Login

El Legado de Star Swirl

by MasterLarry

Chapter 1: Prologo

Load Full Story Next Chapter

El Legado deStar Swirl.

Piloto.

Hola queridos lectores. Este día les traigo una nueva historia de My Little pony. Esta historia había estado abandonada desde que comencé a hacer Fanfic. Lo único que tenía era un borrador de la historia. Pero eso no importa, lo importante es que decidí pulir lo que tenía hecho y terminarlo. Sin más que decir. Que lo disfruten.

Esta historia comienza en un país Tercermundista, las calles desoladas y casi sin vida, los parques desolados y maltratados, un país que está más que muerto, al igual que los secuestros, la corrupción y las extorsiones predominaban, y lo peor era que los ciudadanos sabían lo que pasaba en su ciudad y en el país, pero, por desgracia no podían hacer nada para solucionarlo, pues, como era de esperarse, los que se "Revelaban" no se les volvía a ver.

El protagonista de esta Historia es Andrew, un muchacho de veintiséis años, el cual estaba bien informado de lo que pasaba en su país, pero, como la mayoría de los ciudadanos no podían hacer nada. Andrew vive en un departamento bastante chico y sobreviviendo de un sueldo mediocre de un supermercado, pero, como todo lo que vivan en ese asqueroso país, no podía hacer nada, pues el trabajo escaseaba a montones, las pocas fabricas que los necesitaban empleados, se llenaban en menos de 25 minutos, había tenido suerte de conseguir ese trabajo.

Andrew media 1.84, su vestimenta en bastante sencilla, consiste de pantalones vaqueros y camisas de manga larga, en su mayoría de cuadros o con estampados.

Eran las 3:06 A.M. en la casa de Andrew, el cual se desvelaba con frecuencia, ya que, al ser un programador, que ya tenía su experiencia, hacia programas y juegos y los subía a páginas de descargas a cuatro o cinco dólares, lo cual le daba un dinero extra, el cual le venía muy bien.

Andrew miraba la pantalla de su portátil, preguntándose una y otra vez ¿Qué estaba mal?, pues, desde hace unos 15 minutos que no podía lograr hacer que el código corriera, lo miraba una y otra vez… pero nada.

Andrew – Arrrgg…. Pero si está bien, ¿Por qué no me corre? – Andrew miro por un segundo el reloj de la laptop – "Suspiro" tres de la mañana… mejor me voy a dormir, mañana continuo – Dijo el cansado muchacho, procediendo a guardar lo que había hecho.

Mientras el agotado muchacho miraba la pantalla, esperando a que todo lo que había adelantado al fin se guardar, y cuando al fin se guardó, apago la laptop. El muchacho se paró de la silla y camino hasta su habitación, listo para descansar.

Antes de meterse en las tibias sabanas de su cama, encendió la luz y se hacerco a un espejo, el cual colgaba de un débil clavo, incrustado en la pared. El espejo agrietado, con un marco viejo y con signos de quemaduras, pero el estado del espejo era lo de menos, pues ese viejo espejo era lo único que había sobrevivido al gran incendio que hubo en el departamento donde vivían él y sus padres.

Según lo que habían dicho las autoridades, el incendio había comenzado en el 4to piso del edificio, dos pisos arriba de donde vivían ellos. El dueño, un drogadicto que se había quedado dormido mientras fumaba marihuana. Al parecer se le había caído el encendedor y había incendiado la casa, y posteriormente el edificio. Andrew, el cual asistía a la secundaria, caminaba de regreso a su casa, cuando encontró el edificio en llamas. Luego de que los bomberos lucharon con el incendio, por fin lograron apagarlo, pero sus padres no salieron vivos. Sus pertenencias se habían hecho polvo, a excepción del espejo, que había quedado relativamente bien, en comparación con el resto de la casa.

Andrew miro el espejo, con una ligera sonrisa dibujada en el rostro. Aunque esos recuerdos siguieran siendo amargo para él, al mirar ese espejo, los únicos recuerdos que le venían a la mente eran de él, su madre y su padre, jugando en un parque cerca de su casa. Los tres riendo y jugando. Sin duda hermosos recuerdos.

Los recuerdos fueron interrumpidos por una extraña aura purpura, la cual comenzó a cubrir el espejo y de un momento al otro comenzó a brillar intensamente. Andrew retrocedió unos cuantos pasos, víctima de la confusión y el pánico. Del espejo se empezó a escuchar una extraña voz femenina.

? – Emm… Hola… ¿Alguien me escucha?... hola – Salió una voz femenina de la pantalla.

El aún más asustado muchacho se hiso lentamente hacia atrás, pero, lo que no vio fue que justo detrás de él había una pila de ropa olvidada en el suelo. Andrew dio un paso hacia atrás y se tropezó con la ropa, ocasionando un fuerte golpe.

El extraño brillo no duro mucho, ya el espejo comenzó a brillar más y más intensamente para después apagarse.

El pobre muchacho había quedado en completo shock, las manos le temblaban y no sabía que hacer o que pensar. El muchacho se quedó ahí, tirado en el suelo mientras intentaba pensar una razón a lo que acababa de acontecer.

Andrew – Emm… creo… creo debería ir a dormir – Apenas pudo pronunciar, en voz baja.

Andrew, asustado y con la mente confundida se metió en su cama e intento dormir.

Cuatro meses antes.

Equestria, Bosque Everfree.

Twilight y Spike caminaban por los pasillos del Castillo de las Dos Hermanas. Más tranquilamente que la primera vez, pues el antes aterrador castillo, tenía un poco más de iluminación, aunque seguía maltratado y casi en ruinas.

Twilight – Spike, me sorprende que no estés asustado como la última vez – Comento, con un todo de burla.

Spike – Oh vamos Twilight, ya no soy un bebe dragón –

Twilight – Si, claro, vamos Spike, que tenemos mucho trabajo – Dijo, al mismo tiempo que apresuraba su paso.

Spike – Oh si, restaurar los libros – Dijo, con pocos ánimos.

Twilight – Vamos Spike, ¿Acaso no estas emocionado? – Le pregunto al dragoncito, con emoción.

Spike – Hooo, sí, estoy tan impaciente por pasar horas y horas leyendo y re-escribiendo libros viejos – Respondió de forma sarcástica.

Twilight – Vamos Spike, no seas un dragón perezoso –

Al fin había llegado a la enorme biblioteca, y mientras Twilight caminaba de forma emocionada, sin saber por cual estante comenzar, Spike solo veía una cosa, mucho trabajo.

Twilight eligió un estante al azar, se sentó, junto con Spike y comenzaron su ardua labor.

Unas horas después.

Habían pasado algunas horas desde que habían comenzado a leer y re-escribir los libros. En esas horas habían conseguido re-escribir algunos, y aunque Twilight apenas estaba calentando, la pobre garra de Spike había escrito su última palabra.

Spike – Twilight, ya me duele la garra, no podemos tomar un descanso – Rogo a Twilight.

Twilight estaba a punto de decir lo contrario, pero al ver a su pequeño asistente, sobándose la garra, con una mueca de dolor, no pudo decirle lo contrario.

Twiligh – Muy bien Spike, ¿Por qué no vas a descansar al cuarto secreto? Ya sabes, donde estaba el libro de las princesas – Le sugirió, con una tierna sonrisa.

Spike – Muy bien – El dragoncito bajo de un salto la silla y la jalo hacia atrás, revelando la sala secreta.

El dragoncito camino apresuradamente hacia la sala listó para tomar un merecido descanso.

Twilight – Pobre Spike, se esfuerza tanto por mi… tal vez deba regalarle un cupcake de gemas como recompensa – Pensó en voz baja.

Spike entro a la sala secreta, listo para tomar una siesta. Lo primero que noto fue que, en el pedestal que había en el centro, había un libro, uno bastante inusual.

Spike – Que extraño, que hace este libro aquí – Se extrañó bastante, pues se suponía que nadie entra al castillo, menos a leer un libro – ¡Twilight!... ¡Puedes venir un momento! – Llamo Twilight.

La Alcornio se levantó y se dirigió hacia donde estaba Spike a ver qué era lo que quería.

Twiligth – ¿Que ocurre Spike? –

Spike – ¿Sabes quién puso ese libro en el pedestal? – Le dijo, apuntando con su garra al libro – No lo he querido levantar… – Agrego, con algo de temor.

Twilight se acercó al pedestal, con mucha confusión, pues no había abierto la sala secreta desde que habían llegado, y menos había dejado un libro.

Twiligth – Emm… no tengo idea Spike – Respondió, con algo de preocupación.

Twilight se acercó al libro y lo tomo con su magia. A simple vista parecía un libro común. Bastante delgado, además que la cubierta del libro tenía un extraño textura.

Twilght – Mmm… que extraño– Comento, con el libro cerca de su rostro, mientras acariciaba la cubierta con su casco – Oh por Celestia, ¡Es piel de dragón! – Pronuncio, de forma exaltada.

Un fuerte escalofrío recorrió todo el cuerpo de Spike.

Spike – E-Estas segura de que es de dragón… t-tal vez es de otra creatura – Dijo, con miedo en su voz.

Twilight – Definitivamente en de dragón –

La curiosidad invadió a Twilight, pues era la primera vez que veía un libro con la cubierta de dragón. Lentamente comenzó a abrirlo, con algo de miedo por lo que podía ocurrir.

Spike – Que dice Twilight – Pregunto, aun con miedo.

Twilight – "Saludos, Si puedes leer estas palabras, eso quiere decir que eres digno/digna de leer estas palabras. Este libro contiene uno de mis mejores hechizos, pero el más peligroso, si cae en cascos/manos equivocadas. Si estás leyendo es por qué ya no estoy en este mundo, y siento que es mi deber tener un sucesor, y podías ser tú. Debo advertirte que nadie puede saber la existencia de este libro, pondrías en peligro a muchos inocentes. Si quieres saber de qué trata, solo voltea la página." – Leyó en voz alta – Mmm… no dice quien lo escribió –

Spike – Emm… sigo pensando que es una mala idea – Dijo, temblando de miedo.

Twilight – Debes admitir que suena interesante – Intento convencerlo, mientras pasaba la página.

Spike – Q-Que dice –

Twilight – "Hola de nuevo. Veo que estas interesado/ interesada, así que comenzare con explicarte como hacer el hechizo. Este hechizo, en palabras sencillas, te permite contactar con otros mundos. Hay tantos universos haya afuera, que sería imposible darle un numero especifico. Este hechizo te permitirá hablar con una persona de un solo universo, esa persona tendrá un alma idéntica a la tuya. Si eres alguien serio y arrogante, la persona que contactes será de la misma forma. El hechizo es complicado de hacer, pero, lo primero que debes hacer es volver tu magia liquida. Seis frascos exactos de magia liquida, la magia debe ser tuya y solo tuya. Cuando tengas los frascos de magia tendrás que dibujar un círculo, y dentro el símbolo del infinito. Alrededor del circulo debes escribir esto, "Cuando tu alma logres hallar, a esa persona podrás encontrar". Sobre el símbolo del infinito tienes que poner un objeto reflejante, cuyo significado no se compare con cualquier otra cosa. Para que el hechizo se active, tienes que concentrar un poco de tu magia en el objeto, y al mismo tiempo pensar el momentos hermosos con dicho objeto, así el hechizo comenzara. Al principio solo podrás hablar con la persona por poco menos de quince segundos, no podrás verlo, y el tampoco podrá verte. En el segundo contacto solo necesitaras un frasco de magia, pues nuestro universo y el suyo ya estarán conectados. Al momento de la conexión podrás atravesar el objeto reflejante y pasar entre nuestro mundo y el suyo, al igual que él. Solo puedes hablar con él por más o menos una hora. Aunque puedes deshacer el hechizo cuando quieras. Eso es todo lo que tienes que saber. Te confió este libro, con la esperanza de que hagas cosas buenas con él, y que, algún día se lo des a alguien que creas digno. Atentamente: Star Swirl" – Termino de leer.

¿Qué les pareció?, me gustaría que dejaran sus opiniones, no toma mucho y me motiva a segur escribiendo. Bueno, espero sus Reviews. Nos leemos luego.

Next Chapter: Capitulo 1: Segunda Madre Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch