Login

Equestria Girls: El fin de la Armonía (Armonía Quebrada)

by Anonimol

Chapter 14: Armonía quebrada

Previous Chapter Next Chapter

12. Armonía quebrada.

El sol comenzaba a ponerse mientras todas las chicas seguían sorprendidas por lo que Twilight acababa de decir, sobretodo Sunset Shimmer.

- ¿Lo dices en serio? - dijo Sunset con los ojos abiertos como platos.

- Así es - respondió Twilight levantándose y mirando a todas con firmeza - te mereces saberlo, todas ustedes merecen saberlo, ademas... mientras mas evite ese tema mas tiempo va a estar en mi cabeza y en mi corazón, y no se cuanto mas pueda soportarlo, pero... ¿segura que quieres saberlo?

- Era mi hogar también, por supuesto que quiero saberlo.

- Siéntense todas - las chicas obedecieron y se acomodaron en distintas partes de la habitación - nunca les conté detalladamente como era la vida en Equestria.

- Sunset nos hablo mucho de ella - dijo Applejack - sabemos que esta habitada en su mayoría por ponis y que limita con otros reinos de distintas razas y especies.

- Así es, bueno... todo comenzó con un grupo de grifos que inicio un viaje de exploración al norte mas allá del imperio de cristal.

- ¿Que paso con ellos? - pregunto Rarity.

- Nunca volvieron, pero eso solo fue el principio, pequeñas aldeas comenzaron a desaparecer junto con sus habitantes, jamas supimos que fue de ellos simplemente se fueron sin dejar rastro, hasta que un día cualquiera un grupo de Grifos y Diamond Dogs encapuchados entraron a Canterlot diciendo ser inmigrantes de los otros reinos pero apenas pusieron un pie en la capital comenzaron a desatar el caos, la princesa Celestia los detuvo sin ningún problema pero nos dejaron en claro que vendrían mas de ellos.

- ¿Quienes eran? - pregunto Sunset Shimmer - ¿por que grifos y diamond dogs atacarían Canterlot?

- Ellos no eran criaturas normales, un montón de venas negras recorrían sus cuerpos y rostros, ellos fueron lo primero que supimos acerca de la plaga que ahora gobierna todo nuestro mundo.

- ¿La plaga?

- Así es como le llamamos ya que todos ellos tenían la habilidad de infectar a todo tipo de criatura viviente con el mismo virus que ellos haciendo su ejercito cada ves mas y mas grande, fue entonces cuando comenzaron a invadir otros reinos empezando por el de los minotauros, luego por los grifos e incluso por los changeling, no conocían otro aliado mas que ellos mismos, tomaron control total de los otros reinos dejando solo a unos con vida para que les sirvan, su ejercito se hizo tan grande que los pocos reinos que quedaban en pie tuvieron que unirse librando la batalla mas grande jamas vista en milenios, las princesas Celestia y Luna participaron en ella pero solo Celestia regreso con vida - todas escuchaban la historia aterradas incluso Fluttershy ya estaba sintiendo algunas lágrimas correr por sus mejillas - aun recuerdo el día en que regreso a Canterlot junto con tres guardias reales cargando en su lomo la corona de Luna mientras no paraba de llorar, después de eso nos dimos cuenta de que la plaga no podía ser derrotada por nada ni por nadie, los pocos ponis que quedaban de Equestria se agruparon en Canterlot y rogamos por que no nos encontraran pero ya sabíamos cual iba a ser nuestro destino.

- ¿Los encontraron?

- No solo nos encontraron, nos aplastaron, la princesa Celestia me encargo huir con los elementos de la armonía y el resto de las portadoras en un globo aerostático al imperio de cristal ya que jamas se les ocurriría buscar ahí luego de que volviera a ser un bloque de hielo, pero no llegamos ni a mitad del camino antes de que tres dragones negros nos atacaran.

- ¿Dragones?

- Algunos de los plagados podían convertirse en dragones negros de gran poder, ellos de encargaban de atacar las estructuras mientras el resto despedazaba a nuestros soldados, no había forma de derrotarlos.

- ¿Que paso con Spike? - pregunto Rarity.

- Spike... él... - Twilight comenzó a soltar unas cuantas lagrimas mientras tomaba su mochila y la apretaba con fuerza - no lo se... hubo una invasión a Poniville y lo perdí... simplemente lo perdí, jamas pudimos encontrarlo, lo siento tanto - no pudo aguantar mas y se largo a llorar abrazando su mochila, Rarity y Pinkie Pie fueron a consolarla pero solo terminaron contagiándose de su tristeza, con la poca fuerza que le quedaba Twilight saco de su mochila un enorme rubi en forma de corazón y se lo acerco a Rarity - la Rarity de mi mundo recibió esto como un regalo de Spike, corresponde que tu también lo tengas... por favor tómalo, él habría querido eso.

- Yo... - Rarity no sabía que decir, si otra fuera la situación estaría saltando de alegría al ver un diamante de ese tamaño y de tal hermosura cosa que en ese mundo era imposible de encontrar pero ahora solo podía llorar en silencio mientras tomaba el rubi - gracias, te juro que lo cuidare.

- Es suficiente - dijo Rainbow acercándose a Twilight - mírate Twi, ya has sufrido mucho, no es necesario que nos sigas contando esto.

- Tengo que hacerlo, es la única forma de la que voy a dejar de tener esas molestas pesadillas - se seco los ojos y continuo con el relato.

Flashback:

El globo aerostático estaba en llamas y la base iba cayendo a gran velocidad, Rainbow Dash, Fluttershy y Twilight saltaron y trataron de tirar de las cuerdas para frenar la caída ya que eran las únicas que tenían alas pero otro dragon negro salio de entre las nubes y lanzo una gran llamarada de fuego que le dio de lleno a Rainbow y a Fluttershy, Twilight solo sufrió quemaduras en sus alas y cayó en un borde de la base.

- RAINBOW DASH! FLUTTERSHY! - grito con lagrimas en los ojos mientras veía caer los cuerpos en llamas de sus amigas al vació - NO! - pero la pesadilla no terminaba ahí ya que otro dragón tomo con sus garras a Pinkie Pie y a Applejack y las estrangulo con gran fuerza hasta que sus huesos se rompieron y sus entrañas volaron, el rostro de Twilight ya no emitía ninguna emoción, luego de ver eso el hecho de que estuvieran cayendo a gran velocidad no le importaba, solo quería morir, morir rápido y sin dolor.

- TWILIGHT! reacciona! - el grito de Rarity la despertó de su shock, ambas juntaron sus cuernos y usaron toda su magia para crear un hechizo capaz de frenar el impacto, iban a tal velocidad que los dragones se habían rendido y alejado deduciendo que no podría sobrevivir a eso, finalmente el hechizo se completo justo a tiempo para amortiguar la caída antes de que la base quedara hecha trisas y ambas se desmayaron por el impacto.

Fin Flashback.

La noche ya había caido por completo y todas estaban aterradas luego de escuchar tan terrible recuerdo, Fluttershy y Rarity no paraban de llorar mientras Pinkie Pie las abrazaba, Rainbow y Applejack estaban con la boca abierta y Sunset Shimmer parecía un cuerpo sin vida, simplemente se sento en el piso y miro el suelo tratando de digerir lo que debió significar para Twilight ver morir a sus amigas de esa manera.

- Caímos en medio de la tormenta de nieve, a unos cuantos kilómetros del abandonado imperio de cristal, sin comida ni agua solo con lo que teníamos en nuestras alforjas nos apoyamos entre nosotras para llegar pero a solo un par de kilómetros Rarity no pudo soportarlo mas y murió en mis cascos, luego un grupo de guardias reales me encontraron y me llevaron al imperio donde un grupo de ponis de cristal sobrevivientes del ataque se había refugiado, eramos muy pocos, pero era todo lo que quedaba de nuestra especie ya que el resto vivía un eterno tormento sirviendo a los plagados quienes los explotaban y torturaban sin piedad - hubo un silencio profundo en el cuarto - a pesar de todo los plagados nos encontraron pero pude cruzar el espejo justo a tiempo gracias al sacrificio de los pocos ponis que quedaban, luego lo destruí con mis propias manos para que nada pudiera cruzarlo de vuelta... y así es como esta Equestria ahora - levanto la mirada - en manos de un enemigo del cual no tenemos conocimiento alguno ni idea de donde salio pero que en menos de un año tomo el control de todo y de todos.

Nuevamente un silencio sepulcral lleno toda la habitación, Fluttershy y Rarity dejaron de llorar y se abalanzaron sobre Twilight abrazándola con fuerza, el resto de las chicas se unió al abrazo mientras la ex princesa alicornio lloraba sin consuelo, todas con excepción de Sunset Shimmer quien seguía sentada en el piso con la mirada perdida, Twilight se separo lentamente y camino hasta quedar frente a Sunset quien levanto la mirada para verla a los ojos y se llevo una gran sorpresa al ver que a pesar de que estos estaban llenos de lagrimas hacía un gran esfuerzo por sonreír, no pudo soportarlo mas y se lanzo encima suyo en un nuevo abrazo mientras ambas lloraban a mares.

- Esto es todo - dijo Applejack viendo la conmovedora escena.

- ¿Que quieres decir con eso? - le pregunto Rainbow.

- Ya no hay nada mas que hablar, lo mejor es que todas nos quedemos a dormir aquí por esta noche.

- Fluttershy ¿hay alguna forma de que nos podamos quedar todas aquí?

- Si... - dijo limpiándose las lagrimas - tengo unos cuantos colchones extra y unas mantas, podemos compartirlos.

- Es mas que suficiente ¿Twilight?

- Dime - respondió separándose lentamente de Sunset.

- Vamos a acompañarte por esta noche, a partir de ahora se acabaron las pesadillas ¿de acuerdo? - le dijo Applejack guiñándole un ojo.

- Gracias por todo.

La noche paso tranquila, todas dormían cómodamente sobretodo Twilight quien una vez mas podía disfrutar de la misma sensación de calidez y seguridad que sentía cuando compartía tiempo con sus amigas en Poniville, esa noche no tuvo ninguna pesadilla.

Llego el domingo, eran mas o menos las 9 de la mañana y alguien estaba tocando el timbre repetidas veces, la primera en abrir los ojos fue Rarity quien aun soñolienta se levanto y camino torpemente hasta la puerta.

- ¿Quien podría estar tocando a las 9 de la mañana un domingo? - se pregunto para si misma mientras esquivaba algunas cosas hasta quedar frente a la puerta - ¿quien es?

- ¿Rarity?... Soy yo, Flash.

- ¿Flash Sentry? - abrió la puerta un poco y saco la cabeza ya que le daba vergüenza que la viera usando pijama - ¿pasa algo?

- Lamento haberlas despertado pero... ¿acaso esa no es la camiseta que te regale?

- ¿AH? - se puso roja y le cerro la puerta en la cara.

- Esta bien lo siento, pero en serio tengo que hablar de algo urgente con ustedes.

- ENTONCES ESPERA A QUE NOS CAMBIEMOS!

- No hay problema - se sentó de espalda en la puerta mientras oía como Rarity despertaba a todas las demás de manera muy poco delicada cosa que le saco una risa, pasaron 10 minutos y la puerta se abrió dejándolo caer - auch! - al abrir los ojos se encontró con la mirada de Rainbow Dash y Applejack observándolo con seriedad - hola chicas ¿que hay de nuevo?

- Sea lo que sea eso que querías hablarnos mas te vale que sea de vida o muerte - le dijo Rainbow mientras lo ayudaba a levantarse.

- Les aseguro que es importante pero necesito que estén todas ¿donde estas las demás?

- Siguen cambiándose - respondió Applejack - vamos a esperarlas en la cocina - los tres fueron a la cocina y al rato llegaron las demás.

- Flash, ¿como se te ocurre venir aquí a las 9 de la mañana? - le dijo Sunset Shimmer - ¿que es eso?

- Es el diario del día de hoy, tienen que ver esto - Flash Sentry puso el diario sobre la mesa a la vista de todas - anoche el mismo gobernador Frank Sutler dio un discurso en el que hablo sobre nuestra ciudad, aquí hay un resumen de todo lo que ordeno.

- ¿Frank Sutler? - dijo Sunset con clara duda en su rostro - ¿el mismo Frank Sutler?

- Exactamente, él mismo, escuchen esto... debido a un grupo de investigaciones hemos llegado a la conclusión que el peligroso líder terrorista Mislead Appear se encuentra hospedado actualmente en su ciudad - el rostro de Sunset cambio a uno de preocupación en ese momento - analizando la forma en la que organiza sus ataques sabemos que debe de tener gente infiltrada haciéndose pasar por simples ciudadanos por lo que nos vemos en la obligación de imponer una ley marcial empezando por un toque de queda a partir de las 9 de la noche hasta las 6 de la mañana para todos sin excepción, también recibirán constantes visitas de nuestro personal policial y militar, cooperen con ellos y obedezcan ya que cualquier tipo de resistencia será tomada como una rebelión y estarán en la lista de sospechosos - el rostro de todas cambio a uno de terror - finalmente advertimos que todo medio de escape de la ciudad estará completamente restringido ya sean vuelos, viajes en carretera o en barco, solo se les permitirá salir por motivos de emergencia en ese caso tendrán que presentarse con nuestro personal para que tomen las medidas adecuadas, esperamos que comprendan y cooperen con nuestro trabajo, todo lo hacemos para brindarles la mayor seguridad y detener a estos criminales de peligro internacional.

- POR NUESTRA SEGURIDAD!? - Rainbow Dash estallo en ira golpeando la mesa - ¿ACASO SE HAN VUELTO LOCOS?

- ¿Alguien puede explicarme que esta pasando exactamente? - dijo Twilight confundida.

- Ese loco que tenemos por gobernador nos esta encerrando en la ciudad y quiere convertirla en una especie de prisión militar.

- ¿Que?

- Veras - Sunset Shimmer tomo la palabra - así como en Equestria Celestia y Luna eran las gobernantes supremas y no había nadie que se opusiera a su autoridad aquí Frank Sutler es quien hace las reglas, el problema es que la influencia que Equestria tenía sobre el resto de los reinos no es nada en comparación con lo que este país hace con el resto del mundo, prácticamente lo tiene todo y a todos bajo su control.

- Eso no suena a algo que haría un buen gobernante.

- Es porque no lo es, es un maldito tirano.

- Y por lo que veo un peligro también.

- Y eso... esta cerca - dijo Flash poniendo atención al sonido de un aleteo que cada ves se iba haciendo mas fuerte, se asomo por la ventana y vio a cuatro helicópteros negros sobrevolando las calles - son rápidos, no creo que tarden mucho en llegar aquí.

- Tenemos que ir a ver a la directora Celestia - dijo Twilight - ella debe estar mejor informada de lo que esta pasando.

- Es cierto, vamos para allá.

Todos cargaron sus cosas y salieron camino a la escuela sin notar que una pequeña mancha negra se iba asomando por un lado del sol, el mayor eclipse solar del milenio había iniciado.

Cayo la tarde y en el refugio de animales Eco y Crytal Green hacían sus labores como todos los días pero esta vez estaban acompañados por Mind quien se ofreció estar ahí a pesar de que era domingo.

- ¿Que te esta pasando últimamente? - dijo Eco Green - te veo muy sensible, pero de una forma que jamas había visto en ti.

- No es nada - respondió el joven de piel verde - solo estoy un poco nervioso.

- ¿Es por esa chica Fluttershy? - siguió Crystal Green - se nota que le caes muy bien.

- A los dos nos gustan los animales... y si... a mi también me cae bien - miro por la ventana como el eclipse comenzaba a formarse y empezó a sentirse mareado - creo... que voy al baño un momento.

- ¿Te sientes bien?

- Si... solo son unos cuantos mareos, nada grave - subió las escaleras y se encerró en el baño, se mojo la cara varias veces y se miro fijamente al espejo - no lo entiendo - dijo mirando su reflejo - ¿porque me siento de esta manera?

- Parece que tienes problemas para verte a ti mismo - para su sorpresa su propio reflejo en el espejo le respondió mientras esbozaba una maléfica sonrisa que definitivamente no era propio de él.

- ¿QUE?... ¿que esta pasando?

- No te asustes, te asustas por todo, eres tan débil como tus amigos quieren que seas.

- No comprendo, ¿acaso me e vuelto loco?

- ¿Que es ser normal?... ¿ser igual que los demás?... ¿o ser lo que los demás quieren que seas?

- ¿Por que me dices esas cosas?

- Porque no soporto ver como desperdicias tu vida con estos perdedores, siempre has hecho lo que te dicen, nunca has tomado tus propias decisiones y las pocas veces que te has atrevido te han tratado como un rebelde, un traidor.

- No es cierto, ellos han cuidado de mi siempre, Eco me defendió cuando estuvieron apunto de matarme hace muchos años.

- Como se nota que te han domesticado bien, ellos te tienen bajo su sombra, necesitan tener a alguien débil e inferior para sentirse bien con ellos mismos.

- ¿Por que lo harían?

- Porque tu se los permites, siempre dependes de alguien, eres cobarde, sensible, blando, y todos se aprovechan de eso.

- No es cierto - Mind sentía que estaba a punto de llorar.

- ¿Lo ves?... Ahí vas a llorar de nuevo, como la pobre princesita llorona que eres.

- Cállate! - en el primer piso Eco y Crystal escucharon el grito de Mind.

- ¿Mind? - dijo Eco tirando su escoba - espérame aquí, voy a ver si se encuentra bien - comenzó a subir las escaleras.

- No soy un cobarde y no dependo de nadie.

- Entonces actúa como un hombre de verdad y has lo que haría un hombre de verdad - el reflejo en el espejo señalo su mochila que estaba sobre un estante - tu sabes a lo que me refiero - Mind saco el cuchillo que estaba guardado dentro de uno de sus cuadernos y vio su reflejo en la filosa y brillante hoja el cual le sonreía de forma siniestra - haslo... sabes que quieres hacerlo... solo déjate llevar y disfruta... disfruta.

- ¿Mind? - Eco llego al segundo piso y comenzó a mirar a los alrededores - ¿sigues en el baño? - abrió la puerta pero ya no había nadie dentro - deja de jugar ¿donde est...?... - unas manos verdes lo tomaron del cuello y comenzaron a estrangularlo mientras este peleaba por zafarse sin éxito.

- ¿Hermano? - Crystal subió as escaleras y se llevo una terrible sorpresa al ver a Mind sosteniendo el cuerpo sin vida de Eco Green - HERMANO!... MIND ¿QUE HICISTE? - el joven puso una sonrisa perversa y tomo el cuchillo con la mano libre - aléjate de mi! auxilio! - Crystal corrió a toda velocidad pero Mind simplemente salto desde el borde cayendo pesadamente al piso sobre la asustada joven que no pudo hacer nada mas que gritar desesperadamente mientras sentía la fría hoja del arma blanca entrar una y otra ves por su espalda. Una ves que su obra estuvo terminada camino hasta la entrada y levanto la vista al cielo contemplando el eclipse que ya había tapado un cuarto del sol.

En una casa que mas parecía una oficina por lo desordenada que estaba, un hombre de piel crema y cabello marrón estaba observando un montón de fotografías que había pegado en la pared, todas estaban ordenadas de tal forma que formaban una cadena, unas se conectaban con otras.

- Que extraño - dijo Pierce Cross llevándose una mano a la barbilla - cada ves que analizo esto siempre se convierte en un callejón sin salida, a menos que sea algún tipo de traición... pero que?

BANG! BANG!

La puerta fue volada a disparos mientras un puñado de hombres armados y vestidos con chalecos antibalas y cascos entraron a la casa y tiraron a Pierce al piso.

- Alto ahí POLICÍA! - dijo uno de ellos mientras le ponía un arma en la cabeza y el resto revisaba el departamento.

- ¿Que significa esto? ¿De que me culpan ahora?

- Tiene derecho a guardar silencio, cualquier cosa que diga sera usada en su contra.

- Me importa un carajo me conozco todas las leyes ahora díganme con que derecho están haciendo esto.

- Con todo el derecho - un hombre de piel naranja y cabello azul entro a la habitación vestido con un uniforme oficial de alto rango.

- ¿Huge Spector? - Pierce abrió los ojos como platos al verlo.

- ¿Ven lo que pasa cuando le quito un ojo a uno de mis subordinados? - dijo arrogantemente el oficial.

- Ya no soy tu subordinado, me despediste ¿lo recuerdas?

- Claro que si, te dije que tu actitud de hacerte el héroe algún día te iban a sacar del camino y otra ves tuve razón.

- Eso no explica porque están invadiendo mi departamento - uno de los policías se acerco a Huge Spector con una bolsa blanca en sus manos.

- Lo encontramos señor - dijo entregándole el paquete.

- Perfecto... ¿lo ves Pierce?... es esto por lo que vamos a detenerte - abrió la bolsa dejando caer un montón de pastillas blancas en el piso.

- Eso no es mío y lo sabes... ustedes lo trajeron - Pierce se levanto pero fue tirado de vuelta al piso por un golpe de otro policía - ¿QUE ESTAS PLANEANDO AL INCULPARME DE ESTO? ¿QUE PRETENDES HACER AHORA?

- La gente como tu que no acepta la realidad y cree que puede cambiarla no es mas que una piedra en nuestro camino, tenías potencial Pierce, trate de advertirte pero fuiste tan terco como tu padre, así como le pusimos fin a él te vamos a poner fin a ti - los oficiales se llevaron a Pierce esposado mientras este solo bajaba la cabeza con impotencia.

En la mansión de los Drums, un joven de piel blanca y cabello rubio estaba tocando unas notas en una guitarra acústica demostrando gran talento, se detuvo un segundo para mirar un cajón abierto en su escritorio, camino hasta él y saco la foto de una mujer de piel blanca y cabello azul, Rev Drums guardo la foto en su bolsillo y se miro en el espejo notando que sus heridas ya estaban sanando por completo pero en ese momento la puerta de su cuarto fue abierta de forma violenta y dos hombres vestidos de negro entraron y lo agarraron con fuerza.

- ¿Quienes son ustedes? ¿QUE ESTÁN HACIENDO? SUÉLTENME! - Rev trataba de zafarse pero la fuerza de los hombres lo superaba por mucho y lo arrastraron escaleras abajo hasta llegar a la entrada donde su padre Duncan Drums estaba junto a un hombre que vestía como un militar - padre ¿que demonios significa esto?

- ¿No te lo había dicho Rev? Es hora de que crescas, pero quiero que lo hagas lejos de mi.

- No puedes estar hablando en serio, SOY TU JODIDO HIJO! - Duncan camino hasta quedar en frente de Rev y frunció el ceño acercando su rostro al de su hijo.

- ¿Quieres oír un secreto mocoso? No soy tu puto padre, cuando me case con tu madre ella ya estaba embarazada de un maldito drogadicto, la única razón por la que te mantuve vivo fue porque ella hizo un ultimo arreglo para que todo el dinero este a tu nombre, pero debió pensarlo dos veces antes de casarse con uno de los mejores abogados que tiene este jodido país, ahora todo me pertenece a mi y tu le perteneces a ellos - dijo señalando a un auto lleno de oficiales militares.

- ESTAS LOCO! ERES UN MALDITO LOCO! NO PUEDES HACERME ESTO!

- Llevenselo por favor - los hombres arrastraron a Rev dentro del auto donde fue inmovilizado por el resto de los militares a golpes - un problema menos, ahora solo me queda Celestia y Mislead Appear - Duncan subió a otro auto junto con los dos hombres vestidos de negro - llevenme al instituto de Canterlot - el auto arranco a velocidad normal y se perdió al doblar una esquina mientras el eclipse ya había tapado la mitad del sol.

Las siete amigas junto con Flash Sentry llegaron al instituto pero para su sorpresa este estaba rodeado de militares y otras autoridades, Twilight se acerco a ellos sin pensarlo dos veces e intento sacarles información.

- Disculpen... soy Twi... digo, Star Shining, todas mis amigas somos estudiantes de esta escuela ¿que es lo que esta pasando?

- Eso es información confidencial, ustedes no pueden estar aquí, vayan a sus hogares - dijo el oficial fríamente, Twilight frunció el ceño y se retiro en silencio ya que sabía perfectamente lo que pasaría si desobedecía una orden oficial - lo siento chicas, pero no creo que nos vayan a dar alguna información.

- Tenemos que ir a la casa de la directora - dijo Sunset Shimmer - yo se donde queda pero es algo lejos.

- Puedo llevarlas en mi auto - dijo Flash - no estamos muy lejos de mi casa, a lo mucho 15 minutos.

- Demonos prisa, esto me da mala espina - dijo Twilight mirando el eclipse que ya había completado tres cuartos del sol.

Llegaron a la casa de Flash y este puso el auto en marcha, en menos de 30 minutos ya estaban en casa de Celestia y Luna, tocaron la puerta un par de veces pero nadie les abría.

- ¿Habrán salido? - dijo Pinkie volviendo a tocar el timbre, en ese momento la puerta se abrió mostrando a la subdirectora Luna con una expresión de cansancio sin nombre.

- Subdirectora Luna... ¿que le paso? - dijo Sunset.

- Chicas - comenzó a toser demostrando que estaba enferma - pasen, tenemos que hablar con ustedes - todas entraron mientras Flash se quedaba a cuidar el auto, una ves adentro vieron a Celestia sentada en su escritorio agarrandose la cara con el cabello despeinado y los ojos rojos, aparentemente había estado llorando.

- Directora - Twilight corrió hacia ella y le dio un abrazo que fue correspondido con cariño - ¿se encuentra bien? estábamos preocupadas por ustedes.

- Mis queridas estudiantes, lamento tanto todo lo que esta pasando en este momento, pero me temo que se vienen cosas peores.

- ¿A que se refiere?

- Para salvar la escuela de la demanda tuve que hacer tratos con un hombre sucio y este nos ha traicionado, la escuela ya no nos pertenece ahora es propiedad del gobierno - todas pusieron una expresión de confusión y asombro al escuchar eso - pero esa no es la peor parte, Twilight... descubrieron que tus documentos son falsos y se enteraron de tu verdadera identidad, temo lo peor - sus ojos comenzaron a humedecerse - tienes que esconderte, tu y tus amigas deben esconderse y cuidar de sus familias, no se de que son capaces estos hombres.

- Esta bien, lo solucionaremos pero por favor no permita que esto le afecte así, no soporto verla en ese estado.

- No te preocupes por mi, esto es serio Twilight, ellos saben todo sobre tu historia, tienes que esconderte.

- AAAAAH! - Luna comenzó a gritar mientras se agarraba la cabeza y la agitaba fuertemente.

- ¿Luna? ¿Que te esta pasando? - Celestia fue a socorrer a su hermana.

- Algo malo viene - apunto con su dedo al eclipse que ya había tapado al sol casi en su totalidad - no se porque pero lo siento, al muy malo esta pasando, no puedo soportarlo.

- O no... - Twilight comenzó a retroceder mientras observaba el eclipse y luego veía la reacción de Luna - no puede ser - en ese momento se escucho gritar a Flash junto con el sonido de muchos autos agrupándose - esto tiene que ser una pesadilla.

BANG! BANG! BANG!

La puerta fue tirada a disparos mientras un puñado de hombres vestidos como militares entraban y acorralaban a todas con sus armas, mientras tanto el eclipse finalmente tapo al sol por completo dando inicio al día mas oscuro de todos.

.

.

.

/watch?v=5R41BRdDLbY

Next Chapter: El día mas oscuro Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch