras - se lo frustrante que puede parecer esto pero tenemos que actuar de manera inteligente, una ves que tomemos el control de estas instalaciones cuando Frank vuelva no tendrá oportunidad ni equipo para actuar, entonces solo tendremos que quitarle el control de Spike, además nosotros también hemos venido a este lugar buscando a alguien muy importante.

- Pondremos todo de nuestra parte - dijo Applejack y las demás asintieron.

- De acuerdo - intervino Reloj - esto es lo que haremos, ante la ausencia de su líder este lugar debe de estar mas protegido que nunca, pero siendo honesto dudo que todas sus fuerzas armadas combinadas sean capaces de hacerles algo a ustedes el problema son las réplicas de los elementos, su influencia puede anular temporalmente sus poderes por lo que vamos a centrar nuestra estrategia en el combate directo y el tiempo.

(...)

Minutos mas tarde varios guardias se mantenían alerta en la entrada de la gran instalación cuando de repente notaron como una camioneta se acercaba a toda velocidad moviéndose entre el camino que se abría en medio del bosque.

- Oye - dijo uno de ellos a su compañero - ¿ese vehículo es de los nuestros? - el otro guardia levanto unos binoculares y notó que no se parecía en nada a los que ellos usaban y que se acercaba a una gran velocidad y de forma sospechosa por lo que se vio obligado a tomar la única medida de seguridad autorizada para aquellos que se atrevían a entrar a esa zona sin supervisión.

- Vuelenlo - dijo de manera cortante a lo que su compañero levantó el comunicador y ordeno a los artilleros a dispararle con uno de sus cañones.

¡BOOM!

El auto fue neutralizado a solo unos metros de distancia de la entrada, aun envuelto en llamas seguía rodando por la inercia a lo que le lanzaron otro disparo provocando que explotara en pedazos dejando un gran rastro de humo en medio, los soldados se prepararon para tirar la basura pero grande fue su sorpresa al ver que entre el humo y las llamas una figura femenina parecía acercarse lentamente.

- No es posible - dijo uno de ellos con temor al ver como la figura escapaba del humo revelando ser una joven de piel crema y cabello rubio suelto con la curiosa característica de tener dos orejas de poni sobre su cabeza - ¡DISPAREN! - todos empezaron a disparar sin piedad pero las balas de sus rifles rebotaban en el cuerpo de Applejack quien seguía avanzando de forma amenazante sin que pudieran hacer nada para frenar su paso - llamen a la artillería pesada, ¡estamos bajo ataque! - entonces las puertas se abrieron dejando salir dos tanques que tomaron como objetivo a la portadora de la Honestidad - ¡fuego! - sin pensarlo dos veces dispararon dos grandes proyectiles directo a la joven pero esta solo levanto ambos brazos y para sorpresa de todos detuvo las dos balas solo con sus manos las cuales luego explotaron sin lograr hacerle ningún daño mas que quemar lo poco que tenía de mangas en su camisa.

- Ahora es mi turno - Applejack corrió a toda velocidad esquivando las balas de los tanques para luego pegar un gran salto y caerle encima a uno de ellos mientras el resto de los soldados retrocedían, levanto el brazo y arrancó la puerta de un tirón para luego sacar al asustado piloto y noquearlo con tan solo darle un toque en la frente, el piloto del otro tanque ya había escapado entonces la joven levantó lo que parecía ser un comunicador y apretó el botón para hablar - aquí Applejack, todo despejado en esta zona.

- Perfecto - respondió Rainbow Dash quien se encontraba sobrevolando el edificio principal con Pinkie Pie encima suyo, a su lado volaba Fluttershy cargando a Rarity aprovechando la distracción del resto de los guardias que ponían toda su atención en retener a Applejack - esos tontos ni siquiera nos han visto pasar, buen trabajo - guardo su comunicador y comenzó a bajar en picada directo al edificio - hora de hacer desastres, ¡vamos Rarity!

- De acuerdo - la joven de piel blanca lanzo un rayo sobre el techo del edificio convirtiendo el concreto en cristal por lo que fácilmente pudieron atravezarlo sorprendiendo a todos los científicos y soldados que se encontraban operando el lugar.

- Me han dicho que a ustedes les gusta maltratar animales - dijo Pinkie Pie con tono serio - ¿que piensas de acerca de esto Fluttershy? - la joven de piel amarillo pálido frunció el seño al escuchar eso a lo que Pinkie esbozo una pequeña sonrisa - hora de hacer negocios.

Eighth Soul junto con Pierce Cross y Cybrian Spear permanecían escondidos en el bosque desde el lado opuesto al que Applejack había elegido para atacar, haciendo uso de comunicadores podían monitorear el progreso de cada una de las portadoras.

- El frente y el edificio principal ya han sido tomados - dijo Pierce Cross.

- En ese caso es hora de abrirnos paso - respondió Eighth Soul levantándose y caminando rumbo a la entrada que era resguardada por un grupo de guardias con ordenes de no moverse de ahí.

- También nos invaden por aquí - dijo uno de los soldados levantando su arma - maldita sea, ¿por que se demoran tanto en activar las defensas contra los elementos?

- ¡Twilight! - gritó Reloj a lo que un campo de fuerza se proyecto sobre el equipo protegiéndolos de los disparos, entonces la joven de piel lila se teletransporto en medio de los soldados y rápidamente los noqueo haciendo uso de su magia sin darles tiempo de pedir ayuda - bien hecho - los tres entraron y se reagruparon - la parte difícil ya esta hecha, su reserva de cristales a sido tomada por Rainbow y las demás así que no pueden suprimir sus poderes, ahora solo queda... - se quedo callado al escuchar el sonido de hélices - no es posible.

- ¿Que es eso? - dijo Twilight levantando la vista y llevándose una aterradora sorpresa, varios aviones y helicópteros se acercaban a la planta nuclear cargando una inmensa caja de acero negra - no - dijo la joven con voz quebrada al sentir una presencia familiar dentro de ese contenedor, la caja finalmente se desprendió de los cables que la sostenían y empezó a caer en picada cerca de la entrada de las instalaciones.

¡BOOM!

Un gran temblor se produjo cuando hizo contacto directo con el suelo, luego una gran cantidad de gas empezó a ser desprendido por los extremos y lentamente el techo se fue abriendo y los muros cayeron revelando a una criatura como nunca antes habían visto.

Un gigantesco dragón morado con la espalda llena de espinas verdes había estado encerrado en ese contenedor, tenía garras mecánicas y sobre su cabeza llevaba un gran casco negro que se adaptaba muy bien a la forma de su cráneo, en su espalda tenía una especie de columna vertebral mecánica en cuyo centro había un gigantesco cristal gris que parecía estar apagado, todo eso le daba un aspecto mecánico y aun mas imponente, convirtiéndolo en algo que no era mas que un arma de destrucción masiva.

- Spike - dijo Twilight contemplando sumamente dolida en lo que se había convertido su asistente - ¿que te han hecho? - finalmente el cristal en la espalda del dragón se encendió llenando de energía cada uno de los nervios del gigantesco animal, dos luces rojas se encendieron en los orificios que parecían servir de ojos en el casco y este levantó ambos brazos pegando un tremendo rugido que hizo volar los vidrios de todas las ventanas de las instalaciones y estremeció a cada uno de los presentes.

- ¿Que fue eso? - dijo Rainbow quien junto con Rarity, Pinkie y Fluttershy habían inmovilizado a todo el personal tanto científico como militar del edificio principal.

Applejack por su parte no podía creer lo que estaba viendo, el gran dragón empezó a caminar lentamente mirando a su alrededor hasta que notó la presencia de la joven portadora, entonces abrió la boca y empezó a formar una gran bola de fuego.

- ¡Pero que! - una ves que estuvo listo disparo el proyectil sobre Applejack quien apenas pudo esquivarlo pero su espalda quedo seriamente dañada por el calor abrazador que emanaba la bola de fuego - esto si puede dañarme, por poco y no lo cuento - entonces una gran sombra se proyecto encima suyo y al levantar la visto vio como Spike había saltado sobre ella y estaba a punto de caerle encima - ¡AH! - desgraciadamente no pudo esquivarlo a tiempo y tuvo que aguantar todo el peso del dragón encima suyo, una ves que se levantó la joven había quedado completamente fuera de combate, ni siquiera con su gran fuerza y resistencia fue capaz de soportar el peso de la enorme bestia, Spike la tomo con una garra y estuvo a punto de comérsela pero una ráfaga color arcoiris lo golpeo con gran fuerza en la mandíbula obligandolo a soltar a Applejack.

- ¿Que diablos pasa contigo? - dijo Rainbow Dash - ¿acaso no nos reconoces? - el dragón empezó a lanzarle varios zarpasos intentando atraparla pero la velocidad de Rainbow no tenía comparación con la suya por lo que decidió cambiar de estrategia y luego de fallar un ultimo intento le lanzo un gran llamarada de fuego - ¡espera! - Rainbow quedo atrapada en las llamas del dragón para luego caer inconsciente y herida al piso al lado de Applejack, entonces levantó su pata dispuesto a aplastarlas y lo hizo una, dos y tres veces pero para sorpresa suya al levantarla y ver debajo de ella lo único que había pisoteado era el suelo árido, miró a todas partes y detecto a Pinkie Pie quien había rescatado a sus amigas haciendo uso de su gran velocidad.

- O no - dijo para si misma la joven rosa mientras comenzaba a correr por todas las instalaciones con el gran dragón persiguiéndola y causando destrozos pero cuando estaba a punto de atraparla Flutteshy voló poniéndose en medio.

- ¡Spike! Somos nosotras, ¡recuerdanos! ¡AH! - se la quito de encima de un zarpaso hiriéndola y cayendo cerca de donde estaba Twilight.

- Fluttershy - la joven de piel lila corrió a auxiliar a su amiga la cual había quedado inconsciente - ¿que debo hacer?

- Twilight - dijo Reloj quien se acerco acompañado por Eighth Soul y Pierce Cross - tienes que pelear contra él.

- No puedo, no puedo hacerle daño.

- Si no lo haces, las va a matar a todas.

- Me temo que ya es demasiado tarde para un contraataque - dijo Eighth Soul - con esa fuerza no creo que sirva de algo enfrentarlo.

- No puedo mas - dijo Pinkie Pie exhausta por tener que esquivar los ataques del dragón mientras cargaba a Applejack y a Rainbow - este es mi limite.

- ¡ALTO! - Spike estaba a punto de estrangularla pero un grito detrás suyo logro llamar su atención - ¡POR FAVOR BASTA! - se trataba de Rarity quien le gritaba con el rostro lleno de lagrimas y heridas en su cuerpo - este no eres tu, mira lo que han hecho contigo - increíblemente el dragón parecía estar escuchándola - quiero de regreso a nuestro Spike, lo quiero de vuelta - desgraciadamente lo único que hizo fue levantar su garra preparándose para atacarla.

¡SLASH!

El cuerpo de Rarity fue golpeado violentamente contra la pared luego de haber recibido un gran golpe de parte del dragón, sin embargo al hacerlo dejo caer un curioso cristal rojo con forma de corazón, un ruby color fuego que no paso de ser percibido por la vista del dragón, quien a través de esa visión mecanizada pudo reconocer la forma del diamante, entonces algo despertó dentro de él y todos los sistemas empezaron a ser superados por una voluntad mucho mas grande.

- ¿Que le ocurre? - se preguntó Pierce Cross al ver como Spike se llevaba ambas manos a la cabeza y se golpeaba el casco una y otra ves, al ver que esto no servía se puso de rodillas y empezó a estrellar su cabeza contra el piso repetidas veces.

- ¡AAAAHHH! - un grito desesperado salió de la boca del dragón mientras forcejeaba con sus garras mecánicas para arrancarse el casco a como de lugar - AAAAHHHH - una por una se quitó las garras mecánicas y luego volvió a forcejear con el casco hasta que finalmente logro partir en dos la coraza mecánica quedando así libre de todo control y revelando su verdadero rostro, entonces después de mucho tiempo pudo ver el cielo y el sol con sus propios ojos.

- Increíble, se ha liberado.

- Estoy aquí - dijo el dragón descubriendo que nuevamente podía hablar - estoy vivo y despierto - se fijo en el cuerpo inconsciente de Rarity y entró en pánico, la levanto delicadamente con sus manos y la reunió junto con Pinkie Pie quien era la única que se mantenía despierta.

- Spike, ¿en serio eres tu?

- Pinkie, lo siento, he desaparecido por mucho tiempo, por favor dime que puedes hacer algo por ellas.

- ¡Spike! - el dragón se giro hacia atrás respondiendo al sonido de una voz familiar, entonces las lagrimas empezaron a bajar por sus mejillas al darse cuenta de que nuevamente había encontrado el hogar que había perdido.

- Twilight - la joven camino hasta quedar en frente suyo, la diferencia de tamaño era abismal - se que he cambiado mucho, pero por favor dime que me reconoces.

- Para mi nunca vas a cambiar - abrazó una de las garras del dragón - para mi siempre serás el pequeño dragón que me despertaba todas las mañanas cuando me desvelada leyendo, vamos a recuperar esos días, ya lo verás - Spike no podía responder con palabras lo que sentía en ese momento, por desgracia su emoción no duraría mucho puesto que un misil choco contra su espalda, los aviones y helicópteros habían desplegado todo arsenal dispuestos a darle fin al dragón, y a estos se les habían unido una gran cantidad de tanques y artilleros.

- Twilight - dijo el dragón levantando la mirada con dureza - por favor cuida a Rarity y a las demás - se levantó y se puso en frente de todo el ejercito - esta ves... ¡JURO QUE LAS PROTEGERÉ!

En una habitación blanca llena de luz en la que solo se podía ver un escritorio con varios papeles y una puerta al frente, un hombre de cabello dorado entraba colgando su saco el cual parecía estar cubierto de nieve y sacudiéndose el cabello, el príncipe Caelus analizaba los detalles de su nueva ubicación como Espina de la Orden, sin embargo se encontró con una visita un tanto inesperada.

- Espina numero 99, lo estaba esperando - dijo una joven de cabello azul oscuro largo que estaba recostada en la silla de Caelus con la punta de sus zapatos apoyados sobre su escritorio y leyendo un libro delgado con el símbolo de una espada y una pluma cruzadas en la portada - me gustaba mas tu otra oficina, pero veo que aquí también tienes todas las comodidades, aunque afuera parece hacer bastante frío.

- Ojos Claros - dijo la Espina de la Orden un tanto sorprendido por su visita - ya veo, así que tu eres quien robo mi Bitácora de Viajes.

- Creí que lo deducirías, después de todo eres de los que saben casi todo - Star se levantó de la silla y empezó a caminar rodeando el escritorio.

- Me alegra saber que fuiste tu y no otro de mis subordinados, pero ¿por que lo hiciste?

- No te hagas el tonto conmigo - lo miró con seriedad - te vi ahí, dentro de las paginas del Libro de Cuentos, enterré tu jodido cadáver y encima te hiciste el amable conmigo, pero no me dijiste lo que habías hecho en verdad.

- Ya veo - cerró la puerta - has procesado la información del Libro de una forma mucho mas eficaz de lo que pensé que llegarías a hacerlo, ¿en serio recuerdas todo eso?

- Se eso y mucho mas, ahora soy como tu - camino hasta quedar en frente suyo - conozco los hilos del Destino y como usarlos, hay algo que quiero que me digas en mi cara y tu sabes muy bien que es.

- Si sabes como funciona el Mecanismo Sangriento entonces entenderás porque tuve que matar a tu hermano en la otra linea de tiempo, no puedes culparme de ello.

- Lo mismo dijo Cazador de Leyendas, pero ¿sabes que? siempre hay una salida, no se que están tramando tu y tu maestro cuya desaparición no me creo en lo absoluto, no se de que lado están, se que hay seis Espinas de la Orden que poseen el poder de recordar, se que ellos están tratando de hacer las cosas a su manera, se que Eighth Soul esta tratando de hacer las cosas por su lado también, contando con la ayuda de los habitantes de la Equestria 99B, se que Gotick Black intenta algo por su parte, pero no se de que lado están tú y el Cuentista.

- Eso no es importante Star, lo importante es saber ¿de que lado estas tu?

- Del tuyo no, eso tenlo por seguro - se dio la media vuelta y camino hasta el escritorio donde guardaba su Bitácora de Viajes - y tampoco estoy del lado de Cazador de Leyendas - dejo caer una gotas de sangre en una de sus paginas empezando el proceso de teletransportación.

- ¿Que es lo que vas a hacer Star? Necesito saberlo.

- Tu mataste a mi hermano, ¿que crees que voy a hacer? - el circulo rúnico se dibujo debajo de ella, solo era cuestión de tiempo que desaparezca.

- Star - Caelus se acerco a ella manteniendo distancia del circulo - escucha, lastimar a Noctis no va a solucionar las cosas, y no puedes evitar que regresen a la vieja linea de tiempo, tu hermano aún vive en este tiempo, razona - la joven soltó una pequeña risa y luego sonrió.

- ¿En serio crees que voy a matar a tu hermanito? No soy un monstruo príncipe Caelus, no soy como tu y Gotick Black.

- No comparto los mismos principios que él, pero hay cosas que no puedo evitar que ocurran, Octava del Alma también es consciente de eso, Star, ¿que es lo que vas a hacer? - el circulo estaba a punto de completarse.

- No voy a hacer nada que no haya hecho ya, solo voy a completar la historia que mi yo del futuro empezó - finalmente el circulo se completo y un silencio sepulcral invadió la sala, la joven esbozo una pequeña sonrisa antes de pronunciar sus ultimas palabras - yo también tengo curiosidad por saber en que se convertirá Reloj mas adelante, pero conoces la naturaleza de la Oscuridad, así que por una cuestión de riesgos, mas vale tenerlo controlado - finalmente desapareció en un destello de luz dejando a Caelus con cierta expresión de incertidumbre en su rostro.

- ¿Como piensas controlarlo? - dijo para si mismo mientras los papeles volaban a su alrededor para luego caer lentamente en el piso.

El caos se desato en la planta nuclear, los militares descargaron todo su arsenal para detener al gran dragón, decenas de tanques, aviones y cañones disparaban todo lo que tenían en contra de Spike quien solo caminaba con los brazos abiertos asegurándose que ninguno de sus ataques alcance a Twilight y a quienes se encontraban con ella.

- Spike, debes defenderte - gritó Twilight - yo puedo protegerlos con un escudo temporal, eso te dará tiempo de atacarlos.

- De acuerdo - Twilight activo un escudo mientras Eighth Soul curaba a las portadoras con ayuda de Pinkie, Pierce y Reloj, entonces Spike se paro en cuatro patas y exhalo fuego por sus narices en señal de ferocidad - ¡ESCÚCHENME TODOS! - dijo mientras daba los primeros pasos en camino a la formación de militares - ¡aquellos que tengan familiares y aprecien su vida tanto como las de ellos les ordeno retirarse de este lugar ahora mismo! - lo único que recibió como respuesta por su advertencia fue un misil en la cara que no le hizo el menor daño - de acuerdo, hagamoslo a su manera entonces - empezó a correr pisoteando los taques y golpeando los cañones con sus garras.

- ¡Disparenle a la gema en su espalda! - grito uno de los soldados - ¡es lo que lo mantiene en esa forma! - entonces los yets de combate empezaron a rodearlo con grandes y complicadas maniobras que el dragón no podía seguir.

- Que escurridizos son - intentaba atraparlos pero la velocidad de los aviones no se lo permitía, finalmente logro lanzarles unas bolas de fuego destruyéndolos pero dejo su espalda libre para que el resto de los tanques lo acribillaran sin piedad dañando la gema que guardaba en la columna de acero - o no - por suerte no lograron romperla pero tanto la gema como la columna de acero quedaron seriamente dañadas - ¡eso no será suficiente! - se dio la vuelta y quemo a todos los tanques que quedaban acabando de una ves con todas las fuerzas terrestres quedando solamente los helicópteros que flotaban mas allá de su alcance - ¡aun me queda suficiente energía como para destrozar todo este maldito lugar! ¡¿ME OYERON?! - grito al cielo mirando el vehículo en el que se encontraba Frank Sutler junto con Duncan y las marionetas de la Espina de la Orden - ¡voy a hacerlos pagar!

(...)

En la dimensión oscura las cinco Espinas de la orden habían escuchado perfectamente el desafío de Spike puesto que estaban monitoreando todo desde la fuente.

- Parece que todos los que se juntan con esas mocosas poseen una tremenda fuerza de voluntad - dijo uno de los encapuchados - ¿cual es el plan ahora?

- Su fuerza es inmensa - dijo otro - a este paso nada podrá evitar que Eighth Soul encuentre su objetivo, aun queda una zona intacta de la planta nuclear, tal ves podrías ordenar a lo que te quedan de tropas que la destruyan así podríamos terminar con esto de una ves por todas.

- Tranquilos - dijo finalmente la Espina que controlaba a los soldados de Sombra - ¿acaso no les conté que logre obtener información muy valiosa en mi charla con Frank y su subordinado? - todos lo miraron un tanto sorprendidos - es cierto que Spike no puede ser derrotado por las fuerzas de Sombra, después de todo es como una plaga, y una plaga solo puede ser eliminada por otra plaga.

(...)

En el campo de batalla un montón de sirenas empezaron a sonar por todo el lugar, Spike se acerco donde Twilight para revisar el estado del resto de las portadoras.

- ¿Están todas bien? - preguntó el dragón notando que iban despertando una por una.

- ¿De donde viene ese ruido? - dijo Rarity tapándose las orejas para evitar el ruido de las sirenas, notando la presencia de Spike ahora sin los componentes mecánicos - ¡Spike! veo que ya estas libre.

- Y vaya que te has puesto grande ¿eh? - dijo Rainbow.

- Lamento haberlas lastimado, no podía controlarme - en ese momento las sirenas dejaron de sonar y un silencio sepulcral invadió todo el campo de batalla - tengo un mal presentimiento - entonces hubo un ligero temblor y cuatro compuertas gigantes se abrieron en el suelo a los alrededores de la planta.

- ¿Que esta pasando? - preguntó Pierce desorientado.

- Twilight - dijo Spike en voz baja mientras que de los agujeros que se habían abierto empezaban a subir cuatro cajas negras exactamente iguales a la que contenía a Spike - quiero que me prometas que vas a sobrevivir a toda costa, y que convertirás este lugar en un mundo mejor.

- ¿Por que hablas así? ¿por que lo dices como si fuera una despedida? - entonces los muros de las cajas se rompieron revelando que dentro de ellas habían cuatro dragones negros alados con los mismos componentes mecánicos que Spike tenía en un principio.

- ¡Tienen mas! - grito Applejack sorprendida.

- No me queda mucha energía - continuo hablando el dragón morado mientras que los cristales en las espaldas de los otros dragones se encendían y estos empezaban a moverse lentamente - no puedo asegurar que vaya a ganar este combate.

- No pienso dejarte ir de nuevo - Twilight se aferro a la garra de quien antes fue su asistente - eres lo único que me queda de Equestria, eres mi único familiar con vida.

- Tu ya tienes una nueva familia Twilight - Spike sonrió y puso la punta de su garra en la frente de Twilight, una chispa salio de esta y la joven cayo inconsciente siendo atrapada por Rarity - cuiden de ella como lo hicieron cuando nos vimos por primera ves - el dragón les dio la espalda y abandono el perímetro de la planta nuclear para darle la cara a sus oponentes.

- Tenemos que irnos - dijo Cybrian Spear sacando de sus pensamientos a las demás - nuestro objetivo esta al otro lado de esta instalación, hay que darnos prisa - todas asintieron en silencio y se pusieron en marcha dejando a Spike en lo que podría ser su ultimo servicio.

6 meses, 28 días.

Next Chapter: Aviso Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch