Equestria Girls: El fin de la Armonía (Armonía Quebrada)
Chapter 56: Fantasmas del pasado
Previous Chapter Next Chapter"Toda historia tiene un peso, todo crimen un castigo y a veces la culpa cobra vida para hacerce cargo de que esto se cumpla, pero valiente no es quien se rinde al arrepentimiento sino quien intenta reconstruir su pasado."
54. Fantasmas del pasado.
Un nuevo día empezaba en el mundo humano, dentro de una gigantesca mansión en una ciudad muy alejada un hombre de piel crema y cabello marrón se preparaba para salir, Pierce Cross bajo las escaleras de la mansión de Calmia Mind despidiéndose de cada uno de los empleados que lo habían atendido con gran cortesía, luego de devolver el Libro de Cuentos a la joven el siguiente paso era volver a su ciudad e ir por Eighth Soul tal como él mismo se lo había indicado, se paro frente a la enorme puerta pero antes de abrirla una voz inocente llamo su atención.
- ¿Ya te vas? - el hombre se giro para ver detrás suyo y sonrió al ver a una niña de piel blanca y cabello rubio que llevaba un vestido sin mangas amarillo y una rosa blanca en el cabello.
- No creí que estuvieras despierta a esta hora, mi vuelo sale temprano tengo que darme prisa, por cierto, es raro verte salir de tu oscura habitación, por un momento llegue a pensar que eras fotosensible.
- Nada de eso - respondió Calmia Mind con una sonrisa - de cierta forma puedo decir que me estoy arriesgando pero nunca hago nada sin saber sus consecuencias de antemano, hay algo que tienes que saber antes de volver con Eighth Soul.
- Dime.
- Tu conoces a Twilight Sparkle y sus amigas ¿no es así? las has ayudado en varias oportunidades.
- Una ves Twilight fue secuestrada y me hice cargo de ello, no las he visto en mucho tiempo.
- Ni lo debes de hacer - cambio su semblante por uno serio - aléjate de ellas, no debes interponerte en su camino.
- ¿Por que?
- "Eso" quiere que estén solas - los dos se quedaron en silencio por unos segundos y luego Pierce simplemente asintió sin pedir explicaciones.
- De acuerdo, me cuidare - abrió la puerta - volveré a verte cuando todo esto termine.
- Me temo que ya no me vas a encontrar - respondió sonriendo de nuevo pero Pierce se extraño por la respuesta - han pasado mas de tres días, recuerda lo que te dije cuando nos conocimos - después de decir eso la puerta se cerro sola de golpe y el detective continuo su camino rumbo al aeropuerto, saco un teléfono celular y marco un numero mientras aceleraba el paso, a los pocos segundos contesto.
- Blueblood ¿alguna novedad?
- Aun me siento raro que me llames así - respondió una voz al otro lado de la linea.
- Eso no es ninguna novedad.
- Ese televisor que esta en la habitación oscura se ha estado portando un poco raro, se empieza a poner escalofriante - en la ciudad el joven de piel blanca y cabello rubio estaba caminando por la calle cargando una bolsa mientras hablaba por teléfono con Pierce.
- Ya voy en camino calculo que estaré llegando en unas horas, es un viaje bastante corto en avión.
- Espero que no te distraigas en el camino como la ultima ves, por cierto ¿pudiste averiguar algo importante?
- Mas de lo que crees, hablaremos sobre eso cuando este por allá.
- De acuerdo - Blueblood colgó el teléfono y siguió caminando, paso al lado de una camioneta y vio a un joven que llevaba una chaqueta con capucha cargando varias cajas en esta y una de ella se le cayo rompiéndose y tirando todo su contenido al piso, corrió hasta quedar frente a sus espaldas con la intención de ayudarlo - oye ¿necesitas ayuda con eso?
- Estoy bien - contestó el joven quien levantaba las cosas dándole la espalda ocultando su rostro con la capucha.
- ¿Estas seguro? por cierto, tu voz me suena familiar - se llevo una mano a la barbilla.
- No lo creo todos mis conocidos están muertos - respondió fríamente aun dándole la espalda - en serio te recomiendo que te retires - estuvo a punto de levantar la caja ya con todas las cosas dentro de nuevo pero Blueblood jalo su capucha para revelar su identidad a lo que él reaccionó rápidamente y lo tomo del brazo aplicándole una llave y en ese momento el resto de la capucha cayo por la velocidad del movimiento revelando que era un joven de piel crema y cabello azul desalborotado, Flash Sentry también pudo reconocer el rostro de Blueblood soltándolo por la sorpresa - ¿Rev Drums?
- Lo sabía - contestó el joven de cabello rubio recuperando el aire - ¿quien mas podría reconocerte? si tal como lo dijiste todos tus conocidos están muertos, ¡tu los mataste! - le apunto con el dedo mirándolo de forma amenazante mientras que Flash solo se mantenía inexpresivo en su lugar.
En la carretera Twilight y Applejack viajaban de regreso a la granja junto con Swift y Hard, habían estado hablando sobre lo que significaba la llegada de la nueva miembro de la orden a sus vidas y que iba a ser de ellos en ese instante.
- Entonces - dijo Twilight en el asiento trasero junto con Applejack mientras que Hard iba al volante y Swift a su lado - ¿se van a quedar mas tiempo aquí?
- Eso parece - respondió el joven de cabello castaño - las cosas se han complicado y tenemos un nuevo objetivo.
- Por lo menos ya no estamos varados y sin comunicación - respondió Hard mientras conducía - y tampoco bajo sospecha de traición.
- Cambiando de tema - dijo Applejack - ¿que va a ser de nosotras ahora?
- Ustedes ahora tienen los elementos - respondió Hard - aprendan a usarlos y partanle la cara a Nightmare, salven este mundo y vivan sus vidas.
- Cuando lo dices así suena muy fácil.
- ¿Por que no lo sería? - finalmente llegaron a la granja y estaciono el auto en la entrada sin embargo fuera de la casa todos los estaban esperando cosa que llamo su atención.
- ¿Que hacen todos afuera? - pregunto Twilight confundida pero no obtuvo respuesta, sus miradas expresaban una mezcla de miedo y confusión, Sunset se acerco mirándola seriamente a ella y luego a los dos extranjeros.
- Tenemos que hablar - dijo de forma cortante llamando su atención.
- ¿Que es lo que ocurre? - pregunto Swift un tanto sorprendido.
- Necesito a todo tu equipo reunido, se los explicare cuando lleguemos a la ciudad - sin previo aviso Sunset estuvo apunto de subir a la camioneta pero Hard se puso en su camino.
- Espera un momento, primero... acabamos de llegar, segundo, esa ya no es nuestra misión, tenemos un nuevo objetivo y ustedes ya tienen los elementos de la armonía.
- ¿Por casualidad su objetivo no es Cybrian Spear? - Swift y Hard se miraron confundidos - creo que realmente tenemos que hablar sobre esto.
- Sunset ¿que esta pasando? - pregunto Twilight confundida sin embargo la joven solo bajo la mirada y se negó a contestarle - ¿Sunset? - Rarity se puso a su lado y la jalo para llevarla junto con las demás mientras Applejack observaba todo igual de confundida.
- ¿Alguien va a decirnos que corrales esta pasando aquí? - pregunto molesta.
- Oye - dijo Swift acercándose al oído de Sunset para susurrarle - ¿esto tiene que ver con los archivos del general Sombra?
- Es muy probable, pero mas que nada tiene que ver con ustedes y su orden - paso por su lado y se subió al auto - vamonos de una vez - Hard se subió sin decir nada y se puso al volante, Swift le hecho una ultima mirada al grupo, las miradas de Fluttershy, Rarity, Pinkie Pie y Night Song expresaban temor y confusión, Rainbow Dash y los dos hermanos solo se mantenían serios mientras que Applejack y Twilight no tenían idea de que había ocurrido en su ausencia - ¿nos vamos de una ves?
- De acuerdo - dijo Swift subiendo al auto - "¿que diablos esta pasando ahora?" - pensó para si mismo antes de que este se pusiera en marcha rumbo de vuelta a la ciudad.
(...)
Unas horas después ya estaban todos reunidos en la casa de los extranjeros junto con Sunset, Star aun no había vuelto luego de partir para solicitar información de sus superiores, Sunset se encargo de contarles todo lo que habían presenciado gracias al genio Discord y ninguno de ellos podía creer por completo lo que estaba pasando, una vez mas su objetivo se entrelazaba con el de las portadoras.
- Eso no tiene ningún sentido - dijo Swift - para empezar ¿como es eso que un genio se las llevo a un templo escondido para ver el futuro? jamas en mi vida e escuchado de una criatura capaz de hacer eso.
- Oye Swift mira esto - Light quien estaba parado en la escalera le tiro un libro que tenía un pentagrama invertido en la portada.
- ¿Que diablos es esto?
- Es algo que Reloj estaba investigando, parece que si existen criaturas capaces de hacer magia en este mundo, ellos le dicen brujería pero no les llaman genios si no demonios a esas entidades.
- Si se sobre demonios y me sorprende que lo digas de forma tan natural.
- De donde vengo originalmente había muchos de esos - respondió con una sonrisa levantando la punta de su sombrero cosa que dejo un tanto extrañado al samurai.
- Entonces - dijo Blaze sentando frente a la computadora - todo esto quiere decir que Cybrian Spear se va a convertir en el nuevo recipiente de Nightmare y va a traer la plaga que destruyo Equestria a este mundo - bufo molesto - nada tiene menos sentido, ya vimos en los archivos de Sombra lo que le pasa a los dragones cuando cruzan el portal, se convierten en lobos gigantes, nada que una pistola de calibre mediano no pueda detener.
- En la proyección el portal estaba potenciado por los elementos de la armonía - dijo Sunset cruzada de brazos frente a la ventana - eso debe de alterar las leyes de la transformación.
- Ya veo - dijo Hard de forma pensativa - si él posee los elementos de la armonía eso quiere decir que las portadoras mueren.
- Entonces tienen que detener a Luna antes de que todo eso ocurra - dijo Swift con tono preocupado - eso debería detenerlo todo ¿no es así?
- Parece que no lo entienden - dijo Sunset molesta - aun si detenemos a Luna, Nightmare continuara existiendo solo que tomara otro recipiente, es tal como lo dijo ese tal Discord, ese demonio es como un parásito incorpóreo que por ser tan débil necesita alimentarse de energía negativa, por eso toma recipientes, es la misma maldad de la humanidad, no hay forma de eliminarlo por completo.
- Pero lo mandarían a dormir por un largo tiempo - dijo Hard - solo piénsalo, ¿por que escogió este momento para tomar un recipiente cuando pudo hacerlo hace mucho tiempo? Nightmare debió de ser derrotado en alguna oportunidad y aparentemente le tomo mucho tiempo reponerse, la pregunta es ¿quien pudo haberlo derrotado? ¿y como?
- Eso no es importante ahora, tenemos los elementos de la armonía, supongo que por lo menos debemos intentarlo.
- Entonces solo queda equilibrar las cosas - Hard apago su cigarro tirándolo al piso y luego levanto la mirada para ver a Sunset a los ojos - ustedes háganse cargo de Luna y nosotros nos haremos cargo de atrapar a Corazón Mecánico, después de todo es nuestra nueva y primera misión de recuperación - hubo unos segundos de silencio y después Sunset se levanto mirando a través de la ventana.
- El problema es que ahora que Luna es gobernante es tan inalcanzable e incluso mas que el general Sombra.
- Ustedes tienen los elementos de la armonía - dijo Light echándose sobre un sofá mientras cubría su rostro con su sombrero y cruzaba los brazos detrás de su cabeza - ¿a que le tienen que temer?
- Discutiremos eso luego - dijo Swift - de todas formas lo primero que tenemos que hacer es esperar a que Ojos Claros vuelva con las ordenes precisas aunque lo mas probable es que una ves que se entere de esto tenga que volver a consultar a las Espinas de la Orden, por el momento no podemos hacer nada a menos que queramos volver a caer bajo sospecha de alguna otra estupidez - Sunset se retiro en silencio al igual que Blaze y Hard, Light se mantenía recostado en el sofá a lo que Swift se le acerco mirándolo un tanto confundido - oye, es raro que te muestres tan tranquilo aun sabiendo que Reloj podría ser el nuevo enemigo.
- No seas ridículo Swift - contesto el joven pero sus palabras eran ligeramente silenciadas por el sombrero que cubría su cara - si Reloj hubiera tenido intenciones de hacer algo así ya lo habría hecho hace mucho.
- Entonces ¿por que huyo? tu lo conoces mejor que nadie y yo creía conocerlo pero con lo que nos contó Sunset no se que carajos pensar, dime... ¿por que?... ¿huyo?
- Yo no soy Reloj para responderte eso, pero estoy seguro que tiene un plan o algo parecido, tal ves se entero de algo que nosotros no, pero no te preocupes, es todo un estratega.
- Eso es lo que me preocupa - dijo para si mismo antes de retirarse.
Cayo la tarde, en la ciudad dos jóvenes estaban parados frente a una camioneta con la mirada baja, Blueblood había encontrado a Flash Sentry por primera ves desde su escape de la prisión de máxima seguridad.
- Así que ya no te llamas Rev Drums - dijo Flash cerrando la puerta ya con todas las cajas dentro.
- Tuve que cambiarme el nombre para esconderme de Huge Spector, así que todo lo que hiciste fue por estar bajo una especie de brujería - dijo Blueblood sobándose el brazo - lamento haberte atacado, pero admito que esos malditos de los militares si que te enseñaron a pelear bien.
- A mi me sorprende que creas una historia tan patética como esta, si no lo hubiera vivido jamas creería en algo así.
- Me han pasado cosas bien raras, ya no se en que creer pero se que estas diciendo la verdad, por cierto ¿como has sobrevivido?
- De cualquier forma, cuando volví a casa me di cuenta que toda mi familia había sido secuestrada, por lo que supongo que están muertos ya, así que me busque algunos trabajos y trato de olvidarme de todo lo demás - Blueblood lo observo y noto que estaba usando otra ropa y se le veía bastante cansado.
- Viejo ¿que mierda ha hecho la vida contigo?
- Ni la mitad de lo que yo he hecho.
- ¿Acaso me estas diciendo que te hechas la culpa de lo que ocurrió en la prisión? - levanto el tono.
- Fui débil, porque en el fondo quería vivir a toda costa, si me hubiera olvidado de esa mierda podría haberme matado en ves de sacrificar a todos, Crysalis se aprovecho de eso y del resto de mis emociones, fue así como me engaño, fui un idiota.
- No fuiste, eres un idiota - se acerco para verlo a la cara molesto pero Flash ni se inmuto - ¿crees que yo tengo un historial limpio? lo que le hice a Twilight no es ni la mitad de las cosas que he hecho aprovechándome de mi posición, pero al carajo con eso, aquí estoy tratando de re ordenar las cosas.
- Así que es eso - respondió con indiferencia - has cambiado, ¿y que se debe?
- No necesito motivos para hacer lo que estoy haciendo ahora, alguien me enseño eso, ¿a que no sabes quien es? - espero que se lo preguntara pero Flash solo se quedo en silencio - es Pierce Cross, aun esta con vida y no estamos solos, vamos a tirar abajo todo esto y podremos ser libres de nuevo.
- ¿Pierce Cross? - en ese momento recordó como aun en los momentos complicados el oficial se preocupaba por aquellos que incluso no tenían nada que ver con sus objetivos - ya veo, así que aun esta con vida, que alegría saber eso - esbozo una ligera sonrisa y luego se subió a la camioneta.
- ¡Oye! ¿Por que no vienes con nosotros? - se paro frente a la ventana - podrías ayudarnos y también sería una buena oportunidad de recuperar tu antigua vida, se que también quieres que las cosas vuelvan a ser como antes.
- Nada volverá a ser como antes Blueblood - el joven se sorprendió de que lo llamara por su nuevo nombre - mandale mis saludos al oficial y trata de aprender todo lo que puedas de él - cerro la ventana y puso el viejo auto en marcha alejándose.
(...)
El sol ya estaba a minutos de ponerse por completo, en una prisión de máxima seguridad ubicada en medio del desierto un hombre de piel gris oscuro con cabello plateado y una mujer de piel gris y cabello blanco caminaban por un campo de tierra árida llena de basura y restos humanos que era separado del resto de la instalación por una barrera de metal.
- Así que aquí es donde tiraron los cuerpos de los estudiantes asesinados - dijo la fantasma Dance Sky observando que había gran cantidad de basura por todas partes.
- Aquí es donde tiran la basura - respondió Gotick Black poniendo su mano sobre la tierra muerta y cerrando los ojos - pero fue aquí donde lanzaron todos los cadáveres también.
- ¿Que sientes?
- No creo que haya algo que sirva por aquí, murieron llenos de miedo y sin ganas de continuar, llenos de desesperanza - en ese momento abrió los ojos de golpe y camino lentamente hasta quedar frente a uno de los tantos cadáveres descompuestos, Dance Sky se puso a su lado.
- ¿Que pasa con este? ¿sientes algo mas a parte de miedo?
- Si... confusión... ira - se levanto y saco un libro azul con el símbolo de unas estrellas y espirales en la portada - pero nada de miedo - miro a su compañera - este sirve.
- ¿Entonces que esperas? - Gotick Black empezó a recitar la Resurrección Maldita mientras que una gran cantidad de energía era liberada de él cosa que activo las alarmas y llamo la atención de los militares, pero el cadáver se iba reconstruyendo poco a poco envuelto por unas sombras oscuras.
Un hombre de piel anaranjado y cabello azul que llevaba un uniforme con varias placas demostrando su alto rango en la milicia caminaba agitadamente por los pasillos con un rostro molesto hasta llegar a la sala de operaciones, abrió la puerta de golpe y vio a dos soldados frente a las cámaras monitoreando como varios cuerpos estaban regados cerca de la entrada de uno de los sectores de la gigantesca instalación.
- ¿Que significa eso? - pregunto el general Huge Spector observando la escena molesto.
- No tenemos idea - contesto el soldado - hubo interferencia en las cámaras y cuando la señal volvió todos estaban muertos.
- ¿Donde es?
- En la cámara de deshechos.
- ¿Quien invadiría una instalación como esta solo para robar un montón de basura? yo mismo me haré cargo de estos intrusos - salio por la puerta donde ya lo estaban esperando un grupo de 10 soldados armados listos para lo que sea.
Cuando llegaron a la entrada de la cámara vieron que la cantidad de hombres asesinados era un total de 5 por lo que el enemigo debía de ser muy numeroso también pero al entrar solo vieron a un hombre y una mujer parados en medio de toda la basura, el sol aun no terminaba de ponerse por lo que la luz aun les permitía distinguir claramente que estaban solos.
- ¿Quienes son ustedes? ¿quien los envió? - pregunto el general mientras que sus soldados se ponían en posición para disparar.
- ¿Este es el general Huge Spector? - pregunto Dance Sky.
- Si - contesto Gotick Black - solía ser el juguete de Sombra, era solo un jefe de policía pero Sombra le dio un cargo bonito para que este satisfecho y poder continuar con su trabajo, ya no es necesario.
- Entonces supongo que él puede desahogarse, suéltalo - la sombra de Gotick Black se hizo mas grande y debajo de esta salio un joven corpulento de piel crema y cabello color turquesa pero al abrir los ojos estos eran igual de vacíos que los dos fantasmas.
- Bass Trhob, cumple tu objetivo.
- No me des ordenes - el joven camino lentamente a lo que todos los soldados levantaron sus armas esperando las ordenes de su líder.
- ¡DISPAREN! - grito Huge Spector sudando por el extraño hecho pero su miedo no fue menor al ver que a pesar de que el joven recibía todos los disparos y estos destrozaban su carne se recuperaba de forma sobrenatural al mismo tiempo que la sangre en el piso desaparecía como si nunca hubiera sido derramada y él continuaba caminando - maldita sea ¿quien les dijo que se detuvieran? SIGAN DISPARANDO! - la segunda ronda empezó con los mismos resultados pero esta ves el joven levanto un brazo y golpeo fuertemente el piso a lo que generó una onda que tiro a todos los soldados desorientándolos, luego se acerco a cada uno de ellos y les apuntaba con la palma de sus manos liberando una onda sonora que les hacía explotar los ojos y estallar sus tímpanos pero el daño que le causaba a sus cerebros les provocaba una muerte instantánea, Huge Spector trato de huir pero fue sujetado del cuello por el joven y levantado en peso, este lo miro con su mirada muerta mientras apretaba su cuello - no me mates... por favor, te puedo dar lo que sea, soy importante - suplicaba el derrotado general que por varios meses se había hecho con el dolor de todos los estudiantes que secuestraron para probar los efectos de los elementos de la armonía, ahora uno de esos estudiantes estaba a punto de cobrarle cada uno de esos meses - te daré lo que sea.
- ¿No te esperabas esto verdad? - dijo el fantasma de Bass Throb con frialdad - solo quiero preguntarte una cosa.
- Dilo.
- ¿Donde esta Flash Sentry? A quien ordenarte matarnos a todos.
- No lo se - apretó su cuello con mas fuerza - pero puedo encontrarlo, la ultima que lo uso fue Crysalis en la capital de su ciudad natal, luego lo perdimos - dejo de apretar y se quedo unos segundos en silencio, Huge Spector se relajo ya que pensó que iba a dejarlo vivir, pero su cabeza salio volando separada de su cuerpo por una onda sónica que había salido de la misma mano que lo sujetaba.
- Eso fue por Hudson Blues - observo a todos los soldados eliminados y luego se giro para ver a Dance Sky y Gotick Black quienes se acercaban lentamente - ¿quienes son ustedes? ¿como me trajeron de regreso? - observo sus manos y se toco el rostro - ¿por que me siento tan vacío?
- Porque aun estas muerto - contestó la joven de piel gris - pero nosotros sabemos como cambiar el destino y volver a la vida que desees, volver a sentir de nuevo y reescribir la historia - al decir eso llamo su atención - solo tienes que seguir mis instrucciones.
- ¿Son solo ustedes dos?
- No... hay una mas, ya somos suficientes.
En la granja Twilight había perdido la paciencia dado que nadie quería revelarle la verdad acerca de lo que iba a pasar con ellas y con todo ese mundo, Rarity y Pinkie Pie junto con Phoenix y Blue trataban de calmarla mientras que Rainbow Dash, Applejack, Fluttershy y Night Song estaban paradas fuera de la habitación.
- ¿Por que seguir ocultándonos cosas entre nosotras? - dijo Twilight molesta.
- Créeme cuando te digo que hay cosas que realmente no vas a poder superar - dijo Rarity de forma comprensiva.
- Lo sabrás a su tiempo - continuo Blue - pero en serio hasle caso a Rarity, es algo que tenemos que hablar cuando Sunset y los demás sepan que hacer.
- ¡¿Acaso creen que después de todo lo que he pasado hay algo que pueda afectarme?! mejor dicho, después de todo lo que "hemos" pasado, a pesar de todo siguen pensando que no soy capas de hacerle frente a la verdad, ¿quieren saber algo? antes huía de la verdad, pero ahora la exijo - en ese momento la puerta se abrió de golpe y Rainbow Dash entro furiosa.
- ¿Quieres saber la verdad? - dijo la joven de cabello arcoiris poniéndose en frente suyo - la plaga que hizo añicos tu mundo va a venir a este y la única forma de que le hagamos frente es usando los jodidos elementos de la armonía - tanto los que estaban en la habitación como los de afuera no podían creer la crudeza con que Rainbow le había contado las cosas sin embargo Twiligth se mantuvo firme y entrecerró los ojos haciéndole frente.
- Eso es ridículo, yo misma destruí el espejo para evitar eso, y aun así si un dragón cruza esa cosa se convierten en perros.
- Para tu información parece que alguien ya encontró la forma de crear un portal artificialmente y también de romper el bloqueo, solo es cuestión de tiempo para que todo esto sea un nido de dragones igual que tu mundo - la expresión de Twilight empezaba mostrar temor pero se lo impidió a si misma negandolo.
- No es posible, no tienes pruebas.
- ¿Por que no quieres que usemos los elementos? - la tomo con fuerza de los brazos - DILO! te quejas de que te ocultamos las cosas y tu haces lo mismo con nosotras, ¿cual es la razón por la que no quieres que usemos los elementos?
- ¡Rainbow! - Applejack entró y la tomo de los brazos por la espalda inmovilizándola - cálmate un poco.
- ¿A que le temes Twilight? - continuó tratando se zafarse del agarre de Applejack.
- Yo solo me preocupo por ustedes - contestó mientras se le humedecían los ojos - lo único a lo que le temo, es a perderlas a ustedes.
- ¡Entonces déjanos usar los elementos para joder a Luna y a todos los que estén con ella de una ves por todas!
- ¡Rainbow cálmate de una vez! - gritó Fluttershy desde la puerta de la habitación llamando la atención de todas.
- ¿Fluttershy?
- Paren de pelear - sus ojos también empezaban a humedecerse - si no podemos por lo menos confiar entre nosotras ¿entonces que podemos esperar?
- Mira quien lo dice - continuó Rainbow soltándose finalmente y parándose a pocos metros de distancia - aun no nos has dicho ¿quien es el padre de esa niña? ¿también vas a decir lo mismo que Twilight sobre que no nos lo dices para no lastimarnos?... por favor - salió de la habitación sin mirar a nadie.
- Oye ¿a donde vas? - le grito Applejack.
- ¿A donde puedo ir? - contestó molesta antes de ponerse un abrigo y abandonar la casa.
- ¿Que le esta pasando? - Applejack miro a Blue y Phoenix - digan algo, ha estado con ustedes casi todo el tiempo que permaneció desaparecida.
- No lo se - contestó la joven de cabello rubio - ella siempre actúa de otra forma, de hecho, fue ella la primera en decir que los elementos no eran armas y que jamas serían usados de esa forma.
- Yo creo que tiene razón - contestó Phoenix saliendo de la habitación con las manos en los bolsillos - están en una guerra, tarde o temprano todas lo entenderán - una gran confusión se apodero de todas sobre todo de Twilight quien aun se negaba a creer en la idea de que la plaga podría apoderarse también de ese mundo.
(...)
La noche ya había caído por completo, dos horas mas tarde Night Song preparaba sus cosas para irse, Rarity la ayudaba a cargar todo hasta que llegaron a la salida.
- Lamento tener que dejarlas en un momento como este - dijo la joven de piel lila y cabello color turquesa mientras se colocaba una chaqueta rosa.
- No tienes nada que lamentar - le respondió Rarity con amabilidad - también te necesitan en tu trabajo, por cierto ¿como vas a volver? no recuerdo que hayas traído tu auto, llegaste junto con los chicos.
- Buena pregunta.
- Yo puedo llevarla en el auto de Applejack - dijo Phoenix entrando desde la cocina mientras comía una manzana - si no les molesta por supuesto, me caería bien dar un paseo nocturno por la ciudad.
- No creo que tu hermana te deje ir solo por ahí.
- No tiene porque enterarse, además lo dices como si no supiera cuidarme - tiro el resto de la manzana en un tachoy vio por la ventana a Rainbow que estaba sentada frente a un árbol con una expresión molesta - también voy a llevar a Rainbow, no parece tener ganas de entrar esta noche.
- Me parece bien puedo hablar con ella en el camino - dijo Night Song cargando su bolso y una maleta.
- En ese caso supongo que no hay problema - Night Song se acerco a Rainbow mientras Phoenix encendía el auto, al cabo de unos segundos este partió con los tres y Rarity se quedo mirándolo cruzada de brazos pero por alguna razón sintió una extraña presión en el pecho y una sensación de tristeza la invadió por un instante, trato de relajarse preguntándose ¿que habría sido eso? pero intentó autoconvencerse de que solo era otro de sus tantos dramas como se lo solía decirle Pinkie Pie, una ves que perdió de vista al auto volvió a la casa.
Eran las 12 de la noche aproximadamente, dentro de una mansión en una ciudad muy alejada una niña de piel blanca y cabello rubio largo estaba sentada sobre su cama la cual era iluminada por la luz de la luna a diferencia de toda su habitación, a los pocos segundos Calmia Mind se levanto y camino hasta quedar en frente del Libro de Cuentos que le había entregado Pierce Cross, luego paso por otra mesa que contenía dos fotografías, en una de ellas estaba ella junto con Crysalis quien había sido su antigua maestra y le enseño el secreto de la inmortalidad y en la otra fotografía que era mucho mas antigua y en blanco y negro se le veía a ella jugando en el río junto con otra niña de su misma edad pero de piel gris y cabello blanco, las dos estaban sonriendo, estuvo a punto de tomarla pero escucho el sonido de una espada siendo blandida detrás suyo, al girar vio a una mujer de piel gris y cabello blanco parada al lado de su cama sosteniendo una espada pero lo que mas resaltaba eran sus ojos vacíos como los de un cadáver.
- De nada te sirve meterte en la oscuridad Calmia Mind - dijo Dance Sky caminando hasta quedar en frente suyo - los muertos podemos ver en la oscuridad - le mostró la espada.
- Así que finalmente me encontraste - respondió la niña con una sonrisa inocente - es como cuando jugábamos a las escondidas ¿no? ha pasado mucho tiempo.
- Como 40 años desde que me dejaste morir, pero no es eso por lo que he venido - se acerco mas y se agacho para quedar a su altura - quiero el Libro de Cuentos de vuelta.
- Tu sabes que es el responsable de todas nuestras desgracias.
- Si hubieras aceptado servir a "eso" nada habría pasado y nuestro deseo se habría cumplido.
- Pero todo este mundo habría caído, trate de razonar contigo acerca de esto antes pero parece que aun no te das cuenta, "eso" no hace tratos con nadie, que murieras era parte de su juego y que estés aquí también lo es.
- No voy a perder mi tiempo hablando - levanto la espada - el tiempo de hablar se termino hace mucho.
- ¿Recuerdas cuando encontramos el Libro de Cuentos? - Dance Sky mantuvo la espada en el aire - era mi cumpleaños y tu habías estado buscando un libro para regalarme, me conocías mejor que nadie y sabías que era aprendiz de Crysalis y que prácticamente ya ni siquiera se me podía considerar humana por las cosas que aprendí a controlar, sin embargo igual fuiste mi amiga y ese día las dos fuimos a ver a ese vendedor ambulante que andaba de paso por la ciudad, ese hombre encapuchado y misterioso ¿lo recuerdas? - no obtuvo respuesta - si tan solo hubiéramos sabido quien era desde el principio, él nos dio el Libro de Cuentos a las dos, pero tu querías que yo lo leyera primero, cuando lo vi te dije que te deshicieras de él como sea y que no te atrevas a leer ni una palabra, pero tu lo conservaste en secreto e hiciste todo lo que te ordeno, eso fue lo que te llevo a la muerte.
- Tu me dejaste morir, pero el juego continua, falta poco para que se cumpla la cuenta regresiva, solo tengo que barrer algunos obstáculos.
- Aunque me mates no te servirá de nada, se que tu tienes un plan, yo también tengo uno, se que tienes un equipo, pero yo también lo tengo, si creas mas Lectores lo único que harás será maldecir mas el Destino, si me matas ahora, volveré, ya he jugado mis cartas, ¿aun quieres jugar las tuyas? - hubo unos segundos de silencio y luego Calmia Mind levanto la mano de forma amistosa como ofreciéndole ayuda - para ya con esto y vuelve, estoy segura que hay muchos esperándote, has lo que te dice tu corazón.
- Yo... ya no tengo corazón.
(...)
En el primer piso Gotick Black estaba sentado en una silla rodeado de cadáveres de los empleados de la mansión mientras limpiaba su katana la cual también tenía el símbolo de la espada y la pluma cruzadas por ser la misma que usaba en sus días como miembro de la orden de los cuentistas, vio a Dance Sky bajando las escaleras lentamente con su espada manchada con sangre y debajo de su brazo sostenía el famoso Libro de Cuentos, el hombre de piel gris oscuro se levanto y camino hasta quedar en frente suyo pasando por todos los cadáveres que había mutilado.
- Finalmente lo tienes - dijo fríamente - ¿que es lo que sigue ahora? - iba a tomar el Libro pero Dance Sky lo aparto.
- Solo yo puedo leerlo - Gotick Black entrecerró los ojos y luego simplemente se limito a escuchar lo que iba a decir, la mujer abrió el libro y letras rojas empezaron a aparecer en sus paginas deletreando un aterrador mensaje - "las portadoras de la armonía deben enfrentar la soledad en su camino y nutrirse de ella para que el objetivo pueda ser alcanzado, todos los nativos de este mundo que les brinden calor y compañía deben desaparecer" - cerro el libro y miro a Gotick Black - el mensaje es mas que claro, tenemos que asesinar a cada una de las personas de este mundo que tengan relación con las portadoras.
- ¿Que hay de los extranjeros de la orden?
- De ellos nos encargaremos después, tenemos que seguir las instrucciones claras del libro - sacudió la sangre de su espada y esta desapareció, los dos salieron de la mansión y desaparecieron entre la oscuridad de la noche.
1 año, 11 meses, 21 días.
.
Tema de cierre: Things I Don't Understand - Coldplay - Español
/watch?v=H9BNJ7jCU4Y
NA: Inicia la fase oscura de este acto, una amenaza termina y da inicio a otra, llega la hora de que se manifieste el poder de los Fantasmas, gracias a todos por leer recuerden dejar sus criticas y comentarios en la casilla de reviews, nos vemos en el próximo capitulo.