El Legado de Star Swirl
Chapter 16: Capitulo 15: Desesperación
Previous Chapter Next ChapterEl legado de Star Swirl
Capitulo 15
El ambiente de paz que rodeaba la pequeña cabaña de Zecora se desmorono en segundos, luego de que una brillante luz irrumpiera en la casa de la cebra. Una nube de polvo cubrió una parte del lugar, mientras la tranquilidad era sustituida por agitadas respiraciones.
La nube se disipo lentamente, y Zecora pudo ver la causa de tanto alboroto. Su amiga Twilight había aparecido repentinamente en su casa, con algunos rasguños, junto a ella su inseparable compañero Spke y el extraño humano, el cual había conocido hace algún tiempo, aunque este ultimo se encontraba inmóvil en el suelo.
Zecora - ¡¿Twilight que te ha pasado?! ¿El bosque te ha lastimado? - Hablo con suma preocupación.
Twilight - "Agitada" Más o menos… Más importante… Andrew, el... - La mirada de Twilight se poso en el inconsciente chico.
Zecora - Es obvio pensar, que a un peligro se acaban de enfrentar – La misteriosa cebra se acerco lentamente a donde yacía Andrew - Tu no te debes preocupar, que yo lo voy a cuidar -
Spike – ¿Mmmh?... - El pequeño dragón comenzó a abrir los ojos; pues luego de la traumante escena que presencio, el pequeño había caído inconsciente.
Twilight – Spike, ¿Estas bien? -
Spike – Eh… Si… ¿Pero que paso? ¿Y porque estamos en la casa de Zecora? -
Twilight - ¿No recuerdas?… Nos ataco un Ettin. Además hirió a Andrew -
Spike – ¡Cierto! Esa enorme cosa que nos ataco -
Twilight - "Suspiro" Por suerte pude transportarnos al lugar más seguro del bosque – La princesa soltó un suspiro de alivió, pues al menos estaban a salvo.
Spike – Y ahora que vamos a hacer- Pregunto el pequeño dragón un poco más calmado.
Twilight – Curar a Andrew e ir por su espada y escudo. Con todo el alboroto se me olvido tomarlos -
Algunos días después.
Canterlot.
Celestia – ¡Lo se!… Pe-Pero -
Cadance – Se que sientes que la estas traicionando. Pero tienes que pensar en el bienestar del reino. En el de tus soldados -
Celestia – No puedo… -
Cadance – A mi también me duele. Cuide a Twilight desde que era una bebe… Tampoco quiero entregarla… Pero se perderán más vidas -
Cadance levanto con delicadeza el rostro de la princesa del sol, mientras miraba el inmenso mar de tristeza en sus ojos. Sin lugar a duda cada centímetro de su ser le impedía hacer tal cosa como traicionar a Twilight. Pero Cadance tenia razón. Ya no era un pequeña potra que podía hacer cualquier cosa sin pensar en las consecuencias. Ella, al igual que Luna eran la columna de un gran reino, y los ponys que ahí vivían confiaban plenamente en ella. Estaban seguiros que La bondadosa princesa de pelaje blanco los salvaría de cualquier maldad que los amenazara. Tenía que tomar una decisión aunque esa fuera capturar a Twilight.
Celestia - "Suspiro" ¿Crees que deba?… Es que… Aun me duele -
Cadance – Me temo que si. Se perderán más vidas si no hacemos nada -
Mientras tanto, lejos de el castillo.
Profundidades del bosque Everfree.
El bosque Everfree. Un lugar aterrador y con escasa luz, hogar de criaturas capaces de matarte con una facilidad horriblemente rápida; era explorada por Twilight y Andrew, los cuales tenían como objetivo; recuperar el escudo y la espada de Andrew, ambos fueron abandonados durante el aterrador suceso con el Ettin.
Twilight – Lo siento por no poder transportarnos. Aunque la casa de Zecora evita que mi magia sea consumida por el bosque, al salir es otra cosa -
Andrew – Tranquila. Solo tenemos que saber donde fuimos atacados, y al menos tu magia puede guiarnos – Hablo, mientras le dedicaba una amigable sonrisa –Además me has ayudado estos días para controlar la magia de los anillos -
Twilight – Ya sabes lo básico, lo único que hay que hacer es colocar la información en tu mente y practicar un poco -
Andrew – Jaja, con la magia es más fácil aprender cosas -
Twilight – Si. Aunque en algunos ponys no funcionan estos hechizos, por ser muy jóvenes o por que su Cutie Mark bloquea algunos hechizos -
Andrew – Oh, esas cosas en tu trasero -
Twilight - ¡No le digas así! - Dijo, con la cara roja de la pena.
Andrew – Je, lo siento, fue lo primero que me vino a la mente -
Twilight – En cualquier caso. Ya debemos estar cerca de donde dejaste tus cosas -
Andrew - ¿Como estas tan segura? -
Twilight – He vivido gran parte de mi vida con un dragón. El cuerpo de un dragón, al igual que sus escamas emiten un aura única. Por suerte el hechizo es fácil para mi, así que puedo hacerlo, aun dentro del bosque -
A paso veloz Twilight y Andrew caminaron por algunos minutos por ese inmenso bosque, atentos a cualquier peligro. No paso mucho antes de que el rastro los llevara por un área cubierta por arboles rotos, sin duda algo muy grande había pasado por ahí. Luego de un rato, por fin lograron ver la gran espada; la cual yacía en el suelo.
Andrew – Al menos sigue aquí – Dijo, pues tenia miedo de que alguien la hubiera tomado.
Twilight – El escudo debe estar cerca -
De vuela en Canterlot.
Sirvienta – Su alteza. Los Diez Guerreros han llegado -
Celestia - "Suspiro" Hazlos pasar – Hablo, sin mucho animo.
Frente a la princesa estaban los diez mejores guardias del reino, conocidos por sus esplendidas habilidades. La razón por la que los convoco era obvia. Al fin le había hecho caso a Cadance, y con la ayuda de sus mejores soldados capturaría a Twilight. Aunque eso le dejara una gran herida en el alma.
Guerrero 1 – ¿Nos mando a llamar su alteza? -
Celestia – Si. Les tengo una misión de suma importancia; tal vez la más importante que han recibido -
Guerrero 5 – A sus ordenes princesa -
Celestia – Su misión es… Capturar a la Princesa Twilight -
El rostro de los diez ponys era de total asombro, pues hasta ese momento nadie del reino, ni siquiera los guardias sabían porque los soldados Grifos habían estado patrullando todo el reino.
Guerrero 3 – No quiso decir… ¿Encontrar… Su alteza? -
Celestia – Me temo que no. Su misión es clara, capturar con el medio que sea a la Princesa Twilight -
Guerrero 7 - ¿Alguna idea de donde podría estar alteza? -
Celestia – No se preocupen por eso, serán transportados por mi hacia donde esta, su objetivo es capturarla y traerla lo más pronto posible. Si, de casualidad les es imposible regresar con magia, personalmente iré al lugar -
Guerreros - ¡A sus ordenes! -
La imponente princesa se levanto de su trono y comenzó a concentrar magia en su cuerno, a la vez que se esforzaba por encontrar a su alumna. La razón por la cual ese hechizo era el único que podía encontrarla, era porque Celestia lo había creado específicamente para encontrar a Twilight en caso de que algo malo le sucediera, y su alumna desapareciera.
En el momento en el que sintió la magia de Twilight; enseguida lanzo un rayo dorado a sus soldados, los cuales, en segundos fueron transportados, dejando una pequeña resplandor.
En seguida la Princesa del Sol se dejo caer en su trono. Pues la enorme preocupación invadía todo su ser. Sin poder controlarse las lagrimas comenzaron a brotar. Sabia el destino que le deparaba a su amada alumna si la llegaban a capturar. No quería verla morir, pero, aunque sabía que se arrepentiría por toda su vida, tenia el deber de cuidar a su reino.
De vuelta al bosque Everfree.
La calmada brisa que soplaba en aquel mágico bosque; contrastaba perfectamente con el paso que llevaban Twilight y Andrew, calmado y alegre. Twilight estaba sumergida en sus pensamientos, mientras que Andrew practicaba con los anillos, levitando su espada y escudo alrededor de el. Era algo complicado levitar algo mientras caminaba, pero lentamente se estaba acostumbrando.
Pero la tranquilidad que los cubría a ambos no podía durar para siempre, pues de la nada un resplandor cubrió gran parte del bosque, segando a Andrew y Twilight. Cuando ambos recuperaron la vista, se toparon con lo ultimo que esperaban. Soldados reales, rodeándolos.
Los Diez Guerreros apuntaron sus afiladas lanzas y espadas hacia Twilight y Andrew, mientras estos buscaban cualquier forma de escapar de aquella situación, pero la magia de Twilight no los ayudaría y Andrew aun no sabia hacer el hechizo de transportación.
Guerrero 6 - ¡Princesa Twilight, queda arrestada por orden de la Princesa Celestia! -
Por unos segundos aquellas palabras resonaron en la mente de Twilight, pero no paso mucho para que comprendiera porque su mentora había tomado dicha decisión. Todo un reino estaba en juego, y la única forma de evitar el inminente estallido de una guerra entre reinos, era entregarse. Pero, aunque no culpaba a Celestia por tomar dicha decisión, tampoco podía entregarse. Solo necesitaba un poco más de tiempo para pensar en una forma de detener la guerra.
Las miradas de todos los soldados se posaron en el misterioso ser, el cual cubría su identidad con su gran armadura.
Andrew – Lo ultimo que queremos es pelear -
Guerrero 3 – No lo repetiremos otra vez. ¡Entréguense sin oponer resistencia! -
Un pesado silencio invadió el lugar, mientras los diez ponys se acercaban lentamente a Andrew y Twilight. El muchacho desenfundo lentamente su espada, mientras esperaba el primer ataque de su oponente.
El primer soldado salto hacia Andrew, con la lanza apuntando a su pecho. Andrew, antes de que la lanza golpeara la armadura, levanto el escudo y le dio un fuerte golpe al pony, el cual callo algunos metros lejos de todos.
El siguiente ataque era para Twilight. Uno de los soldados corrió hacia ella, con intenciones de inmovilizarla. La alicornio cargo su cuerno y lanzo un gran rayo hacia su oponente, el cual callo al suelo, aturdido por el golpe. Una afilada hoja se aproximaba hacia ella, amenazando con herirla. Pero antes de que algo sucediera Andrew bloqueo el corte con su estada y con gran fuerza le propino una patada en el rostro al soldado, el cual callo al suelo, con sangre en el rostro.
Los siete soldados se reagruparon alrededor de ellos, esperando el momento justo para atacar. Andrew tomo la funda de su espada y cubrió su espada. No quería herir a nadie, aunque sus enemigos no pensaran lo mismo.
Tres de ellos se lanzaron hacia Andrew, haciendo todo lo posible para inmovilizar al extraño. El muchacho bloqueo dos de las espadas con el escudo, y la ultima con la espada enfundada. Usando roda su fuerza dio un fuerte golpe con el escudo, haciendo que las espadas de los soldados, las cuales estaban suspendidas en el aire; salieran volando. El tercer soldado salto hacia atrás y corrió directo a Andrew, con la intención de atacarlo con un estoque. El muchacho, al ultimo minuto uso el escudo para desviar la espada, dejando indefenso al soldado, y aprovecho esos escasos segundos para patearlo con fuerza.
Mientras tanto Twilight había golpeado a dos con su magia, pero uno de ellos usaba su espada para desviar sus rayos. El unicornio daba rápidos cortes hacia la princesa, la cual hacia todo lo posible para esquivarlos.
Andrew retrocedía lentamente, mientras tres guerreros amenazaban con atacarlo. Dos de ellos comenzaron a atacar a gran velocidad, cada uno de ellos de forma diferente. El muchacho, haciendo uso de las técnicas que había aprendido, esquivaba y bloqueaba los ataques, pero la fuerza con la que lo atacaban era sin duda mayor que los primeros ponys que atacaron.
Mientras intentaba golpear a los solados, el tercero, el cual llevaba un gran martillo conecto un golpe en el rostro del chico, el cual callo al suelo, aturdido por el golpe. Debido al impacto, el casco de Andrew había salido volando, dejando su rostro al descubierto. Sin perder tiempo los tres atacaron al mismo tiempo. Andrew rodó hacía un lado, logrando evadir los ataques, pero ahora estaba desarmado.
El pony del martillo corrió hacia el y lanzo un fuerte golpe. Andrew salto hacia un lado, evadiendo el ataque, y sin perder tiempo conecto un fuerte puñetazo en la barbilla del pony, el cual cayo inconsciente. Al instante tomo el martillo y lo uso para bloquear las espadas de los últimos dos. Ambos soldados retrocedieron, solo para tomar impulso y correr hacia Andrew. El muchacho logro darle un golpe en el rostro con el martillo a uno, antes de la espada le hiciera daño, y lo más rápido que pudo esquivo el ataque del segundo pony. Un grito de dolor salio de la boca de Andrew, mientras se llevaba la mano al ojo. Una expresión de profundo dolor se pinto en su rostro. Su mano se alejo de su rostro por un momento, mientras aguantaba el gran dolor. La espada del soldado goteaba sangre de la punta, manchando la verde hierba con un rojo carmesí. Un gran corto diagonal atravesaba el ojo izquierdo de Andrew, mientras la sangre resbalaba por su rostro. Él pony no dudo y corrió hacia el, listo para darle el ultimo golpe.
El muchacho estaba hincado, totalmente inmóvil por el dolor, mientras lentamente la fría hoja se acercaba a el. Andrew, aguantando el punzante dolor que sentía. Levanto la mano izquierda y paro la hija con la mano. Aunque el cuero de los guantes era el más resistente, la velocidad y el hecho de que estuviera recubierta con magia, le permitió penetrarlo y herir su mano. Andrew se levando con rapidez y le dio un fuerte golpe en la barbilla. El cuerpo del soldado salio volando y callo estrepitosamente al suelo.
Twilight estaba contra un árbol, no muy lejos de Andrew. Su sonoro grito de dolor la había distraído el suficiente tiempo como para ser herida. El punzante dolor invadía su cuerpo, impidiendo que pudiera correr o moverse con la libertad que antes tenia.
Guerrero 2 – No deseo hacerle más daño, por favor entréguese -
Twilight, como respuesta lanzo un fuerte rayo de su cuerno, pero él soldado los desvió con su hoja, como las otras veces. El ultimo guerrero levanto su brillante espada, dispuesto ha hacerle otro corte, esta vez en una de sus patas, para así evitar que la alicornio escapara. Twilight cerro los ojos, presa del pánico. Andrew había sido herido y ella apenas podía mantenerse en pie, sin duda este era su fin.
Segundos antes de que la hoja diera en el blanco, una larga y blanca espada bloque el ataque, con una descomunal fuerza. La espada del soldado no resistió y se parto en dos, dejado perplejo al soldado. En seguida un escalofrió recorrió su cuerpo al ver la alta criatura que sostenía la gran espada. La gran sombra del árbol impedía que él guerrero viera el rostro de su enemigo, lo único que lograba ver era un ojo lleno de odio, mientras que el otro estaba cubierto con sangre. La espada de la criatura estaba cubierta por una aura roja, la cual le helaba la sangre al soldado. Usando una tremenda fuerza, la criatura asesto una fuerte patada al ultimo guerrero, el cual callo inconsciente.
En seguida la aura se desvaneció de la espada de Andrew, y el chico callo de rodillas, mientras se sostenía el ojo. El dolor era insoportable.
Twilight había quedado perpleja, pues justo cuando creía que todo había terminado, un fuerte sonido hizo que abriera los ojos, y lo que vio fue a Andrew frente a el, sosteniendo su espada, mientras esta estaba cubierta por un aura mágica.
Twilight salio de sus pensamientos al escuchar un gruñido de dolor, proveniente de Andrew, el cual se sostenía la cara. Sin perder tiempo Twilight se puso frente a el, con temor de que estuviera gravemente herido.
Twilight - ¡Andrew ¿Estas bien?! - Dijo mientras la preocupación invadía su alma.
La sorpresa y el horror la invadieron, al ver la profunda y sangrante herida de su ojo, acompañado con la expresión de dolor de Andrew.