Login

Equestria Girls: El fin de la Armonía (Armonía Quebrada)

by Anonimol

Chapter 80: Fragmentos de recuerdos

Previous Chapter Next Chapter

Tema de entrada: EG - AQ - S5 (pueden buscarlo en Youtube o Dailymotion simplemente como "eg aq s5")
Youtube: /watch?v=5eiwZM7uDDc

.

78. Fragmentos de recuerdos.

¿Cuantos días habían pasado? A Cybrian Spear le era imposible saberlo, apenas abrió los ojos lo único que pudo ver fue oscuridad, su cabeza le dolía con fuerza y no podía recordar nada de lo que había ocurrido luego de que fuera capturado por Swift y sus compañeros, intentó levantarse pero notó que estaba atado a una silla completamente inmovilizado, lanzó un corto suspiro e hizo lo único que podía hacer en ese momento, esperar. Al cabo de unas horas la puerta se abrió emitiendo un terrible chirrido que lo único que hizo fue aumentar su dolor de cabeza, la poca luz que entraba por la puerta fue mas que suficiente para cegarlo deduciendo que tenía que llevar varios días ahí sumergido en la oscuridad, vio la sombra de un hombre alto pararse en frente suyo y guardo silencio esperando a que actuara, esperaba ser interrogado pero para sorpresa suya lo que hizo fue cortar la soga que lo mantenía inmóvil y empujarlo para bajarse de la silla, Cybrian hizo un gesto de dolor al caer al piso y no poder levantarse de inmediato, estaba tan débil que parecía haber perdido la costumbre de caminar, lo único que vio fueron los zapatos del hombre frente a sus ojos.

- Levántate Corazón Mecánico - dijo el hombre con una voz gruesa y firme - es hora de que te largues de aquí - se dio la media vuelta y se fue retirando lentamente, cuando llego a la altura de la puerta Reloj pudo verle el rostro notando que se trataba de un hombre mayor de cabello rojo y piel crema.

- Me lleva... - fue lo ultimo que pudo decir antes de perder la consciencia de nuevo.

Al cabo de unos minutos se despertó sobresaltado al sentir un gran dolor correr por sus venas, comenzó a mirar a todas partes notando que aun seguía en la misma habitación pero que ahora las luces estaban prendidas, aun así su vista parecía ya haberse acostumbrado porque podía ver todo con claridad, a su lado había una joven de cabello azul oscuro y mirada fría guardando unas jeringas en una maleta, Cybrian Spear reviso su brazo notando que le había aplicado dos inyecciones.

- Estos medicamentos te mantendrán con energía por un par de días - dijo la joven de cabello azul oscuro largo mientras ayudaba a Reloj a levantarse de una forma muy poco delicada - pero tienes que hidratarte y alimentarte si no quieres caer apenas se pase el efecto, soy Ojos Claros, me encargare de llevarte de regreso.

- ¿De regreso a donde? - empezó a seguirla por los oscuros pasillos notando que podía caminar sin ningún problema o cansancio alguno.

- Al mundo del que te sacamos, para que sigas con tu misión.

- No te acuerdas de mi ¿cierto? - no obtuvo respuesta - y veo que sigues tratando de mostrarte igual de fría e insolente... ¡UGH! - Star puso su antebrazo sobre el cuello de Cybrian Spear estrellándolo contra la pared.

- Por alguna razón las Espinas de la orden han ordenado que te soltemos luego de que uno de nuestros escuadrones te haya descubierto colaborando con un desertor muy famoso - hizo mas presión sobre su cuello - la razón por la que mi maestro me envió a escoltarte es porque sabe que no me interesan ninguno de sus asuntos internos, caso contrario estaría llenándote de preguntas en este momento - entrecerró los ojos - pero nada de eso me importa y tu vida tampoco, así que cuida tus palabras - lo soltó.

- ¿Ese tipo de pelo rojo es tu maestro? - dijo mientras se levantaba y la alcanzaba - que curioso que hayas tenido el mismo maestro que Ojos Rápidos, él siempre decía que era un auténtico hijo de perra.

- Es un buen maestro, su trabajo es entrenarnos no caernos bien y tú hablas demasiado para ser un Fantasma en un cuerpo físico.

- Así que también saben que soy un Fantasma, ¿no vas a hacerme alguna pregunta sobre eso? - nuevamente no obtuvo respuesta a lo que Reloj se detuvo a mitad del pasillo a pocos metros de llegar a la puerta de metal y se cruzo de brazos, Star se dio media vuelta y lo miro como retándolo a avanzar - no me voy a mover hasta que me escuches.

- En serio, eres muy fastidioso para ser un Fantasma, ahora mueve tu trasero hasta esa puerta o...

- Tu nombre es Star - la joven se quedo muda al escuchar eso - y yo se porque no te importa nada relacionado con los asuntos internos de la Orden o el Sector de Recuperación, es porque solo hay una cosa que te importa y yo se cual es.

- No voy a repetirlo de nuevo, muévete o tendré que arrastrarte.

- Mi maestro es el Observador numero 77 - Star abrió los ojos como platos al escuchar - ¿te suena ese número? - en menos de un segundo la joven corrió hasta quedar en frente suyo y lo levanto en peso sosteniéndolo de la camisa.

- ¿Donde esta ahora?

- Así es, yo se donde esta tu hermano y no solo eso - sacó de su bolsillo una hoja gruesa que la joven pudo reconocer al instante - también tengo una pagina de la bitácora de viajes que vale por un viaje, solo de ida - Star intentó arrebatársela pero Reloj la retiro rápidamente y luego mantuvo distancia con ella - hagamos un trato Star, hay algo que yo necesito de este bunker, si me ayudas a encontrarlo te diré donde esta tu hermano y también te entregare la pagina de la bitácora.

- ¿Como se que no me estas engañando?

- Soy un Fantasma tu lo has dicho, siempre me cuido de no deberle nada a nadie, ayúdame y yo te ayudare - Star bajo la mirada de forma pensativa para luego retomar su actitud calmada.

- ¿Que es lo que necesitas?

- Necesito los planos para una máquina del tiempo, y no me digas que eso no es posible porque yo lo he visto, lo he vivido y se que aquí guardan esa información, parece que te tienen mucha confianza así que estoy mas que seguro que tienes todo el acceso a ella - Star se dio la media vuelta sin decir nada y caminó hasta la puerta.

- Espérame aquí - fue lo último que dijo antes de que abandonar el pasillo, Cybrian decidió caminar hasta la puerta pero cuando intentó abrirla esta se abrió de golpe encontrándose de nuevo con Star - estoy confiando en ti, ahora a ti te toca confiar en mi, quédate aquí - volvió a cerrar la puerta y esta vez Reloj decidió sentarse de espaldas a la pared.

(...)

La puerta blindada de un gran almacén se abría dejando entrar a una joven de cabello azul oscuro, Star caminaba por el extraño y oscuro lugar donde había una gran cantidad de objetos peligrosos y un tanto extraños, el techo tenía varias goteras dándole un aspecto siniestro al sitio donde guardaban algunos de los secretos del Sector de Recuperación, al fondo del almacén en una habitación pequeña había una gran cantidad de computadoras encendidas aunque por fuera se veían un tanto oxidadas.

- Aquí debe de haber algo - dijo para si misma mientras jalaba una silla y empezaba a buscar entre los datos guardados - nunca he escuchado de una locura como viajes en el tiempo, pero cada ves que lo pienso... ¿ah? - en uno de los archivos vio la foto de un hombre joven de piel crema y cabello marrón acompañada de una gran cantidad de información sobre el tema - increíble, es real - insertó un disco y empezó a descargar todo lo que encontró - incluso tienen todos los datos del hombre que los proporcionó, me pregunto que tipo de trato habrán hecho con él - una ves que terminó la descarga retiro el disco y se quedo un rato mirándolo fijamente - volver en el tiempo... ¿realmente es posible? - guardo el disco y abandono la sala sin darse cuenta de que un hombre de cabello plateado estaba escondido entre las sombras esperando a que saliera, una ves que abandono el almacén Gotick Black entró a la sala de computadoras y empezó a revisar los datos sobre la máquina del tiempo entrecerrando los ojos.

Una semana había pasado en total en la Equestria 99B, Pierce Cross ya había llegado a las tierras del desierto en busca de la maestra de Counter Clash, una mujer que tenía la fama de bruja, razón por la que no era muy fácil de encontrar, se sorprendía al ver la calidad de vida que había en ese lugar, incluso tuvo que cubrir sus ropas con una capa crema para no parecer un extraño, como oficial pensaba conocerlo todo pero ni siquiera en las zonas mas empobrecidas de su ciudad encontraba lo que estaba viendo en ese pequeño pueblo, todo era primitivo, las casas ni siquiera podían llamarse así y había tierra en cualquier sitio que entrara, aún así estaba increíblemente poblado sobretodo la zona comercial, era tan fácil perderse ahí que ni siquiera sabía por donde empezar a buscar, entonces recordó las palabras de Counter Clash.

- El dijo... pregunta por el hombre mas pobre de este pueblo - se recordó a si mismo - es cierto - entonces se acercó a uno de los tantos mercaderes que había por ahí - disculpe - le dijo tratando de llamar su atención - por casualidad sabe algo sobre el hombre mas pobre de este pueblo.

- Todos somos pobres aquí - respondió de mala gana - a excepción de la reina y todos los que la siguen en su gobierno.

- Si, pero me gustaría saber quien es el hombre mas pobre.

- Usted esta loco, lárguese de aquí - Pierce se encogió de hombros y volvió a preguntar a todos los mercaderes que se le ocurría visitar sin darse cuenta que un anciano lo seguía a todas partes hasta que finalmente agotado se quedo solo, entonces el anciano llamo su atención.

- Así que esta buscando al hombre mas pobre de este pueblo - Pierce se volteo a verlo notando que parecía un mendigo por lo arruinadas que estaban sus ropas y su forma de caminar.

- Así es.

- No pareces ser de por aquí, dime muchacho, ¿para que te interesa buscar a un hombre pobre? - se acerco para verlo mejor - aquí todos están demasiado jodidos como para preocuparse por otros, ¿que puedes buscar de un hombre pobre?

- Yo... no lo se - el anciano se quedo mirándolo un rato como si lo estuviera analizando y luego se apartó.

- Sígueme - le hizo un gesto para que lo acompañara y así lo hizo, caminaron por una hora hasta que llegaron a una vivienda que estaba un poco apartada del resto del pueblo - ¿quien te hablo de ella?

- ¿Que?

- No te hagas el tonto, solo un idiota preguntaría por un hombre pobre en un pueblo en el que todos son pobres, ahora dime, ¿quien te comentó acerca de ella?

- Entonces eso era como una contraseña - se rasco la cabeza - parece que puedo ser sincero con usted, vengo a ver a Zecora, de parte de Counter Clash.

- ¿Counter Clash? - el anciano se llevo una mano a la barbilla pensando - ah... ya lo recuerdo, el pequeño mocoso, si que ha pasado mucho tiempo, supongo que ya debe de haber crecido bastante.

- No tiene idea de cuanto - soltó una pequeña risa mientras el anciano abría la puerta, había muy poca iluminación, caminaron por un estrecho pasillo hasta llegar a una sala iluminada solo por velas.

- Yo me retiro aquí, estoy seguro que ella le ayudará con su problema, el que sea, gente de muchos lugares viene hasta aquí solo por su consejo y paga enormes cantidades de dinero por ello.

- Esta no parece la casa de alguien que gane mucho dinero.

- Por supuesto que no, ella lo usa para mantener en pie lo que queda del pueblo - luego de decir eso se retiro cerrando la puerta, Pierce camino por la sala observando todo a su alrededor, las paredes estaban decoradas con símbolos extraños y habían cabeza de animales junto con otras piezas tribales por todo el lugar, lo que llamo su atención fue una vitrina donde reposaba una gran cantidad de frascos con líquidos extraños de diversos colores.

- Definitivamente esta parece la morada de una bruja.

- Brujería es una forma muy vulgar de referirse a mi arte - dijo una voz femenina sorprendiendo a Pierce quien rápidamente se dio la vuelta encontrándose con una mujer encapuchada de piel gris cuyo rostro estaba pintado con lineas blancas y negras.

- Usted debe de ser Zecora, necesito su ayuda con un asunto urgente.

- Todos vienen a mi en busca de ayuda, pero solo aquellos que realmente lo necesitan me encuentran.

- Le aseguro que nunca ha visto algo como lo que estoy apunto de contarle - Zecora río en voz baja mientras caminaba hasta la pila de frascos buscando uno en particular.

- Claro que lo se, los espíritus me han dicho todo, además nunca deje de comunicarme con Counter Clash, él me ha contado todo.

- Pero... él esta encerrado.

- Hace siglos los hombres no necesitaban de celulares para mantenerse en contacto ni palabras para expresar sus sentimientos, los antiguos aprendieron a interpretar el silencio - se acercó a Pierce y lo miró fijamente a los ojos - y ese es el arte que he transmitido a mi gente de generación en generación, entonces ¿que es lo que esconde su silencio? - Pierce se quedo estático frente a la mirada de la mujer que parecía analizarlo de una forma que no podía comprender para al cabo de unos segundos llevarse una mano a la frente - de acuerdo, esa era toda la información que me hacía falta.

- ¿Que acaba de hacer? - agito su cabeza un par de veces - ¿leyó mi mente? ahora veo, usted tiene los mismos poderes que Crysalis, con razón... - fue interrumpido de manera abrupta por Zecora quien puso una mano sobre su boca silenciandolo.

- Yo interpreto el silencio y me comunico con los espíritus de la tierra a través de este vinculo, Crysalis pacta con entidades oscuras y viles a cambio de sacrificios, por favor no me compares con ella - retiro la mano y volvió a buscar entre los frascos - veo que tus memorias son incoherentes con tu linea de vida, entonces es verdad que el tiempo esta siendo alterado de manera forzada, ya me preguntaba porque los espíritus andaban tan inquietos y desconcertados - sacó un frasco con un líquido blanco - esto te ayudara a recordar todo aquello que has vivido en esta linea de tiempo, bébelo - se lo entregó y estuvo a punto de tomarlo.

- ¿No tiene algún tipo de efecto secundario? Advierto que nunca he probado este tipo de pociones.

- Es completamente natural y mientras mas lo pienses mas difícil será para ti superarlo.

- De acuerdo - le dio un sorbo rápidamente y al instante sintió como todos sus recuerdos volvían provocandole un terrible dolor de cabeza - ¡diablos! - una ves que se recuperó del trance notó que estaba sangrando de la nariz - creí que moriría, mi cabeza estaba a punto de estallar.

- Acabas de recibir una gran cantidad de información, es una reacción natural pero no te preocupes te recuperaras pronto.

- Es increíble, recuerdo todo antes del cambio de lineas temporales, mi trabajo como oficial, pero... hay algo que no entiendo, en esta linea de tiempo nunca tuve contacto con Counter Clash ni con el Libro de Cuentos... ¿por que sigo siendo un Lector?

- La marca de un Lector es algo que trasciende a cualquier alteración en el tiempo, me temo que no hay forma de escapar de ello.

- Esta bien - se levantó del piso y se sacudió la ropa con una sonrisa - ya lo he superado y acepto la responsabilidad, solo una pregunta mas, ¿este brebaje también puede devolverte los recuerdos de otras lineas de tiempo?

- Te hará recordar aquello que necesites recordar, depende de la persona que lo ingiera.

- Entonces no solo puede serle útil a Eighth Soul - se llevó una mano a la barbilla - también puedo ayudar a las portadoras, gracias por esto, no sabe lo mucho que me ha ayudado - estuvo a punto de retirarse pero Zecora lo tomo del brazo.

- No tan rápido, darte ese brebaje no te servirá de nada en el futuro.

- Tal ves a mi no, pero se de alguien que con todos sus recuerdos podría elaborar un plan perfecto.

- No lo entiendes, esto no te servirá de nada en una linea de tiempo en la que no nos conozcamos, si hay otra fractura temporal entonces tendrás que volver hasta aquí para buscar otro brebaje y eso te puede quitar mucho tiempo.

- ¿Entonces que sugieres?

- Simple - Zecora le entregó una hoja y una pluma - te enseñare como hacerla, pero tendrás que memorizar cada ingrediente, cada mezcla, cada paso, sin errores, un solo ingrediente mal usado y podrías terminar creando un veneno mortal, lo peor de todo es que la única forma de saber si lo hiciste bien o no será probandolo puesto que la apariencia no cambia, así que no te equivoques - Pierce tragó saliva al escuchar eso, una vez mas no tenía opción a fallar.

En los pasillos del bunker del Sector de Recuperación Cybrian Spear permanecía sentado en el suelo de espaldas a la pared, estuvo a punto de quedarse dormido pero justo en ese momento la puerta de acero se abrió y Star entró lanzandole el disco que había extraído.

- En ese disco esta toda la información acerca de como crear una máquina del tiempo, pero dudo que logres construir una sin la ayuda de un experto, pero eso ya es tu problema - Reloj guardo el disco y se levantó - ya cumplí mi parte del trato, ahora cumple tu la tuya.

- Tu hermano esta en la Equestria numero 99B - sacó la pagina de la Bitácora de Viajes y se la entrego - tal como te lo dije, él es mi maestro y esta al mando de la misión a la que me enviaron a ese mundo, aún así dudo que puedas encontrarlo ya que solo pasa de ves en cuando para revisar los avances que hemos hecho, pero ese ya es tu problema, ahí tienes mi parte del trato, ahora llévame con el idiota que me mandara de regreso a ese mundo y elige el momento mas oportuno para escapar pero ten en cuenta de que debes dejar tu mecanismo de la armonía y no habrá marcha atrás después de eso - la joven no respondió, abrió la puerta y abandono el bunker con Reloj detrás suyo - no solo no habrá marcha atrás para ti, ¿que piensas hacer una vez que encuentres a tu hermano? ¿le pedirás que también abandone la Orden?

- Tu lo has dicho, ese es mi problema - Reloj la tomó del brazo y ella se giro para verlo a los ojos molesta pero inmediatamente se sorprendió al tener tan cerca la mirada muerta del joven Fantasma, una frialdad que nunca podría encontrar en nadie mas, algo intimidante.

- ¿Sabes que? - la soltó - tienes razón, no es mi problema, ni siquiera se por que te pregunto esto - continuó caminando pero al dar unos cuantos pasos se dio cuenta de que Star no lo estaba siguiendo, al darse la vuelta para verla notó que la joven apretaba los puños con la mirada baja oculta por su cabello, no le dio importancia y se volvió a dar la vuelta con la intención de seguir su camino.

- ¿Me ayudarías? - Reloj se detuvo en seco al escuchar la voz de la joven.

- ¿Que dijiste?

- Si logras construir una máquina del tiempo, ¿me ayudarías a cambiar las cosas?

- Lo lamento pero el tiempo no es un juguete, y una máquina del tiempo no es una lampara de los deseos.

- Por favor - levantó la mirada y notó que estaba llorando - ya no puedo mas con todo esto, estoy cansada... solo hay una cosa que me mantiene en pie, no me importa nada más, ni siquiera mi propia vida - Reloj se quedo callado por varios segundos observándola de forma pensativa.

- Que curioso, yo también solía tener un objetivo parecido - al decir eso llamó la atención de Star que se giro para verlo de frente - pero tu no eres un Fantasma como yo por lo que me imagino que debe de ser muy doloroso, es un pena en verdad - la joven volvió a bajar la mirada - de acuerdo, te ayudare.

- ¿En serio?

- Si, pero olvídate de la máquina del tiempo - lanzó un corto suspiro y levantó una mano - prometo que me aseguraré que te reúnas con tu hermano y ten por hecho que nunca falto a una promesa, ahora demonos prisa antes de que piensen que me he fugado de nuevo.

(...)

Luego de carminar por unos minutos quedaron frente a un par de puertas enormes que se diferenciaban en estilo de todo lo demás que había en ese bunker frío y metálico, las puertas eran de madera fina y tenían decorado el símbolo de la espada y la pluma cruzadas.

- Espera un momento - dijo Cybrian Spear deteniendo a Star - este es el plan, vas a esperar un mes antes de abandonar este lugar.

- ¿Que?... ¿Por que tanto tiempo?

- No puedo permitir que sospechen que yo tuve algo que ver con tu fuga, además si llegan a pensar eso será fácil encontrarte y todo habrá sido en vano, a menos que quieras meter a tu hermano en problemas - la joven guardo silencio - tendrás mucho tiempo para pensar en algo, solo esconde bien esa hoja - estuvo a punto de tocar la puerta pero Star lo detuvo.

- Espera, hay algo mas que necesitas saber, también encontré información acerca del hombre que hizo los planos de la máquina del tiempo - sacó una hoja y se la entregó - dudaba si guardarla o no ya que me parecía imposible que encuentres una forma de contactarlo, hasta que me dijiste a donde ibas exactamente - Reloj leyó la información y luego levantó la mirada sorprendido.

- Star, este hombre vive en el mismo mundo al que voy a ir, no puede ser, creí que no existía.

- ¿Lo conoces?

- Si, lo conozco con este mismo nombre pero... se ve distinto, muy distinto - guardó la hoja - gracias por la información, ya me has ayudado demasiado.

- Es raro ver a un Fantasma dando las gracias - entrecerró los ojos - además da miedo cuando lo dices de esa forma tan fría.

- Créeme, no querrías saber como soy en realidad - toco la puerta un par de veces y esta se abrió sola - muy bien, nos vemos en un mes.

- De acuerdo - Cybrian entró a la habitación y la puerta se cerró instantáneamente, frente a él había un escritorio rodeado por dos guardias del sector de recuperación y un hombre encapuchado sentado en una silla con los dedos cruzados, encima del escritorio habían dos libros apilados y una pluma con un tintero de aspecto llamativo.

- Corazón Mecánico - dijo el encapuchado - parece que has tenido problemas, toma asiento - Reloj se sentó en frente suyo prestando atención a la pluma que descansaba en el tintero - al destruir tu mecanismo de la armonía hemos perdido tu contrato, supongo que sabes lo que significa eso - Reloj entrecerró los ojos pensando lo peor pero para su sorpresa el encapuchado abrió un cajón y le entregó otro mecanismo de la armonía - espero que cuides bien este, no pienso darte otro, ahora vamos a las formalidades - abrió uno de los libros que tenía en frente y le entregó una cuchilla.

- No puedo creer que estoy haciendo esto de nuevo - dijo Reloj para si mismo mientras tomaba la cuchilla y se hacía un corte en la mano, dejaba caer la sangre sobre una de las paginas del Libro de Contratos y rápidamente apareció una foto suya acompañada de una gran cantidad de información.

- Felicidades, tu contrato se ha renovado, ahora ya no tendremos que perseguirte y matarte, ahora solo queda una cosa - abrió el otro libro que resultó ser una Bitácora de Viajes, fue en ese momento que Cybrian puso toda su atención en la extraña pluma que utilizaba para escribir en él.

- "Con que así lo hacen" - pensó para si mismo, era una pluma tan roja como la sangre al igual que la tinta que brotaba de ella - "esa es la pluma que contiene la sangre de todos los miembros de la Orden, es la herramienta que usan para enviarnos a cualquiera lugar" - entrecerró los ojos y apretó su mecanismo de la armonía - "mientras nosotros tengamos estos relojes y ellos nuestros nombres pueden enviarnos a cualquier lugar... si lo desearan podrían deshacerse de todos nosotros en cualquier momento".

- Bueno, es hora de volver - el encapuchado cerró la Bitácora de Viajes, Reloj vio sus manos notando que poco a poco iba desapareciendo, la forma en la que se transportaba era distinta a cuando él mismo usaba personalmente la Bitácora - no te preocupes por esta pluma - el hombre finalmente se quito la capucha y Reloj se levantó de la silla un tanto alarmado - esta en buenas manos.

- Tú... - fue lo ultimo que pudo decir antes de desaparecer por completo, el hombre se levantó de la silla y camino hasta llegar a la puerta, al abrirla Star aún estaba parada ahí.

- ¿Estas esperando a alguien? - la joven se volteó asustada y notó que el encapuchado era en realidad un hombre de cabello dorado.

- ¿Señor? - respondió nerviosa - no... solo estaba...

- No te preocupes yo no muerdo - dijo Caelus con una sonrisa - pero la tuya es una reacción extraña para ser alguien del sector de recuperación, tampoco te ves como todos los demás aquí.

- No comprendo ¿Que quiere decir con eso? - Caelus se puso a su altura y acerco su rostro al suyo mirándola seriamente.

- Necesito pedirte un favor y voy a necesitar que lo recuerdes - puso una mano en su frente y con la otra saco su mecanismo de la armonía activandolo y creando un pequeño destello, para cuando pasó la joven se había desmayado y él evito que cayera al piso - necesito que lo recuerdes siempre, al igual que tu hermano.

De vuelta en la ciudad, un hombre de piel azul claro que usaba un sombrero de ala corta negro caminaba por las calles de noche cargando una maleta oscura como de costumbre, el Observador 77 se veía un tanto mareado y cansado, apenas llegó a un parque se sentó en la primera banca que encontró y se llevó ambas manos a la cabeza en señal de frustración.

- El dolor de cabeza no se detiene - dijo para si mismo mientras levantaba la mirada - de hecho es cada ves peor... ¡ah! - hizo un gesto de dolor y luego tuvo una extraña visión en la que estaba en un castillo en ruinas en un lugar desértico, recostado de espaldas sobre algo y podía ver sangre a sus pies aparentemente suya, frente a él estaba el príncipe Caelus que él conocía como la Espina numero 99 sosteniendo un arma y guardándola mientras le decía unas cuantas palabras.

- No se si eres el primero en caer, pero definitivamente no serás el ultimo - luego se dio la vuelta empezó a caminar con las manos en los bolsillos alejándose poco a poco de él - tranquilo, hay otras formas de volver de la muerte, formas inesperadas que no tienen nada que ver con la Resurrección Maldita ni con ningún tipo de reencarnación y ya me asegure que recuerdes toda esta conversación para cuando vuelvas a caminar entre los vivos - la visión termino ahí y el Observador estaba respirando agitadamente confundido por el extraño mensaje.

- ¿Por que recuerdo esto? Si nunca me ha ocurrido - en ese momento escucho los pasos de alguien acercandose lentamente hasta quedar parado en frente suyo y al levantar la mirada para sorpresa suya vio a un hombre joven de piel blanca y cabello negro desalborotado que le llegaba a cubrir uno de sus ojos azules.

- Por favor dime que te acuerdas de mi - dijo Eighth Soul sentándose a su lado - y si me recuerdas, por favor dime de donde y como.

- Octava del Alma, claro que te recuerdo, pero ¿que haces aquí? creí que habíamos aclarado en no vernos mas por tu seguridad... y la mía.

- Ya veo - Eighth Soul lanzó un corto suspiro - así que a pesar de todo nada ha cambiado entre nosotros, que alivio.

- No entiendo porque dices esas cosas, ¿tendría que haber alguna razón por la que hayamos cambiado nuestro acuerdo? recuerda que no me ha salido barato protegerte - volvió a mirar al frente en la misma dirección que el músico.

- Tal ves tu no lo sepas, pero hay muchas cosas que han cambiado, estoy confundido y necesito tu ayuda de nuevo, ¿puedo contar contigo?

- Siempre has contado conmigo y lo sabes pero desgraciadamente yo empiezo a dudar si realmente puedo contar contigo - se levantó de la banca y lo vio seriamente - veras, unos agentes del Sector de Recuperación me visitaron hace unos días buscando a Corazón Mecánico, aparentemente se dieron cuenta de que tu estas en contacto con él, tu me prometiste que si le daba tu información te encargarías de que no se metieran con él, ¿que paso con esa promesa?

- Escucha, el Sector de Recuperación me atacó repentinamente, alguien me delató e intentaron atraparme pero por un descuido deje caer mi teléfono, fue por eso que sospecharon de Corazón Mecánico pero tu sabes muy bien que yo no soltaría una palabra de traición aunque me despedazaran parte por parte y menos si se trata de ti o de tus protegidos - el Observador se quedo mirándolo en silencio sin cambiar la expresión de su rostro - ¿no me crees?

- Te creo, solo porque nunca me has mentido, aun así no puedo ayudarte, el Sector de Recuperación sigue vigilandome y todavía necesito saber que ha pasado con mi aprendiz.

- Escucha, ya has confiado en mi antes ¿no? - el Observador asintió - entonces confía en mi cuando te digo que él esta a salvo, es muy inteligente y lo sabes.

- Lo se, pero también es soberbio y eso puede meterlo en problemas.

- No quiere involucrar a nadie mas.

- Esa no es excusa para la forma en que se maneja, detrás de eso hay otra cosa y eso es lo que me gustaría entender - levantó la maleta y estuvo a punto de irse pero justo en ese momento le empezó a doler la cabeza y tuvo otro recuerdo fragmentado, esta ves fue solo una frase, "A partir de aquí empiezas a buscar las respuestas por tu cuenta."

- Oye ¿te sientes bien? - el Observador se recupero pero aun se notaba la confusión en su rostro - ¿que te ocurre?

- Octava del Alma, ¿a que te referías con que hay muchas cosas que cambiaron?... ¿que es lo que ha cambiado?

- Te lo contare todo, pero primero necesito saber que cuento contigo - lo tomo de los hombros - esto es muy importante, sobre todo porque se trata de tu protegido, no te pido que hagas esto por mi, hazlo por él - luego de pensarlo por un rato el Observador asintió.

- De acuerdo, pero tenemos que encontrar otra forma de comunicarnos, estos encuentros nos ponen en riesgo a los dos.

- Yo te contactare luego - empezó a retroceder - hay muchas cosas que tienes que saber, entonces te darás cuenta de que el Sector de Recuperación es el menor de nuestros problemas - luego de decir eso se alejo caminando.

En un gran campamento ubicado en un terreno bastante alejado de la ciudad se refugiaban todos aquellos que se oponían al gobierno de Frank Sutler y a su plan de conquista, las portadoras de los elementos ahora también consideradas rebeldes y siendo igualmente perseguidas se escondían junto con ellos y se encargaban de protegerlos de los múltiples ataques que recibían cada ves que eran localizados. Una joven de piel lila y cabello oscuro estaba parada sobre la cima de una montaña mirando el campamento desde la altura, sobre su cabeza llevaba una corona con una estrella morada en el centro.

- ¿Cuanto tiempo mas tendremos que vivir así? - se pregunto a si misma Twilight Sparkle, cuando una sombra paso volando detrás suyo acompañada por un destello de luz momentáneo.

- ¿Twilight? - dijo una joven de piel amarillo y cabello rosa pálido que se acercaba por detrás, llevando en su cuello un collar con una gema en forma de mariposa - ¿que haces aquí?

- Nada Fluttershy, solo estaba pensando.

- Últimamente has estado muy distanciada de todos nosotros, se que todo lo que esta pasando es algo nuevo y desagradable, pero no puedes dejar que te cambie por dentro.

- No es la primera ves que me veo forzada a pelear usando los elementos, ya había hecho eso repetidas veces con mis otras amigas en Equestria, pero - entrecerró los ojos - las personas contra las que tenemos que combatir no son mas que simples peones, yo no quiero lastimar a mas peones, quiero a Frank Sutler.

- Twilight, ya hablamos sobre eso.

- No le voy a perdonar lo que esta haciendo con Spike, no me quiero imaginar lo que debe de estar pasando en este momento, no puedo estar tranquila hasta sacarlo de ese lugar.

- ¿Y que piensas hacer una ves que tengas a ese hombre en frente tuyo? - no obtuvo respuesta - Twilight, esto no es lo que nosotras queremos para ti, y estoy segura que tampoco es lo que tus viejas amigas ni Spike habrían querido... ¿que es eso? - las dos vieron como una gran cantidad de gente se alborotaba en el campamento ante la llegada de alguien mas.

- Vamos a ver - las dos activaron sus elementos de la armonía y salieron volando en dirección al campamento.

- ¿Quien eres y que haces aquí? - dijo uno de los hombres que cuidaba la entrada apuntandole con su arma a un alguien que avanzaba lentamente con las manos detrás de la cabeza.

- ¿Que ocurre? - dijo Luna quien llegaba acompañada por el resto de las portadoras.

- Subdirectora, portadoras, que bueno verlas en una sola pieza - dijo la voz del visitante a quien todavía no podían ver directamente por la gran cantidad de gente amontonada.

- ¿Subdirectora? - se preguntó Pinkie.

- ¿De donde viene este tipo? - dijo Rarity - ¿será alguien de la vieja escuela?

- El único visitante de la ciudad con el que tenemos contacto es con Flash Sentry - dijo Applejack abriéndose paso entre los guardias hasta que finalmente logro llegar al joven - antes que nada identificate, y no intentes mentirme - entrecerró los ojos - si intentas engañarme no tendrás una segunda oportunidad de decir la verdad.

- No tengo un nombre en especifico - dijo el visitante que resultó ser un joven de piel gris y cabello negro cuyo aspecto mas llamativo era su mirada vacía - pero supongo que pueden llamarme Cybrian Spear, en cuanto a la otra pregunta, estoy buscando a alguien en particular, me dijeron que podía encontrarlo aquí - al rato llegaron Twilight y Fluttershy quienes junto con el resto de las portadoras rodearon al joven sin quitarle la mirada de encima, había una inexplicable tensión en el ambiente, Reloj lanzó un corto suspiro mientras bajaba los brazos - "esto me trae recuerdos, espero no matar a nadie esta ves" - pensó para si mismo.

7 meses, 23 días.

.

Tema de cierre: Tokyo Ghoul Opening Full Sub Español
/watch?v=IAW874nnoGI

NA: Lamento la terrible tardanza con este capitulo, problemas personales y laborales me han impedido escribir últimamente, espero poder seguir con el viejo ritmo de actualización, si bien no podré publicar 3 capítulos por semana por los menos espero traer uno o dos, aprovecho para anunciar que el próximo capitulo tal ves sea un trailer, así como los que solía publicar en el primer acto, pero advierto que puede llegar a ser terriblemente spoileante así que son libres de leerlo o no, pero quiero dejar una idea abstracta de lo que se viene mas adelante en este ultimo acto. Como siempre digo al final, gracias por leer y recuerden dejar sus criticas y comentarios en la casilla de reviews, nos vemos.

Next Chapter: Fase final Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch