Login

Equestria Girls: El fin de la Armonía (Armonía Quebrada)

by Anonimol

Chapter 36: Ojos de serpiente

Previous Chapter Next Chapter

NA: Algunos me han preguntado si los hechos acontecidos en la cuarta temporada serán incluidos en este fic y es una duda que prefiero aclarar en general, la respuesta es si, es una idea que tengo en mente desde que empece con el segundo acto y finalmente puedo desarrollarla, aclaro que la trama original del fic no se va a ver alterada y tampoco ninguno de los hechos acontecidos en los actos anteriores, todas las fichas del rompecabezas empiezan a juntarse y les aseguro que cuando todo se una se van a llevar mas de una sorpresa. En el capitulo de hoy tenemos acción, acción y mas acción sumado a un puñado de revelaciones, sin mas que decir espero disfruten de esta extraña historia que toma caminos cada ves mas raros.

"Empezó como una influencia, luego muto en una enfermedad, ahora es una nueva especie, la oscuridad también evoluciona y el objetivo de la evolución es uno solo... sobrevivir."

34. Ojos de serpiente.

Eran las 9 de la noche en el mundo humano, en la mansión Luna y Crysalis estaban paradas frente a la entrada mirando a la luna en todo su esplendor.

- Entonces ¿cual es tu objetivo? - pregunto Crysalis bajando la mirada - ¿simplemente la matamos y listo?

- No - respondió Luna caminando por el jardín - ya que las cosas parecen estar bajo control quiero hacer uso de tu marioneta para obtener un poco mas de información acerca de los extranjeros, ¿ya esta en posición?

- Se encuentra en la ciudad ahora mismo, recuerda que solo lo puedo hacer hablar por un tiempo muy limitado así que piensa bien lo que vas a decir.

- Quiero que se gane la confianza de la niña y nos lleve a su escondite, por lo que me has contado es alguien muy cercano a ellas, una ves que sepamos donde están todas juntas las mataremos.

- No hay problema, solo quiero que tus súbditos me den un tiempo a solas con ella, ¿serán lo suficiente como para distraer a ese tipo?

- Unos cuantos son mas que suficiente - sonrío mientras mojaba su mano con el agua de una pileta - ahora que han llegado a su etapa final ya nada puede detenernos - el agua empezó a evaporarse hasta desaparecer.

(...)

Mientras tanto en la ciudad Swift y Twilight paseaban al borde de un pequeño lago que formaba parte de una atracción turística, la noche por ese lugar era mas que tranquila alejados del ruido de la multitud, Twilight se quedaba mirando su reflejo en el agua y luego observaba sus manos, todavía le costaba creer todo el tiempo que había pasado desde que abandono Equestria entonces se empezaba a preguntar ¿que habría sido de ella? ¿habrían muerto todos los sobrevivientes o seguirían bajo el sometimiento de los plagados? Trato de reflexionar en las palabras que le había dicho el extranjero, debía de usar esos recuerdos para pelear por el mundo en el que se encontraba ahora, el cual se encontraba en peligro y sabía perfectamente lo que tenía que hacer.

- Swift - dijo con voz firme llamando la atención del joven.

- ¿Que pasa?

- Tu... ¿me podrías enseñar a usar un arma?

- ¿QUE?! ¿Lo dices en serio?

- Muy pronto tendremos que hacerle frente a lo que sea que haya tomado el control de la subdirectora Luna y quien sabe a que otras cosas tendremos que enfrentarnos - se levanto y miro al joven de forma desafiante - en todo el tiempo que e vivido en Equestria nos hemos enfrentado a una gran cantidad de peligros una y otra ves, si este mundo esta conectado con el otro entonces puede que tengamos que repetir todos esos combates a un nivel de crueldad diez veces mayor que en Equestria, ¿quien sabe que es lo que nos espera?

- Twilight, ese no es su trabajo, ES EL NUESTRO.

- ¿Acaso crees que quiero vivir bajo la protección de alguien todo el tiempo? - acerco su rostro al de Swift haciéndole frente cosa que sorprendió aun mas al joven - ¡nosotras somos el objetivo! a quien quieren matar... ¡es a nosotras!... enséñame a usar un arma o encontrare la forma de aprender por mi cuenta.

- Diablos - se llevo una mano a la frente - me van a matar por esto - lanzo un corto suspiro y luego levanto la mirada y clavo sus ojos en los de Twilight - esta bien, voy a enseñarte lo básico en defensa, pero los demás no deben de saberlo.

- ¿En serio?

- Comprendo tus motivos para querer defender a tus amigas, y la intención de proteger algo es el único requisito indispensable para pelear, si no tienes nada que proteger... no eres nada.

- Gracias, en serio.

- No es nada, pero tienes que hacer exactamente lo que te digo, no te preocupes no voy a usar el mismo método que mi maestro usaba conmigo... no sobrevivirías - eso ultimo lo dijo para si mismo casi en un susurro mientras se daba media vuelta y empezaba a caminar de regreso seguido por Twilight - pero ni se te ocurra que te voy a dejar que te arriesgues tu sola, ustedes son demasiado importantes, no podemos tomar ese tipo de riesgos.

- No hago esto por orgullo, quiero tomar la responsabilidad que abandone en mi mundo, no puedo seguir huyendo de todo, ya lo hice una ves.

- Y solo por eso es que te voy a ayudar, que eso quede bien claro, ahora vamos por algo de comer, me dijeron que no comes carne.

- Por nada en el mundo.

- No hay problema debe de haber algún sitio donde vedan comida vegetariana por aquí, creo haber visto uno en alguna parte.

Continuaron caminando por la ciudad que a esa hora estaba repleta de gente ya que era una zona comercial y turística, pero no se dieron cuenta que tres hombres vestidos con terno negro y anteojos los seguían de cerca.

- Entonces ¿los matamos y ya? - dijo uno de ellos que era de piel marrón y cabello negro.

- Esas no fueron las ordenes de Nightmare - contesto su compañero de piel blanca y cabello oscuro - tenemos que esperar a que se separen y luego nos encargamos del extranjero - iba a seguir hablando pero se dio cuenta de que el tercer tipo que era de piel verde claro y cabello marrón se iba caminando en otra dirección - MIND! ¿A DONDE DIABLOS VAS?

- Tengo que ir al baño déjenme en paz por un minuto - contesto el joven de piel verde levantando la mano en señal de despedida sin voltear a verlos - de todas formas vendrán mas en unos cuantos minutos, no creo que me vayan a necesitar.

- Ese tipo suele hacer lo que se le da la gana, no lo comprendo.

- Olvídalo, mejor esperemos a que llegue el resto y nos cargamos al pobre infeliz.

- He oído que su estilo de combate es muy parecido al de los antiguos espadachines ¿como era que se llamaban? cierto... samurais.

- Cualquiera que haya visto esas viejas historias sabe que un samurai sin su espada esta indefenso, no creo que nos tome mucho tiempo sacarlo del camino.

- Se están alejando, tenemos que estar cerca - continuaron siguiéndolos mientras que su compañero iba por un camino completamente distinto en busca de otro objetivo.

En ese mismo momento pero a cientos de kilómetros de distancia, en un valle bastante alejado de la ciudad Rainbow Dash y los dos hermanos se encontraban en una situación completamente inexplicable, una catarata con ojos los estaba observando desafiando toda explicación lógica que se les pueda ocurrir a los tres.

- Muy bien - dijo Blue retrocediendo unos pasos sin apartar la vista de la extraña catarata - esto es muy raro, ¿acaso estamos todos drogados?

- Escucha hermana no he tomado un maldito trago en toda la jodida semana - Phoenix levanto su arma - esto es real... muy real.

- Tranquilícense un poco - Rainbow Dash se acerco a la catarata con ojos.

- ¿Que les pasa chicos? - ahora le salio una enorme boca a la fila de agua sorprendiendo a los hermanos cada ves mas aunque Rainbow se mantenía firme en su posición - parece que les cuesta distinguir lo real de la ilusión... a menos que toda su existencia sea una ilusión, eso sería muy decepcionante ¿no es así?

- ¿Quien eres y que quieres de nosotros? - contesto Rainbow de forma desafiante.

- Que interesante, parece que a alguien no le gusta mucho los juegos, que extraño viniendo de la ex capitana del equipo de los Wondercolts.

- ¿Como sabes quien soy?

- Lo se todo pequeña, incluso cosas que ustedes los humanos no podrían contener en sus insignificantes cerebros, se volverían tan locos como yo JAJAJAJAJAJA! - el agua se fue comprimiendo poco a poco hasta convertirse en un hombre de piel gris y cabello blanco con una pequeña barba de chivo.

- ¿Que cosa eres?

- Yo mi estimada Rainbow... ¡SOY UN GENIO Y MI NOMBRE ES DISCORD!

- ¿Un genio? - dijeron los tres al mismo tiempo.

- Espera un momento - Phoenix dio un paso al frente bajando su arma - para empezar esas cosas no existen, pero en caso contrario ¿no tendrías que estar escondido en alguna lampara? - al genio se le borro toda la sonrisa al escuchar eso.

- Muchacho, tu has estado leyendo demasiados cuentos de hadas, los genios no habitamos en lamparas - voló hasta quedar en frente de los tres.

- ¿Y cumplen deseos? - pregunto Blue también bajando su arma.

- Solo si se nos da la gana, somos dueños de un poder con el que ustedes solo pueden soñar, LA MAGIA! - hizo brillar sus manos y las dos rocas gigantescas que antes formaban parte de la catarata se convirtieron en estatuas de él mismo haciendo poses raras, tal demostración de poder provoco que los tres levantaran la guardia - sorprendidos ¿no es así?

- ¿Como puede ser esto posible? La magia no existe - dijo Rainbow retrocediendo - al menos no en este mundo.

- Ustedes creen que conocen su planeta a la perfección pero adivinen que, me temo que lo que ustedes saben no es ni la milésima parte de lo que mi especie conoce, este mundo también tiene una cara oculta, los genios vivimos entre los humanos sin que sepan de nuestra existencia, tomamos distintas formas y algunas personas han llegado a hacer pactos con nosotros a cambio de concederles dones valiosos, además somos cien veces mas antiguos y sabios, estamos millones de años mas adelante que ustedes en la escala evolutiva.

- ¿A si? Demuéstralo.

- Permiteme darte una pequeña demostración de mi especialidad - chasqueo los dedos e invoco un violín - en serio chicos, amo hacer esto - empezó a tocar una melodía un tanto ruidosa y en ese mismo momento los dos hermanos empezaron a agarrarse los oídos y hacer gestos de dolor.

- ¿Que les estas haciendo? - Rainbow intento acercarse a Blue pero esta saco un arma y le apunto con ella - Blue... ¿que haces? - sus ojos demostraban un extraño estado hipnótico, su hermano hizo lo mismo - ¿que les pasa?

- ¿Confundida Rainbow Dash? Aunque no lo creas lo genios tenemos la habilidad de manipular y corromper a los humanos, es lo mas básico en realidad.

- Eso es imposible - dejo de tocar y los dos cayeron inconscientes al piso.

- No existe lo imposible para nosotros, pero no te angusties, no todos pueden hacer esto al mismo nivel que yo, lo que pasa es que soy alguien muy poderoso en comparación con el resto de los genios.

- Eres un demente.

- Si si como no, lo mismo me han dicho los demás, pero ¿sabes algo?... a pesar de todos nuestros conocimientos hasta nosotros tenemos dudas - chasqueo los dedos y se teletransporto encima de Rainbow flotando en el aire mientras la observaba rascándose la barbilla - como por ejemplo me gustaría saber ¿por que a ti y a tus amigas no les afecta nuestro poder? - Rainbow intento golpearlo pero se volvió a teletransportar apareciendo a su lado - e oído de personas con una voluntad tan pura que llegan a resistirse a nuestra manipulación pero ustedes rompen todas esas barreras ¿que es lo que las hace tan especiales?

- No se de que me estas hablando.

- No te hagas la tonta o me vas a hacer enojar - empezó a caminar al frente pero su mirada cambio a una molesta y un aura oscura invadió su cuerpo - y créeme que no es buena idea hacer enojar a un genio de mi nivel.

- ¿A sí? En ese caso - saco el elemento de la Lealtad de su bolsillo y se lo coloco, este empezó a brillar con gran fuerza cosa que sorprendió al genio y al cabo de unos segundos Rainbow Dash había cambiado por completo, ahora tenía un par de alas del mismo color que su piel, sus orejas habían crecido y una cola de los colores del arcoiris se movía con elegancia - métete con alguien de tu nivel - choco sus puños mientras lo observaba de forma desafiante.

- Esto va a ser divertido - el genio Discord sonrió maleficamente mientras sus ojos brillaban de color amarillo.

En la ciudad Swift y Twilight estaban comprando comida en un local, a pesar de la hora todos los negocios de esa parte de la ciudad se mantenían abiertos y por la cantidad de gente que transitaba por ahí parecía que tenían toda la noche ocupada.

- Si que hay mucha gente por este lugar - dijo Twilight mientras Swift cargaba las bolsas.

- Como te dije soy un tanto nuevo aquí pero estos sitios me son muy familiares, zonas como estas son especiales para turistas es por eso que hay tantos negocios y otras cosas, de todas formas parece que estamos en una fecha un tanto importante porque no suelen llenarse de esta forma.

- En mi mundo solían hacer varias celebraciones, es común que aquí hagan lo mismo.

- Diablos.

- ¿Que pasa?

- Creo que olvide la llave del auto en el local de comida, tengo que regresar.

- No hay problema, yo voy.

- No puedo dejarte sola ¿lo olvidaste?

- Es solo una cuadra, además no creo que puedas moverte mucho cargando todo eso - Swift entendió sus intenciones y simplemente se limito a suspirar - de acuerdo te espero aquí, si te demoras mas de un minuto iré con un arma a buscarte y créeme que no me importa el alboroto que vaya a armar.

- A mi tampoco - contesto con una sonrisa mientras se alejaba - si Rarity estuviera aquí otra sería la historia - Swift se sentó en una banca al lado de un hombre delgado que vestía terno negro y lentes oscuros, el extraño leía un periódico tranquilamente hasta que le hablo tratando de iniciar una conversación.

- Cosas curiosas pasan hoy en día ¿no es así? - dijo el misterioso hombre de cabello blanco.

- Perdón ¿me hablaba a mi?

- No te asustes muchacho, solo digo que hoy en día hay noticias muy locas - le mostró el diario en el que figuraba como cada uno de los gobernantes que habían fallecido en la masacre de hace un mes ahora habían sido reemplazados por otros hombres que antes eran exitosos empresarios de sus respectivos países.

- Que extraña solución, parece como si lo hubieran arreglado.

- Tienes toda la razón muchacho - el hombre sonrió y miro al frente - ¿sabes algo? los chicos de tu edad siempre son impuntuales.

- ¿Como?

- Así es, llegan tarde a todas partes, yo se que a ti te gusta llegar tarde.

- Lo siento, no se de que me esta hablando.

- Oh! Cierto! Ese día yo llevaba una mascara - a Swift se le heló la sangre al escuchar eso - todos llevábamos mascaras ese día, tu también llevabas una, pero llegaste tarde, es muy gracioso, todos los empresarios que fueron a esa cena en la mansión habían sido tomados por desaparecidos y ahora vuelven como gobernantes de sus países de nacimiento, muy gracioso - Swift levanto la mirada al mismo tiempo que una gota de sudor bajaba por su cuello - yo solo era un simple consejero pero también me invitaron a cenar a la mansión y por supuesto, yo si llegue temprano - se quito los lentes revelando que sus ojos eran afilados como las serpientes, Swift dejo caer las bolsas y se levanto de su asiento nervioso - parece que alguien tiene que enseñarte a respetar los horarios, ¿por que mejor no te fijas la hora en tu reloj de bolsillo?

- No puede ser - Swift saco su mecanismo de la armonía y noto que las manecillas giraban sin control, se había vuelto inútil - esto no puede estar pasando... ¡TWILIGHT! - trato de alejarse pero en cuestión de segundos estaba rodeado por tres hombres que vestían exactamente igual pero lo mas raro fue que al ver su reflejo en el vidrio de un local ninguno de los cuatro hombres se reflejaba en él.

- ¿Donde esta tu espada samurai? - dijo uno de ellos acercándose de forma amenazante - ¿acaso la olvidaste en tu casa?

- Maldita sea... TWILIGHT! - Swift se largo a correr seguido por los vampiros que lo perseguían bloqueando su camino sin importarles el hecho de que estaban llamando la atención de la gente.

Mientras tanto Twilight salía del local de comida vegetariana con la llave del auto en sus manos pero cuando estuvo a punto de doblar la esquina alguien la sostuvo con fuerza de la muñeca asustandola.

- ¿Que pasa?... - iba a gritar pero su mente se quedo completamente en blanco al ver quien la había sostenido - ¿Flash?

- Guarda silencio, tenemos que salir de aquí - el joven de cabello azul la guió de la mano por una dirección distinta mientras que a los pocos segundos de su partida Swift estaba corriendo con algunas heridas en su hombro solo para encontrar el local vacío.

- No puede ser - detrás suyo aparecieron los cuatro vampiros con sus manos convertidas en garras.

- ¿Acaso tienes hambre? - el mas alto de todos sonrió revelando que tenía un par de colmillos que le daban un aspecto intimidante - pues nosotros también estamos hambrientos - intento morderlo pero el joven hizo un rápido movimiento y le dio un tremendo golpe y el estomago sacandole el aire - maldito - el vampiro quiso cortarle la cabeza con sus garras pero lo esquivo justo a tiempo, desgraciadamente los otros tres no se iban a quedar mirando por lo que tuvo que esquivar con gran agilidad toda una serie de golpes hasta entrar al local de comida en busca de algo con que defenderse.

- Va a la cocina... NO DEJEN QUE EMPUÑE NADA CON FILO! - los cuatro se metieron dentro del local mientras que la gente tomaba fotos pensando que se trataba de un espectáculo mas pero cerca de ahí un hombre de piel rojo claro y cabello marrón paseaba sin poder evitar notar a la gente alborotada alrededor del restaurante.

- Parece que algo interesante pasa en ese lugar - era Hard Knocker quien empezó a caminar lentamente sin la menos idea de lo que se iba a encontrar.

Flash y Twilight corrieron hasta quedar bien lejos de la zona de combate, entonces se detuvo mirando a todas partes mientras la joven respiraba agitadamente.

- No lo entiendo - dijo Twilight recuperando el aire - ¿donde estuviste todo este tiempo? la ultima ves que te vi fue cuando los militares te dieron una paliza.

- No tengo tiempo para explicarte eso.

- Flash ¿estas bien? - lo miro de frente y por un segundo noto un ligero brillo verde en sus ojos.

- Lo estoy, no te preocupes por mi, es por ti y tus amigas por quien tienes que preocuparte, están en peligro.

- Lo se, pero tranquilo nos están ayudando.

- A eso me refiero, no debes de confiar en esa gente.

- ¿Por que lo dices?

- Solo piénsalo Twilight, primero las investigan, luego aparecen en el momento indicado para salvarlas cuando bien pudieron haber evitado que las atraparan, y ahora se hacen pasar por sus aliados, eres inteligente Twi se que te das cuenta de lo que esta pasando - Twilight bajo la cabeza meditando, parte de lo que dijo era verdad y eso empezaba a generar dudas en la joven - razona un poco, es el típico truco de causar un problema y luego arreglarlo, ¿como sabes que ellos no están aliados con los militares?

- Frank Sutler fue asesinado, los militares ya no son una amenaza para nosotras.

- Eso es lo que quieren que creas, Twilight tienes que confiar en mi, tengo que mantenerme escondido pero necesito que me digas todo lo que sabes hasta ahora de ellos, ¿donde se están escondiendo? - en ese momento un montón de lagrimas empezaron a salir de los ojos de Flash sin explicación alguna.

- Flash... ¿estas llorando?

- Maldición - nuevamente sus ojos emitieron un leve brillo verde y las lagrimas no paraban de salir, algo se estaba resistiendo muy en el fondo del control mental de Crysalis - no es nada, me pasa de ves en cuando, creo que son efectos del golpe que me dieron, no tengo mucho tiempo necesito que me di... - se quedo mudo y se sostenía la cabeza como si le doliera.

- Flash... FLASH! ¿Que te pasa?

- ¡Nada! - agito la cabeza un par de veces - dime rápido donde se esconden, así por lo menos podre comunicarme contigo.

- Estamos en la vieja granja de la familia de Applejack, en serio ¿que te esta pasando?

- Lo siento, tengo que irme, volveré a verte en otra ocasión y recuerda lo que te dije acerca de esa gente que dice estar de su lado - empezó a correr a gran velocidad dejando a Twilight con muchas dudas en la cabeza.

- No lo entiendo - empezó a caminar con la mirada baja - ahora... ¿que se supone que tengo que hacer?

A unas cuantas cuadras de la zona de combate un joven de piel gris y cabello negro caminaba por el trafico de gente anotando algunas cosas en su libreta, Cybrian Spear había salido a tomar algunos apuntes para su investigación sobre las similitudes entre ambos lados del espejo cosa que cada ves se le hacía mas difícil y se notaba en su aspecto que parecía estar mas cansado que se costumbre.

- "Definitivamente este día parece tener relación con la celebración del sol de verano de Equestria" - pensó para si mismo mientras caminaba por la multitud - "lo extraño es que todavía no logro establecer un patrón cronológico entre los acontecimientos de ambos mundos, hay muchas cosas que no encajan, el único acontecimiento importante del que estoy informado sobre esta fecha fue el regreso de Nightmare Moon, el cual ya lo estamos sufriendo en carne propia, este es el problema de no tener la información correcta, para poder establecer un patrón mas coherente necesito tener todos los datos acerca de los acontecimientos ocurridos en Equestria antes de la invasión de la plaga, sin eso no puedo continuar con la investigación." - se sentó en una banca lanzando un corto suspiro - parece que voy a tener que encontrar la forma de que Twilight escupa la información sobre su mundo, desgraciadamente con todo el desastre emocional que es puede que se resista a hablar de eso, tengo que pensar en algo... ¿que pasa? - saco su mecanismo de la armonía y noto que las manecillas giraban sin control alguno - ¿por que esta pasando esto de nuevo?

- Son las 9:30 pm si te interesa saberlo ya que al parecer tu reloj no funciona - dijo una voz familiar para él provocando que levantara la vista al instante encontrándose con un joven de piel verde claro y cabello marrón que vestía un terno negro y anteojos oscuros, lo observaba con una sonrisa arrogante mientras se quitaba los lentes dejando ver sus curiosos ojos afilados - ¿no esperabas verme de nuevo no? "Reloj" - el joven de piel gris se lanzo a correr sin perder tiempo empujando a la gente mientras que Mind solo lo veía levantando una ceja y volviendo a ponerse los lentes oscuros - pero que cobarde resulto ser.

- Maldición - decía Cybrian para si mismo mientras corría por todo el lugar tratando de perder al vampiro, giro en un par de esquinas y luego se recostó sobre una pared completamente exhausto en un callejón vacío - eso estuvo cerca.

- Parece que todavía te falta hacer ejercicio - se dio la vuelta y al fondo del callejón Mind estaba recostado sobre la pared contraria con los brazos cruzados - en serio Reloj, por lo menos sal a correr a las mañanas o algo, ni siquiera puedes lanzar un cuchillo con la fuerza suficiente como para atravesar un cuerpo.

BANG! BANG! BANG!

El joven de piel gris desenfundo una pistola de gran calibre y le pego tres tiros al vampiro que lo tiraron al piso de espaldas formando un charco de sangre.

- No se necesita fuerza para apretar un gatillo.

- ¿Por que siempre vas a la ofensiva? - para su decepción Mind se levanto como si nada mientras observaba el charco de sangre que se había formado - joder, este traje es caro ¿sabes?

- ¿Como es que sigues vivo? - pregunto con la misma frialdad que lo caracterizaba.

- Bueno... ya no soy el mismo de antes, pero antes de que me vuelvas a disparar déjame decirte que no voy a matarte... al menos no por ahora - Cybrian entrecerró los ojos con desconfianza - tu solo sígueme y no intentes nada raro, entonces las cosas saldrán bien para ambos - le dio unas palmadas en el hombro y camino fuera del callejón, Reloj tuvo que seguirlo ya que reconocía el hecho de que no tenía oportunidad de escapar, ya lo había intentado después de todo.

(...)

Dentro del restaurante vegetariano Swift libraba un mortal combate contra los cuatro vampiros que habían demostrado tener mucha mas fuerza que un humano normal sin embargo los movimientos del joven eran lo suficientemente rapidos como para no dejarlo atras, de todas formas sus energía se estaban agotando y sus atacantes no le daban tiempo de encontrar algo con que defenderse.

- Maldición - dijo Swift respirando agitadamente mientras de veía rodeado por los vampiros que sonreían de forma siniestra enseñándole sus colmillos - esto se fue al diablo... si tan solo... tuviera... una maldita espada.

- Se acabo el juego samurai - dijo uno de los vampiros apareciendo detrás suyo a una velocidad indescriptible, Swift se volteo solo para ver una garra afilada levantarse listo para decapitarlo - ¡MUERE INTRUSO!

THUD!

Un silencio invadió todo el ambiente del local que estaba vacío ya que todas las personas habían huido al darse cuenta de lo que estaba pasando, sin embargo cuando Swift abrió los ojos noto que la garra del vampiro estaba siendo sostenida por una mano de color rojo claro.

- Cuando no metiéndote en problemas Ojos Rápidos - Hard Knocker había llegado justo a tiempo y sostenía al vampiro con una sola mano mientras que con la otra encendía un cigarrillo - ¿y ahora quienes son los enemigos? - de un rápido movimiento le aplico una llave al hombre de traje negro y lo lanzo contra una mesa destrozándola y dejándolo inconsciente al instante.

- Hard, escucha, estos tipos no son normales, tienen mucha mas fuerza y por alguna razón los mecanismos de la armonía no funcionan en un radio de cinco metros.

- ¿Donde esta la Magia?

- Me separe de ella un maldito segundo y todo se fue al diablo, tengo que ir a buscarla pero no puedo sacarme a estos infelices sin una jodida espada, son demasiado rápidos.

- Yo me haré cargo de ellos - el hombre delgado apretó sus puños - no necesito de un arma para pelear.

- ¿Y este quien es? - dijo otro vampiro mientras se quitaba los lentes negros - ¿otro extranjero?

- ¿Acaso piensa que puede hacer algo contra nosotros completamente desarmado?

- Swift - Hard dio un paso adelante y se puso al lado de la puerta - ve por la Magia, si algo le llega a pasar la misión se irá al diablo, así que date prisa.

- Ten cuidado - salio por la puerta pero antes de abandonar el local noto que había un cuchillo de cocina largo tirado en el piso, lo tomo y lo escondió en su chaqueta para luego correr a la salida.

- Haber que tan inteligente eres - dijo un vampiro mientras se quitaba los lentes y golpeaba una columna de concreto destrozándola sin ningún problema - ¿ves lo que le paso a esa columna? es lo que te va a pasar a ti, sin tu reloj de bolsillo no eres mas que un insecto.

- ¿En serio? - Hard sonrió con la mitad del rostro y empezó a caminar lateralmente, luego levanto los brazos y se puso en posición de combate - por que mejor no probamos en ves de suponer.

- He visto esa postura antes - dijo un vampiro de cabello color blanco mientras daba un paso al frente - es de kung Fu ¿no es así?, que divertido, yo también soy un experto en el tema - se quito la parte superior del terno y levanto los brazos en la misma posición que Hard - ustedes no se metan, esta es mi presa.

Los dos se lanzaron al combate, la velocidad del vampiro era increíble a pesar de su gran masa muscular pero Hard no se quedaba atrás hasta que una patada paso a milímetros de darle en la cabeza quitandole el cigarro de la boca, entonces lo tomo de la pierna y lo lanzo contra la pared pero el vampiro de cabello blanco se puso de pie antes de caer y se impulso lanzando una patada voladora que fue bloqueada por poco por el extranjero que luego se lanzo hacia atrás al mismo tiempo que lanzaba una patada directo a la quijada de su oponente logrando derivarlo, sin perder tiempo se impulso y le aplico una llave rompiéndole el cuello quedando así fuera de combate.

- ¿Eso es todo lo que tienen? - dijo el hombre de piel roja y chaqueta negra pero los otros dos vampiros restantes se reían a carcajadas - ¿de que se ríen? - para su sorpresa al darse la vuelta el vampiro de cabello blanco se levanto y se acomodaba el cuello roto quedando como nuevo - no es posible.

- ¿Ahora lo entiendes? No tienes oportunidad contra nosotros, eres solo un humano sin tu magia, estas perdido.

- JAJAJAJA! - ahora era Hard quien reía llevándose una mano a la frente.

- ¿Te ríes?

- Se volvió loco - dijo el otro vampiro que había quedado inconsciente levantándose, ahora Hard estaba rodeado por cuatro oponentes.

- Tus ultimas palabras extranjero.

- Muy bien - dijo Hard manteniendo la sonrisa mientras encendía otro cigarro - veo que ustedes son raros - los vampiros empezaron a rodearlo al mismo tiempo que sacaban sus colmillos - pero el problema... es que yo también soy raro - los ojos de Hard se pusieron de un tono rojizo mientras lanzaba el humo del cigarro.

Mientras tanto en un valle ubicado a varios kilómetros de distancia una joven de cabello color arcoiris libraba una batalla bastante desmedida contra una fuerza desconocida, Rainbow Dash en su nueva forma de combate no paraba de lanzar ráfagas de viendo cortante con sus alas al genio Discord quien evitaba todos sus ataques de distintas formas sin ningún esfuerzo haciendo parecer que estaba jugando.

- No puede ser - dijo Blue ayudando a levantarse a su hermano mientras los dos veían la intensa batalla aérea - ese genio es mas fuerte que Rainbow con su elemento de la armonía, ¿que va a pasar ahora?

- No se pero yo no me voy a quedar con los brazos cruzados después de lo que me hizo - Phoenix corrió hasta alcanzar su maleta y saco una ametralladora - ¡OYE GENIO! - en el aire Rainbow respiraba agitadamente cansada de lanzar ataques en vano mientras que Discord solo flotaba como si estuviera echado sobre una cama con un antifaz con estrellas puesto mientras que Rainbow parecía no poder continuar mas.

- ¿Y ahora que? - dijo quitándose el antifaz y bajando la mirada para ver al hombre de cabello gris que le apuntaba con el arma.

- ¡ESPERO QUE TE GUSTE EL PLOMO INFELIZ! PORQUE VAS A QUEDAR LLENO DE AGUJEROS - empezó a disparar a discreción y con gran puntería pero el genio de piel gris se teletransportaba indefinidas veces esquivando todas las rondas de balas hasta que apareció al lado de Phoenix y con solo chasquear los dedos su ametralladora se convirtió en un enorme pez que le dio una cachetada con su cola antes de desaparecer.

- Parece que todavía no te has dado cuenta contra que te estas enfrentando... AHHHH! - en menos de un segundo todo su cuerpo cayo al piso ensangrentado y lleno de hoyos de bala.

- Se termino - dijo Blue quien también sostenía una ametralladora y estaba parada justo detrás del genio, Rainbow bajo lentamente con varios cortes en su cuerpo y el cabello desarreglado.

- Lo admito chicos - dijo mientras sus alas desaparecían y se quitaba el elemento de la Lealtad volviendo a su forma original - este tipo me supera y por mucho, pero su plan fue asombroso.

- ¿Esta muerto verdad? - el hombre le dio unas cuantas patadas pero la sangre del piso lo tomo del pie y lo enterró bajo tierra dejando solo la cabeza al descubierto - maldición.

- No es posible - el genio Discord se levanto con los brazos en cruz mientras una música tenebrosa sonaba de la nada y un rayo caía dándole una aire espeluznante, pero en cuestión de un segundo todo desapareció y empezó a matarse la risa.

- Me encanta hacer eso, ustedes son tan ingenuos pero en fin - volvió a tomar una actitud seria mientras hacía levitar la maleta con los elementos y tomaba también el de Rainbow Dash.

- NO! - Rainbow trato de detenerlo pero el genio lanzo una ráfaga de viento que congelo la mitad de su cuerpo inmovilizándola - devuél...velos - Blue quiso volver a dispararle pero su arma se convirtió en cadenas que la amarraron y la dejaron tirada en el piso.

- Lo siento niños - dijo Discord mientras habría el maletín con su magia y hacía levitar los elementos de la armonía en frente suyo - pero estos artefactos son un peligro para mi gente, así que supongo que ya saben lo que voy a hacer JAJAJAJA! - tomo la corona de la magia y empezó a mirar su reflejo en ella pero la gema en forma de estrella empezó a brillar - ¿que es esto? AHHHHHH! - los ojos del genio se tornaron blancos y toda una serie de recuerdos extraños de otra vida empezaron a invadir su memoria, eran recuerdos en primera persona en los que podía ver escenas de otro mundo, primero algo relacionado con dos alicornios que lo enfrentaban, luego a él mismo corrompiendo a un grupo de ponis y finalmente el de una pegaso amarilla que le ofrecía su amistad, todos esos recuerdos entraban en la mente del genio confundiendolo, pero el ultimo fue el mas extraño, estaba frente a una figura equina encapuchada que sostenía seis gemas de distintos colores y formas y las hacía levitar a su alrededor, el recuerdo de una charla vino a su mente.

Flashback:

- Finalmente te atrape - escuchaba su propia voz en el recuerdo hablarle al extraño poni encapuchado, los dos estaban en medio de una tormenta de nieve y a kilómetros de distancia se podía ver un gran campo de fuerza que protegía una ciudad, estaban mas allá del imperio de cristal - ¿quien eres? - le preguntaba de forma amenazante - ¿por que intentaste robar el corazón de cristal y como arrancaste los elementos del árbol de la armonía? ¿para que los quieres?

- No es importante saber quien soy - respondió el extraño poni dando un paso al frente al mismo tiempo que un poco de barba se podía ver debajo de la capucha dando a entender que era mayor de edad - este mundo esta cambiando y lo va a seguir haciendo, en unos meses una plaga de otra dimensión va a invadir todo este lugar y el único que puede hacer algo para detenerlo eres tu.

- ¿Que quieres decir con que esta cambiando? ¿De que plaga hablas?

- Realmente lamento tener que hacerte esto, pero no puedo permitir que interfieras, algún día comprenderás que hay batallas que no pueden ganarse pero con algunos sacrificios tal ves el daño pueda reducirse - las gemas empezaron a girar a mayor velocidad.

- ¿Sabes usar los elementos de la armonía?... ¿como es posible?

- La historia se tuerce, el destino canta y baila al compás de la creación y grita a los cuatro vientos ¡ARMONÍA QUEBRADA! - un rayo de los colores del arcoiris salio despedido del cuerpo del poni - ¡ARMONÍA QUEBRADA!

- NOOOOOOOO! - Discord sintió como todo su cuerpo se iba convirtiendo en piedra pero antes de que el recuerdo se perdiera pudo escuchar las palabras del extraño.

- Realmente lo siento tanto, si tan solo hubiera otra forma de arreglar esto - el poni empezó a caminar lentamente hasta quedar en frente de Discord quien podía escucharlo pero no podía moverse - pero este mundo ya esta maldito desde hace mucho tiempo y no hará mas que seguir cambiando para mal, ustedes ya no necesitan los elementos pero hay otro mundo que todavía tiene salvación con su poder, desgraciadamente los planes van a tener que retrazarse ya que no pude robar el Corazón de Cristal pero ya encontrare la forma de arreglarlo, primero tengo que terminar mi trabajo en este lugar y luego voy a tener que buscar la forma de que los elementos pasen a través del espejo, tal ves tenga que alterar algunos recuerdos - lanzo un corto suspiro mientras guardaba las gemas en sus alforjas y se fue quitando la capucha poco a poco - la historia se tuerce y cualquier resistencia solo hará que "eso" se enoje mas, entonces no tendrá piedad y cualquier oportunidad de detenerlo se ira al olvido, realmente lamento hacerte esto, después de todo tu eres... - el poni se quito la capucha por completo pero antes de que Discord pudiera distinguir su rostro y que pudiera completar la frase el recuerdo termino.

Fin Flashback.

El genio se retorcía en el piso agarrándose la cabeza mientras gritaba, las cadenas que sostenían a Blue y el hielo que contenía a Rainbow desaparecieron, las dos se pusieron en guardia pero no podían evitar sentirse confundidas al ver el estado de su oponente.

- ¿Que le pasa? - pregunto la joven de piel blanca mientras le apuntaba con su arma.

- Es como si estuviera sufriendo.

- AHHHHHHH! ¡ARMONÍA QUEBRADA! - gritaba el genio mientras se agarraba la cabeza - EL LIBRO DE CUENTOS, NADA PUEDE DETENERLO, NO HAY SALIDA, NO HAY ESPERANZAS, LA HISTORIA SE TUERCE, EL DESTINO CANTA Y BAILA, CUENTA REGRESIVA... CUENTA REGRESIVA - continuaba gritando hasta que poco a poco el brillo de sus ojos se fue apagando poco a poco y se quedo mirando el cielo arrodillado - no hay paz, no hay armonía - dijo con lagrimas en los ojos que aun mantenían un poco de ese brillo blanco - ni siquiera después de la muerte estamos a salvo de su poder... nada puede detenerlo - se fue quedando dormido poco a poco - "eso" es inevitable - cayo completamente dormido a lo que las dos jovenes se acercaron muy sigilosamente para comprobar que estaba inconsciente.

- ¿Se quedo dormido?

- No lo se - de repente el genio empezó a roncar de forma muy ruidosa - si... esta dormido.

- ¿Que fue todo eso que dijo?

- Ni idea pero no es importante ahora, saquemos a tu hermano y vamonos de aquí antes de que despierte - las dos liberaron a Phoenix que estaba enterrado, tomaron los elementos y sus cosas y se alejaron dejando el durmiente genio.

En la ciudad la gente huía despavorida de una calle en particular, toda una cuadra estaba llena de cadáveres de tipos que vestían terno y lentes negros algunos de ellos llevaban armas de fuego, un total de 14 vampiros habían sido asesinados brutalmente por un joven de cabello castaño que sostenía un cuchillo largo ensangrentado, el ultimo enemigo en pie temblaba mientras veía a Swift acercarse cuchillo en mano y con una mirada endemoniada por la ira.

- Maldita sea, esto no es un humano es un demonio - dijo el ultimo vampiro quitándose los lentes y levantando su arma mientras Swift caminaba lentamente y agitaba el cuchillo limpiando la sangre que había en este pasando al lado de todos los cuerpos de los cuales algunos estaban decapitados y otros desmembrados - MUERE! - fueron las ultimas palabras del vampiro al levantar su arma para dispararle pero a una velocidad increíble el implacable samurai le voló la cabeza manchado su rostro con la sangre de su oponente, entonces dejo caer el cuchillo y luego se paso la mano por el rostro limpiando la sangre en sus ojos, apenas soltó el arma su mirada cambio por completo a una llena de preocupación, levanto la vista al frente viendo que estaba completamente solo.

- Twilight - dijo casi en un susurro mientras se lanzaba a correr por la calle una ves mas, girando de esquina a esquina tratando de ubicar su objetivo entre la gente - TWILIGHT! - gritaba llamando la atención de todos los que lo veían correr y al cabo de unos minutos encontró a la joven caminando con la mirada baja hasta que escucho sus gritos, Swift corrió hasta quedar en frente suyo y la tomo de los hombros revisando que no tuviera ninguna herida cosa que la sorprendió un poco.

- ¿Swift? ¿Que te pasa? - noto la preocupación del extranjero y también vio que tenía un corte profundo en el pecho - ¿estas herido?

- Estas a salvo, maldita sea gracias a Dios estas a salvo - se limpio unas cuantas lagrimas de los ojos con la manga de su chaqueta, su mirada ahora era irreconocible en comparación con lo que era minutos atrás mientras empuñaba el arma blanca, Twilight se quedo observándolo un tanto confundida, no sabía que pensar, las palabras de Flash tenían mucho sentido para su lógica pero ver al joven en ese estado de preocupación solo por haberse separado unos minutos hacía de su mente un caos total - tenemos que irnos y rápido, nos están buscando.

- ¿Quienes?

- Los tipos de la mansión - el rostro de Twilight cambio a uno de terror y en tan solo un instante todas las otras dudas pasaron a un segundo plano - tranquila, Hard también esta aquí pero tenemos que movernos rápido - los dos empezaron a correr rumbo al estacionamiento donde guardaban el auto de Night Song, una ves que retiraron el auto y lo pusieron en marcha pasaron al lado del restaurante para buscar a Hard pero para su sorpresa lo único que encontraron fue un montón de camiones de bomberos y el sitio en llamas, aparentemente hubo una explosión y habían varios cuerpos calcinados rodeando el lugar, cuatro en total.

- ¿Que ocurrió aquí? - pregunto Twilight viendo el alboroto y a un grupo de personas hablar con las autoridades.

- No lo se, pero algo es seguro, Hard esta bien, ahora vamonos de aquí antes de que aparezcan mas de esos tipos raros - puso marcha atrás y luego se alejaron camino de regreso a la granja, ya estaba bastante oscuro y era un viaje largo.

(...)

Mientras tanto Cybrian Spear y Mind caminaban por los alrededores ignorando el alboroto mientras la gente corría en distintas direcciones hablando de lo ocurrido recientemente, al pasar al lado de un local el joven de piel gris se fijo en su reflejo pero noto que Mind no se reflejaba en el vidrio.

- ¿Por que no te reflejas en los espejos? - pregunto Reloj con su característica frialdad.

- Como te dije antes ya no soy el mismo, he cambiado - contesto con una sonrisa confiada al mismo tiempo que se quitaba los lentes negros pero esta ves sus ojos eran comunes y corrientes.

- ¿A que te refieres?

- ¿Alguna ves has escuchado leyendas de vampiros?

- Millones... espera - se llevo una mano a la frente - ahora lo entiendo, los reflejos demoníacos, las extrañas frecuencias, la contaminación psicológica, la contraparte de Nightmare Moon en este mundo, ¿como no se me ocurrió antes?

- ¿Contraparte?... Como sea, todas las leyendas tienen un origen desde el pasado pero con el paso del tiempo las historias se tuercen y pierden sentido, nosotros somos el origen de esas leyendas pero a diferencia de lo que dicen los cuentos para empezar no le tememos a la luz del sol simplemente nos desagrada.

- ¿Y se alimentan de sangre humana?

- Solo para curar nuestras heridas aunque algunos lo hacen porque les gusta el sabor de la sangre, principalmente se debe a que el virus en su forma material reside en nuestra sangre por lo tanto lo mejor es conservarla.

- La infección... ahora lo entiendo, pero eso no explica tu anterior conducta.

- En la primera etapa al cerebro humano le cuesta asimilar toda la maldad que carga la contaminación, lo que lleva a despertar nuestros mas bajos instintos ya sean físicos o emocionales, lo que paso con Fluttershy y todos los desafortunados que cayeron en el refugio fue solo un... accidente.

- ¿Accidente? La embarazaste y a los demás los mataste brutalmente.

- No empieces con eso, volviendo a lo que quería hablarte... ¿sabes que sabe mejor que la sangre?... la información - Cybrian entrecerró los ojos con desconfianza.

- Entiendo tu punto, ¿y que te hace pensar que te voy a dar información?

- Para empezar porque puedo matarte en un segundo y sin ningún problema.

- No me interesa morir, es mas, me harías un favor.

- Por alguna razón supuse que responderías eso así que probemos con algo distinto - se detuvo y miro a Reloj directo a los ojos, entonces su mirada cambio y volvió a tener las pupilas afiladas que caracterizaba al resto de los vampiros - te recuerdo que se donde viven tu y tus amigos, podría decirle eso a Nightmare y en menos de un segundo tendrían a todo un ejercito de vampiros en la puerta de su casa, ¿quieres eso o prefieres compartir un poco de información?

- ¿Que quieres saber?

- Sabía que eras inteligente en el fondo - sus ojos volvieron a ser normales - para empezar hay algo que me da curiosidad... ¿quienes son ustedes? ¿de donde vienen? ¿porque sirven a una causa ajena? ¿quien se los pidió?

- Demasiadas preguntas pero tratare de ser concreto, ¿quienes somos? Somos la orden de los Cuentistas ¿de donde venimos? de aquí no, explicártelo me tomaría toda la noche así que olvídalo, ¿por que servimos? porque es nuestra misión y punto ¿quien nos lo pidió? no tengo la mas puta idea, simplemente lo hacemos.

- Tal ves te gustaría explicarte un poco mejor.

- Mira todos nosotros estamos bien muertos y olvidados, fuimos traídos de vuelta a la vida de una forma que desconozco por completo, no nos afecta el paso del tiempo pero si podemos morir por heridas o enfermedades, nuestro trabajo es mantener un orden entre las tierras a las que somos enviados, no me hagas entrar en detalles acerca de eso te aseguro que no vas a entender un carajo, ¿queremos hacerlo? personalmente no, estoy harto, anda a preguntarle a los demás si les gusta su trabajo.

- Entonces no son mas que un grupo de perros de guerra a los que mandan a morir en combate, que lastima dan, son patéticos.

- ¿Y que hay de ustedes los vampiros? También sirven a una reina y no les importa si se mueren todos para satisfacer sus necesidades.

- Dos cosas, para empezar yo no soy el perro de nadie, y segundo, nosotros no somos piezas "baratas".

- ¿A que te refieres con piezas "baratas"?

- Una vida es importante y valiosa por ser única, si ustedes ya han muerto y los han sacado de sus tumbas con alguna magia extraña sus vidas son "baratas" ¿me explico?

- Para empezar solo podemos regresar de la muerte una sola ves y únicamente para servir a la orden y usando estos cuerpos raros que no envejecen, dudo que exista alguna forma de resucitar a alguien cuantas veces quieran, si eso fuera posible la orden no se molestaría en reclutar nuevos miembros, simplemente los traería de regreso una y otra ves.

- Aun así no son mas que piezas intercambiables, ¿quien sabe? seguramente los hechiceros que los traen de vuelta respetan el hecho de que una vida no se puede tratar como un yoyo que va y viene, ¿lo ves? vidas "baratas".

- Para ya con eso, ¿y a ti que es lo que te hace distinto de los demás vampiros?

- Supongo que soy mas inteligente que el resto.

- Es eso, o tal ves todavía queda algo del viejo Mind dentro tuyo - el joven de piel verde claro entrecerró los ojos en señal de fastidio - míralo desde mi punto de vista, el poder es lo que te da seguridad y tu eras muy inseguro si mas no recuerdo así que decidiste aceptar a la oscuridad de la infección a cambio de esa "seguridad", por eso actúas de esta forma ahora pero seguramente en el fondo aun te sientes inseguro de tu decisión y es por eso que puedes revelarte a diferencia de los demás, ¿y sabes porque es eso? - acerco su rostro al de Mind que lo miraba seriamente - aun tienes emociones, tratas de ocultarlo y hacer como que no te importa pero lo veo en tus ojos, tarde o temprano esas emociones van a salir y veras que las cosas que parecen no importarte ahora mismo te van a torturar como nunca.

- Mira quien lo dice - volvió a sonreír enseñando sus colmillos - ya que tanto te gusta hacerte el listo analizando a los demás permiteme hacer lo mismo contigo - sus ojos volvieron a ser afilados - eres alguien frío, eso lo tengo bien claro a tal punto que no te importa ni tu propia vida, hasta ahí esta todo bien porque la verdad es que no creo que a nadie mas le importe pero cuando se trata de trabajar en equipo te pierdes y te aíslas, tratas de resolver todo por tu cuenta y cada ves te enredas mas, aparentemente no te das cuenta de que si tu decides tomar tu propia senda y perderte en ella los demás siguen avanzando juntos, unidos, lo cual te deja completamente solo ¿y sabes que es lo peor de todo? - se quedaron un segundo en silencio - que no te importa, por lo tanto jamas vas a corregirlo, no importa cuanto éxito tengas con ese sistema todo será nulo y vacío como tu mismo ya que no podrás compartirlo con nadie porque estas solo - movió su cabeza en negación un par de veces - ¿y dices que yo doy lastima? - se puso los lentes oscuros de vuelta - ¿sabes algo? antes creía que eras una amenaza por tu intelecto y entonces tal ves tendría que matarte... pero la verdad es que no vales la pena, no eres nada - se dio la media vuelta y empezó a caminar en dirección contraria.

- ¿Que fue todo eso? ¿Acaso estabas intentando enseñarme algo o simplemente te cabreo todo lo que te dije? - grito el joven de piel gris tratando de llamar su atención.

- Piensa lo que quieras - respondió Mind sin darse la vuelta, al contrario hizo un gesto con su mano en señal de despedida - no voy a discutir con una vida que ya perdió su valor y que se puede cambiar como un repuesto de relojería... adiós "Reloj" - se fue alejando poco a poco, cruzo la pista y un auto paso detrás suyo a gran velocidad pero cuando termino de pasar ya no había rastro de Mind en ese lugar.

El joven de piel gris se quedo mirando inexpresivo el lugar donde antes estaba parado Mind por unos segundos, luego bajo la mirada dándose la media vuelta dispuesto a regresar a casa con el resto de su equipo.

Eran ya las 10 de la noche en el mundo humano, en otra ciudad bastante alejada y mucho mas grande un hombre de piel crema caminaba de regreso a casa acompañado por un joven de piel blanca y cabello rubio, Pierce Cross y Rev Drums volvían a casa después de un largo día de entrevistas ya que estuvieron tratando de saber si alguien logró conocer mas de cerca a Vic Raff el fallecido Mislead Appear en los días que vivió allí pero en una ciudad tan grande era una misión casi imposible, no obtuvieron ningún resultado.

- Otro día perdido - dijo Rev mientras subía las escaleras de mala gana.

- Te quejas demasiado para ser alguien de tu edad - contesto Pierce sacando las llaves de su departamento pero al entrar se llevaron una desagradable sorpresa - ¿que demonios?

- ¿Que pasa?... - el departamento estaba completamente desordenado, habían cosas tiradas por todas partes, cajones abiertos y cosas movidas de su lugar - ¿acaso nos robaron?

- Quédate aquí - Pierce saco un arma y entro sigilosamente, inspecciono todas las habitaciones pero no había rastro del ladrón - sea quien sea huyo y no parece haberse llevado nada, es como si hubiera estado buscando algo.

- Maldición - grito Rev sacando las cosas de un cajón.

- ¿Que haces?

- No lo encuentro, maldita sea.

- ¿Que no encuentras?

- La foto de mi madre, la única que tengo, la deje aquí - Rev Drums revisaba cajón por cajón hasta que vio la pequeña fotografía tirada detrás de la mesa - aquí esta - dijo aliviado mientras que Pierce se acercaba a verla, era la foto de una mujer de piel blanca y cabello azul claro.

- ¿Esa es tu madre? - se dio cuenta que había algo escrito al pie de la fotografía en letras pequeñas - "para mi pequeño sangre azul" ¿que es eso? - lanzo una pequeña carcajada provocando que Rev se avergonzara.

- Es solo un apodo... deja de reírte idiota.

- Lo lamento, pero es tierno cuando una madre le pone apodos a sus hijos.

- Lo que pasa es que la foto venía adjunta a un regalo, aun lo recuerdo - bajo la mirada apenado - fue cuando me regalo mi primera guitarra eléctrica, debo de haber tenido unos ocho años, ella siempre me decía Blue Blood, pequeño Blue Blood, un día se le dio por llamarme así y siempre lo hizo hasta que... se fue.

- Lo lamento, debe de haber sido una gran persona.

- Lo fue, desgraciadamente yo no me parezco en nada a ella - guardo la fotografía en su bolsillo y los dos empezaron a caminar por el departamento.

- Vamos, no seas tan duro contigo mismo - en ese momento los ojos de Pierce se abrieron como platos y salio corriendo de vuelta a la sala.

- ¿Que pasa ahora?

- EL LIBRO!

- Cierto - Rev se llevo una mano a la cara - lo había olvidado - los dos abrieron el armario donde lo habían guardado pero el extraño libro ya no estaba ahí.

- No puede ser, se lo llevaron.

- No lo creo - le dio una palmada para llamar su atención y luego apunto con su dedo a una de las mesas de la cocina, el libro estaba abierto sobre la mesa y un vaso de agua a medio tomar estaba al frente - parece que quien entro solo quería darle un vistazo.

- No tiene sentido, es ridículo - caminaron hasta la cocina y se dieron cuenta que la pagina en la que se encontraba abierto estaba en blanco - ¿asaltar un casa y tirar todo solo para pegarle un ojo al libro y luego dejarlo? ¿quien haría algo como esto?

- No tengo idea, tu eres el detective - sostuvo el vaso de agua y se lo tomo de a pocos.

- Tal ves haya sido alguien que sabía de que se trataba, esto solo me genera mas preguntas, por cierto Rev... esa agua puede estar envenenada - el joven escupió todo a un lado asustado mientras se limpiaba la lengua - solo estoy bromeando.

- Idiota, ahora supongo que tenemos que limpiar todo esto.

- No será necesario voy a llamar a alguien, nosotros o por lo menos yo tengo mucho trabajo que hacer - empezó a revisar cada rincón de la habitación buscando evidencias.

- ¿Que haces?

- Quien sea que haya entrado parece ser bastante descuidado por la forma en que dejo las cosas, naturalmente siempre se les olvida algo y estoy tratando de encontrarlo - entonces su atención se centro en un tacho de basura - ¿que es esto? - dentro de la bolsa había un broche con la insignia de un eclipse tallado, aparentemente la habían tirado a propósito.

- Reconozco eso, es la insignia que llevaba el hombre enmascarado que hacía tratos con mi padre... espera - se llevo una mano a la barbilla - eso quiere decir que...

- Lo se - Pierce se quedo mirando la insignia entrecerrando los ojos - el cuarto Mislead Appear estuvo aquí.

.

.

.

Tema de cierre: Safe and Soud - Taylor Swift (sub español)
/watch?v=_CxynCsVh-k

Next Chapter: Heridas que nunca cierran Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch